Foro / Salud

Empezar 2009 con pronokal, sikendiet, proteifine,...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 9:26
O
olaya_9379164
11/1/09 a las 17:35

Hola a todas,

he abierto una nueva charla para el 2009, para que todas aquellas personas que estamos con una dieta proteinada nos pasemos información, consejos,... Yo hice pronokal hace un año pero perdí la cetosis, hace poco descubrí que fue por la canela, casualmente en una consulta de proteifine, finalmente me compré los sobres de sikendiet y entré en cetosis. Como no tiene muchos sabores clandestinamente compré los sobres de pronokal y tengo aproximadamente para un mes entre ambos. Tomo según me apetezca el de Sikendier o el de Pronokal, y estos días iré a investigar los sobres de Aptonia en Decathlon.

Según mi experiencia:

- La canela que la permiten, puede romper la cetosis. Ojito con abusar de ella.
- Los chicles Orbit White Azul no rompen la cetosis y es una buena opción para el aliento que es horrible cuando se está en cetosis.

Si alguien ha probado los sobres de aptonia y fuera tan amable de contar qué tal son... Y otra duda, si alguien ha pasado las todas las fases... ¿Podría decirme en qué consisten? Tengo una idea por lo que he leído en los informes de todas las dietas, lo que no sé es el tiempo que debo estar con cada una de ellas.

Muchos besitos y ánimo todas!!!

Ver también

F
fedoua_7179780
13/1/09 a las 21:08

Hola pronokalilla, mañana empiezo la dieta proteifine.
hola ya tengo los sobres y batidos y mañana a la mañana comienzo, estoy muy animada por los foros lo que he leido.
Estoy con consulta médica y dietista a través de la clinica ethia en pamplona.
Para mi lo peor va ha ser el no poder tomar coca-cola light ya que estoy enganchadisima.
El martes que viene tengo que volver a pesar ya os contaré.

Y
yuqi_8557532
15/1/09 a las 14:59

Informacion dieta pronokal
Hola,

www.dietapronokal.forogratis.e s

Aquí puedes encontrar toda la información referente a la dieta.

Saludos

Z
zoe_8527559
22/1/09 a las 1:08

Dieta proteinada
Tienes toda la razón con lo del mal aliento... Yo no puedo salir a la calle sin llevar un paquete de chicles en el bolso, a poder ser de esos fuertecillos (y carillos) de Trident: melocotón, sandía, limón, etc.
Yo ahora voy a empezar otra vez... Uffff, que pereza... Pero no quiero gastarme dinerillo, así es que he pensado en seguir la dieta proteinada con alimentos ricos en proteinas y a media mañana y en la merienda, tomaré barritas de suplemento que son más baratas jejeje... Yo adelgacé 26 kilos en 4 meses con los batidos de Ergynutril de Nutergia. Tienen muchos sabores y yo soy adicta al café con leche, así es que me compraba el de vainilla y le añadía un buen café y... la verdad es que está muy bueno!! Esta marca no la venden en todas las farmacias y por curiosidad, les mandé un mail y también los traen a casa de particular, al mismo precio que en la farmacia, eso si... Las barritas de avellanas y chocolate están riquísimas y te hacen beber mucha agua: para las meriendas y media mañana son ideales!!
La web es: www.nutergia.es
Podeis consultar todos los productos y enviar cualquier tipo de duda que tengais...
Ahora, pienso en empezar y me entra el hambre jajajaja!! Pero hay que ser fuerte y ponerse, porque sinó los 3-4 kilos que he cogido entre Navidades y viajecitos se convertirán en 8-10 kgs. y estoy muy bien con mis 58-60...
Si alguna de vosotras quiere las dietas, os las envío sin problemas!!!
Ánimo chicas!! PODEMOS!!!

WHIMS.

O
olaya_9379164
4/2/09 a las 10:52
En respuesta a fedoua_7179780

Hola pronokalilla, mañana empiezo la dieta proteifine.
hola ya tengo los sobres y batidos y mañana a la mañana comienzo, estoy muy animada por los foros lo que he leido.
Estoy con consulta médica y dietista a través de la clinica ethia en pamplona.
Para mi lo peor va ha ser el no poder tomar coca-cola light ya que estoy enganchadisima.
El martes que viene tengo que volver a pesar ya os contaré.

¿qué tal te va?
Hola,

ya debe hacer 2 semanas al menos de que empezaras la dieta. ¿Qué tal te va?
Espero que bien, ya nos contarás a todas

R
reiko_5647869
4/2/09 a las 17:51
En respuesta a olaya_9379164

¿qué tal te va?
Hola,

ya debe hacer 2 semanas al menos de que empezaras la dieta. ¿Qué tal te va?
Espero que bien, ya nos contarás a todas

Holaaaa
El dia 29 empecé la dieta con proteifine... De momento lo llevo bien, con ganas de masticar pero bueno. El dia 12 voy a la consulta, a ver cuanto he perdido!!!!
Animos a tod@s

F
fedoua_7179780
6/2/09 a las 18:24
En respuesta a olaya_9379164

¿qué tal te va?
Hola,

ya debe hacer 2 semanas al menos de que empezaras la dieta. ¿Qué tal te va?
Espero que bien, ya nos contarás a todas

3 semanas
hola que tal?
ya llevo 3 semanas y he bajado 6.800 todo genial.
estoy mejor que cuando empeze en animos, cansancio etc...
esta semana última en fase 1. no me dejan mas
espero llegar a los 8 en un mes que era lo que me comentarón .
saludos.

L
loubna_8303049
8/2/09 a las 20:13

Victima pronokal!!!
Hola!!!!
yo también acabé la dieta hace poco más de un año, e tiempo de cada fase es segú n el peso que tengas que perder, o se cuantos kilos es en tu caso, pero si son 4-5kg yo diria que puedes perdelos en fae 1-2, igualmente lo más recomnendable es que lo hicieras con el controle un médico. es más seguro, ah!!!por cierto esto que comemtas de los chicles orbit que no cortan cetosis, como lo has descubierto?????porque en pronokal, o en proteifine estan completamente prohibidos!!!!!!
Respecto a lo de los productos del Decathlon, yo tambié habia oido que las barritas de pronokal son el mismo fabricane que las del decathlon, pero la verdad es que yo no lo he comprbado.....

Muchos besitos a todas y muchos animos aquellas que esten con la dieta porque es un poco durilla, pero merece mucho la pena cuando acabas!!!!!

E
emely_7290214
12/2/09 a las 22:57
En respuesta a reiko_5647869

Holaaaa
El dia 29 empecé la dieta con proteifine... De momento lo llevo bien, con ganas de masticar pero bueno. El dia 12 voy a la consulta, a ver cuanto he perdido!!!!
Animos a tod@s

Hola
Hola,

A las que estais investigando una dieta "imitación" de Pronokal, antes ya la habeis hecho?? es que me gustaria empezarla, pero con productos de Aptonia o Siken , ya que mi bolsillo no esta para gastarme tanto dinero como la que dicen que vale Pronokal.
Y en que consiste? en comer solo sobres y barritas??
Explicarme un pokillo.

Muchas gracias!!

Por cierto, los productos Siken, que son, de farmacia?? Y los Aptonia, que suelen vales??

Un saludo

E
emely_7290214
16/2/09 a las 15:19
En respuesta a emely_7290214

Hola
Hola,

A las que estais investigando una dieta "imitación" de Pronokal, antes ya la habeis hecho?? es que me gustaria empezarla, pero con productos de Aptonia o Siken , ya que mi bolsillo no esta para gastarme tanto dinero como la que dicen que vale Pronokal.
Y en que consiste? en comer solo sobres y barritas??
Explicarme un pokillo.

Muchas gracias!!

Por cierto, los productos Siken, que son, de farmacia?? Y los Aptonia, que suelen vales??

Un saludo

Diet avenue
Hola otra vez chicas!!

Al final me he decidido hacer la dieta de Diet avenue, a ver que resultados da, es una dieta hipocalorica donde te dan sobres i barritas tipo Pronokal, pero combinandolo con un desayuno y cena normal (eso es importante)
Esperaba que alguien me respondiese a la pregunta de los productos Aptonia, pero claro, despues he pensado, que yo sola tampoco me puedo montar una dieta sin ninguna plantilla,
no sea que me falta algun complemento y me caiga desmayada por la calle.
Si alguien se anima o esta apuntado a DietAvenue que me lo diga asi contrastamos progresos. O que me cuente sus experiencias, porque el foro de Diet Avenue lo he visto un poco soso.

E
emely_7290214
16/2/09 a las 15:22
En respuesta a emely_7290214

Diet avenue
Hola otra vez chicas!!

Al final me he decidido hacer la dieta de Diet avenue, a ver que resultados da, es una dieta hipocalorica donde te dan sobres i barritas tipo Pronokal, pero combinandolo con un desayuno y cena normal (eso es importante)
Esperaba que alguien me respondiese a la pregunta de los productos Aptonia, pero claro, despues he pensado, que yo sola tampoco me puedo montar una dieta sin ninguna plantilla,
no sea que me falta algun complemento y me caiga desmayada por la calle.
Si alguien se anima o esta apuntado a DietAvenue que me lo diga asi contrastamos progresos. O que me cuente sus experiencias, porque el foro de Diet Avenue lo he visto un poco soso.

Hiperproteico!!!
Perdon!! antes he dicho dieta hipocalorica, queria decir hiperproteica.

Un saludo!!

M
monia_5641088
16/2/09 a las 19:19
En respuesta a emely_7290214

Diet avenue
Hola otra vez chicas!!

Al final me he decidido hacer la dieta de Diet avenue, a ver que resultados da, es una dieta hipocalorica donde te dan sobres i barritas tipo Pronokal, pero combinandolo con un desayuno y cena normal (eso es importante)
Esperaba que alguien me respondiese a la pregunta de los productos Aptonia, pero claro, despues he pensado, que yo sola tampoco me puedo montar una dieta sin ninguna plantilla,
no sea que me falta algun complemento y me caiga desmayada por la calle.
Si alguien se anima o esta apuntado a DietAvenue que me lo diga asi contrastamos progresos. O que me cuente sus experiencias, porque el foro de Diet Avenue lo he visto un poco soso.

Hola
hola, yo empece la de dietavenue, la hice dos meses y no perdi casi nada y empece luego la de protefaine y esta si funciona. La clave, entrar en cetosis(busca en internet) y con la de dietavenue, que te hacen comer jamon y yogur nunca entraras y al final gastas dinero para nada.

Ya me contaras...

saludos

L
lesya_5929842
17/2/09 a las 8:57
En respuesta a emely_7290214

Hiperproteico!!!
Perdon!! antes he dicho dieta hipocalorica, queria decir hiperproteica.

Un saludo!!

"hiperproteico!!!"
Hola a todas las que quereis hacer una dieta hiperproteica tipo "Pronokal", etc.,. en el foro "http://dietapronokal.forogratis.es" una vez os hayais registrado, podeis encontrar las distintas fases de la dieta proteinada, consejos y tambien recetas.
Para las que buscais "precio", en los Maxi Día tienen los batidos de chocolate y fresa a 5,45 la caja de 8 sobres (batidora incluída). La composición es prácticamente la misma, pero solo hay esos dos sabores.
La dieta no consiste solo en los sobres o verduras, el médico tiene que prescribir una serie de cosas como magnesio, calcio, vitaminas, oligoelementos, sales minerales, etc., casi todo ello se adquiere en farmacia y muchos los receta la Seguridad Social.
Espero haberos sido de ayuda.

E
emely_7290214
6/3/09 a las 21:41
En respuesta a lesya_5929842

"hiperproteico!!!"
Hola a todas las que quereis hacer una dieta hiperproteica tipo "Pronokal", etc.,. en el foro "http://dietapronokal.forogratis.es" una vez os hayais registrado, podeis encontrar las distintas fases de la dieta proteinada, consejos y tambien recetas.
Para las que buscais "precio", en los Maxi Día tienen los batidos de chocolate y fresa a 5,45 la caja de 8 sobres (batidora incluída). La composición es prácticamente la misma, pero solo hay esos dos sabores.
La dieta no consiste solo en los sobres o verduras, el médico tiene que prescribir una serie de cosas como magnesio, calcio, vitaminas, oligoelementos, sales minerales, etc., casi todo ello se adquiere en farmacia y muchos los receta la Seguridad Social.
Espero haberos sido de ayuda.

Diet avenue
Hola, solo era para decir que la dieta esta funcionando! en 2 semanas y media he perdido 4.2Kg, estoy muy contenta.
La comida esta bien.
Lo unico que tengo algunas dudas, porque por ejemplo esto de la cetosis que en Pronokal, solo se habla de ello, aqui nada de nada, y se mezclan mas alimentos que en pronokal, como por ejemplo la leche, yogures, pavo, jamon york, surimi...que creo que son contrarios a la cetosis, me equivoco?
Y otra duda es... de que estan hechos estos alimentos? porque en los sobres no pone nada de nada...si alguien lo sabe...

Un saludo y gracias por la información Anxel1!!!

P
penka_9879886
10/3/09 a las 8:11
En respuesta a loubna_8303049

Victima pronokal!!!
Hola!!!!
yo también acabé la dieta hace poco más de un año, e tiempo de cada fase es segú n el peso que tengas que perder, o se cuantos kilos es en tu caso, pero si son 4-5kg yo diria que puedes perdelos en fae 1-2, igualmente lo más recomnendable es que lo hicieras con el controle un médico. es más seguro, ah!!!por cierto esto que comemtas de los chicles orbit que no cortan cetosis, como lo has descubierto?????porque en pronokal, o en proteifine estan completamente prohibidos!!!!!!
Respecto a lo de los productos del Decathlon, yo tambié habia oido que las barritas de pronokal son el mismo fabricane que las del decathlon, pero la verdad es que yo no lo he comprbado.....

Muchos besitos a todas y muchos animos aquellas que esten con la dieta porque es un poco durilla, pero merece mucho la pena cuando acabas!!!!!

Compra pronokal
estoy interesada en comprar cajas pronokal a la quienes hayan terminado la dieta o ya no quieran seguir con ella.

L
lesya_5929842
11/3/09 a las 9:14
En respuesta a emely_7290214

Diet avenue
Hola, solo era para decir que la dieta esta funcionando! en 2 semanas y media he perdido 4.2Kg, estoy muy contenta.
La comida esta bien.
Lo unico que tengo algunas dudas, porque por ejemplo esto de la cetosis que en Pronokal, solo se habla de ello, aqui nada de nada, y se mezclan mas alimentos que en pronokal, como por ejemplo la leche, yogures, pavo, jamon york, surimi...que creo que son contrarios a la cetosis, me equivoco?
Y otra duda es... de que estan hechos estos alimentos? porque en los sobres no pone nada de nada...si alguien lo sabe...

Un saludo y gracias por la información Anxel1!!!

"diet avenue"
hola. Los sobres de Pronokal llevan proteina de huevo, leche, soja, etc. depende del tipo de sobre que se utilice y biene explicado en la caja (no en el sobre). Solo se pueden mezclar con agua y efectivamente, en la fase 1 la leche no la dejan tomar ni yogures, queso et. hasta que pasas a otras fases.
Al tercer o cuarto día de iniciar la dieta se suele entrar en cetosis que es cuando el cuerpo agota las reservas de glucosa y comienza a gastar la grasa. Se puede ver con las tiras de acetona de Bayer, aunque a algunas personas les cuesta entrar (mi caso) y si les dá es muy flojito, a otras se les pone morado obscuro.
Por cierto, los sobres del Maxi Dia pone tormar con leche, pero si se quieren mezclar con los de Pronokal o Proteifina para hacer la dieta de las proteinas hay que tomarlos con agua.

L
liyu_5283616
11/3/09 a las 13:27

Perder peso
Hola muy buenas es mi primera vez q me meto en un foro y la razon es la siguiente estoy muy necesitada en perder peso ya q peso 25 kilos mas en 4 años en este periodo e tenido 2 embarazos complicados y suvi mucho de peso y un tratamiento de prendisona q fue una boba para nada y esq e oido la de la dietaPRONOKAL Y ME INTERESA MUCHO
tengo unas preguntas para q me contesteis
1cuanto me costaria la primera fase
2 yo soy de santander donde devo acudir
prorfavoe contestarme
besitos desde santander

E
emely_7290214
11/3/09 a las 22:33
En respuesta a lesya_5929842

"diet avenue"
hola. Los sobres de Pronokal llevan proteina de huevo, leche, soja, etc. depende del tipo de sobre que se utilice y biene explicado en la caja (no en el sobre). Solo se pueden mezclar con agua y efectivamente, en la fase 1 la leche no la dejan tomar ni yogures, queso et. hasta que pasas a otras fases.
Al tercer o cuarto día de iniciar la dieta se suele entrar en cetosis que es cuando el cuerpo agota las reservas de glucosa y comienza a gastar la grasa. Se puede ver con las tiras de acetona de Bayer, aunque a algunas personas les cuesta entrar (mi caso) y si les dá es muy flojito, a otras se les pone morado obscuro.
Por cierto, los sobres del Maxi Dia pone tormar con leche, pero si se quieren mezclar con los de Pronokal o Proteifina para hacer la dieta de las proteinas hay que tomarlos con agua.

Dieta
ok! gracias por las aclaraciones, no creo que en mi caso entre en cetosis, pq como he dicho puedo comer queso fresco ligth, leche desnatada, salmon ahumado y cosas de estas que con pronokal debe estar prohibido.
Ya me va bien la que hago, pq la verdad es q no se que haria sin mi cortadito, o sin queso!!
Voy perdiendo bien, bueno a principios de esta semana me estanque un poco pq el finde me sobrepase la dieta, y se noto, pero hoy ya estaba todo en su lugar otra vez, me he comprado L. carnitina y me la tomo cada mañana en ayunas antes de empezar con el elíptico, ya os contare que tal.
Que tipo de verduras tomas Anxel, que es lo que esta prohibido en Pronokal? a parte de la zanahoria, maiz, patata y guisantes?

Un saludo!

K
kylie_8303889
12/3/09 a las 11:15
En respuesta a emely_7290214

Dieta
ok! gracias por las aclaraciones, no creo que en mi caso entre en cetosis, pq como he dicho puedo comer queso fresco ligth, leche desnatada, salmon ahumado y cosas de estas que con pronokal debe estar prohibido.
Ya me va bien la que hago, pq la verdad es q no se que haria sin mi cortadito, o sin queso!!
Voy perdiendo bien, bueno a principios de esta semana me estanque un poco pq el finde me sobrepase la dieta, y se noto, pero hoy ya estaba todo en su lugar otra vez, me he comprado L. carnitina y me la tomo cada mañana en ayunas antes de empezar con el elíptico, ya os contare que tal.
Que tipo de verduras tomas Anxel, que es lo que esta prohibido en Pronokal? a parte de la zanahoria, maiz, patata y guisantes?

Un saludo!

Verduras prohibidas en pronokal
hola: les verduras prohibidas son le cebolla, zanahoria, guisantes, maiz , alcachofa, etc.
Hay muchas que están limitadas a 200grs diarios. Las limitadas son: las judias verdes, col, setas, berengena, tomate, pimiento rojo, coles de bruselas, espárragos, coliflor y nabos.
Yo hace un mes que he empezado la dieta pronokal por segunda vez. He perdido 7,5 kilos y me encuentro muy bien. La primera vez perdí 16 kilos en 3 meses. La verdad, es una dieta cara, pero merece la pena.
He leído muchos comentarios sobre los sobres Aptonia y pienso informarme sobre ellos.
También me gustaria seguir la dieta hiperproteínica sin sobres, pero no se que puedo comer para desayunar y merendar. ¿Alguién lo sabe?

K
kylie_8303889
12/3/09 a las 11:25
En respuesta a liyu_5283616

Perder peso
Hola muy buenas es mi primera vez q me meto en un foro y la razon es la siguiente estoy muy necesitada en perder peso ya q peso 25 kilos mas en 4 años en este periodo e tenido 2 embarazos complicados y suvi mucho de peso y un tratamiento de prendisona q fue una boba para nada y esq e oido la de la dietaPRONOKAL Y ME INTERESA MUCHO
tengo unas preguntas para q me contesteis
1cuanto me costaria la primera fase
2 yo soy de santander donde devo acudir
prorfavoe contestarme
besitos desde santander

Precio pronokal
las cajas de pronokal llevan 7 sobres ( 1 para cada día de la semana) y valen 19 euros cada caja. En la primera fase utilizas 5 sobres diarios. Haz las cuentas, te sale a 19*5= 95 euros a la semana. También debes comprar las sales minerales, cada caja cuesta 15 euros y duran 10 días. En las siguientes fases se disminuye la cantidad de sobres diarios y cuesta un poco menos. Es una dieta carísima, pero pierdes peso rápido y te encuentras muy bien. Yo padezco de migraña, pero cuando hago la dieta me olvido de ella.
También debes comprar alguna cosa de la farmacia, pero eso no sale tan caro.
No te puedo ayudar con el médico, soy de Barcelona.

E
emely_7290214
12/3/09 a las 14:43
En respuesta a kylie_8303889

Verduras prohibidas en pronokal
hola: les verduras prohibidas son le cebolla, zanahoria, guisantes, maiz , alcachofa, etc.
Hay muchas que están limitadas a 200grs diarios. Las limitadas son: las judias verdes, col, setas, berengena, tomate, pimiento rojo, coles de bruselas, espárragos, coliflor y nabos.
Yo hace un mes que he empezado la dieta pronokal por segunda vez. He perdido 7,5 kilos y me encuentro muy bien. La primera vez perdí 16 kilos en 3 meses. La verdad, es una dieta cara, pero merece la pena.
He leído muchos comentarios sobre los sobres Aptonia y pienso informarme sobre ellos.
También me gustaria seguir la dieta hiperproteínica sin sobres, pero no se que puedo comer para desayunar y merendar. ¿Alguién lo sabe?

Y frutas? aun deben estar más limitadas no?
Hola Marta,

Esta bien saberlo, aunque yo haga la de diet avenue, va bien aportar información extra!! asi que controlare un poco esas verduras.
Hay alguna que se pueda comer en cantidad libre? y fruta?
La dieta que dices tu sin los sobres proteinicos es la dieta Atkins, encontraras información por internet si la buscas en el google.

Un saludo!

Z
zaida_7875140
18/3/09 a las 1:05

Empezar pronokal?
conoceis algun centro en madrid xa hacer pronokal o algun tipo d estas dietas? la vdd es q estoy un poco perdida cn el tema. quiero ir cn un medico xo no se muy bien como.. he visto en el instituto medico laser tienen algo parecido..

N
naray_7855324
4/4/09 a las 11:04
En respuesta a zoe_8527559

Dieta proteinada
Tienes toda la razón con lo del mal aliento... Yo no puedo salir a la calle sin llevar un paquete de chicles en el bolso, a poder ser de esos fuertecillos (y carillos) de Trident: melocotón, sandía, limón, etc.
Yo ahora voy a empezar otra vez... Uffff, que pereza... Pero no quiero gastarme dinerillo, así es que he pensado en seguir la dieta proteinada con alimentos ricos en proteinas y a media mañana y en la merienda, tomaré barritas de suplemento que son más baratas jejeje... Yo adelgacé 26 kilos en 4 meses con los batidos de Ergynutril de Nutergia. Tienen muchos sabores y yo soy adicta al café con leche, así es que me compraba el de vainilla y le añadía un buen café y... la verdad es que está muy bueno!! Esta marca no la venden en todas las farmacias y por curiosidad, les mandé un mail y también los traen a casa de particular, al mismo precio que en la farmacia, eso si... Las barritas de avellanas y chocolate están riquísimas y te hacen beber mucha agua: para las meriendas y media mañana son ideales!!
La web es: www.nutergia.es
Podeis consultar todos los productos y enviar cualquier tipo de duda que tengais...
Ahora, pienso en empezar y me entra el hambre jajajaja!! Pero hay que ser fuerte y ponerse, porque sinó los 3-4 kilos que he cogido entre Navidades y viajecitos se convertirán en 8-10 kgs. y estoy muy bien con mis 58-60...
Si alguna de vosotras quiere las dietas, os las envío sin problemas!!!
Ánimo chicas!! PODEMOS!!!

WHIMS.

Dieta proteinada
BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE DIETA SIGUES , QUE TIPO DE ALIMENTOS PARA QUE SEA UNA
DIETA PROTEINADA. Y LOS BATIDOS QUE? YO QUERIA EMPEZAR CON PRONOKAL PERO ME PARECE CARISIMO ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAS MUCHISIMAS GRACIAS




PEQUE.

K
kazuko_6196243
6/4/09 a las 15:47
En respuesta a zoe_8527559

Dieta proteinada
Tienes toda la razón con lo del mal aliento... Yo no puedo salir a la calle sin llevar un paquete de chicles en el bolso, a poder ser de esos fuertecillos (y carillos) de Trident: melocotón, sandía, limón, etc.
Yo ahora voy a empezar otra vez... Uffff, que pereza... Pero no quiero gastarme dinerillo, así es que he pensado en seguir la dieta proteinada con alimentos ricos en proteinas y a media mañana y en la merienda, tomaré barritas de suplemento que son más baratas jejeje... Yo adelgacé 26 kilos en 4 meses con los batidos de Ergynutril de Nutergia. Tienen muchos sabores y yo soy adicta al café con leche, así es que me compraba el de vainilla y le añadía un buen café y... la verdad es que está muy bueno!! Esta marca no la venden en todas las farmacias y por curiosidad, les mandé un mail y también los traen a casa de particular, al mismo precio que en la farmacia, eso si... Las barritas de avellanas y chocolate están riquísimas y te hacen beber mucha agua: para las meriendas y media mañana son ideales!!
La web es: www.nutergia.es
Podeis consultar todos los productos y enviar cualquier tipo de duda que tengais...
Ahora, pienso en empezar y me entra el hambre jajajaja!! Pero hay que ser fuerte y ponerse, porque sinó los 3-4 kilos que he cogido entre Navidades y viajecitos se convertirán en 8-10 kgs. y estoy muy bien con mis 58-60...
Si alguna de vosotras quiere las dietas, os las envío sin problemas!!!
Ánimo chicas!! PODEMOS!!!

WHIMS.

Hola whims
Hola soy nueva en el foro, y estoy como loca buscando la mejor dieta proteinada. He leido lo que dices y me ha parecido interesante. Yo estaba pensando en hacer la dieta "diet-avenue" pero me parece un poco cara y tengo miedo a que no funcione, por que la verdad es que no me sobra el dinero. Me gustaría que me ayudases,si quieres me puedes enviar las dietas y explicarme un poco que productos tendría que comprar en la farmacia o en la pagina web.
Me harías un gran favor,

Besos,

Eli

K
kazuko_6196243
6/4/09 a las 16:11
En respuesta a lesya_5929842

"hiperproteico!!!"
Hola a todas las que quereis hacer una dieta hiperproteica tipo "Pronokal", etc.,. en el foro "http://dietapronokal.forogratis.es" una vez os hayais registrado, podeis encontrar las distintas fases de la dieta proteinada, consejos y tambien recetas.
Para las que buscais "precio", en los Maxi Día tienen los batidos de chocolate y fresa a 5,45 la caja de 8 sobres (batidora incluída). La composición es prácticamente la misma, pero solo hay esos dos sabores.
La dieta no consiste solo en los sobres o verduras, el médico tiene que prescribir una serie de cosas como magnesio, calcio, vitaminas, oligoelementos, sales minerales, etc., casi todo ello se adquiere en farmacia y muchos los receta la Seguridad Social.
Espero haberos sido de ayuda.

Hola anxel1
Hola soy nueva en el foro, me gustaría que explicases que son los Maxi Dia, es una marca o un establecimiento o que?, es que estoy pensando en hacer una dieta proteinada y estoy cogiendo ideas, pero estoy un poco perdida.
Muchas gracias

Z
ziqi_8285920
6/4/09 a las 17:40
En respuesta a fedoua_7179780

3 semanas
hola que tal?
ya llevo 3 semanas y he bajado 6.800 todo genial.
estoy mejor que cuando empeze en animos, cansancio etc...
esta semana última en fase 1. no me dejan mas
espero llegar a los 8 en un mes que era lo que me comentarón .
saludos.

1 mes
Holaa! he visto k mas o menos llevamos el mismo tiempo con pronokal, pero veo k aún estas en la fase 1. mi doctor cada semana me cambia de fase, ahora estoy en la 3 pero hasta despues de semana santa tengo k seguir con la misma fase.
Tambien tengo k perder 10kg y me comento el doctor que en 1 mes los perderia pero demomento en un mes llevo 5,5kg.
Tu como llevas lo de no picar nada?? yo eske en fin de semana me muero!!

ya me contaras!!

Saludos

F
fulvia_5688807
5/5/09 a las 12:13
En respuesta a zoe_8527559

Dieta proteinada
Tienes toda la razón con lo del mal aliento... Yo no puedo salir a la calle sin llevar un paquete de chicles en el bolso, a poder ser de esos fuertecillos (y carillos) de Trident: melocotón, sandía, limón, etc.
Yo ahora voy a empezar otra vez... Uffff, que pereza... Pero no quiero gastarme dinerillo, así es que he pensado en seguir la dieta proteinada con alimentos ricos en proteinas y a media mañana y en la merienda, tomaré barritas de suplemento que son más baratas jejeje... Yo adelgacé 26 kilos en 4 meses con los batidos de Ergynutril de Nutergia. Tienen muchos sabores y yo soy adicta al café con leche, así es que me compraba el de vainilla y le añadía un buen café y... la verdad es que está muy bueno!! Esta marca no la venden en todas las farmacias y por curiosidad, les mandé un mail y también los traen a casa de particular, al mismo precio que en la farmacia, eso si... Las barritas de avellanas y chocolate están riquísimas y te hacen beber mucha agua: para las meriendas y media mañana son ideales!!
La web es: www.nutergia.es
Podeis consultar todos los productos y enviar cualquier tipo de duda que tengais...
Ahora, pienso en empezar y me entra el hambre jajajaja!! Pero hay que ser fuerte y ponerse, porque sinó los 3-4 kilos que he cogido entre Navidades y viajecitos se convertirán en 8-10 kgs. y estoy muy bien con mis 58-60...
Si alguna de vosotras quiere las dietas, os las envío sin problemas!!!
Ánimo chicas!! PODEMOS!!!

WHIMS.

Dieta
Hola, a mi me interesa mucho la dieta si me la pudieras mandar......

D
dima_6443929
18/5/09 a las 12:25
En respuesta a emely_7290214

Y frutas? aun deben estar más limitadas no?
Hola Marta,

Esta bien saberlo, aunque yo haga la de diet avenue, va bien aportar información extra!! asi que controlare un poco esas verduras.
Hay alguna que se pueda comer en cantidad libre? y fruta?
La dieta que dices tu sin los sobres proteinicos es la dieta Atkins, encontraras información por internet si la buscas en el google.

Un saludo!

"necesito información"
Intentando informarme de las dietas hiperprotéicas he llegado hasta vosotras, veo que hace tiempo que no posteais aquí y me gustaría conocer vuestras experiencias.

Pretendo hacer un plan siken diet, pero no se exactamente cómo, por lo que me han dicho en las farmacias está bastante complicado conseguir los productos, de hecho los he pedido y tardan 3 días en llegar y para esto sin nada de desayuno y nada para los tentempiés de media mañana y media tarde. A vosotras os resulta fácil encontrarlos? Yo soy de Vigo y supongo que aquí todo esta subdesarrollado en este aspecto. También he leído que algunas de vosotras usais los productos siken pero seguis la pauta de proteifine, si es posible que alguna me lo envie os lo agradecería enormemente.

Yo he ido a mi médico de cabecera a hacerme unos análisis antes de empezar y todo perfecto, pero quisiera saber también qué complementos os tomais vosotras y que posología usais.

Siento ser tan pesada (nunca mejor dicho jejeje) tengo que perder como unos 20 kilos y viendo que funciona me encuentro muy animada, de ahí mi efusividad.


Muchas gracias a todas de antemano,


Un saludo

I
icia_6913747
20/5/09 a las 18:58
En respuesta a zoe_8527559

Dieta proteinada
Tienes toda la razón con lo del mal aliento... Yo no puedo salir a la calle sin llevar un paquete de chicles en el bolso, a poder ser de esos fuertecillos (y carillos) de Trident: melocotón, sandía, limón, etc.
Yo ahora voy a empezar otra vez... Uffff, que pereza... Pero no quiero gastarme dinerillo, así es que he pensado en seguir la dieta proteinada con alimentos ricos en proteinas y a media mañana y en la merienda, tomaré barritas de suplemento que son más baratas jejeje... Yo adelgacé 26 kilos en 4 meses con los batidos de Ergynutril de Nutergia. Tienen muchos sabores y yo soy adicta al café con leche, así es que me compraba el de vainilla y le añadía un buen café y... la verdad es que está muy bueno!! Esta marca no la venden en todas las farmacias y por curiosidad, les mandé un mail y también los traen a casa de particular, al mismo precio que en la farmacia, eso si... Las barritas de avellanas y chocolate están riquísimas y te hacen beber mucha agua: para las meriendas y media mañana son ideales!!
La web es: www.nutergia.es
Podeis consultar todos los productos y enviar cualquier tipo de duda que tengais...
Ahora, pienso en empezar y me entra el hambre jajajaja!! Pero hay que ser fuerte y ponerse, porque sinó los 3-4 kilos que he cogido entre Navidades y viajecitos se convertirán en 8-10 kgs. y estoy muy bien con mis 58-60...
Si alguna de vosotras quiere las dietas, os las envío sin problemas!!!
Ánimo chicas!! PODEMOS!!!

WHIMS.

Gracias
me podrias mandar la dieta y en cuanto tenga los productos a ver si la empiezo

V
vicky_5362373
22/5/09 a las 14:02
En respuesta a liyu_5283616

Perder peso
Hola muy buenas es mi primera vez q me meto en un foro y la razon es la siguiente estoy muy necesitada en perder peso ya q peso 25 kilos mas en 4 años en este periodo e tenido 2 embarazos complicados y suvi mucho de peso y un tratamiento de prendisona q fue una boba para nada y esq e oido la de la dietaPRONOKAL Y ME INTERESA MUCHO
tengo unas preguntas para q me contesteis
1cuanto me costaria la primera fase
2 yo soy de santander donde devo acudir
prorfavoe contestarme
besitos desde santander

Medico en santander para mariadaniela6
No se si llego a tiempo ya que veo que realizastes la pregunta en marzo. Yo hice la dieta con una doctora en Bilbao pero con Protidiet y me fue muy bien, es igual que Pronokal pero sale mas barato por que no te cobran los gastos de envio cada vez que haces un pedido. Bueno a lo que estaba que me enrollo, una amiga mia hizo tambien la dieta Protidiet con una doctora de Santander, se llama Dra. Carmen Fernandez Ayestaran, si te interesa y no consigues su telefono le puedo preguntar a mi amiga. besos

T
teresa_5992559
29/5/09 a las 13:09

Con cual empezar
yo tengo que empezar dieta ya y estoy tratando de informarme acerca de cual es la mejor porque se que hay varias y no se cual es la diferencia. He escuchado hablar mucho de proteifine, pero veo que no fue esa la que elegiste. Se pueden tambien alternat los sobres entre una marca y otra? Lo que me cuentes me ayudara a decidirme, ya es dificil iniciar una dieta, mejor elegir la mejor no?, o son todas parecidas?

V
vicky_5362373
29/5/09 a las 18:07
En respuesta a teresa_5992559

Con cual empezar
yo tengo que empezar dieta ya y estoy tratando de informarme acerca de cual es la mejor porque se que hay varias y no se cual es la diferencia. He escuchado hablar mucho de proteifine, pero veo que no fue esa la que elegiste. Se pueden tambien alternat los sobres entre una marca y otra? Lo que me cuentes me ayudara a decidirme, ya es dificil iniciar una dieta, mejor elegir la mejor no?, o son todas parecidas?

con cual empezar para urpita1
Hola urpita1. Yo hice la dieta con Protidiet con una doctora de Bilbao y me fue fenomenal, eso si las dietas proteinadas son algo durillas, por lo menos para mi lo fue, pero los resultados merecen la pena.
La verdad es que todos las dietas proteinadas son iguales independientemente de la marca.
Una amiga antes que yo la hizo con Pronokal, fue la que me animo, el caso es que comparamos los precios de Pronokal y de Protidiet , en uno vienen 7 sobres y la que yo hice venian 5 y al final de precio heran igual, pero a mi me salio mas barata la dieta ya que cada vez que tenia que realizar pedido no me cobraban los gastos de envio y a mi amiga si.
Luego hemos estado trasteando y preguntando a otra gente y sacamos la conclusion:
Therascience y Proteifine tienen los productos mas caros, en Proteifine no cobran portes en la otra no lo se, en Pronokal y Protidiet los productos son mas baratos, salen igual de precio, pero en Protidiet no te cobran los gastos de envio conlo que al final te ahorras dinero.
Eso si te dire que tanto a mi amiga como a mi nos fue bien la dieta y cada una la hizo con diferente marca. Espero haber sido de utilidad, el caso es que he visto que en varias charlas pedias consejo. Un besazo desde Bilbao

T
teresa_5992559
31/5/09 a las 17:43
En respuesta a vicky_5362373

con cual empezar para urpita1
Hola urpita1. Yo hice la dieta con Protidiet con una doctora de Bilbao y me fue fenomenal, eso si las dietas proteinadas son algo durillas, por lo menos para mi lo fue, pero los resultados merecen la pena.
La verdad es que todos las dietas proteinadas son iguales independientemente de la marca.
Una amiga antes que yo la hizo con Pronokal, fue la que me animo, el caso es que comparamos los precios de Pronokal y de Protidiet , en uno vienen 7 sobres y la que yo hice venian 5 y al final de precio heran igual, pero a mi me salio mas barata la dieta ya que cada vez que tenia que realizar pedido no me cobraban los gastos de envio y a mi amiga si.
Luego hemos estado trasteando y preguntando a otra gente y sacamos la conclusion:
Therascience y Proteifine tienen los productos mas caros, en Proteifine no cobran portes en la otra no lo se, en Pronokal y Protidiet los productos son mas baratos, salen igual de precio, pero en Protidiet no te cobran los gastos de envio conlo que al final te ahorras dinero.
Eso si te dire que tanto a mi amiga como a mi nos fue bien la dieta y cada una la hizo con diferente marca. Espero haber sido de utilidad, el caso es que he visto que en varias charlas pedias consejo. Un besazo desde Bilbao

Gracias alim
Millon de gracias alim!!! se que las dietas son caras y entonces quiero elegir bien, por eso agradezco muchisimo el detalle de tu comentario.

besos desde Madrid

N
nimra_5334838
1/6/09 a las 2:31

Hola...soy nueva!!!!
HOLA, yo he comenzado la dieta PRONOKAL el dia 20 de Mayo y en 6 días he pedido 3,5 kg. Lo llevo a rajatabla ya que me lo he propuesto firmemente , además cuento con el ánimo de mi marido y mis hijas . He de decir que me ha cambiado el humor para bien ( ya que yo antes tenía casi siempre un humor de perros, vamos.... eso es lo que dice mi familia) Me toca volver a pesarme el día 9 de Junio,espero que siga bajando bien.
Una pregunta .... ¿ COMO SE LLAMAN LAS TIRAS PARA MIRAR SI ESTAAS EN CETOSIS? Si alguien lo sabe por favor agradezco que me lo diga para comprarlas, Grancias de antemano.

Bueno un saludo a tod@s, veo que hay mucha gente y muy animada, ya que los resultados son excelente.

ANIMO A TOD@S!!

[url=http://www.reglette-signature.info][] http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-06-01-91.370-1755- 87.8.png[/][/url]


P
puja_8744443
20/6/09 a las 13:44
En respuesta a liyu_5283616

Perder peso
Hola muy buenas es mi primera vez q me meto en un foro y la razon es la siguiente estoy muy necesitada en perder peso ya q peso 25 kilos mas en 4 años en este periodo e tenido 2 embarazos complicados y suvi mucho de peso y un tratamiento de prendisona q fue una boba para nada y esq e oido la de la dietaPRONOKAL Y ME INTERESA MUCHO
tengo unas preguntas para q me contesteis
1cuanto me costaria la primera fase
2 yo soy de santander donde devo acudir
prorfavoe contestarme
besitos desde santander

Otro sitio en santander para dieta
Hola. Yo e ido a otro sitio y me parece fenomenal. Es la dra Paloma Garcia y tiene consulta en el centro en la calle juan de herrera 19 el telefono es 942310276 por las tarde. Besos a todas qyo ya he salido de cetosis y estoy encantadisima conmigo misma. Nunca crei conseguir bajar tanto y tan bien. Ahora tengo q bajar un pelin mas y conservar la linea

K
kumiko_6282839
30/6/09 a las 8:58

Nueva!!!!
Hola a todas!!!!

Yo empece la dieta con proteifine el viernes 26 de junio, llevo 5dias y aun no he entrado en cetosis y la estoy haciendo a raja tabla, estoy en 1 fase y por cierto,.... alguien sabe alguna recetilla diferente??? La verdad es que no paso hambre y llevo la dieta de fabula, pero comiendo y cenando siempre la misma verdura me agobia un poquillo.
Tengo que perder 10-12 kg, espero que me vaya bien porque es la primera vez que la hago.
Un saludo a todas

L
leina_6160220
3/7/09 a las 14:11

Voy a empezar con pronokal
holaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he hecho cientos de dietas y la q hice en naturhouse me fue bien pero el efecto rebote fue debastador y el doble desde entonces no consigo nada mas q aumentar de peso ,jamas he pesad lo q ahora ni siquiera apunto de parir....
................
solo quiero volver a ser yo ..........no me encuentro bien asi y estoy deprimida ,ojala con pronokal me valla bien ,pq........y encima el dinero q te dejas ...ya estan muy quemados con mig por todo el dinero q me he gastad a dia de hoy y p ra nada......solo quiero fuerza para acerla y entar rapido en cetosis ,para no ... la dieta ,y ojla lo pierda rapido para no dejarmme una pasta solo teng q perder 13 kilos pero es muchisino para mi y pensar q empeze a hacer dieta por q me sobraban4 kilos .....dios q imbecil fuiii pero bueno q le voy a hacer ...un beso atodas ,y una pregunta nos quedamos fofas y cn cuelgues alperderlo tan rapido o no?y cuant se tarda en perder el peso ? ga¡raciassssss

L
leina_6160220
8/7/09 a las 12:15

Llevo tres dias y estoy muerta de hambre¡¡¡
por dios ya estoy en cetosis y teng un hambre horrible y ya no es solo comer sino masticar algo,estoy de la verdura y delas ensaladas .................dios necesito masticar ,no hay ninguna galleta o alg q se pueda comer sin romprer la cetosis?y no me refiero a chicles dios mio ,como esto siga asi todo el tiempo nose si lo voy a conseguir.....teng unagujero enel estomago ...
y encima la pizza esta asquerosa y los creppes ni te cuento todo loq lleva masa me dan ganas de bomitar ,y no se q voy a hacer ¿sabeis si pasa algo pq no te tomes algun sobre ?me refiero en la sprincipales comidas ,pq como ya comes las verduras....esq no puedo cn ellos y teng tre paquetes enteros..alguien los querria cambiar por pures de calabaza plisssss?dios haber cuanto aguant cn esto.....

K
kautar_6157139
11/8/09 a las 17:08
En respuesta a leina_6160220

Llevo tres dias y estoy muerta de hambre¡¡¡
por dios ya estoy en cetosis y teng un hambre horrible y ya no es solo comer sino masticar algo,estoy de la verdura y delas ensaladas .................dios necesito masticar ,no hay ninguna galleta o alg q se pueda comer sin romprer la cetosis?y no me refiero a chicles dios mio ,como esto siga asi todo el tiempo nose si lo voy a conseguir.....teng unagujero enel estomago ...
y encima la pizza esta asquerosa y los creppes ni te cuento todo loq lleva masa me dan ganas de bomitar ,y no se q voy a hacer ¿sabeis si pasa algo pq no te tomes algun sobre ?me refiero en la sprincipales comidas ,pq como ya comes las verduras....esq no puedo cn ellos y teng tre paquetes enteros..alguien los querria cambiar por pures de calabaza plisssss?dios haber cuanto aguant cn esto.....

Para kelyn1
no se puede comer ninguna galleta a mi me mandaron chicles que los venden en la farmacia cuestan 6 euros la cajita lo de saltarte los sobres yo casi todos los dias el de media mañana no me lo tomaba y no me paso nada,la verdad estan asquerosos a mi por lomenos me entraba un mal genio con la dieta perdi 3 kilos en 11 dias pero ahora estoy viviendo en mi pueblo y aqui no hay nada de eso.estoy pensando en hacer la de siken diet dicen que no es tan cara.

N
naha_5398936
19/9/09 a las 10:10

Empiezo la dieta el lunes 21 o martes 22
Hola a todas, no sabéis las ganas que tengo de empezar la dieta. Tengo que bajar 12 kg por que he dejado de fumar y no sabéis lo mal que lo he pasado pero bueno ya lo peor se ha pasado.
Me comentaron que los dos primeros días se pasan un poco mal por que entras en la cetosis.
Voy con mucho animo y fuerza de voluntad ya que he conseguido dejar de fumar con esto voy a poder seguro.
Bueno ya os cuentoo y enhorabuena a todas por conseguirlo.

K
karen_5694363
21/9/09 a las 9:01
En respuesta a naha_5398936

Empiezo la dieta el lunes 21 o martes 22
Hola a todas, no sabéis las ganas que tengo de empezar la dieta. Tengo que bajar 12 kg por que he dejado de fumar y no sabéis lo mal que lo he pasado pero bueno ya lo peor se ha pasado.
Me comentaron que los dos primeros días se pasan un poco mal por que entras en la cetosis.
Voy con mucho animo y fuerza de voluntad ya que he conseguido dejar de fumar con esto voy a poder seguro.
Bueno ya os cuentoo y enhorabuena a todas por conseguirlo.

Yo tambien empiezo hoy con siken
Hola. Yo tambien empiezo hoy con Siken Diet y por el mismo motivo que tu.
Dejé de fumar en Mayo y desde entonces (Con las vacaciones) he cogido 8kg
Que dieta vas a empezar?
Me han dicho que al entrar en cetosis se pierde muy rápido y sin pasar nada de hambre.
Mi duda está en que no se si con los productos de Siken se entra en Cetosis

Mucho ánimo... Seguro que lo consegumos!!

C
clelia_9338285
2/11/09 a las 12:49
En respuesta a vicky_5362373

con cual empezar para urpita1
Hola urpita1. Yo hice la dieta con Protidiet con una doctora de Bilbao y me fue fenomenal, eso si las dietas proteinadas son algo durillas, por lo menos para mi lo fue, pero los resultados merecen la pena.
La verdad es que todos las dietas proteinadas son iguales independientemente de la marca.
Una amiga antes que yo la hizo con Pronokal, fue la que me animo, el caso es que comparamos los precios de Pronokal y de Protidiet , en uno vienen 7 sobres y la que yo hice venian 5 y al final de precio heran igual, pero a mi me salio mas barata la dieta ya que cada vez que tenia que realizar pedido no me cobraban los gastos de envio y a mi amiga si.
Luego hemos estado trasteando y preguntando a otra gente y sacamos la conclusion:
Therascience y Proteifine tienen los productos mas caros, en Proteifine no cobran portes en la otra no lo se, en Pronokal y Protidiet los productos son mas baratos, salen igual de precio, pero en Protidiet no te cobran los gastos de envio conlo que al final te ahorras dinero.
Eso si te dire que tanto a mi amiga como a mi nos fue bien la dieta y cada una la hizo con diferente marca. Espero haber sido de utilidad, el caso es que he visto que en varias charlas pedias consejo. Un besazo desde Bilbao

Primera fase de protidiet para alim 2009
Hola
El miercoles hara dos semanas que empece con protidiet, la verdad es q no paso nada de hambre y la comida no me sabe tan mal. pero me encuentro en la primera fase y me gustaria saber que diferencia hay con las siguientes fases ya en esta tengo q tomar cinco productos diarios si en las demas disminuyen los productos o no y como puedo saber cuando estoy en cetosis.

gracias, y deciros que con vuestros comentarios me habeis animado a hacerla espero que me vaya bien e ire anotando por aki mis progresos.

Peso actual 112Kg
Objetivo segun tablas -40
obejetivo segun mi doctora -30
(soy de complexion fuerte y no cree q deba perder tanto, yo apuesto por los -40 jaja)
tiempo aproximado segun mi doctora de tres a cuatro meses

ya os ire contando
besos y gracias por los animos

N
nyuma_8149381
16/3/10 a las 13:07

Funciona y mucho!!! sikent diet!!!!
Hola chicas!! Yo hice la dieta proteifine y me fue de maravilla, pero ahora he dejado de fumar y he ganado algunos kilillos(ni la mitad d los q perdi), pero los kiero perder. Esta vez me he decidido por la dieta siken diet, es mas barata, pq no tienes q pagar el medico, esta mas buena, y es menos dura. Llevo dos dias haciendo la fase inicial y estoy encantada. Se pueden comer lacticos, barritas, y mas verduras q con la proteifine, claro q seguro q se pierde menos peso.

Mirad sigo el siguiente menú:

Fase inicial:
Desayuno: bebida de capuccino o bebida de citricos o bebida de cacao o mousse d chocolate
Media mañana: Barrita de turron o de vainilla con caramelo
Comida: ensalada con tomate y cebolla o bien verduritas
tortilla a las finas hierbas con ensalada o verduritas
un iogurt desnatado o bien un vaso de leche o queso fresco
Merienda: Barrita de frutos rojos(es muy similar a las barritas special k)
Cena: Verduritas o bien ensalada
Hamburguesa de verduras con queso con verduritas o ensalada
un iogurt o bien un vaso de leche o queso fresco



A
alicja_8632539
18/3/10 a las 23:19

Dieta proteica en barcelona -pronokal, sikendiet, ...
Hola a todas,

Vivo en Barcelona y despues de leer lo magnífica y bien que va la dieta proteina me gustaria q me aconsejarais qual es la mejor (Pronokal, Sikendiet, ...) y a que médico debo ir para seguir la dieta. Deberia perder unos 10kilos. Deberia combinar la dieta con ejercicio y masajes para reducir el volumen? Tengo problemas de ansiedad por la comida, podré seguirla? No sé si sere capaz, ya que tengo este problema de ansiedad por la comida y tengo epocas en que como compulsivamente y tengo atracones.

Gracias a todas!!!

I
izolda_7453313
19/3/10 a las 19:03

Dietap
Hola! yo recomiendo a todos DIETAP, es una pagina web en la que puedes comprar os productos siempre y cuando te visites con un medico (tienen varios). Trabajan con los productos therascience que están buenísimos, en especial las barritas y el flan de caramelo!!!

N
nyuma_8149381
27/3/10 a las 22:44
En respuesta a alicja_8632539

Dieta proteica en barcelona -pronokal, sikendiet, ...
Hola a todas,

Vivo en Barcelona y despues de leer lo magnífica y bien que va la dieta proteina me gustaria q me aconsejarais qual es la mejor (Pronokal, Sikendiet, ...) y a que médico debo ir para seguir la dieta. Deberia perder unos 10kilos. Deberia combinar la dieta con ejercicio y masajes para reducir el volumen? Tengo problemas de ansiedad por la comida, podré seguirla? No sé si sere capaz, ya que tengo este problema de ansiedad por la comida y tengo epocas en que como compulsivamente y tengo atracones.

Gracias a todas!!!

Sobre siken/proteifne
Hola!! Yo tambien soy de Barcelona, y fui a un doctor que esta en la calle gran de gracia, que se llama doctor delgado, el me hizo la dieta proteifine, y adegaze muchisimo. Perdi 10 kilos en 2 meses, que es lo que me sobraba, una pasada! Es un dieta durilla, pero como vas viendo los resultados rapidito te animas y no la dejas, los 3 primeros dias son lo peor, piensas que no lo aguantaras, pero ya veras como vas a poder!! Yo tambien tengo bastante ansiedad, y pude hacerla! La fase 1 consiste en tomar 5 sobres al dia, y en la comida y la cena verduras(muchas estan prohibidas), despues vas pasando por varias fases y te va incorporando alimentos poco a poco. Te recomiendo el batido de cacao, el batido de naranja y coco, la crep de bacon y queso, la tortilla a las finas hierbas, el pastel de queso con frutos rojos, el flan de caramelo, las galletas con pepitas de chocolate... Todo esto a mi me gusto bastante, lo peor son los yogures!! Probe algunes sabores de pronokal(mi madre hizo la pronokal), y proteifine esta mas bueno, y el medico sale un poco mas barato. La siken diet la estoy haciendo ahora mismo, porque engorde algunos kilillos, y tambien esta bien, lo que pasa es que como es sin control medico es menos estricta, y por lo tanto se adelgaza menos, almenos yo estoy adelgazando menos. Tambien puedes seguir la pauta pronokal/proteifine pero con productos kot/siken... De siken te recomiendo el batido de chocolate, el batido de citricos, la mousse de chocolate, las tortillas, las barritas de turron y de vainilla con caramelo... Acabas bastante aburrida d comer siempre lo mismo, pero bueno al comer tantas proteinas t sientas saciada y adelgazas rapido pq tu cuerpo para tener energia utiliza a grasa que tienes en el cuerpo. En Barcelona los productos siken los puedes pedir en cualquier farmacia para que te los pidan(mira la carta por internet), o mira en la famacia internacional(paseod gracia/consejo de ciento), o en la farmacia que hay delante de la casa batllo, venden un monton de productos siken, si no tienen algo en una lo vas a buscar en la otra que esta al lado. Saludos!!!!

N
nyuma_8149381
28/3/10 a las 17:25

Siken/proteifine
Por cierto el medico que hace la dieta proteifine esta en la calle gran de gracia 16, es un centro medico, no esta el solo, para entrar hay que entrar por la puerta donde pone parafarmacia(no tiene nada q ver con el centro medico), el telefono lo perdi. Los productos proteifine los venden en la sede de los laboratorios ysonut, en la calle mallorca entre rambla catalunya y paseo de gracia(con receta medica). Os recomiendo esta dieta, a mi me fue muy bien, mi problema fue que al dejar de fumar el mantenimiento me costo mucho de hacer, pero si el mantenimiento se hace bien no se engorda, es verdad que no hay efecto rebote, porque yo estube un buen tiempo sin engordar ni un gramo. Otra farmacia donde venden productos siken es una q esta en rambla catalunya con plaza catalunya. Espero haberos ayudado.

A
amada_6285560
22/9/10 a las 9:26
En respuesta a zoe_8527559

Dieta proteinada
Tienes toda la razón con lo del mal aliento... Yo no puedo salir a la calle sin llevar un paquete de chicles en el bolso, a poder ser de esos fuertecillos (y carillos) de Trident: melocotón, sandía, limón, etc.
Yo ahora voy a empezar otra vez... Uffff, que pereza... Pero no quiero gastarme dinerillo, así es que he pensado en seguir la dieta proteinada con alimentos ricos en proteinas y a media mañana y en la merienda, tomaré barritas de suplemento que son más baratas jejeje... Yo adelgacé 26 kilos en 4 meses con los batidos de Ergynutril de Nutergia. Tienen muchos sabores y yo soy adicta al café con leche, así es que me compraba el de vainilla y le añadía un buen café y... la verdad es que está muy bueno!! Esta marca no la venden en todas las farmacias y por curiosidad, les mandé un mail y también los traen a casa de particular, al mismo precio que en la farmacia, eso si... Las barritas de avellanas y chocolate están riquísimas y te hacen beber mucha agua: para las meriendas y media mañana son ideales!!
La web es: www.nutergia.es
Podeis consultar todos los productos y enviar cualquier tipo de duda que tengais...
Ahora, pienso en empezar y me entra el hambre jajajaja!! Pero hay que ser fuerte y ponerse, porque sinó los 3-4 kilos que he cogido entre Navidades y viajecitos se convertirán en 8-10 kgs. y estoy muy bien con mis 58-60...
Si alguna de vosotras quiere las dietas, os las envío sin problemas!!!
Ánimo chicas!! PODEMOS!!!

WHIMS.

¿me puedes pasar esas dietas?
Hola Whims,

Estaba buscando información sobre dietas proteinadas y me he encontrado tu mensaje, me podrias pasar las dietas de las que hablas, te estaría muy agradecida.

Esdiet@gmail.com

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook