Foro / Salud

Empezando la dieta dukan

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 11:07
M
melis_7451732
27/6/11 a las 22:24

hola hoy me decidir a probar con esta dieta ya que amigas mias la han hecho y les fue bien. Asi que despues de concienciarme y decidirme hacer una dieta pues me he decido. Me gustaria compartir con vosotr@s los progresos que tengo y las dificultades, a ver que tal va y si consigo llevarla a su fin.

Bueno mi ojetivo es perder 25 kilos, se que son mucho, pero no tengo prisa, asiq ue me voy marcando ojetivos pequeños. Hoy ha sido mi primer dia de dieta y la verdad es que no pase mucha hambre. Tome el salvado de avena en el yogurt y aunque no es algo que me guste mucho, pero se puede comer jejeje. En principio estaré con la fase de ataque 7 días, y ya os ire contando como voy con el día a día. Intento hacer entre 40 minutos y una hora de ejercicio diaria y la verdad es que no se me ha dado muy mal el día.

Peso inicial 84.9 Kg

Ver también

J
jia_9808581
27/6/11 a las 23:48

Empece el dia 23
hola anti5; he comenzado el dia 23 con 68,8 y el dia 25 pesaba 66,6. hice la fase de ataque de cinco dias y he de pesarme mañana para ver cuantos kilos he de bajar en la fase crucero. la verdad es que con el ritmo con el que bajo estoy contenta a pesar de que estoy con la regla y se baja menos, pero lo que me parece es una dieta cara, tambien he de decir que nunca antes habia estado a dieta.
mi objetivo es llegar a los 60 kilos espero conseguirlo la verdad.
hoy me he estado haciendo un planing semanal para ver si controlo mas lo que como y para hacermelo mas facil con la compra porque llega un momento en el que no se que voy a preparar.
ya me iras contando a ver como vas tu y asi animarnos mutuamente, un saludo

F
fe_5289130
28/6/11 a las :27

Vane
y cuanto mides?

N
nuane_9738837
28/6/11 a las 1:17

Buscas salvado?
Hola espero que te encuentres bien.

Salvado de avena NATURE

Somos pioneros de salvado de avena en México.
¡Cuidado! No todos los salvados de avena sirven. Se diferencian por su molienda y por el cribado.
Nuestro producto cumple con las características de molienda y cernido M2bisB6 que permite captar y fijar con todo lo que entra en contacto como si fuera un atrapamoscas.
Nuestro producto es apto para la dieta Dukan, es el único alimento que tiene la acción adelgazante de verdad, es reconocido internacionalmente por sus beneficios, sobre el corazón, colesterol, diabetes y transito intestinal.
Cuenta con un poder de absorción que es de hasta 22 veces su volumen de agua, gracias a eso ayuda a adelgazar, pues al aumentar su volumen, reduce la sensación de apetito; además reduce la absorción de grasas y azucares y nos ayuda a ir al baño.
En Nature se utiliza grano de primera calidad, seleccionado y estabilizado, cumple con la norma oficial Mexicana vigente NMX F Normex-2008
Buscamos distribuidores en toda la República Mexicana.
Somos productores.

Venta de menudeo y mayoreo, desde 1 kg. Hasta toneladas.

CONTACTANOS:
http://salvadodeavena.com.mx
ventas@salvadodeavena.com.mx
O bien LLAMANOS:
Cel.: (33)34 94 07 78

J
jia_9808581
28/6/11 a las 16:31
En respuesta a fe_5289130

Vane
y cuanto mides?

Pilu
hola pilu mido 1,68 y hoy me pese porque finalizaba mi etapa de ataque y he pesado 65,5 o sea que he perdido 3,3 en cinco dias.

M
melis_7451732
28/6/11 a las 21:26
En respuesta a jia_9808581

Empece el dia 23
hola anti5; he comenzado el dia 23 con 68,8 y el dia 25 pesaba 66,6. hice la fase de ataque de cinco dias y he de pesarme mañana para ver cuantos kilos he de bajar en la fase crucero. la verdad es que con el ritmo con el que bajo estoy contenta a pesar de que estoy con la regla y se baja menos, pero lo que me parece es una dieta cara, tambien he de decir que nunca antes habia estado a dieta.
mi objetivo es llegar a los 60 kilos espero conseguirlo la verdad.
hoy me he estado haciendo un planing semanal para ver si controlo mas lo que como y para hacermelo mas facil con la compra porque llega un momento en el que no se que voy a preparar.
ya me iras contando a ver como vas tu y asi animarnos mutuamente, un saludo

Hola
pues ya me diras cuanto pesas, pero vas genial, yo tambien estoy con la regla asique supongo que bajaré menos, no se mañana que es el tercer dia me quiero peasr ya te contaré. besos.

M
melis_7451732
28/6/11 a las 21:27
En respuesta a jia_9808581

Pilu
hola pilu mido 1,68 y hoy me pese porque finalizaba mi etapa de ataque y he pesado 65,5 o sea que he perdido 3,3 en cinco dias.

Que bien
a ver como me va a mi.

M
melis_7451732
28/6/11 a las 21:31

2 día
A ver os cuento, la verdad es que me ha ido bien el dia, no he pasado nada de hambre y he intentado beber el 1.5l de agua,lo unico es que me ha dolido la cabeza bastante no se si será por la dieta o no. Hoy solo he podido hacer 18 minutos de ejercicio, pero bueno esta bien. He comido langostino y mejillones, tanto en la cena como en el al mediodia. Mañana me voy a pesar a ver que tal voy, pero lo que si he notado es que estoy perdiendo mucho volumen, la semana pasada me medi la cintura y las caderas y hoy media 5 cm menos de cintura y 2 menos de cadera, asi que esta genial, a ver que tal mañana con el peso. espero que a vosotras os vaya genial. Besos y hasta mañana.

F
fe_5289130
29/6/11 a las :02
En respuesta a jia_9808581

Pilu
hola pilu mido 1,68 y hoy me pese porque finalizaba mi etapa de ataque y he pesado 65,5 o sea que he perdido 3,3 en cinco dias.

Vane
pues estamos parecidas, mido como tu 1.68, empece cn 68 el dom hare dos meses a dia 19/6 estaba en 62.8, en un principio kisiera llegar a los 60 tb!! peor yo mguio x la ropa, ya m entrna vakeros d hace 3 años dla t.38 peor m flata q m abroxen jajaja he apsado d una 42-44 a una casi 38!!!

J
jia_9808581
30/6/11 a las 10:30
En respuesta a fe_5289130

Vane
pues estamos parecidas, mido como tu 1.68, empece cn 68 el dom hare dos meses a dia 19/6 estaba en 62.8, en un principio kisiera llegar a los 60 tb!! peor yo mguio x la ropa, ya m entrna vakeros d hace 3 años dla t.38 peor m flata q m abroxen jajaja he apsado d una 42-44 a una casi 38!!!

Pilu
pues me alegro un monton a ver yo como voy. He empezado crucero el martes y habia perdido 3,300, es decir pase de 68,8 a pesar 65,5.
pero ahora hasta el martes proximo no me voy a pesar porque si bajo poco no quiero desmoralizarme. ya te dire mi peso la semana que viene.
mi objetivo tambien es una 38, y segun dukan mi peso ideal seria59 pero no se si llegare, a ver lo que pasa.
besos

J
jia_9808581
30/6/11 a las 10:33
En respuesta a melis_7451732

Hola
pues ya me diras cuanto pesas, pero vas genial, yo tambien estoy con la regla asique supongo que bajaré menos, no se mañana que es el tercer dia me quiero peasr ya te contaré. besos.

Anti
hola;
decirte que me pese el martes por la mañana y he bajado 3,300. ahora estoy en fase crucero desde el martes pero no voy a pesarme hasta el martes proximo porque tampoco quiero agobiarme. ya te contare. si bajase un kilito seria genial porque segun lo que he leido si haces ejercicio y cuidas lo que comes se puede conseguir, a ver, no creo pero lo intentare.
asi que el martes te digo lo que he bajado
saludos

F
fe_5289130
30/6/11 a las 10:59
En respuesta a jia_9808581

Pilu
pues me alegro un monton a ver yo como voy. He empezado crucero el martes y habia perdido 3,300, es decir pase de 68,8 a pesar 65,5.
pero ahora hasta el martes proximo no me voy a pesar porque si bajo poco no quiero desmoralizarme. ya te dire mi peso la semana que viene.
mi objetivo tambien es una 38, y segun dukan mi peso ideal seria59 pero no se si llegare, a ver lo que pasa.
besos

Vane
HOLA!! 59 kilillos, cuanto mides? yo 1.68 , d momento kieor ver cn 60 aver qtal, es qhace unso años pesba entre 58-60 peor nsoe si 58 es poko, ya ire viendome a ver

F
fe_5289130
30/6/11 a las 11:04
En respuesta a fe_5289130

Vane
HOLA!! 59 kilillos, cuanto mides? yo 1.68 , d momento kieor ver cn 60 aver qtal, es qhace unso años pesba entre 58-60 peor nsoe si 58 es poko, ya ire viendome a ver

Vane
perdona q m ha dixo arriba q medias 1.68 igual q yo!! nsoe en cuant kedame , anoxe m pese y estaba en 64!! cuando ahce dos semanas pesaba 62.8, puf q bajon! m puse a proBarme toda la ropa y m kedaba bien , vmaos igual qultimante pero nose m dio bajon d ver 64, el dom m pesare q hare dos meses como vea mas d 63 kilos m da algo!!

J
jia_9808581
1/7/11 a las 10:11
En respuesta a fe_5289130

Vane
perdona q m ha dixo arriba q medias 1.68 igual q yo!! nsoe en cuant kedame , anoxe m pese y estaba en 64!! cuando ahce dos semanas pesaba 62.8, puf q bajon! m puse a proBarme toda la ropa y m kedaba bien , vmaos igual qultimante pero nose m dio bajon d ver 64, el dom m pesare q hare dos meses como vea mas d 63 kilos m da algo!!

Pilu
la estas haciendo al pie de la letra? la verdad es que yo no quisiera estar tanto tiempo pero tengo un objetivo y tengo clarisimo que lo alcanzare.
esta semana bajare poquito porque he tenido la regla pero me muevo bastante tengo dos niños pequeños y hago 200 abdominales diarias, por algun lado se notaran digo yo, no se.
ya te ire contando y animo que hay que seguir intentandolo.

F
fe_5289130
1/7/11 a las 10:16
En respuesta a jia_9808581

Pilu
la estas haciendo al pie de la letra? la verdad es que yo no quisiera estar tanto tiempo pero tengo un objetivo y tengo clarisimo que lo alcanzare.
esta semana bajare poquito porque he tenido la regla pero me muevo bastante tengo dos niños pequeños y hago 200 abdominales diarias, por algun lado se notaran digo yo, no se.
ya te ire contando y animo que hay que seguir intentandolo.

Hola
PUES EL 1 MES SI QLO HCIE AL PIE D LA LETRA PEROESTE 2 MES HE D RECONCOER Q NO, PERO YA NO COMETO MAS DESLICES!!! AUN ASI M VOE BIEN Y LA GENT EM LO NOTA!!

A
an0N_562809699z
5/7/11 a las 10:36

Cuidado!!
Hola anti,

Vigila con esta dieta, mira te dejo un enlace para que lo mires y juzgues tu misma. Per te aconsejo que si quieres resultados rápidos y sin poner en riesgo tu salud hagas una dieta de aporte proteico con seguimiento médico, va genial.
http://www.ocu.org/adelgazamiento-y-obesidad/dieta-dukan-no-funciona-en-el-80-de-los-casos-s544244.htm

Saludos.

J
jia_9808581
14/7/11 a las 11:07

Donde estais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
habeis abandonado todas los foros????????? me gustaria saber como lo llevais o es que habeis dejado de hacer dieta??????????????????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram