Foro / Salud

Empiezo el 29 de agosto¡¡¡ quien se apunta???

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las :47
L
lida_9608921
28/8/11 a las 13:05

Hola chicas¡¡¡ empiezo la dieta mañana Lunes, mi camino es largo.. muy largo... quiero bajar 25 kilos... pero no tengo prisa... alguien se apunta? mi marido quiero bajar 7 y también la empieza conmigo... alguna compañera o compañero de camino????

Ver también

S
savina_8499868
28/8/11 a las 17:33

Hola florecilla
Yo empeze el 1 , ya eh bajado 6 kilos , pero tengo que bajar 20 , somos varias las que queremos bajar 20 o más estamos en la charla Para las que empezaron en agosto por si quereis ir compartiendo sus logros y contar con nosotras los días de bajon , lo mejor es no tener prisa como dices tu.Pero si no la dejamos llegaremos seguro un besoo.
Y animo tambien a Mamikity ¡¡¡¡

A
alvard_10040693
28/8/11 a las 23:53

Animo a todas las q empezais mañana!!
Hola florecilla! yo llevo desde el 30 de julio y hasta ahora llevo bajados 10 kilos (con mis subidas y estancamientos), 2 kilos de mas de los que supuestamente tenia que haber bajado, y eso que todavia me faltan 2 semanas para acabar crucero, en las que espero adelgazar otros dos kilitos. Muchos Animos que esto vale la pena! no te dejes derrumbar por la monotonia en lo que refiere la comida e intenta no pecar muxo jeje (yo en las ultimas semana lo suelo hacer bastante y aun asi bajo de peso). Muxos animos a todas! un saludo!

N
noah_5186381
29/8/11 a las 4:43

Yo te sigo
Hola. Yo comienzo mañana también espero que tengamos suerte. Ahi vamos comentando resultados. Suerte para ti y tú conyuge.
Claudia

S
savina_8499868
29/8/11 a las 7:42

Para las que empiezan mañana
Hola a todas primero felicitarlas por decidirse, y decirles que noos costará , que habra dias buenos y malos , pero que hay que ser constantes por que ya estamos hartas de tener estos kilos de más .

Y que si se puede,les comento mi historia .
me compre una agenda tipo diario y ahi escribo mis menus del día lo del agua(es que yo no tomaba agua ahora ya el cuerpo me lo pide)
si cometo algún pecado y los tolerados etc.,
Mi chico no creía mucho en esta dieta pero el viernes saco el tema en el trabajo y cual fue su sorpresa que su jefe de su jefe inmediato coincidio con el a la hora de comer y y le dijo que el hizo la dieta dukan y perdio 25 kilos , se quedo pasmado cuando llego a casa me lo comentó y vio mi ageenda y me dpregunta ya llevas 1 mes? y yo si.
En resumen me feliccito por que dice que el sabía que yo quería bajar de peso , pero que creía que no tenia mucha fuerza de voluntad.Eso ayuda mucho ademas que el tiron de bajar varios kilillos el primer mes es un super incentivo para seguir aqui luchando .

Bueno un beso campeonas para las que no tengais el libro o recetas enviarme vuestro correo y se las envio,

M
miren_6193419
29/8/11 a las 20:53

Yo tambien la he comenzado hoy!!!!!
buenas!!! yo tambien la he empezado hoy, despues del verano hay que eliminar lo ganadooo, yo tambien quiero adelgazar entorno a los 20 kg con lo que el camino es largo pero con paciencia lo conseguiremos, que no es facil!!!!

A
an0N_990331099z
29/8/11 a las 20:57

Comienzo mañana día 30!!
Hola chicas!! Me habéis animado muchísimo a apuntarme a probar esta dieta, parece realmente efectiva. Llevo toda la vida con un sobrepeso de entre 5 y 10 kilos, dependiendo de la época de mi vida. No es mucho, pero me afecta ligeramente a la autoestima.

Ahora mismo mido 1,64, tengo 21 años y peso 73,6 kg, por lo que calculo que sobre 60-62 kilos estaría bien.

Vamos allá y mucho ánimo a todas! A ver si vamos contando qué tal nos va y así nos motivamos mutuamente. Un beso!

S
shayma_8567473
30/8/11 a las 16:07

Empiezo el 1 de septiembre
Hola Florecilla¡¡¡¡ yo em`piezo contigo, aunque un par de dias despues , el dia 1 de septiembre. yo querria perder 10 kilos por el momento, jiji . Asi que te acompaño en este camino ¡¡¡¡

M
miren_6193419
31/8/11 a las 1:37

Veo que somos varias las atrevidas!!!
Buenas, hoy no me he pesado pero estoy deseando sea mañana para ver el resultado, espero que sea positivo, hoy es el 2 dia de proteinas y la verdad que hoy lo he achacado mas, los mareillos y esas cosas pero bueno, con una cocacola 0 lo he solucionado y un trozo de pavo.

M
miren_6193419
31/8/11 a las 10:48

Poquito a poco
buenas chicas, me acabo de pesar y desde el lunes que comencé la fase de ataque levo 1.2 kg menos, todavia queda hoy,jueves y viernes, con lo que aun quedan unos dias sin comer verduras..uff cuanto las echo en falta!!

S
savina_8499868
31/8/11 a las 10:48

Bien por las yolis
Bien por
YOLIRS Que se a decido a dar el paso...
YOLI603 pues vas muy bien, mujer y haces buen menu mmm gambas a ver si me preparo unas con mayonesa dukan para comer hoy .
Ahhhhh ya hoy terminan mis vacaciones

Bueno me movere más por lo menos ..

Buen día para todaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡

S
savina_8499868
31/8/11 a las 10:50
En respuesta a miren_6193419

Poquito a poco
buenas chicas, me acabo de pesar y desde el lunes que comencé la fase de ataque levo 1.2 kg menos, todavia queda hoy,jueves y viernes, con lo que aun quedan unos dias sin comer verduras..uff cuanto las echo en falta!!


Felicitaciones
Falta poco para esas verduritas tranquila

F
fatma_5308975
31/8/11 a las 11:53

Yo tb empece el 29!!
hola a todas!
como ya he puesto por ahi, tambien empece este lunes!
me encuentro bien, aunque flojilla y algo de dolor de cabeza!
lo mas gracioso es que apenas tengo hambre!!!!!!

vamos, que stoy comiendo bien, por el bajoncillo, pero no tengo casi apetito!

que tal vosotras?
saludos

Y
yichen_8106539
31/8/11 a las 12:00

Yo me apunto
yotambien empeze el lunes y mi objetivo tambien es perder 25kilos

A
an0N_797047099z
31/8/11 a las 12:48

Ola chicas
ola soy nueva en el foro llevo 1 semana y tres dias de la dieta empece pensando 77 ahora mismo peso 74.3 estoy cansada de la comida asiq me voy a hacer unas magdalenas de salvado me pueden decir cuantas me puedo comer gracias y animo

A
an0N_990331099z
31/8/11 a las 15:40

Segundo dia.
Hola guapetonas! Qué tal lo lleváis? Ánimo a las que comenzáis ahora! Yo empecé ayer, hoy es mi segundo dia y he comido un par de tartaletas de atun dukan y un poco de pechuga de pollo. La verdad es que estoy encantada, sabe todo riquisimo! Y si encima adelgazamos... imaginaos!

Todavia no me he pesado, creo que no lo haré hasta que cumpla una semana o al menos hasta que termine mi fase de ataque (son 4 dias en total para mi).

Animo y saludos! Muak!

F
fatma_5308975
31/8/11 a las 17:35

Hola otra vez
hola a todos!
os queria preguntar si os estais sintiendo flojillas o os encontrais bien???
a mi no se me va el dolor de cabeza y me siento muy floja.......... por eso escribo por si sabesi de algun remedio para evitar este estado!!!!!!!
hoy es solo el tercer dia........jeje.......espero espabilarme!!!

gracias a todos! el foro esta genial, anda que no hay recetas chulas!

I
irine_6183871
31/8/11 a las 18:53

Me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas yo enpeze la dieta hace un mes pero lo deje ya saveis el verano ufff elados ....ect asik hoy me he puesto las pilas kiero perder unos 10kg peso 66,500 asik are 4 dias de atak y aver si con vuestro apollo siguiera para adelante pues me aburro de las dietas con facilidad aaa mido 1,67 unpoco bajitaa jejejeje asik nada chicas al atakee k esto no es nada

F
fatma_5308975
31/8/11 a las 23:00

Graciasssssss!!
gracias por la respuesta..........espero que el dolor de cabeza no dure muchos mas dias, que si no me terminaran echando del curro, jejeje.....
besos!

S
savina_8499868
1/9/11 a las 15:11

Hola chicaaas nuevaaas¡¡¡¡
YOLIS doble motivación claro que si a por los kilos y el hermanito , yo quiero bajar más, mi peke tendra que esperar para el hermanito ya me prestaras los tuyos para que jueguen con el mío jejeje.

IMELDA no vale desesperarse yo en ataque baje 2.700 pero en día baje un kilo , y la segunda semana 1.800 .Pero ya en crucero las semanas que siguen te estancas o subes y al día siguiente bajas, te cuento por si te pasa no te asustes ,pero mira poco a poco llegue a -6 En el primer mes.

VIKI aqui todas unidas nada de volver a dejarlo , si se puede¡¡¡¡ Si caes en la tentación , nos lo dices te reñimos ( es broma) pero tu sigue , que en navidad como dice MAMAKITI tenemos que estar como muñecas.

ALEIDA también prueba a comer más cantidad y ni se te ocurra hacer ejercicio de más o esfuerzos fisicos grandes yo en ataque toda chula se me ocurrio ponerme a jugar un partido de padel , (apenas le estaba cogiendo el hilo) bueno me senti tan mal a los 25 min, que casi me desmayo , y el dolor de cabeza del siguiente día ni te quiero contar , pero se me paso descansando .


Bueno chicas estamos en contacto bsssss....

S
savina_8499868
1/9/11 a las 15:15
En respuesta a an0N_797047099z

Ola chicas
ola soy nueva en el foro llevo 1 semana y tres dias de la dieta empece pensando 77 ahora mismo peso 74.3 estoy cansada de la comida asiq me voy a hacer unas magdalenas de salvado me pueden decir cuantas me puedo comer gracias y animo

Hola

Nada de cansarse la cosa es meterse en la cocina y preparar cosas ricas prueba con gelatinas rapidas y ricas de coca -cola zero .cheescake, natillas dukan, helado dukan , brazo gitano yo quiero hacer una mañana no lo he hecho aún .
Y prueba con pizza de salvados o de pan sin salvados o de tofu , siempre ayuda la pizza le pones los ingredientes que tocan ese día yo prefiero en pv por que le pongo hasta lo que no , jejejeje .
Animo guapa que tu lo vales ¡¡¡¡¡¡¡

S
shayma_8567473
1/9/11 a las 17:18

Mi primer dia
hola niñas¡¡¡ k tal? hoy es mi primer dia y empiezo con 77,7kilitos de ná¡¡¡¡ ya veo k estais todas muy animadas y k vais m uy bien. A ver si a mi se me da tan bien como a vosotras, porque es k no tengo yo mucha fuerza de voluntad; pero intentare entrar todos los dias y leeros y asi subir mi ánimo y no caer en la tentacion besitos a todas

S
savina_8499868
1/9/11 a las 17:32

Bienvenidas
LALOKA lo mismo que aVIKI no dejarlo esta vez , yo creo que todas tenemos kilos de más por eso , por ceder y por tener poca fuerza d evolundad pero como dice YOLI hombre somos humanas y si tienes un resbalón pues nada a seguir exacto en libro dice 2días de pp o un día blanco solo carne blanca y de resegreso esto es tambien para MAMAKITY que lo esta haciendo superbien así que una empanadilla no te derrumbe y 2 veces en el mes comí lonchas de jamón serrano , pero lo que digo es que no dejemos esto que nos esta dando resultados tan buenos y lo felices que nos pone es por que realmente queremos perder estos kilos de más da igual los motivos, pero hay que lograrlo .

SOMOS FUERTES Y UNAS CAMPEONAS

eso va también para ALMUDEGA nada de tentaciones , la fase ataque es en la que más mono de dulce o salado puedes tener , preparate tus platillos dukan para evitar tentaciones

bsssssss guapaaaas.

A
an0N_990331099z
1/9/11 a las 18:17

Qué curiosidad!
Pues hoy es mi tercer día, y no quería pesarme hasta el séptimo o así, pero me está entrando una intriga.... jajaja.

Me siento más ligera y la carita algo más delgada, pero no creo que haya bajado mucho, como no he hecho nada de ejercicio... Pero hoy abren mi escuela de baile y comienza el curso, así que a moverrrrrrrrse! Mañana es mi ultimo dia de la fase de ataque, pero tengo tanta curiosidad que... no sé si no me pesaré ya mañana

Muchos ánimos y vamos a seguir con ello! Para una dieta que nos permite comer cosas ricas y que además nos asegura el éxito, vamos a luchar, que el único impedimento o dificultad somos nosotras mismas!! Ánimo guapinas!

F
fatma_5308975
1/9/11 a las 18:45

Mi cuarto dia! va viento en popa!
pos eso.......estoy ya menos floja, se ve que me he acostumbrao!
ademas, como hay que ir variando, hoy me he hecho un menu curioso, y muy riko. no todo va a sre pescao y pollo a la plancha.
lo cuento (para 2 personas):

he echao 3 gotillas de aceite en la sarten. un ajillo picao muy fino, 200 gramos de gambas , despues he "deshilachado" 8 surimis a tiras......una vez qu estaba todo mas o menos hecho le he estrellado dos huevos y una clara......un poko de sal marinada, pimienta y nuez moscada.........muy riko!

me ha recordao a comer spaguettis a la carbonara.......mmmmmmmmmmm

a mi chico le ha gustao mucho, y no esta haciendo dieta!!
y encima un poco de keso fresco batido con canelaaa!!

me he kedao muy bien!
probadlo a ver si os sienta bien!

animo a todas y un beso.

H
happy_6935649
2/9/11 a las 7:25

Yo empiezo mañana
Hola! lo mio también es duro.... empiezo mañana y quiero bajar 20 kilos, te has apuntado a la web de dukan?

S
savina_8499868
2/9/11 a las 7:44

Buenos días chicas
Hola a todas que veo que lo estais haciendo super bien.

A la nuevas animooo ¡¡¡¡

Si se puede¡¡¡

Yo hoy con 200grs ahahaha subo y bajo estoy así todaaa la semana ,jejejeje , bueno a ver el finde que tal , ven y no me dasanimo no se me hace ver el 73 ahahaha .

FLORECILLA no te has reportado. Como vas?

A
an0N_990331099z
2/9/11 a las 14:42

Hoy termino ataque!!
Pues eso, sólo un día de ataque! Y mañana me peso como está mandado! jajaja. La verdad es que hoy ha sido brutal cómo me siento y cómo me veo. No sé si habré perdido mucho pero en la cinturina se me nota bastaaante Así que ya os contaré, a darle caña!

Entrar aqui y ver que ninguna os rendís, me hace sentir que no estoy sola en esto Gracias por vuestros comentarios y a seguir con ello! Ya veréis que cambio en nuestras vidas

S
shayma_8567473
2/9/11 a las 15:50

Superado mi primer dia de ataque¡¡¡
hola a todas¡¡¡ que contenta estoy , he pasado mi primer dia sin pasar hambre y lo que es mas importante sin probar nada dulce,( que eso es mi perdicion). Esta mañana me pese en ayunas igual k ayeer y pesabe 500gr menos¡¡¡¡ K satisfación.
Bueno ánimo a todas, k lo estamos haciendo muy bien.

S
savina_8499868
3/9/11 a las 8:21

Holaaa chicas
ALMUDEGA buen inicio ya en crucero puedes hacerte muchisimos postres hay una gran variedad.

YOLIRS creo que la otra YOLI tiene razon no es nada recomendable iniciar ataque varias veces , por que la primera vez el efecto sorpresa actua en el organismo , pero si el libro no recomienda hacerla varias veces.O puedes hacer pv 5 días y pp 5 días para crucero pero en mi opinion es muyy dificil y más facil de romperla dieta.Mejor trata de comer los menos posible alimentos prohibidos en tus compromisos familiares ,come mariscos ,pescado , coca-cola zero , etc, y el lunees has día blanco solo pescados y carnes blancas y ya esta.

MAMIKITY Pues tu sigue así ....

Bueno ya veremos el lunes que tal

S
savina_8499868
3/9/11 a las 8:24

Mafalda
Hola yo si estoy apuntada en la web , pero no pague coach .Solo realize el test gratuito que te dice cuantos kilos perder y cuanto tiempo tiene que durar cada fase si haces bien la dieta y veo la receta de las semanas .Lo de el coach pues aqui te orientan te apoyan y GRATIS

Bueno ya nos contaras que tal te va.......

S
shayma_8567473
3/9/11 a las 14:15

Que contenta estoy¡¡
Hola chicas¡¡¡ otra grata sorpresa me he llevado esta mañana, al pesarme 500gr menos en mi segundo dia de ataque. Esto sí que sube la moral¡¡¡¡
Gracias dukaniana por todo tu animo y apoyo. Y FELICIDADES Yoli603, estaras como una moto . k bien¡¡ entre todas lo conseguiremos, animo y besitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_797047099z
3/9/11 a las 19:44

Ola
ola chicas estoy mu desanimada por llevo 1 semana en fase cresero y no he bajado mas q 300 gramos no se q hacer

S
shayma_8567473
3/9/11 a las 22:18

Animo loksea132
Hola loksea132, no te preocupes y no te desesperes. Dicen k cn esta dieta puedes estar un tiempo bajando poco o sin bajar nada de peso, pero luego de pronto empiezas a bajar mas rapidamente. No nos desesperemos, y a tener un poco de paciencia que lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡¡¡ besos a todas

L
liyu_5958418
3/9/11 a las 22:56

No tengo fuerza de voluntad.
mi problema es que no tengo fuerza de voluntad. quiero empezar la dieta el lunes y os veo tan animadas que se que esta vez va a ser mi dietaa final . tengo un camino largo de 20 quilazos, que me van a costar porque ya me he quitado cuidando mi alimentacion 10. os pido apoyo a todas.

S
shayma_8567473
3/9/11 a las 23:26

Hola mamita2503
ANIMO Mamita2503¡¡¡¡¡ yo tampoco tengo mucha fuerza de voluntad que digamos. Pero esta vez me lo he propuesto de verdad y tengo que conseguirlo. Y tu ya has perdido 10 kilazos, o sea que eres una gran campeona. Asi que no te desanimes, y a coger el toro por los cuernos¡¡¡
besitos

F
fatma_5308975
5/9/11 a las 12:18

Estoy contentisimaaa!!
hola chicas! aki toy otra vez!
resulta que en los 6 dias de ataque y uno de crucero (hoy es mi dia 2 de crucero) he dejado 3,5 kilos aproximadamente!!

estoy alucinada, y se me nota un monton, la ropa mas grande y todo1!!

que guay!!!!!!!!!!!!!!

animo a toaaaaaas! bs desde almeria!

H
haby_9574587
5/9/11 a las 14:40

Hola a todas
soy nueva en veustro foro, y he empezado al dieta hoy lunes.
anteriormente hice la dieta durante mes y medio y me fue genial, siete kilos menos y sin ningun esfuerzo, pero tuve un cocio de riños y lo tuve que dejar, asi que recupere de nuevo esos kilitos y ahora, pues estoy e nuevo en ello, espero que esta vez no vuelva a tener problemillas, proqu la verdad neceito adelgazar por lo menos 15 kilos, sin prisa, epro me gustaria para antes de navidades.
beuno chicaxs, em uno a vosotras

H
haby_9574587
5/9/11 a las 17:33

Gracias mamikyty
Si que creo q fue por la dieta, me da miedo q ne vueva a pasar pero..... Esta dieta funciona y no se cual hacer sino
Seguimos en contacto

A
an0N_990331099z
5/9/11 a las 17:36

Cómo hacéis la fase crucero?
Bueeeno chiquitas, empecé el dia 30. Hice 4 dias de ataque, y el sabado y domingo me pasé un poco, no de cantidad, sino que comi cosas que no debia. Tenía miedo de haberlo fastidiado todo. No me he pesado desde que empecé.

Pero hoy ya sí! Es decir, TRAS 6 DIAS DE EMPEZAR LA DIETA, HE PERDIDO 2,800 KGS! A lo mejor no parece demasiado y todavia queda mucho por delante, pero estoy contenta poco a poco. Pesaba 73,6kg y ahora 70,8kg

MAMIKITYYYY, me pasa lo mismisimo que a ti, a veces como cosas tan ricas que pienso que igual no lo estoy haciendo bien, pero parece ser que la cosa funciona

Qué tal os va a todas en la fase crucero??? Me podéis decir más o menos cómo combináis los días? Por ejemplo, si hacéis dos de PV y luego dos de PP, o uno de cada, o tres de cada, no sé, contadme!! Un beso!

A
an0N_818123399z
5/9/11 a las 18:42

chicas puedo entrar'
bueno yo tambien quiero perder peso 15k si es posible y me gustaria unirme a vosotras he empezado hoy la dieta con 72k a ver como me va. yo no hago la dukan pero espero bajar aunque sea poco a poco.

besos

O
oxana_8145924
5/9/11 a las 18:54

Estoy perdida
buenas,estgoy un poco perdida con esto del foro y no se cuando me contestais en algo como puedo volver a leerlo,me estoy volviendo loca y no encuentro nad a y en mi correo pone que me habeis cotnestado jajaja qe alguien me ayudeeee ajajajaja,

A
an0N_990331099z
5/9/11 a las 23:06

Saltármela por una boda
Chicasss se me había olvidado contaros... Este sábado tengo una boda y aunque procuraré comer lo menos calórico y que más se "parezca" a la dieta... sé que comeré o beberé algo que no debo..... ((((((

Qué tendré que hacer los días posteriores??? Hago dos de PP y luego sigo con la alternancia PV/PP? Creéis que subiré algo de peso? ... Me pesé esta mañana y estoy tan contenta que no quiero estropearlo todo por un día de boda...

S
savina_8499868
6/9/11 a las 8:18

Chicas
Hola chicas yo muy feliz esta semana perdi 1.700 despues de 2 semanas de 200grs y 500grs y subir y bajar ahhhh que felicidad¡¡¡¡¡¡¡

YOLIS73 que bueno que estes feliz a por esos kilos ¡¡¡¡

YAICINITA Si puedes preparate haciendo 2 pp o un dñia despues de la fiesta solo comiendo carnes blancas

MARIVEN Bien venida aquí encontraras apoyo , mucho apoyo sobre todo.

ALEIDAYMARX campeona 3.5 kilos que BIEN

MAMIKITY tu que tal vas guapa?

YOLI 603 Y FLORECILLA estan desaparecidas ????????

MUCHACHICA es que veras todas las respuestas , no son esclusivamente para ti sino que te llega correo de todas las que contestamos . Para enterarnos bien y seguir el hilo de la conversación lo mejor es contestar así como lo he hecho yo un general para todas , por que , si contestais abajo de cada comentario algunas no se enteran .

BUEN DÍA GUAPETONAS

S
shayma_8567473
6/9/11 a las 13:45

Mi ultimo dia de ataque
Hola a todas¡ hoy es mi quinto dia de ataque , y no se lo k a pasado ya que hasta ayer habia perdido 1,5k. Y cual fue mi sorpresa hoy que al subirme a la báscula ya solo tenia de menos 1k, pero como es esto? No me he pasado en nada¡¡
Tambien en ataque hay subidas y bajadas? no se, estoy contenta porque por lo menos tengo un kilillo de menos pero no se a uqe se debe esta subida.
ENHORABUENA A TODAS QUE VAIS FENOMENAL¡¡
BESITOS

S
savina_8499868
6/9/11 a las 14:39

Almudega
Tranquila guapa a mi me a pasado varias veces y te quedas en shock
Pero despues bajas y bajas de un tirón .Tu sigue haciendolo bien y veras resultados , igual estas reteniendo liquidos o mil cosas que pasan , yo estuve 2 semanas así sube y baja. Es normal eso me lo han dicho varias veces las veteranas , tu no te vengas abajo.

Ánimo¡¡¡¡¡

O
oxana_8145924
6/9/11 a las 15:18
En respuesta a savina_8499868

Chicas
Hola chicas yo muy feliz esta semana perdi 1.700 despues de 2 semanas de 200grs y 500grs y subir y bajar ahhhh que felicidad¡¡¡¡¡¡¡

YOLIS73 que bueno que estes feliz a por esos kilos ¡¡¡¡

YAICINITA Si puedes preparate haciendo 2 pp o un dñia despues de la fiesta solo comiendo carnes blancas

MARIVEN Bien venida aquí encontraras apoyo , mucho apoyo sobre todo.

ALEIDAYMARX campeona 3.5 kilos que BIEN

MAMIKITY tu que tal vas guapa?

YOLI 603 Y FLORECILLA estan desaparecidas ????????

MUCHACHICA es que veras todas las respuestas , no son esclusivamente para ti sino que te llega correo de todas las que contestamos . Para enterarnos bien y seguir el hilo de la conversación lo mejor es contestar así como lo he hecho yo un general para todas , por que , si contestais abajo de cada comentario algunas no se enteran .

BUEN DÍA GUAPETONAS

Claro!!
jajaaja dukaniana esque llevo un teje maneje con esto del for... que todavia no controlo bien.,. jajjaa parezco el abuelo made in sapin,gracias por la aclaracion ,ayer me tire to la tarde volviendome loca buscando jajajaja ains las cabecicas.. no te digo yo que va a ser la falta de azucar ya... jajaaj

O
oxana_8145924
6/9/11 a las 15:31
En respuesta a savina_8499868

Chicas
Hola chicas yo muy feliz esta semana perdi 1.700 despues de 2 semanas de 200grs y 500grs y subir y bajar ahhhh que felicidad¡¡¡¡¡¡¡

YOLIS73 que bueno que estes feliz a por esos kilos ¡¡¡¡

YAICINITA Si puedes preparate haciendo 2 pp o un dñia despues de la fiesta solo comiendo carnes blancas

MARIVEN Bien venida aquí encontraras apoyo , mucho apoyo sobre todo.

ALEIDAYMARX campeona 3.5 kilos que BIEN

MAMIKITY tu que tal vas guapa?

YOLI 603 Y FLORECILLA estan desaparecidas ????????

MUCHACHICA es que veras todas las respuestas , no son esclusivamente para ti sino que te llega correo de todas las que contestamos . Para enterarnos bien y seguir el hilo de la conversación lo mejor es contestar así como lo he hecho yo un general para todas , por que , si contestais abajo de cada comentario algunas no se enteran .

BUEN DÍA GUAPETONAS

Hola dukanitas
teneis todas unos resultados geniales.. yo llevo 8 dias en fase de ataque y cada vez que me subo al peso ,peso diferente jaja y me peso con la misma ropa(el uniforme de trabajo)pero bueno,el caso es que noto que el peso baja... y estoy muy animada la verdad,pero claro luego me subo al rato para comprobarlo y me marca o un kilo mas.. un kilo de menos..y mi hermana se pesa y pesa lo mismo siempre jajaja si esque lo que no me pase a mi......asi que todavia no se lo que he perdido en estos 8 dias.. cuando termine esta fase el jueves.. me quedare con ese peso para pasar a la fase crucero.Una duda que tengo es que muchas poneis pp o pv para referiros a algo.. y no se lo que es.. si alguna me lo pudiera decir.. mas que nada para no perder el hilo de la conversacion.bueno chicas animo a todas que nos vamos a quedar divinassss jajaja un besico

S
shayma_8567473
6/9/11 a las 15:37

Dukaniana
GRACIAS¡¡ ERES UN CIELO. SI YO HE LEIDO TAMBIEN QUE ESO SUELE PASAR ,PERO NO SABIA SI EN LA PRIMERA FASE ERA IGUAL, COMO SOLO ES PP. PERO BUENO, ANIMADA SI K ESTOY. NO QUIERO BAJAR LA GUARDIA, Y CONSEGUIR DE UNA VEZ POR TODAS MI OBJETIVO. MUCHOS BESITOS Y FUERZA A TODAS

A
an0N_990331099z
6/9/11 a las 22:49

Mi pérdida de peso en youtube =)
Me encanta que participéis tanto aquí, no sabéis lo que anima, de verdad.

Por cierto, he hecho un canal en youtube donde voy subiendo un vídeo cada lunes o martes, para que la gente vea cómo va cambiando mi cuerpo con esta dieta. No muestro mi cara porque me da vergüenza, pero si queréis echar un vistazo podéis entrar en www.youtube.com y buscar el usuario: todoloquedeseo

o bien buscar poniendo palabras como: dukan dieta dia 1, y ya encontráis los vídeos subidos por mí, "todoloquedeseo".

Ahora mismo estoy subiendo el segundo, que se llamará Dieta Dukan Day 7.

Si encontráis alguno de ellos, debéis pinchar sobre mi nombre "todoloquedeseo" y de ahí os llevará a mi canal, donde podréis ver los vídeos que vaya subiendo.

Escribo en español y en inglés ya que en youtube entra gente de todo el mundo. Si alguien lo ve, que me dé su opinión! Un besito a todas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir