Foro / Salud

Empece hace una semana ... necesito bajar 16 kilos y me gustaria compartilo con alguien......... qui

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 4:16
A
an0N_619060099z
5/9/12 a las 14:28

Hola chicas empecé hace una semana con una nutricionista hoy he ido y 1.5 kilos y varios centímetros no esta mal aunque esperaba algo mas.
Alguna se apunta? y asi compartimos experiencias, ansiedades etc........ y nos damos apoyo unas a otras.

besos

Ver también

J
jakob_8096501
6/9/12 a las 13:04

Me apunto con vosotras, si me dejais
Empece el sabado 1, y me pese ayer peso 71kg, quiero llegar a 59 medo 1.61cm, en diciembre del este año pasado pesaba 58 y estaba genial, pero bueno hay que volver a empezar, estoy haciendo dieta por mi cuenta y ayer empece con el xenical, me han dicho que funciona muy bien, yo de moemnto no noto nada, pero claro solo llevo 2 pastis el miercoles que vienen pondre mi peso y veremos

O
oihan_7288058
6/9/12 a las 23:51

Hola!!1
hola yo empeze el lunes pasado pesando 95 i aora peso 93 pero aora creo que me estancado quiero adelgazar masssssssssssssstende que hacer mas deporte creo

S
selina_6379204
7/9/12 a las 5:08

Siiiiiiii
hola chicas, yo comencé esta semana, martes y jueves spinning, y mi dieta, la no dieta, alimentación sana, nada de frituras, pan, condimentos, dulces, azucar... pastas solo una vez por semana y acompañadas de verduras... agua agua agua, verdura fresca o cocida, frutas, gelatina, carne una vez al dia... cereales... etc... SANO... quiero perder 15kg, en realidad ya perdi 13kg, pero me estanque y ahora comienzo nuevamente

J
josua_5798119
8/9/12 a las 8:56
En respuesta a selina_6379204

Siiiiiiii
hola chicas, yo comencé esta semana, martes y jueves spinning, y mi dieta, la no dieta, alimentación sana, nada de frituras, pan, condimentos, dulces, azucar... pastas solo una vez por semana y acompañadas de verduras... agua agua agua, verdura fresca o cocida, frutas, gelatina, carne una vez al dia... cereales... etc... SANO... quiero perder 15kg, en realidad ya perdi 13kg, pero me estanque y ahora comienzo nuevamente

Hola
Esa es la dieta que hago yo, comer sano y equilibrado y estoy encantada, antes probe con otras mas duras y me sentia mal fisicamente, las tuve que dejar, estoy viendo que lo mejor es perder poco a poco y no se recupera lo perdido.
Suerte en tu perdida de kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
garazi_7402285
22/9/12 a las 4:16

Pronokal
Hola! Vas muuy bien! Yo hoy empece mi primer día de Pronokal, y no me fue tan mal porque no salgo de casa, lo que si es que los batidos casi no me saben a nada, y eso de no comer alimentos con sabor que no sean vegetales me deja con una sensación extraña en la boca, pero total, todo sea por bajar esos 16 kg. que cargo de más.

Vamos chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram