Foro / Salud

Empezar dieta el dia 10

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 10:27
S
sona_7453266
8/8/08 a las 22:14

si, es muy tarde, obviamente ya no lo hago para lucir tipin en verano jaja, pero en septiembre quiero volver a mi peso, q son 50, y peso 57!! tengo un mes hasta el 10 de septiembre, q tengo una boda y quiero estar delgadaaa! alguien que se apunte para motivarnos??? guapisss

Ver también

K
karla_5723303
9/8/08 a las 3:31

Yop
okas soy nueva leyendo esto de los foros y asi pero le entro con mucho gusto soy muy alta y mi peso deben de ser 70 a 72 y peso 82 ponle q con diez q baje me sentire feliz jajaja ps ahi te dejo esto mi correo es buumay@hotmail.com si kieres ps para ponernos deacuerdo

L
lur_9345624
9/8/08 a las 18:28

Me apunto!
Hola! Me llamo Sandra, y tambien quiero recuperar mi peso antes de volver a la rutina... Yo peso 68 mas o menos y tengo que llegar a los 61, que es mi peso ideal. Asi q... Animo chicas que podemos!

B
betlem_6062559
10/8/08 a las :11


espero q si lo consigamos!! lo q me pasa es que adelgazo 2 kilos muy bien, pero luego, me estanco es imposible k baje los 7 kilos, y me desanimo y lo dejo y otra vez a empezar y asi sucesivamente...q rabia! lo malo es que si se lo que debo comer y lo que no, pero la teoria es muy facil y la practica ufff!!! yo el lunes empezare a ir a nadar 1 horita al dia, y intentare no comer dulces y cosas asi, con q baje 7 kilos ya estaria bien, pero ahora mismo tengo k perder 9, (xk volvi a recuperar los 2 que perdi la semana pasada) grr! tu q dieta haras?

B
betlem_6062559
10/8/08 a las :13
En respuesta a lur_9345624

Me apunto!
Hola! Me llamo Sandra, y tambien quiero recuperar mi peso antes de volver a la rutina... Yo peso 68 mas o menos y tengo que llegar a los 61, que es mi peso ideal. Asi q... Animo chicas que podemos!

Hola sandra!!
pues 7 kilos k tenemos k perder! podemos ir poniendo cuanto hemos perdido a la semana! a partir de mañana dia 10, a ver como empezamos...^^

K
karla_5723303
10/8/08 a las 1:24

Okassss
weno shikas le echamos ganas ok pero nada de rajarse no se si se puede hay q poner como q dietas estan haciendo las que tengan dietas q ya les hallan resultado please comentelas se trata de ayudarnos entre todas okas hay q echarle ganas jojojo okas

A
adelma_5924333
11/8/08 a las 8:51

"me apunto a perder!
Yo tengo un viajacito previsto en Octubre, y tengo como 8 kilos de más. Vamos unas cuantas parejas, de las que yo soy la más gordita. Me gustaria por una vez no sentirme la "gordi" del grupo........... ME APUNTO CADA DOS DÍAS ME PESARÉ Y APUNTARÉ LO QUE HE PERDIDO.

L
lur_9345624
11/8/08 a las 18:02

Donde estais?
Chicas! Habeis empezado ya? Bueno, yo si. Peso ahora 67,8 gramos y mi meta como dije son los 61. Asi q a ver cuanto pierdo en una semana... Venga chicas, animaros que vereis que vale la pena. Espero que escribais prontito, q no quiero quedarme sola...

Besos!!

L
lur_9345624
11/8/08 a las 18:04
En respuesta a adelma_5924333

"me apunto a perder!
Yo tengo un viajacito previsto en Octubre, y tengo como 8 kilos de más. Vamos unas cuantas parejas, de las que yo soy la más gordita. Me gustaria por una vez no sentirme la "gordi" del grupo........... ME APUNTO CADA DOS DÍAS ME PESARÉ Y APUNTARÉ LO QUE HE PERDIDO.

Bienvenida yara!
Mas o menos tenemos que perder lo mismo... a ver si juntas lo conseguimos

S
sona_7453266
12/8/08 a las 10:27
En respuesta a lur_9345624

Donde estais?
Chicas! Habeis empezado ya? Bueno, yo si. Peso ahora 67,8 gramos y mi meta como dije son los 61. Asi q a ver cuanto pierdo en una semana... Venga chicas, animaros que vereis que vale la pena. Espero que escribais prontito, q no quiero quedarme sola...

Besos!!

Yo empecé tambien!!
pero sigo pesando 57.2 grrr
jeje me tocaba pesarme el viernes pero esq es ver la bascula y...xD bueno..como llevas la dieta? bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest