Foro / Salud

Empezar dieta 22 de febrero!! bajamos juntas los kilos??

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las :42
A
alina_6301026
21/2/10 a las 22:28

hola soy una xica q mañana empieza la dieta.me gustaria adelgazar unos 10 kilos alguien se une para darnos animo semana a semana??un besoooo

Ver también

Y
yuwei_8262886
21/2/10 a las 22:32


arriba niñaaaa

A
alina_6301026
21/2/10 a las 22:38
En respuesta a yuwei_8262886


arriba niñaaaa

Te unes??
hola wapa te unes?? mañana empezamos??cuanto necesitas bajar?

T
taisa_8786695
22/2/10 a las :35

Mucha suerte!!
Chicas: no se que dieta van a seguir para lograr el cometido, pero seguramente van a depositar en ello muchísima energía .
Eso me movió a comentarles sin la menor intensión de crear ninguna falsa expectativa pero... Se les ha ocrrido alguna vez que pueden bajar de peso comiendo DE TODO.
No, no es una broma, jamás me atrevería con algo tan serio como el esfuerzo de los demás.
Sucede que todas las que hemos padecido alguna vez el tema del sobre peso, solo conocemos de dietas restrictivas para controlarlo, pero déjeme decirles que EXISTEN OTRAS OPCIONES.
Leyendo lo que cuentan, se me ocurrió avisarles sobre una dieta que he usado y me dio muchísimo resultado, tanto que a partir del momento de conocerla, para mi pasó a ser "LA DIETA".
me refiero a la DIETA CIRCADIANA. La conocen?
es la que aprovecha las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas de alimentos.
sus bondades:
- no necesitas comer alimentos especiales, es decir que hasta puedes comer harinas y dulces ( si, leíste bien).
-esto ayuda a que no te mueras de ganas en la primer semana por comer un helado, por que de hecho PUEDES COMER HELADOS.
-no tiene contraindicaciones porque no puede ser más natural, comes lo mismo de siempre y bajas de peso, esto es porque ingieres los alimentos en determinados momentos del día, lo que evita que luego tengas hambre.
si bien es cierto que yo no he tenido necesidad de bajar tanto, pero igual mis 7 kilos he bajado, luego, te acostumbras a esa forma de comer, que no vuelves a aumentar.
Por supuesto, ES UNA DIETA, y como tal, hay que ponerle onda,pero los resultados LO VALEN. lo que les estoy contando es la versión gauchesca de la cosa, si quieren interiorizarse, les recomiendo ir al sitio que la promueve que es : www.dietaspierdepeso.org
Espero que esto les ayude como me ayudó a mi.
Que tengan mucha suerte!
Y NO AFLOJEN!!

R
roua_9913468
22/2/10 a las 5:21

Iiooo me uno a la dieta!!!
Yo me uno quiero empezar tmb el 22 de febrero
Yo kiero bajar unos 8 kilitos

Si se puede chicas!!!

Hay que pesarnos cada 7 dias

y haber komo nos va

Y
yrene_7849845
22/2/10 a las 11:14

Hola!!!
yo me uno, tambien quiero perder unos 8 kg!! pero es ke no se que dieta seguir, algo ke sea facil, teneis alguna???

A
alina_6301026
22/2/10 a las 19:25
En respuesta a taisa_8786695

Mucha suerte!!
Chicas: no se que dieta van a seguir para lograr el cometido, pero seguramente van a depositar en ello muchísima energía .
Eso me movió a comentarles sin la menor intensión de crear ninguna falsa expectativa pero... Se les ha ocrrido alguna vez que pueden bajar de peso comiendo DE TODO.
No, no es una broma, jamás me atrevería con algo tan serio como el esfuerzo de los demás.
Sucede que todas las que hemos padecido alguna vez el tema del sobre peso, solo conocemos de dietas restrictivas para controlarlo, pero déjeme decirles que EXISTEN OTRAS OPCIONES.
Leyendo lo que cuentan, se me ocurrió avisarles sobre una dieta que he usado y me dio muchísimo resultado, tanto que a partir del momento de conocerla, para mi pasó a ser "LA DIETA".
me refiero a la DIETA CIRCADIANA. La conocen?
es la que aprovecha las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas de alimentos.
sus bondades:
- no necesitas comer alimentos especiales, es decir que hasta puedes comer harinas y dulces ( si, leíste bien).
-esto ayuda a que no te mueras de ganas en la primer semana por comer un helado, por que de hecho PUEDES COMER HELADOS.
-no tiene contraindicaciones porque no puede ser más natural, comes lo mismo de siempre y bajas de peso, esto es porque ingieres los alimentos en determinados momentos del día, lo que evita que luego tengas hambre.
si bien es cierto que yo no he tenido necesidad de bajar tanto, pero igual mis 7 kilos he bajado, luego, te acostumbras a esa forma de comer, que no vuelves a aumentar.
Por supuesto, ES UNA DIETA, y como tal, hay que ponerle onda,pero los resultados LO VALEN. lo que les estoy contando es la versión gauchesca de la cosa, si quieren interiorizarse, les recomiendo ir al sitio que la promueve que es : www.dietaspierdepeso.org
Espero que esto les ayude como me ayudó a mi.
Que tengan mucha suerte!
Y NO AFLOJEN!!

Pero te cobran!!
esto q dices es muy tentador!! pero me parece a mi q es un poko mentirijiya. una vez entras en la pagina ya te dicen q son unos 27 al mes. me huele a xamuskina. ademas yo creo q si nos lo proponemos no hace falta pagar a nadie, cada una sabe lo q tiene q hacer para perder kilos.un besote

R
rabia_9076969
22/2/10 a las 20:23

Yo tambiennnnnnnnn
holaaa yo tambien me pongo hoy ya empece y aunq a estas horas y despues de cenar una patata cocida con 3lonchas de pavo estoy muerta de hambre quiero intentarlo pues en 1 año he subido 9kg de peso y quiero quitarme 10....
MUCHOO ANIMO Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA MI!
BESOS

Y
yeidan_5669892
22/2/10 a las 20:56

Animo!!!
Buenas aniamaros!! yo llevo 1 mes y medio y e perdido 11 kilos ya, os animo a que lo intenteis, si necesitais algun consejo solo decirlos que siempre hay algun truquillo.

Un beso a todas y si animooo!!! por cierto en mi blog yo voy poniendo mi día a día.

A
alina_6301026
23/2/10 a las 21:04

Como vais??
q tal wapas como vais? yo animadita ya llevo 800g aunq tengo muxa hambreeeeeeeeee jejeje! la primera semana es la peeor hasta q se acostumbra un poko el estomago.bueno espero q vayais igual de bien.un besote

C
camino_9677726
24/2/10 a las :40

Me uno a la dieta
Yo empece el 20 tamb me uno con uds por cierto yo estoy tamb tomando redustat me lo super recomndaron por si alguine mas se anima y llagms mas rapido a nuestro objetivo!!! y asi nos hechams porras , saludos a toodas

A
an0N_955857199z
24/2/10 a las 1:18

Yo tambien me uno
Peso 64 i quiero bajar hasta 56 a ver si puedo lograrlo ya que por la noche es cuando tengo mas hambre a ver si todas juntas lo conseguimos i llegara ese dia que el pantalon quedara perfecto i no me preguntaran si estoy embarazada.animo

L
lixin_6869576
24/2/10 a las 17:01

Dieta
Hola me llamo idurre y tambien he empezado dieta el 21 de febrero. tú cuál estás haciendo? Podríamos comprartirla, si quieres así se motivo una más.
Yo quiero perder 5 kilos y tú.
espero que te interese.
un saludo
idu

L
lixin_6869576
24/2/10 a las 17:04
En respuesta a yeidan_5669892

Animo!!!
Buenas aniamaros!! yo llevo 1 mes y medio y e perdido 11 kilos ya, os animo a que lo intenteis, si necesitais algun consejo solo decirlos que siempre hay algun truquillo.

Un beso a todas y si animooo!!! por cierto en mi blog yo voy poniendo mi día a día.

Dieta
Hola soy idurre y he empezado el 21 de febrero tú que dieta estás haciendo?
un saludo
idu

A
alina_6301026
24/2/10 a las 18:47
En respuesta a lixin_6869576

Dieta
Hola me llamo idurre y tambien he empezado dieta el 21 de febrero. tú cuál estás haciendo? Podríamos comprartirla, si quieres así se motivo una más.
Yo quiero perder 5 kilos y tú.
espero que te interese.
un saludo
idu

Hola idu!
estoy haciendo una dieta proteica.es decir como carne,pescado,verduras,consome s,pures,huevos revuelto,tortiya o duro y lacteos. nada de pan cereales o galletas,nada de dulce nada de legumbres ni arroz ni pasta.pero tienes q tomar unas pastiyas vitaminadas.a mi es la q mejor me va.y estoy muy contenta,ha!! fruta como 4 piezas por semna no muxo mas porq tienen muxox azucares.un besote

R
roza_5384946
25/2/10 a las :42
En respuesta a alina_6301026

Te unes??
hola wapa te unes?? mañana empezamos??cuanto necesitas bajar?

Yo kiero unirme
Yo comence el 21 d este mes como ligero no hago una dieta en si solo me cuido en las comidas por ejemplo durante el dia de hoy, desayune unas pocas uvas pasas a eso de las 7 am (q regulan la digestion ) y a eso de las 9 am un pokito de ocumo chino al vapor con un poco de queso light, almorce frijoles y papas con espinacas y ahora acabo de cenar un yogurt con un poco de cereal special k.. estoy tomando glafornil 500 mg en la mañana y 850 mg en la tarde luego del almuerzo no es exactamente una pildora para adelgazar sigan este link para mas informacion tiene muchos beneficios http://www.niunadietamas.com/blog/?p=194 y http://www.niunadietamas.com/blog/?p=2143... Les recomiendo algo comer de todo pero en bajas proporciones ojo: no consumo casi carbohidratos y mis azucares son casi nulos excepto los de las frutas etc.. No se deben dejar de comer carbohidratos por lo menos una porcion al dia como una galleta integral con queso y jamon bajo en grasas o una rebana de pan integral tostada.. Un tip: es recomendable comer balanceado en la mañana para evitar ataques de ansiedad en la tarde..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram