Inicio / Foro / Salud / Empezar con diane 35 diario

Empezar con diane 35 diario

29 de diciembre de 2002 a las 1:58

Mi médico de cabecera me ha recetado Diane 35 diario, me ha dicho que empieze la primera caja el primer dia de regla y que cuando termine con la primera caja empieze con la segunda sin tener descanso y mi duda es saber si la regla me baja justo al empezar la segunda caja( a los 28 dias) o durante la toma de la primera. También me gustaría saber si las hemoragias esporádicas que se tienen son muy largas, he oido que llegan a durar hasta 20 días; y si la regla es más larga de lo habitual.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

29 de diciembre de 2002 a las 11:34

Diane 35
Mira las pastillas de Diane 35 se componen de 2 colores: 21, son de color amarillito y 7 son un pelin más grandes y de color blanco. Pues bien, te bajará cuando estés con las de color blanco.Yo te puedo decir que no tuve ninguna hemorragia esporádica. Yo me las empecé a tomar y no sangré hasta las pastillas blancas. La regla no te dura 20 días, como mucho puedes estar una semana y tendrás días de mucho marroncito ,por eso parece que te dure más, pero manchas muy poco.También depende de lo que te dure a tí la regla habitualmente, a mí me dura entre 3 y 5 días (sin
Diane).Bueno espero haberte sido de alguna ayuda. Un beso

Me gusta

3 de febrero de 2003 a las 10:27

Diane 35 diario
hola,yo llevo 7 o 8 meses tomando las pastillas.ante todo lo tomo como un tratamiento para el acne y me va fenomenal, pero como metodo anticonceptivo, tb.
yo empeze a tomarme las pastillas el 1 dia de regla y en la semana de las pastillas blancas es quando te ha de venir la regla. yo asi la tengo mas controlada, no tengo dolores de barriga y estoy muy contenta. la regla te vendra en la semana de las pastillas blancas de la primera caja q te tomes, y a mi, solo me dura 3 o4 dias, y fuera de las pastillas blancas no he tenido ninguna hemorragias.

1 likesMe gusta

3 de febrero de 2003 a las 21:47
En respuesta a txell23

Diane 35 diario
hola,yo llevo 7 o 8 meses tomando las pastillas.ante todo lo tomo como un tratamiento para el acne y me va fenomenal, pero como metodo anticonceptivo, tb.
yo empeze a tomarme las pastillas el 1 dia de regla y en la semana de las pastillas blancas es quando te ha de venir la regla. yo asi la tengo mas controlada, no tengo dolores de barriga y estoy muy contenta. la regla te vendra en la semana de las pastillas blancas de la primera caja q te tomes, y a mi, solo me dura 3 o4 dias, y fuera de las pastillas blancas no he tenido ninguna hemorragias.

Hola txell23
He leído tu mail y estoy muy preocupada, pues mi ginecólogo también me mandó tomar Diane35 para mejorar mi acné, y debo reconocer que me va genial, pero tengo un problema, mira, yo no lo uso como anticonceptivo, ya que para estar más segura mi pareja y yo utilizamos el preservativo, pero como no siempre tiene que salir algo bien, pues pasó lo que no debería, y la razón por la que os escribo, es pk yo ya sé que las pildoras estas tienen afecto anticonceptivo, pero tengo miedo a que me quede embarazada, no se serán paranoias mias o no lo sé, pero al leer que tú las usas como anticoncetivo, me gustaría que me confirmaras que no pasa nada y que puedo confiar plenamente en el efecto de Diane 35.
Gracias, me sacarías de un apuro.

Me gusta

5 de febrero de 2003 a las 11:57
En respuesta a aster1

Hola txell23
He leído tu mail y estoy muy preocupada, pues mi ginecólogo también me mandó tomar Diane35 para mejorar mi acné, y debo reconocer que me va genial, pero tengo un problema, mira, yo no lo uso como anticonceptivo, ya que para estar más segura mi pareja y yo utilizamos el preservativo, pero como no siempre tiene que salir algo bien, pues pasó lo que no debería, y la razón por la que os escribo, es pk yo ya sé que las pildoras estas tienen afecto anticonceptivo, pero tengo miedo a que me quede embarazada, no se serán paranoias mias o no lo sé, pero al leer que tú las usas como anticoncetivo, me gustaría que me confirmaras que no pasa nada y que puedo confiar plenamente en el efecto de Diane 35.

Es anticonceptiva
aunque se le de un uso contra el acne, alopecia, hirtusismo, etc. es una pildora anticonceptiva, luego si la tomas correctamente, una al dia mas o menos siempre a la misma hora, no necesitas usar preservativos.
Yo solo utilizo la pildora

Me gusta

5 de febrero de 2003 a las 19:45

Yo las uso
no te preocupes tanto, yo las llevo usando 3 años como metodo anticonceptivo y me van perfectamente.
el primer mes me sentia un poco asustada por si no hacian el efecto anticonceptivo y me quedaba embarazada, pero desde luego que funcionaron, a mi me encantan, ya no he vuelto a usar preservativos ( bueno solo cuando se me olvida alguna pastilla, claro)
ya veras como todo va bien.
besitos

Me gusta

18 de febrero de 2003 a las 2:15
En respuesta a BOLLETE

Diane 35
Mira las pastillas de Diane 35 se componen de 2 colores: 21, son de color amarillito y 7 son un pelin más grandes y de color blanco. Pues bien, te bajará cuando estés con las de color blanco.Yo te puedo decir que no tuve ninguna hemorragia esporádica. Yo me las empecé a tomar y no sangré hasta las pastillas blancas. La regla no te dura 20 días, como mucho puedes estar una semana y tendrás días de mucho marroncito ,por eso parece que te dure más, pero manchas muy poco.También depende de lo que te dure a tí la regla habitualmente, a mí me dura entre 3 y 5 días (sin
Diane).Bueno espero haberte sido de alguna ayuda. Un beso

Horas
holi, mi dudad es, tengo q tomarme las pastillas a la misma hora, para q me sirva como anticonceptivos, llevo recien un mes usando diane 35 y es relativa la hora en q me las tomo..si alguien es amable en contestarme estare agradecida

Me gusta

18 de febrero de 2003 a las 19:43
En respuesta a aster1

Hola txell23

Sin problema
No te preocupes porque aunque te las tomas para el acné ( como yo), es un metodo anticonceptivo en toda regla. Mira , Diane 35 lleva acetato de ciproterona, que es una hormona antimasculina; pero claro está, al ser antimasculina te descrontola totalmente la regla, por eso se le añade Etnilestradiol que es un anticonceptivo, para regularte y que cada 28 dias te venga la regla y quitarte el efecto psicologico de: UMmmmmm no me ha venido .....? estaré embarazada?
Si las has tomado sin faltar ninguna y mas o menos a la misma hora ( es decir, como cualquier otro anticonceptivo), es seguro que no estas embarazada, entre otras cosas porque no hay ovulado, y ya sabes, sin ovulo, no hay embarazo.

Tranquila, no te preocupes.
Un beso

Me gusta

18 de febrero de 2003 a las 19:46
En respuesta a jackyie

Horas
holi, mi dudad es, tengo q tomarme las pastillas a la misma hora, para q me sirva como anticonceptivos, llevo recien un mes usando diane 35 y es relativa la hora en q me las tomo..si alguien es amable en contestarme estare agradecida

A la misma hora
Tomatelas a la misma hora.
Ten por seguro que de esa manera funcionarán perfectamente como anticonceptivo.

Me gusta

18 de febrero de 2003 a las 19:48
En respuesta a MARIMARI

A la misma hora
Tomatelas a la misma hora.
Ten por seguro que de esa manera funcionarán perfectamente como anticonceptivo.

Pd
No dejes pasar mas de doce horas.
Por ejemplo, si te las tomas normalmente a las doce de la noche( todos los dias), y se te olvida la del dia siguiente, debes de tomarla antes de las doce de la mañana.
Si no perderán el efecto anticonceptivo y durante esa caja deberás de usar tambien preservativo.
Un beso

Me gusta

18 de febrero de 2003 a las 22:24
En respuesta a jackyie

Horas

Ningun problema...
No pasa nada siempre y cuando te la tomes dentro de las 12 horas siguientes a la hora habitual en la que sueles tomártela. Yo cuando me las tomaba, mi hora era las 9 de la noche, y casi siempre se me olvidaba y me retrasaba una hora o asi en tomármela, (más o menos, a veces más)Lo único que me sucedía era que si de normal me bajaba la regla el domingo pues me bajaba el lunes o el martes. Pero continúa siendo efectiva. Lo que puedes hacer es tomartela en una hora que acostumbres a hacer algo todos los dias. Desayunar por ejemplo, te las dejas al lado del azúcar, o encima del microondas, y así sabes que te la tomas seguro. Bueno espero haberte sido de ayuda, un besote.

Me gusta

20 de febrero de 2003 a las 2:26
En respuesta a MARIMARI

Pd
No dejes pasar mas de doce horas.
Por ejemplo, si te las tomas normalmente a las doce de la noche( todos los dias), y se te olvida la del dia siguiente, debes de tomarla antes de las doce de la mañana.
Si no perderán el efecto anticonceptivo y durante esa caja deberás de usar tambien preservativo.
Un beso

Gracias!!!
Gracias a todas ustedes, se pasaron , no pensé q me respondieran tan pronto, q estes rebien y animo y suerte en todo!!! Jacky

Me gusta

20 de febrero de 2003 a las 20:14
En respuesta a MARIMARI

Sin problema
No te preocupes porque aunque te las tomas para el acné ( como yo), es un metodo anticonceptivo en toda regla. Mira , Diane 35 lleva acetato de ciproterona, que es una hormona antimasculina; pero claro está, al ser antimasculina te descrontola totalmente la regla, por eso se le añade Etnilestradiol que es un anticonceptivo, para regularte y que cada 28 dias te venga la regla y quitarte el efecto psicologico de: UMmmmmm no me ha venido .....? estaré embarazada?
Si las has tomado sin faltar ninguna y mas o menos a la misma hora ( es decir, como cualquier otro anticonceptivo), es seguro que no estas embarazada, entre otras cosas porque no hay ovulado, y ya sabes, sin ovulo, no hay embarazo.

Tranquila, no te preocupes.
Un beso

Cuando son efectivas?? necesito saberlo!
Ya sé que Dianer 35 diario es una pastilla anticonceptiva. He comenzado a tomarlas hace 4 dias y me gustaria saber cuando son efectivas para mantener relaciones con mi pareja sin necesidad de preservativo. ¿Podría dejar de utilizar preservativos ahora mismo? Necesito saberlo es urgente. Ayudazme porfavor.

Un besito a tod@s y muchas gracias. si no os molesta podriais mandarme alguna respuesta a mi direccion de Hotlamil?? es la siguiente:

kukunahi63@hotmail.com de todas maneras revisare el foro.

Muchas gracias

Me gusta

21 de febrero de 2003 a las 15:33
En respuesta a nhiki

Ya sé que Dianer 35 diario es una pastilla anticonceptiva. He comenzado a tomarlas hace 4 dias y me gustaria saber cuando son efectivas para mantener relaciones con mi pareja sin necesidad de preservativo. ¿Podría dejar de utilizar preservativos ahora mismo? Necesito saberlo es urgente. Ayudazme porfavor.

Un besito a tod@s y muchas gracias. si no os molesta podriais mandarme alguna respuesta a mi direccion de Hotlamil?? es la siguiente:

Muchas gracias

El efecto
Alguna de vosotras sabe cuando son efectivas su parte anticonceptiva?? He de saberlo con urgencia muchas gracias

Me gusta

26 de febrero de 2003 a las 1:03
En respuesta a nhiki

Muchas gracias

Quisiera saber..lo mismo q tu!!!¿cuando son efectivas?
hola mi nombre es ally hace casi medio mes que me tomo diane 35 y mi problema es que no se muy bien cuando empiezan a susgir efecto y tengo miedo de quedarme embarazada.. por favor si alguian puede contestarme se lo agradeceria muchisimo.dicen que en el primer mes no hacen efecto aunque no pone nada de eso en el prospecto.gracias atentamente ally.

Me gusta

26 de febrero de 2003 a las 10:03
En respuesta a jackyie

Gracias!!!
Gracias a todas ustedes, se pasaron , no pensé q me respondieran tan pronto, q estes rebien y animo y suerte en todo!!! Jacky

Descansos
Hola!!! Soy nueva en el foro!
Yevo usando Diane 35 desde hace 6 años, y en los últimos 3 no he tenido peíodo de descanso y como soy un poco vaga esa es la verdad, pues no he ido al médico ni ginecólogo.
Alguna sabrías decirme ¿cuanto tiempo se puede estar con el tratamiento sin períodos de descanso de por medio??
Muchas gracias!!!!

Me gusta

28 de febrero de 2003 a las :40
En respuesta a druka

Descansos
Hola!!! Soy nueva en el foro!
Yevo usando Diane 35 desde hace 6 años, y en los últimos 3 no he tenido peíodo de descanso y como soy un poco vaga esa es la verdad, pues no he ido al médico ni ginecólogo.
Alguna sabrías decirme ¿cuanto tiempo se puede estar con el tratamiento sin períodos de descanso de por medio??
Muchas gracias!!!!

Preocupada
precisamente hoy me han recetado las diane35... he leido toooodas las respuestas sobre este tema... el problema es que segun he entendido a mi ginecologa me ha dicho que debo tomar las 28 pastillas y hacer un descanso de 7 dias. Pero el prospecto dice que debo tomar todas las pastillas y una vez acaben debo comenzar otro envase... a quien hago caso? descanso o sin descanso? alguien de aqui me puede ayudar?? estoy preocupadilla.... besitos a todas y gracias!

Me gusta

1 de marzo de 2003 a las 13:56
En respuesta a fluretta

Preocupada
precisamente hoy me han recetado las diane35... he leido toooodas las respuestas sobre este tema... el problema es que segun he entendido a mi ginecologa me ha dicho que debo tomar las 28 pastillas y hacer un descanso de 7 dias. Pero el prospecto dice que debo tomar todas las pastillas y una vez acaben debo comenzar otro envase... a quien hago caso? descanso o sin descanso? alguien de aqui me puede ayudar?? estoy preocupadilla.... besitos a todas y gracias!

Vuestras dudas!!!!!!!!!!!!!
hola tengo un poco de prisa, pero intentare responder a todas vuestras dudas!
es efectiva desde el primer dia!
mejor tomarla por la noche antes de acostarte, asi seguro q no s ete olvidala- dejalas junto a la mesilla de noche-!
a preocupada, q le han dicho q no hay q hacer descanso es p q hay 2 tipos! una es diane 35, alli no hay pastillas blancas con lo cual si q hay q hacer descanso y luego esta diane 35 diario en estas estan las pastillas blancas x lo q no hay q hacer descanso!
no hace falta ningun otro metodo anticonceptivo añadido como el condon!
lo del descanso es muy relativo hay gines q si lo recomiendan y otros q no, lo normal, un descanso cada 3 años!
no las tomeis sino padeceis de acne, ovarios poliquisticos,reglas abundantes o irregulares, hay anticonceptivos mas suaves!
espero haberos ayudado<<<<<<<<<<<-;<<<<<<<<<<<<&l-t;<<<<<<<<<<<<
un beso.

Me gusta

10 de marzo de 2003 a las :03
En respuesta a samantha16

Vuestras dudas!!!!!!!!!!!!!
hola tengo un poco de prisa, pero intentare responder a todas vuestras dudas!
es efectiva desde el primer dia!
mejor tomarla por la noche antes de acostarte, asi seguro q no s ete olvidala- dejalas junto a la mesilla de noche-!
a preocupada, q le han dicho q no hay q hacer descanso es p q hay 2 tipos! una es diane 35, alli no hay pastillas blancas con lo cual si q hay q hacer descanso y luego esta diane 35 diario en estas estan las pastillas blancas x lo q no hay q hacer descanso!
no hace falta ningun otro metodo anticonceptivo añadido como el condon!
lo del descanso es muy relativo hay gines q si lo recomiendan y otros q no, lo normal, un descanso cada 3 años!
no las tomeis sino padeceis de acne, ovarios poliquisticos,reglas abundantes o irregulares, hay anticonceptivos mas suaves!
espero haberos ayudado<<<<<<<<<<<-;<<<<<<<<<<<<&l-t;<<<<<<<<<<<<
un beso.

Mas dudas...
A mi me la recetaron pq tengo 18 años y apenas me he desarrollado fisicamente, ¿produce cambios de verdad? En el prospecto solo habla de acne, hirsutismo... ¿Alguna lo tomo antes de los 20 años?

Me gusta

19 de marzo de 2003 a las :56
En respuesta a leila00

Mas dudas...
A mi me la recetaron pq tengo 18 años y apenas me he desarrollado fisicamente, ¿produce cambios de verdad? En el prospecto solo habla de acne, hirsutismo... ¿Alguna lo tomo antes de los 20 años?

Yo acabo de empezar la primera caja
Hola a todas como estáis?

Yo estoy tomando mi primera caja, llevo 7 pastillas tomadas ya.

La razón por la que empecé a tomarlas fue porque tuve que ir al ginecólogo debido a que tenía retrasos muy severos en la regla, de más de dos semanas, y la ultima vez ya tenia las pastillas preparadas y se me retrasó un mes!!
Me he llevado el susto de mi vida por si había embarazo, porque aunque usase preservativo que se retrase tanto la regla asusta

Yo tengo 21 años, así que no sé...yo tengo problema de acné, sobretodo cuando tenía que venirme se me ponía la cara como un mapa, espero que me lo arregle.

Sobre sólo usar las pastillas como método anticonceptivo, esperaré al primer mes y si todo funciona dejaré los preservativos para usar sólo diane 35 diario.

Saludos.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página