Foro / Salud

Empeine o soriasis...

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 4:40
A
ainet_8480308
4/4/08 a las :15

Veréis, hace 2 ó 3 meses me ha salido una mancha en el cuello, empezó rojita en forma de anillo abierto.El caso es que ahora es una mancha en forma de huevo de 3cm de diámetro más o menos, me pica mucho, y además con el sudor,el sol, el pelo y por la articulación del cuello me escuece mucho y no para de crecer.
He provado toda clase de productos naturales pero es peor, con el polvo talco parece que se alivia un poco, incluso parece que se va curando pero no es así vuelve a su estado natural rojizo y con cieto brillo.Una amiga me ha dicho que es un empeine.
El otro día fuí al médico, ni siquiera me lo miró, me mandó una crema para la soriasis, en la crema pone que no es aconsejable en caso de empeine.
No sé qué hacer, sobretodo porque estoy recién embarazada y esa crema no es aconsejable para comienzos de embarazo, además hace poco tuve un aborto y estoy un poco asustada, pero esta mancha es insoportable, me cambia hasta el humor, ni siquiera quiero salir para que con el sudor y el sol no se me ponga peor.No os imaginais lo mal que lo estoy pasando.
Por favor ayudadme, me podéis decir la diferencia de empeine y soriasis por favor.
Gracias, un besote.

Ver también

G
galina_5370466
6/4/08 a las 18:36

Empeine no es
yo tengo psoriasis y se que un empeine no es porque este es una decoloracion blanquecina de la piel y no rojo, lo cual tampoco quiere decir que sea psoriasis, ya que hay muchos tipos de dermatitis que tienen rojeces, la mayoria se tratan igual, con corticoides, que no es que sean buenos para el embarazo, pero yo acabo de dar a luz y mi pediatra me dijo que mientras no tomara nada via oral, las cremas lo que es a la lactancia no habia problema. pero es nejor preguntar al medico antes de usarlo porque un recien embarazo es delicado. a mi cuando me pica mucho me doy con una locion de alquitran que hay en farmacias que es mano de santo para calmar el picor. pero yo tengo mucho mas que tu.

C
chadia_7030186
17/7/08 a las 22:24

Empeine o soriasis
Hola, soy de Venezuela, la soriasis tengo entendido que si empapas un algodon en yodo y lo colocas en la parte afectada se cura, eso si hazlo por varios dias y no afecta al bebe.
Empeine y como una manchita con puntitos, que se producen por los perros y gatos por las heces, si estan en contacto agarrandolos, a mi hijo le salieron varias y tambien con yodo se le curan, igual me dijeron que con agua y vinagre, o frotarle un ajo partido a la mitad en la zona afectada. Espero te sirva.
Saludos-

D
doru_6973243
18/7/08 a las 17:17
En respuesta a galina_5370466

Empeine no es
yo tengo psoriasis y se que un empeine no es porque este es una decoloracion blanquecina de la piel y no rojo, lo cual tampoco quiere decir que sea psoriasis, ya que hay muchos tipos de dermatitis que tienen rojeces, la mayoria se tratan igual, con corticoides, que no es que sean buenos para el embarazo, pero yo acabo de dar a luz y mi pediatra me dijo que mientras no tomara nada via oral, las cremas lo que es a la lactancia no habia problema. pero es nejor preguntar al medico antes de usarlo porque un recien embarazo es delicado. a mi cuando me pica mucho me doy con una locion de alquitran que hay en farmacias que es mano de santo para calmar el picor. pero yo tengo mucho mas que tu.

Para la ropa
Tengo entendido que quien tiene problemas de soriasis, en general, se queja también de que, por lo visto, los productos utilizados para el lavado de la misma les provoca reacciones que empeoran el bienestar.
Yo os propongo utilizar un sistema de lavado ecológico. Se trata de una bola de lavado llamada Öko Ball. Esta bola lleva en su interior unas perlas cerámicas y unos imanes. Su mantenimiento se reduce a cargar la bola al sol una hora una sola vez al mes.
La utilización de esta bola sustituye al detergente y al suavizante y por tanto a las molestias que los componentes de éstos pueden provocar en el cuerpo humano, es antialérgica, produce efectos desodorizantes y estrilizantes y además cuida la obstrucción de las tuberías y la calcificación ya que el proceso de descomposición de la molécula del agua aisla tanto cloro como cal. En fin, los beneficios de este tipo de lavado, además de ser respetuoso con el planeta, son infinitos.

Si estais interesados en ella yo os la puedo proporcionar. Podeis contactar conmigo a mi dirección de e-mail 46logistics@46logistics.es ó llamando a mi móvil, 649911550.

Z
zoya_6458388
9/3/14 a las 19:29

Empeine o psoriasis
el empeine es algo pequeño ke va creciendo pero el psoriasis es algo en casi todo el cuerpo ke parece una quemada....

M
maia_9156416
20/3/14 a las 20:15

Jabón para psoriasis
Por mi experiencia, lo que yo te aconsejo es que uses jabón natural. Cuando digo natural es sin conservantes, aromas, colorantes, etc. Vamos como nuestras abuelas lo hacían o incluso en versiones mejoradas como hay hoy en día.
Yo compro los jabones en www.jabonesparatupiel.com y desde que uso jabones naturales, tengo la piel mil veces mejor, con mayor elasticidad y no me han vuelto a salir eczemas.
Tengo un amigo con psoriasis que los empezó a usar hace poco y dice que no vuelve a comprar un jabón comercial.
No sé, échale un vistazo poco puedes perder y mucho que ganar.
Te deseo lo mejor. Bss.

J
jade_8730621
12/11/14 a las 12:19

Soluciona psoriasis
hola amiga, la verdad que te entiendo perfectamente. yo también me sentía muy asustada a principios de mi psoriasis. hasta que empece a tomar unas pastillas naturales sin efectos secundarios que hicieron despaarecer los brotes. te lo aconsejo porque va muy bien. lo puedes conseguir en esta página. animo y saludos! http://www.alyvium.com

F
faiz_6194824
19/3/17 a las 4:40

Que es esto me pueden decir porfavor? Es como un empeine pero no me pica ni nada solo siento unas bolitas ai dentro del brazo, todo ese circulo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest