Foro / Salud

Empecé este mes alguien se apunta

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 22:14
B
belen_8807364
12/6/12 a las 23:15

Hola chicas hace una semana empecé la dieta tengo 27 años mido1,63 y después de mi primer embarazo pesaba 73,3kg y después de terminar la fase ataque peso 70,1kg creo q esta muy bien pretendo llegar a 55kg. Me gustaría hacer un grupo para q vayamos biendo que tal vamos y darnos consejos entre nosotr@s y recetas y truquitos y animos. Vamos si puedo ayudaros en algo aquí estoy ahh esta es mi primera dieta

Ver también

A
an0N_580976699z
14/6/12 a las 13:13

Holaaaa
Buenas!!!
Empecé ayer con la dieta, mi objetivo es perder casi 10 kg, mido 1'68 y peso 70 kilillos... pretendo bajar casi a 60... Ésta no es mi primera dieta... tengo 23 años y con 16 pesaba casi 90 kg. ¿Cómo la llevas? A mí creo que me va a costar.. porque no suelo comer nada de carne, y sí mucha verdurita... pero bueno, espero obtener resultados. Por cierto, en la página Mis recetas Dukan, hay cada recetita que mmmm tienen una pinta buenísima... para ser una dieta :P
Esperemos que nos vaya biennnnn

A
an0N_580976699z
14/6/12 a las 22:32

Ánimo!!!
Yo con 16 pesaba 89kg... y ahora estoy en 70, pretendo bajar a 61 porque tiendo a engordar (y en 6 meses he cogido 6 kilos) y ahora ya es por estética, y por no volver al sobrepeso (salud) porque si sigo a kilo por mes.... :S
Yo no sé cuantos días hacer de ataque... este es mi segundo día, y de momento lo llevo bien... (aunque me hayan quitado las verduritas...)
Por cierto,descubrí esta página: http://www.misrecetasdukan.com, y es increíble la variedad de recetas que se pueden hacer sólo utilizando proteínas...
Nos vamos contando a ver que tallll )

B
belen_8807364
17/6/12 a las 11:03

Q tal lo lleváis?
Hola chicas q tal lo lleváis si necesitáis algo pedirmelo sin problemas yo está semana la verdad no muy allá no he podido salir a caminar tanto como pretendía pero asta el lunes no me peso y me mido. A ver q pasa?

B
belen_8807364
17/6/12 a las 11:06
En respuesta a an0N_580976699z

Holaaaa
Buenas!!!
Empecé ayer con la dieta, mi objetivo es perder casi 10 kg, mido 1'68 y peso 70 kilillos... pretendo bajar casi a 60... Ésta no es mi primera dieta... tengo 23 años y con 16 pesaba casi 90 kg. ¿Cómo la llevas? A mí creo que me va a costar.. porque no suelo comer nada de carne, y sí mucha verdurita... pero bueno, espero obtener resultados. Por cierto, en la página Mis recetas Dukan, hay cada recetita que mmmm tienen una pinta buenísima... para ser una dieta :P
Esperemos que nos vaya biennnnn

Ánimo!!!
Venga q la fase de ataque son pocos días y ya luego podemos tomar verduritas. Si quieres te mando el libro de recetas dukan y ves cuantas cosas ricas!!!

B
belen_8807364
17/6/12 a las 11:09

Ánimo!!!
Ánimo que luego vamos a estar divinas!!! Que tal lo llevas? Si necesitas recetas te puedo mandar el libro si quieres. Un besazo y tranquila poco a poco

M
mery_8325739
18/6/12 a las 12:17

Primer día de dieta
Hola, me he decidido a bajar de peso y espero contar con vuestra ayuda y consejos para lograrlo. Es la 2 vez que lo intento con la Dukan y espero que esta vez sea la definitiva. No tengo muchos problemas en adelgazar rápido, el problema es que luego lo dejo, vuelvo a mis malos hábitos y recupero el peso enseguida. Espero que me animéis cuando empiece a flaquear mi fuerza de voluntad. Yo estaré aquí también si me necesitáis.
Pues para empezar esta es la situación:
- Altura 165cm y 27 años
- Peso de inicio: 117,6 kg (18_jun)
- Peso objetivo: 68 kg

Meta 1: los 110kg
Meta 2: las 2 cifras (99kg)
Meta 3: llegar al 8 (89kg)
Meta 4: llegar al 7 (79 kg)
Meta 5: permanecer en el 6 (68kg)

M
maribi_5939950
18/6/12 a las 19:37
En respuesta a mery_8325739

Primer día de dieta
Hola, me he decidido a bajar de peso y espero contar con vuestra ayuda y consejos para lograrlo. Es la 2 vez que lo intento con la Dukan y espero que esta vez sea la definitiva. No tengo muchos problemas en adelgazar rápido, el problema es que luego lo dejo, vuelvo a mis malos hábitos y recupero el peso enseguida. Espero que me animéis cuando empiece a flaquear mi fuerza de voluntad. Yo estaré aquí también si me necesitáis.
Pues para empezar esta es la situación:
- Altura 165cm y 27 años
- Peso de inicio: 117,6 kg (18_jun)
- Peso objetivo: 68 kg

Meta 1: los 110kg
Meta 2: las 2 cifras (99kg)
Meta 3: llegar al 8 (89kg)
Meta 4: llegar al 7 (79 kg)
Meta 5: permanecer en el 6 (68kg)

Me e animado
Me has animado comienzo hoy tambien a ver como vamos,en noviembre tuve un aborto y me decidi a dejar de fumar por esa desilusion ,todo eso me a perjudicado en mi peso de 81 e subido a 100 y me has animado comienzo hoy dieta por segunda vez a si que mucho animmmoooooo.

E
esohe_9037889
21/6/12 a las :31

Un definitivo mañana empiezo
Hola, Me llamo Carmen y ya no aguanto más de evitar mirarme al espejo o de verme fea con cualquier cosa que me ponga, peso 70 kilos y mido 157, mi meta es llegar a los 54, y aunque he estado a dieta varias veces lo máximo que he llegado han sido los 60. Definitivamente ya no aguanto más y me pongo de meta septiembre para llegar a los sesenta kilos, espero que esta dieta verdaderamente funcione.
Un saludo :

B
belen_8807364
21/6/12 a las :50

Porfin bajo de 70
Bueno pues esta semana ya estoy en 69 kg que alegría. Mucho ánimo chicas venga que podemos

B
belen_8807364
21/6/12 a las :53
En respuesta a esohe_9037889

Un definitivo mañana empiezo
Hola, Me llamo Carmen y ya no aguanto más de evitar mirarme al espejo o de verme fea con cualquier cosa que me ponga, peso 70 kilos y mido 157, mi meta es llegar a los 54, y aunque he estado a dieta varias veces lo máximo que he llegado han sido los 60. Definitivamente ya no aguanto más y me pongo de meta septiembre para llegar a los sesenta kilos, espero que esta dieta verdaderamente funcione.
Un saludo :

Hola carmen!!!
Carmen no te pongas tiempo que cada persona adelgaza a un ritmo distinto pero ya verás como lo consigues antes de septiembre mucho ánimo tu empieza la dieta a algo de ejercicio. Ánimo valiente

B
belen_8807364
21/6/12 a las :55
En respuesta a mery_8325739

Primer día de dieta
Hola, me he decidido a bajar de peso y espero contar con vuestra ayuda y consejos para lograrlo. Es la 2 vez que lo intento con la Dukan y espero que esta vez sea la definitiva. No tengo muchos problemas en adelgazar rápido, el problema es que luego lo dejo, vuelvo a mis malos hábitos y recupero el peso enseguida. Espero que me animéis cuando empiece a flaquear mi fuerza de voluntad. Yo estaré aquí también si me necesitáis.
Pues para empezar esta es la situación:
- Altura 165cm y 27 años
- Peso de inicio: 117,6 kg (18_jun)
- Peso objetivo: 68 kg

Meta 1: los 110kg
Meta 2: las 2 cifras (99kg)
Meta 3: llegar al 8 (89kg)
Meta 4: llegar al 7 (79 kg)
Meta 5: permanecer en el 6 (68kg)

Hola
Otra más que bien ya verás como entre todas conseguimos ponernos en nuestro peso si necesitas algo estoy para lo que necesites

B
belen_8807364
21/6/12 a las :58
En respuesta a maribi_5939950

Me e animado
Me has animado comienzo hoy tambien a ver como vamos,en noviembre tuve un aborto y me decidi a dejar de fumar por esa desilusion ,todo eso me a perjudicado en mi peso de 81 e subido a 100 y me has animado comienzo hoy dieta por segunda vez a si que mucho animmmoooooo.

Hola
Siento mucho lo de tu aborto espero que más alante puedas tener tu bebé y no te desanimes ahora a ponerno bien de peso y sanas para estar preparadas para cuidar a la fierecilla animo guapa que tu puedes

E
esohe_9037889
22/6/12 a las 6:47

Primer dia de dieta
Uff por fin he empezado y la verdad que la cosa no ha sido tan dificil, he echado de menos la fruta y las ensaladas pero de momento con mucha fuerza, gracias Blanco por tus animos, y enhorabuena por los 69 kilitos, en dos días estamos como modelos pero en guapo jejeje. Mucho animo

M
mery_8325739
22/6/12 a las 19:25
En respuesta a belen_8807364

Hola
Otra más que bien ya verás como entre todas conseguimos ponernos en nuestro peso si necesitas algo estoy para lo que necesites

Hola
Muchas gracias! De momento lo llevo bien...aunque echo de menos ciertos alimentos pero en fin...nada se consigue sin sacrificio!!

M
mery_8325739
22/6/12 a las 19:31
En respuesta a maribi_5939950

Me e animado
Me has animado comienzo hoy tambien a ver como vamos,en noviembre tuve un aborto y me decidi a dejar de fumar por esa desilusion ,todo eso me a perjudicado en mi peso de 81 e subido a 100 y me has animado comienzo hoy dieta por segunda vez a si que mucho animmmoooooo.

Hola cory287
Me alegro un montón de que te hayas animado, ya verás como en poco tiempo recuperamos el tipo!! Ya sé que cuando son más de 5kg parece muy difícil conseguirlo pero te aseguro que se puede: yo lo he conseguido perder 25kg en pocos meses, mi problema es que cuando ya me veo mejor vuelvo a empezar a picar y a comer mal y aquí estamos, intentándolo de nuevo, a ver si esta vez es la definitiva... Ya me contarás tus progresos, yo me pesaré el lunes para ver que tal ha ido esta fase de ataque... Mucho ánimo!!

M
mery_8325739
22/6/12 a las 19:34
En respuesta a belen_8807364

Porfin bajo de 70
Bueno pues esta semana ya estoy en 69 kg que alegría. Mucho ánimo chicas venga que podemos

Enhorabuena
Muchas felicidades, ya pesas menos de 70, el esfuerzo merece la pena...

M
mery_8325739
22/6/12 a las 19:36
En respuesta a esohe_9037889

Primer dia de dieta
Uff por fin he empezado y la verdad que la cosa no ha sido tan dificil, he echado de menos la fruta y las ensaladas pero de momento con mucha fuerza, gracias Blanco por tus animos, y enhorabuena por los 69 kilitos, en dos días estamos como modelos pero en guapo jejeje. Mucho animo

Hola carmentxu13
Los primeros días son los más difíciles pero ya verás que el cuerpo se acostumbra pronto al cambio de alimentación y luego te cuesta menos. Ánimo!!

B
belen_8807364
22/6/12 a las 21:25
En respuesta a esohe_9037889

Primer dia de dieta
Uff por fin he empezado y la verdad que la cosa no ha sido tan dificil, he echado de menos la fruta y las ensaladas pero de momento con mucha fuerza, gracias Blanco por tus animos, y enhorabuena por los 69 kilitos, en dos días estamos como modelos pero en guapo jejeje. Mucho animo

Bien
Muy bien carmen ya verás lo más duro es la fase de ataque luego en la crucero se lleva mejor ya comes verduras y parece que va mejor. Luego vamos a estar mejor incluso de ánimo. Ánimo princesa

B
belen_8807364
22/6/12 a las 21:28

Que tal vais??
Chicas hay que poner que tal vamos ehhh??? yo me peso y me mido sólo una vez a la semana pero poco a poco todo se va consiguiendo. Siento no entrar más pero es que mi nio aún sólo tiene un añito y me roba mucho tiempo, un beso para todas los bombonazos animo guapas

B
belen_8807364
22/6/12 a las 21:35
En respuesta a mery_8325739

Enhorabuena
Muchas felicidades, ya pesas menos de 70, el esfuerzo merece la pena...

Gracias
Tu que tal lo llevas? Lo de acostumbrarte a la falta de algunos alimentos es lo peor a mi se me da por hacer postre dukanianos así puedo comer algo dulce después de la comida

M
mery_8325739
23/6/12 a las 14:24
En respuesta a belen_8807364

Gracias
Tu que tal lo llevas? Lo de acostumbrarte a la falta de algunos alimentos es lo peor a mi se me da por hacer postre dukanianos así puedo comer algo dulce después de la comida

De rececta en receta
Hola, lo llevo bastante bien, al principio siempre voy muy animada, empiezo a flojear dentro de un mes, ya lo verás.... Pues justamente hoy me he puesto a preparar cositas: que si el pan de molde, las magdalenas, galletas de canela,... a ver si así salgo de la monotonía de comer todos los días lo mismo... Vosotras tenéis libros de recetas? yo he estado consultando en blogs de otras compañeras pero cada una lo hace de forma diferente y no sé cuál hacer, será cuestión de ir probando. Para el postre me encanta la gelatina: la de Dr Oetker no contiene azúcar, con lo cual la preparo con edulcorante y está bastante buena y fresquita para estos días de calor. Y tú que tal, cuéntame...

E
esohe_9037889
23/6/12 a las 21:59

Tercer día de dieta, abandono las proteinas absolutas
Hola chicas, estoy de enhorabuena, he perdido un kilito y aunque he de ser sincera y decir que ayer me salté un pelín la dieta, estoy muy contenta, muchas gracias por vuestros ánimos, desde mañana ya la cosa es más facil, porque se pueden comer verduritas. De todas formas he empezado a tomar cola de caballo para la retención de líquidos, porque parezco un globo, espero que esto también ayude.
Pepinillas yo también he estado buscando recetas para que me ayuden a sobrellevar la dieta, y la verdad que no he encontrado gran cosa, me quiero preparar un flan casero de esos sin azucar, aunque de momento solo me compro los helados con 0 de materia grasa. De todas formas si encuentro algo nuevo en mi busqueda cuenta con ello
besos, animo y mucha fuerza

M
mery_8325739
23/6/12 a las 23:41
En respuesta a esohe_9037889

Tercer día de dieta, abandono las proteinas absolutas
Hola chicas, estoy de enhorabuena, he perdido un kilito y aunque he de ser sincera y decir que ayer me salté un pelín la dieta, estoy muy contenta, muchas gracias por vuestros ánimos, desde mañana ya la cosa es más facil, porque se pueden comer verduritas. De todas formas he empezado a tomar cola de caballo para la retención de líquidos, porque parezco un globo, espero que esto también ayude.
Pepinillas yo también he estado buscando recetas para que me ayuden a sobrellevar la dieta, y la verdad que no he encontrado gran cosa, me quiero preparar un flan casero de esos sin azucar, aunque de momento solo me compro los helados con 0 de materia grasa. De todas formas si encuentro algo nuevo en mi busqueda cuenta con ello
besos, animo y mucha fuerza

Felicidades!!
Mi enhorabuena por finalizar la 1 fase y por ese kilito perdido!! Pero no te dejes caer en tentaciones, intenta hacer la dieta a rajatabla y ya verás como los resultados van de mejor en mejor... Yo también tomo las infusines de cola de caballo y me van bien, sobre todo bebo 2 litros de agua y claro, me paso el día llendo al baño... Yo me he pasado el día preparando rectas y pensando en las siguientes jejeje He encontrado un blog de una chica llamada Claudia que tiene unas recetas estupendas y puedes ver el vídeo de como las prepara paso a paso. Este es el enlace: abcdukan.blogspot.com/
He tenido que dejarlo pq ya he cenado y de tanto ver recetas me estaba entrando un hambre....
Pero os recomiendo que le echéis un vistazo pq tiene buenas ideas para cocinar cosas distintas y DeLiCiOsAs!!!

V
vibeke_6475596
24/6/12 a las 19:23

En 1 semana 3 kilos 100 gramos!!
Hola ,

Llevo 1 semana con dukan y he perdido 3 kilos!! Estoy muy contenta aunque todavia me queda mucho.
Empeze con 75, ahora Peso 72 y mi meta es 55 aunque mi primer objetivo es ver el 6.
Creo q es muy bueno q nos ayudemos a traves del foro ya que da muchos animos.

Como lo llevais?

M
mery_8325739
24/6/12 a las 19:30
En respuesta a vibeke_6475596

En 1 semana 3 kilos 100 gramos!!
Hola ,

Llevo 1 semana con dukan y he perdido 3 kilos!! Estoy muy contenta aunque todavia me queda mucho.
Empeze con 75, ahora Peso 72 y mi meta es 55 aunque mi primer objetivo es ver el 6.
Creo q es muy bueno q nos ayudemos a traves del foro ya que da muchos animos.

Como lo llevais?

Bienvenida!!
Hola, muchas felicidades por esos 3 primeros kilos, ya verás que pronto van a caer más y vas a llegar al 6 muy rápido, ya solo quedan otros 3!!! Yo acabo hoy la fase de ataque, mañana me peso y ya os cuento, estoy deseando entrar en crucero, ya necesito verduritas!!!! Mucho ánimo y a seguir así!

H
hosna_6113594
24/6/12 a las 19:37

Yo también
Hola chicas,
Animada por vuestros mensajes y por el ánimo de Pepinilla, hoy he empezado mi lucha contra el sobrepeso.
Después de tres embarazos fallidos, me sobran unos 10 kg. para volver a mi peso ideal, así que a partir de ahora os contaré también mi experiencia y espero vuestros consejos. Muchas gracias por estar ahí....

M
mery_8325739
25/6/12 a las 9:28

Tras 1 semana...fin de la fase de ataque!!!
Hola amigas,

Como recórdareis empecé con vosotras el lunes de la semana pasada para hacer 7 días de ataque y el tiempo ha pasado. Esta mañana me he vuelto a pesar y...BIEN!!! He perdido un poquito más de 5Kg!!! En comparación con lo que peso casi no he notado diferencia pero bueno, poco a poco se va sumando...o restando jajajaja Actualizo mi tabla:

- Altura 165cm y 27 años
- Peso de inicio: 117.6 kg (18_jun)
- Peso después de fase ataque: 112.4 (25_jun)

*Objetivo: 68 kg (faltan 44.4)

Espero que a vosotras también os haya ido bien la semana

M
mery_8325739
25/6/12 a las 9:31
En respuesta a hosna_6113594

Yo también
Hola chicas,
Animada por vuestros mensajes y por el ánimo de Pepinilla, hoy he empezado mi lucha contra el sobrepeso.
Después de tres embarazos fallidos, me sobran unos 10 kg. para volver a mi peso ideal, así que a partir de ahora os contaré también mi experiencia y espero vuestros consejos. Muchas gracias por estar ahí....

Ya verás como funciona!!
Venga, empieza con fuerza y seguro que en poco tiempo lo consigues!! No olvides caminar cada día un ratito

E
esohe_9037889
26/6/12 a las :10
En respuesta a mery_8325739

Tras 1 semana...fin de la fase de ataque!!!
Hola amigas,

Como recórdareis empecé con vosotras el lunes de la semana pasada para hacer 7 días de ataque y el tiempo ha pasado. Esta mañana me he vuelto a pesar y...BIEN!!! He perdido un poquito más de 5Kg!!! En comparación con lo que peso casi no he notado diferencia pero bueno, poco a poco se va sumando...o restando jajajaja Actualizo mi tabla:

- Altura 165cm y 27 años
- Peso de inicio: 117.6 kg (18_jun)
- Peso después de fase ataque: 112.4 (25_jun)

*Objetivo: 68 kg (faltan 44.4)

Espero que a vosotras también os haya ido bien la semana

Eso está super bien!!!
Cinco kilos en una semana es todo un logro, enhorabuena, me alegro un monton por tí. A lo mejor te parece que se nota poco, pero ten en encuenta que poquito a poco van a ir desapareciendo. Tu puedes, vas a conseguirlo. mucho animo

E
esohe_9037889
26/6/12 a las :13

Baja de moral
Buenas Noches, Hola a las nuevas incorporaciones, veo que teneis muchos animos y eso es genial, yo hoy estoy un poquito de bajón, me he pesado y en lugar de perder algo más, he incorporado trescientos gramos a mi peso 69,300, no sé a lo mejor es el cambio de zapatos o que habría bebido algo, pero lo cierto es que esperaba que me motivase el pesarme y buff... mañana vuelvo a las proteinas, espero que me ayude a perder

E
esohe_9037889
26/6/12 a las :19
En respuesta a hosna_6113594

Yo también
Hola chicas,
Animada por vuestros mensajes y por el ánimo de Pepinilla, hoy he empezado mi lucha contra el sobrepeso.
Después de tres embarazos fallidos, me sobran unos 10 kg. para volver a mi peso ideal, así que a partir de ahora os contaré también mi experiencia y espero vuestros consejos. Muchas gracias por estar ahí....

Genial, otra luchadora más
Mucho animo! Vamos a demostrarnos que podemos lograr lo que nos propongamos. y total que son unos kilillos? Suerte y mucha fuerza

E
esohe_9037889
26/6/12 a las :22
En respuesta a vibeke_6475596

En 1 semana 3 kilos 100 gramos!!
Hola ,

Llevo 1 semana con dukan y he perdido 3 kilos!! Estoy muy contenta aunque todavia me queda mucho.
Empeze con 75, ahora Peso 72 y mi meta es 55 aunque mi primer objetivo es ver el 6.
Creo q es muy bueno q nos ayudemos a traves del foro ya que da muchos animos.

Como lo llevais?

Hola
Te veo con mucho empuje y eso es fenomenal, animo que el seis lo tienes ahí mismo.

B
belen_8807364
26/6/12 a las 15:17
En respuesta a esohe_9037889

Baja de moral
Buenas Noches, Hola a las nuevas incorporaciones, veo que teneis muchos animos y eso es genial, yo hoy estoy un poquito de bajón, me he pesado y en lugar de perder algo más, he incorporado trescientos gramos a mi peso 69,300, no sé a lo mejor es el cambio de zapatos o que habría bebido algo, pero lo cierto es que esperaba que me motivase el pesarme y buff... mañana vuelvo a las proteinas, espero que me ayude a perder

No te desnimes
Tu pesate sólo un día a la semana, porque en todas las dietas si te pesas día a día hay días q no se baja o incluso se sube pero eso puede ser por muchas cosas a mi por ejemplo cuando me viene la regla aumento de peso tu no te desanmes guapa

B
belen_8807364
26/6/12 a las 15:20

Hola chicas
Felicidades a todas!!! Lo estáis haciendo muy bien yo ya peso 68,200 ya conseguí perder 5kilos en total mi objetivo es llegar a 55-56 pero con calma

B
belen_8807364
26/6/12 a las 15:25
En respuesta a mery_8325739

De rececta en receta
Hola, lo llevo bastante bien, al principio siempre voy muy animada, empiezo a flojear dentro de un mes, ya lo verás.... Pues justamente hoy me he puesto a preparar cositas: que si el pan de molde, las magdalenas, galletas de canela,... a ver si así salgo de la monotonía de comer todos los días lo mismo... Vosotras tenéis libros de recetas? yo he estado consultando en blogs de otras compañeras pero cada una lo hace de forma diferente y no sé cuál hacer, será cuestión de ir probando. Para el postre me encanta la gelatina: la de Dr Oetker no contiene azúcar, con lo cual la preparo con edulcorante y está bastante buena y fresquita para estos días de calor. Y tú que tal, cuéntame...

Yo tengo libro
Si quieres el libro de recetas Mándame tu correo por privado y te lo mando. Yo es que hago muchas cosas para no desanimarme, lo que peor llevó es q con el nio le hago comidita rica a el y galletitas y las mías en comparación no son nada pero todo sea por estar mejor

H
hosna_6113594
27/6/12 a las 13:34

Hola chicas
Ya siento no ser muy constante a escribir, pero estoy hasta arriba de curro (cosa de agradecer en esta época).
Por lo demas, mañana acabo mi fase de ataque así que os contaré el viernes cómo ha ido, aunque me da la sensación de estar desinchándome.
Un beso

M
mery_8325739
29/6/12 a las 21:37

Por fin es viernes!!
Venga chicas que ya estamos de finde!! A ver si vuelve el buen tiempo y podemos ir a dar largos paseos pq aquí ha empezado a llover y tienes que quedarte en casa o salir y arriesgarte a mojarte....
Q tal vamos con la dieta? Yo creía que ahora que ya empezaba con verduras lo llevaría mejor pero la verdad es que según pasan los días se va haciendo un poco monótono y lo que al principio me hacia gracia de pensar en ir a la compra y preprar recetas ahora ya me tiene cansadita...pero bueno, vendrán días mejores!! Además hoy cuando he ido a caminar me he notado muy fatigada y he ido súper despacio, sin ganas... Pero me he preparado unos langostinos para cenar y una gelatina de chocolate (con el cacao Valor desgarasado sin azúcar), eso anima a cualquiera!! Voy a cenar y a ver si mañana me levanto con más ganas...

M
mery_8325739
29/6/12 a las 21:40
En respuesta a esohe_9037889

Baja de moral
Buenas Noches, Hola a las nuevas incorporaciones, veo que teneis muchos animos y eso es genial, yo hoy estoy un poquito de bajón, me he pesado y en lugar de perder algo más, he incorporado trescientos gramos a mi peso 69,300, no sé a lo mejor es el cambio de zapatos o que habría bebido algo, pero lo cierto es que esperaba que me motivase el pesarme y buff... mañana vuelvo a las proteinas, espero que me ayude a perder

Ánimo!!
A veces la báscula no es fiable pq es lo que tu dices, si bebes un vaso de agua o te pesas después de ir al baño o con ropa distinta hay cambios bastante grandes asíq no te preocupes, date tiempo, come bien, sal a pasear todos los días y ya verás como los kilillos se van!!

M
mery_8325739
29/6/12 a las 21:42
En respuesta a belen_8807364

Hola chicas
Felicidades a todas!!! Lo estáis haciendo muy bien yo ya peso 68,200 ya conseguí perder 5kilos en total mi objetivo es llegar a 55-56 pero con calma

Ya queda menos
Pues vas muy bien, desde mi punto de vista te queda poquito, yo creo que en un par de meses lo tienes. Ánimo!

M
mery_8325739
29/6/12 a las 21:43
En respuesta a hosna_6113594

Hola chicas
Ya siento no ser muy constante a escribir, pero estoy hasta arriba de curro (cosa de agradecer en esta época).
Por lo demas, mañana acabo mi fase de ataque así que os contaré el viernes cómo ha ido, aunque me da la sensación de estar desinchándome.
Un beso

Qtal ha ido?
Cuéntanos, que te ha dicho la báscula, buenas noticias no?

M
mery_8325739
29/6/12 a las 21:45

Tú puedes
Bienvenida Karla, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar aquí, estamos todas luchando por lo mismo y esperamos conseguirlo!!

M
mery_8325739
2/7/12 a las 9:22

Hola chicas, estáis ahi?
No sé nada de vosotras... Qtal os ha ido la semana y el finde que es donde se hace más cuesta arriba vivir a dieta?

M
mery_8325739
2/7/12 a las 9:27

Actualización tras 1 semana en crucero
Hoy es lunes!! Día en que la báscula pasa factura... Esta semana he perdido menos pero está muy bien: he bajado 1.8kg

- Peso de inicio: 117.6 kg (18_jun)
- Peso después de fase ataque: 112.4 (25_jun)
- Peso tras 1 semana crucero: 110.6 (02_julio)

*Objetivo: 68 kg (Van 7 y faltan 42.6)

Qtal os ha ido a las demás?

M
mery_8325739
3/7/12 a las 15:30

Cómo lo lleváis?
Hola chicas, últimamente no se sabe nada de vosotras... Dolo326, Carmentxu13, 123blanco, Karlivonne, Santqgat, Cory287.... Va bien la dieta? Supongo que entre sol, playa y vacaciones cada una está liada en una parte. Ya nos contaréis si habéis perdido mucho esta última semana

Bienvenida Gavassy, yo me llamo María, también tengo 27 años y como ves he empezado a lo grande, con un exceso de peso importante y claro, de momento bajo rápido aunque proporcionalmente no sea mucho. Pero sé que si sigo así, con tiempo, lo iré notando más y hasta llegaré a un peso saludable. Enhorabuena por esa pérdida de kilos, ya van 5 no? Ya has bajado de los 80, que es un paso importante, y ahora poquito a poco a bajar de los 70, ya verás que será casi sin darte cuenta, y de ahí a los 60 ya no es nada, solo bajar un poco más para verte perfecta!! Tú sigue así que vas muy bien. En mi casa también pasa algo parecido con la comida, les encantan los fritos y casi todos los días hay patatas fritas, o sino pastas o arroces, son de pocas verduras. Y entiendo que a veces es difícil adaptarte pero bueno, es cuestión de que ellos lo acepten y también te ayuden un poco a evitarte esas tentaciones no? Respecto a la ropa ya verás que pronto tendrás que ir de compras pq tus vaqueros se te caeran de lo flojos que te quedan... Ve ahorrando para renovar el armario!! Espero que sigas así de bien y que pronto consigas tu objetivo. Mucho ánimo!!

H
hosna_6113594
4/7/12 a las 12:40

Hola de nuevo
Hola chicas,
Ya siento ser tan vaga a la hora de escribir... Aquí estoy en mi primera semana de crucero y aguantando bastante bien. En la semana de ataque perdí más de 2 kg. y ya me voy acercando poco a poco a los 70, partía de 75 y mido 1,71 m. Mi objetivo es llegar a los 65 así que ya queda menos.
Un beso y mucho ánimo.

M
mery_8325739
7/7/12 a las 20:22

Aquí seguimos....
Hola chicas, qtal estáis? Veo que últimamente no está muy activo el foro pero bueno ya se sabe que en verano una no para en casa y el ordenador se queda un poco aparcado...

Aún así espero que todas sigáis con la dieta y llevéis un buen ritmo perdiendo esos fastidiosos kilos que nos sobran.

Yo esta semana he estado un poco baja de moral, no solo con la dieta sino que me siento un poco triste en general, pero bueno eso no quita que de momento sigo haciendo la dieta bien aunque un poco menos animada que al principio. De hecho acabo de llegar de hacer mi caminata diaria, normalmente salgo a caminar unos 30 min pq es lo que recomienda el libro y como soy muy vaga no me apetece andar más. Pero como os decía me siento un poco apagada así que hoy he salido a caminar a paso rápido y he estado fuera durante 1hora!!! No hacía calor pero aún así he sudado lo suyo y depaso me he aireado y despejado un poco la mente, que a veces hace falta aclarar ideas.

Y bueno, mañana ya es domingo y pasado nos pesamos!!! La verdad se hace duro estar toda la semana privándote de comer cosas que te apetecen sin saber si estás adelgazando, pero prefiero hacerlo así pq si me pesoa diario me desquicio viendo de 100 en 100 gramos y parece que el esfuerzo no compensa. Así que a esperar un día más y a ver que dice la báscula, conseguiré llegar a mi 1 meta? Es que siendo 5 necesito por lo menos pasar la 1 para ver que ya queda menos...

H
hosna_6113594
9/7/12 a las 9:48

Hola
Hola chicas,
Qué tal lo lleváis??? yo reconozco que no he podido evitar ir a San Fermin, así que el viernes me pasé un poco.....
Por lo demás, sigo a rajatabla y empezando a hacer platos un poco más sofisticados.....
Ya falta menos para acabar!!!!! mucho ánimo a todas!!!!!!

M
mery_8325739
11/7/12 a las 13:07

Hola chicas
Qtal van esos kilitos? yo he tenido un pequeño incidente con la báscula que utilizaba con lo cual he pasado a pesarme en la de casa, que sé que pesa 2 kilos menos que la anterios y pesaba 107.3 este lunes, lo que en comparación con antes serían sobre 109, asíq primera meta conseguida: peso menos de 110!!! Con lo que en total van unos 8 kilos menos!!!
Ahora vamos a por la siguiente: a bajar de los 100... aún queda mucho pero esperemos que vaya rápido el proceso para no perder la fuerza de voluntad...
Vosotras que tal vais? Ha afectado mucho el san fermín dolo o lo has ido compensando?

S
sirlei_9016547
11/7/12 a las 18:01

Yo hoy empiezo esta
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir