Inicio / Foro / Salud / Empezar de nuevo parte 38 la vida sigue .... y joel está entre nosotras :

Empezar de nuevo parte 38 la vida sigue .... y joel está entre nosotras :

3 de agosto de 2009 a las 18:55

MADRE MÍA JOEL YA ESTÁ AQUI, Y MIRA QUE MIREIA HACÍA DIAS QUE DECÍA QUE TENÍA LA CORAZONADA QUE NACERÍA EL 31 Y ASÍ FUEEEEEEEEEEEEEE

JOEL PRECIOSO DE LA TÍA, YA TE AMO CON LOCURA IGUAL QUE TODAS TUS TÍAS DE EYVA!!!!!

MIREIA, CAMPEONA, YA TIENES AQUI A TU PRINCIPITO REINA, AHORA EMPIEZA LA GRAN AVENTURA, LA MEJOR DE TU VIDA!!!!

MATILDE, TU GRAN AVENTURA LLEGARÁ, NO LO DUDES NI POR UN SEGUNDO!!! ÁNIMO LINDA, TE QUEREMOS!!!

SIN PRISA PERO SIN PAUSA, TODAS, TODITAS, TODAS CUMPLIREMOS NUESTRO SUEÑO!!!!!!

CalgoMYRNAMINSK, CalgoYTANE, CalgoSONIETA, CalgoCARMENCITA1974, CalgoBBEBBE, CalgoFERNNY, CalgoNEKITULIS, CalgoCARO, CalgoBELLA, CalgoMATILDE

CalgoSOL++++++++++++++++(y viene de Senegal)++++FPP en cualquier momento!!!!
CalgoSHEPA++++++++++++++++++++ +++++++++++++FPP 22 setiembre 2009 - DANIELA
CalgoTANA+++++++++++++++++++++ +++++++++++++FPP 15 octubre 2009 - ALBA
CalgoMAR++++++++++++++++++++++ ++++++++++++FPP 17 noviembre 2009
CalgoAPRIL++++++++++++++++++++ ++++++++++++++FPP 2 diciembre 2009- LUIS
CalgoMARIMUR++++++++++++++++++ +++++++++++++FPP 22 diciembre 2009 - DAVID
CalgoMADRE++++++++++++++++++++ ++++++++++++++FPP 20 enero 2010 ¿PABLO o CANDELA?
CalgoXIQUETA++++++++++++++++++ ++++++++++++++++FPP 13 marzo 2010

CalgoERATO mamá de MARIETA. (09/11/07)
CalgoMAFEPRIAS mamá de LUKAS (02/01/08)
CalgoSUPERNENAYGORDO mamá de ELIZABETH (07/03/08)
CalgoNEMIN mamá de POL (14/08/08)
CalgoROCIO mamá de FERNANDO (14/08/08)
CalgoMEDITERRANEO mamá de NAHOM (14/12/08)
CalgoCHORGAN mamá de GUILLERMO (19/12/08)
CalgoXPOC mamá de CARLA (20/01/09)
CalgoBIXI mamá de AXEL (07/02/09)
CalgoINGLESA mamá de BRAIS (19/02/09)
CalgoNAT mamá de LUCIA (26/03/09)
CalgoMITYC mamá de IKER (13/05/09)
CalgoCHIQUI mamá de DENNIS (22/05/09)
CalgoDAF mamá de JOEL (31/07/09)

QUE VIVA EYVA, QUE VIVAN LAS EYVIANAS, Y LOS EYVIANIT@S, Y QUE VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ!!!!!! LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO

EN EYVA SIEMPRE JUNTAS, LLORANDO DE ALEGRÍA O DE TRISTEZA, FESTEJANDO O APOYANDO, PERO SIEMPRE JUNTAS Y PA LANTE HASTA QUE TODAS, TODAS VEAMOS NUESTRO SUEÑO CUMPLIDO

3 de agosto de 2009 a las 21:47

cumpliremos el sueño de nat
PD.Nat..me he permitido de copiar tu post, para intentar animar un pokitin el foro...

... es que he tenido un sueño más lindo nunca tuve un sueño así, estabamos Lucía y yo en una pradera super verde y linda, sentadas en la hierba y jugando con unas flores amarillas, y de repente en el horizonte miramos y aparecen TODAS LAS TÍAS DE EYVA!!! PERO TODAS TODAS!!! AL MENOS TODAS LAS QUE LES PUEDO PONER CARA.... Y TODAS VENÍAN CON BEBÉS EN BRAZOS!!! los bebés que ya están, pero Bbebbe traía una niña preciosa en brazos, Myrna un niño grandote y super espabilado, SOL.... ay SOL traías una niña hermosa de unos dos añitos con toda la cabeza llena de moñitos con gomas de colores, negra por supuesto!!!, Sonieta, también venía con bebé, y Bego, y Fernny y Caritoooooooooooo venías con dos gemelos que ya caminaban uno de cada mano ..... todas todas, venía en bloque con sus niños en brazos para donde estábamos Lucía y yo sentadas... me desperté con lágrimas en los ojos de la emocion.... fué hermoso, y tenía que contarlo lo antes posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!.... ME ENCANTÓ MI SUEÑO, ME DESPERTÉ FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SABÉN QUÉ??? QUE SE HARÁ REALIDAD

Me gusta

3 de agosto de 2009 a las 23:11

Un poquito de esperanza....
Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera .
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las :56

Fijaos que horas
y aun sin cenar, grr tomare algo rapido para poder tomar los analgesicos.

nata gracias por esas frases tan bonitas y por el empujon para seguir adelante, a ver si te puedo llamar mañana y hablamos ahh y la teta...TOLON TOLON !si para cabezona yo! jajajaja, a ver si puedo ver fotos de lu porque con el ordenata soy la abuela cebolleta y no se como se ven la fotos del facebook buahhhh a ver si trasteo un poco y atino.

Nenas a las demas un besazo grande en general, a ver si os veo mas despacito y para Lydia un abrazo especial.

os quiero muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkas.

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 12:53

Buenos dias
hoy tenemos todas el corazon un poco dolorido por lidia... pero la vida sigue,,, es precioso lo q nos has escrito natalia nunca dejaremos de soñar en eyva!!! nuca chicas!!!

bueno... pues ayer lei algo de lo q escribisteis...

mari has visto la habitacion de david! que bien cariño el sueño cada vez mas palpable!!! como va tu pancita?? mas fotos !!

bixi guillermo se mueve muxoooooo siempre aparece al reves de como lo pongo... y en la cuna le pasa como a axel las piernas acaban colgando por los barrotes y se despierta buaaaaaaa atrapado!!!

mayte cariño asi q iker hace ojo donde va!! a ver si las tias podemos ver como ha crecido!!!! fotosssssss

caracola cuando te vas a la isla?? estas de vacaciones no?? las has pillado antes este año??

xiwqueta y tu el 14 de agosto... ya te queda poco... te vas a roma?? jajajaja

yo esta tarde tengo la mamografia para ver como se quedo el pecho despues de la lactancia... jajaja que como se quedo???? pues mas abajo!!!! jijijiji!!!

mireia estas ya en casa??? como lleva joel la teta??? como fue cuando entraste x la puerta de casa con el en brazos... yo cuando entre en mi casa con el ... me quede plantada en medio del salon con el niño en brazos llorando sin parar y sin saber q hacer a continuación... fue rarisimo!!!

mis dias en casa de mi madre van pasando... casi siempre sola... ayer ya le dije a mi madre q si cada vez q el niño se despierta ella sale por la puerta o solo me lo parece a mi!!!! jaja xq siempre esta fuera en la residencia con mi abuela .... pero me las apaño... soy experta en bañarlo sola... en subir y bajar la silla sola.. en dominar a los tres perros sola... en fin q he perdido 3 kilos en dos semanas...

bueno mis niñas voy a ver si me seco el pelo... y sigo mis faenas diarias ahora aun duerme!!!

besosssss

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 15:46

Ya estoy en casa
Todo bien, las ecos esta mañana salian claritas ..... creo que no era oxitocina o por lo menos no se llamaba así , me han puesto 3 bolsas desde ayer a esta mañana y otra de calmante por que dolia un poco ...la gine de hoy, muy jovencita por cierto,le daba mas importancia al ectópico y la inyeccion , que ha este aborto, pero esta no sabia nada del hematoma .. no me queda claro si ha sido por una cosa o por otra, ya da igual ... yo estoy bien y es lo que cuenta ahora.

Ma ha dicho que en 3 meses puedo volver o mejor 4 ciclos mios por que son cortos y que vaya ya tomando acido folico para entonces.

Me voy al sofá, a ver si duermo un poco y mañana iré a currar.

Natalia preciosas palabras.

Y muchas gracias a todas,

A ver si me asomo en algun albúm a conocer a Joel que me muero de ganas de verlo.

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 16:17

Me caguen todo...
me acaban de llegar por email los resultados de los analisis del primer trimestre...

toxmoplasmosis positiva!
Rubeola positiva
Herpes citomegalovirus positivo

menuda mierda, ya estoy acojonada perdida... en 34 años, cuando he pillado la toxmoplasmosis? en mi anterior embarazo? en este? en los analisis del primer trimestre de mi anterior embarazo era negativa...

buf mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 16:51

Hola!
LYDIA aqui estamos todas para apoyarte! como dicen las xicas a la tercera va la vencida!!!! Un abrazo fuetoteeeee!!!

XIQUE alomejor estoy equivocada pero.... tener positiva la toxo no es malo! Todo lo contrario! Significa que ya la has pasado y por lo tanto puedes comer todo lo que no te aconsejan comer si no la has pasado... Supuestamente es muy dificil cogerla por eso te hacen la prueba porque si no se tienen defensas de haberla pasado te aconsejan no tomar nada crudo o curado, pero si la has pasado pues creo que ya puedes comer de todo... has hablado con el medico?

CHORGAN ains pues tienes que comeeeeeeer!!! encima con lo delgadita que tu estás!!! Todo se te ha juntado y con esta calor... pero tienes q estar fuerteeee!!! Yo creo que las mamás tb somos expertas en hacerlo todo con una mano, verdad? jejeje!!!

NAT muy bonitas tus palabras... vamos a conseguir cumplir tu sueño!!!

MITYC cuanto tiempooooooo!!! Ains que tenemos muchas ganas de ver a Iker!!!! Tu tb tienes face? porque yo no te tengo agregada... Oye leí lo de tu accidente... por si te sirve de ayuda te diré que yo tuve uno similar hace unos tres años, todo el mundo me recomendó que cogiera un abogado y denunciara mi "latigazo cervical" y así lo hice, tuve un montón de masajitos gratis en la espalda (que me vinieron de lujo) y cobré 7000 euros de indemnización!! y no tienes que hacer nada! sólo denunciar las lesiones y si pides lo normal llegan a un acuerdo y listos, ni juicios ni nada... hazlo... yo me quité así el prestamo del coche!! Ahora muchas veces le digo a mi costi, en broma, quedate aki paradito haber si así nos dán, jejejeje!!!

BIXI como fué con el pediatra? Al final le han quitado la leche esa a Axel? Gracias por el consejito de la silla... ya no me acordaba que tb miraba hacia el conductor!! jeje!! De momento le estoy llevando en el maxicosi pero en un par de semanas le paso a la sillita...

Xicas mi niño es más simpatico... todo el día riendose!! Ahora le he comprado un gimnasio-mantita de actividades muy xulo con música y luces y alucina con él... esque ya pasa mucho rato despierto y al pobre le veo ahí sentado en la hamaquita o tumbado sin hacer nada... ahora le pongo en la mantita y se lo pasa pipa a la vez que desarrolla sus sentidos. Tengo que subir un video que le grabé al face, ya os aviso cuando esté.

CHIQUI+DENNIS ains como se engancha ya a mis peloooooooos!!! aaaaaahhhhhhh!!!

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 17:23

Hola guapas !!!
Matilde, reina, me alegro de que estés ya en casa y dentro de lo que cabe bien....recuperate y verás que en nada, como dice Nat, verás tu sueño hecho realidad, así lo espero. Besos corazón.

Xiqueta, no te atabales, que yo creo que es como dice Chiqui, te sale positivo porque ya la ha pasado, es decir que has fabricado anticuerpos, de todos modos consultalo con el médico. Dinos algo que nos tiene en vilo !!! Besos guapa !!!

Chorgan, menudo veranito, pero tu puedes con todo, yo creo que las mamis teneis ese don !!! Ánimos guapa. Muchos besos.

Chiqui a ver si nos pones a Dennis en su mantita que tiene que estar para comerselo !!! Petonets boniqueta.

Nat, me encantó tu post, siempre tienes las palabras justas en el momento justo, muchos besos guapa y para Lú, que está preciosa !!!!!

Bixi que te dijeron en le hospital? Ibas hoy no??? Petonets.

Buenos nenas me voy a ver si como algo que me acabo de despertar, que hoy trabajé de noche así que estoy un poco más atontada de lo normal jejejeje Besos a todas !!!!!!!

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 17:25

Vaya.... lo siento muchísimo....

MATILDE, niña, no sabes cómo siento que tengas que pasar por esto otra vez.... estoy segura de que el motivo de esta pérdida es lo que ellos llaman "casualidad", que te volverás a quedar embarazada y que todo irá bien! y será muy pronto!!! Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante!

XIQUE, tienes que mirar si te ha dado positiva la IG-G o la IG-M. Que te de positivo una de ellas es bueno (la otra tiene que ser negativa) no recuerdo cuál, creo que la IG-G. En cualquiera de los tres virus (o toxo) que te han mirado. Lo que sería un poco más chungo es que te den las dos positivas, vale? míralo y me cuentas!

Me voy volando... estoy en el trabajo....

Besitos

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 17:40

Hola bonicas!
Estoy de un perezosooo!! uff y yo que me quejaba de que en las tierras del norte no existia el calor!

Matilde cielo, ya estás en casa!! ahora a descansar y si te encuentras con fuerzas sobre todo psicologicas, haces bien en ir a trabajar, por que así tu cabeza estará ocupada en otros asuntos y mientras pasan los dias y llega el momento para volver a la carga!! En cuanto menos te lo esperes nos dás otra vez la alegria!! Animo cielo!

Chorguica pero que no paras reina!! y que has perdido tres kilos, joé! ahora mismo yo te los doy que a mi me sobran esos y alguno más jajajaa pero no me he puesto a regimen, por que sé que cuando llegue el momento entre la emoción, los preparativos del viaje, la estancia allí, la vuelta y adaptación....alguno me dejaré en el camino! menudo regimen más bueno jajajaa

Nat bonica! gracias preciosa por regalarnos esas palabras tan preciosas que son alimento para el alma y vitaminas para cuando nuestras fuerzas decaen!! eres un libro con patas nena, cuanta cosas sabes!!!

Bbebbe preciosaa!! que buena idea de poner el sueño de Nat, si es que ya deberia convertirse en una especie de talisman, y que de alguna manera apareciera en todos los post, a que sí? Que tal los dias de vacaciones? espero que disfrutes mucho y a ver que te dien en tu proxima cita!! ya nos contarás!!

Mari, ya tienes la habitación de tu peque? o la has visto por catalogo? que ilusión hace nena! a ver si la vemos, por que yo tuve un arranque y luego me paré, ahora estoy esperando que me traigan una leja y mesita, en cuanto la tenga tambien pondre alguna fotico!

Mityc rubia guapaaa!! pero como no va ha hacer ojo tu angel divino?!! si seguro que se parece a tí y estará para comerselo, a ver si de alguna manera podemos verlo, que solo ví la fotico cuando nació y seguro que habrá cambado mucho!! Ahhh y no olvides de cuidarte tu tambien comer bien y a tus horas, que has de estar fuerte para seguir criando!!

Chiqui cuanta ternura desprendes niña! tú y todas las que ya habeis conseguido vuestro anhelado sueño! me encanta y me emociono cuando leo como hablais y contais cositas de vuestros retoños!!

Neki pitufaa!! como estás, has arreglado ya todo ese follon del paro? aayy mi niña a ver si te llaman por que la eseñanza se pierde una gran profesional y vocacional maestra!!!
ya nos contaras como lo haceis sin por privado o por la Fé o por los dos sitios jajajajaa que lio!!

Xiquetaaaaa chochoelectricooo!! pero como que te cabreas con los resultados si al menos dos de ellos que son los que conozco, toxo y rubeola, és bueno que te hayan dado positivo, por que quiere decir que ya lo has pasado y tu cuerpo tiene defensas, y el otro estoy segura que tambien será bueno, a ver que te dicen las chicas...a mi en su dia, me dieron la toxo negativo y nadie, perooo nadie me explicó que no era coneniente comer embutidos y o crudos....lo aberigüe cuando conocí este foro....andaa que no hemos aprendido cosas en este espacio!! verdad?

Ande andais metidas las demás? que veo que sí que estais por aqui, arrimando el hombro cuando alguna de nosotras lo necesita o alegrandose cuando otra cumple su sueño...pero luegooo perezosasss que no teneis ganas de escribir!! o es que me lo parece a mi!! en fin no me hagais mucho caso que ando tocha, ya estaré al caer de la regla y ya sabeis como se ponen los cuerpos...

Mañana voy a vacunarme, a ver si me sirviera de algo, joooeeee queeee nooo suena el telefonoo..... !!!! que aburrimento!!

Bueno, voy a arreglarme que me voy al masajista...vidorra que se lleva una jajajajaa

Besicos y que paseis una buena tarde de martes!!

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 18:01

Ya he vuelto...
puffffff...

vuelvo del gine, dice que los analisis están perfectos, que lo que significa es que la eh pasado, mi cabreo no ha sido por el resultado, ha sido pq LA HE PASADO!! en mi segundo embarazo, no la habia pasado... ese ha sido mi cabreo...

joer... no he comido jamón, ni paté, ni leches... y en 34 años... la he pasado justo en los ultimos 8 meses? cuando? cuando las malformaciones? buffff...

bueno he salido del gine, que me ha dado un ataque, llorando por la calle como si fuese una loca... por eso me gusta no vivir en un pueblo, por aqui por valencia puedes llorar donde te salga del naino, y al que no le guste que cambie de acera...

me ha mosquedado tambien el gine, tio ... sabe por todo lo que he pasado y le ha dicho a la enfermera lo que tenía que decir, cuando en los analisis pone que deberían mirar lo que dice april...

así que mañana me iré al hospital y me hago los analis y me los pago yo y que le den morcillas al mundo...

que cabreo llevo, y que enfado con el mundo... 34 años, viviendo de pequeña con gatos, jugando en la arena con ellos.... grrr grrr

me caguen todo.

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 19:04

Hola
pero gema q cabreo llevas??? te veo dandole vueltas al coco... yo no entiendo muxo de toxo pero bueno...ahora piensa en el presente y dejate el pasado y los ultimos 8 meses vale??? y ademas si te repites los analisis mejor xq en los laboratorios mil veces se equivocan es mejor ante la duda hacerlo dos veces a ver q te dicen en otro sitio...

chiqui asi q dennis tremendo ?? la verdad q cuando pasan tanto rato despiertos entretenrelos sin q se aburran es dificil... guillermo en cuanto le das dos vueltas a un juguete lo tira... se cansa enseguida de todo...

myrna cuanto tiempo sin verte por aqui,... como siempre la eterna curranta!!

matilde asi q ya en casa?? bueno 4 ciclos tuyos pasan volaos... animo reina

solete asi q de masajitos??? jajaj q envidia yo tb necesito!!!! pero de dos horas minimo!!!

bueno ya he vuelto de la mamografia... q no era tal... era ecografia de mama..y mi sorpresa ha sido cd entra el medico y tachan.,.,. el hermano de una amiga q es radiologo y yo alli con los pimientos del piquillo al aire... me ha dixo si quieres vienes otro dia y te la hace otro ... y le he dixo q no... q no pasaba nada... ale... quien me iba a decir a mi q este chico un dia me iba a sobar las bolis... q sofoco!!!

en fin ratonicas... he recibido sms de rosica... q esta quema de estar en la playa... y q nahom esta genial pero q dejo de dormir de noxe... pobrecica... imagino las noxes q debe estar pasando la pobre...

ale mil besos voy a ver q demonios ladran los perros...

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 20:20

Estoy alucinada
pues se ha puesto mi costi a ver "Troya" con el peke y sa quedao embobao con papi viendo la peli!!! Ains este niño ma salio cinefilo como el padre y encima con los mismos gustos... si ya me costaba batallar con uno me parece que dentro de poco serán dos!!! jajajajaja!!! Toda la vida viendo pelis de batallitaaaaaaaaaaaas!!! noooooooooo!!!!

CARO por cierto que el otro dia en el face ví que habias puesto como peli elegida la de "Posdata, te quiero" y me acordé que hace tiempo me leí el libro pero no me acordaba que existia la peli... así que ya la he visto! Esta xula!

Y ahora que hablo de pelis y libros, había un libro que me dejó mi costi hace miles de años cuando empezamos a salir, un libro que él y sus hermanas habían leido y yo tb acabé leyendo y me encantó. Era de una chica que se quedaba embarazada y al principio no lo kería, en el libro le escribe cartas a su lentejita... era precioso, haber si nos acordamos del titulo y os lo digo. También os aconsejo "La masai blanca" (que tb está en peli, pero mucho mejor el libro) es una historia real y es preciosa...

XIQUE entonces tu miedo esque cogieras la toxo durante el otro embarazo? Preguntale a tu gine del IVI, no? seguro que él te puede orientar... yo tb veo buena idea repetirlos que muchas veces meten la pata... y sobretodo calma, sardinica está bien!!!!

SOL que ya tienen que llegar tus noticias!!! venga juezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Has encontrado la estrellita?

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 20:26
En respuesta a calgochiqui

Estoy alucinada
pues se ha puesto mi costi a ver "Troya" con el peke y sa quedao embobao con papi viendo la peli!!! Ains este niño ma salio cinefilo como el padre y encima con los mismos gustos... si ya me costaba batallar con uno me parece que dentro de poco serán dos!!! jajajajaja!!! Toda la vida viendo pelis de batallitaaaaaaaaaaaas!!! noooooooooo!!!!

CARO por cierto que el otro dia en el face ví que habias puesto como peli elegida la de "Posdata, te quiero" y me acordé que hace tiempo me leí el libro pero no me acordaba que existia la peli... así que ya la he visto! Esta xula!

Y ahora que hablo de pelis y libros, había un libro que me dejó mi costi hace miles de años cuando empezamos a salir, un libro que él y sus hermanas habían leido y yo tb acabé leyendo y me encantó. Era de una chica que se quedaba embarazada y al principio no lo kería, en el libro le escribe cartas a su lentejita... era precioso, haber si nos acordamos del titulo y os lo digo. También os aconsejo "La masai blanca" (que tb está en peli, pero mucho mejor el libro) es una historia real y es preciosa...

XIQUE entonces tu miedo esque cogieras la toxo durante el otro embarazo? Preguntale a tu gine del IVI, no? seguro que él te puede orientar... yo tb veo buena idea repetirlos que muchas veces meten la pata... y sobretodo calma, sardinica está bien!!!!

SOL que ya tienen que llegar tus noticias!!! venga juezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Has encontrado la estrellita?

Leer más

Me vino la inspiración...
el libro se llama "Querido nadie"

Creo que lo voy a buscar por Internet y lo voy a comprar para volver a leerlo, me apetece mucho ahora que me he acordado. Luego se lo pasaré a mi hermana de 16 años, seguro que a ella tb le gusta y le enseña...

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 20:34

hola!!!
Chiqui asi que Dennis viendo la tv??jejej que gracioso debe de estar!! ya le haras una foto a ver que caras pone con la peli!!!!

Xiquet!! nena yo tambien pienso que mejor repetir los analisis!! y comentarlo con el gine!! a mi en cada trimestre me repiten lo de la toxo!!! lo impotante es sardineta que esta bien!!

Chor asi que has perdido 3kg!!! madre mia te nos va quedar en el chasis!!! uff yo con los que estoy cogiendo a ver luego como me recupero!! como va tu abuelita??

Mire cariño estas ya en casa?? debes estar fliplando!!! en casa y con tu bebe!! ainss que sensación tan bonita!! tu bebe!! tuyo y de nadie mas!!jeejej ainss!!

Maite que alegria oirte por aki!! asi que esperamos las fotos de Iker asi uqe va a ser un latin lover!"! no??jejejej

Mar todavia sin nombre la niña?? no me lo puedo creer!! bueno si que a clases de preparacion al parto viene una chica que cumple a primeros de septiembre y dice que su niño no tiene nombre y que depende como les de el aire ese dia asi lo llamaran!!! en fin para gustos!!!! ahh y las fotos para cuando??jejej
Esto va por April!!!!!Mari!!!!!!!!!Madreee eeeee!!!!!

El dormitorio de mi Daniela esta ya terminado a falta de que mi suegra cosa las cortinas; y de un cuadro que he encargado pero hasta que nazca no lo pondre pq es con la fecha!!! ha quedado precioso!!! a ver si pongo fotos de lo que esta colocado y os lo digo!!!

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 21:27

Hola guapas...
hola guapas, estoy un poco mas tranquila, jejeje... bueno.. vaya tardecita he pasado... se que algunas no me podreis entender, pero esque para mi lo que pasó 8 meses atrás no está superado, ni lo estará ... es ley de vida, es algo con lo que tengo que vivir y con lo que vivo todos los dias, y sigo echando mucho de menos a mi nene, se que hay que seguir adelante y lo hago, pero ver que hubo la posibilidad de pillar la dichosa toxo en el otro embarazo pues me pone los pelos de punta y me hace pensar mas en mi angelico... pero bueno el cuida de mi, lo se...

matilde cariño me alegro que las ecos salieran claritas, si mañana no te encuentras bien no vayas a currar, vale? bueno nena, ya sabes a tomar acido folico, a reponerte, a pasar el veranito y a la carga con ello

un besito a todas, gracias por preocuparos por mi reinas moras, menos mal que os tengo jejeje, incluso cuando se me nubla la vista y voy loca.

un abrazo

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 23:46

Hola
Estoy empanadisima, entre el calor que me tiene frita y que hoy estoy como.... "desacomodada".... que no tengo el chichi pa farolillos vamos!!! no sé.....

Matilde, te mando un beso fuerte y una pronta recuperación, ya verás que todo pasa y todo llega y a tí te llegará POR SUPUESTO!!!

Mireia ya está en su casa hoy nos cruzamos porque me llamó por teléfono pero solo hablé un segundo porque no la podía atender porque le estaba dando la fruta a Lucía y estabamos de fruta hasta las orejas.... y después cuando pude la llamé yo pero ella no podía ponerse así que hablé un poco con Jordi... y me dijo que lo está pasando mal con el pecho, que se le han hecho grietas y claro!! duele!!... pero bueno, espero que aguante y no desista, porque las grietas se pasan y las defensas que le dará al Joel son para toda la vida....

También me llamó Maite hoy, estuvimos charlando un rato, está bien, con dolor porque no puede tomar medicación fuerte para el cuello por la lactancia, pero la oí bastante bien dentro de todo, enamorada de su niño, como debe ser...

Xiquet, vamos a ver, yo entiendo, que lo que pasó, sigue ahí, y seguirá por el resto de tu vida, lo entiendo perfectamente, lo único que te digo es que no me gustaría que te destrozaras buscando respuestas para algo que ya no tiene solución y no hay vuelta atrás.... Tesorito se fué, y no va a volver por más respuestas que busques, ahora está Sardinita y merece toda tu atención, toda tu energía y todo tu amor, que te quieres repetir los analisis? perfecto!! pero hazlo por Sardinita, para cuidarla, para cuidarte tú.... Tesorito está bien, te cuida, como tú misma dices, pero no te metas en ese camino, porque te vas a lastimar, y hay alguien que late dentro tuyo que te necesita, te necesita fuerte, dispuesta y al 100% ¿ok?.... eso es lo que te quería decir, te quiero.

Mari, qué bien, que ya te has animado y estás en vueltas buscando cositas para David, claro que sí!!!!!!! así me gusta guapa!!!

Sol, a ver si en esta semana tenemos noticias reina!!!... no desesperes.... ya puestas, ¿qué le hace una raya más a la cebra? jua jua jua jua jua... has esperado tanto que estos últimos días antes del notición no son nada en comparación...

No les pasa que a veces odian a sus maridos??? jua jua jua jua jua jua jua.... a mi a veces me pasa y luego me siento mal por sentirme así... pero es que hay días que parece que estamos sintonizados en radios diferentes yo en AM y él en FM.... no hay punto de encuentro, lo miro y no recuerdo porqué es que me enamoré de él..... ... no sé si son las hormonas, el calor, el cansancio o qué, pero hoy estoy en uno de esos días que no lo quiero ver ni en foto!!! ... después se me pasa.... tranquilas, no me voy a divorciar!! jua jua jua ua jua jua jua jua

Los de la calefacción siguen sin dar rastros de vida y hoy que pensaba estrenar canapé y colchón pues no me lo han traído ni me han llamado!! tuve que llamar yo y me dicen que a lo mejor me lo traen el viernes!!! con tanto parado como hay me dá una rabia ver tanto inútil con trabajo!!!

En fin, que hay días como hoy que agarraría a Lucía y me iría a una isla desierta con ella y solo con ella..... ya les avisé que hoy no tenía ni el chichi pa farolillos ni el culo pa orquestas!!!! jua jua jua jua jua jua jua jua jua

En fin, me voy a duchar a ver si la mala leche se va por el desagüe junto con todo el sudor de hoy....

Mañana más....

Las quiero

Nat & LÚ

Me gusta

5 de agosto de 2009 a las :00

Nat..
te entiendo perfectamente con lo de lso maridos!! yo cuando me quede preñada me pegue un mes o mas que le cogi una mania que no lo podia ni ver!!!!!!!!!!!!! todo lo decia me sentaba a cuernosssssss!!! y claro que he pensado miles de veces y yo me he casado con este tio???jajajjajajaja y ahora con las hormonas asi revolucionadas pienso: y este va a ser el padre de mi DAnielita???? noooooooooooooo!!!jajajaj luego me siento mal y pienso madre mia espero que estas sensaciones no le lleguen a la niña!!! jajjajaa se que son las hormonas!! pero bueno todo pasa pq seguro que hay otros dias que uffff lo miro y digo si es que el hombre de mi vida!!

Anecdota: El otro dia estabamos en un centro comercial y yo me meti al baño y G. me esperaba en puerta pues bien cuando salia entro un chaval de unos 20 años corriendo como alma que lleva el diablo y casi me tira al suelo,, me quede blanca,,pues bien G. le dijo que bueno si no tenia eduacion pq ni perdon ni nada y que si me llega a tirar que si estoy embarazada que si su hija que si tal que si cual!!! total que mi marido es de lo que se suelen callar,,,pero esta vez me emocione y todo y dije a pues si que piensa en su niña!! vamos que me heche a llorar!!! sere noñaaaaaaa!!!

Xiquet yo te entiendo cuando dices que eso no va a pasar nunca,, eso lo llevaras en tu corazoncito siempre siempre!! pero ahora tienes que mirar por sardinica!! y hacerte los analisis por ella!!! ok?? por cierto de cuantas semans estas?? de 8?? un besazo reina!!

Sheila y Danielita 33+2

Me gusta

5 de agosto de 2009 a las 9:01

hola guapas!
Hola guapas, ya estoy un poco mejorcilla... madre mia, me estoy convirtiendo en una histerica... juas juas... no vale a decirme que no, que yo se que es que si... ya he ido a hacerme los analisis de la IGM que te indican si estás con el virus activo, o inmunizada... lo que si tengo claro es que rompo yo todas las estadisticas... jejeje... bueno, a ver que me sale esta tarde... me he hecho el de la rubeola y la toxo, a ver...

Un besito reinas, gracias por aguantarme...

pd: creo que aún os quedan neuras para aguantarme, jijiji, ser fuertes!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página