Inicio / Foro / Salud / empiezo hoy 30 al 5 febrero

empiezo hoy 30 al 5 febrero

30 de enero de 2012 a las 10:20

Buenos dias feliz semana a todas, ya paso Enero si verlo mae mia.

Nos queda dos meses escasos para nuestro reto, la cuenta atras se ha puesto en marcha.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
30 de enero de 2012 a las 10:33

Frio
Tenemos mucho frio en el norte, por lo menos no llueve, no sali en todo el finde he estado en casa encerrada, el sabado si a casa de mi cuñada pero del coche al edificio, me pase porque era normal y luego tome dos zuritos por la tarde-noche con unos amigos recogiendo a lauri, ayer toooodo el dia en casa que del frio se empañaban los cristales, porque la caleffac echaba humo ja ja ja ja pero que bien se esta asi. Comi el pollo frito con super calorias claro. PEro ya use la fusion para hoy.

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 11:48

Helados dias
Manda narices el frio que hace, y toda la semana así que nos toca estar, a bajo cero. A ver si nieva o llueve ya de una vez y se asienta esto un poco que no hay quien aguante.

SANDRA Por mucho que te pases no se como te las arreglas para luego adelgazar como adelgazas, en nada que te pongas pierdes un kilo. ¡¡¡Que suerte tienes!!!: Nos ganaras encima a todas.Pues resulta que no luego no vimos ninguna peli, saco mi amiga unas fotos de vacaciones que yo le pedi por que me faltaban algunas y ya nos liamos y acabamos mirando también la de hace un montón de años.

MOLA Yo últimamente todo lo hago en el horno, uno peueño que tengo que me viene al pelo, así me ahorro el aceite. Yo tampoco me moví ayer de casa, es que no apetecía nada, encima me tuve que poner debajo del pijama una camiseta, pues la calefacción también echaba humo.

PONGO MENU

11:00 DOS LONCHAS DE YORK
14:30 UN POCO DE MORTERUELO, UNA SALCHICHA PASTEL DE VERDURAS
18:00 DOS LONCHAS DE SERRANO
21:00 REVUELTO DE GAMBAS Y SURIMI YORK CON QUESO UN TOMATE

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 11:52

de lunes
y con humor, sino empezamos mal la semanita

bueno pues hoy convencida de hacer la dieta bien, ya me he pasado lo que me tenia que pasar y el caso es que si no hago algo pronto me voy a quedar muy atrás en el reto, y además, y es lo peor, voy a recuperar todo lo perdido, y estoy decidida a no dejarme llevar...

bueno, sigo con mi planing de estudios

me he querido pesar para ver como había ido el finde, pero no iba la bascula, se habrá quedado sin pilas... o no me ha querido dar el susto.. , tendré que comprar pilas para mañana pesarme que es el día de peso...miedo me da... aunque hoy lo voy a hacer superbien y asi compenso un poco los excesos del finde...que no son sólo las calorias de ahberme comido algo que no debía es la escasa actividad lo que hace a veces que engorde de más.. mira que excusa me pongo.

MOLI, aqui también hace un frio que pela..pero un sol resplandeciente y se agradece. Ya nos dices que hiciste en la fusion...

besos a las demás.

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 11:52

Recetita simple
Un puñado de gambas congeladas
4-8 palitos de camgrejo
sal, ajo en polvo. un poco de aceite

Se trata de cocer las gambas, escurrirlas y poner en la sarten: Las gambas los palitos desmenuzados en tiras ponerle bastante ajo en polvo y rehogar. También se hace en el micro en un para de minutos. Si le añadís un par de huevos riquisimo y muy barato de calorías.

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 12:14

Muy bien
eso sol tu sigue dando recetas, pues mira por donde quiza cene eso esta noche porque para mañana voy a preparar merluza en salsa con gambas y como tengo comprado un sobre de ellas y son muchas el resto lo uso para cenar hoy. Todo muy proteinico.

Sandri ayer estuve viendo fotos antiguas con mi hija porque estoy sacando las mas chulas a papel a traves de internet de esos que te las mandan a casa y tal. Pues que delgada me veo en las fotos del año 2007-2008 mi hija ya me lo decia tambien ama que delgada estabas y yo por no llorar buaaaaaa asi que al final voy a sacarme una copia para ponerla en el frigo.

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 12:28

Buena semana para todas
Esperemos que si, que esta semana sea mejor que la anterior, porque mae mia, mae mia.

Mi finde horroroso, vamos con ganas de que acabara, el sabado estuvimos trabajando hasta las tantas, (lo unico bueno es que paramos a las dos y algo y nos fuimos los tres a comer al portugues, ) despues vuelta al curro y hasta ultima hora de la tarde y ya fuimos dejando cosas que podiamos hacer en casa y eso hicimos ayer, trabajar desde casa, enfin un gustazo para el cuerpo

Bueno esperemos que empezemos con mejor talante como diria nuestro amigo Zapatero, jejejejejejeje

Os dejo que hoy es el ultimo dia del iva y del resumen asi que andamos un poco trastocados, a la tarde tampo creo que me pase, pues hoy tengo la cita para la ecografia de la tiroide, besitos

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 16:22

Buenas tardes
hola chicas, deciros que mi primera experiencia con la olla ha sido muy buena, ha sido costilla con verduritas y patata bueno de esas poca porque se ha llevado casi todas santi y la verdad muy buena, me ha gustado y creo que ya la voy entendiendo.

Gatu te mando mucha energia positiva que creo que ahora la necesitais todos vosotros, a ver si podeis celebrar el cumple de jose bien echo.

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 21:11

Hola
Seré breve porque estoy desde el iPad y es un rollo escribir aquí.
Ayer la guardia regular, sin parar y mañana tengo otra vez pero en el centro de salud.

Os dejo que vamos a cenar

Me gusta

30 de enero de 2012 a las 23:33

Buenas noches chicas
Veo que muy poquito movimiento hoy, se nota que es lunes y anda esto paradito.

Angie, espero tengas buena guardia, ya nos cuentas

Molasa, que bien la olla, ya nos cuentas, yo quiero saber las legumbres y los arroces que tal, asi que ya estas organizando comiditas de esas, para que yo me entere, jejejejeje, es que yo tengo la cocinera breeman pero tengo ganas de una ollita de estas para segun que platos y la verdad es que de la tuya hablan muy bien, asi que cuentame tu.

Bueno mañana peso, la verdad es que tengo pocas esperanzas, jejejejejeje, enfin ya veremos

Esta tarde me hecho la eco de la tiroides, y bueno tengo cita el jueves para que me den resultado, de todas formas le he preguntado al ecografo y me ha dicho que lo veia mas o menos del mismo tamaño, esperemos que si.

Os dejo menu

D tostada con queso y mermelada, cafe con leche 3p
MM mandarina y cortado 0.5p
Carroz hervido y lata de calamares en salsa americana, naranja y cortado 6.5p
MT cafe con leche 1p
MT2 (mientras preparaba la cena) gusanitos, 2.5p (jejejejeje)
C tres creps de jamon y queso, cortado 4p
total 17.5p (ahorro 2.5p)

Hasta mañana,

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 8:21

Mal
peso mal, he cogido 100 gramos los de la semana pasada asi que de cero 75,00 angie ¿me dejas hasta mañana y pongo el peso del miercoles? antiguamente era mi dia de peso y lograba quitar los excesos del finde aunque si a la semana siguiente no bajo es para matarme, asi que darme un poco de flexo y mañana pruebo a ver ¿ok? menuda merddda
gatu ja ja ja como que gusanitos????? y amos a ver a que tienes gusanitos en casa y no me digas la excusa de omar eh?????
La olla la tengo que domesticar porque aunque hay algunas recetas en el libro luego lees los foros y la gente pone el programa de guiso para la carne o el de horno para noseque vamos que hay que seguri probando, hoy tengo merluza en salsa aunque me di cuenta que puse mal el programa pero vamos lo probe y esta bueno. Ya sabes necestio como un mes de prueba mi hermana me dice que ella que tiene una parecida lo usa mas que para cocinar al momento para programar. Ayer estuve hablando con tu tocayo de trabajo el asesor en el ultimo momento bueno es hoy cuando tengo que darle los aplazamientos porque ahora pagar el iva es chungo ufffffff

Angie asi que estos dias estas a tope con tus guardias.

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 10:25

Buenos dias
¡¡¡Que ola de frio!!!. Es que esto no hay quien lo aguante, a partir del jueves tendremos hasta -6 grado en Madrid por la noche, con lo bien que se duerme con la ventana abierta.

MOLA Pues ayer hice yo lo de la s gambas y hasta a Elena le gusto, le añadí los dos huevos e hice tipo revuelto y muy bueno. Yo también me veo mucho mejor en las fotos de hace años La olla es un punto sobre todo el no tener que estar pendiente de ella, eso ya ahorra tiempo. Yo el menu horno lo uso para rehogar, como es horno con muy poco aceite no se me pega la comida

GATU Cariño verás como lo próximo que os sucede en super buenísimo para quitaros el mal sabor de boca de este mes. Pero Isa, si ya tienes un montón de cacharros ¿ahora quieres también una olla?, Yo pienso que hace lo mismo que la tuya, ahora lo mirare por internet, es mas la tuya debe de hacer mas cosas.

ANGI Escribes tipo telegrama, ¿ Tan atareada estas?

MENU

7:00 Cafe con leche
9:00 Dos lonchas de serrano
12:00 Queso light+yogurt
16:00 Ternera y dos sardinas a la plancha
21:00 Revuelto de gambas y palitos+dos lonchas de queso.

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 12:05

Maaal
Yo estoy en 87.8 asi q he cogido... Y.... el jueves como en valencia, el finde me voy a barna, el martes que viene comida de resis, y el domingo 12 comida familiar.... Al finde siguiente un cumple.. Primer finde de marzo congreso...... Alguien da mas????? Ayer lo pensaba.... Si no puedo disminuir la ingesta, tendré que quemar mas de lo que como....
os dejo que estoy en.el curro

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 12:23

Ja ja angie
Si es lo que decimos siempre nosepue hacer vida social, somos como dice un conocido con la bebida, comedoras sociales ja ja ja ja, pues como dices a mover mas el esqueleto y a rebajar cantidades y los dias que estemos en casa pasar hungry je je je, asi que al final te vas a barcelona pues muy bien.
yo tengo el sabado otra comida familiar y el domingo subida al monte subida popular pero llevamos bocadillo de chorizo chistorra o algo asi, pero bueno una cosa por la otra por lo menos hacemos ejercicio.

Sol al final tu nos vas a ganar el reto que eres la que mejor lo haces. Al final cene tortilla francesa que me trajo mi madre unos huevos de caserio enorrrrrmmmmes como dos y ademas que buenos estan.

Angie esperamos a mañana a apuntarnos???

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 13:12

Buenos dias soles
Lo mio increible, ayer pesaba 68.600, igual que el lunes pasado, y hoy he pesado 67.900, me e pesado dos veces y todo pues pense en que era 68.900 que esta igual, pero vamos no se si fiarme o no, porque imaginaros perder un kilo de un dia para otro, supongo que o tenia mucha retencion, o que he bajado liquidos ayer por lo que sea y mañana vuelvo a lo mismo, asi que miedo me da pesarme mañana, bueno Angie tu ponlo si no la semana que viene lo subo y listo, jejejejeje, por lo menos esta semana sere feliz, jejejejejeje

Sol, espero que si, que nos pase cosas buenas porque vamos telita la que llevamos, yo creo que esas ollas para el tema guiso van mejor que la que tengo yo, enfin no se, ire investigando, desde luego no me la voy a comprar ahora mismo, no esta el horno para bollos, jejejejejeje, si que es verdad la pasada de bajada de temperaturas, madre mia, no se yo, como vamos a estar.

Angie, tu piensa que siempre vamos a tenr algo, si no, es que tendriamos una vida muy aburrida hija, eso es lo bueno, tener vida social, yo estoy temiendo empezar con el camping porque eso es no parar.

Molasa, como se notan los huevos de campo eh? a mi me encantan, hay una mujer que los vende y es de confianza, asi que cada vez que tiene y me entero, les compro, ya nos contaras la merluza como esta

Bueno niñas, que voy retrasada, luego nos vemos

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 14:24

Pues a encerrarnos
Con tanta historia y compromiso me parece a mí que tendremos que encerrarnos y atarnos a la pata la cama. Si es que este país es así, no hay nada mas que fiestas e historias que se celebran a base de comida. Yo hasta el sábado día 11 de febrero no me peso que este próximo también curro

ANGI lo tienes crudo, me parece ami que como no te pegues buenas sesiones de gim, tienes el mes perdido. Por que no empiezas algo disociado como llevo yo,? lo mismo te es mas fácil comer solo proteína en las fiestas, disocias y seguro perderás algo.

MOLASA Ahora con la olla, intenta planificar un poco mas las comidas, a ver si para la semana que viene hay mas suerte.

ISA felicidades. YO pienso que es bueno el peso, la semana pasada no perdiste nada y esta semana lo tienes, o estará tu bascula" loca" como la mia. Pero tu olla también guissa y hace de todo como las que tenemos nosotras.

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 16:11

pero que fríoooooo
hola diosas!! que tal??

como ha ido ese reto?...jejej, yo quiero Angie que me envies la tabla, asi veo como ha ido de una semana para otra y también asi yo me la voy actualizando que de una semana a otra no me acuerdo cuanto pesaba seguro.

Bueno, pues yo he tenido un problema, porque mi bscula ha muerto, le cambie ayer las pilas, pensando que era eso, pero ya no ha resucitado, asi que hasta que me compre otra no puedo estar sin pesarme y he ido a la farmacia y me he pesado.....ufffff, por casi me da algo, porque allí siempre he pesado 2,1 gramos más...bueno, por lo menos era asi cuando antes comparaba, asi que mi peso de esta semana es estimativo, y contando que la diferencia sea asi, que yo creo que será igual, ya que hace unas semanas me pesé y la diferncia era esa más o menos, en fin, que mi peso de esta semana es de 66,8 kg, osea que creo que si no recuerdo mal he bajado unos 400 gramos otra vez, no??...a ver si esta semana ya consigo bajar de ahi, porque ultimamente ese es mi peso tope y de ahi no habia conseguido bajar, también es porque he tenido mucha vida social, navidades, reyes, cenas, despedida y la boda, ahora ya a encerrarme hasta Fallas y a bajar los kilos, que ya no tengo excusa...

BYAKUYA, un frío que pelaaaaa..jajja, y en Madrid aún hará más. Por aqui todo el mundo se está quejando del frío y es que no suele hacer mucho y para 4 días que tenemos tooo el mundo quejandose. La receta que le pusiste a Moli me la hacia yo también, creia que la habia inventado...jajaja, pero veo que no...Hasta el 11 sin pesarte??, yo no aguantaria..El viernes vuelvo a la farmacia a ver como va la semana..jajaj

MOLASA, solo leerte con lo de la merluza en salsa se me ponen los dientes largos. Es lo que tiene el tener aparatito nuevo, que hasta que no le cojas en tranquillo. Mal veo yo este finde que tienes compromiso, porque eso del bocata...ñam, ñam...muy bueno, pero luego cuesta quitarlo...ajaj a mi por lo menos.A mi lo de la foto en la nevera de cuando estaba bien no me funcionaba, proque al final me llegaba a creer que en verdad estaba asi, yo me puse una de cuando más gorda estaba, foca total y esa si funcionaba..jajaj

ANGIE, lo que tu dices, con tanta vida social como lo haces??...pero piensa que estas a dieta salgas o no, es la única manera...yo ni bebia cerveza con lo que me gustaba..y si te pasas un poco, al día siguiente como si nada, como si no te lo hubieras saltado....que buena soy dando consejos..jajajajja, me parto yo sola....ahora estoy aqui venga a descojonarme..jajajja.....y luego yo no paro de zamparrrrr....ay dios mios...no veo las letras de la risa que me ha entrado...jajajjaj, en fin...si lo consigues me lo repites a mi,...que también me hace falta hacerlo..jajaj

GATU, me imagino el finde de trabajo después de la putada que os hicieron...pero mira, hoy una sorpresita buena...el kilito de menos!! y no pienses que no se ha ido...por lo emnos que te alegre el día, oye. Lo de los gusanitos me ha impactado...en tu menu, pero oye las crepes me han llegado al alma..jajja

Pongo mi menu pp, venga..
DESAYUNO: cafe con leche tostada int. con mant. y mermelada
ALMUERZO: cortado
COMIDA: 2 huevos cocidos (camperos y grandes.) 1 hamburguesa de ternera, 1 loncha queso light, cortado
MERIENDA: yogur con avena
CENA: Trucha al horno, con jamon serrano y cebolla

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 16:38

Hola ninas
Con -2 C y un sol hermosisisismo!!! se vienen los días de sol y la primavera..

ayer nevo un poco, pero no suficiente como para hacer munecos de nievo...

hoy fui a llevar a un amigo al aeropuerto.. estuviemos ayudando el finde con todo lo que tiene que llevar/dejar...

se va a vivir a Madrid.. bueno a Parla para ser más exacto.. un poco triste con eso porque era una personas con quien casi todos los lunes pasabamos cocinando y disfrutando de lindos momentos. lo dejé y me llamó para que vaya a buscar cosas.. resulta ser tenía exceso de equipaje, sí 35 kilos más y tenía que pagar 350.. las aerolineas son un desastre hoy.. yo cuando viaje tuve suerte.. también tenía que pagar unos 150 euros extras.. horrible!

con ese nuevo sistema de que las valijas se pagan aparte ganas mucho dinero!

Mola: que divertido eso de la olla.. a mi me encantan todos esos tipos de aparatos.. mientras más tiempo me ahorre, más me encanta..

Gatu: que porquería con la gente malnacida.. que computadora es la que robaron? era la de Jose??
Han encontrado huellas digitales o algo asi??
como ingresaron exactamente sin que nadie los vea??
bien por lo del peso.. quizás los nervios del finde!

Sandra: otra desilusion.. yo tambien recuperé los gramos que tneía.. ahora veo el 65 de nuevo grgrgr

pero no se como bajar...si sé pero no como tener disciplina.. muy dificil hacer comida para ninos y marido que no engordan.. dentro de un mes estaré en argentina y con los kilazos encima

Angie: tambien en comidas.. yo tengo el finde gente en mi casa.. mucha comida si o sí.. tampoco sé como haré para cerrar la boca...

Sol: tenés razón, es dificil todo, pero vos sos la que más logras... gambas con ajoo.. qué rico.. yo los probé al grill con perjil y uhmm me quedé con ganas.. pero no sé si tiene pocas calorias..

bueno.. besitos a todassssssssssssss hoy comeré noquis con estofado de pollo a pedido de mi hijo...
no sé quien sale con tantos antojos.. no al padre y familia jejej

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 18:19

Holis mis niñas
no os quejeis de frio que eso va a ser el viernes, aqui nos ponen 7 grados menos, asi que mae mia, mae mia, si esta mañana a las 10 aun se veian tejados blancos, que sera el viernes,

Sandri, vaya rollo con la bascula, de mi peso hasta mañan no quiero alegrarme demasiado bueno para ser verdad, ya veremos

Sol, mi cacharro si hace de todas las cositas, pero cocina muy lento y las legumbres no le acabo yo de coger, y siempre las hago de la forma tradicional.

Bee, que tal esta Edgar de su recuperacion? y Nathan ya mejor de los picores? cuentanos.
Los ladrones entraron por la parte de atras del despacho es un patio y trastearon sin que nadie les viera.

Bueno chiquetas nos vemos luego

Me gusta

31 de enero de 2012 a las 19:16

hola guapas
SANDRA La verdad es que no aguanto sin pesarme dos semanas y cuando llevo unos 5 o 6 me peso en la "loca", pero como esta nunca lleva una coherencia pues no me fío, aunque me oriento para saber si he perdido algo. Ten en cuenta que la semana pasada por la "loca" había perdido un 1.200 y por la wii solo 600.

ISA Pues aunque sea muy lenta imagino que la puedes dejar puesta pues de eso se trata. Creo que hay una versión de la tulla mas rápida, lo que pasa que es un poco cara, aunque me encanta eso de que amase y haga el pan.

BEE Las gambas tienen muy poquitas calorías y los palito de cangrejo también, luego en el micro apenas les puse aceite y te aseguro que es un plato consistente si le bates dos huevos y lo revuelves en el micro ¿Que tal los nenes?. Ya están mejores?. En Argentina aprovecha la buena carne que teneís para comer buenos chuletones a la brasa con ensalada y seguro que regresas con un par de kilos menos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página