Foro / Salud

** empiezo hoy 15/05 **

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 6:33
L
lesly_707512
15/5/06 a las 6:04

Hola Chicas!!! Cómo están??? Espero que muy bien. Como es de madrugada aprovecho para abrir la charla, así las europeas no nos dicen que empezamos tarde...jejeje... Creo que es la primera vez que abro la charla.
Les cuento que con la dieta tengo la firme decisión de empezar sí o sí este lunes. Ojalá al levantarme siga pensando igual. El viernes me fue muy bien, y en el finde comí bastante mal, pero por suerte en cantidades muy razonables. Por que a veces me pasa de que encima que me salgo de la dieta me zarpo en la cantidad.
Que empicen bien la semana.

Besos a todas!!!

Lu.

Ver también

L
lesly_707512
15/5/06 a las 6:33

Me olvidé
Diosas, me olvidé un par de cosas, en principio agradecerles a todos la sugercias de posibles nombres. Creo que a este paso lo vamos a terminar llamando perrito por que está muy peliada la cosa. Por ahora los más votados son: Donato, Nacho y Napoleón.Igual les digo que esto es como el raiting minuto a minuto...jejeje...

También tengo una mala noticia, el viernes me dieron la nota del recuperatorio y mal , de nuevo me saqué un dos. Creo que la comisión quedo reducida a la cuarta parte, eso me consuela un poco. Pero igual me pone mal perder la materia. Espero que en la otra me haya ido mejor.

Otra cosita para Lety, estaba leyendo Lety que vos tenés pocos kg para bajar, no pensaste en masajes reductores, vendas frías o algo así? Como para complementar la dieta. Y quedate tranqui, que los últimos 5 kg son los que más cuestan.

Besos.

Lu.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir