Foro / Salud

Empiezo con kot, quien se apunta?

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 20:37
I
isabel_975362
3/1/10 a las 22:48

Hola amig@s, mañana llego el dia establecido por mi para empezar la dieta y dar caña a las navidades y contrarestar los escesos, me gustaria que os animarais y asi nos vamos contando como lo llevamos, animo y suerte
saludos

Ver también

J
julia_7489564
4/1/10 a las 19:51

Yo empiezo con siken diet
Yo me apunto, empiezo la dieta Siken Diet, creo que es parecida a Kot. Comienzo con 101 kilitos, podemos ir contandonos todas las semanas nuestros progresos y así se nos hará más llevadero. Venga que lo vamos a conseguir
Saludos a todas o todos los que se apunten

I
isabel_975362
4/1/10 a las 22:08
En respuesta a julia_7489564

Yo empiezo con siken diet
Yo me apunto, empiezo la dieta Siken Diet, creo que es parecida a Kot. Comienzo con 101 kilitos, podemos ir contandonos todas las semanas nuestros progresos y así se nos hará más llevadero. Venga que lo vamos a conseguir
Saludos a todas o todos los que se apunten

Hola
hola peque, m alegro que te hayas decidido a empezar la dieta como yo, veras yo tambien hago silken y algunos productos de kot, empece a hacerla en diciembre, pero con esto de las navidades na de na, hoy he empezado y de momento bien, ya sabes que los tres dias primeros son los peores hasta que entras en cetosis, yo tengo que perder 8 kilitos pero me cuesta un monton, mucho animo y no decaigas, y cuentame como te va el dia a dia
besitos

J
julia_7489564
5/1/10 a las 18:47
En respuesta a isabel_975362

Hola
hola peque, m alegro que te hayas decidido a empezar la dieta como yo, veras yo tambien hago silken y algunos productos de kot, empece a hacerla en diciembre, pero con esto de las navidades na de na, hoy he empezado y de momento bien, ya sabes que los tres dias primeros son los peores hasta que entras en cetosis, yo tengo que perder 8 kilitos pero me cuesta un monton, mucho animo y no decaigas, y cuentame como te va el dia a dia
besitos

Dieta siken
Hoy he empezado pero con mala pata,pues me he tropezado y me he dado un buen golpe teniendo que tomar un calmante, creo que los calmantes te impiden que la dieta funcione como debe,espero no tener que tomar ninguno mañana y que esta dieta sea la definitiva. Tu lo tienes muy facil 8 kilitos no es nada y con un poquito de voluntad lo vas a lograr enseguida. Venga que este verano se van a volver para mirarnos. Y a te queda un dia menos de dieta.
Un abrazo

I
isabel_975362
6/1/10 a las :32
En respuesta a julia_7489564

Dieta siken
Hoy he empezado pero con mala pata,pues me he tropezado y me he dado un buen golpe teniendo que tomar un calmante, creo que los calmantes te impiden que la dieta funcione como debe,espero no tener que tomar ninguno mañana y que esta dieta sea la definitiva. Tu lo tienes muy facil 8 kilitos no es nada y con un poquito de voluntad lo vas a lograr enseguida. Venga que este verano se van a volver para mirarnos. Y a te queda un dia menos de dieta.
Un abrazo

Animo peque!
hola peque, siento mucho lo de tu golpe, cuidate y asi te pondras enseguida bien, decirte que lo unico que no se puede tomar de medicamentos es el ibuprofeno, lo demas si, ya sabes no tomes eso por que si no rompes la cetosis .
hoy ha sido mi segundo dia y bien, no me quiero agobiar y tomarmelo con tranquilidad y por supuesto nada de pesarme hasta que no pase minimo una semana. un besito peque y cuidate

C
ciara_6318994
7/1/10 a las 16:18
En respuesta a julia_7489564

Yo empiezo con siken diet
Yo me apunto, empiezo la dieta Siken Diet, creo que es parecida a Kot. Comienzo con 101 kilitos, podemos ir contandonos todas las semanas nuestros progresos y así se nos hará más llevadero. Venga que lo vamos a conseguir
Saludos a todas o todos los que se apunten

Yo hoy empiezo!
Hola a todas

Hoy es mi primer día con Siken Diet! Tengo que perder 25 kilitos "de nada", a ver hasta donde llego! La dietista que me lleva me ha alargado la Fase Inicial de 3 a 7 días, espero poder aguantar comer de sobre tantos días

Ya nos iremos contando la experiencia!

Un besote

G
gladis_696371
7/1/10 a las 21:52
En respuesta a julia_7489564

Yo empiezo con siken diet
Yo me apunto, empiezo la dieta Siken Diet, creo que es parecida a Kot. Comienzo con 101 kilitos, podemos ir contandonos todas las semanas nuestros progresos y así se nos hará más llevadero. Venga que lo vamos a conseguir
Saludos a todas o todos los que se apunten

Siken diet
Acabo de pedir el producto, estoy muy animada aunq tengo muchos kg q perder. Cuando m llegue os sigo contando. No dejeis de escribir y así nos animamos unas a otras.
Un saludo a tod@s.

D
dovile_725998
9/1/10 a las 15:15
En respuesta a isabel_975362

Animo peque!
hola peque, siento mucho lo de tu golpe, cuidate y asi te pondras enseguida bien, decirte que lo unico que no se puede tomar de medicamentos es el ibuprofeno, lo demas si, ya sabes no tomes eso por que si no rompes la cetosis .
hoy ha sido mi segundo dia y bien, no me quiero agobiar y tomarmelo con tranquilidad y por supuesto nada de pesarme hasta que no pase minimo una semana. un besito peque y cuidate

Empiezo con kot
Hola! soy nueva en el foro, y la verdad, q leer vuestros comentarios, anima.
Empezé el día 8 con Kot, osea, llevo 3 días, y de momento, fenomenal. Lo que no se es si entraré en cetosis o no, xq lo que me extraña es q desde el primer día comes fruta, proteínas y lacteos ( cosa q con Pronokal estaba prohibido durante la primera fase).
Espero q entre todas nos vayamos animando y contando nuestros progresos.
Tengo una pregunta: lo del ibuprofeno q corta la cetosis es verdad? no me han avisado y estoy tomando.
Gracias, un saludo,

O
ouarda_5888807
11/1/10 a las 19:21

Dieta kot!
Hola tete1313 qué tal llevas Kot?
yo empiezo hoy, pero no es la dieta kot tradicional, me han dado las pautas de pronokal para la primera fase!!!!!
Tú puedes tomar carne y lácteos????

G
gladis_696371
11/1/10 a las 21:39
En respuesta a ciara_6318994

Yo hoy empiezo!
Hola a todas

Hoy es mi primer día con Siken Diet! Tengo que perder 25 kilitos "de nada", a ver hasta donde llego! La dietista que me lleva me ha alargado la Fase Inicial de 3 a 7 días, espero poder aguantar comer de sobre tantos días

Ya nos iremos contando la experiencia!

Un besote

Siken diet
hola briecita!! yo tengo q perder los mismos kg q tu. 25kg!!!!!!!!!!!!!! Además empezé casi a la vez, el dia 9 de enero, es decir hoy mi 3dia y el nutricionista me ha dicho q tengo q estar en Fase inicial 3 semanas porq mi IMCes>25. No se si aguantaré , aunq estoy bastante animada.
muchos animos a tod@s

C
ciara_6318994
12/1/10 a las 22:15
En respuesta a gladis_696371

Siken diet
hola briecita!! yo tengo q perder los mismos kg q tu. 25kg!!!!!!!!!!!!!! Además empezé casi a la vez, el dia 9 de enero, es decir hoy mi 3dia y el nutricionista me ha dicho q tengo q estar en Fase inicial 3 semanas porq mi IMCes>25. No se si aguantaré , aunq estoy bastante animada.
muchos animos a tod@s

Re: siken diet
Hola anai... caray, 3 semanas!! Uf, seguro que así pierdes un montón! pero yo ya llevo 5 días y estoy hasta el moño de los sobres :p Aguanto porque, espero, de aquí a nada me podré comer un bistec, ains!! Pero, oye, que ya llevo 2 kilos, estoy supercontenta!! Mucho ánimo, y tira pa'lante!!!

Un besote!!

R
rayda_5757929
13/1/10 a las 8:25
En respuesta a gladis_696371

Siken diet
hola briecita!! yo tengo q perder los mismos kg q tu. 25kg!!!!!!!!!!!!!! Además empezé casi a la vez, el dia 9 de enero, es decir hoy mi 3dia y el nutricionista me ha dicho q tengo q estar en Fase inicial 3 semanas porq mi IMCes>25. No se si aguantaré , aunq estoy bastante animada.
muchos animos a tod@s

ya llevo perdidos 27
Hola chicas
Lo que habeis oido, llevo ya 27 kilos. Os escribo para daros animo, vale le pena.
Estas Navidades ya no era la gorda del grupo. Estoy mas delgada que mis amigas. Sikendiet y Kot hacen milagros si os lo dirigen bien.
Chicas teneis mi apoyo. Si quereis ayuda os la presto

N
nardy_6931976
13/1/10 a las 14:56

Ya tengo los productos
Hola a todas, hoy me han llegado los productos asi que esta tarde llamare para que me den las pautas y poder empezar el lunes.
He pedido mitad kot y mitad siken para probarlos todos.
Ya os contare que me dicen y MUCHOS ANIMOS A TODAS.

O
ouarda_5888807
13/1/10 a las 19:28
En respuesta a julia_7489564

Yo empiezo con siken diet
Yo me apunto, empiezo la dieta Siken Diet, creo que es parecida a Kot. Comienzo con 101 kilitos, podemos ir contandonos todas las semanas nuestros progresos y así se nos hará más llevadero. Venga que lo vamos a conseguir
Saludos a todas o todos los que se apunten

Me apunto!
Venga va!!!! yo ya llevo tres días a rajatabla y me da un miedo pesarme horrible! El lunes me peso seguro!!!!!!
Me parece ok compartir progresos!!!!!!
y ánimos que sobretodo es lo que nos hace falta para no abandonar!!!!!!
Yo tengo que perder unos 35 kg mínimo!!!!!
Así que empezamos el camino!!!!!!

O
ouarda_5888807
13/1/10 a las 19:31
En respuesta a rayda_5757929

ya llevo perdidos 27
Hola chicas
Lo que habeis oido, llevo ya 27 kilos. Os escribo para daros animo, vale le pena.
Estas Navidades ya no era la gorda del grupo. Estoy mas delgada que mis amigas. Sikendiet y Kot hacen milagros si os lo dirigen bien.
Chicas teneis mi apoyo. Si quereis ayuda os la presto

Guauuuuuuuuuuuu
Hola gemita!!! en cuánto tiempo has perdido los 27??????
yo tengo que perder unos 35!!!!!! y estoy en la primera fase hasta que pierda el 80%!!!!!!!
Madre mía!!!!!!!
enhorabuena por haber conseguido tus objetivos!!!!!!

D
dovile_725998
13/1/10 a las 22:37

Ya tengo el kit kot inicio
Holaaaaa!! yo empezé el día 8 por mi cuenta comprando los sobres en una farmacia, pero me asesoraron mal. Luego, gracias al foro, conocí www.parafarmaciacetrace.com, el lunes hice el pedido, y ahora mismo ya tengo mi kit inicio en casa. He hablado esta tarde por tfno y me han dado unas pautas a seguir, muy majos por cierto.
Así q mañana empiezo a rajatabla según lo q me han indicado, q es más personalizado. De momento, x mi cuenta, en 6 días llevo 4.400 perdidos, así q estoy encantada.
Ya nos iremos contando, verdad?
Un saludo a todas

R
rayda_5757929
14/1/10 a las 17:50

Hola argentina
Empece con sikendiet, siguiendo un metodo parecido al de pronoKal. Este metodo lo llaman Reduc-Siluet. Lo dirigen en www.parafarmaciacetrace.com LLamales o escribeles te informaran al detalle. Me personalizaron el metodo, por mi peso, talla, constitucion, y demas datos clinicos. Comia los productos 5 veces al dia. y camino 1 hora por la mañana y otra hora por la tarde. Ahora ya solo como los productos 2 veces al dia. Para no cansarme combino Sikendiet y kot.
Espero te sirva de ayuda.
Animo que vale la pena el esfuerzo

N
nardy_6931976
17/1/10 a las 23:49

Mañana el gran dia
Yo tambien empiezo mañana (kot + siken). Veo que hay una nueva remesa para mañana.
Espero tener fuerzas pues tengo que perder 26 Kilos (de momento luego ya se vera). He probado de todo en los ultimos 5 años, todo tipo de dietas , he llevado un balón gastrico y siempre volvemos a lo mismo. Asi que espero nos ayudemos todas pues yo no tengo nada de fuerza de voluntad.

Muchos animos a tod@s.

J
julia_7489564
26/1/10 a las 20:45

Ya puedo empezar la dieta
Hola chicas, ya me he recuperado de mi caida y a partir de mañana empiezo la dieta, espero que me valla igual de bien que a vosotras.Es muy importante que nos vallamos contando nuestros progresos.Animo que todas podemos

J
julia_7489564
26/1/10 a las 20:49

Animo nesca
Yo tambien tengo el mismo problema, me sobran bastante más de 25 kilos, tambien tube el balón gastrico y llevo haciendo dietas.....no recuerdo desde cuando, pero verás como esta va a ser nuestra definitiva. Nosotras podemos, ves contandonos tus progresos. Un saludo

N
naraya_6047706
27/1/10 a las 8:36

Hola a todas y animo
empeze el dia 25 con la dieta kot, no sabia que estaba este apartado de este tipo de dietas tengo que agradecerselo a martuki,de momento lo llevo bastate bien bueno llevo solo 2 dias jejej, de momento es facil,ya me comentareis que pautas llevais vosotras creo que son un poco diferentes a la mia gracias a todas y animo

E
edesia_5867135
28/1/10 a las 1:24
En respuesta a dovile_725998

Ya tengo el kit kot inicio
Holaaaaa!! yo empezé el día 8 por mi cuenta comprando los sobres en una farmacia, pero me asesoraron mal. Luego, gracias al foro, conocí www.parafarmaciacetrace.com, el lunes hice el pedido, y ahora mismo ya tengo mi kit inicio en casa. He hablado esta tarde por tfno y me han dado unas pautas a seguir, muy majos por cierto.
Así q mañana empiezo a rajatabla según lo q me han indicado, q es más personalizado. De momento, x mi cuenta, en 6 días llevo 4.400 perdidos, así q estoy encantada.
Ya nos iremos contando, verdad?
Un saludo a todas

Que es el kit kot inicio??
Hola Morenita!!
Soy una chica de 29 años de un pueblo de la provincia de Tarragona, estoy a puntito de empezar la dieta kot pero me he quedado sorprendida al ver eso del kit kot de inicio porque a mi en la farmacia no me han explicado nada de eso. Me podrias explicar en que consiste eso amiga?
La farmacia que tu compras los productos kot, tambien hacen envios a domicilio?
Hoy es mi primer dia en el foro y no conozco a nadie, me gustaria que juntas nos podamos ayudar y intercambiar opiniones, dudas y todo lo que nos se pase por la cabeza.
Muchisimas gracias Morenita y muchos animos..
Te dejo mi correo por si te va mejor contestarme por el otro: cintavp@hotmail.com
Besitos wuapa.

P
pamela_693856
28/1/10 a las 19:42
En respuesta a naraya_6047706

Hola a todas y animo
empeze el dia 25 con la dieta kot, no sabia que estaba este apartado de este tipo de dietas tengo que agradecerselo a martuki,de momento lo llevo bastate bien bueno llevo solo 2 dias jejej, de momento es facil,ya me comentareis que pautas llevais vosotras creo que son un poco diferentes a la mia gracias a todas y animo

Yo ya empece
Hola chicas, yo he comenzado el pasado domingo 24, lo estoy llevando fenomenal, ni mareos, ni nada de nada, no hay hambre, necesito bajar unos cuantos kilos. Comence con 94.300, ya os contare a la semana cuanto peso.
Animo, podemos con ello

N
naraya_6047706
29/1/10 a las 9:13

Hola dori255
pues estoy igual que tu yo el empece el 25 y tengo que perder 3 kilos mas que tu jejej hechando cuentas por que peso 3 mas que tu y esta vez voy a conseguirlo, que sabores tomas tu, anda cuentame un poco
Yo estoy tomando crema de chocolate sopa de ave y capuchinos la verdad esta todo muy bueno
besitos

J
julia_7489564
31/1/10 a las 20:38
En respuesta a gladis_696371

Siken diet
hola briecita!! yo tengo q perder los mismos kg q tu. 25kg!!!!!!!!!!!!!! Además empezé casi a la vez, el dia 9 de enero, es decir hoy mi 3dia y el nutricionista me ha dicho q tengo q estar en Fase inicial 3 semanas porq mi IMCes>25. No se si aguantaré , aunq estoy bastante animada.
muchos animos a tod@s

Recetas
Hola chicas, os propongo que pongamos en el foro las recetas que hagamos con las verduras permitidas en la primera fase, porque yo en eso estoy muy pillada y necesito vuesta ayuda. Animo y a seguir que dia a dia lo vamos consiguiendo.

G
glenda_5859802
3/2/10 a las 14:36

Alguien querria comprar kot
hola, me han sobrado unas cajitas de kot despues de la dieta, si alguien esta interesada por favor decidmelo y acordamos precio y como os lo hago llegar, yo pago los gastos de envio no me importa , contestadme a chu020906@hotmail.com

R
rayda_5757929
6/2/10 a las 16:57
En respuesta a glenda_5859802

Alguien querria comprar kot
hola, me han sobrado unas cajitas de kot despues de la dieta, si alguien esta interesada por favor decidmelo y acordamos precio y como os lo hago llegar, yo pago los gastos de envio no me importa , contestadme a chu020906@hotmail.com

Hola chicas
Hola chicas
Que pena que tengais q vender los sobres por la red.
Veo que todas vendeis los sobres que no os gustan ya sean Sikendiet, Kot o Pronokal.
¿¿¿Acaso no os cambian los sobres donde los comprasteis???
Despues de 30 kilos fulminados no tengo ni un sobre que no sea de mi agrado. A mi me los cambiaron por aquellos que mas me gustan. Los envie por correo y en el siguiente envio, sobres nuevos de mi gusto.
Animo guapas......a perder kilos que llega el verano.
Saludos.

K
kiana_9057265
3/3/10 a las 15:27

Holaaaa
holaaa chicasssss yo tambien empiezo mañana con esta dieta ,mi idea es quitarme unos 5 o 6 kilos y espero poder conseguirlo!!!!!!ya os ire contando jejeje un besitooooo

K
karle_5990684
7/3/10 a las 21:39
En respuesta a julia_7489564

Yo empiezo con siken diet
Yo me apunto, empiezo la dieta Siken Diet, creo que es parecida a Kot. Comienzo con 101 kilitos, podemos ir contandonos todas las semanas nuestros progresos y así se nos hará más llevadero. Venga que lo vamos a conseguir
Saludos a todas o todos los que se apunten

Qué tal la dieta???
Hola, qué tal la dieta?

Soy Cristina, de Barcelona, estoy esperando recibir mañana los sobres de Siken para empezar la dieta. Estoy ilusionada, pues hice hace un tiempo el Pronokal y perdí un montón, además sin efecto rebote.

Esta dieta es igual, creo, pero mucho más económica. Pues eso, suerte y yame explicarás. Yo peso 84 kilos y me sobran 20 kilos. Estaba en 89 kg pero he bajado 5 kg con diferentes dietas.

Suerte!
Cristina

F
fabia_5656254
18/5/14 a las 20:37

Dudas
Hola amigas, ayer vi por tv el anuncio de Chenoa, y claro,estaría interesada en comenzar con este programa para adelgazar, pero me saltan dudas, de si realmente es todo lo eficaz que dicen que es ya que por su precio en sí...
He leído en el foro que una persona adelgazó 30 kg. ¿Es real tal afirmación?
Atentamente os saluda,
Begoña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest