:

Inicio / Foro / Salud / empiezo hoy del 2 al 8 de abril

Foro

empiezo hoy del 2 al 8 de abril

2 de abril de 2012 a las 12:02

Buen lunes chicas¡¡¡¡¡¡¡

Hace mucho que yo no abro la charla y me resulta raro jejejejje

Os deseo una estupenda semana a todas y mucha fuerza para resistirnos a las tentaciones, seguro que para el veranito estamos estupedas

Besitos para todas

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

El uso correcto del acondicionador El uso correcto del acondicionador

2 de abril de 2012 a las 12:26

A los buenos días
Muy buenos días chicas

Nosotros hemos pasado un finde muy agustito y relajadito, el sábado cenamos con unos amigos en mi casa, el domingo nos fuimos de mini turismo con las niñas, las llevamos a un castillo muy pequeñito que está cerquita de aquí y luego nos fuimos a celebrar las notas de todas las mujeres de mi casa tomándonos unas cervecitas, bueno las niñas no tomaron cerveza claro jajajjjajaja.

Ayer me sentía fatal por pecar y hoy al pesarme más aún pero bueno espero que esta semanita baje lo subido

Gatu vaya finde chiquilla, solo de leerte quedé agotada, espero que lo que quedara te lo tomases de relax total.

Sol dale ánimos a Elena con su preparación para las pruebas del ejército, verás como lo consigue.

Sandri como te ha ido el finde? seguro que de fiestuki, cuenta...cuenta...

Angie aún no has subido las fotos de Italia verdad? tengo ganas de verlas para pasar mucha envidia jejejjee

Molassa queremos ver esas gafas tan chulas¡¡¡¡

Bueno os dejo, besitos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 12:28

Buenos dias
hoy hace frio pero se esta resistiendo la lluvia, yo la mando toda a galicia que alli si que hace falta, tengo unas fotos de cuando hice la ruta de las fragas do eume y me da pena que se queme todo eso. Me cago en la pu... madre que pario a esos desgraciados que se dedican a quemar montes por motivos politicos o de dinero.....

buen comienzo de semana chicas...

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 13:43

A los buenos dias
Bueno ya un poco mas relajada, espero y deseo que esta semana que tenemos la propuesta que sea solo de dos dias y medio (lo digo, porque si podemos el miercoles queremos cerrar al mediodia, veremos si nos dejan) se pase volando y lo llevemos la mar de bien.

Mariajo, asi que te fuistes de tapitas? me encantan las tapitas, bueno ahora a dieta estricta y reservandote para el puente de mayo.

Molasa, aqui tambien nos estamos librando el agua hoy, pero hemos tenido mogollon el finde, pero vamos veremos, pues seguro que a la tarde cae, menudo rollo de semana santa, encima con agua, como tu dices con la falta que hace en Galicia.

Bueno chiquis hasta luego, besitos

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 18:43

Buenas tardes preciosas
Bueno estoy parece que esta muertito que os habeis ido todas de vacacciones?

Yo mas relajada, pero liada ya, pues aunque estamos en semana santa, hoy es el primer dia de iva, vamos que esta semana van a venir cuatro gatos, pero por eso quiero aprovechar y adelantar todo lo que tengo.

Bueno como no ha entrado nadie mas, me paso luego haber si habeis hecho alguna visitilla, besitos

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 18:51

No vivas exclava de las "dietas"...
entra en www.ganeunasalud10.com ,experimenta la buena nutrición...infórmate ya

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 19:17

A las buenas tardes
Acabo de venir del parque con las peques y madre mía no se podía estar con el viento que hace ufffff casi casi me lleva el viento jijijiji ya quisiera yo

Gatu me alegro que estes más relajadita jijiji me ha gustado lo de que me tengo que reservar para el puente, seguro que lleva y yo sigo tan gorda como un tambor Oye que tal sigue Omar?

Molassa aquí tampoco llega la lluvia pero hace un viento de mil demonios ¿teneis pensado algo para las vacas de semana santa?

Bueno os dejo que voy a ir haciendo cosillas aunque ganas no tengo ninguna, uffff estoy de bajón total, pienso que tengo que tener la tensión super baja porque arrastro los pies toooodooo el día.

Besitos

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 22:01

Hola
buenas tardes noche hemos cenado de dieta, comida casera hamburguesa con sustancias varias pero todo casero je je je vamos exclava de la dieta totalmente jaja ja ja ja, que desastre por dios....

marijo ahora igual estas de bajon porque estas de vacaciones no tienes que estudiar y te entra ese nosequehacer,

gatu te entiendo con los papeles llevo yo unos dias que no doy a basto, estoy para quedarme al mediodia estos tres dias ya que tengo a laura con mi madre pero luego me digo que no que mejor desconecto y voy a comer con la familia que siempre viene bien.

yo esta semana santa a ver el jueves nos quedamos aqui porque nos vamos una gran cuadrilla a comer a una cervecera y a pasar la tarde y enlaza la mayoria de la gente con el partido del althetic que ya esta a punto de entrar en la semifinal de europa y bueno habra un ambientazo yo quiza me anime a verlo con algunas que no tienen entrada y son forofas por la calle pozas que es muy tipica de ver partidos por el ambiente mas que nada que ya sabeis lo futbolera que soy aunque me hizo gracia mi cuñado que vio que puse el escudo en el face y se emociono todo ja ja ja jaes qque mae mia el si que a muerte.... bueno pues eso que pasaremos un dia de juntarnos comer y beber supongo aunque vamos con las niñas y algun adolescente mas. luego nos iremos a Ajo a desconectar y dar una vuelta a ver que tal esta todo y segun el tiempo nos venimos el domingo o el lunes que aqui sigue siendo fiesta. Y no mas eso si no pienso cocinar ni trabajar asi que me ire a comer por ahi todos los dias intentare no pasarme mucho y no coger kilos que esto no baja ni un apice. No me extraña de todas maneras con lo mal que lo hago.

bueno chicas sus dejo ah isa como lo lleva omar???? para cuando va fuera la escayola????? y tu que tal lo llevas despues de ese fatidico finde???

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 22:21

A las buenas noches chicas
Aunque parezca raro, ya llevo casi veinte minutos en el sofa, mae mia, que gustito.

Moni, tienes planes estupendos, envidia me das, ademas nosotros mas solos que la una, porque ahora no tenemos amigos, estan todos en el camping, si aqui tenemos alguno pero nos relacionamos muy poco y claro ya la cosa no es lo mismo, enfin que entre que no hay planes y el tema de Omar, pero bueno vamos a intentar descansar que buena falta nos hace.
Yo estoy mas tranquila, pero me tengo que relajar mas, pues aun tengo un poco de entumecimiento en la cara, eso si solo en la cara, pero bueno sigue y eso no es bueno.
Omar, esta mas agobiado que nada, ahora a salido un rato a la cochera de un amigo que se han juntado alli todos esta noche, pero claro lleva todo el dia aqui metido, asi que imagina como esta, y la cita la tenemos para el dia 12, asi que el pobre se le va toda la semana santa.

Bueno voy a ver bandolera, jejejejejeje

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 9:12

Buenos dias
MARIJO Si que es raro ver que empiezas la charla, pero contentas por que es señal de que te tenemos por el foro.Parece ser que todas las mujeres de tu casa habéis hecho los deberes y tenis unas notas estupendas. Felicidades para todas.

ISA Si que os habéis movido y bien, espero que en estos días que vienen podáis estar mas tranquilos. ¿ donde pones ahora la habitación de Omar. Pero Isa es que todavía no te ha dicho el medico por que puede ser lo del entumecimiento de la cara? Es normal que Omar s sienta como leon enjaulado, toda esa energía que tienen, la tiene parada por lo del pie.

MOLA Por aquí también estamos con el tiempo revuelto. El plan que tienes me gusta, yo no soy mucho de futbol, pero cuando he ido al campo si que me ha gustado y en un bar así con gente alrededor se monta buen ambiente y se lo pasa uno bastante bien.

Espero tener mas tiempo hoy y volver a pasarme.

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 10:55
En respuesta a byakuya2

Buenos dias
MARIJO Si que es raro ver que empiezas la charla, pero contentas por que es señal de que te tenemos por el foro.Parece ser que todas las mujeres de tu casa habéis hecho los deberes y tenis unas notas estupendas. Felicidades para todas.

ISA Si que os habéis movido y bien, espero que en estos días que vienen podáis estar mas tranquilos. ¿ donde pones ahora la habitación de Omar. Pero Isa es que todavía no te ha dicho el medico por que puede ser lo del entumecimiento de la cara? Es normal que Omar s sienta como leon enjaulado, toda esa energía que tienen, la tiene parada por lo del pie.

MOLA Por aquí también estamos con el tiempo revuelto. El plan que tienes me gusta, yo no soy mucho de futbol, pero cuando he ido al campo si que me ha gustado y en un bar así con gente alrededor se monta buen ambiente y se lo pasa uno bastante bien.

Espero tener mas tiempo hoy y volver a pasarme.

Hola chicas me presento me llamo natalia
me gustaria comentar algunas cosas,es sobre como sentirse mejor y mas vital,comiendo lo que nos gusta y con unas sencillas pero efectivas medidas,un saludo chicas

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 11:09

Buenos dias
pues ya tenemos el cielo plomizo y un poco de frio, el otro dia tire dos bolsones de ropa al contenedor de la ropa y me he quedado con 4 cosas aunque aun me queda mas por quitar, es que parece que tengo mucha ropa y no es cierto entre unas que no me valen y otras que no me gustan me pongo siempre lo mismo, eso si he dejado 3 pantalones de talla mas pequeña que estan genial a ver si consigo algun dia volver a ponerlos.

Sol ayer no pasaste ¿no trabajastes?

Me imagino a Omar desesperado por no poder hacer ejercicio ni moverse pero bueno aunque sea con la pata chunga quedar con los amigos.

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 13:47

Prohibido
Los anuncios de chocolate en el foro a esta hora deberían de estar prohibidos. Hoy voy hacer torrijas, ya veremos como escapo, pero Elena las quiere y yo desde luego alguna caerá, a ver, para que voy a decir otra cosa. Luego me tocara

MOLASA Ayer si que trabaja, pero estuve bastante liada, luego slí algo mas pronto y me fui a comer con mi ex y mi niña que estaban en el chalet, pase la tarde en el campo que me vino muy bien. La ultima remesa de ropa que me falta por tirar copmo no me la pueda poner al finalizar el año definitivamente haré limpieza. Pero me da una pena qyue no veas.

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 17:51

La perdida!!!
buenas tardes, que tal estais??

que no me doy cuenta y se pasan los días, y es que hoy el portatil funciona bien, pero ayer por ejemplo no podia entrar, que rollo, me sale un cartel como de la policia diciendo que tengo que pagar una multa de 100 euros, es un virus. ..mañana me lo van a atrreglar me ha dicho el chico de la biblio...ya veremos...si es tan fácil...

Bueno, chicas, que tengo noticias, al final mi hijo presidente, el tio a la hora de presentarse los candidatos levató la mano y ya mira...pues pensé, anda ya...tanto amargarse, y el niño con la ilusión, de todo se sale, asi que.....Ahora ya me tengo que poner en movimiento para que le hagan el traje y tal y tal y tal.....la verda que ellos tienen que pagar 4 cosas, asi que espero que eso no sea mucho, y seria en marzo, menos una que será para el verano...Lo demás es el traje que le hagas, porque claro, tendrá que tener varias prendas para ir combinandolas...uffff.....esa noche me desperté 3 veces del susto, aunque es verdad que me hace mucha ilusión...

y la cenita del cumple fue muy bien, lo pasamos muy muy bien, la cena estupenda, italiano, todo pasta, buenisimo, el amibiente y el rte muy bonito. Luego nos fuimos a un pub que las canciones eran de los años 80 pero españolas y nos reimos e hicimos el tonto lo que quisimos..jejej, ya pondré alguna foto..

GATU, lei tu finde y me cansé...jejeje. Vaya susto la alarma y con los robos recientes, pues más...normal.Esta semana que buena eh?...y si cierras el miercoles a mediodia genial..jajaj. Omar me lo imagino...negrito de estar ahi quietecito...y tú??...no veo yo que el finde te hayas relajado mucho para ese entumecimiento...eh?...te via darrrr...

M.JOSE, pero tu estabas haciendo alguna dieta? yo creia que no. Muy bien eso de celebrarlo con cervecitas tus notas..jejej

ANGIE, al pueblo de relax?, yo también me iré alguno de los días, pero alli no paro de comer, a ti no te pasa??...

BYKUYA, me han dicho que hay que superar unas pruebas muy duras para lo del ejercito, pe3ro tu chica seguro que las pasa y con creces.Que bueno ayer dia de campo, para relajarse, me lo imagino...yo tamibén voy a tirar ropa este verano del invierno pero es porque aunque me venga no me la pongo de hace años, para que la quiero???

MOLASA, buen plan que tienes para Pascua. Y oye el Atlhetic arriba!!! Seguro que si al final vas a verlo te lo pasarás bomba...ami me pasa y tampoco es que sea tan futbolera...bueno...un poco más que tú si..jajajja. Las copas no fueron xxx..jajja, pero lo pasamos divino...Que sepas que yo voy a la par contigo en lo de la No dieta...creo que estoy en un estado de ansiedad que no hago más que comer....

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 19:20

Buenas tardes
Hola chicas acabo de llegar del parqu con las enanas y hacía un viento que pá que, así llevamos toda la semana

Gatu pobre Omar si es que tiene que estar el pobre de aburrido, y ya ves con esa edad que lo único que quieres es darle a la pata y diertirte ufffff. Wapa sigue relajándote a ver si se te quita ya el entumecimiento preciosa.

Sol mmmmmm uns torrija bien ricas, ricas....se me hace la boca agua jijiji

Sandri yo vivo a dieta hija, como casi todas nosotras, lo que pasa que muuuuuchaaas veces me la salto por falta la ansiedad, hambre....mil escusas....y mi gran problema es que que tengo gran facilidad para coger peso y en un mes me pongo tremenda...Mira tu hijo que lanzado jejejejje me alegro que todos esteis contentos.

Angieeeeeeeeeeee donde andas niña¡¡¡¡¡¡ Te quería preguntar que si sigues con Dukan, es que vi el otro día lo del peso y pensé ¿seguirá con ella?

Moni yo me voy contigo que yo no tengo planes jejejejjeje que bien te lo montas chica, yo de mayor voy a ser como tu

Nosotros este puente no tenemos planes, vamos los normales de siempre, alguna cena con amigos y punto. Mi prima y su familia iban a venir a casa pero al final les a surgido algo y no podrán venir así que nos hemos quedado compuestos..

Bueno voy a ver si empiezo con la cena que las niñas cenan pronto y a las ocho ya estan liadas jejejje

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 22:25

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapas, perdon por tanto tiempo sin entrar, espero que estén muy relajaditas disfrutando de las vacaciones de semana santa.Les tengo muy buenas noticias, primero que todo ya me hicieron una eco especializada, y voy a tener un nene, esta muy bien y sanito, se llamara GABRIEL FERNANDO,un tanto largo, aquí en Colombia contrario a España se usan los nombres compuestos, por ejm yo SONIA LUCIA, cuando vivi en España., me decían que tenia nombre de culebrón venezolano jajajajaj, pero ya ven son las costumbres.
ya tengo un poco de barriguita, no me he hecho fotos, ya les mandarè.
Otra cosa bueno es q ayer llegó mi hermana y pues ya viene a quedarse del todo,estamos super felices, estoy de vacaciones, disfrutando de mi familia.
IREmos al pueblo de jueves a sábado.
Aleja . mi compu tb esta lleno de virus,perdi mi correo de Hotmail de toda la vida, q rabia.tu hijo presidente de que??????
Mil besotes para todas

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 23:51

Hola chicas
aay entro en mal momento que estoy un poco de bajón, acabo de hablar con mi amiga Cris (sigue en berlín) y está muy desanimada, sin encontrar curro de nada y está muy muy desanimada, sólo quiere trabajar y no sé cómo puedo ayudarla

GATU pobre Omar!! estará subiéndose por las paredes!!!! pobret!! y dónde vais a poner la habitación??? menudo palizón os disteis el finde eeh!! lo de la alarma se quedó en un susto al final????????

MARIAJO noooo!!! ya no hago la dukan!!!!!! hago dieta sana, vamos, comida sana sin picoteos y cuidándome pero ayer y hoy fatal, bueno fatal fatal de atracón no, pero comiendo cosillas que no debía y bebiendo poca agua. A ver si mañana retomo. Cómo van tus vacaciones???? jejejejeje disfrutalas que ahora llega el tercer trimestreeeeeeeee!!!!!

por cierto, quizás me olvide cosillas pero no me sale la conversación abajo..

SOL qué buen día pasaste ayer no?? con tu ex y Elena en el campo, seguro que te vino genial para desconectar y renovar energía a principios de semana!!! torrijas... mmmm!!! icas icas jejejeje

SOLU enhorabuena!!!!!! ya tendrás la parejita!! estoy deseando ver esa barriguita cómo te ha crecido!! qué buena noticia la de tu hermana!!!! Disfruta mucho de las vacaciones en familia!!!!!

SANDRA tu hijo presiii????? de la falla??? o de que????? jejejeje que bueno el tio jejejejejeje le va la marcha como a su madre jejejeje ahora lo que tu dices, unos cuantos trajecitos no pueden fallar!!!!! yo en el pueblo también como más, pero me apetece irme un par de días, me vendrá bien la naturaleza jejeje

MOLA buen plan para semana santa jejejeje sobre todo el del jueves jejejejeje de comida-tapeo-futboleo jejejeje diversión garantizada!!! yo también debería tirar alguna ropa... pero siempre pienso "y si adelgazo???" jajaja que ilusa..........

bueno seguro que me dejo muucho por comentar pero como os he dicho no me salen los comentarios debajo..

buenas noches!!!!

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 12:58

Buenos dias
Esta diluviando, menos malñ que no tengo planes para el jueves y viernes, que si no....voy a vaguear en casita todo el día y aprovecharé para limpiar los azulwejos del cuarto de baño, vereis que ocntenta se pone mi madre cuando me vea con la bayeta en la mano. Hice las torrijas y a unas les puse una capa de chocolate valor por encima ( para Elena). Bueno que al final mi cena fueron dos torrijas y una ensalada Y mi peso 71.500, no he adelgazado desde la ultima vez, pero tampoco he pillado peso.

SANDRA ¡¡¡Que imoportancia por Dios!!!! Tener un presidente en casa. Ja, ja, me imagino al nene lo contento que tiene que estar, y mira, ya apunta maneras, hazle los trajes boniotos que se vea todavía mas guapo de lo que es que ya es dificil.

ANGI Cielo con ese pensamiento que tenemos todas de no tirar por si acaso....Seguro que podriamos montar una buena tienda de ropa y casi nueva. Que tal en el gim ? ¿ O no te apuntantes todavía? Si creo que te lei dicendo que el circuito lo habias estado viendo.

SOLU Que bien saber algo de ti, por lo menos yo que como no tengo face book ando en la prehistoria y no me entero de muchas cosas. Sonia si has perdido tu direccion de hor mail, entonces imagino que mis correos no te llegaran.
Que ilu, ya tenemos muchas sobrinas y pocos sobrinos o sea que uno mas nos viene muy bien, y lo mas importante es que los dos esteis bien, No te olvides de las fotos, pero mor correo que si no no las veo.

MARIJO. Menos planes tengo yo que todas mis amigas se van fuera, yo dale que te pego a la bayeta.

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 13:54

Reto cumplido, jejejejejejeje
No me lo puedo creer, pero es verdad, esta mañana 66, justitos, en honor a la verdad, ayer 66.300 y el domingo 65,800, enfin, mi cuerpo que esta como una regadera, pero vamos que me da igual, hoy era 66 y ese era el reto, jejejejejejeje, me da igual engañarme, ademas ahora en serio de veras que estaba contenta, porque aunque fuese 66.300, pues me habia acercado mucho, cosa que no crei, asi que satisfecha.
Por lo que hoy oficialmente dejo dieta hasta despues de semana santa, voy a comer lo que me apetezca, vamos dentro de unos limites, controlando e intentando compensar unas comidas con otras, pero vamos que si me apetece un dulce me lo voy a comer, que llevo mogollon sin olerlos, jejejejeje, enfin y sin contar puntos, el lunes dios dira, bueno mas bien lo dira la bascula.

Lo mio un poco mejor, pero vamos sigue, ya estoy agobiada, espero que en estos dias remita, la verdad es que no se puede hacer planes, habia pensado estos tres dias tomarmelos mas relajados, pero a sido imposible, han surgido un monton de cosas, incluso nos hemos puesto a cambiar los muebles de sitio y organizar un poco el despacho, bueno trabajo hecho y al final si nos cogemos la tarde libre hoy.

Sandri, explicame eso de presidente, que yo no se de que va

Solu, que bien ya vas a tener la parejita, me alegro mucho que ya tengas a tu hermna alli

Sol, oye que puedes hacer torrijas light, yo las hago cada año y la verdad es que estan buenas, jejejejeje, claro que una tiene buena boca, bien por la tarde de ayer.

Molasa, yo tambien tiro cuando tengo cosas que no me pongo, para que narices quiero el armario lleno, oye me encanta tu plan, me voy contijgo?

Angie, descansa en el pueblo, te vendra genial, espero tengas buen tiempo, que bien haber cambiado la guardia.

Mariajo, asi que al final no viene tu prima?, pues vaya tu que ya tenias tus planes, bueno seguro surge otras cosas

Bueno chicas que llevo una hora aqui, besitos, hasta luego

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 15:03

Hola chiquis
Entro rapidito que estoy esperando a mi maridín que aún no ha llegado para comer, cada día viene más tarde y el pobre vuelve a irse para las 4 estar en el curro, hay días que se levanta de la mesa para irse, y ni siquiera se puede sentar en el sofá a tomarse el cafelito grrrrr

Soluuuuuu enhorabuena por ese chicarrón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho wapa

Sandri tendrás que explicar lo de tu hijo porque la mitad no nos hemos enterado

Angie aprovecha en el pueblo para el relax¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Siento mucho lo de tu amiga ¿es que no se había ido con contrato?

Gatuuuuuuu enhorabuena por el peso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres una fiera¡¡¡¡¡¡¡¡

Molassa pásatelo requetebien en Ajo wapa

Bueno un besazo para todas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• empiezo hoy, semana del 10 al 16 de octubre

16 de octubre de 2011 a las 11:34

• club 40 kilos o mas

6 de septiembre de 2007 a las 1:05

Conversaciones más activas

Agua Micelar