Foro / Salud

Empezamos de nuevo siendo realistas...

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 16:31
L
liga_8326249
9/5/12 a las 11:24

Bueno esta es la tercera y definitiva vez que intento la dieta, la primera vez perdi unos kilos 3 mas o menos pero como soy tan poco constante ya sabeis lo que ocurrio... la segunda entre que estaba un poco enferma y que no estaba del todo convencida pues a la porra la dieta; pero ahora...

Tengo a la vista casarme el año que viene y , me tengo k quitar de encima como sea casi 9 kilos, peso 67,5kg y mido 1,63

En primer lugar recomendaria no querer perderlos todos de golpe, porque yo por lo menos me desespero, ayer dia 8 empece la fase ATAQUE y quiero llegar para julio a 63 kilos, asik seran 2 dias de ataque - 28 de CRUCERO - 40 CONSOLIDACION haber si asi... no me desespero

Alguien se anima a hacer la dieta conmigo, no se si os pasa a algunas que si vivis con vuestra pareja o familia no quereis que se enteren de que estais haciendo la dieta DUKAN y es por eso k me cuenta muchisimo trabajo el ser mas constante porque tengo que hacer un poco el paripe, pero weno hare todo lo que este en mi mano.

Un besito a todas y espero que de esta forma poniendonos un objetivo mas pequeño y luego volver a empezar nos cuente menos trabajo y no nos desilusionemos.

Ver también

C
chan_5156992
27/5/12 a las 16:31

Yo tambien!
Hola! yo voy a empezar mañana y me gustaria hacer la dieta contigo porque yo sola me desanimo y enseguida me la dejo! Asi nos podemos ayudar algo! Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram