Inicio / Foro / Salud / empezar de nuevo parte 61. suena la mascletá para recibir al pequeño derek.

empezar de nuevo parte 61. suena la mascletá para recibir al pequeño derek.

15 de marzo de 2011 a las 18:57

En tierras Valencianas en plenas fiestas falleras el domingo día 13 de marzo ,cuando ya empezaba anochecer sonó el llanto de un lindo recién nacido.

Una nueva vida acababa de llegar al mundo.

Sus papas llevaban días esperando su llegada impacientes.
Su hermanito mayor Axel estaba deseando poder ver a su hermanito pequeño, con el que dentro de un tiempo podrá compartir sus ratos de juego.

Y que sepas pequeño Derek, que aquí tienes a muchas tías y primos que sin conocerte también esperávamos ansiosas tu llegada. y todas te queremossssss!!!!

A todas mis niñas que aún están en la lucha....pronto inauguraremos nuevos posts llenitos de alegría...

SIN PRISA PERO SIN PAUSA, TODAS, TODITAS, TODAS CUMPLIREMOS NUESTRO SUEÑO!!!!!!

CalgoMYRNAMINSK, CalgoYTANE,CalgoFERNNY, CalgoCARO, CalgoBELLA, CalgoMATILDE,CalgoCarmencita.

Próximas mamás.

Calgo SONIETA+++++++++++++++++++++++ +++++++++ FPP fpp 31 marzo - ROCÍO

CalgoERATO mamá de MARIETA. (09/11/07)
CalgoMAFEPRIAS mamá de LUKAS (02/01/08)
CalgoSUPERNENAYGORDO mamá de ELIZABETH (07/03/08)
CalgoNEMIN mamá de POL (14/08/08)
CalgoROCIO mamá de FERNANDO (14/08/08)
CalgoMEDITERRANEO mamá de NAHOM (14/12/08)
CalgoCHORGAN mamá de GUILLERMO (19/12/08)
CalgoXPOC mamá de CARLA (20/01/09)
CalgoBIXI mamá de AXEL (07/02/09)
CalgoINGLESA mamá de BRAIS (19/02/09)
NOELIACELESTE mamá de JUAN PABLO (17/03/09)
CalgoNAT mamá de LUCIA (26/03/09)
CalgoMITYC mamá de IKER (13/05/09)
CalgoCHIQUI mamá de DENNIS (22/05/09)
CalgoDAF mamá de JOEL (31/07/09)
CalgoSHEPA mamá de DANIELA (24/09/09)
CalgoTANA mamá de ALBA (04/10/09)
CalgoMAR mamá de ALBA (12/11/09)
CalgoAPRIL mamá de LUIS (07/12/09)
CalgoMARI mamá de DAVID (21/12/09)
CalgoSOL mamá de MARINA (27/12/09)
CalgoMADRE mamá de PABLO (19/01/10)
CalgoXIQUETA mamá de MARTINA (28/02/10)
CalgoBBEBBE mamá de ALEX (09/07/10)
CalgoNEKI mamá de MIKEL (03/08/10)
CalgoMITYC mamá de Ainara (12/3/11)
CalgoBIXI.......mama de Derek (13/3/11)
PARA PODER HACER, HAY QUE QUERER, PARA PODER QUERER HAY QUE CREER CON LOCURA QUE ES POSIBLE!!!

15 de marzo de 2011 a las 18:59

Ainssss....
no estoy muy inspirada.... pero espero que no haya quedado muy mal.
me sabia muy mal que nuestra bixi y nuestro pequeño Derek aún no tuvieran su merecido post.

si alguna esta mas inspirada y quiere hacer uno mas xulo... adelante no me enfado... este se borra y listo!!!!.....

felicidades carmen.... besotes familia...

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 10:58

si que estás inspirada! ha quedado genial
eso si, es la parte 62 jijiji.... pero está estupendo! no lo borres, a no ser que la neki pida inagurar... a la natalia dos collejas le vamos a dar... donde está nuestra abridora de post? supongo que difrutando de la liberación femenina... jajaja

besitos a totes!

Mire está muy bonito el post, ole mi inaguradora!!!! yupiiiii

Derek ya tendrá el alta? esperemos que si, y ahora a disfrutar en casa... aunque unos dias en el hospital de descanso no están nada mal...

besitos reines

may nena ya sabes que aki estamos

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 21:24

Bixi....
nena... que tal estas primeras horitas con tu principe en casa???????
y axel????????? que dice que hace??? nose nose...
en cuanto tengas un ratin cuentanos que tal vale!!!!....

muchos besotes

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las 7:07

Bueno dias
me ha gustado mucho el post mire...ha quedado rebonico!!

Bixi me muero porque nos cuentes... que pesá soy pero quiero saber como es la vida con dos!!!! como fue en momentazo derek en tus brazos... como fue el momento axel-derek.... todo... estoy super envidiosa... ahora me han entrado más ganas que nunca de tener otro.... jajaajaj

bueno nenas... me tnego que ir a currar... yo estoy algo chof... mi crio se va el domingo... me tengo q mudar a casa de mi madre y cargarla ala pobre de responsabilidad...voy a echar de menos a J... y eso que estaba deseando que se fuera a ver si discutimos menos... xq tb llevamos nuestra rachica...de pensar en como lo pasará guillermo.... el pobre ahora ya no es como cuando tenia 8 meses.. se entera de todo... y lo va a echar de menos mucho... madre mia... a ver si esta semana me toca el euromillon.... jajaja

feliz jueves perlas...

animo a todas las luchadoras...Eva se me paso tambien decirte que sentia el negativo... veras q lo vuelves a conseguir... tu de todos modos dale al metodo diver..por si acaso!!!

besos

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las 9:06
En respuesta a calgochorgan

Bueno dias
me ha gustado mucho el post mire...ha quedado rebonico!!

Bixi me muero porque nos cuentes... que pesá soy pero quiero saber como es la vida con dos!!!! como fue en momentazo derek en tus brazos... como fue el momento axel-derek.... todo... estoy super envidiosa... ahora me han entrado más ganas que nunca de tener otro.... jajaajaj

bueno nenas... me tnego que ir a currar... yo estoy algo chof... mi crio se va el domingo... me tengo q mudar a casa de mi madre y cargarla ala pobre de responsabilidad...voy a echar de menos a J... y eso que estaba deseando que se fuera a ver si discutimos menos... xq tb llevamos nuestra rachica...de pensar en como lo pasará guillermo.... el pobre ahora ya no es como cuando tenia 8 meses.. se entera de todo... y lo va a echar de menos mucho... madre mia... a ver si esta semana me toca el euromillon.... jajaja

feliz jueves perlas...

animo a todas las luchadoras...Eva se me paso tambien decirte que sentia el negativo... veras q lo vuelves a conseguir... tu de todos modos dale al metodo diver..por si acaso!!!

besos

chorgui perlica!
Animo cielo que aunque las separaciones son tristes y los cambios nos llenan de incertidumbres pero los dias pasan deprisa y pronto podreis abrazaros de nuevo los tres, espero que no estemucho tiempo fuera cielo y tu mientras pasas tu tiempo entre curro y sobre todo con tu pricipito.
Hace tiempo leí esta frase y ahora te la escribo a ti para que la tengas presente en la ausencia de J.
"El Amor es a la distancia lo que el aire al fuego, cuando es grande se aviva y si es pequeño se apaga"
Y como vuestro amor es muy grande en la distancia aun lo será más y os reencontrareis con más ganas y con menos discursiones. Ala! dicho queda eso jijijiji
Un besazo.

Bixillo seguro que andarás tan liada que de lo que menos tiempo tendrás será de pasarte por aqui, pero aun así quiero darte la bienvenida a casa cielo y el dia que puedas pasas y nos cuentas cosicas de vuestra nueva vida, Un besazo para los cuatro.

Carmencita tu tampoco pasarás por la isla? pues decidiste desconectar, pero aun así por aqui quiero seguir enviandote todo mi ánimo preciosa, todo llegará y un dia serás de nuevo feliz por que lo habrás conseguido.

Al igual que todas las buscadoras no os rindais y seguid luchando por que cuando algo merece tanto la pena el tiempo empleado en conseguirlo no importa, animo guapas.

Maite reina, te digo lo que a la bixi, ahora andarás muy liada, pero cuando puedas nos cuentas cosicas, espero qeu te recuperes pronto!

Sony el proximo post es el tuyo corazón que ya estás en la recta final, como te encuentras, estás nerviosa?
A las demás niñas pues desearos un hermoso dia, y no trabajeis demasiado y disfrutar todo lo que podais de vuestros retoños que crecen taaan deprisa.
Besos y feliz jueves!

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las 9:29

hola
Aqui estoy en el curro pero no me apetece currar!! es juernes y los juernes son asi!!!

Bixi ainss nena por favor cuando puedas cuentanos que tal!!! y Axel que hace?? como lo lleva?? ainsss pon mas fotos por dios de los diosessss!!!
Es bueno? como teta, bibi?? que tal duermes?? ainss que bien un bebe!!!

Mayte y tu que tal?? supongo que estaras aun en el hospi al ser cesaria!! nena mandanos alguna foto de la princesita!! que tenemos ganas de conocerla!! y Iker que tal con la tata??

Chor asi que tu tambien estas con racha de discutir?? pues nena consuelate pq no eres la unica a veces digo y si me separo por lo menos no discutire tanto!! ains por dios y es que entre el trabajo la niña la casa y el su trabajo y sus cosas y claro siempre tiene mucho mas tiempo para el y luego siempre se queja!!

Mayca preciosa no se que decirte a parte de que lo siento en el alma. pero se que si lo has conseguido lo vas a volver a conseguir!! no decaigas!! Besos enormessssssss!!

Xiquet oye y tu cuando vas a por el segundo?? o vas a adoptar?? soy una cotilla si,,lo soy?? jejejej

Juampiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADESSSSSSS PRECIOSOOOOOO!!

Nenas a ver si pasamos un poquito todas pq sino la isla esta muy solita y me da cosita!!

Por cierto..

SONIAAAAAAAAAAAA NO TE QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! como estas??

Os habeis dado cuenta de que cuando nazca Rocio no hay mas mamis en la lista?? y esto desde que se preño Chor era un no parar!!!

Besos y feliz juernesssssss

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 10:55

Buenos dias...
que paradito anda esto!!!!....
como estais????? que llevamos 2 dias de sol... seguro que ya etais todas por la calle ..

pos nada yo nada nuevo que contar.... pero hago acto de presencia....

las recien mamis haber si entrais y nos contais un pokito....

sonia..... ainsss quins nervissssss... ya mismo esta aqui tu princesa...

besotes reinas...

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las 21:46

Holas
Perdón por no entrar antes, he ido de culo estos días y cuando voy a dormir a MIkel, me quedo dormida con él.....

Primero de todo....Mayca, no sabes cuanto lo siento, ufffff, pensaba q era implantación,.... pero bueno, pienso al igual q Xiqueta, q si no tenía q ser era xq el q sea, te tiene reservado lo mejor para vosotros y seguro q llegará pronto, ya lo verás. Un abrazo enorme, no dejes de contarnos. Muaaa!!

Daf, cariñete, mil gracias por abrir el post, te ha quedado q ni bordado, pensé en abrirlo el mismo domingo, pero mira, entre pitos y bandurrias mi "ahijadito" se quedó sin, pero como a tías seguro q no le gana nadie, jeje...ha tenido el suyo bien chulo. Mil gracias por estar tan "atenta" ...bueno, y entonces, para cuando nos vemos???
En Semana Santa, estaremos por el pueblo y nos será más dificil y la siguiente ns vamos unos días a Benidorm( nos ibamos a ir a Lanzarote, pero estos de Aena ....nos han jorobado!!)...así q a mirar findes y a vernos, q tengo unas ganas de achucharos.....uffffffffff, bueno hablamos. Muaaaaa!!

Y Derek, ainssssssss, mi niño estan chiquirritín...pero se agarra a la teta de su madre como si se la fueran a quitar, jeje...y Bixi está tan rebien, q imaginaros, cogio a Mikel en brazos !!!..la tía, recien parida y con 10 kilazos de niño en brazos, flipante!!...el domingo nos acercaremos a verles, e intentaremos hacer más fotos.

Por aqui son Fallas, llevamos 2 días en que por lo menos no llueve, y hemos salido a pasear. A Mikel no le dan miedo los petardos ni la mascletá, ayer ya fue a una y encima el jodio se reía, jeje....pero vamos, muy bien.

Ups!! niño llorando de sueño y padre quedando con los amigo para irse de "casales", así q corto y cambio .....

Muaaaaaaaaaa, wapas!! y Mire...GRACIAS!!

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las 10:52

Hola preciosasssssssssssssssssss
SI SI ESTOY NERVIOSAAAAAAAAAAAAAA, me quedan días y estoy mordiéndome las uñas, irá todo bien?? seré buena madré?? se me agarrará al pecho?? tengo tantas dudas.... pero estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzz porque por fín voy a tener a Rocío en mis brazos.
BIXI y MITIC como os encontráis?? tus fotos bixi ya las veo, Derek está cada día más guapo, que alegría.
CHOR siento que tu chico se vaya pero como se sabe una separación corta va a hacer que discutáis menos, seguro.
SHEPA siento que tu también estés discutiendo pero a ver si os relajáis de tanto trabajo y las cosas van a mejor.
MAICA como estás?? espero que dentro de poco tengas fuerzas.
NEKI así que de picos pardos, es que no paras como tienes un ángel de niño.
DAF ya he visto las fotos de tu xiquitín está wapísimo, voy a ver si se levanta mi marido que le he comprado un regalito por el dia del Padre.
Besossssssssssssssssssssssssss ssss

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las 17:55
En respuesta a calgosony34

Hola preciosasssssssssssssssssss
SI SI ESTOY NERVIOSAAAAAAAAAAAAAA, me quedan días y estoy mordiéndome las uñas, irá todo bien?? seré buena madré?? se me agarrará al pecho?? tengo tantas dudas.... pero estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzz porque por fín voy a tener a Rocío en mis brazos.
BIXI y MITIC como os encontráis?? tus fotos bixi ya las veo, Derek está cada día más guapo, que alegría.
CHOR siento que tu chico se vaya pero como se sabe una separación corta va a hacer que discutáis menos, seguro.
SHEPA siento que tu también estés discutiendo pero a ver si os relajáis de tanto trabajo y las cosas van a mejor.
MAICA como estás?? espero que dentro de poco tengas fuerzas.
NEKI así que de picos pardos, es que no paras como tienes un ángel de niño.
DAF ya he visto las fotos de tu xiquitín está wapísimo, voy a ver si se levanta mi marido que le he comprado un regalito por el dia del Padre.
Besossssssssssssssssssssssssss ssss

Ainsssssssss que poquet faltaaaa !!!!
para que nazca Rociooooooo
Ya veras que todo irá rodado, el parto, la lactancia...y por supuesto no dude porque vas a ser una mami estupenda, y super fashion jajajaja

Por fin he visto las fotitos estas wapisima (a execepcion de las chancletas con los calcetines)..jajaj eso muy fashion como q no !!!

¿Porque no pones una foto con la panxeta mes gordeta?....Venga que ya estas en la cuenta atras...y tengo ganas de verte BIEN PREÑAA !!!!

Besitos a nuestra princesa Ainara y a nuestro principito Derek...

Besitos para todas la mamis y pekes y en especial para May.....

Muaaaaaakkksss

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las 20:50

Hola chochis
Mañana se va mi crio... estoy de un choff... es que me una penica separarme de él q me muero... con las ganas que tenia de que se fuera y conforme se acerca la hora ... tengo una ansiedad!!!

para colmo no me viene la regla... curioso... xq este mes no lo hemos hecho ... osea q preñada no estoy... retraso de una semana ya... no se si de todo lo enferma que he estado este mes o que!! el caso es que a ver si aprovecho y esta noche nos despedimos como dios manda... bueno como dios no... jwjejejej

en fin...

sonia yo tb quiero verte preña hasta las cejas... anda foto!!!

y mañana me mudo a casa de mi madre y tb me da pereza... no quiero moverme de mi casa y no me queda mas remedio...

bueno ... mamás de Derek y Ainara... por favor unas lineas... ains!!!!

besos a todas

Me gusta

20 de marzo de 2011 a las 19:40

Una perdida...
Hola wapis... disculpar mi ausencia... por más que busco no encuentro momentos libres para poder entrar pero ya no podía dejar pasar un día más sin daros la enhorabuena a Carmen y a Maite por vuestr@s pekes!!!!

CARMEN he visto a Derek en el feis... que morenito!! Que wapo!!! Se parece mucho a Axel pero es más grandecito, verdad??? Y tú estás genial!!! Como lo lleva Axel?

MAITE he estado echando un vistazo a post de hace tiempo y he visto uno en el que contabas trsite lo de tu peke, aunque ya luego ví que todo quedó en un susto... de verdad Maite ERES UNA MUJER VALIENTE Y UNA MADRE DE PIES A CABEZA!!! De corazón te lo digo!!! Enhorabuena por Ainara espero ver prontito su carita.

Que ganas tengo o también de saber como se siente difrutando de esta experiencia por segunda vez... me imagino que es como cuando ves una pelicula repetida... por un lado tiene un poco menos de emoción pero por otro te das cuenta de todos los detalles y disfrutas más de ellos...

CARMENCITA te mando mucho ánimo, tiene que haber sido muy duro!! aunque ahora es dificil piensa que si ha pasado una vez va a volver a pasar y esta vez para quedarse. Un abrazote!!!

Xicas yo ando desaparecida pero es que no doy más de mí... en la empresa levamos una racha dura, diciembre y enero son meses de poca faena y ahora es cuando estamos con la cuesta arriba, hemos despedido a cinco personas más y es que económicamente no llegamos pero claro estas cinco peronas nos cuesta echarlas 100.000E!!! Ya sé que no es una opinión bien vista por la sociedad pero joer! Porque narices le tenemos que pagar a nadie una indemnización?? No le hemos pagado ya cada día de trabajo?? Y a mi padre quien le indemniza si mañana tiene que cerrar? No é porque todo el mundo cree que a los empresarios les llueve el dinero del cielo... en fin lo bueno es que a caído mucha competencia y parece que la cosa se está animando... yo voy que no paro con menos gente trabajando más que me cargo yo... el pasado viernes entre a las 8 de la mañana y salí a las 20 de la tarde! Con todo este panorama pues se me van al traste los planes de volver a ser mami y cambiar de vivienda para finales de año

Pero bueno cuándo me siento un poco plof miro a mi niño y todo se hace pequeño a su lado... él hace que mi mundo se llene de felicidad, pienso que mientras haya salud y podamos disfrutar de la vida y de mi hijo ya no hay más que pedir. Hace siglos que no tenía tiempo de cargar fotos pero esta tarde me he puesto al día, ya he dejado el feis actualizado.

CHOR ánimo con esa pequeña separación, verás con que ganas os vais a coger cuando os volváis a ver!!

SHEILA paciencia... todos estamos igual pero mientras nos queramos pues sólo queda la paciencia...

XIQUE como está Martina, seguro que hecha un bixito y wapisimaaaa!!!

SOL y tu princesa??? tiene que estar enooorme!!!! como se porta??

SONI ya no queda nada!!! Que veranito mas feliz vas a pasar!!! te sientes ya muy pesada??

Dennis está precioso y muy alto aunque ya de gordito nada, ha sacado la constitución de su papi... se harta de comer y no engorda!!! Todo lo habla y lo repite, está hecho un xarlatán!!! Pa comerselo!!!!

Os mando un montón de besos a todas!!! Aunque no entre me acuerdo mucho de vosotras!!!! Feliz semana!!!

Me gusta

21 de marzo de 2011 a las 23:37

Aqui desaparecida en combate i
Hola nenas,que no tengo tiempo a nadaaaaaaaaa!!!
Aqui sigo estresa perdiaaaaaaaaaaaaa!!
Hoy tuve reunion con la dire,la del sindicato presente y la tia queria acachacar mi estes a mi vida personallllllllll!!!! Le he dicho claramente que era por el trabajo y que no queria currar con "Rocky" todo el dia.
Asi que volvemos a trabajar mitad del dia con este y mitad con el otro y va a venir a observarme otra vez!!
Hoy he tenido sesion psicologo otra vez,que tengo que buscarme momentos libres para mi y apuntar como me siento y eso, pues me sentire de p.m!!
Me esta presionando un poco para que llame a unos que me ayudaran a encontrar otro curro y bueno,los llamare esta semana por que aqui ya no quiero trabajar.
Estoy tan asqueada de que tengamos que inculcar valores a los crios que la directora no tiene ni de lejos que me da ganas de potear!! Y lo que inventa la tia!!
El sabado fui a Hyde Park con Brais,me fui al monumento de Lady Di donde el agua corre y Brais se volvia loco y yo detras como una loca tambien,Brais solo decia aba aba y corriendo como chalado cuesta abajo y asi se pego cada caida jajjaa!!
Ya dice muchas mas palabras pero sigue con sus perrenchas a todas horas y me da cada tiron de pelos que vamos!!
Ahora estoy paranoica,mi marido vino diciendo que la cuidadora le dijo que Brais se rascaba mucho la cabeza y la verdad es que tiene una gran pelambrera otra vez y claro,yo le mire hoy por encima por que no se deja a ver si tenia piojos,con el asco que me dan los bichos y a mi hace una semana me pica tambien,yo creo que es por el agua que reseca la piel de la cabeza y ya me paso mas veces pero ahora estoy emparanoica de que estamos empiojados hasta las cejas!!!
Manana voy a ver si compro un peine de esos para saber si tienes.Y es como Brais va a los centros y esta con lo crios pues si vaya caca,con el asco que me dan esos bichos! Yo creo que me voy a echar zz que me traje de ahi y antes me echaba unas gotitas cuando iba al cole pero ahora no lo hago!
Nenas me voy a la piltra que estoy reventa perdida!!
Besitos a todas y en especial a Maica,me quede muy ploff con la noticia!! Seguro que la proxima sera la vencida!!

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 10:56

ay chicas que sufrimiento ver a los hijos malos y retorciendose de dolor... buffff... ayer llevé a Martina a la pediatra pq estaba muy llorosa, al llegar de la guarde llevaba medio culete escaldado, a la hora el culo entero... en resumen, que tiene rotavirus y ha empezado a hacer las cacas con el acido de los dientes... estas dos cosas juntas (cagar cada hora y con acido de los dientes) hace que tenga las nalgas y los labios hinchados y le sale sangre de la irritación, se retuerce, no quiere que le pase la esponja y menos que la seque con la gasa... está acostadita viendo la tele, con el culo al aire... me ha cagado a mi, la alfombra, la bañera, el lavabo... bufff... le estoy poniendo una crema de avene que me dijo la pediatra, pero he pedido en la farmacia un remedio que les dieron las pediatras a dos amigas mias, solución acuosa de eosina al 2% el resumen es que estoy angustiada de verla así pobreta... esta noche menos mal que S. tiene muy buen oido y cada vez que se tiraba un pedo nos levantabamos corriendo a cambiarla pero esque ni así...

aisss que agobio dios....

ale dejo el egopost... pero esque me tenía que desquitar con alguien... buff pobreta meua

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 12:51

Xicas!!
Estoy acabando de escribir mi parto, asi q en cuanto acabe os lo pongo, no os quejareis q lo estoy poniendo todo al detalle jejejeje, pero claro, tengo q escribirlo a ratitos

El día a día bien, cansado pero bien, muy feliz!!! lo unico es este tiempo odioso q no nos deja salir a pasear...

hoy es el primer dia q estamos los 3 solitos por la mañana y muy bien, Axel se porta de maravilla y Derek esta dormilon, asi q he podido adelantar comida, preparar el presente para la matrona, lavadoras y tocarme el xixi un poco jejeje

Axel lo lleva muy bien la verdad, lo unico pues q a ratos hace cosas para llamar la atencion, pero nada, cosas tipo gritar, hacer el payasete....asi q de momento muy bien

XIKETAAAAAAA la Eosina es mano de santo!!! meeeeeel de romer q se dice por aki jejejeje Axel con 3 meses tuvo hongos y se le puso el culete sangrante y todo y le fue de maravilla!!!

por cierto, a las que habeis tenido parto vaginal, una consulta, es q me noto los labios super hinxados y muuuuuuuuuuy doloridos, hasta el punto de q no me dejan ni andar, os pasaba tambien???? jooooo es lo peor de toda la recuperacion, esta tarde voy a la matrona y le comentare a ver q me dice

bueno wapas lo dejo aki q se me kema la comidaaaaaaaaa

besitooooooooooooooooooooooooo ooos

Bixi+ Axel 25m + Derek 10 días

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 12:54

daf
nena gracias por el post, me encanta!!!!

me emocioné muxo al leerlo, muxas gracias cariñet

muuuuuuuaks!!!!

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 14:28

Holaaaaa
me paso un momentín a saludar y ver si animamos un poco el forito.

May, cariño, que espero que día a día vayas recuperando la ilusión. Se que en cualquier momento te pasarás para contarnos que estas mejor.

Sony, que te queda nada!!!!. Cualquier día nos desayunaremos con la noticia de que Rocio ya está aquí para llenar tu vida de felicidad!!!!. Espero que tengas un parto perfecto,... ay,... es un momento tan increible, cuando le ves la carita a tu pollito por primera vez, y te lo colocan encima unos segunditos antes de hacerle el reconocimiento y limpiarle un poquito, para que puedas tocarle!!!!!!, ya nos contarás, pero es una experiencia tan inolvidable y bonita!!!!

Mityc, cuando tengas un segun cuentanos qué tal Ainara e Iker, y cómo estás tú??!!!.

Xique, siento mucho que Martina esté pachuchina,.... si es que nos duele más a nosotros que a ellos. Yo desde siempre le he puesto una cremita de avene, pero la que mejor le va es una de farmacia. Alba desde chiquitina tuvo problemillas, y al final una que preparan aquí le va de lujo. Una amiga la va a probar con su nene,..... Espero que la que te han recomendado le haga efecto pronto,... en caso contrario yo si quieres puedo mandarte esta a ver como le va,... ya te digo que nosotros estamos contentos. Y mucho ánimo, imagino que estos días entre verla malita, limpiar y contener la respiración estarás lista!!!. Lo único bueno es que, al menos a Alba, cuando a tenido problemas gastro-intestinales ha sido cosa de un par de días, así que confío en que pronto esté recuperada del todo y tan preciosa y revoltosa como siempre.

Chor, así que estás sin tu chico,..... El mío durante muchos años tuvo que viajar por trabajo,... yo lo llevaba de pena!!!!. Se hace muy duro,... y me imagino que ahora que vuestro peque es un poquito mayor notará su falta. Pero piensa en lo bueno. Os echaréis mucho de menos, y cuando vuelva serán todo caramelitos!!!!! y las riñas quedarán lejos!!!!!. Y si tu mami te echa una manito, mejor que estupendo,... igual tienes un ratín para poder descansar y relajarte!!!!. Mucho ánimo.

Chiqui, cuanto tiempo!!!!, y que guapo está tu niño, que grande!!!!

Inglesa, cómo vas???. En el trabajo??. Menos mal que tienes ese niño precioso que te alegra cada segundo,....

Tana, hace un siglo que no se de ti, a ver si hablamos un día!!!!

Bueno chicas, yo no doy más,... ahora tengo bastante lío en la oficina, y en casa no me da tiempo ni a pestañear, entre limpieza, cocina, plancha (de eso muy poco),... y mi nena, que está preciosa y muy graciosa, sorprendiendome cada día con las mil cosas que hace.

Besos a todas.

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 17:51

Hola nenas
Hoy hace un tiempo estupendo,calorcito y todo y se esta acercando la primavera
El lunes tuve reunion con la dire,a toda costa quiere sacarse el muerto de encima y achacar mi estres a problemas familiares,que si yo le dije que estaba cansada y que no se que de las cuidadoras
Esa conversacion fue el pasado febrero cuando falte una semana con lo de Brais gastro e infeccion de garganta!!
Fisicamente me da asco trabajar en un colegio donde la dire no dice nada mas que mentiras,parece ser que hay otras dos personas a las que les hace la vida imposible pero es que yo estoy muy harta.
Creo que voy a dejar el trabajo,podria encontrar algo pero creo que me voy a quedar en casa el proximo invierno y cuando Brais vaya al cole buscarme algo.
Estoy bastante tocada con este tema.
A partir del proximo lunes no trabajare con el crio de sindrome de down para nada pero es que no me gusta hacer este trabajo.No soy yo,no es para mi.
Es lo que me decian companeras,lo que hacia antes de la baja de maternidad,ensenando ingles como segunda lengua era lo mio,tenia grupos de crios de diferentes clases y soy muy buena haciendo recursos didacticos y juegos pero esto no lo aguanto mas.
Por una parte me digo de seguir pero es que me encuentro fatal fisicamente,cada dia es igual,no hay emocion en nada de lo que hago.Cuando trabajas con ninos cada dia es diferente,ves el progreso que hacen,cada dia te cuentan algo nuevo pero esto es siempre lo mismo,no hay satisfaccion.
Xiqueta como esta la pobre de Martina!! Yo pensaba que Brais era un bicho raro cuando estaba tan enfermo en la guarde pero veo que es general.La gastro es horrible!! Cada hora era cambiar ropa,sabanas si era de noche,se cagaba por todos lados!
Bixi me alegro que Axel este bien,es normal que quiera llamar la atencion,antes era toda para el,asi que hay que tener paciencia pero al mismo tiempo darle protagonismo tambien para que no se sienta desplazado.
Mytic como estas? No sabemos nada de ti.Como lo lleva Iker?
Nenas me voy a relajar,el proximo lunes psicologo otra vez.

Me gusta

25 de marzo de 2011 a las 14:08

/ sony esta de parto
He recibido este sms de Sony:

...." Rocio esta cerca, tengo contracciines de paarto y me ingrresan"....

Ainsssssss, q emocion tengo, los pelillos de punta, las lágrimas se me escapan...si es que no ha podido ser más buena Rocío, ha esperado a q comenzara el finde para q su papi esté bien cerquita de ellas y q sus ti@s puedan a ir conocerla.

Ainsssss, tengo la tarde "complicada", ya os iré contando

Ojala sea una horita muy corta, Sony....uffff, uffff, uffff...vamos empujando contigo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página