Foro / Salud

Empeze mi tratamiento

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 12:27
N
nazih_6205671
11/7/12 a las 23:50

hola soy una chica de 35 años empeze ya mi tartamiento de quimio ya me dieron el dia 29 la primera la verdad que con las tipicas nauseas mal unos dias pero luego mucho mejor quisiera conocer personas que ya han pasado por esto gracias

Ver también

M
mahfud_9568774
12/7/12 a las 12:22

Animo
yo no he pasado por eso pero si mi hermano y te digo que debes mirarlo como algo positivo pensar que gracias a eso te vas a curar si tienes algun problema de molestias o lo que sea comentaselo a tu equipo medico y veras como se vuelcan en ayudarte. tienes que comer bien come sano para estar fuerte, deja que tu familia te ayude y no te sientas culpable por las molestias que puedas causarles por que para nosotros los familiares es un alivio poder ayudar y es la unica forma que tenemos de sentirnos mejor. piensa que los efectos secundarios son pasajeros y que cuando todo el proceso termine volveras a estar bien, si se te cae el pelo no creas que no es importante siempre hay quien te dice "eso el lo de menos" y no, no es lo de menos en normal que te afecte. Sobre todo no te guardes los sentimientos habla de tu enfermedad sin miedo y contacta con personas que hayan pasado por lo tu estas pasando ahora. Rodeate de gente positiva y no dudes eliminar de tu entorno a todo aquel que no te de buenas vibraciones en este momento lo mas importante eres TU. Ten envio toda mi fuerza y mi apoyo y sigue contando como te va. un besote

M
mini_8903145
13/7/12 a las 8:35

Animo!!
Hola guapa!! soy una chica de 33 años y voy por la quinta quimio. La actitud es MUUUUY importante, de verdad, pues te ayuda a pasar esos días malos y a disfrutar al máximo de los buenos. Tienes que ser fuerte, pero no hacerte la fuerte que es muy diferente. Debes permitirte tener tus días malos, de bajón y con ganas de mandarlo todo a paseo, pero sin recrearte en ellos, no permitir que los malos pensamientos se apoderen de ti. Somos muchas las que pasamos por lo mismo, las que luchamos por curarnos sin dejar de ser felices, por lo que no estás sola. Cuando me levanto del sillón del hospital después de la quimio siempre digo en voz alta: UNA MENOS!! y cuando me encuentro mal pienso que se pasa en unos días, que después vovleré al trabajo, a las cenas con amigos, a los fines de semana con mi marido...porque antes de empezar la quimio yo ya sabía que sería una superviviente al cáncer y tú también lo eres.
animos, fuerza y adelante!!! esto no podrá con nosotras y si lo necesitas: AQUI ESTAMOS!!!

N
nazih_6205671
13/7/12 a las 23:45
En respuesta a mini_8903145

Animo!!
Hola guapa!! soy una chica de 33 años y voy por la quinta quimio. La actitud es MUUUUY importante, de verdad, pues te ayuda a pasar esos días malos y a disfrutar al máximo de los buenos. Tienes que ser fuerte, pero no hacerte la fuerte que es muy diferente. Debes permitirte tener tus días malos, de bajón y con ganas de mandarlo todo a paseo, pero sin recrearte en ellos, no permitir que los malos pensamientos se apoderen de ti. Somos muchas las que pasamos por lo mismo, las que luchamos por curarnos sin dejar de ser felices, por lo que no estás sola. Cuando me levanto del sillón del hospital después de la quimio siempre digo en voz alta: UNA MENOS!! y cuando me encuentro mal pienso que se pasa en unos días, que después vovleré al trabajo, a las cenas con amigos, a los fines de semana con mi marido...porque antes de empezar la quimio yo ya sabía que sería una superviviente al cáncer y tú también lo eres.
animos, fuerza y adelante!!! esto no podrá con nosotras y si lo necesitas: AQUI ESTAMOS!!!

Gracias
hola gracias por tus palabras a mi me ayuda mucho que otras personas que pasen por lo mismo que yo me dijan como estan esto para mi es duro pero se que tengo que salir adelante por mis niños mi marido mi familia me han dicho mi oncologo 4 sesiones de 21 dias y 8 de las semanales ya em miercoles 18 si dios quiere y mi resulatdos van bien me daran la 2 y ya una menos gracias queria saber si en la 2 tambien pasare por lo mismo vomitos la verdad estuve 5 dias malita gracias coraon un beso

N
nazih_6205671
13/7/12 a las 23:49

Gracias por sus animos
hola gracias me ayuda mucho saber que lo que voy sintiendo es normal los dias malos los dias buenos tarto de llevarlo lo mas normal posible colo que me afecto mucho el 1 ciclo de quimio pero bueno una menos lo peor es las nauseas estuve mala 5 dias me tuvieron que poner suero y todo espero no repetir la 2 con lo mismo gracias y queria saber si tu estas igual q yo a mi me han dado 4 sesiones de 21 dias y 8 de semanales y mi oncologo dice que ya no necesito radioterapia despues estare con las pastillitas un beso y gracias

M
mini_8903145
16/7/12 a las 9:52
En respuesta a nazih_6205671

Gracias
hola gracias por tus palabras a mi me ayuda mucho que otras personas que pasen por lo mismo que yo me dijan como estan esto para mi es duro pero se que tengo que salir adelante por mis niños mi marido mi familia me han dicho mi oncologo 4 sesiones de 21 dias y 8 de las semanales ya em miercoles 18 si dios quiere y mi resulatdos van bien me daran la 2 y ya una menos gracias queria saber si en la 2 tambien pasare por lo mismo vomitos la verdad estuve 5 dias malita gracias coraon un beso

Nauseas y vomitos
En la primera sesión me dieron un medicamento "ondasetron" para esto. No vomité pero tenía nauseas y además de estreñía muchisimo. En la tercera sesión me las cambiaron a otras que se llaman "emed" y que me las das en el propio hospital. Mucho mejor, la verdad. habla con tu oncólogo para que te de algo para los vómitos que es lo más pesado. A mi me va bien comer poca cantidad pero muchas veces y cosas frías y saladas más que calientes y dulces. Yo los días después de la quimio me hincho a helados, fruta, gazpacho, crermas de verduras fresquitas....lo que te apetezca. Mi marido a rescatado la licuadora y me hace zumos de frutas y los pone en los cubitos del hielo. Así aunque no tenga hambre me tomo un heladito de fruta natural y me refresca y calma las nauseas.
estamos aqui para lo que necesites. Mucho animo y no te olvides de ir contandonos que tal va todo.
un abrazo

N
nazih_6205671
17/7/12 a las :51

Muchas gracias
si estoy tomando las mismas ya el miercoles tengo cita con mi oncologo a ver me haran los analiticas a ver como va mi anemis espero no ponerme como la primera te contare ya se me ha caido el pelo hace dos dias me rape lo llevo bien gracias a dios besitos

A
achipmunk_653fc5z
19/7/12 a las :26

Hola
Hola misbabys, yo pase por eso hace ya casi 3 años, 8 sesiones de quimio cada 21 dias, mastectomia y radioterapia.
las nauseas son normales pero si ves que te duran mucho consultalo con tu oncologo y veras como te manda algo para quitartelas.
pequeña, come bien y cuidate veras como todo pasara y estaras fenomenal

A
achipmunk_653fc5z
19/7/12 a las :43

Misbaby y pilar
Misbaby, Pilar, por si os vale a mi lo que mas me quitaba las nauseas son las galletas, comer una galletita a trocitos hacia que se me pasaran las nauseas.
Animo chicas que con ganas y paciencia saldreis de esto.
Nada de confiara en toda esa gente que se mete por aqui para vender sus pocimas majicas, por muy duro que sea la quimio hoy por hoy es lo unico que te curara.
Si puedo ayudar con mi experiencia contar conmigo

M
mini_8903145
19/7/12 a las 9:25

Gracias vida
Gracias por tu consejo. El jueves de la semana que viene me hacen mi sexta quimio, en principio la última de esta clase y tendré las galletitas a mano!!! Despues me tocan 18 sesiones con herceptin y la radio. ¿alguna ha estado a tratamiento con herceptin (trastuzumab)?

D
dena_5486651
21/7/12 a las 13:28

Privado
misbabis te mande un privado no lo recibiste???

Z
zia_6908605
22/7/12 a las 23:01

Perfectamente entendible....
lo siento pilarvidal, pero yo me dirigi a éste foro con mucha educación y me respondieron con todo lo contrario, no es mi culpa, pero estoy de acuerdo contigo que cada persona tiene su libre alberdrio de decidir que es lo que desea en su vida y eso yo lo respeto pero si me van a dar una respuesta yo deseo que me la den con respeto y educación como yo lo hago, de todas formas ya mi objetivo lo obtuve y ya no volveré a dirigirme a éste foro....un saludo.

A
alissa_6062586
23/7/12 a las 20:07

Lo que yo no entiendo
No puedo entender que los moderadores o quien tenga un poco de autoridad en este foro de cabida a esta clase de gente. Gente que si no les compras o simplemente les dices que no te interesa lo que venden, insulte. No puedo entender como en un foro que se supone que es para enfermos de cáncer se consienta esto.

Sinceramente, no puedo entender que consientan a esta clase de gente, (como dice abigasom, vende humos curalotodo), campe por este foro a sus anchas, intentando vender no sé que cosa, que segun ellos cura el cáncer. ¡Cuando todos sabemos que eso es mentira!

Es una pena que una persona que pasa a este foro angustiada pidiendo ayuda a otras personas que han pasado por su misma situación, se encuentren con esto, con gente que como toda ayuda les quiera vender no se que producto milagroso.

Sinceramente, pienso que consientan esto es una pena

M
mini_8903145
25/7/12 a las 8:41

Nuevas tecnologias
Estoy de acuerdo en que siempre hay alternativas a todo, y el tema del tratamiento del cáncer también es una de ellas. Lo que no me gusta (y creo que a la mayoría de la gente que estamos aquí) es que NADIE está pidiendo alternativas, a todas nos están tratando con la medicina natural y la mayoría estamos cansadas de decir a los vendedores que no nos interesa, pero siguen metiendose en estas conversaciones. Estamos aquí para compartir experiencias, animarnos entre nosotras y demostrar que del cáncer se puede salir.
Sigo diciendo lo mismo que a otros vendedores: No digo que no escribais aqui, digo que creeis vosotros una charla sobre tratamientos alternativos y la gente interesada os escribira. Creo que es comprensible, que no es pedir demasiado y que de esta manera todos nos ahorraríamos conflictos y discusiones.
Personalmente, cuando alguien entra en una de las conversaciones ofreciendo un producto nuevo y revolucionario que SUSTITUYE y no complementa nuestros tratamientos actuales, a penas los leo o simplemente los ignoro. Pero hay ciertos casos, en los que se insulta o en los que se les ofrece a una niña de tan sólo 13 años y eso es, desde mi punto de vista, intolerable.
Si respetais nuestro dolor, nuestra lucha y nuestra enfermedad, sólo pido que os mantengais al margen y si alguien os necesita os buscará.
Gracias.

C
cozmin_8065821
25/7/12 a las 13:28

Mari0370
hola.que tl te encuentras,yo tambien estoy en tratamiento y llevo 4 sesiones la verdad esque te vas acostunbrando bueno tu cuerpo,por lo menos ami cuantas mas te des tu cuerpo lo va llevando mejor.cuentame un poquito mas de tu tratamiento y entre las dos nos vamos ayudando.

A
akila_5470070
25/7/12 a las 18:43
En respuesta a alissa_6062586

Lo que yo no entiendo
No puedo entender que los moderadores o quien tenga un poco de autoridad en este foro de cabida a esta clase de gente. Gente que si no les compras o simplemente les dices que no te interesa lo que venden, insulte. No puedo entender como en un foro que se supone que es para enfermos de cáncer se consienta esto.

Sinceramente, no puedo entender que consientan a esta clase de gente, (como dice abigasom, vende humos curalotodo), campe por este foro a sus anchas, intentando vender no sé que cosa, que segun ellos cura el cáncer. ¡Cuando todos sabemos que eso es mentira!

Es una pena que una persona que pasa a este foro angustiada pidiendo ayuda a otras personas que han pasado por su misma situación, se encuentren con esto, con gente que como toda ayuda les quiera vender no se que producto milagroso.

Sinceramente, pienso que consientan esto es una pena

Reportar!!!
Debajo de cada post aparece el signo de admiración en ROJO, ALERTAR, pinchar y ya está. Estos foros no tienen moderación permanente, ese es el único camino. Funciona!!

Y, aunque no lo creás, hay gente que cae en las garras de estos mercaderes de la salud, todas sabemos que estamos debiles durante la enfermedad y mucha gente actúa a la desesperada. Es un crimen lo que hacen estos personajillos, pero debe ser rentable porque desde hace 4 años los veo por aquí, distintos perros con el mismo collar.

REPORTAD Y VERÉIS CÓMO DESAPARECEN SUS MENSAJES.

N
nelcy_5524653
26/7/12 a las 21:54

Hola yo pase
me gustaria que charlemos mi msn es apd_62@hotmail.com

N
nelcy_5524653
28/7/12 a las 4:14

Yo pase por esto
hola como andas bueno yo ya pase por 6 quimios fuertes y 12 suaves y me gustaria contarte oh ayudarte estoy operada me sacaron todo mi pecho derecho pero estoy bien por suerte te mando mi msn apd_62@hotmail.com

N
nelcy_5524653
29/7/12 a las 6:06

Yo ya pase todo
hola te deseo lo mejor yo ya pase por todo ya hace un año me operaron bueno cuando quieras charlamos mi msn es apd_62@hotmail.com te ayuda escuchar a mi me hacia bien suerte y estoy cuando me nesecites

K
kany_9781211
4/8/12 a las 19:49

Oncologos
las personas que padezcan cancer tienen que ir a los ONCOLOGOS que en españa tenemos muy buenos y ellos son los que te pueden ayudar y curar

N
nonila_9735772
4/8/12 a las 20:51
En respuesta a alissa_6062586

Lo que yo no entiendo
No puedo entender que los moderadores o quien tenga un poco de autoridad en este foro de cabida a esta clase de gente. Gente que si no les compras o simplemente les dices que no te interesa lo que venden, insulte. No puedo entender como en un foro que se supone que es para enfermos de cáncer se consienta esto.

Sinceramente, no puedo entender que consientan a esta clase de gente, (como dice abigasom, vende humos curalotodo), campe por este foro a sus anchas, intentando vender no sé que cosa, que segun ellos cura el cáncer. ¡Cuando todos sabemos que eso es mentira!

Es una pena que una persona que pasa a este foro angustiada pidiendo ayuda a otras personas que han pasado por su misma situación, se encuentren con esto, con gente que como toda ayuda les quiera vender no se que producto milagroso.

Sinceramente, pienso que consientan esto es una pena

De acuerdo
Hay que alertar , no entiendo como en un foro como este no controlan a la gente a la que alertamos los enfermos de cáncer .No necesitamos estrés añadido contestando a esta gente , necesitamos ayuda oncológica o de personas que hayan padecido la enfermedad el resto ....sobran en un foro que debería ser más serio .Aministradores , tenedlo en cuenta , que es una enfermedad seria y esto parece un mercadillo de potingues varios , pero ALERTEMOS , para ser tenida en cuanta nuestra opinión .

A
aiden_6311173
10/8/12 a las 18:51

En efecto es así
Me dedico a la hipnoanalgesia, y ayudo a personas a sobrellevar la enfermedad y el dolor. Me gustaría que vieras en mi web algo sobre la quimioterapia.
De antemano te digo que no vendo ningún producto. Sobre la base de psicooncología desarrollo protocolos en hipnosis que ayudan a otras personas con los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos ( que son los que curan) mis terapias están basadas precisamente en apoyar y hacer más llevadera la enfermedad.
un saludo
Hernan

A
aiden_6311173
10/8/12 a las 18:52
En respuesta a mini_8903145

Nuevas tecnologias
Estoy de acuerdo en que siempre hay alternativas a todo, y el tema del tratamiento del cáncer también es una de ellas. Lo que no me gusta (y creo que a la mayoría de la gente que estamos aquí) es que NADIE está pidiendo alternativas, a todas nos están tratando con la medicina natural y la mayoría estamos cansadas de decir a los vendedores que no nos interesa, pero siguen metiendose en estas conversaciones. Estamos aquí para compartir experiencias, animarnos entre nosotras y demostrar que del cáncer se puede salir.
Sigo diciendo lo mismo que a otros vendedores: No digo que no escribais aqui, digo que creeis vosotros una charla sobre tratamientos alternativos y la gente interesada os escribira. Creo que es comprensible, que no es pedir demasiado y que de esta manera todos nos ahorraríamos conflictos y discusiones.
Personalmente, cuando alguien entra en una de las conversaciones ofreciendo un producto nuevo y revolucionario que SUSTITUYE y no complementa nuestros tratamientos actuales, a penas los leo o simplemente los ignoro. Pero hay ciertos casos, en los que se insulta o en los que se les ofrece a una niña de tan sólo 13 años y eso es, desde mi punto de vista, intolerable.
Si respetais nuestro dolor, nuestra lucha y nuestra enfermedad, sólo pido que os mantengais al margen y si alguien os necesita os buscará.
Gracias.

En efecto es así
Me dedico a la hipnoanalgesia, y ayudo a personas a sobrellevar la enfermedad y el dolor. Me gustaría que vieras en mi web algo sobre la quimioterapia.
De antemano te digo que no vendo ningún producto. Sobre la base de psicooncología desarrollo protocolos en hipnosis que ayudan a otras personas con los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos ( que son los que curan) mis terapias están basadas precisamente en apoyar y hacer más llevadera la enfermedad.
http://hipnosisprofesional.eu/chp/quimioterapia-y-cerebro
un saludo
Hernan

A
aiden_6311173
12/8/12 a las 12:27

No lo dudo celin
Pero hay que ser consecuente, si ese producto tiene las propiedades que comenta, por favor póngalo en España bajo la observación, conocimiento y aprobación de AECC.
En caso que en realidad sea como dice el (copia y pega). Seria maravilloso para las personas que sufren mientas tanto, le ruego por que no publicite estos productos en el Foro. El foro no es mio, y no puedo impedírselo, pero trabajo para que las personas con cáncer sufran lo menos posible y continúen con su tratamiento oncológico alopático. Se que el cáncer hace a las personas agarrarse a todo. Pero cuando un producto ( que no quiere decir que sea el suyo) les hace perder el animo y la fe, son muchas horas las que tengo que dedicar para que esa persona vuelva a luchar.
Gracias
Hernán Hernández

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir