Foro / Salud

Empiezo con dieta flash

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 14:09
L
lile_6001901
29/6/11 a las 23:45

Hola a todos!!!

Os leo desde hace algún tiempo pero hoy finalmente os escribo porque he decidido empezar la dietaflash.

Tras muchas dietas fracasadas y frustraciones continuas, he decidio probar este sistema. Hoy estuve informandome en la tienda de Pau Clarís de Barcelona, y la próxima semana tengo hora con el médico. La dieta la empiezo el 18 porque me voy una semana de vacaciones y prefiero hacerlo a la vuelta.
Estoy algo nerviosa, pues de primeras me siento si seré capaz de llevarla. Al ver los productos pensé: aguantaré solo con un batido para desayunar? o con una tortilla para comer?
Realmente no se pasa hambre ¿como lo lleváis vosotr@s?
Otra cosa ¿como se preparan o cocinan los sobres?

Y que sabores son los mejores?

Muchas gracias por vuestra ayuda, y desde hoy seré una nueva bloggera más.

Saludos!!!

Ver también

A
aroia_7258108
2/7/11 a las 10:19

Verás que te irá genial
Hola naranjitahz...Yo estoy haciendo Dietflash desde mayo y la verdad es que me va genial Los únicos días que más te costarán son los 3 primeros hasta que tu cuerpo entre en el estado de cetosis..Es aquí cuando comiezas a sentir un gran bienestar y no pasas nada pero nada de hambre..Bueno, yo te cuento mi experiencia, quizá la tuya sea diferente..Pero ya te digo que los únicos días más difíciles son los dos o tres primeros, luego verás que te irá genial!

Con respecto a tu pregunta sobre la preparación de los sobres...Ya verás, es muy fácil, en el sobre te indica todo..A todos ellos le tienes que agregar sólo agua y luego batir, o revolver o lo que sea..Luego si son creps tienes que poner la preparación en una sartén y hay otros que también los puedes hacer en horno o microondas...Ya verás que es muy fácil...También en las tiendas puedes pregungar por diferentes recetas..Vale?! Animos que te irá muy bien!!

Saludos

L
lile_6001901
17/7/11 a las 12:37

Yo estoy igual 1978ania!
Hola 1978ania!!!

La verdad es que te entiendo, yo empecé ayer la dieta y me ha resultado más duro de lo que me imaginaba.

Para empezar no puedo con las pastillas, eso de meterte cinco pastillas de golpe y de buena mañana se me hace insoportable. Además la mayoría no son recubiertas, como los gelocatiles, y nada más ponertelas en la lengua me dan ganas de vomitar.

La comida también la llevo mal. De momento no he encontrado nada que me guste. Mi día fue lo siguiente:

Desayuno: bebida de cacao
Media mañana: snacks de queso
Comida: ensalada lechuga + natilla chocolate
Merienda: tortilla de patata
Cena: lechuga + escudella.

Las natillas de chocolate horrible. Tiene un regusto a medicamento, y me fueron dificiles de terminar por lo mal que saben. La tortilla de patata, fue más un revuelto que torilla, por lo que me dio algo de asco. Y la escudella...es sopa con sal. Me sabe a agua chirri la verdad.

Hoy no tengo ganas de comer pero por lo mal que me saben los sobres, estoy temiendo prepararmelos.

Espero tener voluntad, porque ahora mismo me encuentro desanimada a 100%, y encima el dinero es otra...que no es una dieta barata.

A las veteranas os quería preguntar unas dudas que tengo?

1. Se puede teñir el pelo con la dieta?
2. Se puede usar crema depilatoria?
3. Se puede usar tónico para la cara? Yo uso el clinique n2 que es de color lila?

Gracias y ánimo a todas!!

L
lile_6001901
20/7/11 a las 16:49

Hola 1978ania y a todasss!!!
Hola 1978Ania!

La verdad es que no había visto tus mensajes hasta ahora, mira que he entrado veces, pero no se porqué narices no me aparecen los mensajes ordenados por fecha...

En fin...te cuento un poquito. Porque yo ya estoy más animada y parece ser que le estoy cogiendo el truquillo a esto de la dieta y de los sobres, jejeje.Hoy es mi quinto día de dieta. Yo realmente hambre no paso, pq llego bien a las tomas de las comidas, pero si que me noto ansiedad. Es decir, la sensación esa de comerte una bolsa de palomitas, o una puntita de pan baguette caliente, o comer un mordisquito de pizza, etc.

Ayer estuve en la tienda de Dieta flash, y me han dicho que para la próxima semana les llega "HELADO DE CHOCOLATE" BIENNN, NO? El funcionamiento será el de siempre, polvos + agua = mezclar y luego al congelador.

Respecto a la comida, a lo primero la llevaba mal. Todo me sabia asqueroso. Quitando las natillas de chocolate ya preparadas, lo demás me parece bastante aceptable. Las sopa de pollo con fideos está rica, y la crema de verduras también. El crep de queso es bastante aceptable tambien, y los batidos express, he probado el de chocolate y el piña colada, y en mi opinión también están muy ricos.

En estos 4 días he perdido 2.300kg (no puedo evitar pesarme por las mañanas). Aunque hoy cuando me pesé no había bajado nada. Me desilusioné bastante, pq hago la dieta a raja tabla.

Quizás es porque estoy ovulando y para el sábado espero la regla. ¿Es cierto que mientras se tiene la regla o se ovula se sale de cetosis y no se adelgaza? Os agradezco que me podáis ayudar con esto, please.

Luego también me he hecho las pruebas de la cetosis, y me mosquea que nunca estoy en cetosis intensa. No entiendo porqué. Me sale cetosis pero yo el color de la tira lo veo más bien clarito que oscuro. No se como conseguís que la tira os de morado intenso ¿me podeis decir si eso es normal?

Y por último lo que noto rara es la sensación de mi boca. Tengo todo el día como un sabor amargo asqueroso.

Por lo demás poco más.

Tu ya la llevas un poquitín mejor ania??? Muchos ánimos y seguimos escribiendonos.

Besines

L
lile_6001901
20/7/11 a las 16:54
En respuesta a aroia_7258108

Verás que te irá genial
Hola naranjitahz...Yo estoy haciendo Dietflash desde mayo y la verdad es que me va genial Los únicos días que más te costarán son los 3 primeros hasta que tu cuerpo entre en el estado de cetosis..Es aquí cuando comiezas a sentir un gran bienestar y no pasas nada pero nada de hambre..Bueno, yo te cuento mi experiencia, quizá la tuya sea diferente..Pero ya te digo que los únicos días más difíciles son los dos o tres primeros, luego verás que te irá genial!

Con respecto a tu pregunta sobre la preparación de los sobres...Ya verás, es muy fácil, en el sobre te indica todo..A todos ellos le tienes que agregar sólo agua y luego batir, o revolver o lo que sea..Luego si son creps tienes que poner la preparación en una sartén y hay otros que también los puedes hacer en horno o microondas...Ya verás que es muy fácil...También en las tiendas puedes pregungar por diferentes recetas..Vale?! Animos que te irá muy bien!!

Saludos

Muchas gracias por responder!
Hola Katy3319!!

Gracias por contestarme. Como eres toda una veterana te quería preguntar si es normal que estando ovulando no se baje peso o se salga de cetosis.

Te explico: hoy es mi quinto día de dieta. De ayer a hoy no he bajado nada y no lo entiendo porque hago la dieta a raja tabla. Es cierto, que estoy ovulando y que el sábado en teoría me tiene que venir la regla.

Tampoco entiendo porque cuando me hago la prueba de la cetosis, me sale positiva pero nunca cetosis intensa. Siempre como verduras del tipo A, sin aceite y como todas las tomas de comida que hay. No me salto ningún sobre.

Muchas gracias por tu ayuda. Y tu que tal lo llevas? Ya has acabado o sigues con la dieta?

Besos

L
lile_6001901
21/7/11 a las 14:09

Ánimoooo!
Holaaa campeona!!!

Pues tengo que perder exactamente los mismos kilos que tu, es decir 10kg. Aunque empecé la dieta el sábado despues de irme de vacaciones una semana a Granada, por lo que vino con 2kg de más, por lo que si hacemos cuentas, tengo que perder 12kg.

Sobre lo de pesarte cada día te entiendo. Yo tb tengo que pasarme cada día, lo negativo: que si no veo que la báscula baja de peso me deprimo un montón.

Esta mañana solo había bajado 300kg, por lo que en 4 días he perdido -2.600kg. Y para contrariedades de la vida, hoy la prueba de la cetosis, despues de 4 días me salión intensa. Estaba tan emocionada que hasta le hice una foto al móvil con la tirita pq no me creía que estaba en cetosis intensa. En cambio cuando fui a la báscula y vi que sólo había perdido 300 gr me volví a desilusionar.

Siii los batidos express estan muy ricos. El de piña lo he probado y me recuerda al de malibú con piña. Y el de chocolate tb está genial: además si lo metes un minuto al microondas te sale calentito y con espumilla y es como si te tomarás un cacaolat.

Yo cada vez creo que estoy más acostumbrada a esto de los sobres. Ahora los encuentro hasta ricos, jejejeje. Ayer probé el soufflé de jamón de queso y oye...quedá hasta como un pastelito (como lo tienes que meter al horno) y el sabor bastante bien.

Ya verás como en cuestión de días no se te hace tan pesado lo de los sobres y la comida.

Y sobre lo del peso ¿estás ovulando? ya te digo que yo los dos primeros dias genial, pero ahora estoy estancadilla (vale que el sabado me baja la regla)...o quizás retienes líquidos o no vas bien al baño. Hablalo con la doctora pq para eso tienes un médico. Además en la tienda venden unas infusiones laxantes que son la ... Te aseguro que yo siempre estoy estreñida y fue tomarte una sola infusion de eso al día, y vas al lavabo como un santo...

Nos seguimos comentando. Muchosss ánimos! Yo mi próxima visita con la doctora la tengo el lunes 25. Y tienes razón la dieta es cara de narices. Estoy temiendo pasar por la tienda pq los 200 euros no me los quita nadie, y hace 10 días ya me gasté 259 (con las vitaminas y todo) así que de rata nada. Te entiendo perfectamente.

Saludos guapa y ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir