Foro / Salud

Empiezo dieta proteinica siken diet

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 16:57
R
rose_8105034
12/3/10 a las 22:59

HOLAAAAAAAAAAA,
NO SE SI MAÑANA SABADO ME TRAERAN LOS SOBRES QUE PEDI POR INTERNET O YA EL LUNES,EL CASO ES QUE SI ALGUIEN SE APUNTA CONMIGO EN ESTAS FECHAS,AQUI ESTOY.
ESTA DIETA LA HICE HACE UNOS AÑOS CON UNA NUTRICIONISTA Y TENGO TODAS LAS PAUTAS A SEGUIR, ASI QUE, SI ALGUIEN TIEE DUDAS, AQUI ESTOY PARA LO QUE SEA, UN BESAZO A TODAS

Ver también

A
an0N_566148399z
13/3/10 a las 8:49

Yo si
pues yo voy a empezar el lunes con productos de siken y kot, me dijo la farmaceutica que era lo mismo. tu como vas a hacer las etapas??? y me gustaria saber que productos compraste, y si puedes tomar lacteos y fruta, gracias
es que en el folleto pone en los temtenpies barritas sin embargo dicen por ahi que en las primeras etapas no van muy bien, gracias, por cierto se puede condimentar con algo las comidas y sobre todo se le puede echar algun tipo de vinagre??? gracias es que soy nueva en esto solo lei algun foro por aqui

R
rose_8105034
13/3/10 a las 11:42
En respuesta a an0N_566148399z

Yo si
pues yo voy a empezar el lunes con productos de siken y kot, me dijo la farmaceutica que era lo mismo. tu como vas a hacer las etapas??? y me gustaria saber que productos compraste, y si puedes tomar lacteos y fruta, gracias
es que en el folleto pone en los temtenpies barritas sin embargo dicen por ahi que en las primeras etapas no van muy bien, gracias, por cierto se puede condimentar con algo las comidas y sobre todo se le puede echar algun tipo de vinagre??? gracias es que soy nueva en esto solo lei algun foro por aqui

Hola de nuevo
Las etapas que yo tengo son de 7 dias,peeeeero esta vez,las voy a alargar un poco mas entre 10-15 dias cada etapa/fase.
yo compro siken diet
y la fase la hago de la siguiente manera:
- desayuno: mousse de frutos rojos (no me gusta el chocolate,ni cafe) y un complemento que se llama potasion 600 sandoz
-media mañana: barrita frutos rojos o snacks de crokis (2 unidades) o 2 galletas de chocolate
-almuerzo:1 sobre de lo que quiera (tortilla o sopa o pure o hambuerguesa)
-merienda: lo mismo que en la media mañana
-cena: lo mismo que la comida
los sobres solo se pueden preparar con agua,nunca con leche
comer y cenar todas las verduras permitidas ademas del sobre
VERDURAS PEMITIDAS:
-tronco de apio
-pepino
-espinacas
-rabano
-ensalada verde
-champiñones
-berro
-acelgas
-pimiento verde
-pimiento rojo
VERDURAS DE LASQUE NO PUEDES TOMAR MAS DE 150GR:
-tomates
-cebolla
-endibia
-col
-cloflor
-cardo
-acedera
-semilla de soja
-pepinillo
-calabacin
-esparragos
SAZONAMIENTOS:
-vinagreta,sin aceite,excepto Aceite Acalorico Ordesa,aceite de oliva,maxmo 1 cucharada sopera para todo el dia
-sal,pimienta,vinagre,zumo de limon fresco,mostaza,especias,finas hierbas,ajo
BEBER EN ABUNDANCIA:
-2 O MAS LITROS DE AGUA AL DIA
-te,cafe ligero o infusiones,sin azucar,nestea sin azucar,coca zero, edulcorante permitido.
ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS TODOS LSO PRODUCTOS DENOMINADOS SIN AZUCAR (chicle, caramelos,etc)
los productos de kot no los conozco, solo conozco siken diet,jeje.
Eso es lo que yo hago,no si si tienes alguna duda de lo que te respondi, dimelo y te lo aclaro

un besazo

A
an0N_566148399z
13/3/10 a las 13:49

Gracias
muchas gracias por contestar tan rapido, la verdad que me resolviste las dudas de lo del vinagre, aunque puede ser de manzana, o de vinagre o de modena, lo que si a mi no me aparece nada de que hay que pesar ni el tomate, yo que pensaba acerme unos buenos tamates. o incluso unas buenas judias, pero bueno que se le va a acer, por cierto y los esparragos son estes que vienen en conserva no???? o de los verdes??
yo empiezo mañan hoy voy a ir por batido para poder llevarlo al trabajo en una botellita pequeña, y alguna barrita

del resto pos ya te ire contando ya que a mi la fase inicial 3 dias y despues ya puedo alguna fruta.
tu empezaste hoy??? animo cuanto tienes que perder?? lo complementas con deporte??

R
rose_8105034
13/3/10 a las 16:56
En respuesta a an0N_566148399z

Gracias
muchas gracias por contestar tan rapido, la verdad que me resolviste las dudas de lo del vinagre, aunque puede ser de manzana, o de vinagre o de modena, lo que si a mi no me aparece nada de que hay que pesar ni el tomate, yo que pensaba acerme unos buenos tamates. o incluso unas buenas judias, pero bueno que se le va a acer, por cierto y los esparragos son estes que vienen en conserva no???? o de los verdes??
yo empiezo mañan hoy voy a ir por batido para poder llevarlo al trabajo en una botellita pequeña, y alguna barrita

del resto pos ya te ire contando ya que a mi la fase inicial 3 dias y despues ya puedo alguna fruta.
tu empezaste hoy??? animo cuanto tienes que perder?? lo complementas con deporte??

Buenas tardesssssss
Los esparragos a igual verdes o blancos siempre que sean en conserva,.

yo empiezo el luns poque com lo pedi por internet el jueves, hasta el lunes n me llega porque hoy no hay reparto, asique,empiezo el lunesssssssss,deberia de perder 17 kg,aunque estas dietas no se trata de perder muchos kg,sino de quitarnos grasa o lo que es lo mismo, volumen corporal, asique,no te vengas abajo si pierdes 2 kg en un tiempo largo, porque lo mismo, son kg de grasa y es bastante lo que ocupa la grasa.

no habia pensado en hacer deporte,pero lomismo me voy todos los dias a andar un ratito,eso segun vea mi evolucion,jjejeje

un besazoo

F
fani_6330294
28/3/10 a las 12:23
En respuesta a rose_8105034

Hola de nuevo
Las etapas que yo tengo son de 7 dias,peeeeero esta vez,las voy a alargar un poco mas entre 10-15 dias cada etapa/fase.
yo compro siken diet
y la fase la hago de la siguiente manera:
- desayuno: mousse de frutos rojos (no me gusta el chocolate,ni cafe) y un complemento que se llama potasion 600 sandoz
-media mañana: barrita frutos rojos o snacks de crokis (2 unidades) o 2 galletas de chocolate
-almuerzo:1 sobre de lo que quiera (tortilla o sopa o pure o hambuerguesa)
-merienda: lo mismo que en la media mañana
-cena: lo mismo que la comida
los sobres solo se pueden preparar con agua,nunca con leche
comer y cenar todas las verduras permitidas ademas del sobre
VERDURAS PEMITIDAS:
-tronco de apio
-pepino
-espinacas
-rabano
-ensalada verde
-champiñones
-berro
-acelgas
-pimiento verde
-pimiento rojo
VERDURAS DE LASQUE NO PUEDES TOMAR MAS DE 150GR:
-tomates
-cebolla
-endibia
-col
-cloflor
-cardo
-acedera
-semilla de soja
-pepinillo
-calabacin
-esparragos
SAZONAMIENTOS:
-vinagreta,sin aceite,excepto Aceite Acalorico Ordesa,aceite de oliva,maxmo 1 cucharada sopera para todo el dia
-sal,pimienta,vinagre,zumo de limon fresco,mostaza,especias,finas hierbas,ajo
BEBER EN ABUNDANCIA:
-2 O MAS LITROS DE AGUA AL DIA
-te,cafe ligero o infusiones,sin azucar,nestea sin azucar,coca zero, edulcorante permitido.
ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS TODOS LSO PRODUCTOS DENOMINADOS SIN AZUCAR (chicle, caramelos,etc)
los productos de kot no los conozco, solo conozco siken diet,jeje.
Eso es lo que yo hago,no si si tienes alguna duda de lo que te respondi, dimelo y te lo aclaro

un besazo

Empecé ayer sábado
Empecé ayer sábado, y HOY YA ME HA DADO POSITIVO! es normal? con un día ya??? bueno... a ver qué tal, tiene efecto rebote?
Alguien me puede dar pistas de como llevar esto de la mejor forma? consejos o trucos...
Cuánto vais a bajar? besos y gracias!

S
saila_5796457
18/4/10 a las 23:21
En respuesta a fani_6330294

Empecé ayer sábado
Empecé ayer sábado, y HOY YA ME HA DADO POSITIVO! es normal? con un día ya??? bueno... a ver qué tal, tiene efecto rebote?
Alguien me puede dar pistas de como llevar esto de la mejor forma? consejos o trucos...
Cuánto vais a bajar? besos y gracias!

Empiezo 19.4.2010
Hola chicas!al final me he decidido a hacer la dieta siken, mi madre esta haciendo pronokal y le ha ido genial, pero yo tengo 25 años y soy opositora y siken es más barato, mido 1.65 y peso 65.7, quiero bajar a 56, para estar contenta conmigo misma, sé que me va a costar mucho porque me encanta irme de tapas un día a la semana, y por supuesto salir los sábados y tomarme mis cervecitas y mis copas, cosa que no voy a poder hacer....

Ya os iré contando la evolución, mucha suerte a vosotras y que consigamos nuestro objetivo!!


besos

S
saila_5796457
19/4/10 a las 15:05
En respuesta a rose_8105034

Hola de nuevo
Las etapas que yo tengo son de 7 dias,peeeeero esta vez,las voy a alargar un poco mas entre 10-15 dias cada etapa/fase.
yo compro siken diet
y la fase la hago de la siguiente manera:
- desayuno: mousse de frutos rojos (no me gusta el chocolate,ni cafe) y un complemento que se llama potasion 600 sandoz
-media mañana: barrita frutos rojos o snacks de crokis (2 unidades) o 2 galletas de chocolate
-almuerzo:1 sobre de lo que quiera (tortilla o sopa o pure o hambuerguesa)
-merienda: lo mismo que en la media mañana
-cena: lo mismo que la comida
los sobres solo se pueden preparar con agua,nunca con leche
comer y cenar todas las verduras permitidas ademas del sobre
VERDURAS PEMITIDAS:
-tronco de apio
-pepino
-espinacas
-rabano
-ensalada verde
-champiñones
-berro
-acelgas
-pimiento verde
-pimiento rojo
VERDURAS DE LASQUE NO PUEDES TOMAR MAS DE 150GR:
-tomates
-cebolla
-endibia
-col
-cloflor
-cardo
-acedera
-semilla de soja
-pepinillo
-calabacin
-esparragos
SAZONAMIENTOS:
-vinagreta,sin aceite,excepto Aceite Acalorico Ordesa,aceite de oliva,maxmo 1 cucharada sopera para todo el dia
-sal,pimienta,vinagre,zumo de limon fresco,mostaza,especias,finas hierbas,ajo
BEBER EN ABUNDANCIA:
-2 O MAS LITROS DE AGUA AL DIA
-te,cafe ligero o infusiones,sin azucar,nestea sin azucar,coca zero, edulcorante permitido.
ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS TODOS LSO PRODUCTOS DENOMINADOS SIN AZUCAR (chicle, caramelos,etc)
los productos de kot no los conozco, solo conozco siken diet,jeje.
Eso es lo que yo hago,no si si tienes alguna duda de lo que te respondi, dimelo y te lo aclaro

un besazo

Que ricas las barritas.
Hola!!! se puede tomar cocacola cero??

S
saila_5796457
27/4/10 a las 22:34
En respuesta a saila_5796457

Empiezo 19.4.2010
Hola chicas!al final me he decidido a hacer la dieta siken, mi madre esta haciendo pronokal y le ha ido genial, pero yo tengo 25 años y soy opositora y siken es más barato, mido 1.65 y peso 65.7, quiero bajar a 56, para estar contenta conmigo misma, sé que me va a costar mucho porque me encanta irme de tapas un día a la semana, y por supuesto salir los sábados y tomarme mis cervecitas y mis copas, cosa que no voy a poder hacer....

Ya os iré contando la evolución, mucha suerte a vosotras y que consigamos nuestro objetivo!!


besos

Consejos
me dijeron que podía tomar cocacola zero, nesté sin azucar, y gelatina sin azúcar

nada de caramelos ni chicles!!!

Yo llevo una semana y adelgacé 3 kilos, ya me quedan 5!!!

C
clare_8793755
5/7/10 a las 18:04

Pregunta
hola, porfa, yo quiero pedirlas, antes habia hecho una dieta, la pronokal y me funciono pero la deje por que esra carisima, con ella baje 18 kilos en dos meses, leyendo he visto que es lo mismo, pero mas barato, porfavor podrias enviarme las pautas pero de periodos mas largos por que yo tengo que bajar 25 kilos, te lo agradeceria un monton, ademas de los complementos alimenticios que tomas,gracias

N
noemie_9810375
3/12/12 a las 13:31

Siken diet
Hola yo hoy decidí empezar tb la dieta siken y la verdad es q me vendría bien alguien con quien hablar q tb la esté haciendo para no aburrirme y q me dé ideas, gracias.

A
an0N_543930899z
13/2/14 a las 16:57

Empiezo dieta siken
Hola malvada. Yo empecé el lunes 10- Es la primera vez que hago esta dieta, Hoy comienzo la fase 1 y he perdido 1.800. Sigo las pautas del librito, pero si me puedes decir algún truquito!!!!!!
Ya iremos viendo nuestro progresos (eso espero )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir