Foro / Salud

Empiezo el 14, quien me acompaña?

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 23:57
A
aisatu_7976264
14/4/12 a las 9:13

muy bien sabado 14 empiezo con la dieta dunkan
5 dias de fase de ataque
si alguien quiere unirse nos apoyaremos mutuamente
si no no importa irse posteando mi dia a dia para tener un control y ademas por que NO TENGO VOLUNTAD! estoy buscando la manera de motivarme y mantener la dieta
necesito ayuda y quiero ayudar tambien
todos los que quieran estan mas que bienvenidos

Ver también

K
kawsu_6319001
14/4/12 a las 9:43

Te apoyo
Yo empeze el10 y ya adelgaze 2k hoy empiezo crucero es la2 vez que la hago tengo que adelgazar
Otros 4

A
aisatu_7976264
14/4/12 a las 16:44
En respuesta a kawsu_6319001

Te apoyo
Yo empeze el10 y ya adelgaze 2k hoy empiezo crucero es la2 vez que la hago tengo que adelgazar
Otros 4


wooow, en serio? mucho mas motivada ando!! hoy empiezo entonces! quiero bajar ya!!
me falta siempre voluntad, simpre termina tirando las dietas al diablo
necesito seguirla esta vez

R
rahil_9705123
14/4/12 a las 20:27

Yo empiezo mañana
Manana empiezo si q si y para el verano vamos a estar perfectas ya veras! Mi fuerza e voluntad tmb es nula pero bueno a ver si así lo conseguimos!! Intentare yo tmb poner todos los días mis progresos. Ponemos pesos y objetivo y así??

A
aisatu_7976264
15/4/12 a las :18
En respuesta a rahil_9705123

Yo empiezo mañana
Manana empiezo si q si y para el verano vamos a estar perfectas ya veras! Mi fuerza e voluntad tmb es nula pero bueno a ver si así lo conseguimos!! Intentare yo tmb poner todos los días mis progresos. Ponemos pesos y objetivo y así??


mas que para el verano a mi me cae el invierno, vivo en america latina, pero siiii FUERZA QUE SE PUEDE!
yo empeze hoy y bastante bien la verdad, aunque todavia no me pese
pones como fue tu dia, si te pesaste o no
mi problema es que no tengo balanza en casa asi que me peso cuando puedo
cual es tu objetivo? cuanto quieres bajar?

A
aisatu_7976264
15/4/12 a las 2:33

1er dia de ataque
me desperte como para el almuerzo (que esperaban, es sabado! jaja)
almorce: 5 barras de surumi con un omelette de 1 huevo y 1 clara
merienda: una infusion con leche descremada y educorante
cena: una presa de pollo sin piel a la plancha con un poco de limon, 2 yogures descremados de vainilla
creo que me fue bien
digo por lo que comi
todavia no me pese, mañana domingo cuando vuelva para casa si la farmacia cerca esta abierta me peso
espero ver resultados, no? jaja

S
suying_5811547
15/4/12 a las 9:36

Domingo 15
Pues yo empiezo hoy, con 3 dias de ataque!!!
Suerte a todas y estamos en contacto,
Cris

A
aisatu_7976264
15/4/12 a las 16:21
En respuesta a suying_5811547

Domingo 15
Pues yo empiezo hoy, con 3 dias de ataque!!!
Suerte a todas y estamos en contacto,
Cris


vamos cris!! fuerza! y mucha mucha suerte

A
aisatu_7976264
15/4/12 a las 16:22

Pregunta...
el jamos crudo cuenta? digo dentro de la fase ataque
me pese hoy, estoy en 62
pongo eso de base por que la verdd no se cuanto baje de la dieta en si y cuanto habia bajado antes por que si

A
aisatu_7976264
16/4/12 a las 3:09

Ataque dia 2
d: 1 yogurt descremaso y un te
almuerzo: un bife con un yogurt descremado
merienda: 1 te
cena: 2 huevos poshe con 2 yogurst descremados
todos los yogurts de vainilla

A
aylin_8711923
16/4/12 a las 17:51
En respuesta a aisatu_7976264


wooow, en serio? mucho mas motivada ando!! hoy empiezo entonces! quiero bajar ya!!
me falta siempre voluntad, simpre termina tirando las dietas al diablo
necesito seguirla esta vez

Hola
Me llamo María y me gustaría perder unos 4 kilos....lo cierto es q soy muy floja y me gusta comer. ahora tengo la regla por lo que me esperaré a que termine para empezar con el régimen,q me gustaría combinar con algo de ejercicio ,correr y bici.... Creo q para el viernes podré empezar... Peso 54. Kg y mido 1-68.... En fin , a ver si lo conseguimos.

A
aisatu_7976264
16/4/12 a las 18:19
En respuesta a aylin_8711923

Hola
Me llamo María y me gustaría perder unos 4 kilos....lo cierto es q soy muy floja y me gusta comer. ahora tengo la regla por lo que me esperaré a que termine para empezar con el régimen,q me gustaría combinar con algo de ejercicio ,correr y bici.... Creo q para el viernes podré empezar... Peso 54. Kg y mido 1-68.... En fin , a ver si lo conseguimos.


muy bien con el entusiasmo y los planes!
igual no te agotes y hagas todo desde un principio por que del cansancio no vas a querer seguir
yo te apoyo maria!

A
aylin_8711923
16/4/12 a las 20:23
En respuesta a aisatu_7976264


muy bien con el entusiasmo y los planes!
igual no te agotes y hagas todo desde un principio por que del cansancio no vas a querer seguir
yo te apoyo maria!

Gracias guapa
Nada chica hay que hecharle animo...en cuanto empiece te tendré al tanto...tu mientras cuenta,cuenta...q soy una esponja.

B
besay_5712851
16/4/12 a las 23:21

Empece hoy
HOLA SOY DERCY ,PESO EN CASA 76 EN LA PESA DE CALLE 80 BUENO, EMPECE DESPUES DE 5 MESES LA DIETA QUIERO LLE3HGAR A PESAR 65 ES LO IDEAL ESPERO RECIBIR Y DAR ANIMOS Y RESPUESTAS A TANTAS PREGUNTAS . EN MARZO DEL AÑO PASADO PESABA 97 KILOS BAJE 17 Y AHORA NECESITO BAJAR ,POR MI Y POR QUE PODEMOS ,ANIMO CHICOS SI SE PUEDE

A
aisatu_7976264
16/4/12 a las 23:52
En respuesta a besay_5712851

Empece hoy
HOLA SOY DERCY ,PESO EN CASA 76 EN LA PESA DE CALLE 80 BUENO, EMPECE DESPUES DE 5 MESES LA DIETA QUIERO LLE3HGAR A PESAR 65 ES LO IDEAL ESPERO RECIBIR Y DAR ANIMOS Y RESPUESTAS A TANTAS PREGUNTAS . EN MARZO DEL AÑO PASADO PESABA 97 KILOS BAJE 17 Y AHORA NECESITO BAJAR ,POR MI Y POR QUE PODEMOS ,ANIMO CHICOS SI SE PUEDE


hola dercy! mucho gusto
que comico eso de la diferencia de balanzas jaja
una pregunta, como bajaste los 17 kilos? que hiciste? contanos! ahora te nosunis? que pensas hacer? como pensas seguir?
te admiro por la gran bajada del año pasado! impresionante

A
aisatu_7976264
17/4/12 a las :14

Propuesta
cada una pongase una foto motivaional
si quiere la puede subir aca o quedarsela como fondo de pantalla ya sea en el celular o en la computadora o imprimirsela y pegarla en la heladera o alacena o donde mas gusten
ESO SI: no me pongan una foto de keira knightley o natalie portman por que sabemos que ellas dos solas son asi, nadie mas jaja (sin contar la ex anorexia de keira)
una opcion? digamos una foto vieja de ustedes donde les parece que estaban bien con su peso o simplemente busquen por internet
yo, personalmente me concentro a adelgazar de 5 a 7 kilos bajando con natacion y la dieta panza y cola
se que si buscan por internet solo van a encontrar cuerpos relativamente perfectos, pero siempre y cuando sean sanos y no se hagan la cabeza y les sirve podria se un metodo para entusiasmarse
mi opcion? la primera, la de la izquierda
http://www.golivewire.com/forums/.cgi?s=35609
por que? con gusto apuntaria a la del medio o incluso la de la derecha pero no tengo tetas! nada, 0, plana planisimaaaa jaja pero bue, se hace con lo que se puede y se tiene

A
aisatu_7976264
17/4/12 a las :38
En respuesta a aisatu_7976264

Propuesta
cada una pongase una foto motivaional
si quiere la puede subir aca o quedarsela como fondo de pantalla ya sea en el celular o en la computadora o imprimirsela y pegarla en la heladera o alacena o donde mas gusten
ESO SI: no me pongan una foto de keira knightley o natalie portman por que sabemos que ellas dos solas son asi, nadie mas jaja (sin contar la ex anorexia de keira)
una opcion? digamos una foto vieja de ustedes donde les parece que estaban bien con su peso o simplemente busquen por internet
yo, personalmente me concentro a adelgazar de 5 a 7 kilos bajando con natacion y la dieta panza y cola
se que si buscan por internet solo van a encontrar cuerpos relativamente perfectos, pero siempre y cuando sean sanos y no se hagan la cabeza y les sirve podria se un metodo para entusiasmarse
mi opcion? la primera, la de la izquierda
http://www.golivewire.com/forums/.cgi?s=35609
por que? con gusto apuntaria a la del medio o incluso la de la derecha pero no tengo tetas! nada, 0, plana planisimaaaa jaja pero bue, se hace con lo que se puede y se tiene

No se abrio bien el link anterior
http://www.google.com.ar/res?q=chubby+girl&um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=681&tbm=isch&tbnid=cvaqwtrroiOh_M:&refurl=http://www.golivewire.com/forums/peer-ypinpsi-support-a.html&docid=6PPiDNVlw5kdAM&url=http://www.golivewire.com/forums/.cgi%253Fi%253D35609&w=470&h=393&ei=Mp-MT8C2D4iC8QSw88zpCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=319&vpy=154&dur=503&hovh=205&hovw=246&tx=156&ty=101&sig=109481564117233787206&page=1&tbnh=154&tbnw=184&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:0,i:65

B
besay_5712851
17/4/12 a las 11:05
En respuesta a aisatu_7976264


hola dercy! mucho gusto
que comico eso de la diferencia de balanzas jaja
una pregunta, como bajaste los 17 kilos? que hiciste? contanos! ahora te nosunis? que pensas hacer? como pensas seguir?
te admiro por la gran bajada del año pasado! impresionante

Hola ladysalmakia
BUENO LOS KILOS QUE BAJE FUE GRACIA SA LA DIETA DUNKAN ,ME LA QUITE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO AHORA ESTOY RETOMANDO SUBI UNOS 5 KILOS Y NO DEBEMOS DEJAR QUE SIGA LA AGUJA DE LA BALANZA A SU GUSTO JAJAJ,BUENO UN BESO GRAN DE PARA TI ANIMO QUE SI SE PUEDE AL PARECER ESTAMOS EN LOS MISMOS KILOS YA YA VERAS QUE LO LOGRAREMOS .LES CUENTIO QUE TOME MI LECHE DESNATADA ANTES DE LLEVAR AL NIÑO A LA ESCUELA AHORA TOME UN TE CON LAS MAMIS EN EL COLE Y AHORA ESTOY COMIENDO MI YOGURT CON SALVADO Y MI PEDAZO DE FIAMBRE DE PAVO ,SUERTE BUEN DIA Y ANIMOOOOOOOOOOO SI SE PUEDE UN BESO

B
besay_5712851
17/4/12 a las 16:37
En respuesta a aisatu_7976264

Ataque dia 2
d: 1 yogurt descremaso y un te
almuerzo: un bife con un yogurt descremado
merienda: 1 te
cena: 2 huevos poshe con 2 yogurst descremados
todos los yogurts de vainilla

Mi almuerzo
Hola a todas y todos , bueno mi almuerzo de hoy fue filete de pollo con cebolla , pimiento verde y rojo a la sarten luego le heche unos raquitos de fiambre de pavo y ya sin sazonar la verdad ni era necesario estaba delicioso y de postre mi yogurt desnatado !!!! Ahhhh otra cosa me voy al gym animo me inscribire ya les contate a mi retorno da pereza si!!! Pero solo me cuido yo nadie hara ejercicio por mi animo si se puede , ya las veo al retorno

S
sayra_5400885
17/4/12 a las 22:11
En respuesta a aisatu_7976264

Propuesta
cada una pongase una foto motivaional
si quiere la puede subir aca o quedarsela como fondo de pantalla ya sea en el celular o en la computadora o imprimirsela y pegarla en la heladera o alacena o donde mas gusten
ESO SI: no me pongan una foto de keira knightley o natalie portman por que sabemos que ellas dos solas son asi, nadie mas jaja (sin contar la ex anorexia de keira)
una opcion? digamos una foto vieja de ustedes donde les parece que estaban bien con su peso o simplemente busquen por internet
yo, personalmente me concentro a adelgazar de 5 a 7 kilos bajando con natacion y la dieta panza y cola
se que si buscan por internet solo van a encontrar cuerpos relativamente perfectos, pero siempre y cuando sean sanos y no se hagan la cabeza y les sirve podria se un metodo para entusiasmarse
mi opcion? la primera, la de la izquierda
http://www.golivewire.com/forums/.cgi?s=35609
por que? con gusto apuntaria a la del medio o incluso la de la derecha pero no tengo tetas! nada, 0, plana planisimaaaa jaja pero bue, se hace con lo que se puede y se tiene

Hola lady....
Estoy leyendo tus menus pero ¿ cuando tomas el salvado de avena y trigo?

B
besay_5712851
17/4/12 a las 23:30
En respuesta a besay_5712851

Hola ladysalmakia
BUENO LOS KILOS QUE BAJE FUE GRACIA SA LA DIETA DUNKAN ,ME LA QUITE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO AHORA ESTOY RETOMANDO SUBI UNOS 5 KILOS Y NO DEBEMOS DEJAR QUE SIGA LA AGUJA DE LA BALANZA A SU GUSTO JAJAJ,BUENO UN BESO GRAN DE PARA TI ANIMO QUE SI SE PUEDE AL PARECER ESTAMOS EN LOS MISMOS KILOS YA YA VERAS QUE LO LOGRAREMOS .LES CUENTIO QUE TOME MI LECHE DESNATADA ANTES DE LLEVAR AL NIÑO A LA ESCUELA AHORA TOME UN TE CON LAS MAMIS EN EL COLE Y AHORA ESTOY COMIENDO MI YOGURT CON SALVADO Y MI PEDAZO DE FIAMBRE DE PAVO ,SUERTE BUEN DIA Y ANIMOOOOOOOOOOO SI SE PUEDE UN BESO

Empece el gym
CHICAS EMPECE EL GYM ,PERO QUE FUERTE LA VERDAD VINE UN POCO DESANIMADA DEBE SER QUE TENGO EL PERIODO PERO YA ESTOY MAS ANIMADFITA Y ES QUE TIENE QUE SER NOSOTRAS PODEMOS ,HICE BICICLETA 45 MINUTOS CON UNA INSTRUCTORA Y BIEN .AHORA VEREMOS QUE PASA MAÑANA ,MUY BUENAS NOCHES CHICAS ESPERO SABER DE USTEDES Y NADA DE DESANIMARSE

A
aisatu_7976264
18/4/12 a las 1:55
En respuesta a besay_5712851

Empece el gym
CHICAS EMPECE EL GYM ,PERO QUE FUERTE LA VERDAD VINE UN POCO DESANIMADA DEBE SER QUE TENGO EL PERIODO PERO YA ESTOY MAS ANIMADFITA Y ES QUE TIENE QUE SER NOSOTRAS PODEMOS ,HICE BICICLETA 45 MINUTOS CON UNA INSTRUCTORA Y BIEN .AHORA VEREMOS QUE PASA MAÑANA ,MUY BUENAS NOCHES CHICAS ESPERO SABER DE USTEDES Y NADA DE DESANIMARSE


genia! vamos todavia! animo!

A
aisatu_7976264
18/4/12 a las 1:57
En respuesta a sayra_5400885

Hola lady....
Estoy leyendo tus menus pero ¿ cuando tomas el salvado de avena y trigo?


la verdd? yo no tomo ni el salvado ni la avena
es un error eso? al leer el libro me dio a entender que es optativo

A
aisatu_7976264
18/4/12 a las 1:58
En respuesta a besay_5712851

Hola ladysalmakia
BUENO LOS KILOS QUE BAJE FUE GRACIA SA LA DIETA DUNKAN ,ME LA QUITE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO AHORA ESTOY RETOMANDO SUBI UNOS 5 KILOS Y NO DEBEMOS DEJAR QUE SIGA LA AGUJA DE LA BALANZA A SU GUSTO JAJAJ,BUENO UN BESO GRAN DE PARA TI ANIMO QUE SI SE PUEDE AL PARECER ESTAMOS EN LOS MISMOS KILOS YA YA VERAS QUE LO LOGRAREMOS .LES CUENTIO QUE TOME MI LECHE DESNATADA ANTES DE LLEVAR AL NIÑO A LA ESCUELA AHORA TOME UN TE CON LAS MAMIS EN EL COLE Y AHORA ESTOY COMIENDO MI YOGURT CON SALVADO Y MI PEDAZO DE FIAMBRE DE PAVO ,SUERTE BUEN DIA Y ANIMOOOOOOOOOOO SI SE PUEDE UN BESO

Graciass
eso da muchisimo mas entusiasmo! saber de una experiencia a quien le fue bien, si la verdad hay que atacar a la balanza, que marque lo que nosotras queramos!
besotes y suerte!

A
aisatu_7976264
18/4/12 a las 3:19

Hoy
Desayuno: un te con leche descremada
Almuerzo: 2 presas de pollo sin piel a la pancha y un yogurt descremado de vainilla
Merienda: un te con leche descremada
Cena: pendiente.....probablemente una lata de atun al natural con un te con leche descremada
Si, soy adicta al te jaja
Ustedes mis queridas como van?
MAÑANA EMPIEZO NATACION (2 veces por semana)
espero no ahogarme lo unico jaja

S
sayra_5400885
18/4/12 a las 9:17
En respuesta a aisatu_7976264


la verdd? yo no tomo ni el salvado ni la avena
es un error eso? al leer el libro me dio a entender que es optativo

Hola lady.....
Yo no tengo el libro,pero por lo que he leido el salvado de avena es para siempre,incluso cuando terminas las 4 fases hay que seguir con el salvado.

B
besay_5712851
18/4/12 a las 15:57
En respuesta a besay_5712851

Empece el gym
CHICAS EMPECE EL GYM ,PERO QUE FUERTE LA VERDAD VINE UN POCO DESANIMADA DEBE SER QUE TENGO EL PERIODO PERO YA ESTOY MAS ANIMADFITA Y ES QUE TIENE QUE SER NOSOTRAS PODEMOS ,HICE BICICLETA 45 MINUTOS CON UNA INSTRUCTORA Y BIEN .AHORA VEREMOS QUE PASA MAÑANA ,MUY BUENAS NOCHES CHICAS ESPERO SABER DE USTEDES Y NADA DE DESANIMARSE

2 dia
Hoy fue el segundo dia del gym mejor que ayer , espero que siga mejorando. Hoy por la msnana tome un cado de leche , mefia mañana fiambre de pavo y yogurt y de almuerzo una tortilla de cebolla, pimiento dos huevos y claras , creo k tres , en mi caso no le sazone pero ustedes si desean si sin ningun problema luego con un buen pedazo de fiambre de pavo y yogurt , muchos besos no veo sus comentarios ni dudas espero saber de ustedes besos!!!!

B
besay_5712851
18/4/12 a las 15:59
En respuesta a besay_5712851

2 dia
Hoy fue el segundo dia del gym mejor que ayer , espero que siga mejorando. Hoy por la msnana tome un cado de leche , mefia mañana fiambre de pavo y yogurt y de almuerzo una tortilla de cebolla, pimiento dos huevos y claras , creo k tres , en mi caso no le sazone pero ustedes si desean si sin ningun problema luego con un buen pedazo de fiambre de pavo y yogurt , muchos besos no veo sus comentarios ni dudas espero saber de ustedes besos!!!!

Olvide
A la tortilla le heche una lata de atun besos

T
toufik_6754299
18/4/12 a las 17:08

Hola chicas yo empece el dia 10
Hola chicas yo empece el dia 10 de abril ,
yo estoy escribiendo en otro foro tmb de enfemenino que fueron chicas que empezaron el dia 10 o despues o antes ai de todo y bueno es estao mirando por aqui y veo que vais bien .
Solo queria animaros y que si alguna quiere juntarse conmigo y con otra chica mas que estams hablando por msn y todas las noches hacemos el menu del siguiente dia , pues que os podeis unir la que quiera .

Esta chica y yo emos decidido unirnos asi para animarnos mutuamente y que no solo se trata de una dieta pk si podemos hacer una amiga mejor que mejor .

Animo a todas y un beso
kien kiera unirse mi msn
es holy2010c@hotmail.com

A
aisatu_7976264
19/4/12 a las 3:44
En respuesta a toufik_6754299

Hola chicas yo empece el dia 10
Hola chicas yo empece el dia 10 de abril ,
yo estoy escribiendo en otro foro tmb de enfemenino que fueron chicas que empezaron el dia 10 o despues o antes ai de todo y bueno es estao mirando por aqui y veo que vais bien .
Solo queria animaros y que si alguna quiere juntarse conmigo y con otra chica mas que estams hablando por msn y todas las noches hacemos el menu del siguiente dia , pues que os podeis unir la que quiera .

Esta chica y yo emos decidido unirnos asi para animarnos mutuamente y que no solo se trata de una dieta pk si podemos hacer una amiga mejor que mejor .

Animo a todas y un beso
kien kiera unirse mi msn
es holy2010c@hotmail.com


muchisimas gracias por tu propuesta holy! me alegro que te este llendo bien
mucho mas entusiasmo para nosotras! gracias!
personalmetne voy a tener en cuenta tu propuesta
mails contestas?

A
aisatu_7976264
19/4/12 a las 3:53
En respuesta a sayra_5400885

Hola lady.....
Yo no tengo el libro,pero por lo que he leido el salvado de avena es para siempre,incluso cuando terminas las 4 fases hay que seguir con el salvado.

Siii?
ay no me digas eso! yo crei que era optativo, esa sensacion me dio cuando lo lei
estoy haciendo la dieta y bajando peso igual, sin el salvado, crees que hara algun mal?

A
aisatu_7976264
19/4/12 a las 3:54
En respuesta a besay_5712851

Olvide
A la tortilla le heche una lata de atun besos


GROSA! grande dercita! sabes cuanto bajaste por ahora? tenes idea?

S
sayra_5400885
19/4/12 a las 10:17
En respuesta a aisatu_7976264

Siii?
ay no me digas eso! yo crei que era optativo, esa sensacion me dio cuando lo lei
estoy haciendo la dieta y bajando peso igual, sin el salvado, crees que hara algun mal?

Lady....
Yo te explico lo que lei....en la fase de ataque una cucharada y media sopera de salvado de avena,( una cucharada sopera de salvado de trigo optativa ) diaria.cuando pasas a la fase crucero las cucharadas de avena pasan a ser dos y terminan siendo tres,mucho mas avanzada la dieta ( diarias )
Yo hago todos los dias mi pan con esto y sabe a gloria .

A
aisatu_7976264
20/4/12 a las 16:42
En respuesta a sayra_5400885

Lady....
Yo te explico lo que lei....en la fase de ataque una cucharada y media sopera de salvado de avena,( una cucharada sopera de salvado de trigo optativa ) diaria.cuando pasas a la fase crucero las cucharadas de avena pasan a ser dos y terminan siendo tres,mucho mas avanzada la dieta ( diarias )
Yo hago todos los dias mi pan con esto y sabe a gloria .


genial

A
aisatu_7976264
20/4/12 a las 16:44

Como van?
y muchachas? me cuentan? como va todo?
yo empeze natacion y la dieta la voy llevando bien, comiendome las uñas por las tentaciones pero se puede!
baje un kilo, me pese hace 2 dias, tengo que volver a pesarme
como andan ustedes?

A
aisatu_7976264
28/4/12 a las 15:31

Hola!
es una dieta proteica basada en 4 etapas, la de ataque, crucero, consolidacion y mantenimiento
hay muchisimas experiencias personales que dicen que realmente funciona, yo la estoy haciendo y la verdad es que me esta llendo bastante bien, no tengo hambre, no me faltan las energias y puedo comer cosas que a mi personalmente me encantan lo cual es un golazo
yo nunca pude mantener una dieta por el mero hecho que me cansaba, me daba hambre y me tentaba pero esta dieta admira todos esos aspectos y da soluciones, vale la pena leerlo del libro
yo tengo que hacer una bajada de peso chica pero se que es muy util para bajar 10 kg o incluso mas
la tengo en pdf, te la puedo pasar si queres

T
toufik_6754299
1/5/12 a las 23:57
En respuesta a aisatu_7976264


muchisimas gracias por tu propuesta holy! me alegro que te este llendo bien
mucho mas entusiasmo para nosotras! gracias!
personalmetne voy a tener en cuenta tu propuesta
mails contestas?

Contesto todo
Mandame email o lo k kieras por lo menos podremos hablar y ayudarnos e ir cntando cm nos va agregame o km kieras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir