Foro / Salud

Empiezo con diet flash

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 17:40
I
izan_9556325
5/4/12 a las 11:58

Después de mucho leer en los foros sobre las dietas, ya me he decidido por una. Creo que es la mejor, rapida, eficaz... Es la famosa Diet Flash, empiezo el próximo martes, despues de semana santa. ya os iré contando. Chaoooo

Ver también

A
an0N_955632699z
5/4/12 a las 12:09

Has elegido muy bien
Hola!!! la mejor elección!!! yo la hice, y la acabé hace 2 meses, estoy contentisima. No hagas mucho caso a los comentarios negativos sobre la Dieta Flash. Yo adelgacé 17 kilos, super bien, tanto animicamente como fisica. Controlada por un buen profesional, y mis analiticas nunca han estado mejor. Animo y ya nos irás contando...

A
an0N_955632799z
5/4/12 a las 12:47

Yo tambien hago dieta flash
Holaa!, Yo tambien estoy haciendo la misma dieta, a mi tambien me está funcionando, te recomiendo los dulces, están buenisimos, no parece que sean de dieta. De donde eres? yo soy de Barcelona.

F
fauzi_5765586
10/4/12 a las 16:50

Dietflash
Hola me llamo Carlos y soy de Barcelona. Tengo 34 años y un sobrepeso importante. Despues de pensarmelo mucho me he decidido por la Dieta Flash. Esta semana tengo la cita con el endocrino y empezaré en breve. Me han comentado que es la mejor y estoy con muchas ganas de empezar la dieta. Me gustaría tener resultados para el verano.
Ya os iré contando. Un saludo.

D
doae_9365810
11/4/12 a las 17:05

Dietflash
Hola a tod@s!!!!!
Me llamo sara y he empezado la dieta con DIETFLASH.
Esta es mi primera semana y llevo sólo 3 dias. La verdad es que me encuentro muy bien.
No me he pesado, ni lo haré hasta mi cita con la doctora que me esta llevando, pero me noto desinflada y creo que ya he perdido bastante peso. Estoy muy contenta y en la tienda me han recomendado los surtidos DIETFLASH y estoy probando muchas cosas!!!! No me esperaba que estuvieran tan buenos!!!
Estoy muy contenta, a ver que tal me va. Mucho ánimo!!!!!

I
izan_9556325
12/4/12 a las 12:41
En respuesta a fauzi_5765586

Dietflash
Hola me llamo Carlos y soy de Barcelona. Tengo 34 años y un sobrepeso importante. Despues de pensarmelo mucho me he decidido por la Dieta Flash. Esta semana tengo la cita con el endocrino y empezaré en breve. Me han comentado que es la mejor y estoy con muchas ganas de empezar la dieta. Me gustaría tener resultados para el verano.
Ya os iré contando. Un saludo.

Animadisima con diet flash
Hola Carlos!!! hemos elegido la misma dieta, y por lo que veo, muchisima gente se decanta por Diet Flash. Es fantástica!Creo que hemos empezado mas o menos el mismo dia, por ahora a mi me va muy bien. ya iremos contando. Animo que el verano está a la vuelta de la esquina!!!!!

A
an0N_869663299z
12/4/12 a las 13:24

906790
Mucho animo.Yo he bajado ya 5 kilos y me encuentro fenomenal,ademas estoy cada dia mas contenta, porque con esta dieta (DIETFLASH) no me aburro con los productos.Lo que mas me gustan las tortillas y los crepes que me salen .......estupendisssimos.ANIMO Y NO LA DEJES.

F
fauzi_5765586
12/4/12 a las 18:05
En respuesta a an0N_869663299z

906790
Mucho animo.Yo he bajado ya 5 kilos y me encuentro fenomenal,ademas estoy cada dia mas contenta, porque con esta dieta (DIETFLASH) no me aburro con los productos.Lo que mas me gustan las tortillas y los crepes que me salen .......estupendisssimos.ANIMO Y NO LA DEJES.

Iempiezo dieta dietflash
Hola, como èstáis?!!!!
Esta mañana me ha visitado el médico y mañana empiezo la dieta. Iré a un centro Dietaflash de Barcelona, dónde me informaron muy bien, la verdad y son muy amables!!!!!!
Iré informando de mis sensaciones y mis gustos sobre los productos!!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!

F
fauzi_5765586
12/4/12 a las 18:06
En respuesta a an0N_869663299z

906790
Mucho animo.Yo he bajado ya 5 kilos y me encuentro fenomenal,ademas estoy cada dia mas contenta, porque con esta dieta (DIETFLASH) no me aburro con los productos.Lo que mas me gustan las tortillas y los crepes que me salen .......estupendisssimos.ANIMO Y NO LA DEJES.

Empiezo dieta dietflash
Hola, como èstáis?!!!!
Esta mañana me ha visitado el médico y mañana empiezo la dieta. Iré a un centro Dietaflash de Barcelona, dónde me informaron muy bien, la verdad y son muy amables!!!!!!
Iré informando de mis sensaciones y mis gustos sobre los productos!!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!

A
an0N_902565899z
13/4/12 a las 17:37

Después de una mala experiencia con dukan mi doctor me recomendó dietflash
Hola,me alegra entrar en el foro y ver que hay más gente que sigue el método dietflash y está contento/a.
Yo después de una mala experiencia con el método Dukan y una analítica de lo más descompensada;hablé con un prescriptor dietflash (sobretodo por la seguridad que me daba hacer una dieta guiada por un profesional).
Vamos que estoy encantada y me siento bien,cosa que con Dukan no me pasaba.

Porfavor si os sirve de algo; antes de iniciar cualquier tipo de dieta consultadlo con un profesional.

A
an0N_902565899z
13/4/12 a las 17:40
En respuesta a an0N_869663299z

906790
Mucho animo.Yo he bajado ya 5 kilos y me encuentro fenomenal,ademas estoy cada dia mas contenta, porque con esta dieta (DIETFLASH) no me aburro con los productos.Lo que mas me gustan las tortillas y los crepes que me salen .......estupendisssimos.ANIMO Y NO LA DEJES.

Felicidades !!
Hola guapa!!!!
A mí me gusta mucho la tortilla de patata con verduras dentro.
las rehogo en la sartén y las añado en la tortilla antes de cocinarla.¿Tú también lo hacías así?????.
Además me compre el libro azul que es una edición limitada y tiene muchíiiiiiiisimas recetas;con producto y proteina animal.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram