Inicio / Foro / Salud / empiezo hoy 18-09-06


empiezo hoy 18-09-06

18 de septiembre de 2006 a las 9:39

buenos dias mis niñas, que tal pasaron el finde?, el mio estupendo y odioso con la dieta, muy cansados fuimos al camping para recoger todo ya que el camping cierra para la temporada de invierno, nos dimos una buena tundra de limpiar todo y colocar, desarmar, en fin una buena paliza y ayer cargamos todo y nos traladamos a otro camping para pasar el invierno, este año nos resistimos de no disfrutar de camping, asi que luego llegamos y a montar, y como somos tan cazurros pues despues de haber montado, vimos otra parcela que nos gustaba mas y a desmontar y volver a montar. Asi que anoche llegamos a las tantas y derrotados totalmente necesitamos otro finde para descansar del finde, pero la verdad esque lo pasamos muy bien, reimos muchisimo y por desgracia para mi dieta tambien comimos muchisimo.

Bueno hoy como prometi empiezo hoy pero de todas todas, prometo no pasarme, por lo menos hasta el puente del pilar, pero realmente me gustaria no pasarme tampoco, pero bueno eso ya se andara, pero eso si esta semana porsupuesto que no, ayudenme chicas no me dejen caer en pecado, tengo que perder si o si.

Beerje: Vistes te gane, no te puedes descuidar si no ya sabes, jajajja, que tal tu finde? disfrutastes del buen tiempo, nosotros ayer tuvimos una calor esagerada, que rico sentir el sol en la piel.

Pika: por los resultados de tus analisis, y ahora con tranquilidad a perder esos kilitos de mas y en unos meses divina de la muerte veras, como ves yo te voy a acompañar portandome bien.

Tooche: me alegro muchisimo que vuelva tu hija, por fin quedaras mas tranquila asi que entre tu mejoria y la vuelta de la niña, estaras divina, enhorabuena.

Pichu: Que tal tu finde?, no has pasado por aqui que has hecho mucha dieta? o solo la del cucurucho?

Leti: Asi que morita ya anda haciendo de las suyas que trabajito te va a costar encarrilarla, que bonito tener un jardin, a mi esque las plantas me tienen alergia, jajajja, soy pesima.

Solu: Sigues con mucho trabajo?, has podido retomar tus ejercicios?, es muy bueno pues no solo te ayuda con la dieta si no que te enriquece el animo.

Diana: donde andas?, te estrañamos, cuentanos, apuntate conmigo a empezar hoy en serio, veremos cuanto tardamos en meter la pata, jajjajaja.

Lu: Por donde andas?, pasate y cuentanos, seguro te entendemos.

Inma: Bueno como te ha ido tu primera semana enserio, perdistes algo?, yo voy a ver si me pongo las pilas por lo menso hasta el puente, tienes puente tu?

Angie: Bienvenida, me alegro saber de ti, haber si ahora no desapareces tanto, las fotos preciosas estas guapisima y bueno no hay nada que no se pueda arreglar con un poco de dieta igual que mi tipazo, asi que venga vamos a ponernos a tope y nuestras fotos del año que viene seran la envidia del foro, jajajjaja, animo guapa.

Marijose: Bueno chicas disfruta que ya va quedando poco, lo siento pero todo llega, jajjajaj, la verdad soy mala, pero es que me da envidia (sana), te hechamos de menos.

bueno chicas creo que no se me olvida nadie. nos vemos luego mas tardecito.

18 de septiembre de 2006 a las 10:36

Hola diosas,
Como ha ido el fin de semana ha sido muy desastroso en cuanto a dieta?, yo he intentado portarme bien, aunque ha caido alguna cervezita con aperitivo, pero no ha sido de los findes desastrosos.

Deciros que mi dieta va bien, mañana me toca pesarme y ya os diré si he bajado algo, aunque yo me encuentro más suelta, jejeje, esque antes estaba agarradam pero todavia me queda mucho camino por andar.

Gatu: Vaya paliza de trabajar con el camping, ahora que te vas para montaña?, y por allí cerca, asi que empiezas hoy, pues te esperamos y hasta el Pilar na de ná.

Beerje: que mami más joven tienes, disfruta de ella, asi que el findesemana es lindo en Holanda, aqui el sábado todavia arrastrabamos las lluvias torrenciales que hemos tenido toda la semana, pero el domingo hizo un dia fantastico y estuvimos en la playa.

Angie: Me alegro que ya hayas aterrizado por aqui, haber si ahora ya no te perdemos.

Pika: Ahora a ponerse las pilas para bajar esos kilos antes de quedarte embarazada, por que si no luego es más dificil todavia perder.

Toche: Me alegro que tu niña vuelva de nuevo a casa, hasta yo volveria otra vez con mi mamá jejeje, es que madre solo hay una.

Leti: Como va el resfriado, cuidate cosas calentitas y algún analgesico.

Solu: Me alegro verte de nuevo por aqui. ¿Como está tu niña?.

Pichu: Como ha ido el finde, te tuviste que coser mucho la boca en la cena, es una pena, cuando uno sale tener que hacer eso, por que yo si salgo a cenar con amigos y me tengo que pedir una ensalada, ya no salgo me la como en mi casa.

Bueno guapis que tengais todas un feliz dia, y me paso más tarde para saber de todas vosotras.

Inma

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 12:43

Hola hermosuras..!!!
Después de un fin de semana de despedidas.. comienzo hoy de nuevo la dieta je je.. Todos os lunes empiezo y nunca la termino GRGRGRGR.

Mi menu lo saqué de una revista ww que aquí la venden, yo lo adecuo a 18 puntos nada más (cosa de ahorrar para otra ocasión ):

desayuno: dos rebanadas de pan integral con un poco de margarina. 3 ptos (el menu decía una banana y el pan con mermelada light)

mm: una necatarina

almuerzo: 50grs de pan (2ptos) con tomate, atún (1/2pto), pepino y una cucharita de mayonesa light(1/2pto) + cola light. 3 ptos
(el menu de la revista decía 100grs de pan , no 50 y un yoghurt).

mt: nectarina (traje 2 al trabajo)

cena: verduras de 0 ptos al wok con una cucharita de aceite (1 pto), 100grs de pollo (2ptos), 200 grs de arroz cocido (4ptos) (total 7ptos ce cena)

postre kwark, pero yo me tomaré un activia para poder ir bien al baño (2ptos, no existen los activias light aca )

total: 15 puntos, ahorro 3. Haré 1 hora de bootcamp.
Si después de estas semana nada resulta, abandonaré las dietas y me dedicaré a disfrutar de la vida .

Angie: muy lindas fotos, como dice Gatu.. una dieta y con un poco de gym, se arregla todo.
Yo con los deportes que estoy haciendo estoy eliminando celulitis. Estoy contenta porque tengo un 30% menos .
Animo que solo es cuestión de fuerza de voluntad.

Pika: y te sumás hoy al tren de "hoy empiezo"??

Leti: aprovechaste el solsito del finde?

Pichu: cómo vas con la deitaclub?. y la tarta de choclo light?. Yo no la encontré en www.cromillot.com.ar. De dónde la sacaste a la receta vos?

Solu: qué tal tus cosas?

Inma: manana es el día "D". Seguro vas a tener muy buenas noticas

Toche: vos seguramente estas todavia saltando en una pata de la alegria. Ya la vas a tener a tu nena muy cerca . Qué tal la dieta?

Gatu: diosa!!!, ayer habras quemado muchas calorias armando y desarmando las cosas . Qué menú tenés para hoy?

bueno, entraré dentro de un rato nuevamente.. Manana será el día más movido para mi. Tengo 2 reuniones, donde tengo queeeeeee hablar un montón GRGRGRGR.

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 13:58

Buenos días y feliz semana!
Cómo están mis amigas las diosas??? jeje Por lo que he leído, de momento muy bien.
Yo estoy todo el día dando vueltas por la uni y por casa. los exámenes no me han salido muy bien, y eso que estudié. Mis padres dicen que es porque los primeros años hice bastante el vago (cosa que reconozco, pero el vivir con otras 9 personas no me dejaba concentrarme mucho y yo soy de distracción fácil), y ahora me he visto agobiada y presionada y por eso me salen mal... Esa es la teoría de mis padres, y la verdad, la apoyo bastante. A eso también le tengo que sumar que soy muy pesimista y según mi madre atraigo la mala suerte, y además no se me dan muy bien hacer los exámenes test... Y para colmo, yo me siento inferior, porque a todas mis amigas les va bien (a unas mejor que otras) y a mi no. Y como en el instituto sacaba buenas notas... pues se me ha acumulado todo... En fin, un desastre. Ya veremos qué pasa.

La dieta... fatal fatal fatal. Este fin de semana me he pasado bastante, pero hoy vuelvo a la dieta, como todas jeje, y espero poder hacerla completamente bien, por lo menos durante 2 semanas. Todavía me queda 1.5/2 kg de verano que tengo que perder. Ah!! no sé si os lo conté la semana pasada, estoy un poco He calculado los kilos que he engordado los últimos 5 años, casi 14 kilos y lo he dividido por 5 meses. Cada mes debería perder casi 3 kilos, así en 5 meses me quitaría los kilos de 5 años. Creo que es buen razonamiento, y casi 3 kilos por mes creo que se puede conseguir bastante bien, si se le pone un poco de empeño.

Madre mía!!! qué rollo os estoy soltando!!! jejeje se nota que tengo tiempo libre y me aburro??? Esta tarde haré ejercicio, media horita como minimo.

Gatu, seguro que has adelgazado. qué fines de semana más moviditos que tienes!!!

Beerje, cómo sabes que has perdido un 30% de celulitis? cómo lo has calculado? o es a ojo?? de todas maneras me alegro por ti! como habréis visto yo tengo mucha celulitis. A ver si ahora que ya he acabado exámenes puedo ser más constante.

Inma, mañana el gran día!!! informanos de cuánto has perdido!!!qué bien volver a la normalidad y poder adelgazar!!

Toche, estás mejor? me alegro. ¿Dónde estaba tu hija?? aaay, cómo sufrís las madres!!!

Lu, dónde estás?? todo bien? a ver si te escribo un mail y te pongo al día.

Susana, dónde está? sigue de luna de miel? alguien sabe algo?

Pichu, qué tal con maridovio??y la dieta? espero que todo bien.

Leti, cómo está mora?? este fin de semana he visto las fotos, tu hijo Ignacio es muy guapo jeje

Solu, cómo estás? muy ocupada?? y el gym qué tal??

Diana, ya retomaste la natación?? yo debería ir a gastar los bonos que tengo, pero me da pereza pues me pilla un poco lejos.

Pika, cómo va la dieta?? ánimo que lo tenemos que conseguir!!!!

bueno, espero no dejarme a nadie, y si es así perdonadme y perdonadme también por el rollo que os he soltado.

un beso y LAS DIOSAS AL PODER!!!!!

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 14:57
En respuesta a draangie

Buenos días y feliz semana!
Cómo están mis amigas las diosas??? jeje Por lo que he leído, de momento muy bien.
Yo estoy todo el día dando vueltas por la uni y por casa. los exámenes no me han salido muy bien, y eso que estudié. Mis padres dicen que es porque los primeros años hice bastante el vago (cosa que reconozco, pero el vivir con otras 9 personas no me dejaba concentrarme mucho y yo soy de distracción fácil), y ahora me he visto agobiada y presionada y por eso me salen mal... Esa es la teoría de mis padres, y la verdad, la apoyo bastante. A eso también le tengo que sumar que soy muy pesimista y según mi madre atraigo la mala suerte, y además no se me dan muy bien hacer los exámenes test... Y para colmo, yo me siento inferior, porque a todas mis amigas les va bien (a unas mejor que otras) y a mi no. Y como en el instituto sacaba buenas notas... pues se me ha acumulado todo... En fin, un desastre. Ya veremos qué pasa.

La dieta... fatal fatal fatal. Este fin de semana me he pasado bastante, pero hoy vuelvo a la dieta, como todas jeje, y espero poder hacerla completamente bien, por lo menos durante 2 semanas. Todavía me queda 1.5/2 kg de verano que tengo que perder. Ah!! no sé si os lo conté la semana pasada, estoy un poco He calculado los kilos que he engordado los últimos 5 años, casi 14 kilos y lo he dividido por 5 meses. Cada mes debería perder casi 3 kilos, así en 5 meses me quitaría los kilos de 5 años. Creo que es buen razonamiento, y casi 3 kilos por mes creo que se puede conseguir bastante bien, si se le pone un poco de empeño.

Madre mía!!! qué rollo os estoy soltando!!! jejeje se nota que tengo tiempo libre y me aburro??? Esta tarde haré ejercicio, media horita como minimo.

Gatu, seguro que has adelgazado. qué fines de semana más moviditos que tienes!!!

Beerje, cómo sabes que has perdido un 30% de celulitis? cómo lo has calculado? o es a ojo?? de todas maneras me alegro por ti! como habréis visto yo tengo mucha celulitis. A ver si ahora que ya he acabado exámenes puedo ser más constante.

Inma, mañana el gran día!!! informanos de cuánto has perdido!!!qué bien volver a la normalidad y poder adelgazar!!

Toche, estás mejor? me alegro. ¿Dónde estaba tu hija?? aaay, cómo sufrís las madres!!!

Lu, dónde estás?? todo bien? a ver si te escribo un mail y te pongo al día.

Susana, dónde está? sigue de luna de miel? alguien sabe algo?

Pichu, qué tal con maridovio??y la dieta? espero que todo bien.

Leti, cómo está mora?? este fin de semana he visto las fotos, tu hijo Ignacio es muy guapo jeje

Solu, cómo estás? muy ocupada?? y el gym qué tal??

Diana, ya retomaste la natación?? yo debería ir a gastar los bonos que tengo, pero me da pereza pues me pilla un poco lejos.

Pika, cómo va la dieta?? ánimo que lo tenemos que conseguir!!!!

bueno, espero no dejarme a nadie, y si es así perdonadme y perdonadme también por el rollo que os he soltado.

un beso y LAS DIOSAS AL PODER!!!!!

Leer más

Hermosa..
lo que perdí es a ojo. Me miro en el espejo y veo muchisimo menos. Yo tenia la piel ya de "granada interna". Ya no era naranja y no sé si es por deportes o por la cantidad de agua que bebo, pero mejoré bastante.
Dicen que el agua ayuda mucho, claro que los deportes también.
Tomo todos los días té verde además.

Con la dieta voy para cualquier lado, de lunes a viernes tengo excesiva fuerza de voluntad y los fines de semana, todo lo contrario. Lo único positivo es que me mantengo.
Te aconsejo que te pongas las pilas y hagas un poco de gym, aparte de llenarte de energía, quemás calorias . Y si no bajas de peso, por lo menos no engordás.

Ya sé que no es fácil. Hoy por ejemplo no me dan ganas de irme, pero es ahí cuando me pongo a pensar en todo lo que como y si no hago nada .. estaría rodando como una pelota !!!. Y por suerte, de algun lado me sale la disciplina para seguir adelante.

Espero que te contagies de la misma fuerza de voluntad. Hoy empecé de nuevo con la dieta, pero esta vez saco los menus de una revista de las ww.

Fuerzas princesa!!!. Ya vas a ver que le ganamos a estos malditos kilos!!!

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 15:30

Hola mis amorcetes
Cómo andan las chicas más lindas del foro??
Yo todavía sigo medio medio
Ahora en un ratito me tengo que ir a buscar a Juan que llega de su viaje de colegio!
Con la dieta, no les voy a mentir a mis amigas... UN DESASTRE TOTAL!!! Debo ser la única persona que estando algo enferma come más que de costumbre (claro, como estaba aburrida en casa, comía...) Y esta mañana me pesé y estoy en 62,500 kgs. Chau día de la primavera con menos de 60!
gatu: que manera de trabajar el finde! Suerte que lo mechas con comida y buenos momentos!! Fuerza para empezar con la dieta
bee: qué bueno que notás menos celulitis!! Y claro que debe ser por lo que te movés y el líquido! Me gustó mucho tu menú de hoy, pero que son las... hay ahora no me acuerdo... lo de media mañana y media tarde
inma: gracias por tus saludos. Hoy estoy algo mejorcita pero no para tirar cohetes!! No te preocupes por las cervecitas del finde, son gustitos que hay que darse! un beso
angie: no queda otra, hay que estudiar y ponerse las pilas para que todo salga de "10" Vos podés!! Por eso, retoma la dieta y a estudiar a fullllllllll besisssss
Bueno chiquis, la dieta, como tengo todo lo que comentó bee (pollo, atún, pan, verduras,) le voy a copiar el día.
Me voy a cambiar para ir a buscar a mi hijo porque si no.. no llego! Les mando un besote a todas las que todavía no entraron y luego (si me dejan) entro de nuevo, byeeeeeeeeeeeeee

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 15:47
En respuesta a letipuzia

Hola mis amorcetes
Cómo andan las chicas más lindas del foro??
Yo todavía sigo medio medio
Ahora en un ratito me tengo que ir a buscar a Juan que llega de su viaje de colegio!
Con la dieta, no les voy a mentir a mis amigas... UN DESASTRE TOTAL!!! Debo ser la única persona que estando algo enferma come más que de costumbre (claro, como estaba aburrida en casa, comía...) Y esta mañana me pesé y estoy en 62,500 kgs. Chau día de la primavera con menos de 60!
gatu: que manera de trabajar el finde! Suerte que lo mechas con comida y buenos momentos!! Fuerza para empezar con la dieta
bee: qué bueno que notás menos celulitis!! Y claro que debe ser por lo que te movés y el líquido! Me gustó mucho tu menú de hoy, pero que son las... hay ahora no me acuerdo... lo de media mañana y media tarde
inma: gracias por tus saludos. Hoy estoy algo mejorcita pero no para tirar cohetes!! No te preocupes por las cervecitas del finde, son gustitos que hay que darse! un beso
angie: no queda otra, hay que estudiar y ponerse las pilas para que todo salga de "10" Vos podés!! Por eso, retoma la dieta y a estudiar a fullllllllll besisssss
Bueno chiquis, la dieta, como tengo todo lo que comentó bee (pollo, atún, pan, verduras,) le voy a copiar el día.
Me voy a cambiar para ir a buscar a mi hijo porque si no.. no llego! Les mando un besote a todas las que todavía no entraron y luego (si me dejan) entro de nuevo, byeeeeeeeeeeeeee

Leer más

Leti
el pan que yo compro es uno estilo árabe, es muy rico y no tiene muchas calorias. Al hacer el sandwich, podés llenarles de cosas, como lechuga, zanohorias rallada, entre otras.

Ah! Las nectarinas son los famosos pelones de argentina. un durazno sin pelo, me entendés

Qué rápido regresó Juan, yo pensé que se quedaba más tiempo.. Aunque para vos fue una eternidad no?

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 15:48
En respuesta a adrianilla

Hola diosas,
Como ha ido el fin de semana ha sido muy desastroso en cuanto a dieta?, yo he intentado portarme bien, aunque ha caido alguna cervezita con aperitivo, pero no ha sido de los findes desastrosos.

Deciros que mi dieta va bien, mañana me toca pesarme y ya os diré si he bajado algo, aunque yo me encuentro más suelta, jejeje, esque antes estaba agarradam pero todavia me queda mucho camino por andar.

Gatu: Vaya paliza de trabajar con el camping, ahora que te vas para montaña?, y por allí cerca, asi que empiezas hoy, pues te esperamos y hasta el Pilar na de ná.

Beerje: que mami más joven tienes, disfruta de ella, asi que el findesemana es lindo en Holanda, aqui el sábado todavia arrastrabamos las lluvias torrenciales que hemos tenido toda la semana, pero el domingo hizo un dia fantastico y estuvimos en la playa.

Angie: Me alegro que ya hayas aterrizado por aqui, haber si ahora ya no te perdemos.

Pika: Ahora a ponerse las pilas para bajar esos kilos antes de quedarte embarazada, por que si no luego es más dificil todavia perder.

Toche: Me alegro que tu niña vuelva de nuevo a casa, hasta yo volveria otra vez con mi mamá jejeje, es que madre solo hay una.

Leti: Como va el resfriado, cuidate cosas calentitas y algún analgesico.

Solu: Me alegro verte de nuevo por aqui. ¿Como está tu niña?.

Pichu: Como ha ido el finde, te tuviste que coser mucho la boca en la cena, es una pena, cuando uno sale tener que hacer eso, por que yo si salgo a cenar con amigos y me tengo que pedir una ensalada, ya no salgo me la como en mi casa.

Bueno guapis que tengais todas un feliz dia, y me paso más tarde para saber de todas vosotras.

Inma

Leer más

Inma
ahora, si fue el lindo tiempo para esos lados.

Aca estuvo más gris que en las peliculas inglesas de detectives!!!

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 15:50
En respuesta a adrianilla

Hola diosas,
Como ha ido el fin de semana ha sido muy desastroso en cuanto a dieta?, yo he intentado portarme bien, aunque ha caido alguna cervezita con aperitivo, pero no ha sido de los findes desastrosos.

Deciros que mi dieta va bien, mañana me toca pesarme y ya os diré si he bajado algo, aunque yo me encuentro más suelta, jejeje, esque antes estaba agarradam pero todavia me queda mucho camino por andar.

Gatu: Vaya paliza de trabajar con el camping, ahora que te vas para montaña?, y por allí cerca, asi que empiezas hoy, pues te esperamos y hasta el Pilar na de ná.

Beerje: que mami más joven tienes, disfruta de ella, asi que el findesemana es lindo en Holanda, aqui el sábado todavia arrastrabamos las lluvias torrenciales que hemos tenido toda la semana, pero el domingo hizo un dia fantastico y estuvimos en la playa.

Angie: Me alegro que ya hayas aterrizado por aqui, haber si ahora ya no te perdemos.

Pika: Ahora a ponerse las pilas para bajar esos kilos antes de quedarte embarazada, por que si no luego es más dificil todavia perder.

Toche: Me alegro que tu niña vuelva de nuevo a casa, hasta yo volveria otra vez con mi mamá jejeje, es que madre solo hay una.

Leti: Como va el resfriado, cuidate cosas calentitas y algún analgesico.

Solu: Me alegro verte de nuevo por aqui. ¿Como está tu niña?.

Pichu: Como ha ido el finde, te tuviste que coser mucho la boca en la cena, es una pena, cuando uno sale tener que hacer eso, por que yo si salgo a cenar con amigos y me tengo que pedir una ensalada, ya no salgo me la como en mi casa.

Bueno guapis que tengais todas un feliz dia, y me paso más tarde para saber de todas vosotras.

Inma

Leer más

Hola guapa
no te apures por la cervecita si solo ha sido eso no ha estado mal, lo mio ha sido catastrofico, pero bueno no miremos atras, lo voy a intentar espero consegirlo, porque no , si ya lo he hecho otras veces, animo para mañana, veras como si ves el esfuerzo.

besos

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 15:52
En respuesta a beerje

Hola hermosuras..!!!
Después de un fin de semana de despedidas.. comienzo hoy de nuevo la dieta je je.. Todos os lunes empiezo y nunca la termino GRGRGRGR.

Mi menu lo saqué de una revista ww que aquí la venden, yo lo adecuo a 18 puntos nada más (cosa de ahorrar para otra ocasión ):

desayuno: dos rebanadas de pan integral con un poco de margarina. 3 ptos (el menu decía una banana y el pan con mermelada light)

mm: una necatarina

almuerzo: 50grs de pan (2ptos) con tomate, atún (1/2pto), pepino y una cucharita de mayonesa light(1/2pto) + cola light. 3 ptos
(el menu de la revista decía 100grs de pan , no 50 y un yoghurt).

mt: nectarina (traje 2 al trabajo)

cena: verduras de 0 ptos al wok con una cucharita de aceite (1 pto), 100grs de pollo (2ptos), 200 grs de arroz cocido (4ptos) (total 7ptos ce cena)

postre kwark, pero yo me tomaré un activia para poder ir bien al baño (2ptos, no existen los activias light aca )

total: 15 puntos, ahorro 3. Haré 1 hora de bootcamp.
Si después de estas semana nada resulta, abandonaré las dietas y me dedicaré a disfrutar de la vida .

Angie: muy lindas fotos, como dice Gatu.. una dieta y con un poco de gym, se arregla todo.
Yo con los deportes que estoy haciendo estoy eliminando celulitis. Estoy contenta porque tengo un 30% menos .
Animo que solo es cuestión de fuerza de voluntad.

Pika: y te sumás hoy al tren de "hoy empiezo"??

Leti: aprovechaste el solsito del finde?

Pichu: cómo vas con la deitaclub?. y la tarta de choclo light?. Yo no la encontré en www.cromillot.com.ar. De dónde la sacaste a la receta vos?

Solu: qué tal tus cosas?

Inma: manana es el día "D". Seguro vas a tener muy buenas noticas

Toche: vos seguramente estas todavia saltando en una pata de la alegria. Ya la vas a tener a tu nena muy cerca . Qué tal la dieta?

Gatu: diosa!!!, ayer habras quemado muchas calorias armando y desarmando las cosas . Qué menú tenés para hoy?

bueno, entraré dentro de un rato nuevamente.. Manana será el día más movido para mi. Tengo 2 reuniones, donde tengo queeeeeee hablar un montón GRGRGRGR.

Leer más

Beerje
Que bien guapa, como lo haces te pasas el finde y no pones nada, sabes yo puse todo lo que perdi durante la semana pasada, un completo desastre asi que ahora si o si, a por todas, asi que os pido ayuda, para que no me dejeis caer.

besos

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 15:55
En respuesta a draangie

Buenos días y feliz semana!
Cómo están mis amigas las diosas??? jeje Por lo que he leído, de momento muy bien.
Yo estoy todo el día dando vueltas por la uni y por casa. los exámenes no me han salido muy bien, y eso que estudié. Mis padres dicen que es porque los primeros años hice bastante el vago (cosa que reconozco, pero el vivir con otras 9 personas no me dejaba concentrarme mucho y yo soy de distracción fácil), y ahora me he visto agobiada y presionada y por eso me salen mal... Esa es la teoría de mis padres, y la verdad, la apoyo bastante. A eso también le tengo que sumar que soy muy pesimista y según mi madre atraigo la mala suerte, y además no se me dan muy bien hacer los exámenes test... Y para colmo, yo me siento inferior, porque a todas mis amigas les va bien (a unas mejor que otras) y a mi no. Y como en el instituto sacaba buenas notas... pues se me ha acumulado todo... En fin, un desastre. Ya veremos qué pasa.

La dieta... fatal fatal fatal. Este fin de semana me he pasado bastante, pero hoy vuelvo a la dieta, como todas jeje, y espero poder hacerla completamente bien, por lo menos durante 2 semanas. Todavía me queda 1.5/2 kg de verano que tengo que perder. Ah!! no sé si os lo conté la semana pasada, estoy un poco He calculado los kilos que he engordado los últimos 5 años, casi 14 kilos y lo he dividido por 5 meses. Cada mes debería perder casi 3 kilos, así en 5 meses me quitaría los kilos de 5 años. Creo que es buen razonamiento, y casi 3 kilos por mes creo que se puede conseguir bastante bien, si se le pone un poco de empeño.

Madre mía!!! qué rollo os estoy soltando!!! jejeje se nota que tengo tiempo libre y me aburro??? Esta tarde haré ejercicio, media horita como minimo.

Gatu, seguro que has adelgazado. qué fines de semana más moviditos que tienes!!!

Beerje, cómo sabes que has perdido un 30% de celulitis? cómo lo has calculado? o es a ojo?? de todas maneras me alegro por ti! como habréis visto yo tengo mucha celulitis. A ver si ahora que ya he acabado exámenes puedo ser más constante.

Inma, mañana el gran día!!! informanos de cuánto has perdido!!!qué bien volver a la normalidad y poder adelgazar!!

Toche, estás mejor? me alegro. ¿Dónde estaba tu hija?? aaay, cómo sufrís las madres!!!

Lu, dónde estás?? todo bien? a ver si te escribo un mail y te pongo al día.

Susana, dónde está? sigue de luna de miel? alguien sabe algo?

Pichu, qué tal con maridovio??y la dieta? espero que todo bien.

Leti, cómo está mora?? este fin de semana he visto las fotos, tu hijo Ignacio es muy guapo jeje

Solu, cómo estás? muy ocupada?? y el gym qué tal??

Diana, ya retomaste la natación?? yo debería ir a gastar los bonos que tengo, pero me da pereza pues me pilla un poco lejos.

Pika, cómo va la dieta?? ánimo que lo tenemos que conseguir!!!!

bueno, espero no dejarme a nadie, y si es así perdonadme y perdonadme también por el rollo que os he soltado.

un beso y LAS DIOSAS AL PODER!!!!!

Leer más

Angie
reina, no te machaques lo pasado pasado esta y ya no podemos remediarlo por muchas vueltas que le queramos dar, asi que haz borror y cuenta nueva, te pones las pilas y a estudiar y hacer dieta, veras como para navidades, tienes mejores notas que tus amigas y un tipazo de muerte para que se les coma la envida, si queremos todos podemos, animo guapisima.

besos

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 15:58
En respuesta a letipuzia

Hola mis amorcetes
Cómo andan las chicas más lindas del foro??
Yo todavía sigo medio medio
Ahora en un ratito me tengo que ir a buscar a Juan que llega de su viaje de colegio!
Con la dieta, no les voy a mentir a mis amigas... UN DESASTRE TOTAL!!! Debo ser la única persona que estando algo enferma come más que de costumbre (claro, como estaba aburrida en casa, comía...) Y esta mañana me pesé y estoy en 62,500 kgs. Chau día de la primavera con menos de 60!
gatu: que manera de trabajar el finde! Suerte que lo mechas con comida y buenos momentos!! Fuerza para empezar con la dieta
bee: qué bueno que notás menos celulitis!! Y claro que debe ser por lo que te movés y el líquido! Me gustó mucho tu menú de hoy, pero que son las... hay ahora no me acuerdo... lo de media mañana y media tarde
inma: gracias por tus saludos. Hoy estoy algo mejorcita pero no para tirar cohetes!! No te preocupes por las cervecitas del finde, son gustitos que hay que darse! un beso
angie: no queda otra, hay que estudiar y ponerse las pilas para que todo salga de "10" Vos podés!! Por eso, retoma la dieta y a estudiar a fullllllllll besisssss
Bueno chiquis, la dieta, como tengo todo lo que comentó bee (pollo, atún, pan, verduras,) le voy a copiar el día.
Me voy a cambiar para ir a buscar a mi hijo porque si no.. no llego! Les mando un besote a todas las que todavía no entraron y luego (si me dejan) entro de nuevo, byeeeeeeeeeeeeee

Leer más

Leti
guapa, no habia visto el comentario de que estabas malita, por eso no habia preguntado por tu cuerpazo serrano, ya sabes cosas calentitas y ha superarlo que no hay virus que pueda con una diosa, cuentanos como se lo paso Juan, vendra como loco contando sus azañas, y la mami con la baba por los suelos

besos

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 16:11

hola las locas
porque locas? para levantarme a mí(ya estoy cansada) y a todas las diosas del foro, porque un poco de locura en la vida hace bien.

El finde? No demasiado trágico, traté de comer poco(TRATÉ) pero tomé vino porque me encanta y es un placer de la vida. Yo, igual que muchas de uds, tengo una voluntad de acero de lunes a viernes, pero el finde es como que me relajo más, hay otros horarios de comida, sobremesa, otra gente, imprevisos....y bueno...la vida es para vivirla!

El sábado a la tardecita nos vino a visitar el novio de mi hija y estuvimos hasta la 1 de la mañana, estupendo!

Bueno, como me falla la memoria, les contesto una por una porque no me acuerdo de todo lo que leí.

Buen comienzo de semana LOCAS!!!!!

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 16:20

hola gatu
de donde sacas tanta energía? Mandáme un poco de pila porque a veces vivo a cámara lenta!
Qué es eso del puente de pilar Ah, uds, las Españolas nos enseñan tanto vocabulario nuevo que cuando nos encontremos todas las diosas en España(algún día) vamos a hablar como uds casi!

Suerte con la dieta pero paciencia porque con tu constancia, lo lográs! Besote!

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 16:20

Buenos días a mis amigazas!!!
Hola DIOSAS DE LAS DIOSAS!! Pido disculpas que este finde semana no entré, pero les digo que hice vagancia todo el santo fin de semana!!! Salvo el sábado que fue el cumple de mi suegra (y me porté como una niña buena; sólo probé algunas cosas....
Hoy voy a la priemra reunión con el grupo de DIETA CLUB; veremos, veremos, y después lo sabremos.
leti; estás mejor? Menos pachucha? Sabés qué es? Extrañas a tu niño, o ya regresó?
toche: a preparar todo que llega la nena!!! Vas a ver cómo te vas a sentir mejor que nunca!!!
pika:bueno, ahora que sabés que estás 100% a ponerse las pilas!!!
gatu: siempre de joda, joda!!! Qué envidia! Y a empezar con tutti!
inma: también vos con tutti!!!! que se vienen las fiestas y hay que estar super para pasaarlas mucho mejor!
angie: niña dulce! recibí tus fotos! comienza el año "productivo" después de las vacaciones y con él los nuevos proyectos y la continuación de los pendientes!
bee: qué tal es finde? Solcito? Veo que también estuviste de "despedidas"!!! Son terribles, sea el motivo que sea...
solu: ahora a ponerse en carretera nuevamente para la dieta!
diana: cu-cu??? Dónde estás?
lu: todo bien preciosa?
Bueno, no quiero olvidarme de nadie, pero estoy atendiendo el teléfono, escribiendo, todo juntooooo!!!
Las quiero mucho!!!
Nos vemos luego!

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 16:24
En respuesta a pichusi

Buenos días a mis amigazas!!!
Hola DIOSAS DE LAS DIOSAS!! Pido disculpas que este finde semana no entré, pero les digo que hice vagancia todo el santo fin de semana!!! Salvo el sábado que fue el cumple de mi suegra (y me porté como una niña buena; sólo probé algunas cosas....
Hoy voy a la priemra reunión con el grupo de DIETA CLUB; veremos, veremos, y después lo sabremos.
leti; estás mejor? Menos pachucha? Sabés qué es? Extrañas a tu niño, o ya regresó?
toche: a preparar todo que llega la nena!!! Vas a ver cómo te vas a sentir mejor que nunca!!!
pika:bueno, ahora que sabés que estás 100% a ponerse las pilas!!!
gatu: siempre de joda, joda!!! Qué envidia! Y a empezar con tutti!
inma: también vos con tutti!!!! que se vienen las fiestas y hay que estar super para pasaarlas mucho mejor!
angie: niña dulce! recibí tus fotos! comienza el año "productivo" después de las vacaciones y con él los nuevos proyectos y la continuación de los pendientes!
bee: qué tal es finde? Solcito? Veo que también estuviste de "despedidas"!!! Son terribles, sea el motivo que sea...
solu: ahora a ponerse en carretera nuevamente para la dieta!
diana: cu-cu??? Dónde estás?
lu: todo bien preciosa?
Bueno, no quiero olvidarme de nadie, pero estoy atendiendo el teléfono, escribiendo, todo juntooooo!!!
Las quiero mucho!!!
Nos vemos luego!

Leer más

hola pichu
por tu finde.

Cuántas reuniones de dieta club tenés por semana?
Me parece excelente esa idea porque dicen que los grupos ayudan un montón.

Suerte y contá! Besote.

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 16:28
En respuesta a letipuzia

Hola mis amorcetes
Cómo andan las chicas más lindas del foro??
Yo todavía sigo medio medio
Ahora en un ratito me tengo que ir a buscar a Juan que llega de su viaje de colegio!
Con la dieta, no les voy a mentir a mis amigas... UN DESASTRE TOTAL!!! Debo ser la única persona que estando algo enferma come más que de costumbre (claro, como estaba aburrida en casa, comía...) Y esta mañana me pesé y estoy en 62,500 kgs. Chau día de la primavera con menos de 60!
gatu: que manera de trabajar el finde! Suerte que lo mechas con comida y buenos momentos!! Fuerza para empezar con la dieta
bee: qué bueno que notás menos celulitis!! Y claro que debe ser por lo que te movés y el líquido! Me gustó mucho tu menú de hoy, pero que son las... hay ahora no me acuerdo... lo de media mañana y media tarde
inma: gracias por tus saludos. Hoy estoy algo mejorcita pero no para tirar cohetes!! No te preocupes por las cervecitas del finde, son gustitos que hay que darse! un beso
angie: no queda otra, hay que estudiar y ponerse las pilas para que todo salga de "10" Vos podés!! Por eso, retoma la dieta y a estudiar a fullllllllll besisssss
Bueno chiquis, la dieta, como tengo todo lo que comentó bee (pollo, atún, pan, verduras,) le voy a copiar el día.
Me voy a cambiar para ir a buscar a mi hijo porque si no.. no llego! Les mando un besote a todas las que todavía no entraron y luego (si me dejan) entro de nuevo, byeeeeeeeeeeeeee

Leer más

hola lety
que suerte, que suerte, vuelve el nene!!!!!!!!!!!!
Dan trabajo a veces pero cómo se extrañan, no?

Ponéte bien y no te preocupes por el finde porque cuando una no se siente bien, tampoco tiene ganas de observarse.

Buen lunes y besote

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 16:35
En respuesta a draangie

Buenos días y feliz semana!
Cómo están mis amigas las diosas??? jeje Por lo que he leído, de momento muy bien.
Yo estoy todo el día dando vueltas por la uni y por casa. los exámenes no me han salido muy bien, y eso que estudié. Mis padres dicen que es porque los primeros años hice bastante el vago (cosa que reconozco, pero el vivir con otras 9 personas no me dejaba concentrarme mucho y yo soy de distracción fácil), y ahora me he visto agobiada y presionada y por eso me salen mal... Esa es la teoría de mis padres, y la verdad, la apoyo bastante. A eso también le tengo que sumar que soy muy pesimista y según mi madre atraigo la mala suerte, y además no se me dan muy bien hacer los exámenes test... Y para colmo, yo me siento inferior, porque a todas mis amigas les va bien (a unas mejor que otras) y a mi no. Y como en el instituto sacaba buenas notas... pues se me ha acumulado todo... En fin, un desastre. Ya veremos qué pasa.

La dieta... fatal fatal fatal. Este fin de semana me he pasado bastante, pero hoy vuelvo a la dieta, como todas jeje, y espero poder hacerla completamente bien, por lo menos durante 2 semanas. Todavía me queda 1.5/2 kg de verano que tengo que perder. Ah!! no sé si os lo conté la semana pasada, estoy un poco He calculado los kilos que he engordado los últimos 5 años, casi 14 kilos y lo he dividido por 5 meses. Cada mes debería perder casi 3 kilos, así en 5 meses me quitaría los kilos de 5 años. Creo que es buen razonamiento, y casi 3 kilos por mes creo que se puede conseguir bastante bien, si se le pone un poco de empeño.

Madre mía!!! qué rollo os estoy soltando!!! jejeje se nota que tengo tiempo libre y me aburro??? Esta tarde haré ejercicio, media horita como minimo.

Gatu, seguro que has adelgazado. qué fines de semana más moviditos que tienes!!!

Beerje, cómo sabes que has perdido un 30% de celulitis? cómo lo has calculado? o es a ojo?? de todas maneras me alegro por ti! como habréis visto yo tengo mucha celulitis. A ver si ahora que ya he acabado exámenes puedo ser más constante.

Inma, mañana el gran día!!! informanos de cuánto has perdido!!!qué bien volver a la normalidad y poder adelgazar!!

Toche, estás mejor? me alegro. ¿Dónde estaba tu hija?? aaay, cómo sufrís las madres!!!

Lu, dónde estás?? todo bien? a ver si te escribo un mail y te pongo al día.

Susana, dónde está? sigue de luna de miel? alguien sabe algo?

Pichu, qué tal con maridovio??y la dieta? espero que todo bien.

Leti, cómo está mora?? este fin de semana he visto las fotos, tu hijo Ignacio es muy guapo jeje

Solu, cómo estás? muy ocupada?? y el gym qué tal??

Diana, ya retomaste la natación?? yo debería ir a gastar los bonos que tengo, pero me da pereza pues me pilla un poco lejos.

Pika, cómo va la dieta?? ánimo que lo tenemos que conseguir!!!!

bueno, espero no dejarme a nadie, y si es así perdonadme y perdonadme también por el rollo que os he soltado.

un beso y LAS DIOSAS AL PODER!!!!!

Leer más

angie
gracias por las fotos que finalmente me llegaron por parte doble, tuya y por Lety, diosa total que me las mandó también.

Ahora, a no deprimirse, a enfriar la cabeza y a repetirse"yo puedo yo puedo ", si sós una reina!

Gracias por preguntar, sí, estoy un poco mejor, pero ese poco significa MUCHO. Mi hija está haciendo una pasantía en Francia(Montpellier), está ahora muy contenta con el trabajo, la gente etc..pero después de lo que le pasó, no es que prefiero pero estoy feliz que vuelva.

Besote reina!

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 16:41
En respuesta a beerje

Hola hermosuras..!!!
Después de un fin de semana de despedidas.. comienzo hoy de nuevo la dieta je je.. Todos os lunes empiezo y nunca la termino GRGRGRGR.

Mi menu lo saqué de una revista ww que aquí la venden, yo lo adecuo a 18 puntos nada más (cosa de ahorrar para otra ocasión ):

desayuno: dos rebanadas de pan integral con un poco de margarina. 3 ptos (el menu decía una banana y el pan con mermelada light)

mm: una necatarina

almuerzo: 50grs de pan (2ptos) con tomate, atún (1/2pto), pepino y una cucharita de mayonesa light(1/2pto) + cola light. 3 ptos
(el menu de la revista decía 100grs de pan , no 50 y un yoghurt).

mt: nectarina (traje 2 al trabajo)

cena: verduras de 0 ptos al wok con una cucharita de aceite (1 pto), 100grs de pollo (2ptos), 200 grs de arroz cocido (4ptos) (total 7ptos ce cena)

postre kwark, pero yo me tomaré un activia para poder ir bien al baño (2ptos, no existen los activias light aca )

total: 15 puntos, ahorro 3. Haré 1 hora de bootcamp.
Si después de estas semana nada resulta, abandonaré las dietas y me dedicaré a disfrutar de la vida .

Angie: muy lindas fotos, como dice Gatu.. una dieta y con un poco de gym, se arregla todo.
Yo con los deportes que estoy haciendo estoy eliminando celulitis. Estoy contenta porque tengo un 30% menos .
Animo que solo es cuestión de fuerza de voluntad.

Pika: y te sumás hoy al tren de "hoy empiezo"??

Leti: aprovechaste el solsito del finde?

Pichu: cómo vas con la deitaclub?. y la tarta de choclo light?. Yo no la encontré en www.cromillot.com.ar. De dónde la sacaste a la receta vos?

Solu: qué tal tus cosas?

Inma: manana es el día "D". Seguro vas a tener muy buenas noticas

Toche: vos seguramente estas todavia saltando en una pata de la alegria. Ya la vas a tener a tu nena muy cerca . Qué tal la dieta?

Gatu: diosa!!!, ayer habras quemado muchas calorias armando y desarmando las cosas . Qué menú tenés para hoy?

bueno, entraré dentro de un rato nuevamente.. Manana será el día más movido para mi. Tengo 2 reuniones, donde tengo queeeeeee hablar un montón GRGRGRGR.

Leer más

hola beerje
vamos diosa, con tu voluntad, arrancas y ya está!
Muy buena la dieta, que lindo tener todo ese material allá y gracias por compartir! Acá tampoco existen los activia light! Pero son pocas calorías.

Dejé de saltar en una pata porque era cansador! pero obvio la alegría sigue pero no estoy para nada ansiosa porque sé que le encanta el trabajo allá.

Suerte con la dieta y la gym, besote!

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 16:53
En respuesta a adrianilla

Hola diosas,
Como ha ido el fin de semana ha sido muy desastroso en cuanto a dieta?, yo he intentado portarme bien, aunque ha caido alguna cervezita con aperitivo, pero no ha sido de los findes desastrosos.

Deciros que mi dieta va bien, mañana me toca pesarme y ya os diré si he bajado algo, aunque yo me encuentro más suelta, jejeje, esque antes estaba agarradam pero todavia me queda mucho camino por andar.

Gatu: Vaya paliza de trabajar con el camping, ahora que te vas para montaña?, y por allí cerca, asi que empiezas hoy, pues te esperamos y hasta el Pilar na de ná.

Beerje: que mami más joven tienes, disfruta de ella, asi que el findesemana es lindo en Holanda, aqui el sábado todavia arrastrabamos las lluvias torrenciales que hemos tenido toda la semana, pero el domingo hizo un dia fantastico y estuvimos en la playa.

Angie: Me alegro que ya hayas aterrizado por aqui, haber si ahora ya no te perdemos.

Pika: Ahora a ponerse las pilas para bajar esos kilos antes de quedarte embarazada, por que si no luego es más dificil todavia perder.

Toche: Me alegro que tu niña vuelva de nuevo a casa, hasta yo volveria otra vez con mi mamá jejeje, es que madre solo hay una.

Leti: Como va el resfriado, cuidate cosas calentitas y algún analgesico.

Solu: Me alegro verte de nuevo por aqui. ¿Como está tu niña?.

Pichu: Como ha ido el finde, te tuviste que coser mucho la boca en la cena, es una pena, cuando uno sale tener que hacer eso, por que yo si salgo a cenar con amigos y me tengo que pedir una ensalada, ya no salgo me la como en mi casa.

Bueno guapis que tengais todas un feliz dia, y me paso más tarde para saber de todas vosotras.

Inma

Leer más

hola inma
POCO A POCO es la mejor manera de bajar(soy buena para dar consejos pero no para cumplirlos jaja), ya vas a ver que lo vas a conseguir, y lo más importante es que la pasaste genial en las vacaciones!

Un beso grande!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página