Foro / Salud

Empiezo con la dieta kot

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 17:47
E
elsy_8767775
9/3/12 a las 12:25

Buenos días a todas!!!

La semana pasada empecé a hacer la dieta kot. La verdad es que bueno, de momento estoy contenta porque los sobres casi todos están ricos y en esta semana pasada he perdido 3,4 kilos. Esta semana de momento llevo perdido medio kilo pero bueno..seguiré a la carga porque en total quiero perder 10 kilos... ¿Alguna la estáis haciendo? ¿habéis perdido muchos kilos? Jo, yo espero que no se me hagan muy largas las 10 semanas porque hay en algún momento que es muy sacrificado pero bueno, si bajas bien de peso merece la pena... Hombre la fase progresiva parece que está mejor que ya te incluye los snacks.. Pues nada chicas, si hay alguna que también esté en ello y nos vamos contando nuestros progresos por favor que me conteste!! Ya que estamos a dieta y de por sí es difícil pues así nos animamos mutuamente jejeje..
Un besote a todas!!!

Ver también

A
anny_706071
11/3/12 a las 18:14

Hola:

Yo empece la dieta el dia 27 y pa primera semana perdi 2.800, mañana me toca ir a pesarme de nuevo, no se que tal me habra ido creo que bien pero no tanto como la primera semana.
Yo tambien quiero perder 10 kg..Bueno pues nada nos seguiremos contando nuestros logros , que espero que sean satisfactorios para todas jejeje

Animo a todas y un saludo ya os contare que tal me a ido esta smana.

E
elsy_8767775
12/3/12 a las 8:22
En respuesta a anny_706071

Hola:

Yo empece la dieta el dia 27 y pa primera semana perdi 2.800, mañana me toca ir a pesarme de nuevo, no se que tal me habra ido creo que bien pero no tanto como la primera semana.
Yo tambien quiero perder 10 kg..Bueno pues nada nos seguiremos contando nuestros logros , que espero que sean satisfactorios para todas jejeje

Animo a todas y un saludo ya os contare que tal me a ido esta smana.

Empiezo la dieta kot
Buenos días keopsisa!
Pues nada, ya somos 2 que empezamos el mismo día! Yo hoy hago 2 semanas con la dieta y en la primera, como ya te dije perdí 3,4 kg y en esta segunda semana 800 gramos. A ver si vamos perdiendo bien y en las 10 semanitas nos quitamos de sobra los 10 kilos. ¿qué tal lo llevas? Yo bien la verdad, hambre no tengo, sí que de vez en cuando te apetece comer otras cosas pero bueno, de momento todos los sobres que he probado, que son bastantes, están buenos...a excepción del parmentier...que no me gustó mucho la verdad...bueno y el brownie que tampoco está muy conseguido. ¿Qué sobres has probado y cuáles son los que más te gustan?
Bueno guapísima, pues nada, nos iremos contando los progresos por aquí a ver qué tal nos va...
Yo esta semana, el finde lo voy a tener un poco mal porque tengo cumpleaños y luego también está el día del padre que comeremos por ahí....pero bueno, habrá que pasarlo como sea jejeje.
Muchos besos a todas y muchos ánimos!

A
anny_706071
12/3/12 a las 12:18
En respuesta a elsy_8767775

Empiezo la dieta kot
Buenos días keopsisa!
Pues nada, ya somos 2 que empezamos el mismo día! Yo hoy hago 2 semanas con la dieta y en la primera, como ya te dije perdí 3,4 kg y en esta segunda semana 800 gramos. A ver si vamos perdiendo bien y en las 10 semanitas nos quitamos de sobra los 10 kilos. ¿qué tal lo llevas? Yo bien la verdad, hambre no tengo, sí que de vez en cuando te apetece comer otras cosas pero bueno, de momento todos los sobres que he probado, que son bastantes, están buenos...a excepción del parmentier...que no me gustó mucho la verdad...bueno y el brownie que tampoco está muy conseguido. ¿Qué sobres has probado y cuáles son los que más te gustan?
Bueno guapísima, pues nada, nos iremos contando los progresos por aquí a ver qué tal nos va...
Yo esta semana, el finde lo voy a tener un poco mal porque tengo cumpleaños y luego también está el día del padre que comeremos por ahí....pero bueno, habrá que pasarlo como sea jejeje.
Muchos besos a todas y muchos ánimos!

Mi segunda semana
Hola Patricia:
Pues eso, que he ido a pesarme y esta semana he perdido 1.700 kg, la verdad que bastante bien, si todas las semanas son asi los 10 kilos no los quitamos antes, por lo que veo hemos perdido lo mismo en esta dos semanas.
Yo hay tardes que las llevo peor, pero si me entra ansiedad me abro una lata de pepinillos y me consuelo.
Yo he probado las tortitas tanto las de chocolate como las normales, el opera que sabe un poco a cafe ( a mi me gusta) ahora tengo el de manzana y uva y el de chocolate con cereales. Los salados es que no me llaman.
Bueno pues nada a seguir asi de bien y esperemos pasar bien la semana bueno más bien el finde que encima es largo con eso de dia de padre.
Besos y animo chicas que nosostras podemos porque lo valemos!!!!!!!

A
anny_706071
23/3/12 a las 17:54
En respuesta a anny_706071

Mi segunda semana
Hola Patricia:
Pues eso, que he ido a pesarme y esta semana he perdido 1.700 kg, la verdad que bastante bien, si todas las semanas son asi los 10 kilos no los quitamos antes, por lo que veo hemos perdido lo mismo en esta dos semanas.
Yo hay tardes que las llevo peor, pero si me entra ansiedad me abro una lata de pepinillos y me consuelo.
Yo he probado las tortitas tanto las de chocolate como las normales, el opera que sabe un poco a cafe ( a mi me gusta) ahora tengo el de manzana y uva y el de chocolate con cereales. Los salados es que no me llaman.
Bueno pues nada a seguir asi de bien y esperemos pasar bien la semana bueno más bien el finde que encima es largo con eso de dia de padre.
Besos y animo chicas que nosostras podemos porque lo valemos!!!!!!!

Seguimos con kot
Hola que tal:
Esta semana con el finde semana más largo por el dia del padre me a sido más dificil seguirla bien.
Me pese y bueno, ni he subido ni he bajado de peso pero de volumen si, aunque tambien e gustaria haber bajado peso pero bueno espero que la proxima semana sea posible.
Tu que tal esta semana, como tr ha ido.
Saludos.

E
elsy_8767775
23/3/12 a las 18:33
En respuesta a anny_706071

Seguimos con kot
Hola que tal:
Esta semana con el finde semana más largo por el dia del padre me a sido más dificil seguirla bien.
Me pese y bueno, ni he subido ni he bajado de peso pero de volumen si, aunque tambien e gustaria haber bajado peso pero bueno espero que la proxima semana sea posible.
Tu que tal esta semana, como tr ha ido.
Saludos.

Yo tambien mal...
hola keopsisa!
pues yo la verdad es que mal, el viernes pasado cogí vacaciones y he llegado hoy y me he pesado y fatal!! he cogido dos kilos pero la verdad es que esta semana no he hecho la dieta y encima me he puesto morada...para colmo este fin de semana tengo 2 cumpleaños y claro...ya sabes. así que el lunes retomare de nuevo la dieta a ver que tal.de todas formas el viernes pasado me pese para ver en cuanto estaba antes de irme de vacas y en toda la semana no había perdido nada y la verdad es que me decepcione mucho pero bueno este lunes volveré a la carga a ver que tal. y nada, tu mucho animo y a seguir que seguro que esta semana bajas aunque comprendo como te sientes, la verdad es que fastidia un montón cuando te pesas y después de todo el esfuerzo no has bajado nada.vamos hablando!! un besote!

A
arame_8442808
2/4/12 a las 17:47

Dieta
Hol ame podrias decir que dieta e sla que haces ..donde tengo que ir a comprar los sobres que dices ..me podrias decir ..gracias te dejo mi correo por favor me lo puedes enviar
Merche-38@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir