Foro / Salud

Empezé hace dos dias

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 17:59
P
pilar_9707577
20/6/12 a las 16:22

Hola, hice la dieta dukan hace un año y me fué muy bien, pero la deje y ya se sabe.
He empezado de nuevo hace dos días y estoy muy contenta, he bajado 2,200kg. estoy encantada.
Lo mio no es nada fácil ya que me sobran 30k. pero estoy muy motivada, a ver que tal.

Ver también

N
nouha_7451943
7/7/12 a las 13:51

Yo tambien repito curso
...o lo que es lo mismo,la hago por 2 vez,tras casi 5 años,la vez anterior perdi entre 30 ,33 kilos.
Me acostumbré a comer mis 4 o 5 veces al dia de forma saludable,lo ideal para no "rebotar" .
Creo que los 7 kilos que tengo de mas es por comer poco y mal,empecé a cojer kilillos por mi peque (si! , quien tiene niños no pasa verguenza ) pero es que en mi caso es cierto.que si deja medio plato me da pena tirarlo y aun sin ganas me lo como,una galleta,etc,...
Y un vicio que tengo tremendo desde hace 5 meses:
todos los viernes bien entrada la noche me zampo (ya no) un paquete de patatas onduladas de 160grs (creo)son del mercadona paquete naranja ufffff que vicio que tengo con ellas..
En fin que estos kilos me los voy quitando,yo comencé el dia 2 de julio y hasta el dia de ayer he perdido 3 kilillos.

Lo malo es que me cuesta mucho salir de la Fase Ataque ,ya deberia de dejarla pero se me hace muy comoda pq no tiene comeduras de coco,son protes y listo!
Estaré hasta el martes que viene seguro con PP y ya luego la siguiente fase.
Mi tope de perdida son 10 kilos.
Saludos Suerte...... y os leo!

N
nouha_7451943
8/7/12 a las 21:08

Hola marihelen
Uy chiquilla que cosita que me ha dado leer tu mensaje hija!
Yo te entiendo pq cuando estaba con los 83 kilos ,jamas me miraba al espejo de cuerpo entero,vestia de negro siempre (incluso preguntaban si estaba de luto)solo miraba mi cara ,que aun estando llenita (por llamarlo suave) era monilla ,pero amos que no me arreglaba jamas,y encima comiendo escasisimo,que si digo: "mira es que me harto de comer a diestro y siniestro" pero no siendo así,lo cierto es que duele por doble ,verdad?
No tenia ganas de salir nunca ,era un suplicio el vestirme,..pero me animé mucho cuando vi que en cortisimo espacio de tiempo perdí muchisimo volumen y ya cambié de talla ( te hablo de como mucho 20 dias eh? ) Luego seguí cocinando sin sal,sin aceite y comiendo sano y en mis menus lo principal eran las protes vegetales ,como seitan,carne de sooja o tofu,aparte verduras (calabaza y zanahoria no,pq yo cuento mucho con el indice glucemico de los alimentos ,que tambien depende de la forma de cocinarlos).
Yo un dia de Junio de hace esos años me dije que cuando entrase en fresquete yo me pondria ropa mona y bien ajustadita (como los abrigos que son entallados)

No sabes el gustazo que te da cojer una talla ,ponertela y que la dependienta te diga ," no mejor la mas pequeña " pq eres muy delgadita"

Pues si hija que se consigue.
Si te entra ansia ,yo lo que hacia era tomar unas onzas de choco negro..pq sino lo hacia igual me desataba y me comia otra cosa mas calorica.

Podemos darnos consejos ,podemos ayudarnos a conseguirlo una vez mas .
Ya te digo mi tope seran 10 kilos pq ya luego de dejar de comer tan pulcramente mi cuerpo seguia adelgazando ,así que en Diciembre la gente pensaba que estaba enferma de algo,mi hija me decia "por dios mami si la talla 36 te queda de piernas grande" "donde tienes el trasero mamá..para ya! Pero yo habia parado,así hasta que mi cuerpo dejó de bajar y se estabilizó a dios gracias .

Chica yo si que doy lata ,sorry por el mensajote.
Veremos que truquis buscamos para tu problem y tambien para el mio,ya que a mi me cuesta horrores comer y tengo que tirar de batido de protes sino es que no llego a lo necesario para que mi cuerpo queme a buen ritmo.

Nos leemos bonita y comienza a valorarte desde ya ..verás que todo irá bien y pronto bajaras al menos 2 tallas ,veras que si!!
Nos leemos ,Besillos maja!

S
sirlei_9016547
11/7/12 a las 17:59

Otra dieta muy extraña
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir