Foro / Salud

Empiezo dieta dukan, alguien se anima??

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 10:07
L
lyra_9611316
17/2/11 a las 23:43

ola chicas!! pues eso, q he decidido q el lunes empezo la dieta dukan.
Alguien se anima a hacerla juntas virtualmente?? asi nos apoyamos, nos damo consejos, recetas...
mi objetivo es dificil... kiero bajar 30kg

Ánimo!!

un besito

Ver también

A
an0N_871646699z
19/2/11 a las 3:10

Yo empiezo contigo
Yo me apunto, aunque no se mucho, pero investigaré, lo principal es EMPEZAR,

G
ghada_9932316
19/2/11 a las 20:32

Segundo día de ataque, no sé yo....
Hola, a todas, llevo dos días con la dieta, me he propuesto perder unos 8 kg., lo malo es que padezco migrañas y soy hipoglucémica (azúcar bajo). De momento lo que noto es un aumento de dolores de cabeza y un cansancio bastante fuerte, intentaré aguantar, pero si sigo así tendré que dejarla.
Os ha pasado también? por favor decirme si alguien ha tenido algún síntoma y si se os ha quitado con los días o siguen. A ver si me animais y consigo la meta.

S
sherin_9425591
19/2/11 a las 20:52

Hola
Oye encontre un foro vacio y he puesto un mensaje sobre dukan te importa contestarme alli y contar como vas?. Me gusta empezar un foro es como empezar un cuaderno nuevo. Me ayudas? un besito
www.dietasproteinadas.com

han abierto para kot, pronokal y dukan no se la diferencia.

K
kainat_5701984
19/2/11 a las 21:36
En respuesta a ghada_9932316

Segundo día de ataque, no sé yo....
Hola, a todas, llevo dos días con la dieta, me he propuesto perder unos 8 kg., lo malo es que padezco migrañas y soy hipoglucémica (azúcar bajo). De momento lo que noto es un aumento de dolores de cabeza y un cansancio bastante fuerte, intentaré aguantar, pero si sigo así tendré que dejarla.
Os ha pasado también? por favor decirme si alguien ha tenido algún síntoma y si se os ha quitado con los días o siguen. A ver si me animais y consigo la meta.

Yo tambien
Yo también tengo mucho dolor de cabeza. Hoy es mi cuarto día, ahora voy a cenar un poco, pero me he tenido que tomar un efferalgan para la cabeza, porque era demasiado. No tengo hambre, pero ...... la ausencia de cositas ricas, será lo que me produce el dolor de cabeza.
No obstante, no voy a desistir, seguiré adelante. Tengo 7 días de ataque y deseando de llegar al miercoles y comer algo de verdurita.
Mucho animo y a ver si conseguimos el objetivo.

L
lyra_9611316
20/2/11 a las 21:17

Siento la tardanza
Hola chicas! estuve fuera el finde y no pude ver vuestros mensajillos.

Yo empiezo mañna la dieta, la idea de este foro es ir comentando pues q talnos va, y las dudas q nos surjan o simplemente apoyarnos, porke estar a dieta es muy duroooo, sobretodo para las personas, q como a mi, disfrutamos comiendo.

En mi caso lo tengo fastidiado, porke no me gusta ni la verdura ni la fruta, pero ya va siendo hora de q aprenda a comer, asi q a ver q tal va la cosa...

Bueno, nada mas por ahora! os leo mañana. Ánimo!!!

O
odile_5540119
20/2/11 a las 21:55

El lunes sin falta
Hola, yo también estoy decidida a empezar mañana lunes 21, tengo que perder 13 kilos, mi objetivo es pasar de 79 a 66kg. Estoy muy motivada. Tengo que hacer dos días de ataque.
Mañana comeré :
Desayuno: café con leche y dos lonchas de pavo
Media mañana: 1 yogurt
Almuerzo: pollo al curry con un huevo duro y un quesito
Merienda: café con leche
Cena: taquitos de pechuga de pavo con queso burgos y un yogurt

Que les parece??
Ya les contaré como me va.

Saludos

M
melina_5958757
20/2/11 a las 22:10

Yo me apunto
Yo tambien quiero empezar mañana dia 20/2. (A ver que tal)
Hoy estuve leyendo el libro y estoy toda animada para mis cinco primeros dias de la dieta de ataque.

Quiero perder sobre 20 kilos.

Animo y nos hablamos......... Suerte

L
lyra_9611316
20/2/11 a las 22:25

A voluntad1000 y a todas
Voluntad1000 me parece interesante tu menu. yo tngo una duda,

L
lyra_9611316
20/2/11 a las 22:27
En respuesta a lyra_9611316

A voluntad1000 y a todas
Voluntad1000 me parece interesante tu menu. yo tngo una duda,

Fallo técnico
uy se me mando el otro mensaje sin acabarlo...

mi duda es sbre el aceite... no sepuede usar, no? y el aceite de parafina del que habla, donde se consigue??? un saludo!

A
an0N_783463899z
21/2/11 a las 9:57

Yo tambien empiezo hoy
Pues como el titulo dice empiezo hoy, tengo q salir a hacer la compra para la fase atake q para mi son 7 dias , despues os dire el peso exacto q tengo q es bastante me kiero kedar en 75k mas o menos.
haber si lo consigo espero q entre tod@s nos apoyemos y nos demos fuerzas para seguir.

A
an0N_783463899z
21/2/11 a las 16:40

Hola de nuevo
pues ya me he dado el susto
mido 166 cm y peso 105800 kg
mi meta estaria en 75 kg x lo menos yo kiero llegar a ese peso,
asin q a exarle valor jajaja =P

K
katty_8649475
21/2/11 a las 21:01

Yo ya he perdido 6,500 kg
Hola soy nueva en este grupo, yo empeze el 24 de enero y en estas 4 semanas he perdido 6,500 kg de los 12 kg que necesito perder, así que como podeis imaginar lo contenta que estoy.
Preguntais por el aceite, se llama aceite acalorico de ordesa y lo venden en farmacias y parafarmacias, no se puede usar para cocinar solo para aliñar las ensaladas. Yo tambien tomo unas vitaminas para el bajon de energia son supradin siluet complet y un protector para el higado porque tanta protenia puede fastidiarlo esta compuesto de alcachofa, diente de leon.... etc y se llama HEP de eladiet.
Bueno espero que os ayude y muchos animos que esta dieta funciona y de hambre nada que se puede comer de todo, yo hoy me he echo tiramisu, es la primera vez a ver que tal me ha salido.

L
lyra_9611316
21/2/11 a las 21:35

Ninfa
q alegria verte por aki!
la verdad eske mi primer dia ha sido un poco duro, porke aun no me he familiarizado con los alimentos permitidos, ni con recetas. mañana voy al super y empezare a probar, porke no aguanto ni 1 semana como hoy

ánimo chicas! seguid compartiendo vuestra experiencia, q ayuda un montón! (x lo menos a mi)

un besito para todas

X
xisca_5859799
21/2/11 a las 22:21

Yo he empezado hoy
Pues eso, que he empezado esta mañana, pero no sé si voy a poder, porque ahora mismo tengo un dolor de cabeza que como sea de la dieta.............. Espero poder aguantar para llegar a mi peso justo que según dukan son 68, así que tengo que perder 17. Un saludo a todas

L
lyra_9611316
21/2/11 a las 22:52

A fejocla
ola wpa! yo tambien tuve dolor de cabeza hoy, aunke no se si sera de la dieta, o q todavia me pasa factura la fiesta del sabado...
habra q seguir unos dias mas para descubrirlo.. animo!

A
an0N_783463899z
22/2/11 a las 9:19

Animosssssss
yo tambien empeze ayer y tambien me a costado un poco , x lo mismo q chucu q no estoy familiarizada cn las recetas , haber hoy q tal, os dejo mi menu de ayer no fue muy elavorado la verdad jajaaj.
desayuno: un descafeinado cn leche ( aun no habia exo la compra)
media mañana: un quesito 0%
almuerzo: pechuga de pavo , f. pollo a la planxa y un yogur
merienda: una gelatina de fresa
cena : me hice el pan y una hamburguesa, y yogur natural

la hamburguesa no me hizo muxa gracia estaba muy seco
vamos q deje un buen trozo xq no podia ni tragarlo,
creo q sera mejor comprarla exa ¿alguna la habeis comprado?

B
blanka_7030123
22/2/11 a las 10:47

A todas
menuda audiencia está teniendo el método dunkan eh? jejeje
Yo en mi caso, en una semana he perdido 0,700gr pero no pienso rendirme, seguiré luchando como una campeona, ánimo chicas, q para estar guapa hay q sufrir un poquito, pero cuando nos veamos al espejo y estémos estupendas habrá valido la pena, así q chicas no os rindáis y a seguir con el plan...
un besito a todas!!! muakkkkkkkkkkk

S
samya_6185587
22/2/11 a las 11:25

Hola!
Hola Chucu, qué tal?? Llevo una semana dándole vueltas a esto de comenzar la dieta con el método Dukan y me he decidido por comenzar hoy.
He hecho miles de dietas durante mi vida, siempre subiendo y bajando de peso pero hace un par de años me he puesto 13 kilos encima y no los he podido quitar...
Yo tendría que quitarme 16 kilos para estar en mi peso, siendo realista (si me quitara 20 estaría mejor)
Había pensado en registrarme en la pag web de Dukan para que me manden las recetas y para poder estar en contacto con ellos por si tengo alguna duda.
Te mando un saludo desde Zaragoza! Estamos en contacto!!

L
lyra_9611316
22/2/11 a las 14:22

Imogene , isabeld4 y todas
imogene, eres de mi tierra! jeje, bueno de mi 2 tierra. soy gallega pero me crie en zargz y toda mi family esta alli asi q voy un monton.

sobre las sardinas con tomate... creo q en esta fase el tomate no esta permitido, al menos no aparece en la lista... pero las sardinas si. la hamburguesa yo me he comprado una de pavo, q como el pavo esta permitido y la carne picada tambien, pues digo yo q se podra... le voy a echar una lonchita de queso 0% por encima... mmmm q hambreee

el surimi son como los palitos de cangrejo, suelen estar en congelados, pero no se si hay en mercadona. el yogur likido yo lo vi en carrefour.

hoy solo desayune café, porke siempre me levanto con el tiempo justo...

por la noche voy a hacerme unos filetes de estos de Sanissimo, vuelta y vuelta y una latita de atun natural, sin aceite ni nada.

necesito fuerzas si kiero ir al gimnasio.. alguna esta haciendo la dieta + deporte? yo ya iba antes al gimnasio (aunke con moderacion jeje) asi q seguire yendo un par de horitas a la semana por lo menos. ya os contare.

un besito a todaaas

A
an0N_783463899z
22/2/11 a las 17:32
En respuesta a lyra_9611316

Imogene , isabeld4 y todas
imogene, eres de mi tierra! jeje, bueno de mi 2 tierra. soy gallega pero me crie en zargz y toda mi family esta alli asi q voy un monton.

sobre las sardinas con tomate... creo q en esta fase el tomate no esta permitido, al menos no aparece en la lista... pero las sardinas si. la hamburguesa yo me he comprado una de pavo, q como el pavo esta permitido y la carne picada tambien, pues digo yo q se podra... le voy a echar una lonchita de queso 0% por encima... mmmm q hambreee

el surimi son como los palitos de cangrejo, suelen estar en congelados, pero no se si hay en mercadona. el yogur likido yo lo vi en carrefour.

hoy solo desayune café, porke siempre me levanto con el tiempo justo...

por la noche voy a hacerme unos filetes de estos de Sanissimo, vuelta y vuelta y una latita de atun natural, sin aceite ni nada.

necesito fuerzas si kiero ir al gimnasio.. alguna esta haciendo la dieta + deporte? yo ya iba antes al gimnasio (aunke con moderacion jeje) asi q seguire yendo un par de horitas a la semana por lo menos. ya os contare.

un besito a todaaas

.........
yo hago aerobic peero en casa me enxufo videos de youtube y tan panxa a sudar como las locas jajaja

B
blanka_7030123
22/2/11 a las 17:51

A imogege y a todas!!!
Nena no te registres en la página web de dukan para q te vayan mandando recetas porque es caro, no hace falta hay una página en donde tienes todas las recetas gratis y con detalle lo q puedes y no puedes comer.
www.yoseadelgazar.com
ahí te especifica todo según las fases...

Con respecto a la dieta + gym yo estoy en esta situación, yo soy de Valencia y voy 3 días a la semana al gym e intentaré ir más x lo menos en la fase de ataque q se necesita más ayudita,j ejejej

bueno nenas.. ánimo a todas y un besito..

S
samya_6185587
23/2/11 a las 8:02
En respuesta a blanka_7030123

A imogege y a todas!!!
Nena no te registres en la página web de dukan para q te vayan mandando recetas porque es caro, no hace falta hay una página en donde tienes todas las recetas gratis y con detalle lo q puedes y no puedes comer.
www.yoseadelgazar.com
ahí te especifica todo según las fases...

Con respecto a la dieta + gym yo estoy en esta situación, yo soy de Valencia y voy 3 días a la semana al gym e intentaré ir más x lo menos en la fase de ataque q se necesita más ayudita,j ejejej

bueno nenas.. ánimo a todas y un besito..

Demasiado tarde...
Hola! Demasiado tarde, jeje... Ayer mismo me inscribí en la página oficial de Dietadukan... Gracias de todas formas.
Así podré subir dietas si queréis. Tampoco me va mal porque tengo que mandar todos los días una especie de diario alimenticio y de ejercicio. Vamos, que me tienen bien controlada, jeje. Saludos!!

S
samya_6185587
23/2/11 a las 8:07
En respuesta a katty_8649475

Yo ya he perdido 6,500 kg
Hola soy nueva en este grupo, yo empeze el 24 de enero y en estas 4 semanas he perdido 6,500 kg de los 12 kg que necesito perder, así que como podeis imaginar lo contenta que estoy.
Preguntais por el aceite, se llama aceite acalorico de ordesa y lo venden en farmacias y parafarmacias, no se puede usar para cocinar solo para aliñar las ensaladas. Yo tambien tomo unas vitaminas para el bajon de energia son supradin siluet complet y un protector para el higado porque tanta protenia puede fastidiarlo esta compuesto de alcachofa, diente de leon.... etc y se llama HEP de eladiet.
Bueno espero que os ayude y muchos animos que esta dieta funciona y de hambre nada que se puede comer de todo, yo hoy me he echo tiramisu, es la primera vez a ver que tal me ha salido.

Enhorabuena!
Qué bien, 6.5 kilitos ya!! Espero poder decir lo mismo dentro de un mes. Animo y a seguir así !!Saludos!

S
samya_6185587
24/2/11 a las 18:16
En respuesta a lyra_9611316

Imogene , isabeld4 y todas
imogene, eres de mi tierra! jeje, bueno de mi 2 tierra. soy gallega pero me crie en zargz y toda mi family esta alli asi q voy un monton.

sobre las sardinas con tomate... creo q en esta fase el tomate no esta permitido, al menos no aparece en la lista... pero las sardinas si. la hamburguesa yo me he comprado una de pavo, q como el pavo esta permitido y la carne picada tambien, pues digo yo q se podra... le voy a echar una lonchita de queso 0% por encima... mmmm q hambreee

el surimi son como los palitos de cangrejo, suelen estar en congelados, pero no se si hay en mercadona. el yogur likido yo lo vi en carrefour.

hoy solo desayune café, porke siempre me levanto con el tiempo justo...

por la noche voy a hacerme unos filetes de estos de Sanissimo, vuelta y vuelta y una latita de atun natural, sin aceite ni nada.

necesito fuerzas si kiero ir al gimnasio.. alguna esta haciendo la dieta + deporte? yo ya iba antes al gimnasio (aunke con moderacion jeje) asi q seguire yendo un par de horitas a la semana por lo menos. ya os contare.

un besito a todaaas

El primer día
Hola Chucu, qué casualidad lo de tu segunda tierra, jeje.
Yo engo muchas ganas de ir a Galicia, fui de pequeña pero casi no me acuerdo de lo que vi...
Llevo un día de dieta y he bajado 700 gramos. Estoy muy contenta. Además estoy prerreglosa...A ver si esta vez es la definitiva!
Hastalueguín! Ah! Estoy inscrita en la pagina oficial dukan. si necesitas alguna receta me lo dices. Chao.

L
lyra_9611316
24/2/11 a las 22:13
En respuesta a samya_6185587

El primer día
Hola Chucu, qué casualidad lo de tu segunda tierra, jeje.
Yo engo muchas ganas de ir a Galicia, fui de pequeña pero casi no me acuerdo de lo que vi...
Llevo un día de dieta y he bajado 700 gramos. Estoy muy contenta. Además estoy prerreglosa...A ver si esta vez es la definitiva!
Hastalueguín! Ah! Estoy inscrita en la pagina oficial dukan. si necesitas alguna receta me lo dices. Chao.

Imogene
mujer, pero con esas playas q os han dejado a la orilla del ebro no tienes necesidad ninguna de ver las de galicia!! jjaaajaja es broma, recomiendo venir a mi tierra gallega, tanto como a la asturiana. si vienes acostumbrado de zaragoza, q lo mas verde q hay es el parke grande, el contraste es increible. todo verde y azul. seras bienvenida! jeje. ánimo! yo no me kiero pesar hasta llevar 1 semana por lo menos, sino me obsesiono.
besicos

L
lyra_9611316
25/2/11 a las 14:28

A isabeld4 y a todas
gracias por la informacin tan completa wapa!

no creo q tampoco haga falta q nos pongs hasta las calorias q tiene jajaja pero gracias por el esfuerzo!

oid una cosiña, a alguna mas os ha pasado lo q ami, q llevo desde q empececon n dolor de cabeza horrible? me empieza a medio dia, y se pone cada vez peor segun llega la noche, y ni paracetamol ni aspirina, no se me va. me han dicho q puede ser por tomar solo proteinas. el caso eske si mañana sigo asi voy a tener q dejar esta dieta (seguire a dieta, pero con la tipica de endocrino) porke estoy estudiando y no hay forma con un dolor de cabeza continuo...

un besito a todas, y ánimo!

K
katty_8649475
26/2/11 a las 12:14

Logros
Pues eso en 1 mes y 2 dias he adelgazado 7,700Kg, así que estoy super contenta ya soló me quedan unos 4,500 kg para estar en mi objetivo y poder comer frutita que hoy habia unas fresas diciendome comeme, comememe....

K
katty_8649475
12/3/11 a las 21:29

A todas
Oye que paradito esta esto. Bueno os animo a todos a seguir con la dieta yo ya llevo 9,700 Kg perdidos en menos de 2 meses, me faltan 1,800 Kg para llegar a mi objetivo, así que al ataque que tengo unas ganas de comerme un platito de fresas uuummmmm

A
an0N_855114999z
13/3/11 a las 19:33

Dieta dukan
Hola a todas, he decidido seguir este metodo por lo bien que os va a todas y mañana intentare comprar los dos libros para ver si me aclaro un poco porque de verdad que llevo un lio impresionante y sin embargo parece tan facil para vosotras.
Mi objetivo es bajar 13 kilos ya veremos como lo consigo pues animada estoy y con ganas de empezar.
Ya os ire contando y preguntando
gracias

W
walae_8478295
15/3/11 a las 9:49

Empeze el dia 14 ?
hola chicas!! que bien yo estoy super contenta pero la verdad considero que es un poco duro y mas yo que era de picotear
bueno pero de ayer a hoy he perdido 1 k creo que es mucho no la verdad esque me pase todo el dia meando que os parece? solo son 7 k lo que quiero bajar....

G
geni_8322075
15/3/11 a las 19:07

Animo,todo se puede
hola chucu, yo empece la pasada semana y la verdad q me ha ido muy bien, unos 4,5kg en la primera semana. Cuesta un poco, sobretodo a mí los fines de semana cuando sales y q tomas jiji pero bueno ya llegará. Yo quiero perder tb unos 30 kg asi q no te desanimes.

saludos

K
katty_8649475
15/3/11 a las 21:42

A las nuevas
Lo peor son los 3 primeros días, luego se pasa la ansiedad y es mucho más facil.
Mucho animo a todas.

L
lyra_9611316
16/3/11 a las 1:44

A todas
ola chicas! tenia este foro un poco olvidadillo la verdad.
jo, pasada lo q estais adelgazando!! yo la vrdad eske estoy contenta (4kg en 3 semanas) pero he de confesar q no he seguido la dieta dukan. para mi era demasiado dura, y como comente antes, tenia muchos dolores de cabeza (como bastante ternera pero no se me pasaban).

en mi caso mis puntos claves han sido kitarme los fritos y los pikoteos y las "chuches"(chocolatinas, patatas de bolsa, boyeria...). por las mañnas desayuno tostadas o cereales yun zumo de naranja natural. al mediodia como solo un plato abundante de lo q haya preparado mi mami (carne, pasta,arroz, pescado...) pero eso, evitando fritos (sobretodo patatas, q pra mi eran algo diario). meriendo una barrita special k o alguna de biocentury o un yogur o fruta. ceno cereales, o sandwich o pechuguitas a la plancha...
y voy al gimnasio (por ahora pokito, pero esta semana empezare a ir mas).

tambien he decidido q 1 dia cada 15 me voy a permitir comer lo q kiera (sin pasarme, pero lo q me apetezca). Porke asi por lo menos tego una ilusion y fuerzas para seguir haciendo la dieta, q es contar los dias para mi "dia libre" jejeje

se q no me esty esforzando tanto como vosotras, pero bueno, os iré contando a ver q tal me va...

un besito a todas y enhorabuena!!!

A
an0N_855114999z
16/3/11 a las 19:52
En respuesta a lyra_9611316

A todas
ola chicas! tenia este foro un poco olvidadillo la verdad.
jo, pasada lo q estais adelgazando!! yo la vrdad eske estoy contenta (4kg en 3 semanas) pero he de confesar q no he seguido la dieta dukan. para mi era demasiado dura, y como comente antes, tenia muchos dolores de cabeza (como bastante ternera pero no se me pasaban).

en mi caso mis puntos claves han sido kitarme los fritos y los pikoteos y las "chuches"(chocolatinas, patatas de bolsa, boyeria...). por las mañnas desayuno tostadas o cereales yun zumo de naranja natural. al mediodia como solo un plato abundante de lo q haya preparado mi mami (carne, pasta,arroz, pescado...) pero eso, evitando fritos (sobretodo patatas, q pra mi eran algo diario). meriendo una barrita special k o alguna de biocentury o un yogur o fruta. ceno cereales, o sandwich o pechuguitas a la plancha...
y voy al gimnasio (por ahora pokito, pero esta semana empezare a ir mas).

tambien he decidido q 1 dia cada 15 me voy a permitir comer lo q kiera (sin pasarme, pero lo q me apetezca). Porke asi por lo menos tego una ilusion y fuerzas para seguir haciendo la dieta, q es contar los dias para mi "dia libre" jejeje

se q no me esty esforzando tanto como vosotras, pero bueno, os iré contando a ver q tal me va...

un besito a todas y enhorabuena!!!

Dieta
Hola Chucu, cuatro kilitos en tres semanas esta pero ue muy bien asi que animo y sigue asi. Yo empiezo la dieta Dukan mañana ya veremos como llevo los dos dias que me han puesto de ataque que por cierto me extraña porque como minimo siempre he visto tres y no dos como me dice a mi pero bueno lo llvaremos lo mejor posible y ya os ire contando.
besitos y animo

L
lyra_9611316
16/3/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_855114999z

Dieta
Hola Chucu, cuatro kilitos en tres semanas esta pero ue muy bien asi que animo y sigue asi. Yo empiezo la dieta Dukan mañana ya veremos como llevo los dos dias que me han puesto de ataque que por cierto me extraña porque como minimo siempre he visto tres y no dos como me dice a mi pero bueno lo llvaremos lo mejor posible y ya os ire contando.
besitos y animo

Hola mousssi
si solo te pone 2 dias esque tienes pokito peso q perder, asi q animo!!

por cierto, os recomiendo a todas haceros una analitica para ir comprobando q la dieta no os afecta...
a mi por ejemplo me dio la urea mu baja (cosa q nunca me habia pasado) y me dijo el medico q podia ser por beber mucha agua y tomar dmasiadas proteinas. Aunke en principio no es preocupante ni mucho menos.

asi q por si acaso ese es mi consejo, id llevando un seguimiento. Besos a todas las dieteras!!

K
katty_8649475
19/3/11 a las 14:01

Me queda 1 kg
Pues eso que ya sólo me falta 1 kg para pasar a fase consolidación en tardado 2 meses en perder los 12 kg que me habia propuesto y como pierdo a kg por semana más o menos a partir del próximo sabado a comer frutita y más variedad.
Os animo a todas las que teneis dudas sobre esta dieta o ganas de pecar que no lo hagais es un pequeño sacrificio para un bien mayor.
Además he perdido 14 cm de cintura y el otro día me pude poner un pantalon de la talla 38 que hacia más de 8 años que no me ponia, así que mucho animo y al ataque.

Z
zaloa_5662532
29/3/11 a las 18:21

Me animoooooo
hola jajajaja me imagino que ya la haz empezaoooo,,,,,yo he empezaooo hoy y bueno hay voy...
cuentame como te va
yo quiero bajar 20k
besos

L
lyra_9611316
2/4/11 a las 2:18

A todas
qtal lo llevais chicas?? ninfa ya se q tu de maravilla, eres una campeona!!! yo la verdad eske me estanke un pokito, porke h tenido cumples, cenas fuera, aniversario, etc... resumen: en 5 semanas, 5kg. mientras siga bajndo me doy por contenta, la verdad. mi objetivo aun keda muy muy lejos, pero ánimo!!! un besote a todas

K
katty_8649475
16/4/11 a las 10:58

Holaaaaaa
Oye que paradito esta esto, pero por donde andais; bueno os cuento esta semana me he echo una analitica para ver que tal todo, como ya estoy en fase consolidación, pues queria ver si me habia afectado en algo y han salido todo bien incluso el colesterol me ha bajado bastante.
Comentaros que empeze consolidación hace 3 semanas con 59,5 kg y hoy estoy en 57,8 kg; es sólo para que tengais en cuenta que en esta fase se sigue perdiendo peso al final me he pasado hasta de lo que me marcaba dukan en su pagina que era 58,2 kg, pero bueno si llego a los 55 me pondre a hacer la segunda fase de consolidación, porque no quiero perder más.
Que os animeis a escribir que si no se perdera el foro y chucu que tal te va que no se nada de tí ultimamente.

L
lilith_6060905
17/4/11 a las 22:22

Yo empiezo mañana lunes 16, quien se apunta?
Hola chicas! despues de informarme sobre la dieta dukan me e animado a empezarla. Yo quiero perder 20 kilos para quedarme en 55. Ya ire poniendo como me va si no caigo antes en la tentacion jeje. saludos

Y
yenni_7460328
18/4/11 a las 2:58

¿alguien para después de semana santa?
Pues eso, que tengo que dejar la despensa vacía y empezar de nuevo, esta vez en serio y si alguien me acompaña, sería ideal, yo parto de 94 kilos y quiero llegar a los 75 máximo ¿alguna voluntaria?

D
dagmar_7043116
20/4/11 a las 19:27
En respuesta a yenni_7460328

¿alguien para después de semana santa?
Pues eso, que tengo que dejar la despensa vacía y empezar de nuevo, esta vez en serio y si alguien me acompaña, sería ideal, yo parto de 94 kilos y quiero llegar a los 75 máximo ¿alguna voluntaria?


Hola, yo tambien quiero llegar a los 75kg y parto de 100 y quiero empezar el dia 1 del mes que viene para tener un control mejor de todo y notar el cambio en fotos y escrito es un diario. Para basarme mejor en los meses que en dias. un saludo!!

L
lyra_9611316
23/4/11 a las 10:35

A todas
hola chicas!! Qtal lo llevais?? excepto ninf y yo ninguna mas ha comentado sus progresos o dificultades...

a las nuevas animo!! paciencia y poco apoco ya vereis! para mi hacer dieta es una de las cosas mas dificiles de hacer pero pienso en las cosas positivas q conlleva y sigo, aunke sea unos gramos cada semana, la cuestion es ir para abajo hasta q una se sienta a gusto consigo misma, no con la báscula.

yo esta semana santa lo esoy llevando mal, xq tanta comidita familiar fuera de casa... pero bueno, el domingo ya se acaba.

besos a todas

L
lilith_6060905
23/4/11 a las 12:56

Casi una semana ya!
Muy buenas! Pues ya llevo 6 dias y he perdido 2,5 k! Estoy muy contenta porque el miercoles comi barbacoa y el jueves bizcocho jeje. Aver mañana cuando acabe la semana cuanto he perdido. Muchos animos a todas seguro que lo conseguis!! Besos

M
mariza_6261413
23/4/11 a las 15:16

Yoooooooooo me apuntoooooooo!
Hola, me apunto a hacer la dieta DUKAN, yo estoy en fase de ataque... todavía estoy algo verde, aunque he leído a cerca de la dieta... Así que me sumo a la revolución DUKAN, entre todas, pordemos....!! Yo necesito bajar unos 10 kg, aunque si bajo 15 tampoco estaría mal!

Besos.

C
celene_8745026
23/4/11 a las 15:23

Yo tambien
EMPIZO EL LUNES LA MISMA DIETA Y QUIERO PERDER LO MISMO QUE TU, ASI QUE ESTAREMOS EN CONTACTO.
LO COSEGUIREMOS?

MUCHO ANIMO BESITOS

E
estela_699068
23/4/11 a las 16:01

Yo quiero
yo tambien quiero empezar ya pero todavia no me he leido el libro. me parece un poco rollo. me sobran unos 10 kilos.

A
an0N_855114999z
23/4/11 a las 20:12

Dukan
Hola todas, llevo tiempo sin entrar en el foro pues empezaba la dieta y metia la pata con cualquier tonteria por lo que tenia que volver a empezar.
Ahora llevo aproximadamente 10 dias haciendola mas o menos bien y he perdido 6 kilitos ahora mismo estoy en 70,5 y quiero llegar a los 65 espero poderlo conseguir el problema es que con la fase que estoy se pierde mucho menos pero bueno con un poquito de voluntad y vuestros comentarios creo que lo conseguire.
Animo a todas y estamos en contacto

K
kati_8579764
24/4/11 a las :23
En respuesta a katty_8649475

Me queda 1 kg
Pues eso que ya sólo me falta 1 kg para pasar a fase consolidación en tardado 2 meses en perder los 12 kg que me habia propuesto y como pierdo a kg por semana más o menos a partir del próximo sabado a comer frutita y más variedad.
Os animo a todas las que teneis dudas sobre esta dieta o ganas de pecar que no lo hagais es un pequeño sacrificio para un bien mayor.
Además he perdido 14 cm de cintura y el otro día me pude poner un pantalon de la talla 38 que hacia más de 8 años que no me ponia, así que mucho animo y al ataque.

Metodo dunkan
hola buenas yo queria hacerte una pregunta, quiero empezar con la dieta y he leido un poco en el libro q se pueden comer yogures naturales puedes comer todos los yogures naturales que te apetezcan? y es prescindible el salvado de avena? muchas gracias espero un respuesta gracias y animo a por ese kilito que ya es tuyo suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir