Foro / Salud

Empiezo dieta cetogenica!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 4:48
L
lita_6045539
6/10/10 a las 21:05

hola empece la dieta cetogenica,,la saque de otro foro de esta pagina,,necesito bajar unos 8 kilos hoy no se me ha hecho dificil pero tengo problemas con las cosas dulces y me gustaria que se unieran y contaran sus experiencias para que nos apoyemos mutuamente se animan?

Ver también

Y
yanyu_7864217
7/10/10 a las 4:48

Hola .soy gargasa
hola xoled .yo ya voy por la tercera etapa es decir hoy es mi dia 23 y la verdad ya vaje unos 3 kilitos no mas y estoy pesima de salud es decir me siento mal por la falta de azucar .ya creo que voy a dejar me siento horriblemente sin gana ni fuerzas para nada ya que me vaja toda la presion y mis defensas .los primeros dias genial pero despues me deja asi toda mareada .vere que hare si continuo .o la dejo por que respete todos los no y es muy poco lo que vaje en comparacion a otros comentarios que lei .bueno pero adelante capaz tu metabolismo es muy diferente al mio y vajas mas rapido y sin ningunas molestias como ya te mencione mas arriba .ya ni al gyn voy por que no tengo fuerzas pero te deseo toda la suerte del mundo y ¡¡FUERZA ¡¡¡yo me siento muy por que no la estoy pasando bien y no la quiero dejar ya que estoy en las ultimas aunque .me falta todavia asi que no se que hacer veremos mañana como amanezco ...suerte y adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram