Foro / Salud

Empezando con lindeza

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 22:27
J
julija_5188055
18/11/09 a las 20:06

Hola Amigas, las invito a este foro para compartir nuestras experiencias con Lindeza, Xenical o cualquier derivado de Orlistat. Yo empeze hace 4 dias, y al menos ya me cierran los pantalones a los que les tumbe el boton hace 15 dias. media 94 de cintura y ahora estoy en 88 Baje 6 cms de cintura pero aun temo subirme a la bascula. Mido 1.60 y me dio el susto de mi vida cuando vi que pesaba 69 kilos, mi meta es llegar a 58 ks, osea 11 kilos. Tengo 25 años y acabo de tener a mi segundo bebe hace 4 meses. antes del embarazo pesaba 60 kgs... unanse! hay que echarnos porras!

Ver también

La respuesta más útil

A
alisea_5617312
11/10/10 a las 20:44

Si te sirvio??
He leido que solo actua con la grasa que comes en el dia no con la que ya tienes acumulada... tengo 25 años y quiero bajar 15kg hace 3 meses que tuve a mi primer bebe y me quede con ese sobrepeso.. ya compre el tratamiento pero aun no lo comienzo ... que efectos secundarios tuviste? si te sirvio???

H
hadjar_9336171
12/1/10 a las 21:17

Lindeza
Hola, Realmente me lo recomendaron pero no he empezado a tomarlo,e stoy muy pasada de peso tengo arriba como 20 kilos
mido 1.54 y tengo75 kilos, ya demasiado
Lo unico que tengo miedo, porque yo quiero embarazrme en este año, y pues necesito bajar de peso niveles de azucar en la sangre y por supuesto que luego purifircame, no se si sea correcto que la tome

A
alisea_5617312
11/10/10 a las 20:44
Mejor respuesta

Si te sirvio??
He leido que solo actua con la grasa que comes en el dia no con la que ya tienes acumulada... tengo 25 años y quiero bajar 15kg hace 3 meses que tuve a mi primer bebe y me quede con ese sobrepeso.. ya compre el tratamiento pero aun no lo comienzo ... que efectos secundarios tuviste? si te sirvio???

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 22:18

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

K
kausar_7298298
30/3/11 a las 21:42

Bajar de peso
Bueno ace 2 años baje de peso 20 kg un poco mas apros y ahorita quisiera bajar hasta 60 kgs mido 1.65 y me gustaria saber si te funciono lindeza, m la receto mi doctora pero debido a que me operaron deje el tratamiendo y quisiera volver a estar esbelta ! =(

S
sophio_9810021
25/4/11 a las 20:24

Hoy empeze con lindeza orlistat
Hola como estas? q padre q estes bajando eso quiere decir q si funciona yo tambien empeze el dia de hoy a utilizar el producto y espero me funcione como ati saludos

K
karen_7980785
9/6/11 a las 4:45

Hola!
hola! oigan yo estoy a punto de empezar con lideza, pero me da miedo, kiero saber que efectos decundarios les ha trido! pporque leí que puede dar incontinencia y cosas asi entocnes eso pues me preocupa, por eso no lo he empezado porke pues nimodo que me pase algun accidente en mi trabajo!! bueno muchas gracias.

A
an0N_724833199z
29/7/11 a las 1:33
En respuesta a karen_7980785

Hola!
hola! oigan yo estoy a punto de empezar con lideza, pero me da miedo, kiero saber que efectos decundarios les ha trido! pporque leí que puede dar incontinencia y cosas asi entocnes eso pues me preocupa, por eso no lo he empezado porke pues nimodo que me pase algun accidente en mi trabajo!! bueno muchas gracias.

Lindeza
hola yo las use hace tiempo y si ayudan mucho a quemar grasa las combine con un te la funcion de las pastillas es eliminar la grasa del cuerpo si consumes mas grasa de lo normal vas a sentir como cuando te quiere dar diarrea y tienes que conseguir urgentemente un baño si no accidente seguro si solo consumes lo normal de grasa no pasa nada de accidentes vergonsosos platicame si ya te animaste a usarlas

T
todora_8556276
30/7/11 a las 4:13
En respuesta a an0N_724833199z

Lindeza
hola yo las use hace tiempo y si ayudan mucho a quemar grasa las combine con un te la funcion de las pastillas es eliminar la grasa del cuerpo si consumes mas grasa de lo normal vas a sentir como cuando te quiere dar diarrea y tienes que conseguir urgentemente un baño si no accidente seguro si solo consumes lo normal de grasa no pasa nada de accidentes vergonsosos platicame si ya te animaste a usarlas

Xenical
Hola solo les puedo comentar que la tia de un novio, sa la estuvo tomendo si fue muy padre los primeros meses bajo de peso se las siguio tomendo y tuvo una descompensacion que la tuvieron que hospitalizar, y en esa entrada y salida del hospital bajo 10 kilos, pero con problemas de salud, yo con la que adelgace ma sde 20 kilos fue con slimred, pagina www.slimred.com.mx, todo sea por la belleza

D
deicy_8449131
19/9/11 a las 18:50

Lindeza
PUES LES COMPARTo mi experiencia, stoy a dieta y mi dr, me recomendó tomar LINDEZA SIEMPRE Y CUANDO FUERA A COMER AlIMENTO GRASO , 1 capsula por tres dias, y bueno pues yo iba a ir a una comida, y me la toméy sORPPRESA TRES DIAS ESTUVE ARROJANDO LA GRASA cuando fui al baño, y al esposo de una amiga sela tomo y se fueorn a uan comida y no sintió cuando la grasa se le salió, y se manchó el pantalón, de verdad la primera vez que me la tome me asuste de tanta graasa que eliminaba, y pensar ue todo eso se aloja en el cuerpo.... con razon no bajamos ..
pero a mi no me dio diarrea, ni nada por el estilo,
será porque solo la tomo cuando se que voy a comer algo con grasa?
saludos

L
lau_8762653
13/12/11 a las 1:10

Empezando con lindeza 120 mg
Hola!! Soy nueva en este foro y me lo topé al buscar información del Orliostat y es que yo llevo 1 semana de empezar a tomarlo como Lindeza de 120 mg; es iNCREIBLE la cantidad de grasa que se elimina y da hasta asco pensar que todo eso es lo que se queda en nuestro cuerpo :s

Peso 71 kg y el jueves que me toque revisión con la nutrióloga les cuento cómo me fue porque del baño no he salido :S

L
lau_8762653
13/12/11 a las 1:14
En respuesta a deicy_8449131

Lindeza
PUES LES COMPARTo mi experiencia, stoy a dieta y mi dr, me recomendó tomar LINDEZA SIEMPRE Y CUANDO FUERA A COMER AlIMENTO GRASO , 1 capsula por tres dias, y bueno pues yo iba a ir a una comida, y me la toméy sORPPRESA TRES DIAS ESTUVE ARROJANDO LA GRASA cuando fui al baño, y al esposo de una amiga sela tomo y se fueorn a uan comida y no sintió cuando la grasa se le salió, y se manchó el pantalón, de verdad la primera vez que me la tome me asuste de tanta graasa que eliminaba, y pensar ue todo eso se aloja en el cuerpo.... con razon no bajamos ..
pero a mi no me dio diarrea, ni nada por el estilo,
será porque solo la tomo cuando se que voy a comer algo con grasa?
saludos

Muy normal
jajajajajaja lo de las manchas en la ropa es muy común cuando el cuerpo tiene exceso de grasa por eliminar, por eso se recomienda usar ropa obscura y en el caso de las mujeres, una toalla sanitaria para evitar episodios de este tipo :S

La diarrea no es tanto como obligatoria pero es muy común como parte de los desórdenes gástricos que pueden ocurrir con Lindeza o cualquier Orlistat y sucede solamente cuando comemos exceso de grasa en la comida; si te fijas, cuando tomas orlistat con alimentos sin grasa no pasa nada; inténtalo pero es muy normal que te llegues a sentir con diarrea (si comiste exceso de grasa)

Suerte!!

A
an0N_724833199z
14/12/11 a las 17:52
En respuesta a lau_8762653

Empezando con lindeza 120 mg
Hola!! Soy nueva en este foro y me lo topé al buscar información del Orliostat y es que yo llevo 1 semana de empezar a tomarlo como Lindeza de 120 mg; es iNCREIBLE la cantidad de grasa que se elimina y da hasta asco pensar que todo eso es lo que se queda en nuestro cuerpo :s

Peso 71 kg y el jueves que me toque revisión con la nutrióloga les cuento cómo me fue porque del baño no he salido :S

Lindeza
hola pashmita como te estas tomando las lindeza? 3 diarias? yo asi me las tomaba hace tiempo y me sirvieron mucho solo que una doc me comento que me podia afectar el higado si tomaba asi las pastillas... pero tiempo atras ella misma me habia dicho que si se tomaban asi y me confundio
Pero una nutriologa con la que fui me indico tomar 3, a ti te las recomendo tu nutriologa? yo se de un te que si lo combinas con las pastillas eliminas mas grasa avisame si te interesa y te paso el nombre del te
mucha suerte con tu nutriologa

H
hatou_5184075
7/3/12 a las 18:12
En respuesta a an0N_724833199z

Lindeza
hola pashmita como te estas tomando las lindeza? 3 diarias? yo asi me las tomaba hace tiempo y me sirvieron mucho solo que una doc me comento que me podia afectar el higado si tomaba asi las pastillas... pero tiempo atras ella misma me habia dicho que si se tomaban asi y me confundio
Pero una nutriologa con la que fui me indico tomar 3, a ti te las recomendo tu nutriologa? yo se de un te que si lo combinas con las pastillas eliminas mas grasa avisame si te interesa y te paso el nombre del te
mucha suerte con tu nutriologa

Lindeza
hola yo soy nueva en esto pero ami me interesa saber cual es el te por que acabo de iniciar con lindeza yo me la tomo solo por las mañanas no se por que me la mando mi doc a si me arias el favor de darme el nombre

A
an0N_724833199z
7/3/12 a las 21:20
En respuesta a hatou_5184075

Lindeza
hola yo soy nueva en esto pero ami me interesa saber cual es el te por que acabo de iniciar con lindeza yo me la tomo solo por las mañanas no se por que me la mando mi doc a si me arias el favor de darme el nombre

Lindeza
el te se llama samadhi lo tienes que hacer en 2 lts de agua caliente y agregarle 8 sobres del te. Son los 2 lts al dia 1 tz en cuanto te despiertas 1 tz antes de la comida y 1 tz antes de acostarte y lo demas en el transcurso del dia ayuda mucho a eliminar grasa suerte

Y
yara_5184074
9/3/12 a las 17:22
En respuesta a hatou_5184075

Lindeza
hola yo soy nueva en esto pero ami me interesa saber cual es el te por que acabo de iniciar con lindeza yo me la tomo solo por las mañanas no se por que me la mando mi doc a si me arias el favor de darme el nombre

Lindeza
hola muchas gracias a alexan85 por responder a mi petición pero tu msj venia vació no ce si pudieras volver a enviarlo x fis te lo agradeceré muchísimo

R
rut_6276326
26/3/12 a las 5:14
En respuesta a lau_8762653

Muy normal
jajajajajaja lo de las manchas en la ropa es muy común cuando el cuerpo tiene exceso de grasa por eliminar, por eso se recomienda usar ropa obscura y en el caso de las mujeres, una toalla sanitaria para evitar episodios de este tipo :S

La diarrea no es tanto como obligatoria pero es muy común como parte de los desórdenes gástricos que pueden ocurrir con Lindeza o cualquier Orlistat y sucede solamente cuando comemos exceso de grasa en la comida; si te fijas, cuando tomas orlistat con alimentos sin grasa no pasa nada; inténtalo pero es muy normal que te llegues a sentir con diarrea (si comiste exceso de grasa)

Suerte!!

Empezando con lindeza
una pregutna esperando alguien la pueda contestar el dia de hoy fue exajerado la cantidad de grasa que deseche pero lo curioso es que mi ropa intima esta mancha de grasa por la pare delantera tambien de esta forma se desecha la grasa o unicamente me diante el escrmento ?

Gracias y disculpen la asquerosidad pero ya sabran las que consumen Lindeza de que hablo

J
jake_9614867
28/4/12 a las 3:34
En respuesta a an0N_724833199z

Lindeza
hola pashmita como te estas tomando las lindeza? 3 diarias? yo asi me las tomaba hace tiempo y me sirvieron mucho solo que una doc me comento que me podia afectar el higado si tomaba asi las pastillas... pero tiempo atras ella misma me habia dicho que si se tomaban asi y me confundio
Pero una nutriologa con la que fui me indico tomar 3, a ti te las recomendo tu nutriologa? yo se de un te que si lo combinas con las pastillas eliminas mas grasa avisame si te interesa y te paso el nombre del te
mucha suerte con tu nutriologa

Lindeza
hola angelita me podrías indicar a cual te te refieres para combinarlo con la lindeza

J
jake_9614867
28/4/12 a las 3:52
En respuesta a hatem_8762935

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Nutricion
me interesa el plan nutricional me podrias ayudar

V
villar_5478701
11/6/12 a las 2:26

Lindeza
hola ! un amigo medico me recomendó lindeza, pero antes quiero informarme bien, en cualquier farmacia las puedo conseguir? necesitan receta médica? son caras? funcionan? hay rebote?

V
villar_5478701
11/6/12 a las 2:28
En respuesta a an0N_724833199z

Lindeza
hola pashmita como te estas tomando las lindeza? 3 diarias? yo asi me las tomaba hace tiempo y me sirvieron mucho solo que una doc me comento que me podia afectar el higado si tomaba asi las pastillas... pero tiempo atras ella misma me habia dicho que si se tomaban asi y me confundio
Pero una nutriologa con la que fui me indico tomar 3, a ti te las recomendo tu nutriologa? yo se de un te que si lo combinas con las pastillas eliminas mas grasa avisame si te interesa y te paso el nombre del te
mucha suerte con tu nutriologa

Nombre del té de lindeza
a mi sime interesa saber el nombre del te MIL GRACIAS

O
olanda_5926504
24/2/13 a las 23:08

Para aiimezita
hola guapa estoy viendo lo bien que funciona lindeza, yo soy de españa donde la puedo conseguir? muchas gracias y espero tu respuesta

O
olanda_5926504
24/2/13 a las 23:11

Hola a todas
hola chicas soy de espana, y quiero comprar lindeza me podriasis decir en donde la puedo comprar ? gracias

B
betina_7248330
25/2/13 a las 19:18
En respuesta a alisea_5617312

Si te sirvio??
He leido que solo actua con la grasa que comes en el dia no con la que ya tienes acumulada... tengo 25 años y quiero bajar 15kg hace 3 meses que tuve a mi primer bebe y me quede con ese sobrepeso.. ya compre el tratamiento pero aun no lo comienzo ... que efectos secundarios tuviste? si te sirvio???

Respuesta a tu pregunta
tambien actua en la grasa q tienes acumulada...va eliminando el 30% de lo que comes... me explico mi nutriologa que es como si tuvieramos un deposito en el cuerpo que ahi vamos depositando el 100% de lo que comes pero con la lindeza no se le va a depositar toda la que comiste asi que el deposito se llena con la grasa que ya tienes en tu cuerpo ojala y te haya servido mi comentario

Y
yujing_5150493
26/2/13 a las 1:31

Holaaaa
Felicidades por tu perdida de peso espero a mi tambien me funcionee asi de rapido yo tengo 1 semana y he tenido unos efectos medios raros si me he sentido menos panzona!!

Y
yujing_5150493
26/2/13 a las 1:38
En respuesta a rut_6276326

Empezando con lindeza
una pregutna esperando alguien la pueda contestar el dia de hoy fue exajerado la cantidad de grasa que deseche pero lo curioso es que mi ropa intima esta mancha de grasa por la pare delantera tambien de esta forma se desecha la grasa o unicamente me diante el escrmento ?

Gracias y disculpen la asquerosidad pero ya sabran las que consumen Lindeza de que hablo

Holaaaa
hola mi duda tambien es esooo me asuste mucho por lo q me paso al estar tomando lindeza asi q no soy la unica q pasee por esto

B
betina_7248330
27/2/13 a las 5:19
En respuesta a yujing_5150493

Holaaaa
hola mi duda tambien es esooo me asuste mucho por lo q me paso al estar tomando lindeza asi q no soy la unica q pasee por esto

Lindeza
ES NORMAL QUE SUCEDA ESO SE ELIMINA EL 30% DE LA GRASA Q COMES MIENTRAS MAS COMAS MAS ELIMINAS PERO TAMBIEN TE VAN A PASAR ESTOS ACCIDENTES DE MANCHAR TU ROPA Y SE CORRE HACIA ADELANTE Y ATRAS NO ES PORQUE DESECHES POR DELANTE

S
siyuan_6090466
15/6/13 a las 20:12

Pérdida de peso (:
Hola Chicas, Les quiero contar mis experiencias con Lindeza, ya que les puede servir un poco..
Yo hace aprox. dos meses empecé con un programa de ejercicio, una dieta balanceada no tan estricta y a tomar dos pastillas de lindeza al día, una en ayunas y la otra apróx. 30 minutos antes de hacer ejercicio. Tome mis medidas el primer día y me pesé, y asi lo hice durante las dos semanas, y noté que había perdido 3 cm de cintura y había bajado 3 kilos.. ¡En tan solo dos semanas! Y me pareció increible, pero nunca me había pasado que dese chara la grasa como a ustedes les ha pasado. Dejé de tomar el medicamento y un poco la dieta debido a la escuela, pero nunca deje el ejercicio y permanecí con esos 3 kilos menos. Ahora que salí de vacaciones quise aprovechar para volver, Llevo aprox dos semanas con ejercicio y dieta y apenas unos 5 días tomando el medicamento. Hoy fué el primer día en que noté que desechaba la grasa, y pensé que era mi endomentrio desprendiendose, pero no fué asi, era grasa, una increible cantidad. Hoy me subí a la báscula después de dos días y pesé 2 Kilos menos.. Es increible como actúa esto. Pero para su mejor desempeño yo les recomendaría por experiencia propia que acompañen su medicamento de una dieta balanceada y divertida y una rutina de ejercicio, ya que además de reducir grasa, tonifican y es aún mejor cambio. Yo sé que 5 kilos talvez no sean mucho, pero eso es porque no fuí constante. Todavía tengo un mes y medio para ser lo más constante y espero pronto poder contarles que he bajado hasta 1O kilos. (: Espero les sirva de algo y mucho exito con su esfuerzo.

F
febe_6909149
25/7/13 a las 9:01
En respuesta a siyuan_6090466

Pérdida de peso (:
Hola Chicas, Les quiero contar mis experiencias con Lindeza, ya que les puede servir un poco..
Yo hace aprox. dos meses empecé con un programa de ejercicio, una dieta balanceada no tan estricta y a tomar dos pastillas de lindeza al día, una en ayunas y la otra apróx. 30 minutos antes de hacer ejercicio. Tome mis medidas el primer día y me pesé, y asi lo hice durante las dos semanas, y noté que había perdido 3 cm de cintura y había bajado 3 kilos.. ¡En tan solo dos semanas! Y me pareció increible, pero nunca me había pasado que dese chara la grasa como a ustedes les ha pasado. Dejé de tomar el medicamento y un poco la dieta debido a la escuela, pero nunca deje el ejercicio y permanecí con esos 3 kilos menos. Ahora que salí de vacaciones quise aprovechar para volver, Llevo aprox dos semanas con ejercicio y dieta y apenas unos 5 días tomando el medicamento. Hoy fué el primer día en que noté que desechaba la grasa, y pensé que era mi endomentrio desprendiendose, pero no fué asi, era grasa, una increible cantidad. Hoy me subí a la báscula después de dos días y pesé 2 Kilos menos.. Es increible como actúa esto. Pero para su mejor desempeño yo les recomendaría por experiencia propia que acompañen su medicamento de una dieta balanceada y divertida y una rutina de ejercicio, ya que además de reducir grasa, tonifican y es aún mejor cambio. Yo sé que 5 kilos talvez no sean mucho, pero eso es porque no fuí constante. Todavía tengo un mes y medio para ser lo más constante y espero pronto poder contarles que he bajado hasta 1O kilos. (: Espero les sirva de algo y mucho exito con su esfuerzo.

Ayudaaa!!!
como vas dianna? dime que te fue super bien, necesito saber si vale la pena comprar lindeza, estoy pensando en que sea el complemento de dieta y ejercicio, se que hay que tener disciplina con estas cosas pero quiero motivacion de alguien quien ya haya usado este medicamento!

F
faith_8524556
13/3/14 a las :09

Perder peso
hola, quiero perder peso ya que eh subido mucho bastante diría yo, ya no quepo y m esiento super mal me recomendaron las pastillas de lindeza, quiero saber si son efectivas

Saludos !!

N
nisrin_6216829
21/3/14 a las 4:37

Lindeza
hola la verdad ami no me hace efecto ya la he tomado pero di el rebote

W
winnie_8564469
25/4/14 a las 23:04

Lindeza
hola kiero empesar a tomar lindeza tengo masa korporal29 y peso 79 kg biene un pakete de lindeza con karnitidina mi pregunta es si se deven tomar las dos juntas y como se toman me podrian desir por fabor gracias

Z
ziara_7257966
18/9/14 a las 5:11

Venta de lindeza mexico
hola chavas todas sabemos lo bien que funciona lindeza

Les tengo una Super Oferta 84 pastillas de 120mg en $750.00 pesos en caja sellada marca Pisa.

comuníquense via correo

katy.barajas02@gmail.com.mx

J
joan_9126474
18/9/14 a las 17:23

Hola!!!
Yo soy de España y no conozco este producto, pero estoy probando Thaivita, concretamente el quemagrasas y me he dado cuenta de que funciona muy bien, en dos semanas ya había reducido cintura y muslos, también espalda, esto lo que hace es ayudarte tanto a remover viejas grasas como a no acumular nuevas...es fantástico.

F
felice_5368428
2/10/15 a las 21:34
En respuesta a an0N_724833199z

Lindeza
hola pashmita como te estas tomando las lindeza? 3 diarias? yo asi me las tomaba hace tiempo y me sirvieron mucho solo que una doc me comento que me podia afectar el higado si tomaba asi las pastillas... pero tiempo atras ella misma me habia dicho que si se tomaban asi y me confundio
Pero una nutriologa con la que fui me indico tomar 3, a ti te las recomendo tu nutriologa? yo se de un te que si lo combinas con las pastillas eliminas mas grasa avisame si te interesa y te paso el nombre del te
mucha suerte con tu nutriologa


a me lo receto un Doctor Internista y me la receto 3 diarias media hora antes de cada comida... Yo padecia colitis y me resulto genial

J
jake_9614867
2/10/15 a las 21:52

Aliduet
HOLA CHICAS YO TOMO ALIDUET QUE ES LO MISMO PERO ESTE TIENE LO MISMO ORLISTAT PERO ADEMAS DE L CARNITINA DE 120 MG Y 600 MG DE CARNITINA Y ME VA SUPER .

M
marion_8750598
10/2/17 a las 18:49
En respuesta a felice_5368428


a me lo receto un Doctor Internista y me la receto 3 diarias media hora antes de cada comida... Yo padecia colitis y me resulto genial

yo recien llevo dos semanas tomando lindeza con cartinina... aunque yo si tengo bastante camino por recorrer peso 86 kg y mi peso es de max 57.... a mi me interesa el te me podrias decir cual es por favor

M
marion_8750598
10/2/17 a las 18:49
En respuesta a felice_5368428


a me lo receto un Doctor Internista y me la receto 3 diarias media hora antes de cada comida... Yo padecia colitis y me resulto genial

yo recien llevo dos semanas tomando lindeza con cartinina... aunque yo si tengo bastante camino por recorrer peso 86 kg y mi peso es de max 57.... a mi me interesa el te me podrias decir cual es por favor

D
dorka_10046536
20/5/17 a las 22:19

Holaa.. me acabo de unir a esta pagina... yo recien comenze a usar lindeza llevo solo 2 días ... me lo receto mi ginecologo pero solo con la comida del medio día pues a mi me dio otro medicamento q se llama acxion .... esperemos q me.fucione tengo 13 kg arriba 😕

D
dorka_10046536
20/5/17 a las 22:24
En respuesta a olanda_5926504

Hola a todas
hola chicas soy de espana, y quiero comprar lindeza me podriasis decir en donde la puedo comprar ? gracias

Hola la formula es orlistad de 60 o 120mg asi la.puedes pedir ya q segun el.pais varia el nombre asi q pide orlistad y ya te diran cuales tienen saludos ...

D
dorka_10046536
20/5/17 a las 22:27
En respuesta a yujing_5150493

Holaaaa
hola mi duda tambien es esooo me asuste mucho por lo q me paso al estar tomando lindeza asi q no soy la unica q pasee por esto

Hola chicas fijense  q a mi me paso cuando estube tomando el aliduet q es lo mismo q el.lindeza .... pero solo es cuando comes grasa xq yo trato de no comer grasa y ahora q comenze este tratamiento ya no me ha pasado pero si es feo chicas jsjsjjs x eso debemos dejar la grasa al max miestras tomemos el orlistad 😆

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram