Foro / Salud

Empezar despues de navidad

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 15:06
L
lizet_6374742
16/12/11 a las 23:21

Me gustaria empezar despues de las navidades por que estas fechas son muy malas para estar a regimen. He tenido un bebe y me he quedado con bastantes kilos, me gustaria que me dijerais algun consejo sobre esta dieta, muchas gracias

Ver también

H
haie_9489342
19/12/11 a las 19:11

Yo tambien quiero
a mi también me gustaría empezar mas o menos a partir de día 2, solo he intentado una vez hacer una dieta y sin éxito, esta vez estoy mas decidida y animada, yo también tuve una niña en el 2009, y me gustaría volver a ser como era antes.

D
dayong_9012792
20/12/11 a las 10:16

Yo empiezo contigo
Hola!!!
Ya comencé la dieta hace unos días pero la he dejado por las fechas, siempre me viene gente a casa y estoy metida entre fogones...grrrr.....que le vamos a hacer!!! He perdido 2,500kg kilos de los 7 que quiero...pero volveré después de navidades, mientras tanto me estoy privando de muchas cosas e intentando cuidarme para no coger peso... Te acompaño cuando comiences!!!!!!! La dieta es muy sencilla, sólo tienes que SEGUIRLA ese es el verdadero intringuli, jijijijijiijiji, entra en la pagina de dukan oficial y hazte el test para saber cúal es tu peso más o menos ideal y los días que tienes que estar en las distintas fases..allí también te habla sobre los alimentos que debes o no comer, para comenzar la FASE DE ATAQUE sólo son proteínas, en cuanto a carnes y pescados, huevos ,lácteos 0% ..nada de fruta ni verdura..si la sigues y lo haces bien lograrás perder muy rápido.ANIMO!!!!!!!!! besos niña muaaaaaaaaaaaksssssss

L
lizet_6374742
21/12/11 a las 23:06
En respuesta a dayong_9012792

Yo empiezo contigo
Hola!!!
Ya comencé la dieta hace unos días pero la he dejado por las fechas, siempre me viene gente a casa y estoy metida entre fogones...grrrr.....que le vamos a hacer!!! He perdido 2,500kg kilos de los 7 que quiero...pero volveré después de navidades, mientras tanto me estoy privando de muchas cosas e intentando cuidarme para no coger peso... Te acompaño cuando comiences!!!!!!! La dieta es muy sencilla, sólo tienes que SEGUIRLA ese es el verdadero intringuli, jijijijijiijiji, entra en la pagina de dukan oficial y hazte el test para saber cúal es tu peso más o menos ideal y los días que tienes que estar en las distintas fases..allí también te habla sobre los alimentos que debes o no comer, para comenzar la FASE DE ATAQUE sólo son proteínas, en cuanto a carnes y pescados, huevos ,lácteos 0% ..nada de fruta ni verdura..si la sigues y lo haces bien lograrás perder muy rápido.ANIMO!!!!!!!!! besos niña muaaaaaaaaaaaksssssss

Gracias
Hola Anhela, muchas gracias por tus consejos, mirare el test para saber lo que tengo que perder. Es la primara vez que hago un regimen y la verdad que estoy un poco perdida aunque me he leido el libro. A mi megustaria empezar despues de reyes para el 7 y asi tambien coincide con el fin de semana que dicen que es mejor. Un beso

L
lizet_6374742
21/12/11 a las 23:13
En respuesta a haie_9489342

Yo tambien quiero
a mi también me gustaría empezar mas o menos a partir de día 2, solo he intentado una vez hacer una dieta y sin éxito, esta vez estoy mas decidida y animada, yo también tuve una niña en el 2009, y me gustaría volver a ser como era antes.

Hola
Espero que esta vez sea la definitiva te daremos animos, yo como ya le he comentado a Anhela es la primera vez que hago un regimen y estoy un poco perdida en esto. A mi me gustaria empezar para el dia 7 por que se que en reyes no me voy a poder resistir a probar el roscon de reyes jajaja. Un beso y ya iremos hablando por aqui

D
dayong_9012792
22/12/11 a las 8:33
En respuesta a haie_9489342

Yo tambien quiero
a mi también me gustaría empezar mas o menos a partir de día 2, solo he intentado una vez hacer una dieta y sin éxito, esta vez estoy mas decidida y animada, yo también tuve una niña en el 2009, y me gustaría volver a ser como era antes.

Yo empiezo el dia 7 con vosotras
Hola Lunatikiya1!!!
Venga ánimos para empezar que es muy fácil la dieta, , durante los 3 primeros días tienes más ansiedad pero en cuanto entras en cetosis se calma mucho las ganas de comer, os recomiendo que hagaís un poco de ejercicio, yo ando media hora de lunes a viernes, más que nada para salir de casa, es tan fácil picotear mientras estás en la casa, ainsssssssss....En cuanto al roscón de reyes yo también voy a probarlo, pero sólo un pikito jajajjajajajjja!! Venga ya hablamos un beso a las dos.... Felices fiesta niñas!!!!! muaaaaaaaaaaaaakssssssssss

H
haie_9489342
22/12/11 a las 8:56
En respuesta a dayong_9012792

Yo empiezo el dia 7 con vosotras
Hola Lunatikiya1!!!
Venga ánimos para empezar que es muy fácil la dieta, , durante los 3 primeros días tienes más ansiedad pero en cuanto entras en cetosis se calma mucho las ganas de comer, os recomiendo que hagaís un poco de ejercicio, yo ando media hora de lunes a viernes, más que nada para salir de casa, es tan fácil picotear mientras estás en la casa, ainsssssssss....En cuanto al roscón de reyes yo también voy a probarlo, pero sólo un pikito jajajjajajajjja!! Venga ya hablamos un beso a las dos.... Felices fiesta niñas!!!!! muaaaaaaaaaaaaakssssssssss

Yo creo que tambien el 7
Hola a las dos yo tengo ansias por empezar pero mejor esperar. Llevo unos dias haciendo en pan de salvado para ir provando y la verdad que me ha salido bueno y he provado los yogures 0% y tambien me gusta. Mi mayor problema es que yo le hago de comer a mi marido al contrario q yo el quiere subir tener que cocinar y no poder provar sera lo mas dificil. Pero no imposible. Pues eso saludos y animo

C
coral_9087454
2/1/12 a las 20:34

Yo tambien me animo
Hola yo tambien quiero empezar el dia 7, pero no sé muy bien el tema de dukan, esta semana me pondre a leerlo y espero que entre todas nos ayudemos. Quiero adelgazar sobre 10 kg, y lo voy a conseguir.
Hasta pronto, ya me direis los pasos a seguir
Gracias

L
lizet_6374742
2/1/12 a las 22:11

Animo
Hola yo me alegro de que empieces hoy, yo empezare el sabado ya nos iremos comtando nuestras esperiencias, dentro de unos dias te preguntare como lo llevas. A mi megustaria perder unos 20 kilos por que despues de tener a mi bebe me he quedado con muchos kilos, un beso y perdon de nada siempre es bueno sabes un poco con quien hablas.

L
lizet_6374742
2/1/12 a las 22:13
En respuesta a coral_9087454

Yo tambien me animo
Hola yo tambien quiero empezar el dia 7, pero no sé muy bien el tema de dukan, esta semana me pondre a leerlo y espero que entre todas nos ayudemos. Quiero adelgazar sobre 10 kg, y lo voy a conseguir.
Hasta pronto, ya me direis los pasos a seguir
Gracias

Hola
Hola la verdad que en el libro te esplica muy bien de que va este regimen una vez que lo leas entederas muchas cosas, de todas formas ya nos iremos preguntando y respondiendo entre nosotras todo lo que podamos. Un saludo

R
rachel_9094466
3/1/12 a las :11

Animo
Hola , yo empecé la dieta y la verdad que muy bien perdí cinco o seis kilos y mucho volumen, no es difícil de llevar , pero como cualquier dieta ... Te terminas cansando ( como es mi caso).
Mi amigo la ha hecho y en muy poco tiempo ha perdido casi 30 kg, pero tambien os digo que la dieta funciona mejor andando ó corriendo ... Os lo digo porque sin esto se pierde poco.
Cuando terminen las fiestas yo volveré a empezar pues me quiero quitar 10kg y creo que son los más difíciles ... Tendré que sacar fuerza de voluntad ... Si alguien se apunta para empezar el 10? Yo encantada de hacerlo en grupo

D
danele_9903757
3/1/12 a las :41

Animo
animo con tu dieta , espero que consigas perder los kilos deseados , no para gustar a tu marido , si no para que tú te sientas bella ,yo tengo que perder 5, pero la empiezo el dia 10 jejejej no me quiero quedar sin roscon de reyes y luego operación bikini .

M
mahe_8777473
3/1/12 a las 9:50
En respuesta a rachel_9094466

Animo
Hola , yo empecé la dieta y la verdad que muy bien perdí cinco o seis kilos y mucho volumen, no es difícil de llevar , pero como cualquier dieta ... Te terminas cansando ( como es mi caso).
Mi amigo la ha hecho y en muy poco tiempo ha perdido casi 30 kg, pero tambien os digo que la dieta funciona mejor andando ó corriendo ... Os lo digo porque sin esto se pierde poco.
Cuando terminen las fiestas yo volveré a empezar pues me quiero quitar 10kg y creo que son los más difíciles ... Tendré que sacar fuerza de voluntad ... Si alguien se apunta para empezar el 10? Yo encantada de hacerlo en grupo

Hola guapa
yo me quiero apuntar con vosotras pero me leo el libro y lo veo un poco complicadillo si me pudieras explicar un poco por encima y truquillos te lo agradecere un besito

R
rachel_9094466
3/1/12 a las 23:59


Genial ya somos mas para darnos apoyo ...

Rinoa 34 años: 154 cm y 61 kg , me gustaria llegar a los 52 kg ... Todo un record para mi , con tan poca fuerza de voluntad en estos momentos....

A
aroia_5776375
4/1/12 a las 8:25

Lo llevo mejor de lo que pensaba
Hola,a mi me sobran 26 kilos!!! Pero poco a poco lo intentaré.Tengo 33 años,mido 1,65 y me gustaria llegar a los 67,que es mi peso segun dukan(soy de hueso ancho).

A
aroia_5776375
5/1/12 a las 10:54

Yo empecé el lunes
y la verdad lo llevo bien.He perdido 2 kilos en estos 3 dias,pero no se si es poco.El problema es que con los peques en casa no hay mucho tiempo para esmerarse en la cocina (tienen 4 y 5 años y me absorben todo el tiempo),asi que estos dias estoy recurriendo a lo facil,la carne o el pescado a la plancha,unas gambitas,tortillas,huevos duros...lo mas rápido.Pero bueno,ya el dia 9 cuando empiecen los niños el cole tendré más tiempo para prepararme cositas.Ya os contaré cuando acabe la fase ataque la perdida total.un besito.

L
lijie_5651117
6/1/12 a las 21:09

Yo tambien quiero empezar el dia 9
por favor facilitarme cada detalle de la dieta estoy muy liada n

L
lijie_5651117
6/1/12 a las 21:17

Hola ainho141
Yo también tengo 33 años y acabo de ser madre, con el embarazo no puse muchos kilos pero con la lactancia es otro cantar y eso que mi niña tan solo tiene dos meses. A mi me sobran 10kilos y estoy super acomplejada no me veo con nada tan solo me pongo cosas super anchas para asi disimular o por lo menos intentarlo espero que esta dieta me de resultado espero respuesta por lo menos para animarme xao

L
lizet_6374742
7/1/12 a las 1:09

Apetecible
Biene muy bien el menu para ayudar un poco por que yo la verdad que estoy un poco perdida en eso, no se como lo hare por que yo trabajo de noche con un horario un poco raro, que pasa si los desayunos se saltan? Por que yo nunca desayuno en verdad es que no puedo por mi horario,muchas gracias guapa

R
rachel_9094466
7/1/12 a las 17:51

Ya queda menos ...
Bueno chicas ya queda menos para empezar , yo con la comidas soy un desastre siempre me llevo comida de casa para comer en el trabajo y se me acaban las ideas y las ganas , jejeje pero esta vez espero bajar los 10 kg que quiero ...

A
an0N_690806699z
8/1/12 a las 18:26

Me uno a vosotras
Despues de mi embarazo hace ya 4 años, empecé a engordar y no soy capaz de bajar de peso. PAse de 55 k a los 71,1 de hoy. Me he propuesto firmemente adelgazar ya que me siento fatal con mi cuerpo y dia tras dia para mi es un calvario el ver como estoy. No me he leido el libro, mañana lo compraré. De momento empezaré la dieta semanal que ha puesto Littlebeth que me ha gustado mucho (espero que no te importe). Creo que apoyandome en gente como vosotras, con el mismo fin que yo, me será mas facil conseguirlo. A ver si seguimos escribiendo y contando nuestros avances. Animo a todas que PODEMOSSSSSS

L
lijie_5651117
8/1/12 a las 20:43

Los kilos que desesperanción
Esto de ser mama es maravilloso pero nos queda el cuerpo bien repasado sobre todo que kilos

L
lijie_5651117
8/1/12 a las 20:49

Menus
Alguna podría facilitarme algún menu.Algo secillo y rápido que con un bebe en casa se agracede la rapidez.Ahhhhh tengo bastantes dudas con el batido y las barritas de proteínas no se que son y si se compran ya asín.No se si se puede desayunar café con leche porque es mi motor sin el no soy nada durante el dia

A
an0N_567516999z
9/1/12 a las :12

Hola! otra mas
Que se anima, empiezo mñn lunes 9.
Tengo 22 años tb acabo d dar a luz y kiero bajar un par d kg del embarazo y mas k tenia, si bajo 10 kg ya estoy contenta. Pesare sobre los 70 kg. Aun no me he podido pesar. Espero k lleve la dieta bien y me funcione!!!

Y mñn empiezo comiendo...

desayunar: leche y jamon york
Media mñn: un yogurt
Almuerzo: pulpo con limon
Merienda: jamon york
Cena: una mezcla d un huevo duro, atun y palitos d cangrejo y salvado

Y beber 1,5l d agua claro!!

M
mahe_8777473
9/1/12 a las 9:21

Hola guapa
me puedes decir que es eso de los briox con los salvados por que lo peor para mi es el desayuno o me decis ejemplos de desayunos ahora me pesare y os pondre el peso gracias y asi nos iremos conociendo un besito

M
mahe_8777473
9/1/12 a las 10:09

Otra vez
voy a ser pesadita porq tengo q aprender un poco espero q no os importe peso de hoy 60,5 kg con la regla .
Mi objetivo es ver el 55 a ver si lo consigo espero que si
he desayunado el pan dukan y jamon dulce con un vaso de leche

R
rachel_9094466
9/1/12 a las 12:56

Ya es lunes
Hola , yo empiezo mañana hoy aun estoy de vacaciones ... Por cierto de donde sacais los batidos ??
Yo voy improvisando con la comida ... Y luego
así pasa ...
Mi cuerpo no tolera el salvado , jejejeje lo he intentado tomar de varias formas pero despues de unos dias .... Me dan arcadas el tomarlo ... He comprado unas infusiones ... Supongo que valdrá, no?

Y
yujie_8080838
9/1/12 a las 13:14

Dieta a domicilio
Conozco un servicio de dietas a domicilio, te llevan a casa/trabajo la comida diariamente según el régimen que estes haciendo. La comida está buenisima y no es caro. Yo he bajado mucho de peso con ellos. Estan en Valencia.

N
natale_9942049
9/1/12 a las 15:12

Holaaa
Yo ya voy mal... he comido lentejas con verduras y un trozo de pan!! iba a empezar mañana, pero no, tengo q empezar ya! asi que, ahora me tomare una infusion y cena ligerita haber si asi no m pasa factura las lentejas...

Edad: 25
Estatura: 1'62
Peso Actual: 68'3Kg
Peso deseado: 60Kg

Tengo que perder 8kilitos de nada, haber si soy capaz, q me caso en junio (en 5 meses), y tengo q estar bien guapa.

en verano ya hice la dieta dukan y sin gran esfuerzo perdi 10Kg, con esto os quiero decir q se puede!, al dejar la dieta, con la escusa de que era verano, no engorde nada, a pesar de comer mal y no hacer ejercicio, sigo igual q cuando lo deje,

A mi me cuesta ponerme, y pasar los 3 primeros dias..., asi que haber si puedo!!

Animo a todas. bss

L
lijie_5651117
9/1/12 a las 16:17

Hoy no ha podido ser
Hoy no he podido empezar la dieta pues tengo a la peque malita con catarro y me he pasado toda la mañana en el médico con ella.No se si podre empezar mañana pues tengo que hacer la compre y no creo que pueda ir esta tarde la peque no esta nada de bien lo tiene muy agarrado y con 2mese y medio me da un poco de miedo perderla de vista ni un momento ni siquiera con el padre

M
mahe_8777473
9/1/12 a las 21:22

Primer dia creoooo que superado
bueno chicas espero que luego no me entre hambre pero bueno de merienda un vaso de leche con una cucharada de cacao y de cena caldo con pollo hervido un trozo de ternera y una loncha de jamon y un yogur desnatado si hay alguna cosa que este mal me lo decis venga hasta mañana

R
rachel_9094466
9/1/12 a las 23:56

Mañana ... mi primer dia ...
Mañana es mi primer dia y la verdad que me he
pasado estos dias muuuucho .... Hoy pesaba 62,7 kg.... Bufff me quedan 10kg jejejeje mañana pollo asado y yogures ...

L
lijie_5651117
10/1/12 a las 9:53

Holaaaaaaa
Alguna me podria decir como se hacen los brioche o magdalenas dunkan

A
an0N_567516999z
10/1/12 a las 12:13

Hola
Pues mi segundo dia hoy tb. Nose cuanto peso, aun no me he pesaso hoy. Hoy para comer toca:
-desayunar: vaso d leche
- media mñn: aun nose a ver si me da tiempo
- almuerzo: atun, huevo y palitos d cangrajo
-merienda: un yogurt
- cena: pollo cn limon y gambas

Ya contare despues cm voy d peso k voy a conprarme una pesa luego k no tengo.

M
mahe_8777473
10/1/12 a las 12:45

Segundo dia
jo yo solo he perdido medio kilo pero no me voy a desabnimar

N
natale_9942049
10/1/12 a las 13:49
En respuesta a mahe_8777473

Segundo dia
jo yo solo he perdido medio kilo pero no me voy a desabnimar


Medio kilo esta muy bien!!!!!

N
natale_9942049
10/1/12 a las 13:50

...
ENHORABUENA!!!! q bien 1 kilo menos

N
natale_9942049
10/1/12 a las 13:53


Mejorate y mira el lado positivo... 1' 5 kilos menos!!!

Estas haciendo dukan? se pueden tomar esas barritas y batidos!! tenia entendido q no...

R
rachel_9094466
10/1/12 a las 17:50
En respuesta a mahe_8777473

Segundo dia
jo yo solo he perdido medio kilo pero no me voy a desabnimar


Que bien os leo... Medio kilo menos, un kilo menos, uno y medio ... Que bien... Yo he empezado hoy y que alegria que me llevado al ver en la báscula .... 63,6 kg .... He aprovechado antes de empezar y creo que me he pasado .... Bueno ahora a bajar con ganas ...
Ánimo a todas y en unas semanitas ya vereis que bien vamos

A
an0N_567516999z
11/1/12 a las 11:29

3 dia tb
Pos ayer me pese pesaba 70.1 ( me pese despues d almorzar y cn toda la ropa puesta)

Esta mñn me he vuelto a pasar nada mas levantarme y sin ropa pesaba 68.5 me imagino k la ropa pesara medio kilo. Pero esta bien

Mi menu d hoy.
Desa: vaso d leche
Mm: yogurt
Almuerzo: pollo a la plancha con jamon
Merienda: jamon y yogurt
Cena: calamares a la plancha cn gambas
Y mucha aguaaa jeje

Espero k les vaya bien a las demas

L
lijie_5651117
11/1/12 a las 12:58

2 dia
Voy genial he perdido medio kilo y estoy con la moral x las nubes ánimo chicas que lo conseguiremos. espero te recuperes pronto littbeht 1

L
lizet_6374742
11/1/12 a las 13:17

No he podido
Hola chicas no he podido empezar hasta hoy, he estado muy malita con vomitos y diarreas, todo eso y teniendo que ir a currar y cuidar a mi bebe pues no he podido hacer nada. A ver que tal se me va a dar yo lo malo que los desayunos no puedo hacerlos pero no creo que pase nada, ya os ire contando, un beso

A
an0N_690806699z
11/1/12 a las 15:38

3er dia y bien!!
Yo empece el lunes y la verdad que creia q iba a pasar mas hambre. Aunque tengo la bascula en mi dormitorio estoy resistiendo a pesarme, me obsesiono si me peso diariamente. ME pesé el domingo por la noche, (empecé la dieta el lunes) y pesaba 71,1. Hoy me pesaré a ver q tal. Alguien puede decirme si en el mercadona hay ese queso batido del q hablais para las magdalenas.... necesito desayunar algo mas consistente y creo q me vendrian bie. Xaoooooooo

A
an0N_690806699z
11/1/12 a las 16:22

No me lo puedo creer..
Es posible??? Acabo de pesarme y el peso marca 67,7 !! 3,5kg en tres dias es posible? No se si es normal con esta dieta, es la 1a vez q la hago y no me noto yo esa perdida... no se q pensar

C
corali_5471148
11/1/12 a las 20:32

Yo quiero hacerla
Hola , yo quiero hacer esta dieta y empezar ya, pero no se en que consiste,,Me la podrian explicar y lo que tengo que hacer.
Gracias

M
mahe_8777473
11/1/12 a las 20:33

Hola chicas
yo tambien estoy muy contenta hoy me he pesado y un kilo y medio menos no como vosotras pero ya esta bien a seguir con la dieta

L
lijie_5651117
11/1/12 a las 20:47

Hola
Alguien conectado ahora

A
ahlem_9745777
12/1/12 a las 8:14

Soy nueva!!!
Hola, que tal?? Bueno me gustaria unirme a vosotras. Yo empezare hoy. Tengo muy poco que perder solo 3 kilitos, no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta así que voy a intentar esta que se pueden comer grandes cantidades y se adelgaza bastante rapido.
Me encantaria unirme a vosotras

A
an0N_567516999z
12/1/12 a las 10:11

Buenos dias
Pues yo me pese hoy tb despues d desayunar y pesaba 68.1 ya voy bajando poco a poco. De ayer a hoy 400g na mas. Vamos a ver cm sigo.
Hoy toca pa comer.
Desayu: leche
Mm: yogurt
Almuerzo: una pechuga, 2 salchichas ( k sobrarob d ayer) y 1 hamburguesa. Todo de pollo.
Meriebda: yogurt
Cena: calamares cn gmbas k ayer no estaban descongelados aun.

Ayer tuve mi primera prueba tuve un asadero y bebi agua comi pechuga d pollo a la brasa y no comi tarta helada!!!! K tenia una pinta!!!!

A vet cm van ustedes

N
natale_9942049
12/1/12 a las 10:30

Buenos dias...
Estoy muy contenta. M he pesado esta mañana y 1 kilo menos.
La verdad es q esperaba estar igual, de los 2 dias q he hecho el primero tuve q cenar en mc donals y el segundo (ayer) tenia cena con mis suegros, mi suegra no sabia lo d la diea e hizo alitas d pollo fritas y patatas...

Asi que, La bascula se ha portado muy bien

10/01: 68'3 1 dia
11/01: 67'7
12:01: 67'3

A por mi tercer dia!!! ( seguro q lo hago bien y no bajo... Jeje)
Feliz dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook