Foro / Salud

Empieza el juicio contra la clinica azul

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 20:05
F
febe_8332416
5/10/11 a las :05

la notica aqui:

http://www.canariasahora.es/noticia/200263/

Un apunte.. mi hijo tiene dos meses de nacido no 12 seguramente se equivoco al ponerlo.

Ver también

A
agurne_5371234
5/10/11 a las 1:07


wapa ARRIBAAA y muchos animo que ese tio no volvera ha hacerle esto a nadie mas y con suerte pasara un tiempo ala sombra,aver si asi se da cuenta de la clase de persona que es,un beso enorme cielo y yas nos cuenta como ha salido todo

F
febe_8332416
5/10/11 a las 9:27

.......
Hay muchas cosas que estan mal dichas o mal entendidas... D Cristino nunca va a ser perito ni en mi juicio ni en ningun lado.... simplemente fue la persona que me salvo la vida y punto. Dos años de prision? 3 y medio le pide el fiscal veremos dentro de un rato a ver como queda el asunto creo que le dolera mas la incapacidad de ejercer como medico y la amputacion de mis glandulas mamarias... no he podido dar de lactar a mi hijo creo que aunque haya pasado por eso para mi lo mas fuerte ha sido eso... un duro batacazo como mujer y madre un saludo.

F
febe_8332416
5/10/11 a las 14:51


Aplazado el juicio por baja laboral de la medico forense... nueva fecha el 22 de febrero.... despues de que esta gente amedrentada a los testigos... k clase de personas..... querian acuerdo antes del juicio... pero yo no quiero... quiero justicia

A
agurne_5371234
5/10/11 a las 14:58
En respuesta a febe_8332416


Aplazado el juicio por baja laboral de la medico forense... nueva fecha el 22 de febrero.... despues de que esta gente amedrentada a los testigos... k clase de personas..... querian acuerdo antes del juicio... pero yo no quiero... quiero justicia

Ainss marta
no te preocupes que mas tarde o mas temprano este juicio lo ganaras esto se hara justicia solo hay que tener fe y mucha fuerza,haz eco que te escuchen los medio mas aun de lo que lo han echo ya.te doy muchisimos animoss para seguir adelante no te rindas wapa muuuuuak

D
donia_6072332
5/10/11 a las 15:10

Qe fuerte lo que te hicieron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra saber que tienes un bebe porque los hijos te hacen olvidar las penas y ademas quiere decir que has echo tu vida sin mas......... Así es que me queda solo felicitarte por los cojo.... que has tenido que tener y decirte que la vida pone a cada uno en su sitio.
Un besaso guapa

F
febe_8332416
5/10/11 a las 16:16
En respuesta a agurne_5371234

Ainss marta
no te preocupes que mas tarde o mas temprano este juicio lo ganaras esto se hara justicia solo hay que tener fe y mucha fuerza,haz eco que te escuchen los medio mas aun de lo que lo han echo ya.te doy muchisimos animoss para seguir adelante no te rindas wapa muuuuuak


gracias xica.... no es un juicio facil ya que hay registradas unas 1000 pruebas inculpatorias... sera largo pero yo no tengo prisa sigo tranquila... yo por lo menos asias

F
febe_8332416
29/11/11 a las 10:53


Podrías demostrar ante un juzgado que lo de mía pechos es un montaje? Podrías demostrar que lo que digo es incierto? Entonces por que quieres llegar a un acuerdo económico para no ir a juicio?

F
febe_8332416
29/11/11 a las 11:05

Denunciado
Ahora todo eso k estas diciendo lo vas a tener k demostrar delante de un juez y un perito por falso testimonio y daño moral

I
iriome_5823531
1/12/11 a las 18:33
En respuesta a febe_8332416


Podrías demostrar ante un juzgado que lo de mía pechos es un montaje? Podrías demostrar que lo que digo es incierto? Entonces por que quieres llegar a un acuerdo económico para no ir a juicio?

Quiere publicidad a trabajo 0
ESTA EN UNA BELEN A LO CANARIO PERO CON POCO EXITO JJAJAJJJJJJAAA.

F
febe_8332416
1/12/11 a las 18:39
En respuesta a iriome_5823531

Quiere publicidad a trabajo 0
ESTA EN UNA BELEN A LO CANARIO PERO CON POCO EXITO JJAJAJJJJJJAAA.

Así va la sanidad
Aburrido? Tranquilo ya tendrás 3 años de inhabilitación para dedicarte a otros menesteres

I
iriome_5823531
1/12/11 a las 18:49
En respuesta a febe_8332416

Denunciado
Ahora todo eso k estas diciendo lo vas a tener k demostrar delante de un juez y un perito por falso testimonio y daño moral

Q graciosa
Se dan de cuenta que clase de persona,cuando no quiere escuchar lo que le gusta te amenaza que te denuncia, que clace de elementa.

I
iriome_5823531
1/12/11 a las 19:15
En respuesta a febe_8332416


Podrías demostrar ante un juzgado que lo de mía pechos es un montaje? Podrías demostrar que lo que digo es incierto? Entonces por que quieres llegar a un acuerdo económico para no ir a juicio?

Esta muy claro
Es obvio que lo que está buscando es económico, dice aquí que le han ofrecido dinero quien será, será demostrable o es otro cuento, le has destrozado la vida a muchas personas me da, para ya, quien se cree ese cuento.
Esta chica acude a la consulta para una prótesis mamaria, pero según tengo entendido nunca más aparece por la consulta para las curas posteriores y revisiones, las prótesis las ponen por la aureola haciendo una incisión alrededor, cómo es posible que la persona que se las quito se las haya quitado por la parte de abajo del pecho, como demostraron las imágenes en tv, que cirujano profesional hace ese trabajo tan feo, de la forma que le dieron los puntos debe de ser para que las imágenes fueran bastante impactantes, sin importarle su salud, porque se quitó las prótesis si por una pequeña infección, se supone que con un tratamiento se puede solucionar y que raro que la infección en los dos pechos a la vez, no me lo creo.

S
suhong_5288385
2/12/11 a las 20:05

Hola
Solo te digo que el que un medico este colegiado, no quiere decir que en algun momento haga una chapuza..
A mi tambien me ha operado de estetica uno colegiado y en este momento estoy totalmente destrozada, lo mio es en la cara y la impotencia que tienes es inmensa.
Yo ando escondiendome, cuando el que se tenia que esconder es el "profesional" que me ha hecho semejante chapuza.
Encima por confiada...iba para una intervención, segun el presupuesto y lo que pague y ahora despues de unos meses cuando me he empezado a mosquear, por los titubeos que tiene al tratarme.........he leido el consentimiento que lo firme de buena fé y las 3 ultimas lineas de lo que firme, no tiene nada que ver con lo que me presupuesto.
Sé que mi ignorancia ha sido la buena fé y el no ser médico para que con escritos casi parecidos a lo que yo queria y estaba presupuestado no me haya dado cuenta que he sido utilizada como (una pobre cobaya de laboratorio)

Ahora a esperar para reparar dicha chapuza.....te lo vuelvo a repetir es en la cara........como minimo casi un año.

Que no critiques tan alegremente al nick marta.......porque el que sea un profesional cualificado no quiere decir que un dia tenga un error. Ejemplo aunque no es comparativo un buen peluquero te puede cortar el pelo de maravilla, pero eso no dice que un dia te de un corte nefasto, con la diferencia lo de un peluquero tiene arreglo natural...........lo de un médico que se equivoca el daño que le hace a la paciente, aunque se supone que el quiere hacerlo lo mejor posible...........es irreparable.
Y por ultimo, por eso estan los seguros, si te equivocas tendran que pagar......ya se que con la muerte de alguien por accidente el dinero no te devuelve al muerto.......pero te da posibilidades de buscar otra opcion en otra persona que pueda solucionar un problema asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook