Foro / Salud

empezar de nuevo 61 parte nos vestimos de chulapas para recibir a ainara

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 2:47
H
hala_8345820
12/3/11 a las 18:05

La princesita Madrileña de ojitos claros y ted morena iluminara las playas de nuestra Isla con su tierna sorisa y su dulce mirada por fin... ha llegado AINARA !!!

Con ella sumamos un día más de fiesta, de alegría, de amor , de sueños cumplidos y alcanzados y de ver que al final todo llega ¡¡qué reine la felidad !!


Alcemos nuestras copas al viento, por los bebés de la Isla y los que están por llegar que son los que nos han unido a todas. Fiesta, fiesta



Aqui seguimos y seguiremos.... en nuestra querida pequeña gran isla.... donde TODAS SOMOS LUCHADORAS, LAS MEJORES, MUJERES !!!



SIN PRISA PERO SIN PAUSA, TODAS, TODITAS, TODAS CUMPLIREMOS NUESTRO SUEÑO!!!!!!

CalgoMYRNAMINSK, CalgoYTANE,CalgoFERNNY, CalgoCARO, CalgoBELLA, CalgoMATILDE

CalgoBIXI+++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ Hermanito de AXEL . fpp19 marzo - DEREK
Calgo SONIETA+++++++++++++++++++++++ +++++++++ FPP fpp 31 marzo - ROCÍO
Calgo CARMENCITA++++++++++++++++++++ + +++++++++++++++fppnoviembre




CalgoERATO mamá de MARIETA. (09/11/07)
CalgoMAFEPRIAS mamá de LUKAS (02/01/08)
CalgoSUPERNENAYGORDO mamá de ELIZABETH (07/03/08)
CalgoNEMIN mamá de POL (14/08/08)
CalgoROCIO mamá de FERNANDO (14/08/08)
CalgoMEDITERRANEO mamá de NAHOM (14/12/08)
CalgoCHORGAN mamá de GUILLERMO (19/12/08)
CalgoXPOC mamá de CARLA (20/01/09)
CalgoBIXI mamá de AXEL (07/02/09)
CalgoINGLESA mamá de BRAIS (19/02/09)
NOELIACELESTE mamá de JUAN PABLO (17/03/09)
CalgoNAT mamá de LUCIA (26/03/09)
CalgoMITYC mamá de IKER (13/05/09)
CalgoCHIQUI mamá de DENNIS (22/05/09)
CalgoDAF mamá de JOEL (31/07/09)
CalgoSHEPA mamá de DANIELA (24/09/09)
CalgoTANA mamá de ALBA (04/10/09)
CalgoMAR mamá de ALBA (12/11/09)
CalgoAPRIL mamá de LUIS (07/12/09)
CalgoMARI mamá de DAVID (21/12/09)
CalgoSOL mamá de MARINA (27/12/09)
CalgoMADRE mamá de PABLO (19/01/10)
CalgoXIQUETA mamá de MARTINA (28/02/10)
CalgoBBEBBE mamá de ALEX (09/07/10)
CalgoNEKI mamá de MIKEL (03/08/10)
CalgoMITYC mamá de Ainara (12/3/11)

PARA PODER HACER, HAY QUE QUERER, PARA PODER QUERER HAY QUE CREER CON LOCURA QUE ES POSIBLE!!!



I

Ver también

C
chama_6366348
13/3/11 a las 21:29

Bienvenida ainara!!!
Felicidades Mayte!!!! Que alegría que Ainara ya esté contigo

Muchos besotesss!!!

A
an0N_833142399z
14/3/11 a las 8:49

oleee oleee!!
Ya está aqui nuestro chiquitin y que cosica taaan linda Bixillo, es precioso! Felicidades campeona, pronto estareis en casa me alegro qeu todo haya ido tan bien.

Y de nuevo felicitar a Maite por esa princesita que tengo muchas ganas de conocer tambien, espero que te recuperes pronto reina.

Carmencita mi niña todo está yendo bien cielo, a ver si pronto tenemos noticias de si es uno o dos maadree miaa si son dos la que te esperaa jajajaaaa

Mil besos a todas y todo el animo para las luchadoras que pronto llegará vuestro momento tambien no lo dudeis, no hay más que ver como está la isla para coger fuerzas.
Menudo fin de semana tan lleno de vida, dá gusto empezar así el dia!

M
malen_8065623
14/3/11 a las 9:19

Que buen comienzo de semana!!!!
Bienvenidos Ainara y Derek, y muchas felicidades para los papis y hermanitos!!!!

Mityc, me encantó charlar un momentín contigo y notarte tranquila y feliz con esa chiquitina que, gracias a Dios, está sanita y preciosa. A ver cuando nos mandas una foto. Cuando pasen unos días ya hablamos con más calma y nos cuentas qué tal lleva Iker no ser hijo único!!!. Seguro que genial.

Bixi, nena, que precioso es Derek!!!, y que bien se te ve,... como si no hubieses parido!!!!. Ya han pasado todas esas contracciones y has tenido el mejor de los regalos,.. y además parto natural!!!!!!. Ole, campeona.

Carmencita, estamos todas contigo, pendientes de esa cita en el hospital, a ver si pronto nos puedes contar que todo va perfecto!!! y nos confirmas si esperas uno o dos chiquitines.

Mucho ánimo a las buscadoras!!!!, espero que muy pronto podamos confirmar que todas tenemos nuestro sueño cumplido

Besos a todas. A ver si entro con más tiempito luego.

N
nahara_9457098
14/3/11 a las 10:45

felicidades ainara y derekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Vaya finde má moviditoooooooooo, que ilusión 2 bebés más en la isla, espero que las mamis no hayan sufrido mucho y que los bebés estén muy sanos, besos chicasssssssssssssssssssssssss ssssssssssss

H
hala_8345820
14/3/11 a las 14:37

muchas felicidades
Muchas felicidades Bixi!! Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien . Un beso muy muy fuerte para ti y otro para Derek. ¡¡Menudo finde!! Niño y Niña

De mi deciros que aún no se nada, me dijeron que era muy pronto para ver nada en la eco y me hicieron la Beta, pero no sabré el resultado hasta mañana a las dos, asi que a esperar un poco más.

N
nahara_9457098
14/3/11 a las 16:55

por cierto, he ganado la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Yo dije que Bixi tenía a Derek este finde, os copio mi mensaje en el foro:
04/03: BIXI recta final finalísimaaaaa, mi porra dice que viene para el finde que viene a ver si acierto.
¿ que he ganado?? un paquete de pañalessssssssssss???????????? ???
Ahora a ver si acierto con Rocío, mi niña se VA A RETRASAR, ja ja ya veréis como no viene.
Otra vez felicidades Bixi y Mytic.

F
fatna_5642823
14/3/11 a las 22:49



Enhorabuena a nuestras dos supermamás dobles!!!
felicidades Ainara y Dereck, vais a tener los mejores papás del mundo y los mejores hermanitos!!!!
Felicidaes a los papis!

H
hala_8345820
15/3/11 a las 14:21

perdi mi lentejita
Me, llamaron hoy y me dijeron que lo habia perdido , la verdad que no me lo explico pensé que un aborto era más abundante que una regla, y esto no llego ni a regla.
Sonia eres la proxima en dar a luz, te deseo todo lo mejor, verás que tienes mucha suerte. A Bixi y Mayte que disfruten de sus peques y a todas las demás también. Gracias por vuestro apoyo. . Ahora mismo tengo el alma rota y me tengo que apartar del foro, volveré cuando tenga fuerzas. Un abrazo.

M
malen_8065623
15/3/11 a las 14:27
En respuesta a hala_8345820

perdi mi lentejita
Me, llamaron hoy y me dijeron que lo habia perdido , la verdad que no me lo explico pensé que un aborto era más abundante que una regla, y esto no llego ni a regla.
Sonia eres la proxima en dar a luz, te deseo todo lo mejor, verás que tienes mucha suerte. A Bixi y Mayte que disfruten de sus peques y a todas las demás también. Gracias por vuestro apoyo. . Ahora mismo tengo el alma rota y me tengo que apartar del foro, volveré cuando tenga fuerzas. Un abrazo.

Cariño
lo siento en el alma, lo sabes.

Entiendo que ahora necesitas tu tiempo y tu espacio, y que es posible que sea bueno para ti "desconectar" un poco del foro.

Ya sabes donde estamos, para lo que necesites, cualquier día y a cualquier hora.

Lo conseguiste una vez y estoy segura de que lo lograrás de nuevo y que la próxima vez todo irá bien. Ahora descansa, cuidate y dejate mimar.

Un abrazo muy fuerte

A
an0N_833142399z
16/3/11 a las 9:45

mi niña....
Ya sabes cuanto lo siento! no es justo...pero por desgracia estas cosas ocurren.....ahora te duele hasta el alma cielo, pero poco a poco ese dolor irá dejando paso de nuevo a la esperanza y volverás a intentarlo...es un largo y duro camino pero al final se llega.....

Date un respiro, mimaté y dejaté mimar poco a poco....recuerda siempre esa frase que yo decia y sigo diciendo "todo pasa...y todo llega"
Un abrazo lleno de fuerza y esperanza para ti y para J.

N
nahara_9457098
16/3/11 a las 16:29
En respuesta a hala_8345820

perdi mi lentejita
Me, llamaron hoy y me dijeron que lo habia perdido , la verdad que no me lo explico pensé que un aborto era más abundante que una regla, y esto no llego ni a regla.
Sonia eres la proxima en dar a luz, te deseo todo lo mejor, verás que tienes mucha suerte. A Bixi y Mayte que disfruten de sus peques y a todas las demás también. Gracias por vuestro apoyo. . Ahora mismo tengo el alma rota y me tengo que apartar del foro, volveré cuando tenga fuerzas. Un abrazo.


cuanto lo siento carmencita, pero si se ha conseguido una vez, lo tendrás, ya se que ahora no hay nada que podamos decir para ayudarte pero AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE, PARA QUE LLORES, CHILLES, lo siento mucho

C
chama_6366348
17/3/11 a las 2:47
En respuesta a hala_8345820

perdi mi lentejita
Me, llamaron hoy y me dijeron que lo habia perdido , la verdad que no me lo explico pensé que un aborto era más abundante que una regla, y esto no llego ni a regla.
Sonia eres la proxima en dar a luz, te deseo todo lo mejor, verás que tienes mucha suerte. A Bixi y Mayte que disfruten de sus peques y a todas las demás también. Gracias por vuestro apoyo. . Ahora mismo tengo el alma rota y me tengo que apartar del foro, volveré cuando tenga fuerzas. Un abrazo.

como lo siento carmencita
Ay cariño que dolor tan grande esta noticia
Por que tenemos q pasar por estas cosas???? No se que decirte bonita, sólo que cuentas conmigo a pesar de la distancia.
Llora lo que tengas que llorar, desahogate y luego adelante si? No nos queda otra carmencita, hay que seguir palante.

Vamos a lograrlo!! Ya nos va a tocar el final feliz ...

Un beso muy muy grande!!!

Fer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram