Foro / Salud

Empiezo fase ataque dukan lunes 20 de junio!quién se apunta?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 16:33
A
anita_5731297
19/6/11 a las 16:14

Chicas!!!empiezo la Dieta Dukan mañana, quien se apunta?asi nos vamos contando y con apoyo de otras se lleva mejor, nos animamos cuando se nos haga dificil, nos resolvemos dudas y compartimos recetas!!

Ver también

M
minia_591727
21/6/11 a las 16:46

Yo tambien
Hola guapa!!!
yo tambien he empezado la fase de ataque este lunes, hoy me he pesado y 1 kilo 300 gr menos!!!
Esto promete.

Primera duda se puede tomar bizcocho en esta fase?


Saludos

A
an0N_787481399z
21/6/11 a las 17:21

Yo tb!
que alegría leeros chicas!! yo empecé el lunes pasado pero llegó el fin de semana y lo estropeé todo porque me inché a comer.. así que ayer volví a la carga, y espero aguantarlo esta vez!! y con apoyo de otras chicas creo que irá mejor!
que tipo de ypgures tomáis? porque yo los he dejado descartados, porque creo que llevan basantes hidratos.. la verdad es que hago la dieta por mi cuenta, no con medicos ni nada y quizás no tengo claro del todo lo que se puede comer..

M
minia_591727
21/6/11 a las 18:23

El bizcocho
Muchas gracias, parece riquisimo, mañama ,mismo lo preparo, ya os contaré.
Todos los días voy a andar, 1 hora, ha mi meta son los 67..ahora estoy en 89. Me queda mucho pero estoy ilusionada y si me entra el bajón entre todas nos ayudaremos. Y tu experiencia como va?

Saludos

M
minia_591727
21/6/11 a las 18:26

Yogures
hola!!

yo tambien lo estoy haciendo a mi aire, me bajé el libro de internet y acabo de empezar.
Yo los yogures que tomo son los Bifidus 0% del mercadona, no se si habrá algun inconveniente, supongo que los yogures son todos mas o menos, no se..

Saludos

A
anita_5731297
21/6/11 a las 19:26

Para koraim
Yo tambien quiero perder lo mismo que tu aproximadamente. Empeze en 58.8 y quiero llegar a 52 o 51 idealmente. Pero vamos, mas o menos vamos iguales!!Yo me pesaré semanalmente como mucho. Tengo una amiga que lleva dos meses y ha perdido 10 kilos!Alucinante! y se ha estado pesando una vez al mes. El truco de esta dieta, dado que bajas despacito pero de forma segura es, en mi opinion, no pesarse mucho para no obsesionarse ni desanimarse cuando no pierdes nada de un dia para otro!
Asi que el lunes que viene podremos comparar resultados Koraim.
Mucho animo todas chicas!!!lo vamos a conseguir y juntas mas facil todavia!

A
anita_5731297
22/6/11 a las :25
En respuesta a an0N_787481399z

Yo tb!
que alegría leeros chicas!! yo empecé el lunes pasado pero llegó el fin de semana y lo estropeé todo porque me inché a comer.. así que ayer volví a la carga, y espero aguantarlo esta vez!! y con apoyo de otras chicas creo que irá mejor!
que tipo de ypgures tomáis? porque yo los he dejado descartados, porque creo que llevan basantes hidratos.. la verdad es que hago la dieta por mi cuenta, no con medicos ni nada y quizás no tengo claro del todo lo que se puede comer..

Yogures yogures yogures!!
Yo los yogures que tomo son los de mercadona (marca hacendado) edulcorados, y la verdad es que estan buenisimos. En serio te has restringido los yogures!joe, que fuerza de voluntad!!la verdad es que a mi me suponen como el bocadito dulce de despues de comer que se hecha a veces en falta

Yo me he leido el libro y se permiten perfectamente los yogures, segun dice el Dr. Dukan.

Por cierto yo tambien soy del club de "a nuestra bola", sin medicos. Pero aun así ya vereis!nos vamos a quedar ideales!

A
anita_5731297
22/6/11 a las :28

Ejercicio?
por cierto...tema EJERCICIO?cuanto haceis?lo minimo que pone en el libro o mas?yo hago bastante la verdad, a veces salgo a correr, o sino camino una hora...y no me siento nada debil!Vosotras?

F
fe_5289130
22/6/11 a las 11:04

Hola
Pues yo siempr he hecho dporte, gym, correr... cosas asi d toa la vida, y justo cn esta dieta solo ando xq lei qnoe ra beuno sobreesforzarse aunq ya m kedna pokos kilos y kizas a aprtir dl lunes empeice otra vez a correr x las tardes para perder mas rapido!! lo qpasa q m canso enseguida, tb debe ser x el calor.. nose nose..

M
minia_591727
22/6/11 a las 16:05

Duda cocinar con vino
Chicas!! me ha surgido una Duda, hoy he comido conejo guisado a la hierbas, le he añadido un poco de vino y cuando ya lo había hechado me ha surgido una duda tremanda, está permitido? no se creo que he metido la gamba, pero me lo he comido no tenía otra cosa para comer.
Ya me contaís, gracias

M
minia_591727
22/6/11 a las 16:08
En respuesta a anita_5731297

Ejercicio?
por cierto...tema EJERCICIO?cuanto haceis?lo minimo que pone en el libro o mas?yo hago bastante la verdad, a veces salgo a correr, o sino camino una hora...y no me siento nada debil!Vosotras?

Ejercicio
Pues yo ando 1 hora a ritmo ligero, y de momento llego fatal, supongo que será al principio,tambien es cierto que he estado un poco parada por problemas de espalda, supongo que cada vez me sentiré mejor...eso espero, jajaja

N
nelia_5678613
22/6/11 a las 18:40
En respuesta a minia_591727

Yogures
hola!!

yo tambien lo estoy haciendo a mi aire, me bajé el libro de internet y acabo de empezar.
Yo los yogures que tomo son los Bifidus 0% del mercadona, no se si habrá algun inconveniente, supongo que los yogures son todos mas o menos, no se..

Saludos

Mis recomendaciones con los yogures
Hola ISIS:

El tema de los yogures es todo un mundo con la Dukan porque acabas comiendo muchos a cualquier momento porque están permitidos.
Yo me compro los de Vitalinea Satisfaccion que tienen mucha proteína y cero grasa, y lo mejor es que están muy buenos.
Los combino con Activia 0% cuando me apetece un yogur natural o con Vitalinea 0% de sabores. Te recomiendo que tengas muchos yogures porque ya verás, con la boca seca que produce la dieta proteica vienen super bien los yogures. Y mi top secret, los Vitalinea 0% de chocolate negro que parecen de pecado pero tampoco tienen grasas...
Hija, yo con esto de la Dukan me he vuelto una experta en yogures.
Hay quien toma quedo fresco 0% también, en general, los lácteos se usan mucho con Dukan.
¡Suerte y a bajar!

A
anita_5731297
23/6/11 a las 17:19

Coca cola si!
La coca cola light o zero vale perfectamente, lo pone el Dr Dukan en su libro, y ahora en verano es lo perfecto para tomarte en una terracita!

A
an0N_787481399z
23/6/11 a las 22:02

Ya estoy aqui!
Por problemas en el trabajo no he podido conectarme! Pero ahora mismo os contesto a todooo. Primero de todo?cm estaiss?
Cocacola zero creo que se puede pero alcohol prohibidiiisimo. Hazte las tiras y mira si has salido de cetosis.
Yo supuestamente ya estoy por el color de las tiras per no he bajado absolutamente nada.. ;-( espero que me funcione!
mañana ya cambiais de fase?solo 4 dias? Yo queria aguantar mas!aunke hoy me voy de cena y no se que va a pasar.... aaaiiixxxxx..

M
minia_591727
23/6/11 a las 23:50

Cuarto dia de ataque
HOLA A TODAS, BUENO A MI ME QUEDA OTRO DIA DE ATAQUE YA QUE ESTOY MAS HERMOSA , Y HOY HAN SIDO 2.300 KG MENOS, Y ALGO NOTO MENOS HINCHADA..SOBRE TODO LOS PECHOS LO IMPORTANTE ES QUE NO PASO HAMBRE, ANIMO A TODAS !!!!

M
minia_591727
23/6/11 a las 23:54
En respuesta a nelia_5678613

Mis recomendaciones con los yogures
Hola ISIS:

El tema de los yogures es todo un mundo con la Dukan porque acabas comiendo muchos a cualquier momento porque están permitidos.
Yo me compro los de Vitalinea Satisfaccion que tienen mucha proteína y cero grasa, y lo mejor es que están muy buenos.
Los combino con Activia 0% cuando me apetece un yogur natural o con Vitalinea 0% de sabores. Te recomiendo que tengas muchos yogures porque ya verás, con la boca seca que produce la dieta proteica vienen super bien los yogures. Y mi top secret, los Vitalinea 0% de chocolate negro que parecen de pecado pero tampoco tienen grasas...
Hija, yo con esto de la Dukan me he vuelto una experta en yogures.
Hay quien toma quedo fresco 0% también, en general, los lácteos se usan mucho con Dukan.
¡Suerte y a bajar!

Yogures de chocolate
Muchisimas gracias !! y los de los Vitalinea de choco me ha llegado al alma!!! a por ellos,

G
galia_9570866
24/6/11 a las :02
En respuesta a minia_591727

Duda cocinar con vino
Chicas!! me ha surgido una Duda, hoy he comido conejo guisado a la hierbas, le he añadido un poco de vino y cuando ya lo había hechado me ha surgido una duda tremanda, está permitido? no se creo que he metido la gamba, pero me lo he comido no tenía otra cosa para comer.
Ya me contaís, gracias

Dieta dukan
Hola por si te sirve de algo , en ataque no se pude nada, pero en cruzero si siempre que este bien evaporado el alcohol

A
anita_5731297
25/6/11 a las 15:01

A punto de cumplir una semanitaa!
Chicas!!como vais?animadas?desanimadas?baja ndo?estancadas?contadme!yo me pesare el lunes!pero noto que he adelgazado!Asi que espero que el lunes la bascula me de una alegria!Para bajar unos 8 kilos cuantos dias de PP deberia hacer?hoy es mi sexto dia!
Animo!!que sabemos que el fin de semana es lo mas duro!un beso a todas dukaninas!

M
minia_591727
25/6/11 a las 15:52
En respuesta a anita_5731297

A punto de cumplir una semanitaa!
Chicas!!como vais?animadas?desanimadas?baja ndo?estancadas?contadme!yo me pesare el lunes!pero noto que he adelgazado!Asi que espero que el lunes la bascula me de una alegria!Para bajar unos 8 kilos cuantos dias de PP deberia hacer?hoy es mi sexto dia!
Animo!!que sabemos que el fin de semana es lo mas duro!un beso a todas dukaninas!

Relacion dias pp y kilos a perder
Hola!! Según los siguientes datos para 8 kilos con 3 días de PP ya son suficientes, esta es la relacion de día de PP y peso a perder:

Si necesitas perder 5 kilos, esta fase sólo durará 1 día.
Si deseas perder entre 6 a 10 kilos, esta fase se extenderá por 3 días.
Si necesitas perder entre 11 a 19 kilos, esta etapa durará 5 días.
Si deseas perder más de 20 kilos esta fase se extenderá por 10 días.

Yo estoy muy contenta, ayer me pesé y llevo perdidos 3.700 , el fin de lo llevo bien, he sobrevivido a mis dos hijas y mi marido comiendo helados!!! ,bueno chicas muchos ánimos que nosotras PODEMOSSSS!!!, Besos.

M
minia_591727
28/6/11 a las 16:48
En respuesta a anita_5731297

A punto de cumplir una semanitaa!
Chicas!!como vais?animadas?desanimadas?baja ndo?estancadas?contadme!yo me pesare el lunes!pero noto que he adelgazado!Asi que espero que el lunes la bascula me de una alegria!Para bajar unos 8 kilos cuantos dias de PP deberia hacer?hoy es mi sexto dia!
Animo!!que sabemos que el fin de semana es lo mas duro!un beso a todas dukaninas!

Cumplida la semanita
Hola chicas!!!!
Ya hemos cumplido 1 semana, como vais? ya estoy en crucero, mañana mismo hago un gazpachito. Riquísimo, y ya son 6 kiloss. como vais vosotras, yo muy decidida y de momento, todo bien. Contarme vosotras mucho ánimo.

A
an0N_955641499z
6/7/11 a las 19:09

Hola!!!!
Yo empece el 21 de junio,como quiero perder 16 kilos estuve en fase de ataque 6 dias,y ahora estoy en la de crucero,te muestro mi peso inicial y como estoy ahora despues de 2 semanas:
21 de junio,martes:76,2 kg
28 de junio,martes:74,1kg
5 de junio,martes:72,9 kg
Mido 1,66 y mi meta es 60 kilos!!!
Te cuento un poco como lo estoy llevando,genial!!!!me va muy bien, no paso hambre ni nada de nada,y si alomejor deberia haber perdido mas pero es que me tengo que poner las pilas con el ejercicio porque desde que empece no he hecho nada de nada,asi que voy a empezar a partir de mañana.Bueno me encantaria que me fueras contando como te va y asi nos apoyamos !!! un beso grande!!!! ah!! tengo el libro por si tienes alguna duda!!!! muaaaaaaaaaa

A
an0N_955641499z
14/7/11 a las 22:46
En respuesta a anita_5731297

Coca cola si!
La coca cola light o zero vale perfectamente, lo pone el Dr Dukan en su libro, y ahora en verano es lo perfecto para tomarte en una terracita!

Tetrabrik de tomate frito
se pùede tomar tomate frito? en el libro pone que se puede tomar salsa de tomate,pero nose si es exactamente tomate frito ,alguien lo sabe????

A
anyeli_8754398
15/7/11 a las 20:22

Yo acabo de empezar!
Cómo te está yendo? Yo empecé hoy muy animada!
Me gustaría saber tu experiencia y cuántos kilos has bajado

A
anita_5731297
18/7/11 a las :19

He vuelto!
Chicas!!!!
como vais?yp la verdad es que hetenido el foro abandonadisimo ultimamente pero es que llevo tres semanas casi fuera de casa y no me he puesto tranquialamente delante del ordenador a escribir.
Llevo cuatro semanas (cumplidas justo hoy) y estoy encantada!no lo paso nada mal, he estado de vacaciones con amigas, con familia.....y todo el mundo comiendo cosas prohibidisimas y la verdad es que he sido buenisima!!la he clavado.
No me he pesado desde que empecé, pero visiblemente he adelgazado por eso estoy super motivada.
Lo unico malo en todo el mes ha sido hoy, que he llegado despues del viaje en coche desde cadiz me ha dado un ataque de hambre o ansiedad o lo que sa y he cenado fatal. Vamos que me he dado una cena de capricho total, totalmente fuera de la dieta. Pero bueno, despues de cuatro semanas no creo que me haga mucho mal. Mañana continuo, hago tres dias de proteinas puras.
Vosotras como vais?las vacaciones que tal?lo estais pudiendo compaginar bien?
un beso!!animo!

S
suevia_9057471
20/7/11 a las 16:33

Hoy
hola yo he empezado hoy con la fase de ataque lo llevo mediamente bien, lo unico que no he encontrado el salvado de avena a ver si esta tarde tengo coche y me acerco a un lidl que me han dicho que alli lo venden.
tu que tal lo llevas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir