Foro / Salud

Empezais conmigo??? operación veranooooo!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 13:25
A
an0N_907544299z
10/5/06 a las 13:25

Hola chicas!!!yo soy nueva en este foro, hace unos mesecillos participaba en el de cirugia estética (aumento de pecho, por cierto me a quedado muy bien, también me podeis preguntar) y ahora quiero ser habitual de este, OPERACIÓN VERANO 2006!!!!

Yo empiezo hoy, aver si alguna de vosotras me acompañaba. Peso 60kg y mido 1,76. No estoy mal, solo que tengo un poquillo de grasilla en la parte más temida por nosotras: las caderas. Perdiendo de 2 a 5 kilos me quedaria divina de la muerte para poder lucir mis preciosos trikinis este verano. He pensado que para motivarme (y espero que también vosotras) voy a hacer un seguimiento diario de mi dieta (no es mi siquiera dieta, sino un estilo de vida sano) y progresos en el foro, asé me auto-controlo, que es lo que me hace falta. Me pesaré los lunes, y a diario a última hora del día iré poniendo lo que he comido y el deporte que he realizado, no vale mentir!!!jejeje,y además iré poniendo mis pequeños truquillos de mujer... ya vereis como os sirven!!!yo estoy animada... os animaís vosotras???

Ver también

A
an0N_907544299z
10/5/06 a las 21:42

1día
DESAYUNO

leche desnatada
cereales integrales
cola-calo bajo en calorías

ALMUERZO

muesli light
zumo tropical

COMIDA

pechuga de pollo
salteado de espinacas
piña natural

PRE-GYM

manzana

MERIENDA

queso fresco
té rojo

CENA

sopa de verduras
pescado a la plancha


DEPORTE

20 min. corriendo
25 min. aparato eliptico
15 min. de abdominales


Consejico del día: Si en vez de tomar zumos normales los tomais sin azúcar añadido reducireis hasta 3 veces el número de calorías!!! (normal-60 kcal./100 ml. aprox. y sin azúcar añadido-22 kcal./100 ml. aprox.)

L
lily_9111720
11/5/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_907544299z

1día
DESAYUNO

leche desnatada
cereales integrales
cola-calo bajo en calorías

ALMUERZO

muesli light
zumo tropical

COMIDA

pechuga de pollo
salteado de espinacas
piña natural

PRE-GYM

manzana

MERIENDA

queso fresco
té rojo

CENA

sopa de verduras
pescado a la plancha


DEPORTE

20 min. corriendo
25 min. aparato eliptico
15 min. de abdominales


Consejico del día: Si en vez de tomar zumos normales los tomais sin azúcar añadido reducireis hasta 3 veces el número de calorías!!! (normal-60 kcal./100 ml. aprox. y sin azúcar añadido-22 kcal./100 ml. aprox.)

Yo tb me apunto!!!
Hola rania me apunto a la Operacion bikini 2006,a ver si juntas nos motivamos.Mi idea no es hacer dieta,si no empezar a comer sano y equilibrado,para asi poder mantenerme.En enero dejé de fumar y cogi entre 4-6 kilos!!!perdí dos pero aun me noto pesada.Mido 1.61 y peso 54 KG.Cada lunes me pesaré y espero poder bajar esos 4 kg de aqui a Julio.La verdad es que yo siempre comí lo que me dio la gana,y nunca tuve probleamas con el peso,pero entre dejar de fumar y los añitos(como empiezan a notarse!!!)y que no me muevo,no me doy desecho de esos kilitos,que mas que afearme esteticamente,me molestan porque me noto mas pesada.Ya te iré contando.Un saludo

A
an0N_907544299z
12/5/06 a las 10:00
En respuesta a lily_9111720

Yo tb me apunto!!!
Hola rania me apunto a la Operacion bikini 2006,a ver si juntas nos motivamos.Mi idea no es hacer dieta,si no empezar a comer sano y equilibrado,para asi poder mantenerme.En enero dejé de fumar y cogi entre 4-6 kilos!!!perdí dos pero aun me noto pesada.Mido 1.61 y peso 54 KG.Cada lunes me pesaré y espero poder bajar esos 4 kg de aqui a Julio.La verdad es que yo siempre comí lo que me dio la gana,y nunca tuve probleamas con el peso,pero entre dejar de fumar y los añitos(como empiezan a notarse!!!)y que no me muevo,no me doy desecho de esos kilitos,que mas que afearme esteticamente,me molestan porque me noto mas pesada.Ya te iré contando.Un saludo

2 día
Bien!!! cuantas más mejor. Muchas gracias por unirte a mi en esta encrucijada y ánimo!!!

DESAYUNO

tostada de pan con mermelada light

ALMUERZO

yogurt de chocolate sin grasa

COMIDA

frutos secos
sepia a la plancha
patatas asadas

MERIENDA

sanchiw de pavo y mozarella

8 TARDE

leche desnatada
cereales integrales
1cucharada de coca-cao light

CENA

esparragos
pasta con espinacas


GYM

hoy pasando del gym que estoy que no me puedo mover de las agujetas de ayer, jeje!

COnsejillo!!!: Haciendo 5 o más comidas al día más ligeras en vez de 3 o 4 aumentas el metabolismo de tu cuerpo, es decir, quemas antes lo que ingieres, probadlo!!lo notareis enseguida.

L
lily_9111720
12/5/06 a las 13:04
En respuesta a an0N_907544299z

2 día
Bien!!! cuantas más mejor. Muchas gracias por unirte a mi en esta encrucijada y ánimo!!!

DESAYUNO

tostada de pan con mermelada light

ALMUERZO

yogurt de chocolate sin grasa

COMIDA

frutos secos
sepia a la plancha
patatas asadas

MERIENDA

sanchiw de pavo y mozarella

8 TARDE

leche desnatada
cereales integrales
1cucharada de coca-cao light

CENA

esparragos
pasta con espinacas


GYM

hoy pasando del gym que estoy que no me puedo mover de las agujetas de ayer, jeje!

COnsejillo!!!: Haciendo 5 o más comidas al día más ligeras en vez de 3 o 4 aumentas el metabolismo de tu cuerpo, es decir, quemas antes lo que ingieres, probadlo!!lo notareis enseguida.

Buff!!....
...Creo que tengo mucho que aprender en cuanto a alimentación equilibrada se refiere.rania,como te veo muy puesta en estos temas,si ves que estoy haciendo algo mal avísame

DÍA 1

DESAYUNO
café con leche
2 mini-Croissants

MEDIA MAÑANA
un racimo de uvas

COMIDA
Tortilla
Ensalada(lechuga,tomates,cebolla,atun)

CENA
mero a la plancha con una verduras y un poco de pan integral para acompañar
Uvas
Yogur de fresa

El tan recurrido consejo de beber agua,creo que está empezando a funcionar,noto mi piel mucho mas suave y con mejor color.No se si para bajar de peso irá bien ,pero desde luego para la piel es un buen(y barato)truquillo.Ah!voy a seguir tu consejo de las 5 comidas ligeras,ya te contaré.Un saludo

F
faria_7288989
12/5/06 a las 18:16

Yo también quiero!!!
Hola Rania! A mi me será más difícil perder de 2 a 5 kilos porque vivo en casa de mis padres y, claro, he de comer cuanto me ponen pero haré lo que pueda!
Yo mido 1.57 (más o menos) y ahora estoy en 46 kilos (y con la regla!!). A ver si puedo quedarme en 44 porque sería PERFECTO!!

Me gustaría que me aconsejaras sobre qué desayunar y merendar. Te cuento que ahora desayuno una naranja y la merienda (es un descontrol): colacao con muchas galletas :$

Mua!!

F
faria_7288989
13/5/06 a las 12:26

Constitución pequeña
No como más en el desayuno porque no me entra nada, estoy apática. De verdad que hay días que me fuerzo y como algunas galletas pero luego me sienta mal. En la comida como bastante, TODO lo que mi madre cree que debo comer. No me quedo con hambre, en absoluto, pero en la merienda no sé qué me pasa, tal vez el aburrimiento...
En fin, a por los 44!

Y
yurany_9173879
15/5/06 a las 20:52
En respuesta a lily_9111720

Buff!!....
...Creo que tengo mucho que aprender en cuanto a alimentación equilibrada se refiere.rania,como te veo muy puesta en estos temas,si ves que estoy haciendo algo mal avísame

DÍA 1

DESAYUNO
café con leche
2 mini-Croissants

MEDIA MAÑANA
un racimo de uvas

COMIDA
Tortilla
Ensalada(lechuga,tomates,cebolla,atun)

CENA
mero a la plancha con una verduras y un poco de pan integral para acompañar
Uvas
Yogur de fresa

El tan recurrido consejo de beber agua,creo que está empezando a funcionar,noto mi piel mucho mas suave y con mejor color.No se si para bajar de peso irá bien ,pero desde luego para la piel es un buen(y barato)truquillo.Ah!voy a seguir tu consejo de las 5 comidas ligeras,ya te contaré.Un saludo

Hola
Bueno, yo también quiero apuntarme a controlar mi alimentacion con vosotras. Yo mido 1.61 y pero 53 kilos, quiero bajar 3 kilos de aqui al verano, así que q ver i lo conseguimos.
Yo hago también un poco de gimnasio, dos horas cada dia, de lunes a viernes, me sienta muy bien, os lo recomiendo.

Hoy:
DESAYUNO:
café con leche desnatada
una tostada con mermelada light

COMIDA:
Ensalada de lechuga, atun y queso
3 lonchas de jamon cocido
Un trocito de pan(trataré de evitarlo...)

Merienda:
Una tacita de cerezas
Una loncha de pechuga de pavo y una de queso

Aun no he cenado, luego cuando cene os cuento

Animo!!

A
an0N_907544299z
15/5/06 a las 21:47

3día
Jejeje!wenas.Ante todo bien por vosotras por animaros. En segundo lugar deciros que este finde estuve de vacaciones en mocajar, hotel con pension completa y buffet libre, por lo que ni os cuento... pero vamos no pasa na, seguimos como si no pasara nada. Mañana me pesaré.

DESAYUNO

agua

rebana de pan con quesito descremado

ALMUERZO

crema de chocolate desnatada
acuarius

COMIDA

zanahorias
pescado plancha
gisantes
media patata asada

MERIENDA


leche desnatada
cereales integrales
1cucharada de cola-cao light

CENA

gazpacho

EJERCICIO

abdominales
piernas

Consejillo del día: sustituir los alimentos refinados por los que contienen fibra, cuyo sabor es practicamente el mismo, garantiza un mejor transito intestinal, lo que garantiza menos tiempo de permanencia de la comida en nuestro cuerpo, con lo que este tiene menos tiempo de absorver las grasas. Probadlo y vereis como lo notais en 2 semanas!!!



A
an0N_907544299z
17/5/06 a las 9:55

4 dia
Holaaaaaa. Me he pesado, y atención, el peso a marcado 59.1, biennnn!!! ya sera que sera casi todo agua, pero no veas lo bien que viene para la celulitis, jejeje!
DESAYUNO

1zumo
1kiwi

ALMUERZO

tostada con quesito desnatado

COMIDA

almendras
pasta con tomate frito

MERIENDA

2 galletas con chocolate

CENA

gazpacho
esparrragos blancos
1zanahoria
té verde


Consejillo: Este dicho será crucial en nuestra cruzada, valgame la rebundancia: "come como un rey, almuerza como un principe y cena como un pobre"...las comidas más fuertes por la mañana, y las más suaves por la noche, porque esas calorias ya no se queman. Ánimo a todas!!!

M
marga_6982301
19/5/06 a las 11:11

Yo si
Me pasa como a ti, exactamente, solo quiero perder entre 4 y 5 kilos pero los necesito perder, lo que pasa es que yo no hago deporte, estoy todo el dia sentada, estudiando, y en casa y eso me hace tener mucha ansiedad, con los nervios y todo eso, me ayudas a quitarmelos tambien?? dime lo que comes tu, y como lo vas a hacer

X
xinyu_9861262
27/5/06 a las 16:33


ola xikass!yo kiero apuntarme tambien!!tengo 16 años y estoy un poco gordi(mas k nunca vamos)mi 1.64 o xaii i peso 50kg!kuanto deveria adelgazar¿¿kn 4 kilillos ya vale no¿¿aconsejarme algo xfa xikassss k yo no entiendo de esto!!gracias wapas!!

L
lily_9111720
29/5/06 a las 13:04

Ir al médico en primer lugar!!!!
Mira creo que tienes un problema con el peso,pero no porque estes gorda,sino porque no te ves de una forma objetiva.Yo mido 1.61 y peso 54 kg y para nada estoY GORDA.Haz caso a tu madre y no se te ocurra tomar esas pastillas,una amiga mía tomó unas y ahora está sumida en una depresion.Si quieres adelgazar(no creo que te haga demasiada falta)vete a un nuticionista.Un saludo

A
an0N_876682799z
29/5/06 a las 16:01

M apunto!!!
ola!!tengo 13 años,mido 1.60 y peso 51.7 kilos, y m kiero kedar n 47!ahora toy siguiendo 1 dieta, ya os contare k tal m va. suelo hacer bastante deporte y todo eso...en fin, si hay alguien komo yo k necesite mutuo apoyo k m lo diga y ya hablaremos!!!yo kreo k pa st año si consiguo la ''operacion bikini''

L
lily_9111720
29/5/06 a las 16:37
En respuesta a xinyu_9861262


ola xikass!yo kiero apuntarme tambien!!tengo 16 años y estoy un poco gordi(mas k nunca vamos)mi 1.64 o xaii i peso 50kg!kuanto deveria adelgazar¿¿kn 4 kilillos ya vale no¿¿aconsejarme algo xfa xikassss k yo no entiendo de esto!!gracias wapas!!

Yo alucino!!!!!
pero de donde salis??¿como se puede puede pensar con 16 años que 50 kg se está gorda?Lo que tendríais que hacer es aprender un poco de ortografía que os va a servir de mas.Madre,menudos valores tiene esta sociedad!!!

T
telma_5335523
29/5/06 a las 21:19

Yo tambien me apunto
empiezo hoy con el spinning, mi problema seria a la hora de la comida pues trabajo en un planta de fundicion de alumnio y ahi hay comedor y tengo que comer ahi por que enla mañana no tengo tiempo de preparar lunch, estoy pensando en la noche solo tomar un batido o comer una esalada. empezamos: peso 56, mi meta es pesar 50, espero funcione el spinning.

W
wenhui_9608224
1/6/06 a las 14:29

Sayuri30
Haces ejercicio? yo acía un poco de aerobic pero aora no tengo tiempo ni pa eso, a ver cuando normalizo los horarios de mi trabajo y me pongo. En cuanto a dieta... unicamente me controlo las comidas,no como bollería CASI nunca, como cuando tengo que comer, no pico entre horas, no como nada más después de cenar... este año e adelgazado ya 7kilos, el año pasado me engorde bastante por culpa de la ansiedad y comía compulsivamente.
Me preoqpan bastante las chiquillas colegialas que se ven gordas, por dios, si yo mido 1,57 y peso 53kg... jajaja para ellas debo estar como una vaca, por suerte yo me miro y me gusto a mi misma, no me engaño porque sé que no soy una modelo pero estoy orgullosa de mi misma por haber perdido esos kilos q me molestaban y de mirarme al espejo contenta de mi imagen. Esta semana he perdido un kilillo y eso que e comido más o menos de todo. Ayer me comi un gofre y gusanitos a media tarde, asi que hay que cuidarse chicas pero con moderación y con límites, si tanto os preoqpan los kilos id a un medico a que os kite de la cabeza esa idea de q estais gordas, por dios!!

A
an0N_907544299z
14/6/06 a las 13:25

Peso actual
aunque ya no escriba... ni haga mucha dieta, el lunes me pese y 57.8!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest