Foro / Salud

Empastes mal hechos

A
awallaby_af38a3z
27/9/16 a las 22:14

Hola a tod@s. En julio me hicieron dos empastes y mal tube que volver de urgencias por unos dolores imsoportable y no podia comer. Me miro una doctora jovencita que me limo los empastes por ser demasiados grandes y una radiografia. Me dijo que el empaste estaba tocando el nervio que por eso tenia los dolores de las dos muelas ya que no me hicieron daño en una sino en las dos.
Pero aki viene mi sorpresa que me dicen que me tienen que hacer dos emdodoncias y que tengo que bajar a presupuestos por que las emdodoncias no esta incluidas y me dicen que tengo que pagar por hacermelas. Puse una queja y una reclamacion y no han contestado aun entonces fuy a sanidad y a consumo y aun estoy esperando que se pongan en contacto conmigo y me digan algo. Hace 3 semanas fuy a idental para pedir cita para que meden de baja ya que hasta para darte de baja ay que pedir cita ya que no kiero seguir con ellos despues de lo que me han hecho pidan presupuesto en otras clinicas y que te digan que es lo que te tienen que arreglar ya que esto Cuando comenten un error lo pagas tu no ellos solo van a sacarte mas dinero
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir