Foro / Salud

Empezar de nuevo: se puede conseguir??

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 5:30
T
tijana_8591724
27/5/07 a las 4:11

hola a todas!!

weno,acabo de registrarme hace un momnto prke estoy decidida ya a adelgazar otra vez de una vez por todas!.. siempre lo digo y cada vz estoy peor asike me gstaría intentarlo de nuevo y por medio del foro sentirme más motivada y comprendida.. ^^

yo tengo 16 años y weno.. hace un año y medio ya casi, o dos, adelgacé mucho ( yo nunca había sido muy delgadita pero me puse me puse y.. ) hasta los 48 kgs.. pero enseguida empecé a tener mucha ansiedad y weno primero la maldita ansiedad y después la resignación y la rabia de haber echado a perder todo lo ke me había costado tanto empecé a coger kilos sin darme cuenta y eso.. en dos años (ke no llega) ahora creo ke puedo llegar a los 70 (casi)!! ( mido 1.65 ) asíke estoy fatal.. de ánimos, autoestima y todo...
desde ke las navidades del año ke me controlaba tanto pasé de 48 a 51 me disgusté tanto ke pensé que ya la había cagado y desde ahí he vivido dos años pensando en el "cuando adelgace..." ke no ha llegado.. y cada vez estoy más lejos de recuperar ese peso.
No se que hacer.. de vrdd.. estoy desesperada.. no me siento con capacidad para adelagzar como antes, pero necesito recuperarla! de vrdad! esto se ha cargado mi vida.. y estoy agobiada, deprimida y acomplejada pr lo mismo a todas horas... no peudo seguir así.. y no kiero! no keiro seguir estropeandolo todo cada evz más.

Así que... empezando a escribir en este foro quiero concienciarme y leyendo vuestras entradas, experiencias y consejos no sentirme sola y poder conseguirlo!

en resumen: necesito perder 20kg.. en e tiempo ke haga flta pero pudiendo ver resultados para poder animarme y motivarme a continuar.. ya k me siento muy insegura pr la experiencia de los últimos años..

grcias pr leerme.. y weno.. si alguien conoce o ha vivido algún casi parecido os agradecería infinitamnete si pudierais contarme la experiencia.. consejos... o qualquier cosa que kerais ^^ gracias!

aiii! necesito ad3lgazar ya! de verdd! volver al principio y borrar de una vez el error de estos años! grcias x vuestra lectura y mucha suerte en vuestros proyectos!! ^^

muxos besitos! y nos vems pr el foro!^^





Ver también

C
cyntia_6424558
27/5/07 a las 6:34

Euuu si se puede
YO ESTOY MASOMENOS IGUAL KE VOS, KIERO BAJAR 15 KILOS, Y A VECES NO ME SIENTO LO SUFICIENTEMENTE MOTIVADA, Y KADA VEZ MI AUTOESTIMA ESTA PEOR, Y ME RE DEPRIME, PREFIERO KEDARME EN KASA ANTES DE SALIR PORKE NO ME SIENTO COMODA, NO ME SIENTO BELLA, Y LA SEGURIDAD NOLA TENGO AL CAMINAR, Y SI NO HAY SEGURIDAD, NO HAY COMODIDAD, Y SI NO TENES COMODIDAD EN LA CALLE, ES LOGICO ENCERRARSE EN TU PROPIA CASA, Y SEGUIR COMIENDO

SI DEJAS TU MSN TE AGREGO Y NOS MOTIVAMOS AMBAS PARA PODER LLEGAR LO ANTES POSIBLE A BAJAR TODOS LOS KILITOS DE MAS ^^

BESO ENORME! Y SUERTE

G
ghulam_6471247
27/5/07 a las 7:15

Hola
yo stoy como tuu la diferencia es q nunca he bajado taaanto de peso y luego recuperarlo, pero igual me siento igual q tu y todo y tengo muchisimo tiempo diciendo no ahora si voy a adelgazar, etc etc pero nadamas no, no se como hacerlee empiezo bien pero a los dias ya empiezo a tragar gusgueriaas stoy dipsuestaa a apoyarnos k dices?? ((pero platica como hiciste para bajar tanto la vez anterior a ver si d ahi sacamos algo)) =)

T
tijana_8591724
27/5/07 a las 12:28

Gracias!!^^
muxas gracias pr los comentarios xikas!!
weno yo creo ke podemos conseguirlo!! porque no vams a dejarlo pasar y sentirnos igual más tiempo, ni un minuto más!
Hoy es domingo, no es deía de empezar dietas, la verdad :P pero eso no kita nada para estropearlo!! yo hoy prometo coratarme un montón y empezar a mentalizarme: voy a controlar todo lo ke coma y hacer ke sea lo menos posible y lo más sano posible...
podríamos empezar juntas y así irnos animando...
y así cada día, o cuando nostras podamos.. vamos poniendo como nos ha ido el día.. si lo hemos conseguido y así motivarnos para el sigueinte hasta conseguir nuestro objetivo! porke lo vamos a conseguir, vale?
yo con la "experiencia" ke he tenido os peudo dar consejos de lo ke sepa y se.. ke vosotras a mí tambien.. pero sobretodo vms a drnos apoyo!
de donde sois vosotras? eske kizás por el tema de dietas.. lo mismo os digo yo algo ke hice pero a lomjor no os cuadra prke tengais una alimnetacion diferente pero weno, en lo ke nos podams ayudar.. nos ayudams eeh!

pues eso, yo esta noche escribo a ver como ha ido el día y si he vncido las tentaciones ( ke encima en mi casa son muxas prke tngo un hermano pekeño y pr eso simpre hay.. chuches.. nocilla... warrerías... jejeje )

otra cosa ke voya hacer es combinarlo cn ejercicio.. PERO mi prblema es ke me siento demasiado baja de autoestima para hacer deposte con otra gnte no conocida, es decir.. yo ahora no me salgo a correr a la calle prke em daría verguenza... y a un gimnasio con más gente.. menos.. :S
pr eso lo ke voy a hacer es empezar un entrenamiento en mi casa con el jeugo de la play del eye toy kinetic.. sabeis cual es? pues está muy bien.. es un entrenamiento bastnte ameno.. y si lo haces te va muy bien! ^ ^

uuuf... no peudo escribir nada prke me enrollo yn montón jajaja

luego si kereis os dejo mi msn pr un privado pr si kereis ir hablndo y os comento xDD

grcias pr vuestro apaoyo! de verdad!!!

META: 15-20 kg

de momento somos tres, os apuntáis vosotras no? ^^ ... si alguien mñas se encuentra en una situación parecida apuntaos al plan tb! pr juntas lo vmos a conseguir!!!! ESTO ES FACIL ENTRE TODAS!!!

mxs besitosss y animo!!!

C
cyntia_6424558
27/5/07 a las 15:28

Heyyy...
Heyy!nena! como estaS? como te ta yendo? vi tu otro mensaje ke me dejaste en la "conversacion" ke kree, pero te respondo por aka =)
bueno, me encantaria ke me dejes tu msn =) asi podemos hablar y contarnos mas cosas, yo soy de argentina, asi ke lo mas probable es ke los tiempo por diferencia de horario se compliken, pero no va a haber problema, nos vamos a poder comunicar igual =)
yo tengo 19 años, y se ke las ideas de las dietas no son buenas, pero a mi en especial si veo resultados rapidos me motiva aun mas, y kince kilos no es poko ke digamos, pero ya lo he dicho antes... SE PUEDEEE!!
a mi me pasa lo mismo ke a vos, me da verguenza ir al gym o salir a correr (ademas salir a correr no aguanto ni 5 minutos:P) pero por suerte tengo un eliptico (una makina como de escalar, convinada con de correr, dificil de explicarxP) asi ke tmb voy a empesar a hacer ejercicio con eso, intentare de 30 a 1 hora por dia, espero ke funcione porke ya no aguanto mas sentirme como me sieto encima mientras mas me bajoneo mas hambre me da:P jajajaj es muy triste
bueno, ya hable mucho, ahora a actuar, y a alentarnos ke podemos!
muaaaaa!! mucha suerte chikas1

Y
ying_9492026
28/5/07 a las 22:48

Vamos a ello
soy yn desastre y casi cada lunes comienzo de nuevo. A veces duro más y a veces menos. Pero ahora estoy super concienciada. En dos meses justo me voy de vacaciones y tengo que adelgazar.

Peso 73, mi objetivo 65. Con ese peso yo me veo bien.

Tengo que caminar de vez en cuando porque no me muevo nada.

Contad vuestros progresos.

M
madhu_6329346
29/5/07 a las 11:12

No es para tanto
Vamos a ver si tu peso actual es de 70 kg con 1.65 tu IMC es de 25.73
lo normal de de 20 a 25, o sea que solo pasas un poquito de tu peso.
con 48 kilos como dices estas en 17.64 o sea muy por debajo de tu peso salud. Yo te recomendaria que como mucho perdieras hasta los 58 que seria tu IMC de 21.32 menos no porque si no ya estas por debajo de lo saludable y lo sano. Asi que perdiendo 10 kilitos te quedas perfecta. Haz algo de deporte y evita los fritos y lo bollos y ya veras como lo consiguies.
PD: No hagas tonterias que eres muy joven y no jueges con tu salud, se te puede caer el pelo, quebrarse las uñas y desajustes hormonales. cuidate que tu cuerpo es tu chasis para toooodddaaaa tu vida.
Besos

T
tijana_8591724
29/5/07 a las 17:29

^^
gracias pr tu comentario ^^!
sí, ya se que tampoco es una exageración prke apenas pasa del sobrepeso, no? pero bueno... tengo que adelgazar.. tampko es que piense hacerlo a lo bestia xDD voy a intentar hacerlo lo mejor posible.
En 48 kg de todas formas no pretendo quedarme otra vez, porque estaba demasiado delagada y ya sé que sano no es porque además tuve problemas de retirada de regla y todo... :S pero bueno, sí espero llegar a 50 y poco y mantenerme para estar agusto conmigo misma porque ahora mimso no lo estoy...

bueno pues ya veo que muchas también teneis objetivos parecidos.. qué bien! pues espero que podamos contarnos nuestros progresos y darnos ánimo mutuamente.. y sobre todo si tenemos alguna caída contárnoslo para continuar animadas y no deprimirnos y dejarlo ( que es lo que me suele pasar a mí)

bueno pues cuento mi progreso:

uuh.. weno.. tras darme cuenta de lo mala idea que fue ponerme a empezar el finde.. he empezado hoy, y estoy muy bien, muy contenta y animada a ver si me mantengo!
y voostras qué tal? habéis empezado? para mí hoy esá siendo el dia 1, y espero ke sea un camino largo ye efectivo:P

un besito a todas! y grcias x los comentarios y pr los consejoos!!

M
megara_8043586
30/5/07 a las :49

Yo estoy igual!!!!!
bueno,pues a mi me a pasao casi igual k a ti,supongoooo....pesaba 85-86 kilillos ico ya dos años por febrero con 18 añitosss,y me exe novio(el aamorrr de mi vida,jeje)y se me cerro el estomago y comia mu poco,al ver k perdia peso me emocione y segui comiendo menos y nada de chuches ni pan ni porkerias,en fin,pa octubre del mismo año pesaba 58 kilitos(cosa k no estaba mal)y me dio por tener una bajada de tension delante de mi amorcito k se asusto muxisimo y bueno pues con el come come k estoy aora casi en los 80 otra vez,y es como si el tiempo no ubiese pasao por mi,es orroroso,no se ,todo el esfuerzo para nada,muxas veces le culpo a el ,pero pobrecito no tiene la culpa,la culpa es mia k me deje rendirrrr,en fin...bueno yo estoy estudiando fuera de mi casita y salvo los fines de semana k viene el a verme o los dias k voy a casa como super bien incluso pierdo peso,pero todo en vano pk cuando me rindo en los brazos del amor o en los brazos de mama,jejeje,pues recupero o incluso engordo,asi pues k o me conciencio o dejo a mi amor y a mi mama,cosa k dudo,asi k toca concienciarse,jajaja,pk digo yo,si puedo cuando estoy fuera,pk no puedo cuando estoy con ellos??????cosas inexplicables de la vida,jajajaja,espero k aora con los examenes,este mes odioso de los ... por un lado positivo me ayude a perder kilitos,eso seria estupendo no creen??????y a vosotras y sobre to a ti,k no se como te llamas,yo soy luz(encantada,jeje)k muxa suerte,k lo vamos a conseguir,y del buen modo,con nuestro ejercicio y nuestra comidita sana sin excesos,jeje.yo kiero a nivel personal k mi amorcito,aunke ya me kiere muxisimo k me kiera aun mas y k yo me sienta agusto con el....jajajajaja.muxa suerte y besitos,a ver si podemos ablar mas del tema,ciao

M
maha_5528458
1/6/07 a las 22:38
En respuesta a cyntia_6424558

Euuu si se puede
YO ESTOY MASOMENOS IGUAL KE VOS, KIERO BAJAR 15 KILOS, Y A VECES NO ME SIENTO LO SUFICIENTEMENTE MOTIVADA, Y KADA VEZ MI AUTOESTIMA ESTA PEOR, Y ME RE DEPRIME, PREFIERO KEDARME EN KASA ANTES DE SALIR PORKE NO ME SIENTO COMODA, NO ME SIENTO BELLA, Y LA SEGURIDAD NOLA TENGO AL CAMINAR, Y SI NO HAY SEGURIDAD, NO HAY COMODIDAD, Y SI NO TENES COMODIDAD EN LA CALLE, ES LOGICO ENCERRARSE EN TU PROPIA CASA, Y SEGUIR COMIENDO

SI DEJAS TU MSN TE AGREGO Y NOS MOTIVAMOS AMBAS PARA PODER LLEGAR LO ANTES POSIBLE A BAJAR TODOS LOS KILITOS DE MAS ^^

BESO ENORME! Y SUERTE

¡tomen mi jugo milagroso!!!
Hola a todas, yo quiero compartirle a todo mundo el maravilloso jugo que cambió mi vida, ojalá y les sirva a todas ustedes.

En ayunas tomar 1 vaso de agua tibia con el jugo de un limón. Luego preparen un jugo con un trozo pequeño de piña, 1 trozo pequeño de papaya (con cáscara y semillas), 1 manzana mediana, una rama de acelga, 1 rama de apio, 1 ramita de perejil, un nopal y diluyan todo esto con jugo de toronja o de naranja. No lo cuelen, la fibra es parte de lo que ayuda a adelgazar, dividanlo en tres partes para tomar una parte por la mañana, otra en la tarde y otra a la noche, después que se lo toman pueden comer lo que aocstumbran pero van a ver que necesita menos cantidad de comida porque llena mucho. Es algo que no les va a dañar en nada y al contrario se van a sentir muy bien porque son cosas naturales. No olviden tomar dos litros de agua para poder eliminar todos los desechos.

Yo soy de México y no tengo ningún problema en conseguir los ingredientes pero uan amiga del extranjero me dijo que no conseguía los nopales y no sé que otra cosa y lo que le dije a ella, se los sugiero a ustedes, si no encuentran algún ingrediente busquen algo con que susutituirlo, en realidad puede ser cualquier verdura o fruta, a ella le ha funcionado mucho ponerle col cruda y pimiento, aveces le pone pepinos, en fin pueden ir variando, el chiste es que tomen muchos jugos, de lo que sea, si solo tienen tomate, pues háganlo de eso, a mi amiga le ha funcionado muy bien y espero que las que puedan hacer mi receta les dé el mismo resultado que a mi y las que no puedan hacer la receta tal cual, usen los elementos que tengan a su alcance.

Créanme que no se van a arrepentir porque cuando vean que bajan de peso, que están satisfechas, que no tienen problemas para evacuar y que su piel, sus ojos y su cabello brillan, sabrán que están haciendo lo correcto para su cuerpo. Si pueden hacer una hora de ejercicio diario ¡no lo van a poder creer! yo hago dos horas diarias de ejercicio, me levanto a las 5 de la mañana para que me dé tiempo y por las noches hago otra hora, compré videos de ejercicio y los hago en mi casa, así que no tengo pretexto para no hacerlo.

Espero que alguien me responda diciéndome que también le funcionó porque yo fui godita desde niña y sé muy bien por lo que están pasando, así que inténtenlo y manténgame informada como van, yo también les diré como voy en esto. Saludos

H
hannan_7829559
3/6/07 a las 5:30

Mi consejo
bueno yo te aconsejo que antes de cualquier dieta o milagro valls a un sicologo que te ayude con tu problema de autoestima te sentiras mejor y con fuerza para comensar de nuevo- yo lo hice y me siento mucho mejor me quiero mas por lo que soy y no por lo que peso auque despues logre bajar de peso pero eso es lo primero quererse uno mismo por lo que eres no por lo que pesas - suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir