Foro / Salud

Empezando la dieta: objetivo -15kg

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 10:51
E
eveli_595084
28/8/14 a las 11:03

Ya hará un año desde que me operaron la rodilla y por fin puedo darle algo más de caña al cuerpo!!! El problema, que debido a la medicación y a la vida más sedentaria he acumulado más de 10 kilos este tiempo. Por no contar la retención de liquidos con tanta medicación ufff

Tras mucho pensarlo y dejando pasar el verano, ayer empecé la dieta con Naturhouse. La hice hará unos 6 años y me fue bastante bien, así que me he decido por esta

Semana a semana iré apuntando por aki mis progresos a modo de diario para quien quiera acompañarme en el camino

EMPIEZA LA AVENTURA!!!

Mido 1,57 y ahora mismo peso 75.5kg. Mi objetivo es llegar a los 60, pero como vamos poco a poco para no agobiarnos nos hemos fijado la primera meta de los 70kg.

El plan es seguir las indicaciones de la dietista y compaginar con ejercicio (unas 3 - 4 horas por semana)

PRIMEROS DATOS

Visita miércoles 27/8/2014
Peso 75.5Kg
Dieta a seguir "Dieta semanal I"

La siguiente visita el próximo miercoles 3/8/2014:
¿Habrá algún avance?

Ver también

M
michel_8880035
29/8/14 a las 8:37

Me uno a tu reto.
Hola, me uno a tu reto!! Yo también he subido unos dios kilos en pocos meses, y me he propuesto quitármelos pues me siento y me veo fatal. Estoy cambiando mis hábitos alimentarios y me he cogido con una amiga un personal trailer y voy a hacer elíptica en casa. El lunes te pongo mi peso. Hablamos

C
corali_5471148
29/8/14 a las 14:46

Me uno
Hola chicas, yo también tengo que perder unos 15 o 20 kilos y lo voy dejando y nunca lo hago.
Pero a partir del 1/9/14 empiezo muy enserio.

A
alfaro_8632803
30/8/14 a las 19:50

Yo también!
Hola! Despues de dos meses de vacaciones durante el verano, libre de deporte y de ensaladas, siempre cojo algunos kilos de más. Sé que está mal y me gustaria cambiar mis hábitos para controlarme durante todo el año, pero repito.. durante vacaciones me ganan las tentaciones. Pues bien, deseaba empezar con la dieta el 1 de septiembre, volviendo a la rutina y al trabajo diario, pero esta semana me he visto tan mal que el jueves empecé a comer sano. Llevo ahora dos dias y bueno, me voy notando menos inchada. Estoy tomando también XL-S medical antes de las comidas principales, ya que me aconsejaron que las provara, y la verdad es que de momento si que noto que calman el hambre. No me he pesado porque temo a la báscula... pero me apetece motivarme de alguna manera así que andaré por aquí para animarnos mutuamente. Mi objetivo son también unos 10 kilos, aunque los notaré con la ropa y con el espejo, hasta que me vea bien. Ánimo a todas y nos vamos hablando.

E
eveli_595084
2/9/14 a las 17:56

Cómo va chicas???
Mi semana algo movida y no estoy llevando la dieta a rajatabla como debería, espero que mañana cuando me pese se note algo

M
michel_8880035
2/9/14 a las 23:45

Seguimosss
Hola! Empece el lunes en serio con la dieta, y con entrenamiento. Mi peso :
1/09/2014 70.200
Reto: 60 kilos en aprox 3 meses. Cambiando hábitos con eliptica, con un personal trailer. Espero conseguirlo. Ánimo a todas.y... pODEMOS,

E
eveli_595084
4/9/14 a las 14:41

1 semana
Tras una semanita de dieta, me pesé ayer... Teniendo en cuenta que no he podido seguir la dieta como toca he perdido medio kilito!!!

A ver como va esta semana

I
isaura_8150696
7/9/14 a las 22:55
En respuesta a alfaro_8632803

Yo también!
Hola! Despues de dos meses de vacaciones durante el verano, libre de deporte y de ensaladas, siempre cojo algunos kilos de más. Sé que está mal y me gustaria cambiar mis hábitos para controlarme durante todo el año, pero repito.. durante vacaciones me ganan las tentaciones. Pues bien, deseaba empezar con la dieta el 1 de septiembre, volviendo a la rutina y al trabajo diario, pero esta semana me he visto tan mal que el jueves empecé a comer sano. Llevo ahora dos dias y bueno, me voy notando menos inchada. Estoy tomando también XL-S medical antes de las comidas principales, ya que me aconsejaron que las provara, y la verdad es que de momento si que noto que calman el hambre. No me he pesado porque temo a la báscula... pero me apetece motivarme de alguna manera así que andaré por aquí para animarnos mutuamente. Mi objetivo son también unos 10 kilos, aunque los notaré con la ropa y con el espejo, hasta que me vea bien. Ánimo a todas y nos vamos hablando.

Xls no vale!
Hola! Yo llevo tomando xls medical me dijo mi farmaceutica 3 veces al dia desde hace casi 1 mes con las principales comidas y nada de nada....ni medio gramo he perdido...ahora voy a ver si pruebo otras. Un saludo!

M
michel_8880035
8/9/14 a las 9:10

Vamos bien
Hola chicas.. Como vais. Yo animada, pues hoy me he pesado y .. Casi dos kilos menos!!
Con mucho esfuerzo y llevando casi a rajatabla la dieta, he hecho cinco días ejercicio y me he cuidado con la alimentación.
1/9/2014.....70,200
8/09/2014....68,300

E
eveli_595084
8/9/14 a las 11:39
En respuesta a michel_8880035

Vamos bien
Hola chicas.. Como vais. Yo animada, pues hoy me he pesado y .. Casi dos kilos menos!!
Con mucho esfuerzo y llevando casi a rajatabla la dieta, he hecho cinco días ejercicio y me he cuidado con la alimentación.
1/9/2014.....70,200
8/09/2014....68,300

2kg??
Q guay!!!!

Yo me peso mañana, a ver como va

E
eveli_595084
9/9/14 a las 20:31

2 semana
Esta semana he vuelto a la rutina, estudios y trabajo incluidos... Me he pesado por la tarde y he perdido 1kg y 600gr Asi que vamos estupendamente!!!

Miércoles27-agoPeso75,5 (inicio)
Miércoles03-sepPeso74,9
Martes09-sepPeso73,3

A
ayub_5800891
11/9/14 a las 18:22

Hola
yo recuerdo haber hecho esa dieta y bajé mucho, pero es una dieta muy fácil, lo malo es que después de bajar si comes normalmente subes rápido, debes estar en mantenimiento para siempre, bueno, ellos te venden varios productos para ayudar a la dieta, productos que puedes encontrar en otros sitios, yo ahora mismo estoy tomando el quemagrasas de Thaivita y hago una dieta muy parecida a esa, porque la dieta está en internet, la puedes bajar y ayudarte con lo que quieras, es una dieta estandar, como no es personalizada, ahí el problema de que subes luego de dejarla, saludos.

E
eveli_595084
11/9/14 a las 23:24
En respuesta a ayub_5800891

Hola
yo recuerdo haber hecho esa dieta y bajé mucho, pero es una dieta muy fácil, lo malo es que después de bajar si comes normalmente subes rápido, debes estar en mantenimiento para siempre, bueno, ellos te venden varios productos para ayudar a la dieta, productos que puedes encontrar en otros sitios, yo ahora mismo estoy tomando el quemagrasas de Thaivita y hago una dieta muy parecida a esa, porque la dieta está en internet, la puedes bajar y ayudarte con lo que quieras, es una dieta estandar, como no es personalizada, ahí el problema de que subes luego de dejarla, saludos.

Ya hice la dieta anteriormente
y no subí de peso cuando la dejé... pero debido a la operación, el sedentarismo por la recuperación y el no poder hacer ejercicio fuerte es lo que me hizo ganar los kilos que ahora quiero perder, de ahi que retome la dieta que ya hice en el pasado.
Además con mi problema de tiroides no me resulta facil perder peso

E
eveli_595084
18/9/14 a las 10:51

Bueno
Otra semana medio kilo menos... poco a poco

Miércoles 27-ago Peso 75,5 (inicio)
Miércoles 03-sep Peso 74,9
Martes 09-sep Peso 73,3
Miércoles 17-sep Peso 72,8

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir