Foro / Salud

empezar de nuevo 42 parte bienvenida alba "asturianina"

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 2:10
M
mena_8513086
12/11/09 a las 16:01

Fiesta en la Isla para recibir a Alba la primera nativa asturiana de Eyva!!!

Una vez más nos reunimos para festejar la llegada de uno de nuestros nativos: Alba la "asturianina". Por fin estás con nosotros!!!, con tu sonrisa adornarás la vida de tus papás que con tanto amor te han buscado.Serás su porqué y su razón para vivir, porque eres su sueño y su ilusión hecha realidad. Porque podrá haber niños /as tan deseados como tú pero más que tú ninguno. Un besazo muy grande de todas tus titas y primos. Que nuestra Santina de Covadonga te bendiga, y derrame sobre ti estrellitas de colores llenas de felididad y amor. Bienvenida cariño ¡¡te queremossss!!!

Empezamos post nuevo, y con él renovamos sueños, ilusiones y esperanzas. A las mamás muchas gracias por compartir vuestras experiencias, vuestros+++++++, vuestros embarazos, vuestros partos...., con todas, y a las que aún estamos en camino de conseguirlo que nunca os rindais, en dias como hoy en los que una de nuestras compis por fin a abrazado a su hija, es cuando te das cuenta¡¡qué no podemos tirar la toalla!!, que hay que seguir luchando porque...¡¡¡también vamos a alcanzar nustro sueño!!!¡¡¡Mucho ánimo y adelante!!!.

Y lanzo un brindis desde Asturias por Alba, por todos los nativos /as y PORQUE NUESTROS SUEÑOS SE COMPLAN CHIN-CHIN "SIEMPRE JUNTAS"


CalgoMYRNAMINSK, CalgoYTANE, CalgoSONIETA, CalgoCARMENCITA1974, , CalgoFERNNY, CalgoNEKITULIS, CalgoCARO, CalgoBELLA, CalgoMATILDE

CalgoSOL++++++++++++++++(y viene de Senegal)++++FPP en cualquier momento!!!!
CalgoAPRIL++++++++++++++++++++ ++++++++++++++FPP 2 diciembre 2009- LUIS
CalgoMARIMUR++++++++++++++++++ +++++++++++++FPP 22 diciembre 2009 - DAVID
CalgoMADRE++++++++++++++++++++ ++++++++++++++FPP 20 enero 2010 PABLO
CalgoXIQUETA++++++++++++++++++ ++++++++++++++++FPP 13 marzo 2010 MARTINA
CalgoBBEBBE+++++++++++++++++++ ++++++++++++++++FPP ???


CalgoERATO mamá de MARIETA. (09/11/07)
CalgoMAFEPRIAS mamá de LUKAS (02/01/08)
CalgoSUPERNENAYGORDO mamá de ELIZABETH (07/03/08)
CalgoNEMIN mamá de POL (14/08/08)
CalgoROCIO mamá de FERNANDO (14/08/08)
CalgoMEDITERRANEO mamá de NAHOM (14/12/08)
CalgoCHORGAN mamá de GUILLERMO (19/12/08)
CalgoXPOC mamá de CARLA (20/01/09)
CalgoBIXI mamá de AXEL (07/02/09)
CalgoINGLESA mamá de BRAIS (19/02/09)
CalgoNAT mamá de LUCIA (26/03/09)
CalgoMITYC mamá de IKER (13/05/09)
CalgoCHIQUI mamá de DENNIS (22/05/09)
CalgoDAF mamá de JOEL (31/07/09)
CalgoSHEPA mamá de DANIELA (24/09/09)
CalgoTANA mamá de ALBA (04/10/09)
CalgoMar mamá de ALBA "la asturianina"(12/10/09)


EN EYVA SIEMPRE JUNTAS, LLORANDO DE ALEGRÍA O DE TRISTEZA, FESTEJANDO O APOYANDO, PERO SIEMPRE JUNTAS Y PA'LANTE HASTA QUE TODAS, TODAS VEAMOS NUESTRO SUEÑO CUMPLIDO

Ver también

M
mena_8513086
12/11/09 a las 16:22

hola chicass
Post nuevo qué sorpresa verdad???, yo cuando me enteré esta mañana casi me da un chimpún, habia hablado con ella antes de ayer, no había dilatado nada de nada, estaba como una rosa y ahorá ¡¡ya tiene a la peque en brazos!!!, qué bonito..., tiene que ser una pasada..., las mamis lo sabreis bien.Según vaya sabiendo cositas ya os iré contando.De mi no tengo novedades, por eso apenas entro, sigo esperando a que me llamen, y espero que sea prontito.

Mar cariño, te mando un beso muy fuerte para cuando lo puedas leer. SSSmuakkkkkkkkkkkkk!!!.T.Q
Mari Sol, sé que lo estás pasando mal, pero cariño no estás sóla estamos a tu lado eres un amor de persona, muy valiente y fuerte, pero tampoco eres una surperwoman (entre otras cosas porque eso no existe), quiero que sepas que aquí me tienes para lo que sea, reir, llorar, ..., lo que sea mi niña.Ten mucho ánimo porque alcanzarás tu sueño y muy pronto. No pierdas la ilusión, piensa que todas alguna vez hemos dado por perdidas la esperanzas y mira: Mediterraneo, Chorgan, Bixi,inglesa,Tana, Mytic, Dafta,Nat, Shepa...y hoy Mar pronto llegará tu momento. Te quiero chati.
Tani ¡¡qué bonito lo de tu parto!!!, me ha encantado, la niña es preciosa tengo una ganica de achucharlaaaa. Os quiero un montón a las dos.
Mytic ¡¡¡Guapa!!!, piensa en que tienes lo más bonito del mundo en tus brazos ¿cuántas veces lo has soñado?, y ahora está en tu vida. Todo lo demás mi amor tiene arreglo, verás como ves alcanzados tus sueños, porque eres una luchadora. Un beso muy fuerte preciosa.
Bebbe ¡¡cariñoooo un gordi!!, pero que ilusión!! Verás cuando escuches su latidito, tiene que ser maravilloso...¿ves como todas esas lágrimas derramadas tienen su recompensa? ¡¡Un besazo enorme para ti!!!T.Q
Bixiii ¿qué tal guapi?, me tienes que perdonar pero como casi no entro ando un poco perdidita. Axel está mu guapo lo he visto en las fotitas, un besazo.
Carol y Fer siempre os pongo juntitas como si fuerais hermanitas, no sé pero me sale así. Un beso muy fuerte para las dos y ¡¡seguid luchando por vuestro sueño que se cumplirá!!
Myrna Neki, que estais con los tratamientos, os mando muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que todo os salga bien. Un besazo.
Chorgui, lo mismo te digo que el nene está monisimo y proto estamos de cumple ¿no?¡¡menudas navidadessss!!!
Daf, Shepa, inglesa,sonieta,bella....¡¡¡Un besazo para todas muy muy fuerte!!!

A
an0N_643096499z
12/11/09 a las 19:05

Que alegría!!!!
Acabo de llegar a casa que estuve todo el día fuera y corriendo entré para ver noticias de Bebbe, y que sorpresa!!!!

Mar felicidades !!!! enhorabuena por esa chiquitina tan guapa !!!! Disfruta de tener a tu pequeñina en los brazos por fin !!! Bienvenida al mundo Alba !!!! Que alegría más grande !!! Muchos besitos familia a disfrutar !!!

Mayca cariño gracias por avisarnos tan rápido !!!1 Pronto llegará tu turno, verás que si bonita !!!! Besitos

Bebbe, guapa que alegría !!!! Está todo estupendo !!!! Yo lo sabía !!!! disfruta mucho cariñín !!!! Petonets !!!!

Besitos para todas !!!!

A
an0N_833142399z
12/11/09 a las 21:34

Bienvenida albaaa
Y muchas felicidades a papá y mamá! ya te esperabamos con impaciencia chiquitina y mira así de sopeton decides venir!! Verás cuanto Amor te rodea mi niña y que feliz vas a crecer y hacer a tus papis!!!

Mar preciosaaa espero que todo haya ido rapidito....aunque tener a ese regalo del cielo entre vuestros brazos hace que todooo se olvide.
Gracias Carmencica bonica, por avisar y por este hermoso post y por tus palabras llenas de ánimo y cariño, eres un cielo!!

Myrna guapa ahora tu nene dice que no? aayyy estos hombres....pero bueno paciencia que en cualquier momento cambiará el chip!!

Bbebbe un tiron de orejas, amoss que anoche me acosté pensando en tí y me he levantado igual, y la nenica haciendose esperar.....amosss queeee la ultima vez que nos tienes en ascuas puñetera, hay que pasar el parte de los gorditos cada vez que se va a revision, esto es un ley que me acabo de inventar jajajajaa me alegro cielo de verdad que estes disfrutando de tu momento y aunque tu post haya durado poco, ojalaaa que a partir de ahora estrenemos post festero muy amenudo hasta que todas alcancemos nuestro merecido sueño!!

Chor como me ha emocionado leerte y el sentimiento que trasmites al contar cosas de tu pajarotito lindo....no me extraña que babees y babees ha de ser increiblemente maravilloso! me alegra saber que ya estais mejor de los resfriados!

Rosa guapa, así que haciendo croquetas? mmmm que ricas, pero las come ya tu bombon? seguro que sí, ese niño puede con todo!!

Neki mañana viaje a Valencia, a ver que te dicen mi niña, en nada estarás tambien rellenita de amor, ainsss mi niña que poco te queda!!

Bixillo que tal Axel con el pescado? sigue tolerando? pero que grande y guapisimo está, jooeerr como crecen estos crios madree mia!

Tana! rubita guapa, así que de nacimiento? jajajajaa dale un besazo y un achuchon a mi sobrinica morenisimaa preciosiiimaaa!!!

April niña! yaaaa eres tú la siguienteee y el tiempo corree que vuelaa así que ahora no puedes pasar mucho tiempo sin entrar e ir fichando!!

Marimurcianica! te has animado ya a salir más y dar paseos luciendo esa pancica tan preciosa que tienes? amos que pasa pronto y luego la echarás de menos como le pasó a chor!!

Inglesa, pues nada mi niña, aqui se junta el mal tiempo con el buen tiempo, así los cuerpos andan que no saben a que atenerse...lo que si noto es que tambien hay astenia otoñal y seguramente mi cansancio tambien esta influido por eso....

Daf, mi niña, pero que pensamientos teneis tu y Chor!! amosss a ver yo creo que si viene un segundo hijo el amor no se divide sino que se multiplica, no os dais cuenta que el AMOR es aquello que cuanto más damos, mas tenemos!! así que le hermanico-a habreis de encargarlo....eso sí cuando lo decidais si no llega de sorpresa, pues lo bastante es que no busqueis para que...tachan!!

Caro, como estás corazón? hace tiempo que no sé de tí, de tus cosas, de tu ánimo, de tus sueños y luchas y esperanzas....manifiestaté y cuentanos!!

Bueno niñas, hasta aqui llego que me voy a preparar algo de cena...todo sigue igual en mi vida, ya hasta voy a llegar a acostumbrarme a vivir así.....ufff bueno sin comentarios, para que? ya llegarán dias de arco iris y acabaran los dias grises....

Besicos!

M
mena_8513086
12/11/09 a las 21:56

<caracolilla
Siento no haberla actualizado, es que como fui tan rápida porque tenía que ir a trabajar..., no me di cuenta!! perdona me cariño

M
mena_8513086
12/11/09 a las 22:00

hablé con calgomar
Me ha dicho que el parto al final ha sido un poco durillo, pero bueno eso mejor que lo cuente ella, la nena muy bonita, se parece a su papá (según me ha dicho ella), cuando pueda me mandará una fotuca, ya os contaré. Me manda besitos para todas y en cuanto pueda llera los mensajitos. Un besazo desde Asturias.

M
mena_8513086
12/11/09 a las 22:10

actualizo la fpp de calgobebbe
empezar de nuevo 42 parte bienvenida alba "asturianina"

Fiesta en la Isla para recibir a Alba la primera nativa asturiana de Eyva!!!

Una vez más nos reunimos para festejar la llegada de uno de nuestros nativos: Alba la "asturianina". Por fin estás con nosotros!!!, con tu sonrisa adornarás la vida de tus papás que con tanto amor te han buscado.Serás su porqué y su razón para vivir, porque eres su sueño y su ilusión hecha realidad. Porque podrá haber niños /as tan deseados como tú pero más que tú ninguno. Un besazo muy grande de todas tus titas y primos. Que nuestra Santina de Covadonga te bendiga, y derrame sobre ti estrellitas de colores llenas de felididad y amor. Bienvenida cariño ¡¡te queremossss!!!

Empezamos post nuevo, y con él renovamos sueños, ilusiones y esperanzas. A las mamás muchas gracias por compartir vuestras experiencias, vuestros+++++++, vuestros embarazos, vuestros partos...., con todas, y a las que aún estamos en camino de conseguirlo que nunca os rindais, en dias como hoy en los que una de nuestras compis por fin a abrazado a su hija, es cuando te das cuenta¡¡qué no podemos tirar la toalla!!, que hay que seguir luchando porque...¡¡¡también vamos a alcanzar nustro sueño!!!¡¡¡Mucho ánimo y adelante!!!.

Y lanzo un brindis desde Asturias por Alba, por todos los nativos /as y PORQUE NUESTROS SUEÑOS SE COMPLAN CHIN-CHIN "SIEMPRE JUNTAS"


CalgoMYRNAMINSK, CalgoYTANE, CalgoSONIETA, CalgoCARMENCITA1974, , CalgoFERNNY, CalgoNEKITULIS, CalgoCARO, CalgoBELLA, CalgoMATILDE

CalgoSOL++++++++++++++++(y viene de Senegal)++++FPP en cualquier momento!!!!
CalgoAPRIL++++++++++++++++++++ ++++++++++++++FPP 2 diciembre 2009- LUIS
CalgoMARIMUR++++++++++++++++++ +++++++++++++FPP 22 diciembre 2009 - DAVID
CalgoMADRE++++++++++++++++++++ ++++++++++++++FPP 20 enero 2010 PABLO
CalgoXIQUETA++++++++++++++++++ ++++++++++++++++FPP 13 marzo 2010 MARTINA
CalgoBBEBBE+++++++++++++++++++ ++++++++++++++++FPP 12 julio 2010????


CalgoERATO mamá de MARIETA. (09/11/07)
CalgoMAFEPRIAS mamá de LUKAS (02/01/08)
CalgoSUPERNENAYGORDO mamá de ELIZABETH (07/03/08)
CalgoNEMIN mamá de POL (14/08/08)
CalgoROCIO mamá de FERNANDO (14/08/08)
CalgoMEDITERRANEO mamá de NAHOM (14/12/08)
CalgoCHORGAN mamá de GUILLERMO (19/12/08)
CalgoXPOC mamá de CARLA (20/01/09)
CalgoBIXI mamá de AXEL (07/02/09)
CalgoINGLESA mamá de BRAIS (19/02/09)
CalgoNAT mamá de LUCIA (26/03/09)
CalgoMITYC mamá de IKER (13/05/09)
CalgoCHIQUI mamá de DENNIS (22/05/09)
CalgoDAF mamá de JOEL (31/07/09)
CalgoSHEPA mamá de DANIELA (24/09/09)
CalgoTANA mamá de ALBA (04/10/09)
CalgoMar mamá de ALBA "la asturianina"(12/10/09)


EN EYVA SIEMPRE JUNTAS, LLORANDO DE ALEGRÍA O DE TRISTEZA, FESTEJANDO O APOYANDO, PERO SIEMPRE JUNTAS Y PA'LANTE HASTA QUE TODAS, TODAS VEAMOS NUESTRO SUEÑO CUMPLIDO

F
fatna_5642823
13/11/09 a las 20:04

Aaaaaaaaaaaagggggggggggggggg!! !!!!

PERO QUÉ SORPRESÓNNNNN!!!

MAR!!! ENHORABUENA!!! ni siquiera sabía que te habías decidido ya por el nombre de Alba!!! OLE Y OLE!! queremos fotoooooos!!! ha tenido un peso estupendo! tienes que contarnos todo en cuanto te recuperes, eh! te esperamos impacientes!!!

Has visto como al final parías en fecha? jajaja... parece que nunca va a llegar, y hasta se ha adelantado!!! Bueno, cuéntanos todos los detalles, eh!!!

QUE NOVIEMBRE MÁS BONITO ESTAMOS TENIENDO!!! BBEBBE, MAR... buenas noticias de NEKI (y esperamos aún mejores!!) y yo que espero parir este mes también!!

QUE SUSTO!!! LA PRÓXIMA YO!! QUE NI ME LO PUEDO CREER.... aún me quedan 19 días para la fpp... así que aún es pronto para fichar cada día, eh! que me da no-sé-qué de verlo tan cercaaaaaaaa!!!


Una pregunta técnica: perdisteis el tapón mucoso del tirón o poco a poco?


Bueno, nenas, me voy a morderme las uñas de nerivos... perdonaré las de los pies porque no me llego!

Besitos

C
chama_6366348
14/11/09 a las 1:03

felicidades mar!
Pero q hermosa noticia el nacimiento de nuestra segunda Alba!!

Queremos fotitos prontooooo!!

Un beso grande a los flamantes papis y a la nueva eyviana!

C
chama_6366348
14/11/09 a las 1:07

esa bego es mi idola!!!!!!
Niñaaaa!!!! Pasame el protocolo q me lo pongo a hacer por mi cuenta
Me alegro muchisimo q todo este marchando tan bien!! Y el 20 transfer! Buenisimoooo


Te mando todas las velitas para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besoteeeeeeeeee enormeeeeeeeeeeeee!!

TQM

A
an0N_585327599z
14/11/09 a las 11:38

Bienvenida albaaaaaa
Madre mía cuántas buenas noticias y yo sin enterarmeeeeee.... tenemos fotito de nuestra nueva Eyvianita??

MARTA enhorabuenaaaaaaaa por tu pekeña asturianinaaaaaaaa!!!! Espero que prontito te recuperes del parto y estés por aki contandonos la experiencia... disfruta mucho de tu pekeñina!!!

BBEBBE ainsssss enhorabuena tb a ti por tu caracolill@@@@@@@!!!! Con uno vas a tener de sobraaaassss!!! ya verás, ya... lo que te esperaaaaa!!! jajajajajajajajajajaja!!! es broma!!! Ahora sólo te esperan cosas buenas... ainssss disfrutalo mucho que te lo tienes mas qe merecidoooo!!! Un besazoooo!!!

XIQUE así que sigues liada con las compras... pues ya sabes el Intenet es mágiaaaa!!! Yo lo compré casi todo por Internet: cuna, colchon, hamaca, mochila portabebe, ropita, decoración... y encima mas barato que te sale!! Tb tienes el outlet de alondra para el tema de la cuna, la mia es tooooda blanca, bien bonita y resistente, me costó 170 euros y en tienda casi ronda los 500.

LIDIA así que de viajecito a Extremadura!! Que bien!!! Cuando sales del fisio, a veces, sales mas dolorida pero a medida que pasan los dis notas la mejoría... así que aparacais un pokito la búsqueda? ainss si esque estos hombres necesitan un empujoncito. Un besito!!

TANA pues ni idea lo de las caquitas... esperate esta semana y sis igue igual la llevas al pediatra, le has cambiado de leche o algo?

MONI que envidia de barriguita... ainsss mi gordi me ha dejado a mi la barrigota que ni te cuento... menos mal que, por lo menos, enseguida volvió a bajarse y no se me quedó gordi, pero vamos la tengo hecha un mapa... así que te animas a por el segundo!!! Oleeeeeeee!!!

DAF el rotavirus ni me han hablado de ellas en el privi, del PREVENAR si me han hablado y me dijo el del privi que como Dennis no va a la guarde (ni va a ir, de momento), ni tiene hermanitos ni se junta mucho con niños pekeños... pues que la dejamos para cuando cumpla el añito. Así que Joel está malito? ainsss dale un besito gordo de mi parte!!!

NEKI asi que hay posibilidad de volver al cole!!! que bien!!! Ojalá salga bien y todo redondo y ale a disfrutar de preñamientoooooo!!! jejejejejejeje!!! Mucha suerte Neki... venga que esta vez todo pinta muuuy bien!!!!

APRIL que si, que siiiiiiii!!! Que la siguiente eres tuuuuu!!! Yo eche mucho tapón un día y me pensé que lo había echado todo, al día siguiente tuve tacto y me dijo la gine que aún lo estaba echando (sacó todos los dedos pringaos ) y al par de dias estaba yo pariendooooo!!!

SHEILA que bien que Daniela ya duerme tantas horas seguidas!!!! Como sigue?

Yo voy estresadisiimmaaaaaaa!!! Todo el dia de arriba p'abajo corriendo y un estrés en el trabajo... ayer ya fuí a por los regalitos de los invitados, de los padrinos, de las abuelas, el cirio... vamos que ya lo tengo todo, más bonito que ha quedado Os dejo que me reclaman. Un besito a todas!

CHIQUI+DENNIS Sólo queda una semanita para el bautizo y para cumplir 6 mesecitos!!

F
fatna_5642823
14/11/09 a las 17:22

Ostras! no me acordabaaaaaaa!!!

sí, sí, sí!!! aquellos días fueron preciosos y me cediste el BEBBIT@!! fue todo un detallazo!!

TE PASO EL RELEVO!! es muy emocionante todo lo que estamos viviendo aquí!!!

así que ya puedes ir firmando BBEBBE + BBEBBIT@!! (abro la porra: apuesto por niña!)

F
fatna_5642823
14/11/09 a las 17:29

Hola nenas!!!

NEKI!!! pero bueno, Bego, qué has comido este mes? jajaja.... lo digo porque de lo que se come se cría y has debido hincharte de huevitos de codorniz!! Qué buenísimas noticias!

CHIQUI!! yo creo que lo estoy echando poco a poco, pero no sé si eso es posible o son las ganas que tengoooooooo!!!!

MARI, cómo vas? estás ya de 7 meses, no? espero que lo tengas toooodito preparado porque a partir de ahora la barriga te empieza a pesar muchísimo... empieza la parte más cansada....

Besitossssss

M
malen_8065623
14/11/09 a las 20:37

Hola mis niñas
Esta tarde nos han dado el alta, y no quería dejar pasar el día sin deciros unas palabritas y agradeceros a todas y cada una de vosotras la bienvenida y los buenos deseos para nuestra chiquitina.

Mayca, especialmente gracias para ti, porque sabes que tus animos constantes han sido fundamentales para mi y porque no te imaginas lo que me ha emocionado el post!!!!, me parece precioso y tengo que imprimirlo para el albúm de recuerdos que le quiero preparar a nuestra niña,.... pues algún día quiero que sepa el papel tan importante que todas sus tías habéis jugado acompañandome todo este tiempo.

Ya se que soy un desastre para el tema fotos, pero prometo que en cuanto me centré un poco os pongo las últimas del embarazo y, por supuesto, las de Alba. Me tiene que ayudar mi chico a pasarlas al ordenador!!!!.

Alba, es una nena muuuuuuy buena y muy tranquila, al menos por ahora, y nos tiene loquitos de felicidad,.... el padre está increible,... sabía que se le iba a caer la baba, pero esto es mucho, y yo,.... a veces la miro y se me empañan los ojos, pensando en esa luchadora que se agarro fuerte a mi,... en esa cosita que hace nada me tenía nerviosa cuando no se movía o me llenaba de felicidad cuando se hacía notar!!!. Casi ni me creo todavía! que esta bebita que no dejo de mirar y de achuchar es verdaderamente nuestra hija!!!. No sabéis cuanto deseo que todas las habitantes de este rinconcito estemos compartiendo las historias de nuestros peques,.... ojala el 2010 sea el año definitivo en el que todas hayamos cumplido nuestro sueño.

Estamos muy bien, pero yo ando algo cansada. A ver si prontito entro a cumplir lo prometido y a comentaros como fue el parto y como está siendo esta nueva vida tan increible. Y también para enterarme de vuestras cositas, que no he tenido tiempo de ponerme al día.

April,..... tic-tac, tic-tac,.....

Muchos besos a todas, y de nuevo mil gracias.

A
an0N_833142399z
14/11/09 a las 21:12
En respuesta a malen_8065623

Hola mis niñas
Esta tarde nos han dado el alta, y no quería dejar pasar el día sin deciros unas palabritas y agradeceros a todas y cada una de vosotras la bienvenida y los buenos deseos para nuestra chiquitina.

Mayca, especialmente gracias para ti, porque sabes que tus animos constantes han sido fundamentales para mi y porque no te imaginas lo que me ha emocionado el post!!!!, me parece precioso y tengo que imprimirlo para el albúm de recuerdos que le quiero preparar a nuestra niña,.... pues algún día quiero que sepa el papel tan importante que todas sus tías habéis jugado acompañandome todo este tiempo.

Ya se que soy un desastre para el tema fotos, pero prometo que en cuanto me centré un poco os pongo las últimas del embarazo y, por supuesto, las de Alba. Me tiene que ayudar mi chico a pasarlas al ordenador!!!!.

Alba, es una nena muuuuuuy buena y muy tranquila, al menos por ahora, y nos tiene loquitos de felicidad,.... el padre está increible,... sabía que se le iba a caer la baba, pero esto es mucho, y yo,.... a veces la miro y se me empañan los ojos, pensando en esa luchadora que se agarro fuerte a mi,... en esa cosita que hace nada me tenía nerviosa cuando no se movía o me llenaba de felicidad cuando se hacía notar!!!. Casi ni me creo todavía! que esta bebita que no dejo de mirar y de achuchar es verdaderamente nuestra hija!!!. No sabéis cuanto deseo que todas las habitantes de este rinconcito estemos compartiendo las historias de nuestros peques,.... ojala el 2010 sea el año definitivo en el que todas hayamos cumplido nuestro sueño.

Estamos muy bien, pero yo ando algo cansada. A ver si prontito entro a cumplir lo prometido y a comentaros como fue el parto y como está siendo esta nueva vida tan increible. Y también para enterarme de vuestras cositas, que no he tenido tiempo de ponerme al día.

April,..... tic-tac, tic-tac,.....

Muchos besos a todas, y de nuevo mil gracias.

Mar preciosaa!!
Pero que sopresa "verte" tan pronto por la isla!! como me alegra saber que estás recuperada y sobre todo taaan feliz! y es que no puede sér de otra manera!! ahora empieza una nueva vida para los tres y seguro que cada dia será más plena y feliz, ver como crece vuestra princesa de la casa!!
A ver si pronto se anima tu costi y nos pone esas foticos, que estoy ansiosa por ver la carita de ese regalo tan maravilloso que la vida os ha dado a vosotros y tambien a notosotras, pues cada niño-a que ha nacido en este rincon es un regalo para todas!!
Bienvenidos a casa cielo!!

April como te dicen el resto de las chicas, tic tac y aaa fiiiichaaarr que en nada volvemos a estrenar post con tu peque!!

Neki corazón! que lo tuyo ya está chupaooo en nada rellenita de amoooorrrr!! felicidades guapisima por esos ovulitos gorditos, repeinados y campeones que tienes!!

Xiquetaaaa chochooelectricooo que no paras! que es eso de la quedada de los topos, suena a espionaje jajajaaa bueno pues que lo paseis bien niña!!
Bbebbe y bbebbito como estas cielo? ya notas algun sintomilla más? ale a seguir en tu nube de felicidad!!

Bueno niñas, espero que todas paseis un buen fin de semana!
Besicos!

M
mena_8513086
14/11/09 a las 22:45
En respuesta a malen_8065623

Hola mis niñas
Esta tarde nos han dado el alta, y no quería dejar pasar el día sin deciros unas palabritas y agradeceros a todas y cada una de vosotras la bienvenida y los buenos deseos para nuestra chiquitina.

Mayca, especialmente gracias para ti, porque sabes que tus animos constantes han sido fundamentales para mi y porque no te imaginas lo que me ha emocionado el post!!!!, me parece precioso y tengo que imprimirlo para el albúm de recuerdos que le quiero preparar a nuestra niña,.... pues algún día quiero que sepa el papel tan importante que todas sus tías habéis jugado acompañandome todo este tiempo.

Ya se que soy un desastre para el tema fotos, pero prometo que en cuanto me centré un poco os pongo las últimas del embarazo y, por supuesto, las de Alba. Me tiene que ayudar mi chico a pasarlas al ordenador!!!!.

Alba, es una nena muuuuuuy buena y muy tranquila, al menos por ahora, y nos tiene loquitos de felicidad,.... el padre está increible,... sabía que se le iba a caer la baba, pero esto es mucho, y yo,.... a veces la miro y se me empañan los ojos, pensando en esa luchadora que se agarro fuerte a mi,... en esa cosita que hace nada me tenía nerviosa cuando no se movía o me llenaba de felicidad cuando se hacía notar!!!. Casi ni me creo todavía! que esta bebita que no dejo de mirar y de achuchar es verdaderamente nuestra hija!!!. No sabéis cuanto deseo que todas las habitantes de este rinconcito estemos compartiendo las historias de nuestros peques,.... ojala el 2010 sea el año definitivo en el que todas hayamos cumplido nuestro sueño.

Estamos muy bien, pero yo ando algo cansada. A ver si prontito entro a cumplir lo prometido y a comentaros como fue el parto y como está siendo esta nueva vida tan increible. Y también para enterarme de vuestras cositas, que no he tenido tiempo de ponerme al día.

April,..... tic-tac, tic-tac,.....

Muchos besos a todas, y de nuevo mil gracias.

mar
Cariño.., muchisimas gracias por todo mi niña!!, me alegra que te haya gustado, el lunes ya que estés más descansadita te pego un toque. Y en cuanto empiece con el tratamiento, como va haber varios dias que tenga que ir por Oviedo, te llamo a ver si quedamos para ver a mi chiqui ¿vale?. Un besote mu fuerte pa los tres.
Sol mi niña, espero que estés mejorcita, un besote refuerte guapa.
Tani ¿cómo va mi sobri?, espero que esté mejorcita y que le de menos quebraderos de cabeza a la mami.Smuak
Bebbe ¿cómo está mi puntito?, a ver cuando tienes la siguiente eco para escuchar su corazoncillo, ainnns ¡qué bonito!
Mytic, guapa!! y mi chicarrón, por ciertos que estoy esperando una foto...¡¡a ver si coges a L por banda y le dices que me la mande!!. Un beso mi niña para los tres.
Neki Myrna muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y besicos para las dos.
April, ¡¡qué poquito te queda chata!!, me alegro un montón mi niña, ya era hora que llegara la felicidad a vuestra vida. Un pedazo de beso.
Bixi, Xique, Chorgui, Nat, Daf.....¡¡besitos para todas y buenas noches!!

F
fatna_5642823
16/11/09 a las 9:16

Si-si-siiiiiiiii!!! vacacionesssssss!!!


ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONES!! POR FIN!!!!!! y ya no vuelvo hasta que termine la baja!!!

no tengo casi dolores ni NADA DE NADA así que creo que toca esperar hasta la fpp...




MAR!! que pronto has vuelto a casa!! enhorabuena de nuevo por la muñequita!! porfi, cuando tengas un ratito entra y cuéntanos cómo fue todo y cómo han sido esos primeros días!

NEKI!! todo va a ir fenomenal!! OLE a esos ovarios campeones!! te esperamos que nos cuentes cuando vuelvas, vale?

CHIQUI... estás estreñida? prueba OPONAF es, sencillamente, fabuloso! me lo mandó el gine pero se puede tomar aunque no estés preñi!



BESITOOOOOOOOOOOOOOOOS

April + Luis (37 + 5)

Y
yuhong_9490625
16/11/09 a las 16:19

Hola wapassssssssssss
Neki así que 12 ovulines preciosossssssssssssosssssssss dentro de nada la transfe y a darnos la siguiente alegría de la isla, espero que se te pase pronto el dolor de tripa, vas a beber acuarius?
Tana, te vuelvo a felicitar wapa, que lo pases genial.
April, ya llega la fecha, que bien ahora de vacas para poder preparar lo que te quede y estar tranquila y relajada.
Mar, ya estás en casa? y la niña es muy buena, que suerte disfruta de todos los momentos con tu tesoro, ya nos contarás el parto.
Bbebbe que tal estás, sientes algo? espero que tengas un buen embarazo y no te encuentres mal, wapaaaaaaaa.
Carmencita muy bonito post, estoy un poco perdida contigo, que tal estás?
Me voy a hacerme a las 17.00 la ecografía del tiroides y si ha crecido el nódulo me hacen la biopsia, ya os contaré. Besos

C
chama_6366348
17/11/09 a las 3:10

mañana calgoencuentro de uruguayas!!!
Chicas!!
Mañana conoceré a Natalia y a Lucía quería q estuvieran al tanto

Ya colgarè fotitos

Besossssssssss a todassss

Fer

X
xana_5732650
17/11/09 a las 9:49

Hola guapas...
lo primero felicidades!!! a Tana y a Fer que se me han pasado los cumples... joerr si es que estoy empaná...

Fer dale muchos besitos a nuestra Lucía y a Nat.. pasádlo bien...

Nekiiiii... guauuuuuuu 12 campeones... a ver cuántos han fecundado... uyyyyy que cerquita estás ya de la meta cariño... mis velitas para tus ovulines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bbebbe ¿como te encuentras??? sigues en tu nube jajaja...

Aprillllll ayyy mare que estás ya ahí con tu Luis en brazos... no te queda nada y me entra un cague de ver que voy detrás jajaja...


Ayer tuve eco... parece ser que David está bastante crecidito... hoy hago 35 semanas y segun las medidas estaría de 37, pesa 2930 g... y a mi esto me espanta... me está entrando un miedo al parto que no me aguanto estoy medio paralizada...

Besitos a todas

Mari y David 35 semanitas....

A
an0N_833142399z
17/11/09 a las 17:36

Hola guapas!
Aunque en mi vida todo sigue igual (parezco a julio iglesias con su cancion.. ) creo que estoy algo más animada, supongo que las hormonas como siempre tendrán algo que decir, ellas suben y bajan a su bola mientras a mi alrededor nada parece que avance...en fin

Nekiii corazón, no me extraña que estés tan contenta cielo, no es para menos, tu esfuerzo y perseverancia ya está dando sus frutos y nunca mejor dicho, felicidades por esos campeones, seis maravillosos embrioncicos que ya esperan a mami, mucha suerte para el jueves mi niña, el proximo post és el tuyo, bueno eso si antes no se nos pone April de parto!!

Mari y hablando de partos, que no és tanto como lo pintan cielo, ya veras que cuando llegue el momento lo haces como una campeona, como te dice chor, sacarás a la mari que llevas dentro y zass David en tus brazos, ainsss felicidad abosulta!!!

Xiqueta mi reina mora, andaa que no me extraña que te hayas cabreado, jooeerr que mala pata...pero esas cosas ocurren, es por la presion arterial y te dan bajones de tension..ya podia haber tenido alguna persona de la cola algun detalle y quedarse con todo lo tuyo hasta que te hubieses repuesto y luego volver, jooerr, pero bueno cielo, ya verás como en las rebajas que están a la vuelta de la esquina te desquitas!!

Chorgui! que vaya susto con la caida de Guillermo!! es que estos renanguajos no paran quietos...oyee mi niña, no te agobies con ese tema de que duerma en tu cama, todo llegará, ya lo verás...cada niño és un mundo y lleva su propio ritmo, ya lo estás comprobando con el tema de los dientes, otros tardan más en hablar....no son tornillos hechos en serie, afortunadamente, son pequeños seres únicos!

Chiqui en nada tienes el bautizo, no? seguro que estarás nerviosa y feliz por poder juntar a toda la familia y amigos juntos con vuestro hijo, ya nos enseñaras las fotos, que todo vaya bien cielo!

Inglesaaa! tu peque ya tiene sus primeros dientecicos y no para de comer? este crio se ha tomado en serio eso de sér un campeon y crecer y crecer, que lindo estará ya madre miaa!!

Bixillo, pero que poquitos kilos te quedan ya que perder mi niña! eso a estas alturas lo tienes ya ventilaooo!!! Cuidaté mucho esas cervicales que te están dando demasiada guerra!

Nat y fer! hoy es vuestro encuentro y por supuesto la pequeña Lú, ya nos contareis que tal lo habeis pasado, aunque sé que estupendamente!!

Sony reina! hoy tenias la eco para ver que tal estaba ese jodio nódulo, cuentanos como ha ido preciosa, ojaá sean buenas noticias, que ya va siendo hora de que todo empiece a tomar buen camino y abraces tu sueño!

April! que ta llevas los sintomilllas preparto? ya sabes lo que te comentó Tana, que ella estaba más fresca que una lechuga y al dia siguiente ya tenia a Alba en sus brazos....así que a fichar!!

Mar guapa! como van transcurriendo esos primeros dias en casa con la peque? las que ya habeis pasado por ello lo imaginareis y las que pasaremos algun dia tomaremos nota ahora!! espero que te vayas recuperando bien y pronto nos puedas contar como fué el parto.

Tana cielo! espero que tu preciosidad de hija esté mejor de esa puñetera gastroenteritis, joooeerr y no llores cielo, ya sabes como encontrar la solucion para no hacerlo. Animaté que verás como tu niña se cria fuerte y sana!

Bbebbe andee andasss? que queremos saber de nuestra recien estrenada preñada!! queremos saber de tí, de tus sintomas o no sintomas, de tu felicidad, de si ya lo habeis dicho a todos...todooo que ha sido mucho tiempo buscando y luchando y ahora que llegas a la meta no se vale desaparecer y dejarnos con la historia a medias...así que aparca el trabajo y cuelaté un rato en la isla!!

Madre que tal vas guapa? como va esa barriguita? espero que no estés trabajando mucho que ya pesará bastante, a ver si pronto nos dices que tienes la baja o las vacaciones como April y puedes disfrutar de la recta final que tu tambien estás ya a las puertas!!

Carmencica asturianicaa!! imagino que será para el proximo ciclo cuando empieces, queee yaaa está bien puñetas que estos médicos asturianos van más lentos que un desfile de cojos! si han de posponer un tratamiento que se vayan buscando a otra que a tí ya te tooocaaa!!

Shepa! pero que ricura de hija tienes, si es que és un calco tuyo!! debe sér esa una sensacion, mirar a tu hija y verte a ti de chiquitina!!

Myrna niña! como estás? cuentanos si vais a empezar de nuevo, es que me perdí contigo cielo, bueno contigo y conmigo por que mi cabeza anda vagando por no sé que mundos...espero que estés bien y con animo de volver a por otro que ya estás viendo que seeee puedeee y tu tambien!!

Matilde! de tí si que no tengo noticias, la ultima vez que recuerdo te leí decias que igual dejabais el tema por que tu marido no estaba muy animado a volver a intentarlo...espero que se le pase pronto ese desanimo, que las cosas no tienen siempre por que salir mal, y esta vez sea la definitiva, suerte guapa y pa'lante!!

Daf! que tal vas con tu principe? luego me voy a dar una vueltica por el face a ver fotos tuyas y de los demás reyes de la casa que seguro han crecido cambiado y cada dia más guapos!!

Mediterraneo, al que si he visto y está paaa comerselooo con ese morro que tiene el tio es al pequeño diablillo que tienes!! uuff no puedo imaginar como estareis de felices!! al igual que todas las mamis que ya teneis vuestros peques o estais a puntico de ello...ojalá que para el proximo año todas estemos así!!

Bueno niñas, ya no me enrrollo más, solo deciros que sigo por aqui y que tambien he observado que cada una por nuestras razones veo que hay menos participacion o al menos no tan amenudo como lo haciemos en otras ocasiones...supongo que serán circustancias o etapas que vamos viviendo.

Lo importante es seguir estando y compartiendo.
Un abrazo para cada una y un achuchon extra para las que no he mencionado!!

Y
yuhong_9490625
17/11/09 a las 19:57

Tengo buenas noticiassssssssss
hablé con mi gine del privado que llamó a la ss para ver si podía adelantarme en la lista, me dijo que no pero.... que en enero me iban a enviar el dichoso sobre marrón para empezar con la regla de febreroooooooo, enero está ahí mismo quedan 2 meses, así que estoy supercontenta, ahora tendré que hablar con la cartera ya que aquí las cartas se extravían con mucha facilidad con deciros que la primera de la fiv de la ss llegó más tarde porque la perdieron, pero ese sobre marrón no me lo pierden, JA, pues eso que estoy muy contenta.
Por lo del nódulo no es nuevo llevo 9 años controlándolo, lo que pasa es que va creciendo un poco más cada vez y la solución a medio plazo es quitar el tiroides, pero eso ya está asumido, que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyy, me da igual el tiroides, que le den.
NEKI campeona de ovulinessssssssss, el jueves es el gran dia, ya sabes que todo va a salir bien y nos vas a hacer muyyyyy felices.
XIQUETA cuando quieras te puedo acompañar a comprar cositas y si te mareas no vas solas, te vuelvo a decir que me encantaría tomar algo y verte, pero cuando tu quieras, no te agobio más.
MAR que tal va la pequeñita? sigue igual de buena?
APRIL y MARI ahora esperamos ansiosas novedades vuestras.
BIXI menudo finde, la rabia es cuando te propones hacer cosas y no las haces pero lo has pasado bien.
SOL campeona de las campeonas, así que estás mejor de ánimos, pues claro que si, tenemos derecho a estar de vez en cuando mal, pero solo de vez en cuando. Te quiero preciosa.
Me voy con mi hermana a ver Milenium II hasta el moño de acabar todos los dias tan tarde hoy doy carpetazo a todo ya, no hago ni cenaaaaaaaaaaaa

V
vega_6508621
17/11/09 a las 21:06

gracias xiqueta!!!
Uy, uy es verdad......lo de ir con la vejiga llena!!!
El otro día, el lunes de la punción, antes de salir hice pis..pues en el area de Sagunto tuve que para xq me meaba viva, vamos que me baje del coche encorva perdida!!!

Gracias, wapa..lo tendré en cuenta.
Muaaa!!

C
chama_6366348
18/11/09 a las 1:52

llegué!
Al fin conocí a Nat y a Lu!!!!
Super contenta me vengo

Lu es preciosa y se porta divino, me regaló unas sonrisas y queria hablarme, me la comoooo!!! le di unos cuantos besos , jejeje
Nat una divina, charlamos un montón, me esperó con unas cosas riquisimas para merendar, me habló mucho de ustedes, estuvieron presentes TODAS, en todo momento, fue muy lindo sentirlas a todas tan cerca a través de Nat.
Espero volverla a ver antes de q vuelva para España.


Estoy tratando de colgar fotos en el face, pasen x ahi asi las ven.

Besote me voy a cenar!

Besotesssssssssssss

F
fatna_5642823
18/11/09 a las 9:19

Bixi

QUÉ HAS PERDIDO 21 KILOS???? HE LEIDO BIEN????


AAAAAAAGGGGGGGGGGG....


habrás colgado fotos, no? por dios! te habrás tenido que comprar TODA la ropa nueva, no?




E
eriko_5789912
18/11/09 a las 12:26


Felicitaciones Mar!!!!!!!!!!! Espero que entres prontito y subas fotos de la peque!! QUé alegría enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miles de besotessssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

Bego, creo que me he perdido algo, quiero que sepas que estás en mi mente, desde aquí te mando muchos besotes y lo mejor para esa transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Ainsssssssssssssssssssss

Por cierto, han visto las fotos de Fer y Nat!!!!!!!!! Que emoción!!!!!!!!!!!

Cómo van las panzonas????

Xique, qué tal todo??? Cómo está Martina???? En breve se estrena Luna nueva!!!!!!!!!!!!!!!!

Sol, preciosa, cómo estás????

Qué poco le falta a April, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno niñas, les dejo un besote a todas, a las mamis, a sus peques, a las panzonas, a todassssssssssssssssssssssssss

**Caro**

F
fatna_5642823
18/11/09 a las 13:35

Lo prometido!

NEKI!!! pues claro que estaremos enviando energía positiva!!! ole y ole!!

BBEBBE! lo mismo te digo! que estamos pendientes, eh! y cuando vuelvas ya tienes que empezar a firmar con el número de semanas porque me pierdo!!!


Eyvianas, informo de que mi album ha sido actualizado, en condiciones esta vez! mirar mi perfil y la contraseña es la de siempre... no he colgado fotos de antes del embarazo (hay un "antes"?, jajaja... si es que sólo me importa ya la barriga!!!)

Aún me quedan por hacer algunas fotos de su cuarto! pero aún tardarán un par de días porque tengo que colgar la lámpara

Besitos!

X
xana_5732650
18/11/09 a las 19:12

Que bien....
pues nada niña a currar 15 días y enseguida de vacaciones... asi para ir cogiendo ritmo jajaja.... que fuerte... me alegro mucho... ahora las que van a flipar van a ser las del cole cuando les digas que estás preñá..... que de esta te preñas si o si...

Me alegro mucho perla


un besito

A
an0N_643096499z
19/11/09 a las 7:26

Hola mis niñas !!!!
¿Qué tal vais???

Nattttttttt !!!! Menudas vacaciones !!! Que bien os lo estáis pasando !!!!! Siempre da penita volver..... pero que os quiten lo bailao !!!! Besitos guapa, te echamos de menos !!!!

Nekiiiiiiiiiiiiiiii guapa, hoy estamos todas contigo en ese quirófano, así que haznos sitio !!!! Muchas velitas corazón !!! Verás que todo va genial !!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso grande !!!!

Bebbe guapa !!!! Que emocionante ¿no? Ay, me imagino el momento.... me alegro mucho guapetona !!!! Petonets mil !!!!

Solete, bonica !!! ¿Cómo vas?? Mucho ánimo mi niña, que el día que recibas noticias hacemos aquí fiesta grande !!!! Ya queda menos guapa, muchos besos !!!!

Bixiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, madre mia 20.200 !!!!!! Alucino !!! Que fuerza de voluntad, de verdad te envidio porque yo creo que soy incapaz !!!! Me alegro mucho guapa !!!! Verás que bien te sientes ahora !!! Axel está guapísimo el granujilla jajajaja besitos para los dos !!!!!!

Xiqueta guapa ¿cómo vas? Ay ese mareillo...y que rabia lo de la ropita !!!! Muchos besitos reina y cuidate mucho !!!!!!!!

Chor ¿cómo vais?? Que guapo está Guillermo !!!! Y con el tema de dormir ¿cómo vais? mucho ánimo guapa !!! Besitos para los dos.

Mar !!! ¿Cómo vas con Alba??? Los primeros días deben de ser más durillos pero tú puedes con ello !!!! Besitos para ti y para la princesita !!!

Tana !!!! Guapa, y sigue la vieja dando matraca ??? la mare del tano !!!! Cómo está Alba ??? Besitos para las dos !!!

Ay niñas, ya no tengo cabeza para nada más.... soy un desastre. A estas horas aun estoy soñando jejeje

De mi deciros que estoy con las anticonceptivas y que el día 4 tengo eco y supongo que empezaremos. A ver si tenemos suerte. Besitos a todas !!!!!!!!!

X
xana_5732650
19/11/09 a las 8:55

Velitas y ganchitos .....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ????????????????????????

Suerte Preciosa estamos en el IVI todas contigo para recibir a esos principitos que seguro se van a agarrar fuerte a su mami...

X
xana_5732650
19/11/09 a las 9:04

Bbebbe........
Ayyyyyyyy que emoción .... que momento tan precioso... Cuantos recuerdos... disfruta de tu embarazo cariño.... te lo mereces...

Yo me piro a las clases de preparación al parto...

Os quiero.... besotes a todas...

Y
yuhong_9490625
19/11/09 a las 16:36

Neki muchisima suerte preciosaaaaaaaaaaa
ahora estarás ya en el ivi, madre mia, que dentro de nada nos das la mejor noticia que se puede darrrrr, por cierto un muy buen presagio hoy es el cumple de mis sobris los mellizos, que vienen de una fiv, así que toma ganxitosssssss ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ??????????????????????????.
BBEBBE que momento más precioso has vivido, como no vas a llorar, yo me lo imagino tantas veces, que bien que lo tengas ya, besos wapas.
Me voy al despacho que he quedado con un comercial en 20 minutos. Besos

A
an0N_833142399z
19/11/09 a las 21:18

ole mi niña!!
Felicidades por esos dos goriditos repeinados que ya están contigo y contigo se van a quedar!! tomamos notaaa del 2 nenicaa! jajajaaa
Ahora a cuidarte que en nada volvemos a estar de fiesta....esto tiene que sér un nooo paraaaaaaarr!!!!
Besicos cielo!!

A
an0N_823532499z
19/11/09 a las 21:43

Que bien guapa¡¡¡
me alegro mucho de que todo haya salido bien¡¡¡¡¡..................... ... ahora a empollar a los renacuajos que esten calentitos y agustito¡¡¡

esperaremos al dia 2 con ilusion doble..¡¡¡¡¡¡

un besazo, y relax que ahora todo va a ir bien¡¡¡ besazos preciosaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

C
chama_6366348
20/11/09 a las 1:40

Begoo!!! yupiii x esos 2 gorditosssss
Amiga! Recién puedo entrar al foro, ya estaba desesperada x sabeer los detalles!!

Esos 2 se quedan con vos Bego!!! me la juegooooooo
Y acordate de mi che! mandame el proto jajajaja

Besoteeeeeeeee me alegro muchisimo x vos preciosa!!!!!!!!!!!!!!

Muakkkkkk

F
fatna_5642823
20/11/09 a las 11:15

Hola niñas!

VAMOS A POR LOS MELLIS DE EYVA!!! se están haciendo de rogar!!!


BEGO! BUENA FECHA TE HAN DADOOOOO!! vamos a tener una superfiesta! aunque me encantaría que Luis se adelantara... para que la parte 43 dure muy poco y sea la 44 (la tuya) la que nos dure un montón de tiempo!!!!

BBEBBE! es una sensación enorme ver latir el corazón, ya verás cuando vaya avanzando el embarazo, te pasarán un montón de cosas preciosas, pero esa eco del corazón es de las mejores!!!

besitos

F
fatna_5642823
20/11/09 a las 16:53

Me lo comooooooooooooooooooooooooooo ooooo


POR DIOS, QUÉ LINDO ESTÁ GUILLERMO!!! ESOS OJOS LOS HA SACADO A SU MAMI????

es que he dado una vuelta por los albums.... y no he podido resistir dejarle este mensajito a CHOR:

TU NIÑO ES UN MUÑECOOOOOOOOOOOO!!!!




E
eriko_5789912
20/11/09 a las 17:18

begoooooooooooo
Ainssss, guapa!!! Qué buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Miles de ganchitos para vos cielo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿

Besotesssssssssssssss

**Caro**

M
malen_8065623
20/11/09 a las 17:48

Hola
Neki, que ya están contigo dos supercampeones,... y que la doctora milagros se ha quedado encantada!!!!, pues mi niña esa es la mejor de las señales,.... que en nada estamos celebrando que al fin llegan esos mellizos tan esperados en la isla,....

Perdonad que casi ni aparezca, pero Alba se lleva todo mi tiempo. Estamos en continua lucha con el tema de la alimentación,... es pelín tragona y casi todos los días tenemos que darle un bibi de formula porque no queda saciada, y eso que yo me paso el día con las lolas fuera, que mirad la hora y aún no me he podido dar una duchita.

Bueno, lo prometido es deuda, así que he puesto unas fotitos en el album. Una de la semana 38 de embarazo, otra el día 11 cuando me fuí al hospital, y luego de la nena,.... creo que la primera es del hospital y luego ya he puesto alguna de estos días.

A ver si encuentro un minutín para ponerme al día con vuestras cosas y contaros mi parto,....

Besos a todas

A
an0N_833142399z
20/11/09 a las 22:04

Hola guapas!
Maaarr he leido que habias puesto fotos y me he lanzado en picaooo! aaainsss nenaa pero que hija tan divina tienes, es preciosa, pero preciosaaaa! Felicidades de nuevo a los dos, estareis que no dejareis de mirarla y achucharla, que linda que ojazos!!! y tú tambien estabas guapisima con esa panzota y seguro que ahora más aún!! un besico cielo!!

April tu tambien estas bellisima niña! pero que bien te sienta el embarazo, he visto tus fotos de cuando apenas tenias barriguita y parecias una adolescente a las actuales con esa barriga tan preciosa que tienes y tu cuerpo ya de mamá. Que poquito te queda para tener a tu principe en brazos!!

Neki! que tal se anda, se come, se duerme, se visita al colegio, se va paseando por la calle......que tal se hace todo sabiendo que llevas a dos gorditos repeinaos dentro de tí? jajajaaa me encanta todo lo bueno que te está pasando y estoy feliz por tí! en nada celebraremos post!

Chiqui cielo! supongo que andarás muy liada con los ulimos preparativos del bautizo, esperamos fotos que estareis todos guspisimos!! ya nos contarás..!! que lo disfruteis mucho y que os disfreteis mucho todos juntos!!!

Caro!! a ver que pasa contigo? entras das besitos, y te despides? yoooo quiero saber de tí, de como estás, como están tu animos y tus proyectos de todo tipo, entraaaaaaaaa y cuentaanossss lo que te apetezca pero cuentanos algo mi niña, que ya me preocupas!!

Bbebbe sigues igual que un angelico en tu nube? jajajaaa di que sí cielo, que bastante has pasado ahora es tu momento vivelo y disfruta cada instante....como te sientes sabiendo que llevas un "secreto maravilloso" latiendo dentro de tí? flotandooo!!! verdad? es como si el mundo se detubiese y tú y tu sueño fueseis los únicos protagonitas!! jajaaa

Bixi no recuerdo si ya te lo dije, pero te felicito por esos kilos que ya son historia, Olé mi niña,por esa fuerza de voluntad, lo has conseguido y lo que te queda está chupaooo!!

Inglesa, yo aunque aún no tengo a mi hijo-a, pero te entiendo que el estar todo el dia detras de un peque ha de ser agotador, y tambien es necesario tener nuestro espacio...así que nada niña, dentro de poco a curraarr!! todo irá bien, Brais será tan feliz en la guarde como Lú, luego no te pogas celosilla si no llora, eh? jajajaa que mira los pensamientos que tuvo nuestra querida Nat!!

Tanicaaa ainssss pero que preciosaaa está mi niña, pero que cosica, que carica taan redonda, que boca, que ojos, que aaahhhh se me caé la baba y ya no puedo seguir!!!

Xiqueta, que no paras puñetera! este finde vais a poder ensayar con vuestra sobrinica! jajajaaa ya nos contaras las trastadas que os hace!!

Chorgui! así que ya habemus ordenador nuevo? me alegro cielo, por que así ya no dependerás del de mami aunque imagino que seguiras pasando el mismo tiempo en casa de yaya, es que el calor de la chimenea y el de mami, habreis de estar en la gloria!!

Bueno mis niñas, ya no sigo me voy al sofá un rato que hoy casi no he visto a mi amor, y voy a que me dé mimines, eso siempre anima y yo lo necesito tanto!!

Un besazo para cada una incluso a las que me dejo en el teclado, somoss taantaaaass!!! Feliz fin de semana!!

X
xana_5732650
21/11/09 a las 11:35

Buenos días...
Mar !!!que preciosa es Alba!!! Enhorabuena guapa... y en cuanto puedas nos cuentas, pero no te preocupes, sabemos que tu niña te necesita día y noche...

Nekiiiiiiiiiii ayyyyyyy perla que llevas dos gorditos.... que han enamorado a Milagritos... descansa, pasea, haz lo que quieras que esos no se van a ir a ninguna parte, se van a quedar con su mami... ¿serán los mellis de Eyva???? jajaja...

April ... ayyyy 2 telediarios te quedan... ¿lo tienes ya todo listo??? te lo pregunto porque yo tengo muchas cosas encargadas en la tienda pero me da yuyu traermelas a casa, pero creo que ya va siendo hora jajaja...

Xique... menos mal que no curras, que estás de lo mas entretenida... entre carpinteros y demás... Lo de la ropita no te puedo ayudar mucho ya que no he comprado mucho, 3-4 trajecitos...

Bixi... eres una campeona nena... joer que fuerza de voluntad... sigue asi que en nadahas terminado ya verás...

A las mamis madre mía os leo y pienso si seré capaz de cuidar a mi panchito... fin ya veremos que hacemos cuando nos encontremos los dos... jejeje...


Bueno xoxos voy a colgaros unas fotos que me hice yo solita anoche.... si es que JJ no me ha hecho ni 1 en todo el embarazo.. rrrrrrrrr


Mari & David 35+4

F
fatna_5642823
21/11/09 a las 12:49

Sabado-sabadeteeeeeeeeeeeeee!! !

MAR, la niña es preciosa, qué ojitos tan rasgados tiene! yo diría que es el bebé perfecto!

XIQUE, aún no he hecho fotos del cuarto, pero en cuanto las tenga (aún no está del todo preparado) las voy a colgar. Pero yo tengo las paredes blancas, sin pegatinas ni cenefas ni nada de eso... los muebles son blancos y madera oscura y todas las telas en azul. A lo mejor cuando compres las telas ya le ves mejor qué color le puede ir bien.

MARI, no lo dejes más, todo lo que tengas encargado llévatelo YA a casa, cada semana te vas a sentir mucho más cansada y todo lo que hagas de antemano lo vas a agradecer mucho.

Gracias a todas por los piropos a mi tripa me veo enorme, con la cara muy hinchada, pero feliz!!!!

BBEBBE.... creo que te va a tocar niña!! has visto la lista de espera de niños que tenemos? además ahora hay más niños que niñas.... nos tenemos que igualar!!! quieres que sea nena??


Me quedan 10 días!!!! OLE Y OLE!! ahora sí es la cuenta atrás de verdad!!!! y si se me atrasa???... me da un poco de terror que se atrase... en mi familia todos se han atrasado... hasta la 42 muchos!!! y aquí nadie se ha atrasado, excepto Shepa, no? ay, que me va a tocar a mí.... máximo 16 de diciembre AAAAAGGGGG El miércoles voy al gine, a ver qué tal lo ve....


besitos


E
eriko_5789912
21/11/09 a las 17:35


He visto las fotos!!!!!!!!!!!!!!

*Mar!!!!!!!!! Preciosas las fotos, por favor que bonita es Alba y tu panza!!!!! Ainssss, qué lindas!! te felicito guapa, disfruta mucho de la pequeña!!!!!!!!!!!!!

*April, cielo!! QUé panza enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! !!!!! Qué poquito te falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

*Sol, guapa, Cómo estás?? Cómo va todo?? Con respecto a mis cosas...bueno...dentro de TODO, bien, el tema maternidad estancadisimo!!! Ni siquiera fui a buscar los resultados de la antimulleriana, para qué? qué sentido tiene? No lo encuentro, me he replanteado muchas cosas y bueno, nada, aquí estoy. De momento sigo estudiando e intentado pasarla bien con la gente que quiero, intento cambiar mi filosofia de vida...sólo eso cielo...

*Neki, sigo haciendo fuerza por ti guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

*Fer!! Espero que la hayas pasado genial en tu aniversario!!!!!!

*Xique, Me ha hecho mucha gracia lo que has escrito, van a pensar que soy fiestera!! jajajajajjajajjajajja Cómo va la pancita?? Martina??? Cuenta, cuenta!!!!!!!!

Bueno chicas, miles de besotes a todas!! Las sigo por el face!!

**Caro**

A
an0N_585327599z
22/11/09 a las 9:37

Ya pasó el bautizo...
perdonar por no escribir antes, pero me faltan horas... ayer ya fué el gran día!! lo pasamos muy bien y mi niño se portó... madre mia que ángel me ha dado Dios!!! Todo el mundo cogiendole, con las fotos, en la iglesia, con la música y él tan agusto... en la mesa prsidencial se sentó en una sillita de esas que se cojen a la mesa entre el papi y yo y anda que no le gustó... repartimos con él todos los regalitos porque como estaba tan alucinado aguantó mucho rato despierto. Los abuelos encantados con los lienzos, la comida buenisima, todo muy bonito... sólo hubo una pega y esque iva a venir una amiga mia que conocí en el foro del deseo y no pudo ser... y después de la ilusión que tenía pues el día se chafó un poco...

En cuanto tenga fotitos os informo, pero aún tardarán un par de semanas...

MAR que wapa que es tu niña! y yo la veo muy grandeee!!! y muy espabilada!!!! Ains disfrutalaaaaaa!!! Tú como estás?

BBEBBE jajajajajajajaja!!! así que tu primera vomitera?? pues suerte tienes que cocinas y puedes comer... yo estuve 16 semanas que no me entraba nada de nada (sólo pizza, jajaja) y como encima lo cocinase yo me entraba un ascoooo... ainsss que malas son las nauseas pero a nosotras hasta eso nos gusta del embarazo!!

NEKI ainsss te mando muuuuuchos ganchitoooossss ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ me alegro muchiiiisimo de que todo haya ido tan bien esta vez!! Y esos sintomillas pintan muy requetebien!!!! Ains que se acerca el siguiente milagrito de Eyva... Yo creo que de esa parte de estar cada media hora en el lavabo no nos escapamos ni una... Yo ya la bauticé como la "prueba del pañuelo" (como las gitanas, jajajaja)

APRIL madre miaaaaaaa que panzaaaaaaaaaa!!! jejejejejejejeje!!! Tienes una barriguita preciosaaaaaaa!!! como bien dices empezó la cuenta atrás... yo creo que son las dos semanillas que se hacen más largas... no lo pienses demasiado, sólo sé feliz y descansa mucho!!! Así que eres de las clasicas?? jejeje!!

Xicas os dejo que mi gordito se ha despertado y hoy queda otro laaargo día con la family! Un besote a todas!!!

CHIQUI+DENNIS 6 mesecitos hoy!!!

F
fatna_5642823
23/11/09 a las 17:10

Hola!

XIQUE, va a sonar un poco fuerte, pero... la culpa es tuya! no sabes decir NO???? muy mal!!! a practicar, nena: "hoy no puedo", "mañana no puedo","mejor pasado mañana" etc!!!

CHIQUI, pues ya estoy deseando ver las fotos del bautizo!! En Córdoba somos muuuu'catetilllos pa'los bebés... jajaja... aquí casi todos van de azulito, etc, es que creo que ni hay en las tiendas ropa de más colores para bebés recien nacidos! en fin, habrá que esperarse a que cumpla 6 meses o así...



Yo la barriga la he tenido muy baja todo el embarazo. Y vaya pesadilla: todo el mundo "cuidado, la tienes muy baja" desde los 7 meses ... menos mal que en el libro "que esperar cuando se está esperando" vienen dibujos de barrigas bajas y normales!! En fin, yo ahora es cuando me la veo más alta

Os dejo, nenas, me voy a dar un paseito a ver si el nene se quiere encajar....

Besotes



S
samar_6272045
24/11/09 a las 15:38

caracolilaaaaaaa que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ver tu ++,es la alegria que yo necesitaba estos dias,algunas ya sabeis que mi padre falleció hace una semana y ando algo tristona por no decir algo depresiva y me ha echo muuuuuucha ilusion ver tu ansiado ++,que bien,Caracolilla,ahora a disfrutarlo a tope.

Mar,a ti enhorabuena por esa niña tan linda,que espero ver ,niñas, a ver si me pasais la contraseña,por fa.

Madre mia,prepararos,porque cuando se andan,y son autonomos es la guerra,jejejejejeje,os lo digo por Marieta,que no para,me agota hasta la ultima gota de energia,entre ella,el curro y la casa,caigo rendida por las noches,jejejejeje..

Xiqueta,me encanta,el nombre que habeis escogido para vuestra princesita.
Bego,te deseo muuuuuucha suerte,y espero que lo primeros gemelos/mellizos de la isla sean los tuyos.Mucha suerte,preciosa.

Y nada,chicas,q se me acaba la horita de la comida,y me empiezan a reclamar las facturillas,ufffffffff.

Un besito muy fuerte para todas las mamis pero en especial para los peques.

Y
yuhong_9490625
24/11/09 a las 21:07

Hola xicas
siento no entrar pero es que no tengo tiempo, voy de cabeza, además todas las tardes tengo un médico u otro y voy corriendo para llegar a casa hacer cosas del despacho, creo que sobre enero dejaré de cuidar a los mellis porque no puede ser.
Hoy he ido al del tiroides y como llevamos 9 años de seguimiento ya sabía lo que me iba a decir, los nódulos han crecido este año bastante y no se que ha leido que me ha dicho que después de reyes me quitaba la mitad del tiroides, yo le he dicho que espero la fiv en febrero, así que me ha dicho que como no corro peligro, que si sale positiva me lo quita después del parto y si sale negativa al mes siguiente.
NEKI me encantan tus síntomas, de verdad tienen superbuena pinta.
Bbebbe lei lo de la primera vomitona, ahhhhhhhhhhhhhhh que bonito!!! je je
Chorgan, pobre Guillermo mira que dan pena cuando están malitos, los mellis están supercostipados, hoy mismo me he tenido que poner unos pantalones de su madre ya que al toser pues vomita, un besazo enorme a tu pequeñin,.
Mar como está la xiquitina? sigue igual de buena?
Bixi que tal la dieta? te queda nada para llegar a la metaaaaaaaaa.
Xiqueta por dios que agobio diles a todas que no te aburres, mejor que te gustaría aburrirte pero que no te dejan, ja ja.
Tana me encanta la foto que has puesto con tu xiquitina, pero que guapas estáis.
bueno, voy a seguir buscando unas lámparas para una clienta, besos

A
an0N_833142399z
25/11/09 a las 9:20

Buenos dias mis niñas!
Por aqui ando dando señales de vida aunque desgraciadamente sin cambios de ningun tipo ....en Senegal están en fiestas como si fuese aqui nuestras navidades y hasta el 30 no se mueve ni una hoja....vamos que doña jueza tras dos meses de vacaciones empalma con las fiesta...casi ná!! en fin..ya hasta parece que me estoy acostumbrado a este estado agilipollao de espera...mientras la vida sigue con todo lo que ella nos traé y ahi tambien entrais vosotras mis niñas y sus abatares!!!

Sony cielo, espero y deseo de todo corazón que este proximo més de febrero por que está a la vuelta de la esquina, sea tu MES y te nos preñes hasta las trancas mi niña, dejar de cuidar unos gemelitos y empezar a cuidar los tuyos en tu pancita. Y despues, solo depues la operación. Animo cielo, ya va siendo tu hora!!!

Neki reina mora! así que las lolas se te van de excursion jajajaaaa que poquito queda mi niña!! ahora se te juntará preñamiento y trabajo, las cosas en la vida te vienen a pares....a ver lo que te va a venir de esa pancita, igual tambien es un par jajaaaa suerte cielo!!

Chorguica, aaayyy!! que está otra vez pachucho nuestro principe!! a ver si le salen ya los dichosos dientes y no le dán más guerra, seguro que luego le apareceran todos de golpe!! Oyeee que estás de curso!! me alegro perlica, si és lo que tu querias, peroo jooeerrr menudo horario!! Ya nos irás contando que tal, seguro que papi e hijo lo llevarán bien, y hasta les vendrá bien a ambos esa convivencia sin tu presencia!!

bixi! ya leí el golpe de Axel! dicen que todos los niños una vez al año se dan un porrazo importante, espero que las estadisitcas esas tontas fallen y se libren nuestros peques de dolores y las mamis de sustos!! ya estará mejor, verdad? dale un besico!!

Tanaa te digo y repito que estais bellisimas mami e hija en la foto que habeis puesto!! esa peque a ver si se le arregla su tripita del todo y os quedais tranquilas!!

Carmencita! espero que sigas con esos animos y alegria en tu cuerpo serrano, que és la mejor terapia para empezar un tratamiento en....cualquier momento...hijaa miaaa tu con tu médico y yo con mi jueza...estamos apañadas....pero todo llegará!!

Chiquiii bonica! me alegro tanto que el bautizo de Dennis saliera tal y como lo planeastes!! un recuerdo precioso no solo para tí y tu marido, sino para todos los que tuvieron el gusto de compartir tal dia con vosotros. Avisa cuando estén esas foticos!!

Inglesa! al menos vas dando señales de vida y vemos que las riadas no os han llevado, madreee mia cuando la naturaleza se desencadena en poderio, es impresionante!! Veo que Brais sigue haciendo avances, ese nene que tienes és muy espabilao además de luchador y lindo!!!

Marieta, aunque no he tenido ocasion de "hablar contigo" pero quiero decirte que siento mucho lo de tu padre, pasarás tu duelo es normal, pero tu hija estará ahi para darte fuerza y de nuevo la alegria. Un abrazo guapa!

Mafeee! vaya cambiazo de vida que habeis dado nena! y cuanto me alegra sentirte así de feliz, te pongo velitas a ver si esa entrevista dá sus frutos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte cielo, y estas navidades a disfrutarlas los tres juntos, serán preciosas igual que tu Lukas, por que las navidades con niños, son especiales!!!

Mar, como está nuestras recien estrenada mami? que tal se porta la preciosidad de hija que tienes? espero que todo siga bien!!!

Caroooo! buenooo ves como lo que te dije surtio algo de efecto? me respondiste y ahora sé como estás y por donde van tus proyecciones!! lo importante es que hagas lo que hagas, decidas lo que decidas lo hagas con el corazón y te sientas agusto con ello. Pero nunca des una batalla por perdida, por que la vida está llena de sorpresas, tu eres una mujer joven y aún te queda mucho por vivir mi osita guapa!!

Bbebbeeeee que he oido por ahi que tuviste tu primera vomitera!! jajajajaaa pobreecicaaa mi niñaaaa!! pero estoy segura que a pesar de los pesares encantada, verdad? para cuando la siguiente eco?

April niña, estás por ahi? madree miaa que poquito te queda ya, como pasa el tiempo....todo va a ir muy bien preciosa! ya lo verás!!

Mari y tu detras, menudo panzon tienes nena!! estás guapisima, así que ya va siendo hora de que traigas tooooodooo lo que tienes en la tienda, que ahí no pinta ná, es en tu casita donde lo debes tener, que en nà tienes al zagal y tu sin preparar la mochilaa jajajaa!!

Xiqueta, imagino que con "la agenda" que tienes esta semana, no tendrás tiempo ni de leernos, andaaa queee ya les vale al personal...seguro que su intención es buena, joooopeee! pero yo creo que habrás de explicarles unas cuantas cosas, lo que no puedes es estár en ese estado de estrés con tu barriguita, aprende a decir No, que las personas ni ellas, ni tu somos imprescindibles para nadie!! Animo cielo, para la proximas visitas, verás como espabilas y te pones en tu sitio..si es eso lo que deseas!

Bueno ya corto y cambio!!, que hoy estoy de pintora, ando liada pintando el baño y aún no he empezado, es la segunda mano, pues ayer fué lo gordo....en fin, los dias pasan, la vida pasa.....y todo... supongo!! quiero seguir teniendo esperanza, de que llegará.

Un achuchon para cada una, las que nombro y las que no y feliz dia de miercoles, para todaaasss!!



F
fatna_5642823
25/11/09 a las 17:42

Monitores = contracciones regulares sin dolor!!!

Pues eso, que vengo del gine. Luis pesa ya 3.5 kilos!!

No me ha hecho tacto Yo quería... jó, es la única manera de saber cómo voy de verdad, no?

Y tengo contracciones regulares!!! no me han dicho cada cuanto, pero he visto el papel con el dibujo y en 30 minutos se veían por lo menos 5 contracciones!! me han dicho que no es de parto, porque no me duelen, y que no significa que vaya a ser el parto ya... Entonces???? ay! a alguien le ha pasado??



NEKI, te digo lo mismo que Xique, si se te desinflan no te vayas a asustar, a mí en los dos embarazos se me desinflaron, aunque no del todo, pero dejaron de dolerme unos días antes. Además las hormonas del tratamiento, el estrés, la incertidumbre... te hacen bajar muchísimo el ánimo durante la betaespera, yo me hundía, literalmente, era horroroso, con lloreras y todo... en fin, solo es algo más asociado a los tratamientos... así que mucho ánimo!! y date mimos!!

CHOR, eres una madraza, pero tienes que ser fuerte, eh! no te vengas abajo con dormir al nene... también es una educación para tí aprender a ser firme, a poner límites, a controlar tus deseos de darle todo lo que quiere... piensa que te encontrarás con chantajes y situaciones mucho peores cuando vaya siendo más grandecito. Así que no te vengas abajo si llora al dormir! se fuerte!! ah! espero que se recupere pronto del resfriado...mmmmm... pero seguro que va a coger otro, y otro, y otro.... ay! mi sobri está el pobre siempre pachucho!! tienen que fortalecer su sistema inmune!! ánimo supermamá!!

SOL, me alegra verte un pelín más animada!! a ver si el año nuevo Senegalés anima a esa j.. jueza a mover los papeles!! un abrazo

Besitos nenas!

X
xana_5732650
25/11/09 a las 18:01

Hola...
por fin estoy de vuelta jejeje...

Os cuento, JJ se ha ido de viaje a Barcelona por tema del curro y yo me fui el lunes a casa de mis padres porque me puse malísima... pillé un virus de esos del estómago y me he tirado 2 días vomitando y con diarrea... pensaba que de esta me ponía de parto y mi nene en Bcn... pero no... David se ha portado muy bien... de hecho tantos meses con contracciones y ahora tengo cada vez menos... lo mismo me he acostumbrado y ya no las noto jajaja... Bueno el caso es que que ya estoy mejor y hoy vuelve mi amorcito...

April niña que te queda nada... que tengas contracciones aunque no sean de parto es muy bueno y mas si no te duelen... asi para el parto segun dicen dilatarás más rápido... verás que será una hora cortita jajaja...

Xique niña mánda a todo el mundo a la mierda... puedes por ejemplo cuando te llamé tu cuñada le dices que te ha llamado tu madre para que le acompañes a no sé donde y al revés igual... y ale tu a hacer lo que te apetezca... joerrrr a ver si vas a estar ahora más estresada que cuando estabas currando....

Chor.. nena que parece que tienes sentimiento de abandono... a ver igual es bueno que te vayas separando poco a poco de tu niño porque si piensas volver a currar va a ser traumatico... eres una peaso de mama y eso no cambia porque lo dejes un ratito... jolin y el profe tenía que llamarse Guillermo...jajaja...

Maria.. no sabía lo de tu padre.. lo siento muchisimo... espero que dentro de lo que cabe estés bien.. te mando un abrzo muy fuerte...

timbre... joooooo

sigo es una amiga asi que corto y cambio... iba a guardarlo para seguir luego pero a saber ya que vienen mis cuñados a cenar... van a por JJ al aeropuerto... que a mi no me dejan conducir.. rrrrrrrr

Os mando un besote enorme a todas...

Mari & David 36 + 1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook