Foro / Salud

Empece hoy la dieta de los 13 dias, quien se une conmigo para bajar minimo 4 kilos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 18:42
E
elsita_7273996
28/7/09 a las 1:33

Hola! hoy empece la dieta de los 13 dias, hace como 3 semanas intente hacerla pero solo la hice por 5 dias porque tuve varios compromisos y no podia llevarla, pero es maravillosa porque al cuarto dia de llevarla me pese y habia bajado 2.400 kg, dicen que se pueden bajar hasta 6, pero con 4 quedaria muy contenta. Mi meta es bajar 10 y espero que esta dieta sea la indicada.
Mi datos actuales:

Peso: 66 kg
Estatura: 1.63 m
Edad: 27 años

Les dejo la dieta por si alguien se apunta para animarnos.

Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 3 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha más ensalada verde
Cena: 7 tajadas finas de jamón cocido más 1 vaso de yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 Naranja
Cena: 2 huevos duros o en omelette más 5 tajadas de jamón cocido y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar más una tostada
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 tajadas de jamón cocido
Cena: ensalada de frutas variadas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) con yogurt natural o saborizado, descremado y sin azúcar

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 tajadas finas de jamón cocido más 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 tajadas de pescado cocido o a la plancha, 1 Tomate más 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón más ensalada verde
Cena: 2 huevos duros más 1 taza de zanahorias ralladas

Sétimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha, más 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores.

Ver también

K
kontxi_8084486
15/11/09 a las 4:18

Hola
empeze la dieta de 13 dia pero en realidad que se debe de tomar en el dia que cantidad de liquido o que liquido

R
rquia_9362205
15/11/09 a las 19:37
En respuesta a kontxi_8084486

Hola
empeze la dieta de 13 dia pero en realidad que se debe de tomar en el dia que cantidad de liquido o que liquido

Inicio de la dieta de los 13 dias
mañana la empiezo , alguien mas se anima?
se deben de tomar unos 2litros de agua diarios

A
aurora_6444738
16/11/09 a las 14:09

Yo tambien me apunto!!!!
Otra mas!!! Y la gran pregunta es... cuando la acabas... ¿Como sigues comiendo?? Porque con lo poquito que comes en estos dias si luegos comes medio normal seguro que lo recuperas todo no????

A
aldina_5550201
16/11/09 a las 15:41

Hola
Yo tambien la quiero hacer. A mi gustaria perder 10 kilos.
Como llevan la dieta ustedes? Nos podiamos apoyar unas con otras.
Yo empezaria mañana....

Z
zsofia_5133591
19/11/09 a las 3:31
En respuesta a rquia_9362205

Inicio de la dieta de los 13 dias
mañana la empiezo , alguien mas se anima?
se deben de tomar unos 2litros de agua diarios

Hola . me urge bajar de peso
ME APUNTO A PARTIR DEL DOMINGO EMPIEZO, PERO SI SON MUCHOS HUEVOS, ESPERO NOS AYUDE, A MI ME VAN A OPERAR DE UNA HERNIA Y NO TENGO ALTERNATIVA TENGO QUE BAJAR 20 kilos y no se si podre, ADEMAS ME VAN A OPERAR DEL RIÑON POR CALCULOS ESTOY MUY TRISTE.

A
aldina_5550201
19/11/09 a las 9:47

Hola
Me pese hoy y ya 1.600 menos. Ni me lo creo. Yo de merienda me estoy tomando un yogurt porque sino a la noche no llego.
Que tal la llevan ustedes?

N
najat_5820609
19/11/09 a las 13:13

Perdonad q os diga, pero esta dieta no tiene fundamento alguno
1 cualquier dieta sana comes 5 veces al día, para no llegar a la cena y comida con hambre voraz, además de hacer trabajar más nuestro metabolismo, cosa q beneficia a la hora d perder peso.

2desayunar solo un café es una burrada absoluta, q cuando llegue el medio día el estómago se estará retorciendo del hambre.

3 no es muy aconsejable comer más de dos huevos al día, y tampoco comer más de 4 a la semana, por lo q esta dieta aquí esto no le hace ni caso.

4 el primer día es un descontrol total, comes huevos duros en la cmida, y la carne q es más fuerte en la cena, el planteamiento está al revés.

5en general la dieta q describes es una pega entera, hacer dieta consiste en una buena alimentación, sana y equilibrada, no en hacer locuras, es preferible tardar más tiempo en perder peso haciendo las cosas bien, sin jugar con nuestra salud, los milagros no existen

D
damary_5806196
1/12/09 a las 18:42

si funciona!!
esta dieta yo la hice hace como 2 años. y funciona realmente, pero si la vas a hacer , es al piel de la letra. yo rebaje 5 kilos , los qnecesitaba rebajr, pero no dbes repetirla hassta un tiempo prudente... con el mejor deseo de q les va afuncionar... y juiciosas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir