Foro / Salud

Empieza la operación bikini 2011

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 19:07
A
aroia_5776375
9/8/10 a las 16:51


Despues de los excesos de estas vacaciones,empieza la preocupacion por las del proximo año.Si,ya se que es muy pronto,pero no si se necesitan perder 3o kilos como es mi caso.Hoy me he decidido por fin a tomarlo en serio y empiezo una dieta combinada con ejercicio.La dieta no es nada especial,solo evitar el picoteo entre horas,desayunar fruta y cenar verdura,y a mediodia comida normal en cantidad moderada.Eso si,evitando grasas y fritos.Ademas,me dijo el medico que debia beber de 2 a 3 litros diarios de agua.Eso no lo llevo muy bien,porque ahora apetece,pero luego en invierno no tanto.La cuestion es que esta vez quiero intentarlo en serio.Ya os ire contando.
Peso inicial:97,300
1 meta:90 kg
Os ire contando mis progresos.(o eso espero).Besos.

Ver también

A
aroia_5776375
9/8/10 a las 17:10

Una semana despues...
Hola chicas,ha pasado la primera semana y yo misma estoy sorprendida.Ni un atracon.Solo con comer moderadamente(tirando pa poco),evitando el picoteo,eliminando los gases,bebiendo 2 litros de agua diarios y haciendo 20 minutos de cinta de andar todas las mañanas,he conseguido perder 2,5 kg enn una semana!
Si,yo tambien me he sorprendido.Además he reducido 3 cm de pecho y otros 3 de cintura.La cadera se resiste,pero caerá.Con esto os animo a que lo intenteis.No es facil,cuesta un sacrificio,pero incluso el sabado me permití por la noche una cuña de pizza.Animaos chicas,y poneros conmigo que entre todas,apoyandonos unas a otras será mas facil.Os seguiré contando semana a semana.Besos a todas.
Peso inicial:97,300
1semana:94,800

A
aroia_5776375
13/8/10 a las 23:19

Hola odytina1
Si,te respondi porque me llamó la atención lo parecido de tu caso y el mio.La verdad me senti muy identificada contigo.Intenta no pesarte hasta que llegues a la nutri,y menos si estas con la regla,que siempre estas hinchada y coges peso.Estoy segura que lo vamos a lograr poco a poco.Yo quiero hacerlo por mi cari y por mis niños,pero por fin he comprendido que mas que nada tengo que hacerlo por mi misma.
Estoy segura que cuando vayas te va a dar buenas noticias.Espero que me cuentes.Besos.

A
aroia_5776375
16/8/10 a las 11:53
En respuesta a aroia_5776375

Una semana despues...
Hola chicas,ha pasado la primera semana y yo misma estoy sorprendida.Ni un atracon.Solo con comer moderadamente(tirando pa poco),evitando el picoteo,eliminando los gases,bebiendo 2 litros de agua diarios y haciendo 20 minutos de cinta de andar todas las mañanas,he conseguido perder 2,5 kg enn una semana!
Si,yo tambien me he sorprendido.Además he reducido 3 cm de pecho y otros 3 de cintura.La cadera se resiste,pero caerá.Con esto os animo a que lo intenteis.No es facil,cuesta un sacrificio,pero incluso el sabado me permití por la noche una cuña de pizza.Animaos chicas,y poneros conmigo que entre todas,apoyandonos unas a otras será mas facil.Os seguiré contando semana a semana.Besos a todas.
Peso inicial:97,300
1semana:94,800

2 semana
Hola chicas,esta semana ha sido un poco rara.El lunes o el martes,por motivos personales(ya sabeis,los dichosos nervios)me di un pequeño atracon despues de comer.Luego me senti muy culpable,pero ya no tenia remedio.El resto de la semana bien,normal.A lo que me refiero cuando digo que ha sido una semana rara es que hoy al pesarme,he visto que solo he dejado medio kilo,pero sin embargo si que he perdido 2 cm de pecho,2 de cintura y 2 de cadera(ya va cayendo,jajaja).
Asi que nada,solo medio kilito,pero no me voy a desanimar,lo importante es seguir bajando.Además de volumen se me nota bastante,sobre todo en los vaqueros.La semana que viene os cuento mas.Besos.
Peso inicial:97,300
1semana:94,800
2semana:94,300

A
aroia_5776375
18/8/10 a las 16:41

Enhorabuena!!
No sabes como me alegro por ti,odytina!Es todo un record,7,200 en 2 semanas ,que alegria te habras llevado!Yo solo he perdido 3,5kg en estas dos semanas.Me cuesta mucho perder con el tema del tiroides,pero aun asi estoy muy contenta tambien,ya estoy por debajo de 94,esta mañana estaba en 93,800.
Poco a poco lo vamos a conseguir,y este verano,no a la Obregón,vamos a superar a Penelope Cruz!!jajajaja.Un besazo y muchos animos,sigue asi.Y no dejes de contarme,por favor!!

M
mai_9447700
22/8/10 a las 17:53

Me apunto
me ha parecido genial tu idea y me apunto a adelgazar contigo
peso inicial 88,500
primera meta 82
seguimos en contacto
gracias

M
mai_9447700
22/8/10 a las 21:48

Enhorabuena
Hola, he estado leyendo tus mensajes y la verdad es que te doy mi más sincera enhorabuena, admiro tu voluntad y a ver si sigues así, lo cierto es que me has dado muchos ánimos para empezar la dieta con alegría y sobre todo con constancia.
Durante 5 años aumenté 24 kilos y eso que ya estaba rellenita. Este invierno pasado decidí que ya no podía ser porque cada vez iba a más, así que me puse a dieta (yo sola, sin ir a ningún médico) y de septiembre a junio perdí 10 kilos, este verano me he pasado y he recuperado 4, pero al menos no los he recuperado todos, no?
En fin, que gracias, me has dado muchas ganas de ponerme otra vez. Ya nos iremos contando. B7S

A
aroia_5776375
23/8/10 a las 23:21

Esta semana no me he pesado
Hola Odytina.Esta semana no me he pesado,porque...me da vergüenza decirlo,pero me he dado un par de atracones por la ansiedad,y además este fin de semana hemos estado celebrando mi cumpleaños.Prefiero hacer esta semana bien y ya pesarme la proxima,me ha dado miedo pesarme hoy.Me alegro mucho de tus progresos y te deseo que sigas asi.De verdad,
enhorabuena por tu fuerza de voluntad.Yo a lo más minimo me refugio en la comida.Mañana te sigo contando.Un beso.

A
aroia_5776375
24/8/10 a las 12:31

Gracias por tu apoyo
La verdad es que esta semana la estoy cogiendo con mas ganas y es lo que tu dices,no merece la pena echar a perder dos semanas de esfuerzo y de sacrificio por una debilidad.La semana que viene estoy segura que la bascula me volverá a dar buenas noticias.Un beso y gracias por los animos.

A
aroia_5776375
25/8/10 a las 21:10
En respuesta a mai_9447700

Me apunto
me ha parecido genial tu idea y me apunto a adelgazar contigo
peso inicial 88,500
primera meta 82
seguimos en contacto
gracias

Bienvenida sun
Hola Sun,bienvenida a este foro.Todas tenemos una meta en comun y es llegar al verano que viene siendo las reinas de la piscina,jajaja.Ya en serio,ademas de eso seguro mejora nuestra salud y nuestra autoestima.Ve contandonos tus progresos y asi nos animamos unas a otras.Besos.

A
aroia_5776375
25/8/10 a las 21:21

Hola declive
Bienvenida declive,perdona que no te haya contestado antes,pero he tenido unos dias muy liados y no he tenido mucho tiempo para entrar al foro.Te contesto a lo que dices en el otro post,yo mido 1,64,soy bajita.Te digo que yo en Febrero pesaba 102 kilos y poco a poco perdi 5,pero asi,ponerme en serio ha sido ahora despues de mis vacaciones(esa es muy mala epoca pa ponerse).En el tema de los atracones a mi me pasa igual,si te pasas un poco ya piensas que ya de todas formas que mas da,y sigues y al final te pasas tanto que echas a perder todo.Yo todavia no he encontrado la solucion.Si mis peques están despiertos,me voy a la calle,eso si,sin dinero,porque sino me compro cualquier cosa.Si mis peques estan dormidos o hace demasiado calor,no se que hacer.Espero encontrar la solucion,si la encuentro os la comento,y si vosotras dais con ella,decidmelo por favor.Besos y seguimos en contacto.

A
aroia_5776375
25/8/10 a las 21:29

Ese hambre...
Ese hambre no es otra cosa que ansiedad,si no cenas te levantas con ganas de comerte hasta la puerta de la nevera!jajaja.Odytina tiene razón,no debes saltarte la cena porque es peor.Haz cenas ligeras,ensalada,o fruta y un yogur,o si te gustan las cremas de verduras,yo he descubierto unas de ligeresa que están buenisimas y tienen muy pocas calorias y casi nada de grasa.Pero no dejes de cenar,y trata de hacer un poco de ejercicio,aunque sea dar un paseo,pero hazlo todos los dias,yo creo que lo importante con el ejercicio es ser constante(aunque yo tambien flojeo a veces eh?).Cuidate mucho y cuentanos como vas.Besos.

A
aroia_5776375
27/8/10 a las 19:36

Hola chicas!
Estoy hoy por aqui y he leido vuestros post.Odytina,me gustaria entrar todos los dias,pero a veces mis enanos no me dejan tiempo ni para eso.Esta semana lo llevo bastante bien,y creo que si estoy bajando.Declive,enhorabuena por esos kilitos que has dejado!No sabes como me alegro por ti.Odytina es la que mejor lo lleva,fijate el monton de kilos que ha perdido ya.
A mi lo de los sueños me ha pasado algunas veces,y la verdad te levantas con muy mala conciencia porque tienes la sensacion que de verdad has estado comiendo.Declive,yo creo que si vas a conseguir el peso que quieres para final de año,seguro que lo vamos a conseguir.Yo para Navidad quiero intentar(a ver si puedo)estar en 80-82kg.Ten en cuenta que al principio se pierde mas peso y ademas cuanto mas pesas,mas rapido pierdes.Un besazo a las dos y trataré de entrar mas a menudo,me ayuda "hablar"con vosotras.Besitos chicas.

A
aroia_5776375
28/8/10 a las 11:08

Buenos dias
La verdad es que ya hay que ir pensando en la ropa de invierno,con el calor que hece,por Dios!pero ya hay que ir preparando los armarios de los peques para el nuevo curso.Lo que dices es verdad odytina,cuando elo cuerpo se costumbra a pocas grasas,luego cualquier cosa te sienta mal.Animo con ese fin de semana,que seguro que podemos superarlo sin picar.Tenemos que ser mas listas que el hambre,jajaja.Y tu,declive que tal vas?un beso para todas.

A
aroia_5776375
30/8/10 a las 13:04

Hola odytina!
Esta semana si he bajado,exactamente 1,100kg.Estoy ya en 93,2!Poco a poco va bajando la bascula,y no sabes lo contenta que estoy,que ganas tengo de bajar de los 90!Tu veras como el miercoles habras bajado tambien bastante.Bueno,la primera quincena es normal que se baje mucho mas porque de primeras pierdes mucho liquido,pero luego aunque sea mas lento ya sabes que lo que pierdes es grasa,que eso es lo bueno.El finde muy bien,mejor de lo que pensaba,aunque el viernes me dio un tiron en la espalda y pasé la noche fatal,pero bueno,ya voy mejor.Ya os iré contando esta semana,porque el jueves es mi 5 aniversario de boda y seguramente me iré a cenar,o a lo mejor lo dejamos para el sabado,no se.Y tu,declive,que tal esta semana?Cuentanos un poco.Un beso.

A
aroia_5776375
30/8/10 a las 16:14

Bienvenida,seviyana!!
Aqui si que contestamos,aunque la verdad,creo que la unica que entra todos los dias es Odytina,pero yo estoy tratando de entrar mas.Vas muy bien,seviyana,y seguro que lo vas a conseguir.Te digo lo mismo que le dije a Odytina,la primera quincena o el primer mes,cuando el peso es muy alto se pierde muy rapido,porque dejas mucho liquido y todo eso,pero luego,lo que perderemos será grasa,y en unos meses nos vamos a encontrar mucho mejor. Animate,que seguro que la in vitro va a ir muy bien,y si nos necesitas,pues aqui estamos.Un beso y espero verte por aqui.

A
an0N_972241099z
30/8/10 a las 23:54

Yo también me uno al grupo!!!!

Bueno pues yo soy otra más que me he decidico ha adelgazar 30 kg! Haber si de una vez lo consigo... COmento brevemente mi caso:
Soy una chica de 26 años, mido 1.76 y a dia de hoy peso 101.500kg....
.... En Diciembre del 2008 empezé con 106 kg una dieta a través de una dietista, conseguí llegar a 86 kg ( adelgacé 20 kg hasta el mes de mayo) pero llegó el verano y me dejé un poco, llegue a 92 y fue entonces cuando me quedé embarazada, en el embarazo cojí 13 kg, total que ya estaba otra vez como en el principio, pesaba 105 cuando nacio mi hijo ( al final por cesárea, fue hace tres meses, a finales de mayo), total que entre el verano y los kg que se me quedaron del embarazo he empezado el dia 16 de agosto de nuevo la dieta pesando 105 kg.
Esta semana aún no me he pesado, porque voy los miercoles a pesarme, pero el miercoles pasado pesaba 101.500.. lo malo que este fin de semana me la he saltado un poquito, es que con este calor solo se apetece cervecitas y helados!!!!
Espero poco a poco ir bajando, a mediados de septiembre empiezo el gimnasio, k ganitas tengo ya!!!!
Espero ke junt@s nos apoyemos, porque sólo entre nosotr@s nos entendemos y sabemos la falta que hace que nos apoyen en estos momentos!!!

Gracias por leerme y aqui me teneis para lo ke necesiteis!!!

Ánimo, JuNt@S PoDeMoSSSSS

Peso Inicio: 105 16/08/2010
Peso Actual: 101.500 26/08/2010
1 Meta: quitarme las tres cifras!!!
Meta final: 75 kg

A
aroia_5776375
31/8/10 a las 22:12

Veras como lo consigues!!
Eso está hecho,9 kg en 2 meses y con la motivacion tan bonita que tu tienes,seguro que lo consigues,lo que no haga una por su bebé...Ve contando como te va,y ten cuidado con esas dietas.Besos.

A
aroia_5776375
31/8/10 a las 22:17

Dichosa regla...
Siempre incordiando!jajajaBueno,miralo por el lado bueno,la proxima quincena habrás perdido más...Lo de la eliptica yo no lo he probado,pero dicen que se quema mucho,yo lo mas que me atrevo es a mi cinta de andar,pero cuando esté más delgada quiero apuntarme al gimnasio,quizas para el próximo curso que ya va mi peque al cole y tendré la mañana más libre.Bueno cuentanos mañana.Besos.

A
aroia_5776375
31/8/10 a las 22:32
En respuesta a an0N_972241099z

Yo también me uno al grupo!!!!

Bueno pues yo soy otra más que me he decidico ha adelgazar 30 kg! Haber si de una vez lo consigo... COmento brevemente mi caso:
Soy una chica de 26 años, mido 1.76 y a dia de hoy peso 101.500kg....
.... En Diciembre del 2008 empezé con 106 kg una dieta a través de una dietista, conseguí llegar a 86 kg ( adelgacé 20 kg hasta el mes de mayo) pero llegó el verano y me dejé un poco, llegue a 92 y fue entonces cuando me quedé embarazada, en el embarazo cojí 13 kg, total que ya estaba otra vez como en el principio, pesaba 105 cuando nacio mi hijo ( al final por cesárea, fue hace tres meses, a finales de mayo), total que entre el verano y los kg que se me quedaron del embarazo he empezado el dia 16 de agosto de nuevo la dieta pesando 105 kg.
Esta semana aún no me he pesado, porque voy los miercoles a pesarme, pero el miercoles pasado pesaba 101.500.. lo malo que este fin de semana me la he saltado un poquito, es que con este calor solo se apetece cervecitas y helados!!!!
Espero poco a poco ir bajando, a mediados de septiembre empiezo el gimnasio, k ganitas tengo ya!!!!
Espero ke junt@s nos apoyemos, porque sólo entre nosotr@s nos entendemos y sabemos la falta que hace que nos apoyen en estos momentos!!!

Gracias por leerme y aqui me teneis para lo ke necesiteis!!!

Ánimo, JuNt@S PoDeMoSSSSS

Peso Inicio: 105 16/08/2010
Peso Actual: 101.500 26/08/2010
1 Meta: quitarme las tres cifras!!!
Meta final: 75 kg

Bienvenida vanish!!
Yo tambien habia empezado una dieta cuando me quedé embarazada de mi peque,pesaba 91 y me habia quedado en 86.Durante el embarazo no cogi apenas peso,pero despues si que empecé a coger y poco a poco me monté en 102 que es lo que pesaba cuando empecé la ultima dieta.Eso fue lo que me hizo reaccionar y poco a poco bajé hasta lo 96.Despues llegaron mis vacaciones y cogi 1,300,y me coloqué en los 97,300 con los que empecé esta "operación bikini 2011" y también quiero perder 30 para quedarme en 67-68 que era lo que pesaba cuando empecé con mi marido.Asi que aqui nos tienes para lo que necesites.Animo y a por ellos!!Besos.

A
aroia_5776375
1/9/10 a las 13:40

Lo importante es bajar
Está bien un kilo y medio,lo que pasa es que al principio te has acostumbrado a perder muchisimo y ahora te parece poco,pero si yo perdiera 1 kilo y medio todas las semanas,en 6 meses estaria en lo que yo quiero.Además si estás con la regla,eso también influye mucho.La próxima seguro que pierdes más.Yo voy a darles también de comer a los mios.Una cosa más,tu has hecho la dieta cetogénica esa?y que resultados da?Besos

A
aroia_5776375
1/9/10 a las 16:44

Si me interesa
La verdad me interesaria por lo menos ver como es y si de esa manera es menos estricta,pues mejor porque es muy dificil estar un mes entero sin tener un dia de esos "especiales" en los que te saltas la dieta.
En cuanto a lo de la regla,a mi despues del segundo parto se me quedó un poco desajustada la regla.Yo siempre he sido muy regular,pero a partir de Febrero de 2008,ha sido un desastre,hasta hace unos meses,que por fin se ha normalizado(o eso parece).Lo mismo se me adelantaba que se me retrasaba,un mes hasta llegué a hacerme una prueba de embarazo pensando que habia tenido un fallo y me había vuelto a quedar.Pero gracias a Dios desde hace unos 4 meses ha vuelto a ser regular y me dura unos 4 dias.Tu nena todavia es muy pequeña,pero cuando pase un tiempo seguro se vuelve a normalizar todo.Por favor mandame la dieta.hasta luego.

A
aroia_5776375
1/9/10 a las 22:00

No te rindas declive...
No te sientas culpable declive,la ansiedad a veces(casi siempre) nos juega malas pasadas.Ese es tambien mi problema la mayoria de las veces,pero no te rindas,ya llevas una semana y seguro que si aguantas un par de semanas mas,empiezas a ver resultados y eso te motivará también un montón.Cuando te encuentres mal o necesites desahogarte no dudes en acudir a nosotras,que en lo que podamos te ayudaremos.Venga,un besazo y no te vengas abajo.

M
mai_9447700
2/9/10 a las 9:32
En respuesta a mai_9447700

Enhorabuena
Hola, he estado leyendo tus mensajes y la verdad es que te doy mi más sincera enhorabuena, admiro tu voluntad y a ver si sigues así, lo cierto es que me has dado muchos ánimos para empezar la dieta con alegría y sobre todo con constancia.
Durante 5 años aumenté 24 kilos y eso que ya estaba rellenita. Este invierno pasado decidí que ya no podía ser porque cada vez iba a más, así que me puse a dieta (yo sola, sin ir a ningún médico) y de septiembre a junio perdí 10 kilos, este verano me he pasado y he recuperado 4, pero al menos no los he recuperado todos, no?
En fin, que gracias, me has dado muchas ganas de ponerme otra vez. Ya nos iremos contando. B7S

Gracias por la bienvenida
muchas gracias por tu ambailidad
seguimos en contacto

A
aroia_5776375
2/9/10 a las 19:44

Animo mujer!
No te desanimes declive,solo llevas diez dias y estoy segura que en un par de semanas mas empezarás a notarlo!es una pena que después de haberte decidido(con lo que cuesta),lo dejes cuando estás empezando.Todas tenemos momentos de desesperación,pero trata de seguir adelante,que al final tendrás tu recompensa.Un beso guapa.

A
aroia_5776375
3/9/10 a las 12:26

Buenos dias declive!
Puede ser si retienes líquidos.O eso creo,de todas formas puedes consultarlo con tu médico y quizás si es el caso,puede recetarte algo para ese problema.Yo es que para todos estos temas de tomar cosas sin receta soy muy miedosa,pero también hay infusiones y cosas naturales para la retención de líquidos.El peso controlatelo en tu bascula,y yo lo que hago es tratar de pesarme siempre a la misma hora,siempre en ropa interior y si puede ser,mejor después de entrar al baño.La ropa te puede dar variaciones de peso grandes dependiendo de lo que te pongas y si por ejemplo estás estreñida,pues también varía el peso.
La dieta cetogénica me la he planteado,pero he leido en internet sobre el tema y es lo que tu decías,le llaman la dieta asesina.Me da un poco de cosa,vayamos a que por arreglar una cosa,estropee otra.Que piensas tu de esa dieta?
A ver si ya llega el viernes próximo y empieza el cole,que parece que no,pero como que ya se organiza todo otra vez y vuelve todo a la normalidad.Un beso.

A
aroia_5776375
3/9/10 a las 16:47

Yo estoy igual...
Cristina,yo me llamo Carmen,tengo 32 años y vivo en un pueblo de Granada. Te decía que estoy igual que tu,precisamente hoy me ha bajado la regla y estoy fatal.Tengo un dolor horroroso,pero lo que pasa es que a mi no me gusta mucho tomar pastillas,para que me tome una,tiene que ser que ya no pueda aguantar más.Mi niño empieza el cole el viernes que viene,y mi enano aun no va al cole.Como yo no trabajo(al menos no fuera de casa),no han ido a guarde ninguno de los dos.El empezará el próximo curso porque es del 29 de Febrero,va a entrar de los mas mayores.El tema del cole también me tiene regular,porque,aunque cuando los tengo a los dos,el tiempo se pasa muy lento y me agotan,pero me da mucha penita que se vaya.Yo soy una mujer que se viene abajo muy fácilmente,y todo me afecta mucho,y para bien o para mal,mi refugio siempre es la comida.Cuando estoy asi como hoy prefiero pasarme el dia enganchada al teléfono o a internet o a lo que sea con tal de no picar nada.A ver si entre nosotras nos vamos animando un poco y conseguimos no caer en las tentaciones.Un beso.

A
aroia_5776375
3/9/10 a las 19:34

Declive
A mi también me da miedo la dieta cetogénica.He hablado con mi marido y se lo he comentado y a él tampoco le convence,dice que prefiere que pierda más despacio pero con seguridad para mi salud.Lo que has conseguido hoy de comer fuera y no pasarte es todo un logro,porque normalmente cuando una come fuera siempre aprovecha la ocasión para colarse un poquito,pero hoy has conseguido no hacerlo.Ves como no te puedes venir abajo?Mi problema también es para siempre,porque yo tengo mucha tendencia a engordar(está claro).Ya una vez me quedé en 67 kilos antes de empezar con mi marido,y en cuestión de un año cogí 16 kilos,tanto que un mes antes de mi boda,tuvieron que arreglarme el vestido(por suerte me lo habían tenido que meter antes,y solo hubo que sacarle lo que le habían metido),y eso fue en cuestión de un año.Por eso te digo que es mejor mentalizarse a que esto no es una situación temporal,sino que nosotras vamos a estar así siempre,lo que no quiere decir que una vez conseguido el objetivo no nos podamos pasar un dia,pero siempre controlando el peso.Ahora que ya sabemos nuestros nombres,si quereis podemos llamarnos por ellos en lugar del apodo.Como lo ves?Y tú Odytina,que te parece?Un beso.

A
aroia_5776375
4/9/10 a las 21:52

Hola!!
Unas veces si y otras no,Sandra.A veces me entiende y otras no comprende mi mal humor cuando entra esa ansiedad por comertelo todo.Hablo solo de mi marido,porque si salimos de mi casa,a mi madre por ejemplo mejor ni preguntarle,ella piensa que si como es porque soy una burra con la comida y que si estoy asi yo me lo busco.A ver,en realidad puede que lleve razón,pero también hay que pensar que la ansiedad es un problema psicológico y que cuando te da no puedes parar.
Lo mas importante es sentirte apoyada,pero sobre todo sentirte querida tal como eres.Al menos para mi lo es.Pienso que si es capaz de quererme así,cuando mejore mi aspecto y además le guste más,pues será mucho mejor.Esta noche celebramos mi 5 aniversario de boda.Fue el jueves,pero a cenar nos vamos ahora.A ver si consigo no pasarme demasiado.Ya os contaré.Besos.

A
aroia_5776375
6/9/10 a las 12:21

Empieza por tí
Sandra,creo que tienes que empezar por aceptarte tú,para que los demás también lo hagan.Para nosotras(o al menos para mí),es difícil aceptarnos porque estamos gorditas,pero precisamente por eso estamos aquí,intentando perder peso para gustarnos más.Pero he entendido con el tiempo que debemos hacerlo por nosotras mismas,y luego lo demás.Si consigues estar agusto contigo misma,los demás lo notarán y empezarán a verte el cambio.Ya sé que la teoría es muy fácil,y que yo misma cuando estoy mal no lo veo así,pero he decidido hacerlo por mí,para sentirme bien y verme guapa.Creo que ahí está el secreto.Besos.Y gracias,intentaré disfrutarlo lo más que pueda!

A
aroia_5776375
6/9/10 a las 12:54

Esta semana solo medio kilo
Bueno chicas,ayer no pude entrar porque me levanté tarde y además nos fuimos a pasar la tarde con unos amigos a un río que hay aquí cerca.La verdad,es muy relajante y los niños lo pasaron de miedo,peo el agua estaba HELADA!!!!jajaja.
Como os decía,esta semana solo he perdido medio kilo,pero teniendo en cuenta que estoy con la regla y que además la cena del sábado fue un poco "descontrolada",pues bueno,no está muy mal.
Empiezo por ti,Sandra,porque veo que estás fatal.Es muy difícil ponerse a dieta,y más cuando es una dieta para tanto tiempo,si no tienes un mínimo de apoyo.Ayer mismo,una muchacha de las que fue con nosotros al río,contaba que está a dieta también,y que cuando su marido la ve por la tarde muerta de hambre,con su té,haciendo un esfuerzo horroroso por no caer,pilla y se toma delante de ella una torta y un colacao.A ver,hay que ser un poco más delicado,si te apetece,tomatelo en la cocina donde ella no te vea!!No sé si ese es el caso de alguna de vosotras,yo para eso si tengo suerte,mi marido intenta no comer nada"prohibido" delante mía,aunque a veces le digo que tengo que acostumbrarme porque esto es para siempre,pero trata de no hacerlo.Quiero decirte con todo esto,que cuando necesites apoyo,si no lo encuentras en casa,trata de buscarlo aquí en el foro.Piensa que aquí todas tenemos el mismo problema y te vamos a entender perfectamente.
Cristina,os cuento lo del sábado,poco más y hecho a perder la cena.De pronto me dió un bajón de esos que no tienes ganas de nada,y hasta se me quitaron las ganas de salir.Además no tenía con quien dejar los niños.Mis padres no estaban,y no tengo suegros(murieron los dos).Mi marido ahí si se enfadó porque pensó que yo no quería salir por la dieta,pero le aclaré que tal como estaba de ánimo,en ese momento era capaz de comerme un caballo.Entonces
pensó que si yo no tenía ganas de salir y además no había con quién dejar a mis enanos,era mejor traer la cena a casa y cenar aquí cuando los peques estuvieran dormidos.Se fué al hipercor y se trajo la cena de los platos esos preparados que venden.Me trajo unas setas y berenjenas rellenas.Todo a base de verduras(aunque las berenjenas llevaban queso fundido por encima...Para él se trajo un solomillo a la pimienta y unas patatas con alioli.Cuando llegó,yo ya había acostado a los niños y estaba un poco mejor.Así que cenamos en cas tranquilitos con nuestras velitas y todo.El postre,Cristina,NO fue la tarta,pero tampoco fue lo que estais pensando,porque estaba con la regla,jajaja.Se trajo unos bombones y una botellita de cava.Ahí fue donde metí la pata,porque si cogí un par de bombones y una copita.
Por cierto Cristina,enhorabuena por esos diez kilos,a ver si yo consigo algun día llegar a los 90,porque esto va lento lento.Besos a las dos.

A
aroia_5776375
6/9/10 a las 21:54

Si es que la gente es de fina...
Una vez iba por la calle con mi madre y nos encontramos con una amiga suya.La mujer,muy fina soltó algo así como"Ay que ver,ya quisiera la hija el cuerpo de la madre".De acuerdo,mi madre es muy delgada a pesar de tener 62 años,pero son comentarios desagradables.
Respecto a mi madre,si si,mi propia madre,cada vez que sale un caso de esos de 200 o 200 y pico kilos,me avisa para que lo vea y me advierte que acabaré asi.Un día le comenté que con el café de después de comer,para quitar la ansiedad,me comía un cuadradito de chocolate.Su respuesta fue:También chocolate?así estás,no me extraña.Y como éstas,muchas otras.En la boda de mi hermana,hace dos años,mi peque tenía 4 meses y yo pues tenía todavía la típica barriguita de recién parida.Cuando llegó la hora de bailar,se ponía delante mía para que una amiga suya no me pudiera ver,porque le daba fatiga.
Asi que Cristina,Sandra,no nos queda más remedio que hacer oídos sordos a lo que diga la gente o acabaremos con una depresiçón de caballo.
Mis nenes se llaman Jose Miguel y Pablo.Jose Miguel cumple 4 años en Octubre y Pablo cumple 3 en Febrero(nació el 29 de Febrero).Se llevan solo 16 meses y medio.Y los tuyos Sandra?Besos.

A
aroia_5776375
7/9/10 a las 13:36

Para nada molestas...
Hola xicamartini.Oye,solo por el nombre debes tener un tipazo,aunque claro,yo llamándome Delfincito...jajaja.Bueno,era broma.Para nada molestas,al contrario,cualquier persona que entre en este foro con buena intención es bienvenida,lo malo es la gente que entra para insultar o cosas de esas,aunque afortunadamente no se nos ha dado el caso.Tu estás muy bien de peso,yo hace años y años que no peso eso,pero pásate por aquí cuando quieras y ya irás leyendo nuestras historias y compartiendo si quieres las tuyas,aunque tu caso sea distinto.Gracias.

A
aroia_5776375
7/9/10 a las 23:30

Buenas noches declive...
O mejor,Sandra.Ay que ver lo ... que puede llegar a ser la gente.El problema de esa gente es que se creen demasiado perfectos y no hacen más que ver los defectos de los demás.
La regla si la tengo normal,aunque cuando pesaba 102 empezó a descontrolarse un poco,pero en cuanto perdí los 5 primeros kilos volvió a normalizarse.Yo tengo la talla 50,y tampoco hablo nunca de talla ni peso con nadie,más que nada porque si lo hago...bueno,ya sabeis,la gente es muy mala.
Bueno chicas voy a ver si descanso un poco,que mañana tengo la reunión del cole de mi hijo,que ya empieza el viernes el curso.Besitos.

A
aroia_5776375
8/9/10 a las 19:18

No la he visto nunca
Esa dieta no la he escuchado,luego la buscaré.Yo fui a un endocrino en Febrero,entonces pesaba 102 kilos y necesitaba buscar una solución urgentemente.De todas formas yo tengo que hacerme obligatoriamente una analítica una o dos veces al año por el tema del tiroides y siempre es mejor que un médico te controle.Una vez,hace años por poco y me tienen que ingresar porque tenía una anemia tremenda a causa de una dieta de estas que salen en las revistas,y no he vuelto a intentar una cosa así.
Cristina,espero que tu nena se mejore porque la verdad se pasa mal por ellos y por la falta de descanso.Que extraño que la regla no te haya venido,no estarás embarazada otra vez?aunque has dicho que estás esterilizada no?ve al médico a ver que pasa.Un besote.

A
aroia_5776375
9/9/10 a las 19:37

Menos mal
Uff,Cristina,nada más de imaginarte con tres me da algo!!enhorabuena por esos casi 3 kilos,si sigues así ya mismo me pillas.Estoy pensando en hacer tu dieta porque cuando a mediodia como menos de lo normal,a mediatarde me da un hambre horrorosa y la mayoria de las veces aguanto,pero otras caigo.
Silvia,poco a poco,lo tuyo es más lento porque te sobra menos, pero seguro que lo consigues.
Sandra,con esas amigas,pa que quieres enemigas?jajaja.Mejor hazle caso a Cristina y apoyate en nosotras porque quien no ha pasado por este problema no sabe lo que significa ver un kilo menos en la báscula.La dieta Dukan,la he buscado por internet y estaría bien pero no se si para tantos kilos como yo tengo que perder sería efectiva.Si solo el mantenimiento me llevaria casi un año,ten en cuenta que pone 10 dias por kilo perdido,o sea en mi caso 300 dias!Creo que voy a empezar con la de Cristina y a ver que tal.Bueno chicas,mañana entro otro rato que voy a empezar a preparar las cosas del cole,que mi niño entra mañana.un beso a todas.

A
aroia_5776375
10/9/10 a las 22:31

Sandra
El primer dia de cole muy bien,el tenia muchas ganas de ir y estaba deseando ver a sus amigos.Lo del pipi de tu niña a lo mejor es por haber empezado el cole,hay niños que lo hacen para llamar la atención.si ves que sigue asi,ve al pediatra porque el año pasado yo tuve un caso parecido con mi hijo.Se pasó un dia entero haciendose pipi por todas partes,incluso en la cama.Me enfadé y lo castigué pensando que lo hacia por llamar la atención,y al dia siguiente me asusté cuando vi que echaba unas gotitas de sangre.Tenía el pobre una infección de orina tremenda,y yo no me he arrepentido en mi vida de nada como de aquel castigo.Así que observala y a ver que pasa.
Cristina,tu niña es preciosa.Creo que el lunes voy a empezar con tu dieta yo también y a ver que pasa.Tu marido tendrá que reaccionar él solo,porque por experiencia propia sabemos que nada de lo que nos digan nos hace decidirnos,hasta que llega un dia que,de buenas a primeras te decides a ponerte a dieta.
Por cierto chicas,mañana me voy a ver a Chayanne,es el regalo de aniversario de mi marido!!ya os contaré.un beso a las dos.

A
aroia_5776375
12/9/10 a las 12:26

No te agobies...
Hola xicamartini.Animo,ya te queda solo este curso.Yo sé que el último año es muy largo y que la presión por aprobarlo todo es muy grande.Yo hice magisterio y me pasó lo mismo el último curso,pero después cuando llegue el verano y pasen unos años te darás cuenta que echas de menos ese agobio y esa etapa. De todas formas,trata de no venirte abajo y de no caer en la ansiedad.Apóyate en tu pareja,en nosotras o en quien se necesario pero no caigas porque yo cuando caigo luego me siento mucho peor y además echas por tierra todo el esfuerzo realizado.
Gracias por tus ánimos,y ya sabes que aquí nos tienes.Besos.

A
aroia_5776375
12/9/10 a las 12:43

Hola sandra
Yo voy a empezar por la actual,me gusta más.A ver que tal nos va a nosotras,ten en cuenta que a lo mejor ella pierde más que nosotras o le va diferente porque cada cuerpo es distinto,pero bueno,todo es intentarlo.Yo espero estar esta semana por debajo de los 92,ya os contaré mañana.Espero que hayais pasado buen fin de semana.Un beso,y no te preocupes por tu nena,no tardará mucho en habituarse al cole.

A
aroia_5776375
12/9/10 a las 17:29

Cristina
es normal que entre una cosa y otra te vengas abajo.Casi te recomiendo lo de los armarios,porque yo cuando me esclafo en el sofá como tu dices,me da por comer de cualquier cosa,y más si estoy baja de ánimos.A ver si se arregla un poco la situación y pasas bien el resto de fin de semana.Un beso.

A
aroia_5776375
12/9/10 a las 22:08

Todo bien
Silvia,el fin de semana genial.Anoche estuve en un concierto de Chayanne aqui en Granada.Me encanta y mi marido me regaló las entradas para nuestro aniversario.Este fin de semana además no me he pasado nada,es más yo diría que he comido casi menos que de costumbre,lo único que tenía era mucha sed,hace un calor horrible aquí,al menos durante el dia,de noche ya refresca.Yo mañana también tengo que madrugar porque ya mi peque empieza el cole y tengo que levantarme a las 7.15 para que cuando los levante a ellos a las 8 yo ya esté arreglada.
Es normal que tardes más en perder,dicen que cuanto más cerca estás del peso ideal más trabajo cuesta perder peso.Pero como siempre decimos,ánimo que lo vamos a conseguir!Mi próxima meta serán los 85.Un beso!

A
aroia_5776375
13/9/10 a las 19:08

Sandra
A veces es mejor como dice Cristina,no pesarse después de un día asi.Pero también es cierto que tampoco has comido como para eso.Yo también me peso casi todos los dias pero sé que no es bueno porque hay días que tienes distintas circunstancias y pesas más,y lo único que provoca eso es que me desanime.Por lo demás,me alegro que de ánimo estés mejor,y seguro que con la fruta esta noche y a lo mejor mañana,estás otra vez en lo de antes.Bebes 2 litros de agua diarios?eso ayuda mucho,o al menos a mí me ayuda.
Que tal el problema de tu hija con el pipí?espero que todo mejor,un beso.

A
aroia_5776375
13/9/10 a las 19:26

Chicas,1,100 esta semana!!
Hola chicas,esta semana he bajado un kilo y 100 gramos.Estaba contenta hasta que he ido esta mañana al médico y me ha pesado y me ha dicho:"Bueno,por lo menos no has engordado".A ver,desde la última vez que estuve he perdido 3 kilos,y en total casi 11 y me dice eso?algunas veces dan ganas de llevarlo una por su cuenta y no pisar el médico.
Igualmente yo estoy muy contenta y nadie me va a estropear este fin de semana.Lo de Chayanne fue un detallazo,porque además a él no le gusta,pero para que yo lo viera...tengo que reconocer que me quiere mucho(y yo a él también).Estuvo genial el concierto,me encantó y además hacía años que yo no bailaba ni saltaba de esa manera!me lo pasé genial.
Por lo de las tallas no te preocupes Sandra,dependen del fabricante la mayoría de las veces.
Cristina,me alegro que la peleilla se haya solucionado.Siempre hay que intentarlo,por nosotros y por los peques.
Ya mismo alcanzo mi primera meta,los 90.La siguiente será los 85,espero conseguirla.Un besazo a todas!!

A
an0N_619286099z
14/9/10 a las :30

Hola a todass!!
pues nada deciros que yo tambien me uno a perder peso! jeje veras que tipazo lucimos el año que viene!

mucho animo a todass!! un besoo

S
sienna_8433510
14/9/10 a las 19:08

Seguro que os encantará!
Bueno yo he hecho un blog que va de este estilo para ayudarnos mutuamente y tener apoyo moral, ya que eso es muy importante durante este duro camino.
Yo os podré ir comentando truquitos y ustedes también a través de comentarios y muchas cosas más!

Por favor miradlo que lo conseguiremos!

bellayelmundo.blogspot.com


Besitos y espero que os metáis a verlo!

A
aroia_5776375
16/9/10 a las 17:56

Hola chicas!!
Ya estoy de vuelta!He estado estos dos dias liada porque mi madre ha alquilado el piso que era de mis abuelos y hemos estado sacando cosas,el inquilino viene en estos dias.Que agobio,no he parado,entre el cole del niño y el dichoso piso,apenas he tenido tiempo.
Lo que decís de la autoestima es cierto.Si estamos seguras de nosotras mismas,esa misma seguridad hará que los demás nos vean de otra manera, pero a veces es difícil mantener la autoestima.Yo también cuando me arreglaba era resultona.Ahora pienso que no,aunque mi marido me dice lo contrario.
Silvia,es normal que tu pierdas más lento porque tienes que perder menos peso.
Sandra,Cristina,estos días ha sido un poco de descontrol a la hora de las comidas porque la verdad es que aunque he intentado no pasarme mucho,he comido lo que he pillado,no he tenido tiempo de preparar comidas.De todas formas llevo un par de días muy estreñida y me siento bastante hinchada.He logrado en estos días no pesarme,aunque hoy he estado a punto de hacerlo. Quiero intentar aguantar hasta el lunes para no desesperarme,a ver si estuviera ya por debajo de los 91.
Bueno chicas,os dejo que mis enanos reclaman la merienda!Besotes para todas.

A
aroia_5776375
18/9/10 a las 9:26

Buenos dias chicas!
Que sueño tengo!!y os preguntareis que hago levantada a esta hora un sabado.Pues bien,se lo debo a mi hijo Jose Miguel,que se ha levantado nada menos que a las 8 de la mañana.Y yo que anoche me acosté a la una...
Pues a lo que deciais ayer de los niños(las niñas en vuestro caso),los mios son muy diferentes.Mi grande es super delgado,es todo hueso y además no para y es muy alto.Desde pequeño siempre ha sido más alto de la media de su edad. El pequeño en cambio,es delgado y también muy nervioso,pero se le ve el cuerpo diferente porque es más bajito y más ancho.Va a ser más hombretón que su hermano pero un poco más bajo.Yo no quiero que ninguno de mis hijos pase por lo que yo llevo pasando toda mi vida,asi que también tengo claro que en un par de años estarán apuntados a natación o a lo que sea,a lo que les guste,pero a algún deporte.Yo pienso que si desde niños practican deporte luego seguirán haciéndolo de mayores porque seguro que les gusta,y asi podrán estar bien toda la vida.
El finde se presenta tranquilito,lluvioso pero tranquilo.Esta mañana mi marido trabaja,pero esta tarde quizá vayamos con los niños a dar una vuelta y mañana
barbacoa!no os asusteis chicas,solo pollo,el chorizo y la morcillita lo dejo pa mi cari.No se si mañana entraré,pero si no entro que tengais buen fin de semana. Un besito!!

A
aroia_5776375
18/9/10 a las 9:30
En respuesta a aroia_5776375

Buenos dias chicas!
Que sueño tengo!!y os preguntareis que hago levantada a esta hora un sabado.Pues bien,se lo debo a mi hijo Jose Miguel,que se ha levantado nada menos que a las 8 de la mañana.Y yo que anoche me acosté a la una...
Pues a lo que deciais ayer de los niños(las niñas en vuestro caso),los mios son muy diferentes.Mi grande es super delgado,es todo hueso y además no para y es muy alto.Desde pequeño siempre ha sido más alto de la media de su edad. El pequeño en cambio,es delgado y también muy nervioso,pero se le ve el cuerpo diferente porque es más bajito y más ancho.Va a ser más hombretón que su hermano pero un poco más bajo.Yo no quiero que ninguno de mis hijos pase por lo que yo llevo pasando toda mi vida,asi que también tengo claro que en un par de años estarán apuntados a natación o a lo que sea,a lo que les guste,pero a algún deporte.Yo pienso que si desde niños practican deporte luego seguirán haciéndolo de mayores porque seguro que les gusta,y asi podrán estar bien toda la vida.
El finde se presenta tranquilito,lluvioso pero tranquilo.Esta mañana mi marido trabaja,pero esta tarde quizá vayamos con los niños a dar una vuelta y mañana
barbacoa!no os asusteis chicas,solo pollo,el chorizo y la morcillita lo dejo pa mi cari.No se si mañana entraré,pero si no entro que tengais buen fin de semana. Un besito!!

Por cierto
Sandra,enhorabuena!ya mismo me alcanzas,en un par de semanas estás en 98 o menos.lo que te digo,ya mismo me alcanzas!!ánimo y sigue así.un besote.

A
agathe_5286436
18/9/10 a las 12:14

Nueva en esto
Chicas, buenas, yo soy nueva en esto de adelgazar, solo hice un regin¡men cuando tuve al niño hace 11 años pero ahora un problema de salud me ha llevado a 100 kg ¿ como lo hago? estoy bastante agobiada,contadme algo, la ansiedad me mata y todo el dia tengo ganas de comer. ¿ que opinais?

A
aroia_5776375
18/9/10 a las 18:28

Sandra...
Hay comidas envasadas que no tienen demasiadas calorias,hay botes de verduras solo para echar al plato y aliñar,hay filetes de atun para calentar en un minuto en el microondas,los "abrir y listo" de isabel tienen bastante variedad y no demasiadas calorias...
Para lo de los piojos del cole,yo el año pasado compré un repelente para piojos en la farmacia y me ha ido muy bien,de hecho no cogió en todo el curso.Se llama Repelice,y se le echa una vez,repite alos cuatro dias y ya solo cuando haya algun brote.Compra una lendrera(en el mercadona valen unos 3 euros) y pasasela de vez en cuando.Si llega a cogerlos,dicen que un chorro de vinagre después de aclararle el pelo.Pero yo esto no lo he probado,asi que no puedo decirte si da resultado.
Un beso,que disfrutes el fin de semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest