Foro / Salud

Empezar con diane 35 diario

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 12:28
A
an0N_859416799z
26/1/04 a las 15:21
En respuesta a shaira_5863886

Duda
llevo 3 dias tomando diane 35diario y no se si puedo tomarlas ya como metodo anticonceptivo tengo algo de miedo a quedarme enbarazada.

Hola
TRANQUILA, ES DESDE EL 7 DÍA ,EN ADELANTE,ME LO CONFIRMO MI GINECOLOGO

Ver también

A
an0N_859416799z
26/1/04 a las 15:37
En respuesta a an0N_649632199z

Pues será que soy un bicho raro
Pero desde que tomo el Diane 35 diario ( Y de eso hace más de 1 año:

He adelgazado

Mis reglas son mucho más regulares y menos dolorosas

No he tenido ningún problema de subida de tensión

Al principio sí tenía pequeños sangrados intermedios, pero ahora ya no

En fin, que me viene de maravilla

A lo mejor es que mi médico dió en la diana...

Holaaaaaa
YO TAMBIEN SERÉ UN BICHO RARO PORQUE NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA ,PERO ME PREGUNTO POR CUANTO TIEMPO PUEDES ESTAR TOMÁNDOTE LAS PASTILLAS ,2 AÑOS? 5? O CUÁNTOS?

R
rajae_8729567
28/1/04 a las 9:39
En respuesta a ethel_6942140

No tiene nada que ver...
Lo has hecho de maravilla, no tiene nada que ver el que te baje la regla el 1, el 2 o el 4 dia. Las blancas te las tienes que tomar igual. Una vez las terminas empiezas con las amarillas de la nueva caja, y asi sucesivamente. Si no te tomases las blancas (que no tienen ningun efecto, ya que son de placebo), y tomaras seguidamente otra caja , lo que provocarias seria que no te bajara la regla. Las pastillas blancas se supone que es la semana de descanso, y que te las tienes que tomar para que no se te vaya la costumbre de tomartela todos los dias y a su vez, no te confundas con el dia de empezar la nueva caja. Bueno espero haberte ayudado, y no haberte liado con todo este rollo. Resumiendo te las estas tomando bien. Un beso.

" algo preocupada"
hola chicas, ayer fui ami ginecologo porque tengo desarreglos con la regla y abundante ,y bueno la cuestion es que me an mandado diane 35 diario y el tio ni me miro solo le entregue los resultados d los analisis y nada me compre esas pastillas y al llegar a casa y mirar el prospecto avia una hoja entera de efectos secundarios ,con lo cual me dio mu mal rollo..quisiera saber si es verda que puede pasar todo eso o simplemente son dolores de pecho ,nauseas y eso ..otra cosa el gine me dijo que las tengo que empezar a tomar el primer dia de regla del mes que viene ..pero entonces que me tengo que tomar la primera amarilla o tomarme la primera blanca?pk si las blancas es cuando la tienes o t va a venir por eso lo digo...bueno besos pa todass

H
hallar_5174758
28/1/04 a las 20:59

Urgente...puedo estar embarazada????
hola, he estado tomando diane 35 diario durando un mes y dos dias aproximadamente, y hoy he tenido relaciones sexulaes sin metodo anticonceptivo, queria preguntar si podria estar embarazada,muchas gracias de antemano..

H
hasbia_10040161
8/2/04 a las 22:07
En respuesta a ethel_6942140

Diane 35
Mira las pastillas de Diane 35 se componen de 2 colores: 21, son de color amarillito y 7 son un pelin más grandes y de color blanco. Pues bien, te bajará cuando estés con las de color blanco.Yo te puedo decir que no tuve ninguna hemorragia esporádica. Yo me las empecé a tomar y no sangré hasta las pastillas blancas. La regla no te dura 20 días, como mucho puedes estar una semana y tendrás días de mucho marroncito ,por eso parece que te dure más, pero manchas muy poco.También depende de lo que te dure a tí la regla habitualmente, a mí me dura entre 3 y 5 días (sin
Diane).Bueno espero haberte sido de alguna ayuda. Un beso

Diane 35 aumenta el pecho
hola,
yo toma otra pastilla anticonceptivas que no me van mal, pero una amiga me ha dicho que el diane 35 le ha augmentado el pecho, y yo que tengo muy poco me gustaria saber si la gente que la toma ha tenido los mismos efectos q mi amiga?

A
aldana_8781537
15/2/04 a las 19:47
En respuesta a ivet_5787159

Hirsutismo
Alguien que haya utilizado diane35 para el hirsutismo o hipertricosis me puede decir si realmente funciona,por favor,es que estoy muy acomplejada.Tengo vello en el pecho largo y grueso y por los brazos y el abdomen y la espalda fino pero abundante.Qué hago voy al ginecólogo o a un endocrino?La regla la tengo abundante aunque muy regular,pero el 1r día lo paso fatal.No sé qué hacer,que alguien me cuente su experiencia por favor!!Gracias!

Olaaa. sobre hirsutismo...
olaaa. yo tengo el mismo problem!! y no ire al gine... ni loca! me muero si me mira!! pero supongo que ire al endocrino... no es aconsejable que se tomen cosas sin que el medico te lo diga... porque podria ser por un quiste, por ejemplo, y el medico tiene que saberlo... y tambien se, que el pelo no desaparece con pastillas, sino con la depilación. el medico te curara el problema por el cual te pasa pero no te kitara el vello, o eso e leido... tampoco te comas muxo la cabeza!!!! (K)

T
taira_5786987
24/2/04 a las 18:23
En respuesta a an0N_533836199z

Por supuesto
Por experiencia te digo que es eficaz desde el primer dia que te la tomas.Yo al principia tambien tenia miedo de quedarme embarazada,pero no tengas miedo y disfruta,no te comas la cabeza,no va a pasar nada.

Kisiera estar segura!
Yevo tomando las pastiyas muxo tiempo pr siempre me a dado miedo mantener relaciones solo tomandome la pastiya pero ace varias semana que mantuve relaciones y no use ningún otro metodo aparte de las pastiyas y tengo miedo de kedarme embarazada.Mi pregunta es si puedo seguir manteniendo relaciones con mi novio solo tomandome pastiyas y si lo puedo hacer sin miedo?¿
Muxas gracias x la ayuda

I
isra_5746733
24/2/04 a las 23:04

Cuando baja la regla
Diane 35 tiene pastillas de dos colores.Las beige son las que tienen efecto anticonceptivo, las blancas solo son para que te acostumbres a tomarlas y no tengas olvidos, o sea, que no sirven para nada, puedes no tomarlas. La regla te bajara en la semana que te tomes las blancas, y no se para entre cajas por lo que te e dicho, porque las blancas solo son para acostumbrarse

L
liping_5715238
25/2/04 a las 11:27
En respuesta a isra_5746733

Cuando baja la regla
Diane 35 tiene pastillas de dos colores.Las beige son las que tienen efecto anticonceptivo, las blancas solo son para que te acostumbres a tomarlas y no tengas olvidos, o sea, que no sirven para nada, puedes no tomarlas. La regla te bajara en la semana que te tomes las blancas, y no se para entre cajas por lo que te e dicho, porque las blancas solo son para acostumbrarse

Una duda
Hola Candy20022 tengo una duda. Llevo tomando Diane 35 dos meses y tengo los pechos bastante hinchados y me duelen. Me gustaria saber si esto es normal los primeros meses o debo de consultar al ginecologo para que me cambie de pildora.
Muchas gracias de antemano.

Y
yanyun_8763954
3/3/04 a las 21:34

Diane 35 y receta medica
hola, el ginecologo me ha recetado diane 35 como metodo anticonceptivo, pero en la farmacia solo me han dado un envase con la receta. Me daran en la farmacia los siguientes envases sin la receta o tendre que ir al ginecologo cada mes a por nuevas recetas?que rollo no?
gracias
saludos

M
mariel_5645251
29/3/04 a las 15:40

Ke hago?????????
resulta que desde hace dos años o asi tengo dos rosetones en la cara, se me avivan cuando me altero, tengo calor, frio, me rio...no es rosacea porque a pesar de tener la piel seca no me pica...me dijeron que era de la sangre...pero mi madre piensa que puede ser de las hormonas...kuando me venga la regla tengo que empezar a tomar diane 35...puede que esto se me quite...?es ke es horrible y quiero que se me quite...GRACIAS

S
somaya_6304522
31/5/04 a las 21:05
En respuesta a hallar_5174758

Urgente...puedo estar embarazada????
hola, he estado tomando diane 35 diario durando un mes y dos dias aproximadamente, y hoy he tenido relaciones sexulaes sin metodo anticonceptivo, queria preguntar si podria estar embarazada,muchas gracias de antemano..

...
...

I
isma_9052193
1/12/04 a las 15:47

Yo tambien tomo diane 35 diario
A mi tambien me lo ha recetado el medico de cabecera, por mi problema de acne.
Si debes empezar a tomarlo el primer dia de la regla, deberas despegar la pegatina con el dia de la semana que sea y lo pegaras en la parte superior del blister.
La siguiente regla te vendra, durante la toma de los comprimidos blancos (placebo), dependiendo de tu ciclo, el 3 o 4 dia. He inmediatamente y aunque no se te haya terminado la hemorragia, deberas tomar otra caja, cuando termines los comprimidos blancos.
No te puedo decir nada acerca de las hemorragias, pues por ahora a mi todo me funciona de forma regular, y tengo la regla igual que antes de tomarla.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo

I
isma_9052193
1/12/04 a las 16:06

Que efectos secundarios habeis notado??
Hola a todas!
Me he quedao sorprendida por la cantidad de preguntas que origina este tema, asi que yo os voy a lanzar unas cuantas mas, que me gustaria contestarais.
¿Habeis engordado?
¿Os ha mejorado el acne?
¿Con respecto al pelo, que habeis notado?
¿Y los efectos en las reglas?
¿Y todo eso que pone en el prospecto de varices y la circulacion?

Espero que me contesteis
Gracias de antemano

A
antea_6914564
1/12/04 a las 21:26
En respuesta a isma_9052193

Que efectos secundarios habeis notado??
Hola a todas!
Me he quedao sorprendida por la cantidad de preguntas que origina este tema, asi que yo os voy a lanzar unas cuantas mas, que me gustaria contestarais.
¿Habeis engordado?
¿Os ha mejorado el acne?
¿Con respecto al pelo, que habeis notado?
¿Y los efectos en las reglas?
¿Y todo eso que pone en el prospecto de varices y la circulacion?

Espero que me contesteis
Gracias de antemano

Diane35
las diane mejoran muchisiiisimo la piel, a mi me las recetó la endocrinologa, pero las tomé 1 año y luego las cambié por otras. Es que las diane son fuertes, y ahora vienen otras que se llaman Yasmin que son del mismo laboratorio, y son mucho mas suaves,y se usan tambien para el acne, no engordan ni nada. Una de las cosas que me causaba las diane35 era mucha tension en las mamas, me aumentaron los primeros meses, pero la razon por la cual las dejé es por que me hacian doler las piernas, tengo 26 años y ya tengo venitas en las piernas, detras de las rodillas, y las pastillas me hacian doler.
Pero bueno, mejor que te lo diga un medico. Suerte

C
cesca_8127525
21/12/04 a las 11:58
En respuesta a isma_9052193

Que efectos secundarios habeis notado??
Hola a todas!
Me he quedao sorprendida por la cantidad de preguntas que origina este tema, asi que yo os voy a lanzar unas cuantas mas, que me gustaria contestarais.
¿Habeis engordado?
¿Os ha mejorado el acne?
¿Con respecto al pelo, que habeis notado?
¿Y los efectos en las reglas?
¿Y todo eso que pone en el prospecto de varices y la circulacion?

Espero que me contesteis
Gracias de antemano

Tomo diane 35 desde agosto
Yo tomo Diane desde hace 5 meses. El ginecólogo me la mandó para controlarme los descontroles de hormonas que me producian una cantidad de bello impresionante, y un monton de acne. Los pechos se me hincharon muchisimo en el 2 mes, me han aumentado 2 tallas. Mi priernas me duelen a veces, pero intento andar mas para que no me duelan tanto. Los cambios de humores se me producen muy frecuentemente, puedo estar muy contenta o de bajon, depende el dia. No he engordado para nada, en cambio estoy adelgazando algo, aunque no se si es por las pastillas. POr ultimo diré que cuando me baja la regla tengo dolores, no muy frecuentes, pero me dejan hecha polvo.
Aqui he encontrado muchas respuestas a mis dudas, muchas gracias a todas.
marta

A
aijun_5407157
10/1/05 a las 10:16

Un momento
despues de la primera caja tienes que descansar una smana que es cundo te bajara la regla no lo has debido enyender bien yo las tomo desde hace años entre caja y caja se descansa, sino lee el prospecto

L
lucy_5849479
26/1/05 a las 21:18
En respuesta a mona_7294384

Cuando son efectivas?? necesito saberlo!
Ya sé que Dianer 35 diario es una pastilla anticonceptiva. He comenzado a tomarlas hace 4 dias y me gustaria saber cuando son efectivas para mantener relaciones con mi pareja sin necesidad de preservativo. ¿Podría dejar de utilizar preservativos ahora mismo? Necesito saberlo es urgente. Ayudazme porfavor.

Un besito a tod@s y muchas gracias. si no os molesta podriais mandarme alguna respuesta a mi direccion de Hotlamil?? es la siguiente:

kukunahi63@hotmail.com de todas maneras revisare el foro.

Muchas gracias

Respuesta
hola nhiki, mira yo me las aempece a tomar cuando me vino la regla,y la los ocho dias de estar tomandola tuve relaciones sexuales sin preservativo,tambien mantuve relaciones con las pastillas de placebo y despues me vino mi regla normal, ahora estoy con la segunda caja y me va mu bien,hombre el primer mes tuve como un flujo de color rosa, y tb me dolia un poco los pechos,pero eso es normal, a mi me dijo la de planificacion familiar que a los siete dias de estar tomandola ya puedo mantener relaciones sin preservativo, a sique animo que es segura, suerte wapa,

T
tinca_5956032
10/2/05 a las 19:05

Duda
SOY UNA CHICA QUE TOMA DIANE PERO ME HA ENTRADO UNA DUDA, EN LA SEMANA EN LA CUAL SE TOMAS LAS PASTILLAS BLANCAS(DE PLACEBO) SE PUEDEN MANTENER RELACCIONES SEXUALES SIN USAR PRESERVATIVO?
GRACIAS

A
afra_6346416
25/9/06 a las 12:36
En respuesta a voica_9718836

¿es verdad?
Hola a todas!La proxima semana empezare con mi primera caja de Diane 35,me la ha recetado el ginecólogo porque tengo un quiste en un ovario y estoy muy preocupada porque he escuchado que estas pastillas te hacen engordar un monton,te suben el colesterol,producen mareos,dolores de cabeza y diarrea.¿Podeis decirme si esto es cierto?Un beso

Dolores intensos
Hola,

yo ya hace tiempo k tomo diane 35 diario, k por cierto nunca e tenido ningun problema y me ha ido genial para los grano. no he tenido hemorragias cuando no debia, solo en las tomas de pastillas blancas como si fuera regla.
el caso me ha venido hace unos dias: yo creia k tenia problemas para ir al servicio y tenia dolores intensos por eso, pero luego comence a pensar k podria ser porque tome dos dias seguidos el comprimido fuera de la hora y las 12 horas de emergencia tb, y ahora tengo como unos dolores mu fuertes como si me fuera a venir la regla y encima sangro un poco (sobre todo al tener relaciones). Puede ser k mi cuerpo haya reaccionado a causa de eso y kiera tener la regla (deprivacion) y entonces tenga grandes dolores???. K podria hacer??-- dejar de tomar el envase hasta descansar los 7 dias de regla y comenzar el otro???. Lo unico k se es k este dolor es un poco insoportable. Muchas gracias chicas . bsos . Chau WINA

A
afra_6346416
25/9/06 a las 13:04
En respuesta a aijun_5407157

Un momento
despues de la primera caja tienes que descansar una smana que es cundo te bajara la regla no lo has debido enyender bien yo las tomo desde hace años entre caja y caja se descansa, sino lee el prospecto

No hay descanso
A ver, el descanso ya esta incluido en las pastillas de diane 35 diario.
llevo ya tiempo, unos 3 añitos, y vamos, desde el primer blister o envase k se comienza cuando la regla, ya no se descansa de tomar las pastillas, el descanso en éstas son las pastillas blancas de placebo. pero no se descansa una semana, ese descanso lo hacen las demas pastillas pk solo llevan los 21 dias de toma normal de comprimidos, pero estas llevan las pastillas blancas, concretamente 7, para cuando te viene la regla (deprivacion), pero cuando se acaba la ultima blanca, inmediatamente te tomas la otra de color beig del otro envase y se continua y ya ta. bsos , chau

A
afra_6346416
25/9/06 a las 13:08
En respuesta a yanyun_8763954

Diane 35 y receta medica
hola, el ginecologo me ha recetado diane 35 como metodo anticonceptivo, pero en la farmacia solo me han dado un envase con la receta. Me daran en la farmacia los siguientes envases sin la receta o tendre que ir al ginecologo cada mes a por nuevas recetas?que rollo no?
gracias
saludos

Receta
por desgracia, si kieres k te salgan mas baratas, ves al medico de cabezera a k te de mas recetas.
yo por ejemplo, voy cada 3 o 4 meses y me da recetas para 3 o 4 meses y asi no tengo k ir tan amenudo. eke si no tengo k pagar mas dinero y no me apetece jiji

S
sanda_6001460
27/9/06 a las 16:26

Mi primera caja de diane 35 diario
Bueno,yo no tengo ningun problema,solo uso estas pastillas como anticonseptivo,mi primera toma fue el dia 17 de septiembre,osea hace 9 dias hoy,ayer mantube mi primera relacion sexual despues de las tomas,y aun sigo manchando un poquito,no es costumbre,porque nunca me habia pasado pero digo yo que sera normal no?? bueno e leido los comentarios y me han ayudado muxo,espero que me ayuden en este y saber si hay alguna posibilidad de quedarme embarazada porque mi novio eyaculo dentro...CNTESTEME XFA...un bsito para todas...

L
lee_7410491
13/10/06 a las 5:19
En respuesta a rajae_8729567

" algo preocupada"
hola chicas, ayer fui ami ginecologo porque tengo desarreglos con la regla y abundante ,y bueno la cuestion es que me an mandado diane 35 diario y el tio ni me miro solo le entregue los resultados d los analisis y nada me compre esas pastillas y al llegar a casa y mirar el prospecto avia una hoja entera de efectos secundarios ,con lo cual me dio mu mal rollo..quisiera saber si es verda que puede pasar todo eso o simplemente son dolores de pecho ,nauseas y eso ..otra cosa el gine me dijo que las tengo que empezar a tomar el primer dia de regla del mes que viene ..pero entonces que me tengo que tomar la primera amarilla o tomarme la primera blanca?pk si las blancas es cuando la tienes o t va a venir por eso lo digo...bueno besos pa todass

Jelou
no te preocupes anita, a mi me paso parecido a ti, el gine me miro la analitica y me receto estas pastillas porque tenia las reglas muy dolorosas,y tb lei los efectos secundarios yme quede aocjonada xD llevo tomandla 2 meses y no he engordado nada,si he notado un aumento considerable de pechos. mm por lo demas, empieza a tomar la amarilla del dia 1 el primer o segundo dia que te baje la regla (procura no se te olvide )!! y cuando llegues a las blancas, las de las 4 semana es cuando te bajara la regla de nuevo.espero te haya sido de ayuda, un besin .

A
an0N_599405199z
1/11/06 a las 13:46
En respuesta a xinrui_8417784

Consulta!!!!
YO LLEVO 4 MESES TOMANDO DIANE 35.. ME LAS RECETARON PARA EL ACNE... ME DOY CUENTA QUE TODAS HAN HECHO EL COMENTARIO DE QUE LES HA IDO SUPER BIEN, FENOMENAL ETC... PERO A MI NOOOO... ENTONCES QUISIERA QUE ME DIJERAN SI TENGO QUE ESPERAR MAS O QUE???

TAMBIEN QUISIERA SABER SI SE PUEDE O NO TENER RELACIONES DURANTE LOS 7 DIAS DE DESCANSO DE DIANE 35...??? NO HAN ACLARADO ESA DUDA.... POR FA DIGANME...

Aclaracion dudas
hola llevo tomando diane 35 diario tres meses y estoy supercontenta.A mi me las mandaron por hirsutismo ya que tenia bastante vello en algunas zonas.al principio al igual que todas tenia curiosidad por todo,incluso miedo, en mis primeras relaciones pero he comprobado que diane no solo me estaba dejando un cutis genial,un poco de aumento en mis pechos y reglas mas cortas, sino que tambien he empezado a sentir mas en mis relaciones intimas(es muy fiable si no olvidas NUNCA ni una solo pastilla).Si haces todo tal y como indica el prospecto no tienes que temer nada.Por cierto yo tambien tuve dudas sobre si podia mantener relaciones en la semana del placebo.Las puedes tener sin ningun problema, en cualquier semana al menos que no te hallas olvidado alguna pastillas en ese caso utiliza otro metodo hasta que comienzes una nueva caja de diane.Por ciarto siento decir que mi problema de vello sigue igual aunque creo que es pronto para opinar.Suerte a todas

D
daria_8518255
10/11/06 a las 5:19
En respuesta a xueli_5286304

Q va!!!!
Veamos,desde el septimo dia ya puedes mantener relaciones sexuales sin necesidad de usar preservativo....Yo tambien he oido hablar a chicas de que solo son efectivas al segundo mes pero de eso nada...te lo aseguro a un 100% ya que a mi fue lo primero que me dijo mi medico...Asi que tranquilidad.Espero haberte sido de ayuda

Ayuda... muy asustada y preocupada
estoy muy preocupada.. pues he tomado diane constantemente desde hace 3 meses nunca se me había pasado tomarme la patilla hasta el sabado pasado según mi ciclo menstrual día 14 pero... recorde ke mi ginecologa me dijo que no había problema si se me olvidaba un día pero.. que la otro me la tomara lo más antes posible para que no se perdiera el efecto el caso es ke me la tome el domingo día 15 como a las 10:00 pero... se me olvido tomarla el día lunes de nuevo.... y no recordé hacer esto hasta el martes en la mañana que me la tome y el caso es ke hoy jueves veo unas rayitas de sangre en mi panty .... y no sé si eso sea ya mi regla normal pues aún me faltan hoy y mañana... alguien puede ayudarme de cualkier forma veré a mi ginecologa solo que estoy muy asustada no quiero que haya estado embarazada y que haya abortado o algo así quizás ya dejé volar mucho mi imaginación al llegara a pensar esto pero... si estoy muy asustada...

G
gala_6166052
28/3/07 a las 21:13
En respuesta a aijun_5407157

Un momento
despues de la primera caja tienes que descansar una smana que es cundo te bajara la regla no lo has debido enyender bien yo las tomo desde hace años entre caja y caja se descansa, sino lee el prospecto

Yo si que leo el prospecto.....
leido y reeleido,asi tengo yo el prospecto de diane 35.HACE CUATRO AÑOS QUE LO TOMO Y LA COSA FUNCIONA ASI.....HAY 21 PASTILLAS DE COLOR BEIGE Y SIETE DE COLOR BLANCO.EMPIEZAS A TOMAR LA PRIMERA PASTILLA BEIG DE LA CAJA EL PRIMER DIA DE LA REGLA,CUANDO LLEVES 21 EMPEZARAS CON LAS DE COLOR BLANCO Y CUANDO HAYAS TOMADO LA SEGUNDA O TERCERA PASTILLA BLANCA,ENTONCES TE VOLVERA A VENIR LA MENSTRUACION PERO NO DESCANSAS NUNCA DE TOMARLAS,PASAS DE UNA CAJA A LA OTRA.UN BESEEEEEEEEEETE.

A
alana_5994049
7/4/07 a las 20:11

Es muy sencillo
la regla te va a bajar en la toma de comprimidos de placebo(color blanco),mas o menos en el cuarto comprimido blaco, aunque cada cuerpo es diferente y puede variar.Las reglas son diferentes a las que se tienen sin tomar diane, suelen ser mas cortas y con menor sangrado, ademas si tenias dolores durante la regla con diane se atenuan.Esta informacion es orientativa ya que cada persona es un mundo, pero por lo general sucede asi.A mi me funciono muy bien, aunque ahora deje de tomarlas por orden del endocrino.Seguro que te van muy bien. Suerte

A
an0N_940883499z
9/4/07 a las 20:14

Olap
ola, ami tambien me an dado diane 35 pero en mi caso es por regularisar mi regla ya tome una caja de 21 pastillas descanse 7 y hoy justo me llego la regla fui al gine y me dijo que enpiese con la 2da caja osea hoy y con la regla no se si te sirva de algo espero que si chaoooooooo

Z
zeida_5858473
10/4/07 a las 4:06
En respuesta a sanda_6001460

Mi primera caja de diane 35 diario
Bueno,yo no tengo ningun problema,solo uso estas pastillas como anticonseptivo,mi primera toma fue el dia 17 de septiembre,osea hace 9 dias hoy,ayer mantube mi primera relacion sexual despues de las tomas,y aun sigo manchando un poquito,no es costumbre,porque nunca me habia pasado pero digo yo que sera normal no?? bueno e leido los comentarios y me han ayudado muxo,espero que me ayuden en este y saber si hay alguna posibilidad de quedarme embarazada porque mi novio eyaculo dentro...CNTESTEME XFA...un bsito para todas...

El 4dia y un no me viene la regla
hola a todas, yo empece a usar diane35, este mes, aun estoy esperando mi regla, venia tomando belara, no se si son los nervios o q pero ya estoy en el 4 dia de descanso y nada, no se q pensar, lo cierto es q mi pareja nunca eyaculo dentro,por lo del cambio de pastillas pero quisier saber si es normal y a alguna le ha pasado de verdad q estoy un poco mucho preocupada

A
alea_7030150
23/4/07 a las :48

Ayudaaaaaaaa!!
soy una chica de 16 añoos!
aver ace casi un mes empeze a tomar las diane 35 diario.
Por problemas hormonales.
La cuestion es que no las emepeze a tomar el primer dia de regla, i la segunda esqe estoy ya en la 4a placebo y aun no me a bajado la regla.
Mi madre me dice q puede ser q incluso me baje cuando acabe las placebo i empieze con la otra caja.

PRFAVORRR NCESSITO Q M CONTESTEIS!!!

S
sahila_9351760
8/7/07 a las 1:29
En respuesta a ivet_5787159

Hirsutismo
Alguien que haya utilizado diane35 para el hirsutismo o hipertricosis me puede decir si realmente funciona,por favor,es que estoy muy acomplejada.Tengo vello en el pecho largo y grueso y por los brazos y el abdomen y la espalda fino pero abundante.Qué hago voy al ginecólogo o a un endocrino?La regla la tengo abundante aunque muy regular,pero el 1r día lo paso fatal.No sé qué hacer,que alguien me cuente su experiencia por favor!!Gracias!

Te entiendo
Querida amiga,me resulta muy familiar todo lo que describes,yo padecí te todo eso q has descrito, lo primero q debes hacer es ir al endocrino el cuál te reconocerá y tb te mandará al ginecólogo.Diane 35 mejorará tus problemas pero a largo plazo no esperes resultados inmediatos.Para el vello facial te recomiendo láser, un poco doloroso pero los resultados son espectáculares junto a la diane 35.
Espero haberte ayudado .un saludo.

W
wu_5611930
22/7/07 a las 18:37
En respuesta a bimba_10047360

Una duda!
LLevo dos años tomando diane 35 diario y el ginecologo me dijo q hiciese un mes de descanso. Ha sido este mes pasado en el cual he mantenido relaciones con preservativo, la regla me deberia haber venido el lunes pero es miercoles y aun no me ha bajado. Puede ser q tenga un retraso por el mes de descanso? Es q nunca se me ha retrasado y estoy preocupada

Hola
a mi me esta pasando lo mismo?te bajo la regla?contesta por fa

L
lamiae_7834968
30/7/07 a las 2:24

Efectividad anticonceptiva??
AMIGAS, QUISIERA SABEER SI ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE RESPONER CON CERTEZA CÚANDO PUEDO EMPEZAR A TENER RELACIONES SIN RPOTECCIÓN DESPUES DE HABER EMPEZADO LA CAJA DE DIANE 35.

YO LO HICE A LOS 8 DÍAS PORQUE ME DIJO UN GINECOLOGO QUE DESDE LA PRIMERA SEMANA HABÍA PROTECCIÓN PERO OTRA MEDICA ME DIJO QUE APARTIR DEL SEGUNDO MES....

SI LAS EMPEZÉ EL PRIMER DÍA DEL PERIODO....Y NO H OLVIDADO NINGUNA HAY RIESGO... UDS QUE OPINAN?

A
aynoha_6393237
20/8/07 a las 7:12
En respuesta a afra_6346416

No hay descanso
A ver, el descanso ya esta incluido en las pastillas de diane 35 diario.
llevo ya tiempo, unos 3 añitos, y vamos, desde el primer blister o envase k se comienza cuando la regla, ya no se descansa de tomar las pastillas, el descanso en éstas son las pastillas blancas de placebo. pero no se descansa una semana, ese descanso lo hacen las demas pastillas pk solo llevan los 21 dias de toma normal de comprimidos, pero estas llevan las pastillas blancas, concretamente 7, para cuando te viene la regla (deprivacion), pero cuando se acaba la ultima blanca, inmediatamente te tomas la otra de color beig del otro envase y se continua y ya ta. bsos , chau

Hola, tengo desordenes menstruales y una duda muy grande...
Bueno desde mi primera menstruacion siempre han sido muy irregulares m viene cada 5 meces a veces mas a veces menos ya fui al ginecologo y me recomendo diane 35 las compre y todas son beige no hay ninguna blanca, no se el doctor no me dijo que debia descansar pero las empece a tomar hace 4 dias y qiero saber si las estoy tomando si descansar yo puedo seguir teniendo relaciones sexuales sin tener algun riesgo si aun mi menstruacion no esta regulada ??? es que yo debo esperar a que se regule mi menstruacion para que mi novio pueda eyacularme adentro, o que debo hacer ? alguien puede explikrme que dias exactos puedo tner relaciones de esta manera sin tner riesgo tomando diane 35 acompanadolo con el metodo del ritmo el cual no conozco <???
Gracias

N
nadifa_5839240
24/8/07 a las 16:48

Yo uso diane 35 diario
trankila no pasa nada
a mi me las receto el medico x k tenia un problema de hormonas y para regularme la regla
llevo 6 meses tomandomelas y me va muy bien
solo manchas los 4 o 5 dias de regla,y ademas a veces es raro k terminando una caja no te venga la regla.
A mi siempre me baja kunado las estoy terminando
Espero k te sirva de algo este comentario
xao

A
an0N_903627099z
14/1/08 a las 17:37

Una dudaaaaa
yevo un mes tomando diane 35 y yo no empece a tomarlo el primer dia de la regla,emece un dia culquiera....¿¿esto quita efectividad??¿¿o da iwal la sigo tomando??

A
an0N_833187199z
21/4/08 a las 9:32

Diane 35
PUES YO EMPECE A TOMAR DIANE 35 , Y E TENIDO QUE DEJARLA, PORQUE NO AGUANTABA EL DOLOR DE ESTOMAGO Y LAS NAUSIAS QUE ME DABA, ASTA TUBE QUE IR AL MEDICO.
HAYA ATRAS LAS TOME Y TUBE QUE DEJARLAS POR EL MISMO MOTIVO ASTA TUBE QUE IR A URGENCIAS , POR EL MALESTAR DE ESTOMAGO NAUSIAS , MAREOS ETC.
CUANDO DEJE DE TOMARLAS YA NO TUVE ESA SENACION.
HAY PERSONAS QUE SI QUE LE SIENTAN BIEN DIANE 35, PERO HAY OTRAS CHICAS QUE NO POUEDEN TOMARLAS , COMO ME OCURRE A MI Y ES UNA LASTIMA, PORQUE ME HACE FALTA TOMARLAS.
PERO LO PRIMERO ES LA SALUD.
ATENTAMENTE MARY

S
sneha_7861627
13/11/08 a las 2:38
En respuesta a yanyun_8763954

Diane 35 y receta medica
hola, el ginecologo me ha recetado diane 35 como metodo anticonceptivo, pero en la farmacia solo me han dado un envase con la receta. Me daran en la farmacia los siguientes envases sin la receta o tendre que ir al ginecologo cada mes a por nuevas recetas?que rollo no?
gracias
saludos

Una duda
Quiero saber q tan efectivas son las diane 35 pues ya hace 3 meses las tomo

L
liv_7242896
6/1/09 a las 13:07
En respuesta a yanyun_8763954

Diane 35 y receta medica
hola, el ginecologo me ha recetado diane 35 como metodo anticonceptivo, pero en la farmacia solo me han dado un envase con la receta. Me daran en la farmacia los siguientes envases sin la receta o tendre que ir al ginecologo cada mes a por nuevas recetas?que rollo no?
gracias
saludos

.
ola yanina16. estas pildoras, no son una spildoras como otras que previenen embarazos. se tratan de unas pildoras para mujeres con problemas hormonales (graves o leves, pero con problemas) y por este motivo son recetadas por un medico, ya que són un tanto mas fuertes que las demas pildoras exsitentes en el mercado.

esto no quiere decir que no te las puedas tomar si no tienes ningun desarrollo. solamente te informo que si tu no padeces ninguna anomalia en un aparato reproductor, és mejor que no tomes estas pastillas ya que son mas fuertes, y aunque sean las mas baratas del mercado, si tu medico no te las quiere recetar es porque no es muy conveniente tomarlas.

yo las tomo y no por prevenir un embarazo, sino porque soy poliquistica, es decir, tengo quistes en el ovario y esto me producia mareos, nausesas, hemorragias, etc... toma estas pastillas y me van de fábula, pero recurda las tomo porque no estoy bien, y no para no quedarme embarazada. exsiten otras pastillas con menos contenido quimico que hacen la misma finalidad.

un beso.

J
jaira_8173519
3/2/09 a las 10:08

Yo tengo la respuesta
Mira, te bajará la regla siempe cndo te toque tomar la 4 pastilla blanca (Placebo), si tomas siempre la pastilla a la misma hora, te bajará la regla siempre el mismo mia a la misma hora, es muy curioso, yo llevo tomandola 1 año y medio y estoy pensando en dejarla... espero serte d ayuda!!

M
mona_6961676
8/2/09 a las :43

Diane te regula
Hola

Yo lo estuve tomando. A ver, la caja tiene 28 pastillitas, unas amarillas, y otras blancas (placebos), las amarillas digamos que "anulan" la regla, de manera que cuando llegas alas blancas (dejas de tomar las amarillas), la regla te baja.

Si todo va bien y es efectivo (que yo creo que lo es basatnte) la regla te bajara al segundo o tercer dia de tomar las pastillas blancas de la primera caja.

Por si la regla te dura demasiado, tienes que regularla empezando a tomar la segunda caja cuando te termines la primera, asi las pastillas amarillas haran que se termine y que estes sin regla hasta que pasen los 28 dias... vamos cumpliendo el ciclo.

En principio con eso, la regla te dura segun que dia de los que estas tomando las pastillas blancas te llegue... si te llega el primero te durara 6 dias, si te llega el tercero 4... etc

Yo no he tenido hemorragias esporadicas ni nada mientras las tome, pero eso si al dejarlas mi regla no ha vuelto a ser normal. Ahora viene dos veces al mes o una vez cada dos meses... segun le apetezca.

Si necesitas mas informacion preguntame.

F
frauke_5939199
21/5/09 a las 13:48
En respuesta a lee_7410491

Jelou
no te preocupes anita, a mi me paso parecido a ti, el gine me miro la analitica y me receto estas pastillas porque tenia las reglas muy dolorosas,y tb lei los efectos secundarios yme quede aocjonada xD llevo tomandla 2 meses y no he engordado nada,si he notado un aumento considerable de pechos. mm por lo demas, empieza a tomar la amarilla del dia 1 el primer o segundo dia que te baje la regla (procura no se te olvide )!! y cuando llegues a las blancas, las de las 4 semana es cuando te bajara la regla de nuevo.espero te haya sido de ayuda, un besin .


Hola!
este es el segundo mes que me tomo las pastillas, hoy me toca la ultima pastilla de placebo y no me ha bajado la regla!! Tengo que empezar otra caja? o me espero a que me baje la regla y me tomo la primera pastilla amarilla el primer dia?

Gracias!!!!

J
jone_8082022
24/7/09 a las 5:32
En respuesta a alana_5994049

Es muy sencillo
la regla te va a bajar en la toma de comprimidos de placebo(color blanco),mas o menos en el cuarto comprimido blaco, aunque cada cuerpo es diferente y puede variar.Las reglas son diferentes a las que se tienen sin tomar diane, suelen ser mas cortas y con menor sangrado, ademas si tenias dolores durante la regla con diane se atenuan.Esta informacion es orientativa ya que cada persona es un mundo, pero por lo general sucede asi.A mi me funciono muy bien, aunque ahora deje de tomarlas por orden del endocrino.Seguro que te van muy bien. Suerte

Diane 35
Hola!! imaginate que sufro de la tiroides, soy hipotiroidea y estoy tomando las pastillas, apenas estoy en mi primera caja, de modo que me causo mucha curiosidad que menciones que tu endocrino te las quito. Que razones te dio?? pueden llengar a altererar mas el asunto??

Te agradeceria me respondieras


Maffe

E
elga_5954195
11/8/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_940883499z

Olap
ola, ami tambien me an dado diane 35 pero en mi caso es por regularisar mi regla ya tome una caja de 21 pastillas descanse 7 y hoy justo me llego la regla fui al gine y me dijo que enpiese con la 2da caja osea hoy y con la regla no se si te sirva de algo espero que si chaoooooooo

Hola
yo termine hace 4 dias de tomar las 21 pastillas de mi primera caja de diane
esperare 7 dias para empezar con la otra caja
pero no me ah bajado!!!! estoy preocupada, aunq solo tube relaciones una vez
hace dos dias y me protegi, algunas veces anteriores q habia tomado otras pastillas a los 3 dias antes de temrinar la caja siempre me bajaba
agradeceria que alguien me dijera si es normal q pase esto????

J
jing_8524601
14/3/10 a las 20:39
En respuesta a cesca_8127525

Tomo diane 35 desde agosto
Yo tomo Diane desde hace 5 meses. El ginecólogo me la mandó para controlarme los descontroles de hormonas que me producian una cantidad de bello impresionante, y un monton de acne. Los pechos se me hincharon muchisimo en el 2 mes, me han aumentado 2 tallas. Mi priernas me duelen a veces, pero intento andar mas para que no me duelan tanto. Los cambios de humores se me producen muy frecuentemente, puedo estar muy contenta o de bajon, depende el dia. No he engordado para nada, en cambio estoy adelgazando algo, aunque no se si es por las pastillas. POr ultimo diré que cuando me baja la regla tengo dolores, no muy frecuentes, pero me dejan hecha polvo.
Aqui he encontrado muchas respuestas a mis dudas, muchas gracias a todas.
marta

Como tomo diane 35
esque me la mando mi dermatologo para problemas del acne pero no me dijo como me la tomaba una tia me dijo que 5 dias despues que me viene el periodo me las empiezo a tomar todas cada una ala misma hora es corrcto??

J
jing_8524601
14/3/10 a las 20:40
En respuesta a frauke_5939199


Hola!
este es el segundo mes que me tomo las pastillas, hoy me toca la ultima pastilla de placebo y no me ha bajado la regla!! Tengo que empezar otra caja? o me espero a que me baje la regla y me tomo la primera pastilla amarilla el primer dia?

Gracias!!!!

Diane 35 como se toma?
esque me la mando mi dermatologo para problemas del acne pero no me dijo como me la tomaba una tia me dijo que 5 dias despues que me viene el periodo me las empiezo a tomar todas cada una ala misma hora es corrcto??

L
larisa_9144711
4/6/10 a las 23:39
En respuesta a jing_8524601

Diane 35 como se toma?
esque me la mando mi dermatologo para problemas del acne pero no me dijo como me la tomaba una tia me dijo que 5 dias despues que me viene el periodo me las empiezo a tomar todas cada una ala misma hora es corrcto??

Pastillas blancas 8 dias
hola
en rta a tu pregunta, yo creo q es el primer dia q te viene la regla
mi problema es q he empezado a tomar más tarde las pastillas placebo/blancas
en vez de pasar 7 dias desde la beige han sido 8
hay algún riesgo???
gracias

S
shu_9447790
18/6/10 a las 11:56
En respuesta a mona_6961676

Diane te regula
Hola

Yo lo estuve tomando. A ver, la caja tiene 28 pastillitas, unas amarillas, y otras blancas (placebos), las amarillas digamos que "anulan" la regla, de manera que cuando llegas alas blancas (dejas de tomar las amarillas), la regla te baja.

Si todo va bien y es efectivo (que yo creo que lo es basatnte) la regla te bajara al segundo o tercer dia de tomar las pastillas blancas de la primera caja.

Por si la regla te dura demasiado, tienes que regularla empezando a tomar la segunda caja cuando te termines la primera, asi las pastillas amarillas haran que se termine y que estes sin regla hasta que pasen los 28 dias... vamos cumpliendo el ciclo.

En principio con eso, la regla te dura segun que dia de los que estas tomando las pastillas blancas te llegue... si te llega el primero te durara 6 dias, si te llega el tercero 4... etc

Yo no he tenido hemorragias esporadicas ni nada mientras las tome, pero eso si al dejarlas mi regla no ha vuelto a ser normal. Ahora viene dos veces al mes o una vez cada dos meses... segun le apetezca.

Si necesitas mas informacion preguntame.

Urgente necesito respuesta
Buenas tardes, estoy tomando diane35 desde hace 9 meses aproximadamente, en principio muy bien, la tomo por un pequeño quiste que tengo en el ovario y tambien lo utilizo como metodo anticonceptivo. Mi duda es la siguiente: siempre me he tomado la diane35 y nunca se me ha olvidado y resulta que en esta semana de los placebes, no me ha bajado la regla, he mantenido relaciones esta semana solo 1 dia y con preservativo, tengo que empezar con las pastillas beige hoy viernes, y hasta ahora no me ha bajado la regla, tengo toda la semana los sintomas, dolor cabeza, ovarios, etc pero no me baja, mi pregunta es: ¿ Puedo estar embarazada?, ¿ Comienzo la caja nueva de diane35 sin problemas?, ¿ Porque no me baja la regla?. Necesito que me contesteis alguien pues estoy bastante confundida y agobiada.

S
shu_9447790
18/6/10 a las 14:08
En respuesta a mona_6961676

Diane te regula
Hola

Yo lo estuve tomando. A ver, la caja tiene 28 pastillitas, unas amarillas, y otras blancas (placebos), las amarillas digamos que "anulan" la regla, de manera que cuando llegas alas blancas (dejas de tomar las amarillas), la regla te baja.

Si todo va bien y es efectivo (que yo creo que lo es basatnte) la regla te bajara al segundo o tercer dia de tomar las pastillas blancas de la primera caja.

Por si la regla te dura demasiado, tienes que regularla empezando a tomar la segunda caja cuando te termines la primera, asi las pastillas amarillas haran que se termine y que estes sin regla hasta que pasen los 28 dias... vamos cumpliendo el ciclo.

En principio con eso, la regla te dura segun que dia de los que estas tomando las pastillas blancas te llegue... si te llega el primero te durara 6 dias, si te llega el tercero 4... etc

Yo no he tenido hemorragias esporadicas ni nada mientras las tome, pero eso si al dejarlas mi regla no ha vuelto a ser normal. Ahora viene dos veces al mes o una vez cada dos meses... segun le apetezca.

Si necesitas mas informacion preguntame.

Urgente necesito respuesta ya
Buenas tardes, estoy tomando diane35 desde hace 9 meses aproximadamente, en principio muy bien, la tomo por un pequeño quiste que tengo en el ovario y tambien lo utilizo como metodo anticonceptivo. Mi duda es la siguiente: siempre me he tomado la diane35 y nunca se me ha olvidado y resulta que en esta semana de los placebes, no me ha bajado la regla, he mantenido relaciones esta semana solo 1 dia y con preservativo, tengo que empezar con las pastillas beige hoy viernes, y hasta ahora no me ha bajado la regla, tengo toda la semana los sintomas, dolor cabeza, ovarios, etc pero no me baja, mi pregunta es: ¿ Puedo estar embarazada?, ¿ Comienzo la caja nueva de diane35 sin problemas?, ¿ Porque no me baja la regla?. Necesito que me contesteis alguien pues estoy bastante confundida y agobiada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook