Foro / Salud

Empieza la cuenta atrás!! mamoplastia

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 15:47
M
merve_9495713
4/2/15 a las 23:03

Hola chicas!! Ya solo me queda una semanita para operarme... Me opero el día 11/02/2015 en quiron-dexeus, en Barcelona. Me opera el doctor Ramon Riu Labrador. Ya me queda muy poquito y estoy con muchas ganitas!! Nervios pocos de momento, pero de los buenos!!
En un principio me van a poner unos 245cc, que aun que parece poco soy una chica pequeñita (1.57cm altura, 43kg peso, torax 69cm) y quiero algo bonito pero natural.
Como ya me queda poquito me encantaria que me contarais un poco vuestras experiencias y consejitos para que todo salga bien
Muchisimas gracias por adelantado!!!
Besitos!!!

Ver también

Y
yvonne_5732565
5/2/15 a las 9:46

Me opere ayer
yo estoy todavía ingresada salio todo genial tengo unas leves molestias pero nada grave estoy muy contenta yo ne he puesto 400cc submuscular de eurosilicone cuando me kiten las vendas subiré álbum del antes y le evolución, espero k te salga todo genial mucha suerte

L
liriam_6055750
5/2/15 a las 10:53

Hola minnies0!!!!!
De que talla partes?, te lo digo porque influye mucho. Yo por ejemplo tenía una 80 (que ni rellenaba y soy más bajita que tu) y llevo 350 redondas. En mi primera cirujía me puse 250 y me tuve que volver a operar por una mala praxis y tuvieron que ponerme un poquito más para rellenar. Ahora las llevo subfascial y te aseguro que no se ven exageradas, se ven compensadas con mi cuerpo (y soy delgadita ).
Por cierto, que técnica te van a realizar?

M
merve_9495713
5/2/15 a las 23:28
En respuesta a liriam_6055750

Hola minnies0!!!!!
De que talla partes?, te lo digo porque influye mucho. Yo por ejemplo tenía una 80 (que ni rellenaba y soy más bajita que tu) y llevo 350 redondas. En mi primera cirujía me puse 250 y me tuve que volver a operar por una mala praxis y tuvieron que ponerme un poquito más para rellenar. Ahora las llevo subfascial y te aseguro que no se ven exageradas, se ven compensadas con mi cuerpo (y soy delgadita ).
Por cierto, que técnica te van a realizar?

Hola cerezo1978!!!
Hola guapi, parto de lo mismo que tu, una 80 que apenas relleno... Me da un poco de miedo quedarme corta, la verdad. Tienes album? Me encantaria poder comparar un poco... No encuentro muchas chicas que se hayan puesto cantidades similares a la mia.
Mi operacion sera submuscular por el surco submamario. Gracias por contestar

M
merve_9495713
5/2/15 a las 23:30
En respuesta a yvonne_5732565

Me opere ayer
yo estoy todavía ingresada salio todo genial tengo unas leves molestias pero nada grave estoy muy contenta yo ne he puesto 400cc submuscular de eurosilicone cuando me kiten las vendas subiré álbum del antes y le evolución, espero k te salga todo genial mucha suerte

Hola!!!!
me alegro mucho que todo haya salido bien!!! Que tal te encuentras? Ya estoy deseando ver tu album!!

O
oceane_7303808
5/2/15 a las 23:46

Aumento
Hola wapi espero q salga todo súper bien yo estoy aver si me decido tnb y la cantidad q quiero es tnb sobre los 250cc peso 45 kg i no tengo nada de pecho, espero q enseñes como queda así me ago una idea un beso

Y
yvonne_5732565
6/2/15 a las 15:22
En respuesta a merve_9495713

Hola!!!!
me alegro mucho que todo haya salido bien!!! Que tal te encuentras? Ya estoy deseando ver tu album!!

2 días operada
hoy hace 2 días k pase X kirifano y todo genial, lo único malo es k me tienen k ayudar a levantarme de la cama X lo demás con las pastillas muy bien. ayer me kitaron el vendaje y los drenajes y según el ciru están geniales, yo no las he visto X k cuando me puso el suje vi las estrella y me da miedo kitaramelo sola

M
merve_9495713
8/2/15 a las 12:28
En respuesta a oceane_7303808

Aumento
Hola wapi espero q salga todo súper bien yo estoy aver si me decido tnb y la cantidad q quiero es tnb sobre los 250cc peso 45 kg i no tengo nada de pecho, espero q enseñes como queda así me ago una idea un beso

Album
hola guapa! Claro que si, cuando lo tenga ya todo bien y esté más recuperada colgaré mi album, ya te pasaré la contraseña y todo.

M
merve_9495713
8/2/15 a las 12:28
En respuesta a yvonne_5732565

2 días operada
hoy hace 2 días k pase X kirifano y todo genial, lo único malo es k me tienen k ayudar a levantarme de la cama X lo demás con las pastillas muy bien. ayer me kitaron el vendaje y los drenajes y según el ciru están geniales, yo no las he visto X k cuando me puso el suje vi las estrella y me da miedo kitaramelo sola

Que tal?
hola guapa, como te encuentras hoy?

Y
yvonne_5732565
8/2/15 a las 14:33
En respuesta a merve_9495713

Que tal?
hola guapa, como te encuentras hoy?

Hola
te he mandado privado con la contra, hoy estoy estupenda ya me levanto sola aunque con molestias, me he duchado sentada y he podido lavarme la cabeza sola y la verdad k muy bien en pocos días más creo k podre hacer vida normal mañana me ve el cirujano a ver k me dice.

M
merve_9495713
8/2/15 a las 16:39
En respuesta a yvonne_5732565

Hola
te he mandado privado con la contra, hoy estoy estupenda ya me levanto sola aunque con molestias, me he duchado sentada y he podido lavarme la cabeza sola y la verdad k muy bien en pocos días más creo k podre hacer vida normal mañana me ve el cirujano a ver k me dice.

Esperando aprovacion
hola!! Gracias por la contraseña, de mmento el album sigue en espera de aprovacion por el moderador pero cuando pueda entrar lo mirare!!

M
merve_9495713
10/2/15 a las 11:05

-1!!
hola chicas!!! Bueno... Ya solo quedan unas horitas!! Mañana a ésta hora ya tendre mis pechitos nuevos!!! Ya os contaré como ha ido gracias por el apoyo!!

Y
yvonne_5732565
20/2/15 a las 16:31

Como vas
holaaa ya llevas más de una semana, k tal llevas el post???

M
merve_9495713
21/2/15 a las 11:50
En respuesta a yvonne_5732565

Como vas
holaaa ya llevas más de una semana, k tal llevas el post???

Bastante bien!!
Hola!! Pues la verdad es que lo llevo bastante bien. Lo que mas duele es por las mañanas cuando te levantas.. Supongo que por el cambio de pasar de estar planitas a "pesar". Pero bueno, ya me han quitado los puntos y me han dicho que puedo empezar a "masajear" un poco, solo empujando un poquito para el centro. Ya he recuperado bastante el movimiento de los brazos... Lo que peor llevo es la espalda!! Dormir para arriba es una tortura!! Jajaja
Has visto mi album?
Besitos y gracias!!

Y
yvonne_5732565
21/2/15 a las 12:13
En respuesta a merve_9495713

Bastante bien!!
Hola!! Pues la verdad es que lo llevo bastante bien. Lo que mas duele es por las mañanas cuando te levantas.. Supongo que por el cambio de pasar de estar planitas a "pesar". Pero bueno, ya me han quitado los puntos y me han dicho que puedo empezar a "masajear" un poco, solo empujando un poquito para el centro. Ya he recuperado bastante el movimiento de los brazos... Lo que peor llevo es la espalda!! Dormir para arriba es una tortura!! Jajaja
Has visto mi album?
Besitos y gracias!!

Album
no lo he visto pasame X privado la contra

A
an0N_602871199z
6/3/15 a las 15:59

Hola
el año pasado fui a ver al doctor RIu y me encanto' y me abría operado con él con los ojos cerrados si hubiera aceptado acerme incisión por la axila. Es que yo no tengo nada de pecho y me da miedo que con la incision por el surco la cicatriz se me viera mucho...pues todavia no me he operado y sigo con dudas. Podrias pasarme tu contra porfa? a un mes de la cirujia, estas contenta?
Gracias

M
merve_9495713
6/3/15 a las 23:11
En respuesta a an0N_602871199z

Hola
el año pasado fui a ver al doctor RIu y me encanto' y me abría operado con él con los ojos cerrados si hubiera aceptado acerme incisión por la axila. Es que yo no tengo nada de pecho y me da miedo que con la incision por el surco la cicatriz se me viera mucho...pues todavia no me he operado y sigo con dudas. Podrias pasarme tu contra porfa? a un mes de la cirujia, estas contenta?
Gracias

Dr ramon riu
hola guapa!! Ahora te paso la contraseña para que puedas verlo. Hay una foto de la pequeña cicatriz que tengo, veras que es minima y cada vez va a mejor. Colgaré alguna foto más para que se vea la evolución.
Decir que sobre el dr Riu me he quedado más que contenta. Es un grandisimo profesional y el trato es muy agradable. Yo me volvería a operar con él con los ojos cerrados.
Por privado te contaré un poquito más sobre como fue todo.
Besitos!!

A
allah_6401629
19/3/15 a las 14:41

Aumento con sr
Hola soy nueva en el foro y no me aclaro de como va esto..he leído que te operaste con el Dr. Riu. Yo me opero en abril con este Dr. Me gustaría sino te importa que me explicaras tu experiencia y si me puedes dar algún consejo pues lo cogería con agrado. Gracias

A
allah_6401629
19/3/15 a las 14:42

Aumento con dr. riu
Hola soy nueva en el foro y no me aclaro de como va esto..he leído que te operaste con el Dr. Riu. Yo me opero en abril con este Dr. Me gustaría sino te importa que me explicaras tu experiencia y si me puedes dar algún consejo pues lo cogería con agrado. Gracias

B
berna_9363982
19/3/15 a las 15:47

Barcelona
Me pasas la contraseña? Yo me opero el dia 9 de Abril en la Quiron- Dexeus, pero con la Dra. Salvador. En principio me pondrá 370cc (altura 1,60cm y 50kg torax 73cm), Tengo espalda y caderas anchas (no exagerado),tengo ganas ya se me hace largo jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir