Foro / Salud

Empezar con diane 35 diario

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 12:28
L
lledo_6313098
2/7/10 a las 16:47
En respuesta a antea_6914564

Diane35
las diane mejoran muchisiiisimo la piel, a mi me las recetó la endocrinologa, pero las tomé 1 año y luego las cambié por otras. Es que las diane son fuertes, y ahora vienen otras que se llaman Yasmin que son del mismo laboratorio, y son mucho mas suaves,y se usan tambien para el acne, no engordan ni nada. Una de las cosas que me causaba las diane35 era mucha tension en las mamas, me aumentaron los primeros meses, pero la razon por la cual las dejé es por que me hacian doler las piernas, tengo 26 años y ya tengo venitas en las piernas, detras de las rodillas, y las pastillas me hacian doler.
Pero bueno, mejor que te lo diga un medico. Suerte

Mi problema es muyy grande
holaa bueno yo necesito una respuesta pero lo mas rapido posible xq yo tomo las Diane 35 pero son mini cápsulas o sea son todas rosadas lei el prospecto y dice q no es necesario tomar otras pastillas xq sirve de anticonseptivo y tuve relaciones con mi novio sin cuidarme ayer y no se si tomar secufem o esto biien asi? espero q me puedas ayudar xq en verdad lo necesito

Ver también

T
thalia_6001956
29/9/10 a las 20:18

Duda diane 35!!!

Hola a todos. Llevo unos 7 meses tomando el Diane 35, y lo empecé a tomar el 1 día de regla, pero normalmente no me viene la semana de descanso (de pastillas blancas), sino que me viene o bien el último de día de placebo, o bien ya empezada la siguiente tableta. Esto es normal?. Hasta ahora no le había dado importancia (hasta ahora no he tenido relaciones con penetración, sino que las empecé a tomar por un problema de acné), pero por lo que estoy leyendo no es normal... Me gustaría saber si le pasa a alguien más.

Saludos

Z
zobida_9738090
18/10/10 a las 4:23

Relaciones sexuales durante los 7 dias de descanso
Hola, tengo una GRAN duda, Ya llevo tomando 2 cajas de diane de 21 pastillas, mi duda es si durante los 7 dias de descanso se puede tener relaciones sexuales sin proteccion, es decir, si durante el tiempo de descanso aun persiste el efecto anticonceptivo de la pastilla, sin riesgo a quedar embarazada.. Porfis si alguien pudiera darme respuesta se lo agradeceria..

H
honey_5403311
27/11/10 a las 18:05
En respuesta a xueli_5286304

Q va!!!!
Veamos,desde el septimo dia ya puedes mantener relaciones sexuales sin necesidad de usar preservativo....Yo tambien he oido hablar a chicas de que solo son efectivas al segundo mes pero de eso nada...te lo aseguro a un 100% ya que a mi fue lo primero que me dijo mi medico...Asi que tranquilidad.Espero haberte sido de ayuda

Cnt porfiii
LLevo 21 dias tomando diane 35 diario, empece a tomAR las pastilla mi primer dia de regla, y mantuve relaciones con mi novio el dia 14, ya me ha quedado claro que no hay ninguna posibilidad de quedarme embarazada pero estoy tomando los placebos ¿ debo usar preservativo durante ellos? ¿ o no es necesario? gracias.

B
benita_736783
3/1/11 a las 3:53
En respuesta a haide_6909197

Yo acabo de empezar la primera caja
Hola a todas como estáis?

Yo estoy tomando mi primera caja, llevo 7 pastillas tomadas ya.

La razón por la que empecé a tomarlas fue porque tuve que ir al ginecólogo debido a que tenía retrasos muy severos en la regla, de más de dos semanas, y la ultima vez ya tenia las pastillas preparadas y se me retrasó un mes!!
Me he llevado el susto de mi vida por si había embarazo, porque aunque usase preservativo que se retrase tanto la regla asusta

Yo tengo 21 años, así que no sé...yo tengo problema de acné, sobretodo cuando tenía que venirme se me ponía la cara como un mapa, espero que me lo arregle.

Sobre sólo usar las pastillas como método anticonceptivo, esperaré al primer mes y si todo funciona dejaré los preservativos para usar sólo diane 35 diario.

Saludos.

Otra pregunta...
Yo voy a comenzar Diane 35 por recomendación de mi médico, pero tomaba otros anticonceptivos y no se cuando comenzar con Diane. El día 1 de mi regla? o el día que deberiá comenzar con el nuevo envase, luego de la pausa de una semana? Necesito una respuesta urgente porque hoy es mi día 1.
Gracias.

L
leydis_9582031
22/2/11 a las 22:42

Tengo dudas...
Me he empezado a tomar la Diane 35 Diario el primer día de mi mestruación... mi pregunta es ¿Cuándo puedo tener relaciones sexuales sin problemas (sin preservativo)? he leído que puedes a las dos semanas y en otros lados que hay que esperar un mes... y si durante la semana de descanso con el placebo (pastillas blancas) ¿Puedo tener relaciones sin preservativo? ¿No verdad? porque en esa semana se supone que estoy ovulando y hay riesgos ¿no?
Gracias respondan pronto! Un besito

L
luyao_6116957
11/3/11 a las 22:49

Para que estas tomando diane 35 diario?
hola!! Estas tomando diane 35 diario como anticonceptivo para no quedarte embarazada o por causas del acne? Mi medico me las receto por el acne, las llevo tomando desde hace 7 meses. Justo a empezar la segunda caja tomando la primera pastilla blanca no te baja, te bajara durante te estes tomando esas pastillas blanquitas, que en verdad esas pastillas no son nada, es decir no lleva nada de hormonas ni nada, es como si fuese aspirinas para niños, en el tema de las hemorragias yo no he tenido nunca que yo recuerde, y la regla no es mas larga de lo habitual incluso a mi me dura menos, antes me duraba 7 o 8 dias ahora 4 o 5 dias. Diane 35 diario es el anticonceptivo que mas hormonas femenias tiene.
Te he contado mi caso, espero que te ayude
besos

B
benita_8642131
22/3/11 a las 21:08

Diane
pues lo tomo por el acne y las reglas abundantes, en cuestión de reglas me ayudo mucho, me bajo siempre el mismo día y muy poquita pero en cuestión de acne no e notado ninguna mejoría al contrario empeore ¡ hacia tiempo que no tenia la cara tan dañada xd

M
mamasa_6422999
17/4/11 a las 18:21

Estoy en mi 6t0 dia de decanso
hola estoy en mi 6 dia de descanso de las pastillas diane35(cabe aclarar q es mi primer caja )y aun no me a bajado mi periodo,yo kisiera saber si no me bajo en la semana de descanso,igual debo empezar a tomar la siguiente caja de pastillas?..agradeceria q me ayuden..

T
taysa_5476656
26/4/11 a las 18:19
En respuesta a liv_7242896

.
ola yanina16. estas pildoras, no son una spildoras como otras que previenen embarazos. se tratan de unas pildoras para mujeres con problemas hormonales (graves o leves, pero con problemas) y por este motivo son recetadas por un medico, ya que són un tanto mas fuertes que las demas pildoras exsitentes en el mercado.

esto no quiere decir que no te las puedas tomar si no tienes ningun desarrollo. solamente te informo que si tu no padeces ninguna anomalia en un aparato reproductor, és mejor que no tomes estas pastillas ya que son mas fuertes, y aunque sean las mas baratas del mercado, si tu medico no te las quiere recetar es porque no es muy conveniente tomarlas.

yo las tomo y no por prevenir un embarazo, sino porque soy poliquistica, es decir, tengo quistes en el ovario y esto me producia mareos, nausesas, hemorragias, etc... toma estas pastillas y me van de fábula, pero recurda las tomo porque no estoy bien, y no para no quedarme embarazada. exsiten otras pastillas con menos contenido quimico que hacen la misma finalidad.

un beso.

Pero protegen igual, no?
Hola libra1712, mi ginecologo tmbien me receto las Diane35 diario porque soy poliquistica pero a parte me dijo que podia estar tranquila en cuanto a las relaciones porque tambien protegen. Pero al leer tu comentario me quedó la duda porque recalcas mucho q es para un problema no para prevenir un embarazo.
A parte de para mejorar nuestro bien estar, protegen igual que las otras, no? Las empezaré a tomar a mi siguiente regla (dentro de 2 semanas) y queria asegurarme de eso.

Por cierto, has notado algun efecto secundario? Tengo 19 años y me da un poco de medio ganar peso.

un beso!

I
izaro_7969886
24/5/11 a las 17:23
En respuesta a leydis_9582031

Tengo dudas...
Me he empezado a tomar la Diane 35 Diario el primer día de mi mestruación... mi pregunta es ¿Cuándo puedo tener relaciones sexuales sin problemas (sin preservativo)? he leído que puedes a las dos semanas y en otros lados que hay que esperar un mes... y si durante la semana de descanso con el placebo (pastillas blancas) ¿Puedo tener relaciones sin preservativo? ¿No verdad? porque en esa semana se supone que estoy ovulando y hay riesgos ¿no?
Gracias respondan pronto! Un besito

Hola
como se debe empezar a tomar diane 35 diario... la toma de los comprimidos tiene que empezar en el dia 1 del ciclo de la mujer (es decir el primer dia de su hemorragia menstrual). tambien se puede empezar en los dias del 2 al 5 , pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente en el primer ciclo un metodo de barrera (preservativo) durante los 7 primeros dias de toma de comprimidos... asi lo pone en el prospecto al igual k pone k tambien protege en los dias de descanso por lo k no tienes de k preocuparte... espero aber ayudado besitos

N
naira_8094500
24/5/11 a las 17:56

Ayudaaa
Hola!!
yo quisiera saber si pasa algo si tomo 2 cajas seguidas de Diane 35 diari. he leido en el prospecto que s epuede pero quiero saber si tiene algun efecto como el de hincharme o algun otro
Gracias!!

K
kadija_8656627
25/5/11 a las 14:55
En respuesta a aijun_5407157

Un momento
despues de la primera caja tienes que descansar una smana que es cundo te bajara la regla no lo has debido enyender bien yo las tomo desde hace años entre caja y caja se descansa, sino lee el prospecto

Es mi primera vez tomando las pastillas diane
ola me gustaria saber si puedo tomar las pastillas al 4 dia de venirme la regla? o solo tiene que ser el 1 dia?
y tambien si me pueden decir mas o menos como les ha ido con ella?
alguna vez se han quedado embarazada?
y si puedo tomarlas al 4 dia tengo la misma seguridad que si la hubiera tomado el primer dia de regla o necesitaria unos dias usando perservativo?

K
kadija_8656627
27/6/11 a las 2:53

Por favor necesito respuesta
Hola me estoy tomando por primera vez las anticonceptiva diane 35 desde el primer dia de regla ya llebo 8 dias y no me ha parado de sangrar es normal la primera vez o es que no me sientan las pastillas?

X
xueyan_6921508
6/10/11 a las 15:59
En respuesta a shu_9447790

Urgente necesito respuesta ya
Buenas tardes, estoy tomando diane35 desde hace 9 meses aproximadamente, en principio muy bien, la tomo por un pequeño quiste que tengo en el ovario y tambien lo utilizo como metodo anticonceptivo. Mi duda es la siguiente: siempre me he tomado la diane35 y nunca se me ha olvidado y resulta que en esta semana de los placebes, no me ha bajado la regla, he mantenido relaciones esta semana solo 1 dia y con preservativo, tengo que empezar con las pastillas beige hoy viernes, y hasta ahora no me ha bajado la regla, tengo toda la semana los sintomas, dolor cabeza, ovarios, etc pero no me baja, mi pregunta es: ¿ Puedo estar embarazada?, ¿ Comienzo la caja nueva de diane35 sin problemas?, ¿ Porque no me baja la regla?. Necesito que me contesteis alguien pues estoy bastante confundida y agobiada.

A tu pregunta
ole veo que tu caso fue hace mucho tiempo, pero tengo algo similar yo tomo Diane pero de 21 pildoras, hoy es el 7mo dia y no me ha bajado la regla, siempre me ha bjado 5to dia de descanso, ya mañana tengo k empezar las otras. yo me tome bn toda la caja. no se si hacerme una prueba o si esto es normal. llevo planificanso dos años y hace dos meses las cambie por Diane 35 igual son el mismo componente que las otras , o sea que en agosto empeze y me llego en septiembre normal, y la caja de septiembre ahora en octubre no me kiere bjar en el descanso. que hago ?????kiciera saber si solucionaste tu problema

M
maily_5541632
12/10/11 a las 2:58
En respuesta a an0N_940883499z

Olap
ola, ami tambien me an dado diane 35 pero en mi caso es por regularisar mi regla ya tome una caja de 21 pastillas descanse 7 y hoy justo me llego la regla fui al gine y me dijo que enpiese con la 2da caja osea hoy y con la regla no se si te sirva de algo espero que si chaoooooooo

Ayudaaa xfavor
Necesito saber si con dos meses q deje de tomar dixi-35 puedo estas embarazadaa! es URGENTE mantengo relaciones con miparejaaa yyyy necesito saberlo

M
maleni_5154503
16/12/11 a las 1:14
En respuesta a an0N_611551999z

No te preocupes
Es imposible que te quedes embarazada tomando la Diane 35. Es una píldora muy fuerte además, o sea que como anticonceptivo es ideal. Tengo 30 años y llevo tomándola desde los 20 por problemas de acné. Me olvidé de tomarla bastantes veces últimamente y nunca me he quedado embarazada.

Así que tranquila. Puedes usarla sin miedo como anticonceptivo.

Un beso

Tengo algunas dudas!
Hola, yo tengo 21 años y me han recetado un anticonceptivo EE35, en la farmacia me han dado Diane 35 Diario y me han dicho que es lo mismo,que solo cambi la marca. Queria saber si es verdad porque en la caja pone que lleva (Acetato de ciproterona) igual que la que me recetaron! Me la recetaron por el ácne y queria preguntarte si te ha funcionado,y si es que si cuando se empiezan a notar los resultados? Y estoy un poco asustada por todos los efectos secundarios que dicen que producen estas pastillas, sobre todo lo del cancer y los tumores etc... Te estaria muy agradecida si me respondieras me he inscrito en esta pagina solo para hacerte estas preguntas,porque lei que tu tambien la tomabas por el ácne y ademas tienes bastante tiempo de experiencia,gracias

A
aliza_6301531
28/12/11 a las 18:18

Diane 35 + amoxicilina
Hola chicas tengo una duda. el día 19 de diciembre empeze a tomar amoxicilina y me quedaban 2 pastilla para empezar el placebo. El lunes 26 por la noche fue la ultima pastilla de amoxicilina que me tome ya que me estaba tomando 3 al dia por la garganta. Hoy miércoles empiezo con una nueva caja de diane. y tengo la regla y asta el viernes no se me va y duda es: Puedo tener relaciones con eyaculacion dentro a partir del sabado. Ya que el viernes se me va la regla.

R
rquia_5643057
10/11/12 a las 18:13
En respuesta a mamasa_6422999

Estoy en mi 6t0 dia de decanso
hola estoy en mi 6 dia de descanso de las pastillas diane35(cabe aclarar q es mi primer caja )y aun no me a bajado mi periodo,yo kisiera saber si no me bajo en la semana de descanso,igual debo empezar a tomar la siguiente caja de pastillas?..agradeceria q me ayuden..

6to día de descanso
Hola, sé que esta pregunta fue del año pasado pero estoy en estos momentos pasando por la situación que tú pasaste entonces me gustaría saber ¿qué hiciste? ¿sigo después de mis siete días tomando de nuevo la caja de Diane aunque no me me bajo en estos 7 días? Yo lo tomo porque tengo quistes en mis ovarios y no me baja desde hace mucho y estos días no he podido ir con mi doctora porque no está en el país y no me he contactado con ella.

W
wessal_5629606
26/12/12 a las 16:15

Muchas dudas
hola, llevo tomando diane, 8 meses y ya es para siempre. Os resuelvo las dudas.se empiezan a tomas el primer dia de la regla en ese mismo momento empieza a hacer efecto de anticonceptivo pero si te las empiezas a tomar entre el 2 y 5 día de regla debes esperar 7 días. la regla te viene el 4 a 7 dia de placebo y no tengáis miedo también estáis protegidas. la regala que en el placebo es menor de lo habitual y dura menos tiempo por ejemplo si mancháis mucho y os dura 7 días con las pastillas mancháis menos y os durara 5 días.
Es normal en el primer mes manchar tomando las de color rosa no os preocupes.si las utilizas por problemas hormonales como hirsutismo o acné empezareis a notar efecto a los 3 meses.

Y
yamile_9482730
13/11/13 a las 14:27

Duda
olal mi pregunta es cuando empiezo a tomar la segunda caja de anticonceptivos diane 35 el dia 4 de mi placebo me llego la regla pero mi duda es ssi debo esperar a q se me vaya la regla o si comienzo mi segunda caja cuando termine mi 7 dia estoy confundida porfa ayúdeme urgente

M
m'hand_5388501
11/6/17 a las 12:28

Buenos dias chicas! soy nueva por aqui y la verdad tengo muchas dudas con estas pastillas en resumen que me hago un lio despues de leer el prospecto que parece interminable de Diane diario 35 mi duda es la siguiente con la pegatina y las pastillas a ver pone de ejemplo que si me baja ña regla de jueves por ejemplo si miras el inicio de la pegatina empezaria por la semana numero 4 no?lo cual no me cuadran las cuentas de que me tome las 28 pastillas me equivoco?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest