Foro / Salud

Empece mi dieta con lecitina de soja.

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 4:57
G
gloria_9880582
3/2/11 a las 13:52

HOLA, amigas he comenzado mi dieta con lecitina de soja.
y quiero compartirlo con ustedes.
Un dia, como siempre indagando en las dieteticas, el vendedor, me aconsejo que probara con la lecitina de soja, que el habia bajado 20 kilos, y que ademas habia bajado los trigliserios, colesterol malo. etc.
Compre un pote, y como siempre esperando que este diera resultado.
Lo compre en diciembre yo pesaba 90 kilos, y probe de todo, no como mucho, pero despues de los 4 embarazos, no puedo bajarlos.
Para enero, me di cuenta que estaba bajando lentamente, y que no los volvi a recuperar.
Diciembre -----------90k
Enero------------------87k
Hoy --------------------85k.
Gracias, por poder compartir con ustedes, este gran reto. un beso.

Ver también

G
gloria_9880582
5/2/11 a las 4:57

Lecitina de soja.
Hola amiga, pues te comento, el vendedor me aconsejo la lecitina de soja, por los triglicerios altos, y de paso me ayudaria con el sobrepeso.
Ya que el habia bajado tambien, pero por casualidad, ya que el sufria de trigliserios.
Como dije anteriormente, compre para probar, y ya de paso tambien me ayudaria a regularizar los trigliserios.
El me aconsejo que tomara dos cucharaditas antes de las comidas, o sea 2, (almuerzo y cena).
En diciembre, cuando empeze, tomaba en cuanto me acordaba, mucha importancia no le habia dado, ademas tomaba otras cosas, tes, pastillas, etc.
pero a los finales de diciembre, me empece a dar cuenta, que los rollazoz jajajaja, estaban quedando mas rollitos.
La parte de la entrepierna los pantalones ya no me apretaban,
y ahi me di cuenta que estaba bajando, deje todo lo otro y a pesar de que unos 10 dias deje de tomar la lecitina, por un viaje, esta estaba quemandome las grasas.
hace 2 semanas, se termino y justo la dietetica estaba de vacaciones. Y ensima en otro lado no consegui el pote,
Te comento que la lecitina que estoy tomando es en pasta.
Cuando abrio, fui la primera que estuve ahi.
y le pedi otra vez informacion, y te comento que lo habia estado tomando mal.
En realidad tenia que tomar una cucharada, porque la mia estaba liquida.
Le pedi que me mostrara la cucharita que el tomaba, pero en realidad la que el usaba era mas honda que las que generalmente tenemos todos.
El señor colocaba el pote en la heladera, y esta quedaba mas dura, por lo tanto cuando el tomaba quedaba la forma como cuando uno saca un helado.
Yo tomaba una cucharita y como esta estaba liquida, quedaba al ras.
Y como veras sin darme cuenta, baje 5 kilos que despues de
muchos años, nunca jamas lo habia conseguido.
Y te cuento como normalmente, aunque si te diria que no tengo ansiedad por comer.
Mis debilidades eran el chocolate y la coca, y en estos meses, no me llama ninguno.
Asi que amiga, espero que esto te ayude.
cualquier cosa, , besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram