Inicio / Foro / Salud / empezar de nuevo 61 parte nos vestimos de chulapas para recibir a ainara

empezar de nuevo 61 parte nos vestimos de chulapas para recibir a ainara

12 de marzo de 2011 a las 18:05

La princesita Madrileña de ojitos claros y ted morena iluminara las playas de nuestra Isla con su tierna sorisa y su dulce mirada por fin... ha llegado AINARA !!!

Con ella sumamos un día más de fiesta, de alegría, de amor , de sueños cumplidos y alcanzados y de ver que al final todo llega ¡¡qué reine la felidad !!

Alcemos nuestras copas al viento, por los bebés de la Isla y los que están por llegar que son los que nos han unido a todas. Fiesta, fiesta

Aqui seguimos y seguiremos.... en nuestra querida pequeña gran isla.... donde TODAS SOMOS LUCHADORAS, LAS MEJORES, MUJERES !!!

SIN PRISA PERO SIN PAUSA, TODAS, TODITAS, TODAS CUMPLIREMOS NUESTRO SUEÑO!!!!!!

CalgoMYRNAMINSK, CalgoYTANE,CalgoFERNNY, CalgoCARO, CalgoBELLA, CalgoMATILDE

CalgoBIXI+++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ Hermanito de AXEL . fpp19 marzo - DEREK
Calgo SONIETA+++++++++++++++++++++++ +++++++++ FPP fpp 31 marzo - ROCÍO
Calgo CARMENCITA++++++++++++++++++++ + +++++++++++++++fppnoviembre

CalgoERATO mamá de MARIETA. (09/11/07)
CalgoMAFEPRIAS mamá de LUKAS (02/01/08)
CalgoSUPERNENAYGORDO mamá de ELIZABETH (07/03/08)
CalgoNEMIN mamá de POL (14/08/08)
CalgoROCIO mamá de FERNANDO (14/08/08)
CalgoMEDITERRANEO mamá de NAHOM (14/12/08)
CalgoCHORGAN mamá de GUILLERMO (19/12/08)
CalgoXPOC mamá de CARLA (20/01/09)
CalgoBIXI mamá de AXEL (07/02/09)
CalgoINGLESA mamá de BRAIS (19/02/09)
NOELIACELESTE mamá de JUAN PABLO (17/03/09)
CalgoNAT mamá de LUCIA (26/03/09)
CalgoMITYC mamá de IKER (13/05/09)
CalgoCHIQUI mamá de DENNIS (22/05/09)
CalgoDAF mamá de JOEL (31/07/09)
CalgoSHEPA mamá de DANIELA (24/09/09)
CalgoTANA mamá de ALBA (04/10/09)
CalgoMAR mamá de ALBA (12/11/09)
CalgoAPRIL mamá de LUIS (07/12/09)
CalgoMARI mamá de DAVID (21/12/09)
CalgoSOL mamá de MARINA (27/12/09)
CalgoMADRE mamá de PABLO (19/01/10)
CalgoXIQUETA mamá de MARTINA (28/02/10)
CalgoBBEBBE mamá de ALEX (09/07/10)
CalgoNEKI mamá de MIKEL (03/08/10)
CalgoMITYC mamá de Ainara (12/3/11)

PARA PODER HACER, HAY QUE QUERER, PARA PODER QUERER HAY QUE CREER CON LOCURA QUE ES POSIBLE!!!

I

12 de marzo de 2011 a las 19:59

oleeeeeeeeee
Princesa ainara!! bienvenida a la Isla!!! me alegro tanto por tu mami y tu hermano! aiss mi chica ya está en el mundo!!! que ganas de verte la carita en el album de nativos... pero estoy segura que serás como tu hermanito, con esa boquita pequeña y esos ojos claros! pero tu una morenaza!!!

aisss que feliz de que estén bien la mami y la nena!!! Ainara BIENVENIDAAAAA

Me gusta

12 de marzo de 2011 a las 21:21

yupiiiiiiiii yupiiiiiiii
Ya tenemos una sobrinita mas en Eyvaaaaaaaa...Felicidades mami Mayte....espero q todo haya ido genial y que Ainara esté estupenda....pq wapaaaa seguro que lo és.....de eso no me cabe duda...

Estaras alucinada verte ahi con la xikitina en brazos y con tu principe al lado...ainssss..ya nos contaras como ha ido todo cuanto pesa y mide la princesa...

En fin Eyvianas...q todo llega...y en Eyva las casualidades tmb así que BIxi....te quedan menos de 3 horas para que Derek nazca el mismo dia que Ainara !!!! jajajaj...

Y os habeis dado cuenta que ..o estamos un monton de meses sin inaugurar post, o inauguramos cada bien pokito !!!!
De todas maneras inauguras es lo q cuentaaaaaa !!!!

En fin !!! Q estoy muy feliz por Maite!!!! muchos besitos mami !!!!

... Ainsss me emociona recordar mi parto. Mi petit ya hizo 8 meses !!!! ainsssss

Muaaaaaaaaaaaakkkkkk

Me gusta

12 de marzo de 2011 a las 21:52

Ainara ya esta aqui!!!!!!!!!!
princesita lina ya has llegado a este mundo para hacer feliz a los que tanto te quieren, entre ellos todas tus tias de la isla de eiva....

espero que todo haya ido muy muy bien mi niña.
te he llamdo varias veces pero imagino que no estas pa llamaditas. en otro ratin lo intento de nuevo.

espero que todo haya ido muy bien y que te recuperes prontito.
felicidades pareja...
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kk........

pd. iker ya es tete grande....

Me gusta

13 de marzo de 2011 a las 9:47

Ainara preciosaaaaaaaa ya estas con tu mami y con tu tato!! Ainss que ganas de poder verte!!! Espero que Mayte estes estupenda y todo haya salido perfecto!!

Por cierto como sabeis que la niña es morena?? hay alguna foto de la princesita???

Soy un desastre hace mil que no entro pero prometo que me meto!!! pero es que no se que escribir!!

Bixi tu que sigues entera?? no me lo creo!!! Tu por lo menos ya debes de estar empujando!!! Ainsss que Derek que te queremos ver yaaaaa!!

Sonia y tu como vas?? pq te queda nada y menos!!! que eres la siguient!!!

Maica como estas?? mañna vas al medico, han parado los sangrados?? cuenta que estamos en ascuas!! besitoss para la tripita!!

Me gusta

13 de marzo de 2011 a las 9:57

biennnnnnnnnnnnnnn
AY NENAS HA SALIDO EL SOL!!!!!! no es fantastico????????????? me muero por salir a la calle y revitalizarme!!!!!

sheila en el otro post mayca cuenta que Ainara peso 3kg 48 cm y que es morenita con ojos azules.... vamos una muñeca!!!!!!!

que ganas de conocerla!!!!!

chicas feliz domingo soleado!!!!!

Me gusta

13 de marzo de 2011 a las 10:26

bienvenida ainara!!!
bienvenida al mundo y a esta nuestra isla princesita!!!!

me alegro q haya ido todo bien, a ver cuando nos puede contar alguien con mas detalle como estan...normal q estes cansada Mityc, ahora a descansar y a disfrutar de tu princesa y como no a disfrutar tambien del principito Iker ay!!!! que emocion!!!!

Yo sigo aki, estoy valorando como voy esta mañana para volverme a subir,porq esta noxe ha sido horrible y ya el dolor me mata aunq sigan siendo cada 10 minutos, además muxas me duran hasta 3minutos!!! ufff esto es horrible....ya os diré cualkier cambio, a ver si hoy q hace buen dia este niño asoma la cabeza uffff

besitos!!!

Me gusta

13 de marzo de 2011 a las 13:13

Uffuffff
La cosa esta animandose, vamos a casa mis suegros a comer algo y nos subimos al hospital a ver qme dicen porq esto empieza a ser una tortura ya....

Me gusta

13 de marzo de 2011 a las 13:16

ainara preciosa bienvenida

Bienvenida a esta isla mágica, donde te reciben con los brazos abiertos todas tus tias y primos/as. Que felicidad pensar que hay nueva habitante entre nosotras.

Maite cariño descansa y disfruta de estos primeros momentos tan especiales con tu muñeca. A ver si pronto tenemos fotito que nos morimos por conocerla y babear un rato. Besos para tu principe tu princesa y uno muy gordo y especial para ti Campeona!!!!!.

Bixi a ver si Derek decide que ha llegado el momento. Un beso muy grande y mucho animo que ya no queda nada.

Carmencita me alegro de que haya pasado el sangrado, ahora cuidate y disfruta de tu barriguilla, y a ver que sorpresa nos das, si vienen a pares.

Besos gordos a todas.

Me gusta

13 de marzo de 2011 a las 21:29

Bienvenida ainara!!!
Felicidades Mayte!!!! Que alegría que Ainara ya esté contigo

Muchos besotesss!!!

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las :29

: derek ya ha nacido
No queria acostarme sin antes pasarme por aqui !!!

FELICIDADESSSSSSSSSSS mami !!!!! ENHORABUENA Derek !!!!!!

Es Preciosisimoooooooooooooooo !!!!

HE recibido un MMS de Neki con la fotito de ellos dos !!! La cuelgo.

En mi Perfil Album nativos !!!!

Y a dormir..

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 8:49

oleee oleee!!
Ya está aqui nuestro chiquitin y que cosica taaan linda Bixillo, es precioso! Felicidades campeona, pronto estareis en casa me alegro qeu todo haya ido tan bien.

Y de nuevo felicitar a Maite por esa princesita que tengo muchas ganas de conocer tambien, espero que te recuperes pronto reina.

Carmencita mi niña todo está yendo bien cielo, a ver si pronto tenemos noticias de si es uno o dos maadree miaa si son dos la que te esperaa jajajaaaa

Mil besos a todas y todo el animo para las luchadoras que pronto llegará vuestro momento tambien no lo dudeis, no hay más que ver como está la isla para coger fuerzas.
Menudo fin de semana tan lleno de vida, dá gusto empezar así el dia!

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 9:19

Que buen comienzo de semana!!!!
Bienvenidos Ainara y Derek, y muchas felicidades para los papis y hermanitos!!!!

Mityc, me encantó charlar un momentín contigo y notarte tranquila y feliz con esa chiquitina que, gracias a Dios, está sanita y preciosa. A ver cuando nos mandas una foto. Cuando pasen unos días ya hablamos con más calma y nos cuentas qué tal lleva Iker no ser hijo único!!!. Seguro que genial.

Bixi, nena, que precioso es Derek!!!, y que bien se te ve,... como si no hubieses parido!!!!. Ya han pasado todas esas contracciones y has tenido el mejor de los regalos,.. y además parto natural!!!!!!. Ole, campeona.

Carmencita, estamos todas contigo, pendientes de esa cita en el hospital, a ver si pronto nos puedes contar que todo va perfecto!!! y nos confirmas si esperas uno o dos chiquitines.

Mucho ánimo a las buscadoras!!!!, espero que muy pronto podamos confirmar que todas tenemos nuestro sueño cumplido

Besos a todas. A ver si entro con más tiempito luego.

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 10:45

felicidades ainara y derekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Vaya finde má moviditoooooooooo, que ilusión 2 bebés más en la isla, espero que las mamis no hayan sufrido mucho y que los bebés estén muy sanos, besos chicasssssssssssssssssssssssss ssssssssssss

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 11:48

Ya ha nacido derek
Ayer, con la emocion, lo colgué en el otro post ..lo siento, pero estaba emocionada perdida.
Mikel está con la tripa "muy suelta" , no se cuando me podré acercar a verlos, pero tenías razón Xiqueta, emocionada perdida sigo....
os cuelgo el mensaje q escribí anoche.....BIxi, sigo pensando q eres mi ídola

........"Acabo de recibir un sms de A. y Bixi está wapísima y Derek , se ve tan xiquitin....ainsssssssssss, Xiqueta, q me va a pasar como a tí, ...imposible parar de llorar .

ATENCION A LA CRAK DE BIXI: Parto natural SIN epidural y 3200gr, de niño precioso q ya se le estaba enganchando al pecho sin problema .....Bixi, sin duda alguna, eres mi ídola !!..y encima ya se había levantado....campeona, campeona !!

Ayer, vamos hace poco más de 24h, estuve un ratito con ella y pudimos xarrar un poquito entre contraccion y contraccion y ahora ya.....con Derek en brazos!!!ainssssssssss, q emocion más grande!!!

Mare, q de emociones este finde....ENHORABUENA MYTIC, BIENVENIDA AINARA ".....

No paro de mirar la foto, pero es que es tan bonita, transmite tanto amor, paz, alegría...ainsssss, esa sonrisa de Bixi, q ganas de darle un besazo enorme, coger a Derek en mis brazos, olerlo, tocarlo...prometo q cuando le de un besico lo haré en nombre de todas....ufffffff, alé, vuelta a la plorera .....

A. me contó q cuando pudiera Bixi igual se dejaba "caer" por Eyva....así q espero q ella nos cuente mejor.

Un besazo a todas enorme.

Pd: Sony, eres la siguiente, ainsssss, q mesecito de emociones nos esperan!!!. Espero q N. pase cuando pueda, me gustaría q lo tuvieras antes de que nazca Rocío. Cuidate cariñete. Muaaa!!

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 14:37

muchas felicidades
Muchas felicidades Bixi!! Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien . Un beso muy muy fuerte para ti y otro para Derek. ¡¡Menudo finde!! Niño y Niña

De mi deciros que aún no se nada, me dijeron que era muy pronto para ver nada en la eco y me hicieron la Beta, pero no sabré el resultado hasta mañana a las dos, asi que a esperar un poco más.

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 15:42

bego te toca abrir la parte 62
que para eso eres la madrina de Derek!!! oleeeee

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 15:43

Carmencitaaaa
que te ha dicho el medico? ya sabes algo? ... esque no me baja la pagina... se que hay un mensaje de hoy de mayca pero no lo puedo leer...

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 16:55

por cierto, he ganado la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Yo dije que Bixi tenía a Derek este finde, os copio mi mensaje en el foro:
04/03: BIXI recta final finalísimaaaaa, mi porra dice que viene para el finde que viene a ver si acierto.
¿ que he ganado?? un paquete de pañalessssssssssss???????????? ???
Ahora a ver si acierto con Rocío, mi niña se VA A RETRASAR, ja ja ya veréis como no viene.
Otra vez felicidades Bixi y Mytic.

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 17:22

Que emocioón
bixi campeonisima
muchisimas felicidades..... DEREK ES UN MUÑECO.... y de pequeño nada... ha venido bien gordito!!!!! que emoción más grande... me alegro infinito por vosotros querida bixico... sois una super familia ytu eres una super madraza!!! que bien ha naico el 13... me encanta el 13... jijijiji

PEDAZO DE MES DE MARZO

ME ENCANTA ESTE EMOTICONO JIJIJIJ

ROCIO YO VOY A DECIR QUE VAS A LLEGAR EL DIA............LLEGARAS CON EL SOLSTICIO DE PRIMAVERA.... EA PARA EL 21.... A VER SI ACIERTO!!!!

buenoperlicas... que mi crio se va este fin de semana... xiqueta... el viaje se ha retrasado mucho... y todo este tiempo mi crio ha estado sin curro la verdad que ha estado super agobiado el pobrete mio... a ver si vienen tiempos mejores...

bueno cortO que estoy currando

besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página