Foro / Salud

Empiezo a cuidarme, ¿alguien se apunta conmigo?

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 18:32
W
wu_8472162
23/3/09 a las 1:05

Holaa, hace relativamente poco que entro por aqui y me he planteado que a partir de mañana empiezo a cuidarme, a intentar comer sano sin tocar los dulces, las grasas etc.... aver si esta vez tengo la suficiente fuerza de voluntad y lo consigo.
He creado esta charla para ver si alguien se apunta conmigo y comentamos que comemos que no comemos y como nos va , y asi si voy escribiendo por aqui me animo mas y tambien cumplo mas! jejee

edad:24 años
altura: 163cm
peso:79k

mi sobrepeso vino a causa de que pase un mes muy malo hace un tiempo, se podria llamar depresion incluso y mi unica satisfaccion era comer, era lo unico que me llenaba... ahora creo que esta bastante superado , pero esta aficion por comer no la supero y quiero volver a ser como antes y no abusar con la comida

Ver también

A
amor_5553166
23/3/09 a las 11:20

Lo podemos hacer juntas
Hola sagitario!!

Yo también quiero quitarme esos kilos que he ido cogiendo, empecé el lunes pasado. A mí me ayuda bastante poder hablar por el foro ya que todas nos entendemos a la perfección porque estamos pasando por lo mismo y nos podemos dar trucos e intentar animarnos.

Mi caso es parecido al tuyo, yo me he engordado unos 15 kg en tres años, siempre he tenido que cuidarme, pero me abandoné y siempre que quería ponerme a adelgazar y empezar a cuidarme no estaba bien animicamente por una mala racha que llevo arrastrando hasta ahora. Todavía no está solucionado, hay etapas en que estoy mejor y otras peor pero no puedo seguir así, engordando y engordando, así que la semana pasada decidí que no quería que llegara la hora de ir a la playa y tuviera que volver a sufrir poniendome en bikini y escondiendome debajo de la ropa.

Tengo 22 años y mido 1,61 creo.

16/03/09____73.5
23/03/09____72.2
Objetivo_____60 kg

Ya me dirás que idea llevas, cuanto quieres perder y como. Y si sientes tentación entra aquí y escribe que seguro que te ayuda. Ciao.

M
marzia_6071146
23/3/09 a las 20:16

Hola tb soy nuevita
Hola acabo de ingresar y tambien me apunto de hecho hoy comenzé, la verdad desganada pero leyendo sus mensajes me siento con mas animo, me encanta lo de comentar lo que comemos y bajamos,sólo que por la diferencia de horarios entre paises nosé como será.
Mi bebé nació hace 4 mese me quedé con 75 kilos y mido 1.58 ( soy una pelotita) bajé a 72 kilos hago 45 minutos de bici eliptica livianita pero no dieta, Hasta hoy, espero bajar más quiero llegar a los 60 kg por lo menos. Cuando nació mi primer hijo bajé 10 kilos en un mes y medio hice dieta pero nosé como lo logre ahora estoy muuuyyy desanimada todo me cuesta más. creo que juntas podemos

M
marta_8418227
23/3/09 a las 20:51
En respuesta a amor_5553166

Lo podemos hacer juntas
Hola sagitario!!

Yo también quiero quitarme esos kilos que he ido cogiendo, empecé el lunes pasado. A mí me ayuda bastante poder hablar por el foro ya que todas nos entendemos a la perfección porque estamos pasando por lo mismo y nos podemos dar trucos e intentar animarnos.

Mi caso es parecido al tuyo, yo me he engordado unos 15 kg en tres años, siempre he tenido que cuidarme, pero me abandoné y siempre que quería ponerme a adelgazar y empezar a cuidarme no estaba bien animicamente por una mala racha que llevo arrastrando hasta ahora. Todavía no está solucionado, hay etapas en que estoy mejor y otras peor pero no puedo seguir así, engordando y engordando, así que la semana pasada decidí que no quería que llegara la hora de ir a la playa y tuviera que volver a sufrir poniendome en bikini y escondiendome debajo de la ropa.

Tengo 22 años y mido 1,61 creo.

16/03/09____73.5
23/03/09____72.2
Objetivo_____60 kg

Ya me dirás que idea llevas, cuanto quieres perder y como. Y si sientes tentación entra aquí y escribe que seguro que te ayuda. Ciao.

Yo me anoto
Hola! me alegra haber encontrado este mensaje, ya que quiero bajar los kilos que fui aumentando. Engordé 14 kilos en el transcurso de 4 años, en los últimos meses engordé mas rápidamente. Tiendo a engordar y también siempre tuve que cuidarme, pero dejé de hacerlo al viivr en pareja y preparar la comida a mi marido.
Peso: 72 kg
mido: 1,63
Objetivo: 58kg

A
amor_5553166
24/3/09 a las 12:33

Hola a todas
Bienvenidas las nuevas!!!

Veo que más o menos todas tenemos el mismo objetivo y los mismos kilos que perder, nos va a costar, pero lo conseguiremos ya lo veréis!!

Janiremorena, es normal que cuando te mires en el espejo no te reconozcas porque has aumentado bastante de peso en muy poco tiempo, pero tienes algo a tu favor, y es que ya lo conseguiste una vez y sabes que puedes hacerlo, así que sigue con tu empeño!!

A
an0N_566179999z
24/3/09 a las 13:28

Otra mas
me llamo Isabel, tengo 31 años y he engordado mucho en los últimos años por culpa de la ansiedad, a los 20 años pesaba 48 kilos y estaba delgadisimoa, a prtir de ahi fui subiendo hasta los 60, en parte porque como fatal, no mee gusta la verdura, hace 3 años me case con 65 y poco despues me quede embarazada con 74, engorde 20 kilazos en el embarazo y ahora que mi nene tiene 20 meses todavia peso 78....asi que me apunto, he comprado hoy unas pastillas de alga fucus, marca santiveri y mañaan empiezo el régimen


edad. 31
altura:163 cm
peso :78
objetivo: 60 kg

F
fatma_8078508
24/3/09 a las 22:52

Yo también
Hola, yo también quiero appuntarme. Os cuento un poquito mi caso para así animaros y que veais que se puede. En el primero embarazo engordé 30 kilos y me puse en 110 kilos hasta que empecé a hacer una dieta de un médico en madrid. En ocho meses me quedé en 77 kilos. En el segundo embarazo volví a engordar una barbaridad y ahora estoy en 84

Altura 174
peso actual 84
objetivo 70

ANIMO!!!

N
nohemy_5719587
26/3/09 a las 16:37

Me apunto
Hola chicas!!

Yo tambien kiero jejeje, bueno voy a naturhouse, espero que eso no sea un problema xa unirme al grupo.

Que x cierto estoy un poco de bajon, pero bueno,ayer fui a pesarme y he engordado esta semana 600 gr, han sido liquidos solo, nada de grasa, asi que no paro de beber agua, voy con la botella a toda partes.

A ver esa semana... espero volver a pillar 1 kilo menos o así, que toca portarse bien.

Aquí os dejo mis datos:
Edad: 26 años (desde el jueves pasado)
Altura: 160 cm
Peso incial: 67,9 kg
Peso actual: 65,9kg
Objetivo de esta semana: 1,1 kg
1Meta: 58 kg
2Meta: 56,5 kg ( se conoce que con un año más sube el peso salud tb )


Ainssss, jolin, con lo que me gusta comer, y lo rica que está la comida de mami... me va a salir cara de lechuga...

Chicas que la fuerza os acompañe jeje

Ah felicidades a las que perdais kilosesa semana, y muchos animos xa las que no ( la semana que viene será mejor)
Un beso.

W
wu_8472162
30/3/09 a las :53
En respuesta a marta_8418227

Yo me anoto
Hola! me alegra haber encontrado este mensaje, ya que quiero bajar los kilos que fui aumentando. Engordé 14 kilos en el transcurso de 4 años, en los últimos meses engordé mas rápidamente. Tiendo a engordar y también siempre tuve que cuidarme, pero dejé de hacerlo al viivr en pareja y preparar la comida a mi marido.
Peso: 72 kg
mido: 1,63
Objetivo: 58kg

1a semana :s
Bueno chicas despues de una semana... os tengo que contar que no e podido resistirme y no he sido nada buena no iba a escribir nada al respecto, pero creo que si lo cuento me sentire un pokito mas mal y aver si esta nueva semana me pongo al 100% con la vida sana.

Bueno pues he comido lo que me a venido bien a cada momento , incluso e tenido algunos atakes d ansiedad de estos que me comia todo lo que encontraba por casa :S :S:S :S :S la verdad es que me siento muy mujy culpable.

Lo unico bueno que he hecho esta semana es salir de lunes a jueves a andar (paso rapido) con mi perrita e incluso me compre unos pantalones de estos para sudar... aver como ira

Otra cosa es que tb me tiene que venir el periodo y creo k entre esto y k no me he portado bien... solo he bajado 200 gr

aver que tal ira esta nueva semana.



Y a vosotras que tal os va? contarme que haceis y si algo lo habeis hecho mal tb contarmelo aver si nos podemos ir apoyando un poko entre todas

B
boyana_9535198
30/3/09 a las 16:38

Me apunto !!!
Hola a todas !! soy nueva por aqui y espero que pronto nos conozcamos todas
os cuento mi caso yo empeze a engordar a raiz de mi embarazo y despues todo se junto con ansiedad y en fin supongo que ya sabeis lo que vino despues
edad: 26
altura:1.60
Peso: 76kilos
bueno ha esto tengo que hacer un parentesis porque actualmente me encuentro en 71 kilos y sin hacer dieta
Os cuento como lo he hecho por si a alguna le sirve de ayuda empeze comiendo menos solo con mentalizarme de hasta que punto seguia teniendo hambre y la verdad es que los dos primeros dias se lleva peor pero a partir de ahi la sensacion de hambre disminuyo por si sola y me di cuenta de que comia sin hambre
Tambien empeze a tomar te rojo y os lo recomiendo encarecidamente, si lo tomas con sacarina tiene casi 0 calorias por lo que te llena, no sumas calorias y ademas obtienes todas las propiedades del te rojo. A todo esto eliminas muchos mas liquidos y parte de mis kilos se debian a eso por eso en un mes mas o menos logre bajar ese peso.

No me siento como que este a dieta ya que sigo comiendo lo mismo pero menos cantidades sin pasar hambre y encima me he exo adicta a las infusiones ( sobretodo te rojo) y el te rojo tiene un pequeño efecto antidepresivo por lo que para nuestro caso nos viene fenomenal
Animo chicas que para este verano lo conseguiremos sin mucho esfuerzo
Y por una semana que nos pasemos no ocurre nada, sobretodo si es antes de la regla que eso produce mucha ansiedad y con luego compensar es mas que suficiente
Si nos pasamos en la comida, pues una cena ligerita y asunto arreglado despues de esa cena nos tomamos una infusion que ayude a desprenderse de liquidos y nuestra bascula no notara la diferencia prometido!!! yo de exo en este mes tambien me he comido a veces mis pizzas y demas y he seguido bajando asi que animo a todas y nos vemos por aqui!!!

T
tadea_9170267
30/3/09 a las 17:24

Jummm.
Yo tambien me uno aun tambien estoy en el foro de bebes.

Mi sobrepeso viene de mi embarazo en el que mi peke era un cir y no cogia peso asi q tenia q comer por dos y acostar despues de cada comia media hora no hacer deporte era crucial y gracias a eso tengo al golfo de mi hijo aqui una historia un poco larga.

Yo siempre fui delgadita pero con mis chichas digamos una chica con curvas pero no mas de 65 kg.
En el embarazo subi a 84 y nada mas dar a luz pesaba 75kg por el peke y que mi placeta era abortiva y peso 7,500kg jaja pesaba mas q el peke que nacion con 2,770kg.

A todo esto ya han pasado tres años y se ha unido estres, ansiedad y un par de pequeñas depres.

Me he puesto a dieta infinidad de veces y hasta fui a naturhouse pero la chica que m toko no era muy buena y le comente q cada vez que hacia dieta se m bajaba la azucar y lo q hizo fue que paso de mis indicaciones y m yego a bajar bastante la azucar asi q m enfade y no fui mas eso si consegui bajar 2,5kg.

Ahora estoy en 78kg a dieta desde hace mas de una semana estoy haciendo 15 min de taebo y voy a caminar 45 minutos a paso muy rapido porq no puedo hacer footing ya que
soy asmatica.

No he conseguido bajar nada. Cambiando totalmente mi vida sedentaria aunque mi doctora de la ss dice que mi sobrepeso se debe al estre y que dice q tengo depre y hay personas que adelgazan y otras que engordan.

Tmb ya he pedido un analisis para ver como voy del nivel de glucemia.
Me gustaria ir a un centro que me ayude con su medico y sus pruebas pero por mas que busco por internet y entre amigos nadie conoce a ninguno soy de las palmas por si alguien me ayuda.

Bueno que esto se alarga muxo....

Edad: 22
altura:162cm
peso:78
Talla: Una de estas 46 o 44 hace tanto que no m compro ropa.

Ahh se m olvidaba utilizo muxa sal pero no tengo retencion de liquidos y m tomo un vaso de coca cola al dia porq es lo que utilizo para mantener la azucar bien.

L
luana_5864356
2/4/09 a las 15:23

Hola
Hola sagitario soy cielo me llamo la atencion lo que escribiste porque yo peso, mido y tengo la misma edad que tu y pues tambien tengo problemas para bajar de peso porque me falta el valor, ago una dieta y la pierdo y asi entonces quiciera cambiar y poder tener el valor para bajar de peso. Me gustaria que fueramos amigas para darnos valor mutuamente te dejo mi direccion de correo por si te animas a compartir experiencias con el sobrepeso. Bye cielo234@univision.com

A
alice_7107530
19/6/11 a las 13:35

Me apunto
hola,me apunto a la vida sana,tengo 41 años,consegui dejar de fumar hace ya 8 años,pero con la comida no puedo,son todo eccesos dietas y esesos,mañana empiezo la dieta arroz pollo manzana,aunque me parece dura necesita mi organismo un plan de choque que me depure. Tambien empese a hacer ejercicios,spinning,me gustaba y lo llevaba muy bien,pero tengo fatiga cronica y estoy en un brote,lo que no permite tanto esfuerzo.Mañana voy a empezar con secciones de 10 minutos,subir y bajar escaleras,bici,secciones de 10 abdominales y de 10 pectorales.Ya os ire contando

D
dekra_7970591
19/6/11 a las 17:06

¡me apunto!
A ver si esta vez es la buena y consigo adelgazar!

Edad: 23 años
Estatura: 1.63
Peso: 63.5 (Quiero bajar a 51 -.-")

D
dekra_7970591
19/6/11 a las 17:26

Hmm...
Dices que quieres bajar a 60, yo mido lo mismo que tú, peso 60 y estoy gorda, nada contenta con mi cuerpo. Yo que tú me pondría una meta inferior a 60 pero más a largo plazo, para poder tener un gran cuerpo y sentirse mejor ^_^ Saludos, y ánimo!

L
lena_8769713
19/6/11 a las 18:32

Animo y me uno!!
Hola! yo soy nueva y me uno a la causa.
El otro día, después de haberme acomodado, comer todos los días lo que quería durante meses y meses, comidas rápidas, prisas, dulces y no privarme de nada, y casi me caigo del susto!!
He empezado hace casi una semana y ya van 3kg menos, los primeros se pierde rapidito!! ánimo y al toro que comiendo sano y algo de ejercicio, se van rapidito!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir