Foro / Salud

Empezar con diane 35 diario

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 12:28
X
xuhare_9854710
29/12/02 a las 1:58

Mi médico de cabecera me ha recetado Diane 35 diario, me ha dicho que empieze la primera caja el primer dia de regla y que cuando termine con la primera caja empieze con la segunda sin tener descanso y mi duda es saber si la regla me baja justo al empezar la segunda caja( a los 28 dias) o durante la toma de la primera. También me gustaría saber si las hemoragias esporádicas que se tienen son muy largas, he oido que llegan a durar hasta 20 días; y si la regla es más larga de lo habitual.

Ver también

E
ethel_6942140
29/12/02 a las 11:34

Diane 35
Mira las pastillas de Diane 35 se componen de 2 colores: 21, son de color amarillito y 7 son un pelin más grandes y de color blanco. Pues bien, te bajará cuando estés con las de color blanco.Yo te puedo decir que no tuve ninguna hemorragia esporádica. Yo me las empecé a tomar y no sangré hasta las pastillas blancas. La regla no te dura 20 días, como mucho puedes estar una semana y tendrás días de mucho marroncito ,por eso parece que te dure más, pero manchas muy poco.También depende de lo que te dure a tí la regla habitualmente, a mí me dura entre 3 y 5 días (sin
Diane).Bueno espero haberte sido de alguna ayuda. Un beso

S
soda_8444388
3/2/03 a las 10:27

Diane 35 diario
hola,yo llevo 7 o 8 meses tomando las pastillas.ante todo lo tomo como un tratamiento para el acne y me va fenomenal, pero como metodo anticonceptivo, tb.
yo empeze a tomarme las pastillas el 1 dia de regla y en la semana de las pastillas blancas es quando te ha de venir la regla. yo asi la tengo mas controlada, no tengo dolores de barriga y estoy muy contenta. la regla te vendra en la semana de las pastillas blancas de la primera caja q te tomes, y a mi, solo me dura 3 o4 dias, y fuera de las pastillas blancas no he tenido ninguna hemorragias.

A
an0N_560330699z
3/2/03 a las 21:47
En respuesta a soda_8444388

Diane 35 diario
hola,yo llevo 7 o 8 meses tomando las pastillas.ante todo lo tomo como un tratamiento para el acne y me va fenomenal, pero como metodo anticonceptivo, tb.
yo empeze a tomarme las pastillas el 1 dia de regla y en la semana de las pastillas blancas es quando te ha de venir la regla. yo asi la tengo mas controlada, no tengo dolores de barriga y estoy muy contenta. la regla te vendra en la semana de las pastillas blancas de la primera caja q te tomes, y a mi, solo me dura 3 o4 dias, y fuera de las pastillas blancas no he tenido ninguna hemorragias.

Hola txell23
He leído tu mail y estoy muy preocupada, pues mi ginecólogo también me mandó tomar Diane35 para mejorar mi acné, y debo reconocer que me va genial, pero tengo un problema, mira, yo no lo uso como anticonceptivo, ya que para estar más segura mi pareja y yo utilizamos el preservativo, pero como no siempre tiene que salir algo bien, pues pasó lo que no debería, y la razón por la que os escribo, es pk yo ya sé que las pildoras estas tienen afecto anticonceptivo, pero tengo miedo a que me quede embarazada, no se serán paranoias mias o no lo sé, pero al leer que tú las usas como anticoncetivo, me gustaría que me confirmaras que no pasa nada y que puedo confiar plenamente en el efecto de Diane 35.
Gracias, me sacarías de un apuro.

D
deniz_9545288
5/2/03 a las 11:57
En respuesta a an0N_560330699z

Hola txell23
He leído tu mail y estoy muy preocupada, pues mi ginecólogo también me mandó tomar Diane35 para mejorar mi acné, y debo reconocer que me va genial, pero tengo un problema, mira, yo no lo uso como anticonceptivo, ya que para estar más segura mi pareja y yo utilizamos el preservativo, pero como no siempre tiene que salir algo bien, pues pasó lo que no debería, y la razón por la que os escribo, es pk yo ya sé que las pildoras estas tienen afecto anticonceptivo, pero tengo miedo a que me quede embarazada, no se serán paranoias mias o no lo sé, pero al leer que tú las usas como anticoncetivo, me gustaría que me confirmaras que no pasa nada y que puedo confiar plenamente en el efecto de Diane 35.
Gracias, me sacarías de un apuro.

Es anticonceptiva
aunque se le de un uso contra el acne, alopecia, hirtusismo, etc. es una pildora anticonceptiva, luego si la tomas correctamente, una al dia mas o menos siempre a la misma hora, no necesitas usar preservativos.
Yo solo utilizo la pildora

M
mei_8179522
5/2/03 a las 19:45

Yo las uso
no te preocupes tanto, yo las llevo usando 3 años como metodo anticonceptivo y me van perfectamente.
el primer mes me sentia un poco asustada por si no hacian el efecto anticonceptivo y me quedaba embarazada, pero desde luego que funcionaron, a mi me encantan, ya no he vuelto a usar preservativos ( bueno solo cuando se me olvida alguna pastilla, claro)
ya veras como todo va bien.
besitos

J
joita_6977728
18/2/03 a las 2:15
En respuesta a ethel_6942140

Diane 35
Mira las pastillas de Diane 35 se componen de 2 colores: 21, son de color amarillito y 7 son un pelin más grandes y de color blanco. Pues bien, te bajará cuando estés con las de color blanco.Yo te puedo decir que no tuve ninguna hemorragia esporádica. Yo me las empecé a tomar y no sangré hasta las pastillas blancas. La regla no te dura 20 días, como mucho puedes estar una semana y tendrás días de mucho marroncito ,por eso parece que te dure más, pero manchas muy poco.También depende de lo que te dure a tí la regla habitualmente, a mí me dura entre 3 y 5 días (sin
Diane).Bueno espero haberte sido de alguna ayuda. Un beso

Horas
holi, mi dudad es, tengo q tomarme las pastillas a la misma hora, para q me sirva como anticonceptivos, llevo recien un mes usando diane 35 y es relativa la hora en q me las tomo..si alguien es amable en contestarme estare agradecida

A
an0N_842274599z
18/2/03 a las 19:43
En respuesta a an0N_560330699z

Hola txell23
He leído tu mail y estoy muy preocupada, pues mi ginecólogo también me mandó tomar Diane35 para mejorar mi acné, y debo reconocer que me va genial, pero tengo un problema, mira, yo no lo uso como anticonceptivo, ya que para estar más segura mi pareja y yo utilizamos el preservativo, pero como no siempre tiene que salir algo bien, pues pasó lo que no debería, y la razón por la que os escribo, es pk yo ya sé que las pildoras estas tienen afecto anticonceptivo, pero tengo miedo a que me quede embarazada, no se serán paranoias mias o no lo sé, pero al leer que tú las usas como anticoncetivo, me gustaría que me confirmaras que no pasa nada y que puedo confiar plenamente en el efecto de Diane 35.
Gracias, me sacarías de un apuro.

Sin problema
No te preocupes porque aunque te las tomas para el acné ( como yo), es un metodo anticonceptivo en toda regla. Mira , Diane 35 lleva acetato de ciproterona, que es una hormona antimasculina; pero claro está, al ser antimasculina te descrontola totalmente la regla, por eso se le añade Etnilestradiol que es un anticonceptivo, para regularte y que cada 28 dias te venga la regla y quitarte el efecto psicologico de: UMmmmmm no me ha venido .....? estaré embarazada?
Si las has tomado sin faltar ninguna y mas o menos a la misma hora ( es decir, como cualquier otro anticonceptivo), es seguro que no estas embarazada, entre otras cosas porque no hay ovulado, y ya sabes, sin ovulo, no hay embarazo.

Tranquila, no te preocupes.
Un beso

A
an0N_842274599z
18/2/03 a las 19:46
En respuesta a joita_6977728

Horas
holi, mi dudad es, tengo q tomarme las pastillas a la misma hora, para q me sirva como anticonceptivos, llevo recien un mes usando diane 35 y es relativa la hora en q me las tomo..si alguien es amable en contestarme estare agradecida

A la misma hora
Tomatelas a la misma hora.
Ten por seguro que de esa manera funcionarán perfectamente como anticonceptivo.

A
an0N_842274599z
18/2/03 a las 19:48
En respuesta a an0N_842274599z

A la misma hora
Tomatelas a la misma hora.
Ten por seguro que de esa manera funcionarán perfectamente como anticonceptivo.

Pd
No dejes pasar mas de doce horas.
Por ejemplo, si te las tomas normalmente a las doce de la noche( todos los dias), y se te olvida la del dia siguiente, debes de tomarla antes de las doce de la mañana.
Si no perderán el efecto anticonceptivo y durante esa caja deberás de usar tambien preservativo.
Un beso

E
ethel_6942140
18/2/03 a las 22:24
En respuesta a joita_6977728

Horas
holi, mi dudad es, tengo q tomarme las pastillas a la misma hora, para q me sirva como anticonceptivos, llevo recien un mes usando diane 35 y es relativa la hora en q me las tomo..si alguien es amable en contestarme estare agradecida

Ningun problema...
No pasa nada siempre y cuando te la tomes dentro de las 12 horas siguientes a la hora habitual en la que sueles tomártela. Yo cuando me las tomaba, mi hora era las 9 de la noche, y casi siempre se me olvidaba y me retrasaba una hora o asi en tomármela, (más o menos, a veces más)Lo único que me sucedía era que si de normal me bajaba la regla el domingo pues me bajaba el lunes o el martes. Pero continúa siendo efectiva. Lo que puedes hacer es tomartela en una hora que acostumbres a hacer algo todos los dias. Desayunar por ejemplo, te las dejas al lado del azúcar, o encima del microondas, y así sabes que te la tomas seguro. Bueno espero haberte sido de ayuda, un besote.

J
joita_6977728
20/2/03 a las 2:26
En respuesta a an0N_842274599z

Pd
No dejes pasar mas de doce horas.
Por ejemplo, si te las tomas normalmente a las doce de la noche( todos los dias), y se te olvida la del dia siguiente, debes de tomarla antes de las doce de la mañana.
Si no perderán el efecto anticonceptivo y durante esa caja deberás de usar tambien preservativo.
Un beso

Gracias!!!
Gracias a todas ustedes, se pasaron , no pensé q me respondieran tan pronto, q estes rebien y animo y suerte en todo!!! Jacky

M
mona_7294384
20/2/03 a las 20:14
En respuesta a an0N_842274599z

Sin problema
No te preocupes porque aunque te las tomas para el acné ( como yo), es un metodo anticonceptivo en toda regla. Mira , Diane 35 lleva acetato de ciproterona, que es una hormona antimasculina; pero claro está, al ser antimasculina te descrontola totalmente la regla, por eso se le añade Etnilestradiol que es un anticonceptivo, para regularte y que cada 28 dias te venga la regla y quitarte el efecto psicologico de: UMmmmmm no me ha venido .....? estaré embarazada?
Si las has tomado sin faltar ninguna y mas o menos a la misma hora ( es decir, como cualquier otro anticonceptivo), es seguro que no estas embarazada, entre otras cosas porque no hay ovulado, y ya sabes, sin ovulo, no hay embarazo.

Tranquila, no te preocupes.
Un beso

Cuando son efectivas?? necesito saberlo!
Ya sé que Dianer 35 diario es una pastilla anticonceptiva. He comenzado a tomarlas hace 4 dias y me gustaria saber cuando son efectivas para mantener relaciones con mi pareja sin necesidad de preservativo. ¿Podría dejar de utilizar preservativos ahora mismo? Necesito saberlo es urgente. Ayudazme porfavor.

Un besito a tod@s y muchas gracias. si no os molesta podriais mandarme alguna respuesta a mi direccion de Hotlamil?? es la siguiente:

kukunahi63@hotmail.com de todas maneras revisare el foro.

Muchas gracias

M
mona_7294384
21/2/03 a las 15:33
En respuesta a mona_7294384

Cuando son efectivas?? necesito saberlo!
Ya sé que Dianer 35 diario es una pastilla anticonceptiva. He comenzado a tomarlas hace 4 dias y me gustaria saber cuando son efectivas para mantener relaciones con mi pareja sin necesidad de preservativo. ¿Podría dejar de utilizar preservativos ahora mismo? Necesito saberlo es urgente. Ayudazme porfavor.

Un besito a tod@s y muchas gracias. si no os molesta podriais mandarme alguna respuesta a mi direccion de Hotlamil?? es la siguiente:

kukunahi63@hotmail.com de todas maneras revisare el foro.

Muchas gracias

El efecto
Alguna de vosotras sabe cuando son efectivas su parte anticonceptiva?? He de saberlo con urgencia muchas gracias

J
jiani_8057711
26/2/03 a las 1:03
En respuesta a mona_7294384

Cuando son efectivas?? necesito saberlo!
Ya sé que Dianer 35 diario es una pastilla anticonceptiva. He comenzado a tomarlas hace 4 dias y me gustaria saber cuando son efectivas para mantener relaciones con mi pareja sin necesidad de preservativo. ¿Podría dejar de utilizar preservativos ahora mismo? Necesito saberlo es urgente. Ayudazme porfavor.

Un besito a tod@s y muchas gracias. si no os molesta podriais mandarme alguna respuesta a mi direccion de Hotlamil?? es la siguiente:

kukunahi63@hotmail.com de todas maneras revisare el foro.

Muchas gracias

Quisiera saber..lo mismo q tu!!!¿cuando son efectivas?
hola mi nombre es ally hace casi medio mes que me tomo diane 35 y mi problema es que no se muy bien cuando empiezan a susgir efecto y tengo miedo de quedarme embarazada.. por favor si alguian puede contestarme se lo agradeceria muchisimo.dicen que en el primer mes no hacen efecto aunque no pone nada de eso en el prospecto.gracias atentamente ally.

Z
zaloa_8311754
26/2/03 a las 10:03
En respuesta a joita_6977728

Gracias!!!
Gracias a todas ustedes, se pasaron , no pensé q me respondieran tan pronto, q estes rebien y animo y suerte en todo!!! Jacky

Descansos
Hola!!! Soy nueva en el foro!
Yevo usando Diane 35 desde hace 6 años, y en los últimos 3 no he tenido peíodo de descanso y como soy un poco vaga esa es la verdad, pues no he ido al médico ni ginecólogo.
Alguna sabrías decirme ¿cuanto tiempo se puede estar con el tratamiento sin períodos de descanso de por medio??
Muchas gracias!!!!

J
jiawei_7954061
28/2/03 a las :40
En respuesta a zaloa_8311754

Descansos
Hola!!! Soy nueva en el foro!
Yevo usando Diane 35 desde hace 6 años, y en los últimos 3 no he tenido peíodo de descanso y como soy un poco vaga esa es la verdad, pues no he ido al médico ni ginecólogo.
Alguna sabrías decirme ¿cuanto tiempo se puede estar con el tratamiento sin períodos de descanso de por medio??
Muchas gracias!!!!

Preocupada
precisamente hoy me han recetado las diane35... he leido toooodas las respuestas sobre este tema... el problema es que segun he entendido a mi ginecologa me ha dicho que debo tomar las 28 pastillas y hacer un descanso de 7 dias. Pero el prospecto dice que debo tomar todas las pastillas y una vez acaben debo comenzar otro envase... a quien hago caso? descanso o sin descanso? alguien de aqui me puede ayudar?? estoy preocupadilla.... besitos a todas y gracias!

A
amjid_5187629
1/3/03 a las 13:56
En respuesta a jiawei_7954061

Preocupada
precisamente hoy me han recetado las diane35... he leido toooodas las respuestas sobre este tema... el problema es que segun he entendido a mi ginecologa me ha dicho que debo tomar las 28 pastillas y hacer un descanso de 7 dias. Pero el prospecto dice que debo tomar todas las pastillas y una vez acaben debo comenzar otro envase... a quien hago caso? descanso o sin descanso? alguien de aqui me puede ayudar?? estoy preocupadilla.... besitos a todas y gracias!

Vuestras dudas!!!!!!!!!!!!!
hola tengo un poco de prisa, pero intentare responder a todas vuestras dudas!
es efectiva desde el primer dia!
mejor tomarla por la noche antes de acostarte, asi seguro q no s ete olvidala- dejalas junto a la mesilla de noche-!
a preocupada, q le han dicho q no hay q hacer descanso es p q hay 2 tipos! una es diane 35, alli no hay pastillas blancas con lo cual si q hay q hacer descanso y luego esta diane 35 diario en estas estan las pastillas blancas x lo q no hay q hacer descanso!
no hace falta ningun otro metodo anticonceptivo añadido como el condon!
lo del descanso es muy relativo hay gines q si lo recomiendan y otros q no, lo normal, un descanso cada 3 años!
no las tomeis sino padeceis de acne, ovarios poliquisticos,reglas abundantes o irregulares, hay anticonceptivos mas suaves!
espero haberos ayudado<<<<<<<<<<<-;<<<<<<<<<<<<&l-t;<<<<<<<<<<<<
un beso.

A
an0N_805774299z
10/3/03 a las :03
En respuesta a amjid_5187629

Vuestras dudas!!!!!!!!!!!!!
hola tengo un poco de prisa, pero intentare responder a todas vuestras dudas!
es efectiva desde el primer dia!
mejor tomarla por la noche antes de acostarte, asi seguro q no s ete olvidala- dejalas junto a la mesilla de noche-!
a preocupada, q le han dicho q no hay q hacer descanso es p q hay 2 tipos! una es diane 35, alli no hay pastillas blancas con lo cual si q hay q hacer descanso y luego esta diane 35 diario en estas estan las pastillas blancas x lo q no hay q hacer descanso!
no hace falta ningun otro metodo anticonceptivo añadido como el condon!
lo del descanso es muy relativo hay gines q si lo recomiendan y otros q no, lo normal, un descanso cada 3 años!
no las tomeis sino padeceis de acne, ovarios poliquisticos,reglas abundantes o irregulares, hay anticonceptivos mas suaves!
espero haberos ayudado<<<<<<<<<<<-;<<<<<<<<<<<<&l-t;<<<<<<<<<<<<
un beso.

Mas dudas...
A mi me la recetaron pq tengo 18 años y apenas me he desarrollado fisicamente, ¿produce cambios de verdad? En el prospecto solo habla de acne, hirsutismo... ¿Alguna lo tomo antes de los 20 años?

H
haide_6909197
19/3/03 a las :56
En respuesta a an0N_805774299z

Mas dudas...
A mi me la recetaron pq tengo 18 años y apenas me he desarrollado fisicamente, ¿produce cambios de verdad? En el prospecto solo habla de acne, hirsutismo... ¿Alguna lo tomo antes de los 20 años?

Yo acabo de empezar la primera caja
Hola a todas como estáis?

Yo estoy tomando mi primera caja, llevo 7 pastillas tomadas ya.

La razón por la que empecé a tomarlas fue porque tuve que ir al ginecólogo debido a que tenía retrasos muy severos en la regla, de más de dos semanas, y la ultima vez ya tenia las pastillas preparadas y se me retrasó un mes!!
Me he llevado el susto de mi vida por si había embarazo, porque aunque usase preservativo que se retrase tanto la regla asusta

Yo tengo 21 años, así que no sé...yo tengo problema de acné, sobretodo cuando tenía que venirme se me ponía la cara como un mapa, espero que me lo arregle.

Sobre sólo usar las pastillas como método anticonceptivo, esperaré al primer mes y si todo funciona dejaré los preservativos para usar sólo diane 35 diario.

Saludos.

E
ensaf_8156734
22/3/03 a las 14:26
En respuesta a amjid_5187629

Vuestras dudas!!!!!!!!!!!!!
hola tengo un poco de prisa, pero intentare responder a todas vuestras dudas!
es efectiva desde el primer dia!
mejor tomarla por la noche antes de acostarte, asi seguro q no s ete olvidala- dejalas junto a la mesilla de noche-!
a preocupada, q le han dicho q no hay q hacer descanso es p q hay 2 tipos! una es diane 35, alli no hay pastillas blancas con lo cual si q hay q hacer descanso y luego esta diane 35 diario en estas estan las pastillas blancas x lo q no hay q hacer descanso!
no hace falta ningun otro metodo anticonceptivo añadido como el condon!
lo del descanso es muy relativo hay gines q si lo recomiendan y otros q no, lo normal, un descanso cada 3 años!
no las tomeis sino padeceis de acne, ovarios poliquisticos,reglas abundantes o irregulares, hay anticonceptivos mas suaves!
espero haberos ayudado<<<<<<<<<<<-;<<<<<<<<<<<<&l-t;<<<<<<<<<<<<
un beso.

Dias de descanso
Hola! quisiera saber si los dias de descanso tomando diane 35, tambien se puede tener relaciones sexuales con la pareja sin tener q usar preservativo en esos dias de descanso?
Gracias!

X
xinrui_8417784
25/3/03 a las 2:51
En respuesta a haide_6909197

Yo acabo de empezar la primera caja
Hola a todas como estáis?

Yo estoy tomando mi primera caja, llevo 7 pastillas tomadas ya.

La razón por la que empecé a tomarlas fue porque tuve que ir al ginecólogo debido a que tenía retrasos muy severos en la regla, de más de dos semanas, y la ultima vez ya tenia las pastillas preparadas y se me retrasó un mes!!
Me he llevado el susto de mi vida por si había embarazo, porque aunque usase preservativo que se retrase tanto la regla asusta

Yo tengo 21 años, así que no sé...yo tengo problema de acné, sobretodo cuando tenía que venirme se me ponía la cara como un mapa, espero que me lo arregle.

Sobre sólo usar las pastillas como método anticonceptivo, esperaré al primer mes y si todo funciona dejaré los preservativos para usar sólo diane 35 diario.

Saludos.

Consulta!!!!
YO LLEVO 4 MESES TOMANDO DIANE 35.. ME LAS RECETARON PARA EL ACNE... ME DOY CUENTA QUE TODAS HAN HECHO EL COMENTARIO DE QUE LES HA IDO SUPER BIEN, FENOMENAL ETC... PERO A MI NOOOO... ENTONCES QUISIERA QUE ME DIJERAN SI TENGO QUE ESPERAR MAS O QUE???

TAMBIEN QUISIERA SABER SI SE PUEDE O NO TENER RELACIONES DURANTE LOS 7 DIAS DE DESCANSO DE DIANE 35...??? NO HAN ACLARADO ESA DUDA.... POR FA DIGANME...

A
an0N_866077399z
30/3/03 a las 23:12

Tengo una gran duda
se supone,que ayer se cambiaba la hora.es decir a las 2 eran las 3,lo que quiero saber es si debo tomarme la pastilla a las 12(como lo hacia siempre)o a la 1 de la mañana.
si alguien me contesta se lo agradeceria muchisimo.

A
an0N_993978099z
31/3/03 a las 19:39
En respuesta a an0N_805774299z

Mas dudas...
A mi me la recetaron pq tengo 18 años y apenas me he desarrollado fisicamente, ¿produce cambios de verdad? En el prospecto solo habla de acne, hirsutismo... ¿Alguna lo tomo antes de los 20 años?

Más dudas
Hola a todos. Bueno yo actualmente tengo 28 años y llevo tomando diane 35 desde los 19. Me la recetó el dermatologo por primera vez a los 18 años porque padecía de acné poliquistico hormonal así como de ovarios poliquísticos, de los cuales me operarían hace dos años.
Pues bien, a mi en particular la pastilla me ha ido "bien" y lo pongo entre comillas porque tiene sus efectos secundarios como por ejemplo el dolor de cabeza, que a veces se me hace insoportable, o la circulación sanguínea. Por lo demás son beneficios lo que me ha reportado.
Mi duda sobre el tema, aunque mas que nada es temor es saber si al llevar tantos años tomándola voy a tener algún tipo de complicación posterior cuando quiera tener hijos o también si me va a producir tumores de matriz y ovarios como ya me han comentado.
Yo particularmente, he descansado cada dos años unos 4 meses o así
Nada más-. Saludetes desde la Mancha.

E
ethel_6942140
31/3/03 a las 22:13
En respuesta a an0N_866077399z

Tengo una gran duda
se supone,que ayer se cambiaba la hora.es decir a las 2 eran las 3,lo que quiero saber es si debo tomarme la pastilla a las 12(como lo hacia siempre)o a la 1 de la mañana.
si alguien me contesta se lo agradeceria muchisimo.

Tranquila
Tomatela a las 12 como haces normalmente, esa hora no pasa nada. No hay problema un beso.

T
tama_9046856
1/4/03 a las 12:08

Pregunta
Hola me han recetado diane 35 para el acné(en el que no se hace descanso)pero antes tengo que ir al ginecologo, de todas formas me gustaría saber que efectos secundarios puede tener, como que me hinche o engorde, o me salga pelo, bueno cosas de esas q me han contado y q me dan un poco de miedo, pq de ser asi, prefiero seguir con mi acné y con mi regla tal y como está. Muchas Gracias

A
an0N_630227299z
1/4/03 a las 15:02
En respuesta a tama_9046856

Pregunta
Hola me han recetado diane 35 para el acné(en el que no se hace descanso)pero antes tengo que ir al ginecologo, de todas formas me gustaría saber que efectos secundarios puede tener, como que me hinche o engorde, o me salga pelo, bueno cosas de esas q me han contado y q me dan un poco de miedo, pq de ser asi, prefiero seguir con mi acné y con mi regla tal y como está. Muchas Gracias

Yo si engordé
y mi ginecologa me cambió a yasmin.

A
an0N_798203399z
3/4/03 a las 13:53
En respuesta a xinrui_8417784

Consulta!!!!
YO LLEVO 4 MESES TOMANDO DIANE 35.. ME LAS RECETARON PARA EL ACNE... ME DOY CUENTA QUE TODAS HAN HECHO EL COMENTARIO DE QUE LES HA IDO SUPER BIEN, FENOMENAL ETC... PERO A MI NOOOO... ENTONCES QUISIERA QUE ME DIJERAN SI TENGO QUE ESPERAR MAS O QUE???

TAMBIEN QUISIERA SABER SI SE PUEDE O NO TENER RELACIONES DURANTE LOS 7 DIAS DE DESCANSO DE DIANE 35...??? NO HAN ACLARADO ESA DUDA.... POR FA DIGANME...

Tranqui
Yo no tengo mucho acne, me las han recetado por ovarios poliquísticos, así que sobre eso no te puedo decir, pero yo creo que deberías esperar un poco porque yo no he notado nada al respecto (vamos que algún granito me sigue saliendo).
Mi problema es que llevo tres meses tomándola y noto que las mamas se me han hinchado, además tengo molestias en ellas a menudo, aunque el primer mes fue el peor, sabéis si la cosa se acaba normalizando?
Por favor, me encantaría que alguien me contestara a mi correo: lored80@hotmail.com

K
karina_5440970
3/4/03 a las 14:11

Otra pregunta!!
Tengo 2 años tomando Diane. Hace un tiempo tengo pareja estable y tomo diane como anticonceptivo. Estoy preocupada porque olvidé tomar la píldora, y no fué hasta 10 horas después que la tomé. Durante ese tiempo tuve relaciones con mi novio. Estoy preocupada, porque tengo miedo de poder quedar embarazada por esta equivocación. Sé que se puede tomar inclusive 12 horas después, pero quisiera saber que tan grande es el riesgo de embarazo. Les agradecería me ayudaran con esto, estoy un poco angustiada. Abrazos... Wilmy

A
areej_8457148
12/4/03 a las 16:05

Me podeis responder?
Hace ya 2 años que tomo Diane.Y tengo una duda muy importante para mi, ¿Si te olvidas tomarte una pildora cuanto tiempo no es efectiva la pildora?me han dicho q debes dejar pasar una semana par q el diane sea efectivo como anticonceptivo, ¿Es verdad?.Me gustaria que me ayudarais en mi respuesta.Gracias

A
an0N_842274599z
15/4/03 a las 19:57
En respuesta a areej_8457148

Me podeis responder?
Hace ya 2 años que tomo Diane.Y tengo una duda muy importante para mi, ¿Si te olvidas tomarte una pildora cuanto tiempo no es efectiva la pildora?me han dicho q debes dejar pasar una semana par q el diane sea efectivo como anticonceptivo, ¿Es verdad?.Me gustaria que me ayudarais en mi respuesta.Gracias

Un olvido
Lucia; si se te ha olvidado una pastilla, durante esa caja deberas usar anticonceptivos alternativos como un preservativo.
Es independiente que el olvido sea al principio o al final de la caja; porque habra riesgos de embarazo.
Cuando empieces la siguiente caja tendras el problema solucionado desde la primera pastilla.
Un beso

A
an0N_842274599z
15/4/03 a las 20:00
En respuesta a karina_5440970

Otra pregunta!!
Tengo 2 años tomando Diane. Hace un tiempo tengo pareja estable y tomo diane como anticonceptivo. Estoy preocupada porque olvidé tomar la píldora, y no fué hasta 10 horas después que la tomé. Durante ese tiempo tuve relaciones con mi novio. Estoy preocupada, porque tengo miedo de poder quedar embarazada por esta equivocación. Sé que se puede tomar inclusive 12 horas después, pero quisiera saber que tan grande es el riesgo de embarazo. Les agradecería me ayudaran con esto, estoy un poco angustiada. Abrazos... Wilmy

No pasa nada
No te preocupes Wilmy.
si no han pasado doce horas no hay ningun problema: es practicamente imposible un embarazo ( lo digo por dejarle algo al azar claro esta).
Duerme tranquila, pero si te sientes mas segura; utiliza durante el resto de la caja un preservativo cuando tengas relaciones.

Un besote; y tranquila que seguro es imposible que estes embarazada.

X
xinrui_8417784
15/4/03 a las 23:53
En respuesta a an0N_798203399z

Tranqui
Yo no tengo mucho acne, me las han recetado por ovarios poliquísticos, así que sobre eso no te puedo decir, pero yo creo que deberías esperar un poco porque yo no he notado nada al respecto (vamos que algún granito me sigue saliendo).
Mi problema es que llevo tres meses tomándola y noto que las mamas se me han hinchado, además tengo molestias en ellas a menudo, aunque el primer mes fue el peor, sabéis si la cosa se acaba normalizando?
Por favor, me encantaría que alguien me contestara a mi correo: lored80@hotmail.com

Ni idea!!
Yo tambien he notado lo de las mamas, pero supongo que es normal...

D
daura_5959267
21/4/03 a las 22:50
En respuesta a mona_7294384

El efecto
Alguna de vosotras sabe cuando son efectivas su parte anticonceptiva?? He de saberlo con urgencia muchas gracias

Cuando hace efecto
hola chicas,a mi tb m interesaria saber con certeza cuando hace efecto el diane 35?yo llevo cinco pastillas tomadas...y a demas,durante la toma d las pastillas d placebo, hay seguridad tambien?
gracias

H
helene_5605044
22/4/03 a las 22:55
En respuesta a an0N_798203399z

Tranqui
Yo no tengo mucho acne, me las han recetado por ovarios poliquísticos, así que sobre eso no te puedo decir, pero yo creo que deberías esperar un poco porque yo no he notado nada al respecto (vamos que algún granito me sigue saliendo).
Mi problema es que llevo tres meses tomándola y noto que las mamas se me han hinchado, además tengo molestias en ellas a menudo, aunque el primer mes fue el peor, sabéis si la cosa se acaba normalizando?
Por favor, me encantaría que alguien me contestara a mi correo: lored80@hotmail.com

Pues... no sé...
Hola Lored80!
Yo llevo tomando la pastillita casi un mes. Me la han recetado porque tengo un quiste en un ovario (un endometrioma) aunque no sé si para esto será efectivo porque en el prospecto no pone nada al respecto (si alguien me puede contestar a esto...). Lo que sí sé es que el pecho se me ha hinchado un montón y ¡ME DUELE MUCHO! pero mucho... y desde que tuve la regla el mes pasado no he dejado de manchar (muy poquito) TODOS LOS DÍAS... así que ya ves...
Si tú o alguien me puede decir algo... ¡¡Gracias!!

A
area_7969622
23/4/03 a las 10:56
En respuesta a helene_5605044

Pues... no sé...
Hola Lored80!
Yo llevo tomando la pastillita casi un mes. Me la han recetado porque tengo un quiste en un ovario (un endometrioma) aunque no sé si para esto será efectivo porque en el prospecto no pone nada al respecto (si alguien me puede contestar a esto...). Lo que sí sé es que el pecho se me ha hinchado un montón y ¡ME DUELE MUCHO! pero mucho... y desde que tuve la regla el mes pasado no he dejado de manchar (muy poquito) TODOS LOS DÍAS... así que ya ves...
Si tú o alguien me puede decir algo... ¡¡Gracias!!

Es normal
Hola, yo llevo también casi un mes tomando diane 35 y también tengo eso síntomas. Mi ginecóloga me dijo que hasta que mi cuerpo se acostumbrase (de 1 a 3 meses) se me hincharía el pecho, me dolería y podría tener otros síntomas como algunas manchas, dolores de cabeza e incluso algún dolor de estómago. Si esos síntomas te duran más de tres meses deberías volver al ginecólogo a que te recetara otra.

un besote

V
voica_9718836
24/4/03 a las 15:47

¿es verdad?
Hola a todas!La proxima semana empezare con mi primera caja de Diane 35,me la ha recetado el ginecólogo porque tengo un quiste en un ovario y estoy muy preocupada porque he escuchado que estas pastillas te hacen engordar un monton,te suben el colesterol,producen mareos,dolores de cabeza y diarrea.¿Podeis decirme si esto es cierto?Un beso

A
an0N_940973199z
24/4/03 a las 16:31

Indigestion y ulceras
Tomo diane desde unos 7 u 8 meses para el vello y quisiera saber q me esta pasando ya q cada vez q como me indisgesto y os puedo asegurar q no son comidas copiosas,tomo mucha fruta y verdura y todo me sienta mal hasta el agua q bebo,es una sensacion de pesadez con fatiga muy molesta y tengo muchos gases cuando jamas los he sufrido,conozco personas q le creo ulcera esta pioldora y estoy pensando en dejarla

L
laira_6376546
24/4/03 a las 19:18

Diane 35 diario
Hola chicas,resulta q mi ginecóloga me acaba de recetar diane 35 diario,q creo q es mas comodo x el tema del olvido d alguna pastilla..ya q hay q tomarla todos los dias...pues eso..me la recetó porque tengo un acné moderado,con algunos granos rebeldillos jeje,y me gustaría saber mas o menos el tiempo en el que tardan en hacer efecto..
puede ser en dos meses¿?
la verdad es q no estoy muy bien informada y me gustaría saber si podria estar bien de aki al verano!
muchas gracias!! un besooo

N
nayala_9037665
25/4/03 a las :00
En respuesta a daura_5959267

Cuando hace efecto
hola chicas,a mi tb m interesaria saber con certeza cuando hace efecto el diane 35?yo llevo cinco pastillas tomadas...y a demas,durante la toma d las pastillas d placebo, hay seguridad tambien?
gracias

Respuesta
hola chiqui hasta que no te tomes las 21 pastillas beige no hace efecto , luego apartir de ahi continuas el tratamiento sin que te se olvide ni una pastilla y ya esta no te preocupes pero la primera vez que se empiezan con las pastillas tienes que tomarte las 21 amarillas que son las importantes pues las blancas son de glucosa y no sirven nada mas que para no perder el habito a tomarte cada dia una pastilla.

B
bimba_10047360
30/4/03 a las 15:52
En respuesta a nayala_9037665

Respuesta
hola chiqui hasta que no te tomes las 21 pastillas beige no hace efecto , luego apartir de ahi continuas el tratamiento sin que te se olvide ni una pastilla y ya esta no te preocupes pero la primera vez que se empiezan con las pastillas tienes que tomarte las 21 amarillas que son las importantes pues las blancas son de glucosa y no sirven nada mas que para no perder el habito a tomarte cada dia una pastilla.

Una duda!
LLevo dos años tomando diane 35 diario y el ginecologo me dijo q hiciese un mes de descanso. Ha sido este mes pasado en el cual he mantenido relaciones con preservativo, la regla me deberia haber venido el lunes pero es miercoles y aun no me ha bajado. Puede ser q tenga un retraso por el mes de descanso? Es q nunca se me ha retrasado y estoy preocupada

A
an0N_697495699z
2/5/03 a las 19:15
En respuesta a nayala_9037665

Respuesta
hola chiqui hasta que no te tomes las 21 pastillas beige no hace efecto , luego apartir de ahi continuas el tratamiento sin que te se olvide ni una pastilla y ya esta no te preocupes pero la primera vez que se empiezan con las pastillas tienes que tomarte las 21 amarillas que son las importantes pues las blancas son de glucosa y no sirven nada mas que para no perder el habito a tomarte cada dia una pastilla.

Pues o yo lo entendi mal, o mi doctora me lo explico mal
Hola, hace poco fui a mi medico para que me recetase la pildora, y me receto diane35 diario de 28 grageas, la pregunte que cuando me harían efecto anticonceptivo y me dijo ke tenia que empezar el tratamiento el primer dia del ciclo, y despues de haberme las 7 primeras pastillas beige empezaria el efecto, espero vuestra respuesta, muchas gracias

D
damasa_9393130
5/5/03 a las 15:22

Estoy en la misma situación que muchas
Mi gine me ha cambiado a diane-35 Diario porque tengo pequeños sangrados en mitadad de los ciclos. Y segun el para que me hagan un efecto anticonceptivo debo tomarlo el primer dia del ciclo, y si espero y me la tomo el primer dia despues de los 7 de descanso que me tocan ahora, debo usar preservativo. (cosa que quiero hacer porque sino el dia de mi boda estare menstruando) mi preguna es ¿alguien sabe durante cuanto tiempo debo de usar preservativo? GRACIAS A TODAS Y UN BESO.

B
bana_5788571
7/5/03 a las 17:08
En respuesta a daura_5959267

Cuando hace efecto
hola chicas,a mi tb m interesaria saber con certeza cuando hace efecto el diane 35?yo llevo cinco pastillas tomadas...y a demas,durante la toma d las pastillas d placebo, hay seguridad tambien?
gracias

Re:cuando hace efecto
Tengo entendido que durante la toma de la primera caja se debe usar preservativo, ya en la segunda caja las pastillas hacen su trabajo como anticonceptivo, así me lo indicó mi ginecólogo cuando me la recetó. Yo tengo un problema con Diane...acabo de terminar mi primer ciclo y he estado manchando un poco desde que desapareció mi regla, en el siguiente ciclo será igual? cuanto dura esta pequeña mancha? es normal? por qué ocurre???

D
danuta_9567790
8/5/03 a las :45
En respuesta a voica_9718836

¿es verdad?
Hola a todas!La proxima semana empezare con mi primera caja de Diane 35,me la ha recetado el ginecólogo porque tengo un quiste en un ovario y estoy muy preocupada porque he escuchado que estas pastillas te hacen engordar un monton,te suben el colesterol,producen mareos,dolores de cabeza y diarrea.¿Podeis decirme si esto es cierto?Un beso

Diane simple
Hola, antes que nada ¡saludos desde Ciudad de México!

LLevo dos años y medio tomando Diane simple con esta pastilla si descansas 7 días por periodos de 21 días de toma seguidos)y te puedo hablar de mi experiencia: Si bien nunca he sido flaca, aumenté cerca de 10 kilos a pesar de vivir materialmente "a lechuga". Subió mi colesterol y mi presión arterial, tengo constantes migrañas y mareos. Como mi ginecólogo no me creía lo del peso, fuí a ver a un endocrinólogo quien me indicó que había pastillas mucho menos fuertes y que el Diane era una BOMBA y me las suspendió. A penas llevo tres semans sin tomarla y espero recuperarme pero si puedes, consulta con tu médico la posibilidad de cambiarlas por unas pastills más leves.

A
asmaa_6418993
8/5/03 a las 23:20
En respuesta a danuta_9567790

Diane simple
Hola, antes que nada ¡saludos desde Ciudad de México!

LLevo dos años y medio tomando Diane simple con esta pastilla si descansas 7 días por periodos de 21 días de toma seguidos)y te puedo hablar de mi experiencia: Si bien nunca he sido flaca, aumenté cerca de 10 kilos a pesar de vivir materialmente "a lechuga". Subió mi colesterol y mi presión arterial, tengo constantes migrañas y mareos. Como mi ginecólogo no me creía lo del peso, fuí a ver a un endocrinólogo quien me indicó que había pastillas mucho menos fuertes y que el Diane era una BOMBA y me las suspendió. A penas llevo tres semans sin tomarla y espero recuperarme pero si puedes, consulta con tu médico la posibilidad de cambiarlas por unas pastills más leves.

Diane y peso
yo también he engordado considerablemente con diane 35, tanto que me estoy planteando dejarlas, pero mi pregunta es: volveré a mi peso normal sin esfuerzos cuando las deje o no es tan fácil el asunto? llevo 3 cajas y he engordado 5 kilos, engordare más si sigo con ellas? Sé que son preguntas algo dificiles pero agradecería infinitamenete una respuesta! Gracias.

A
akvile_6913864
10/5/03 a las 19:02
En respuesta a laira_6376546

Diane 35 diario
Hola chicas,resulta q mi ginecóloga me acaba de recetar diane 35 diario,q creo q es mas comodo x el tema del olvido d alguna pastilla..ya q hay q tomarla todos los dias...pues eso..me la recetó porque tengo un acné moderado,con algunos granos rebeldillos jeje,y me gustaría saber mas o menos el tiempo en el que tardan en hacer efecto..
puede ser en dos meses¿?
la verdad es q no estoy muy bien informada y me gustaría saber si podria estar bien de aki al verano!
muchas gracias!! un besooo

Diane 35
Hola. Yo tenia el mismo problema que tu cuando tenia 18 años, acné moderado debido a un ovario poliquistico. Me recetaron Diane y al tercer mes ya se empieza a notar el efecto. Ahora mismo llevo 4 años tomandola y no me ha salido ni un solo grano más. Lo único es que no debes fumar, ni con diane ni con cualquier otro anticonceptivo, ya que es muy peligroso.

A
an0N_611551999z
11/5/03 a las 18:31
En respuesta a an0N_560330699z

Hola txell23
He leído tu mail y estoy muy preocupada, pues mi ginecólogo también me mandó tomar Diane35 para mejorar mi acné, y debo reconocer que me va genial, pero tengo un problema, mira, yo no lo uso como anticonceptivo, ya que para estar más segura mi pareja y yo utilizamos el preservativo, pero como no siempre tiene que salir algo bien, pues pasó lo que no debería, y la razón por la que os escribo, es pk yo ya sé que las pildoras estas tienen afecto anticonceptivo, pero tengo miedo a que me quede embarazada, no se serán paranoias mias o no lo sé, pero al leer que tú las usas como anticoncetivo, me gustaría que me confirmaras que no pasa nada y que puedo confiar plenamente en el efecto de Diane 35.
Gracias, me sacarías de un apuro.

No te preocupes
Es imposible que te quedes embarazada tomando la Diane 35. Es una píldora muy fuerte además, o sea que como anticonceptivo es ideal. Tengo 30 años y llevo tomándola desde los 20 por problemas de acné. Me olvidé de tomarla bastantes veces últimamente y nunca me he quedado embarazada.

Así que tranquila. Puedes usarla sin miedo como anticonceptivo.

Un beso

A
an0N_611551999z
11/5/03 a las 18:34
En respuesta a an0N_611551999z

No te preocupes
Es imposible que te quedes embarazada tomando la Diane 35. Es una píldora muy fuerte además, o sea que como anticonceptivo es ideal. Tengo 30 años y llevo tomándola desde los 20 por problemas de acné. Me olvidé de tomarla bastantes veces últimamente y nunca me he quedado embarazada.

Así que tranquila. Puedes usarla sin miedo como anticonceptivo.

Un beso

No vi que el mensaje era del 3 de febrero !!
Un beso.

F
fatoum_6051472
27/5/03 a las 11:55
En respuesta a xinrui_8417784

Ni idea!!
Yo tambien he notado lo de las mamas, pero supongo que es normal...

Estoy igual
En primer lugar un saludo para todas.
Acabo de leer esto y estoy muy sorprendida,yo tomo esta pildora casi hace un mes y no he notado nada raro sl principio me notaba hinchada pero ahora casi nada vamos que me van bien espero que esto no cambie que seguro que si por lo que veo,me asusta lo de engordar,todas habeis ganado peso?me gustaria que porfavor me contestarias si esto pasa a todas o depende.mil gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram