Foro / Salud

Empastes en paletas

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 21:53
R
rufina_9178207
24/1/13 a las 21:05

Hola a tod@s,
Tengo 28 años y cuado tenia 15 me emapsatron unas caries que tenía en las palas superiores. Se notavan un poco, pero al tener los dientes un poco torcidos no se veían mucho.
ahora después de 13 años y recien terminada la ortodoncia me las he cambado y me las hecho mas blancas que mi diente. Estoy muy angustiada porque despues de tres años de ortodoncia me da vergüenza sonreir, ya que parecen pedazos blancos enganchados y ocupan bastante parte del diente.
Creo que esta odontologa no es muy profesional, cuando le digo lo que yp veo, me dice que no que los empastes quedan asi, no se pueden disimular más.
Alguien se ha hecho empastes en las palas y se le ven naturales??????
No me planteo la opcion de las carillas porque ya me he hecho dos en los incisivos laterales y no he quedado muy contenta, os podeis imaginar lo decepcionada que estoy con todo esto.
Respuestas porfi

Ver también

A
alisha_5301903
25/1/13 a las 11:04

Empastes estéticos
Buenos dias gatona8 , los empastes si los ves muy claros se pueden cambiar de color y hacer carillas de composite con un color similar a las carillas que tienes en los incisivos laterales e intentar que pasen desapercibidos.

Si el empaste cubre solo una porcion de la cara anterior de los incisivos siempre es algo mas complicado asimilarlo en cuanto a color pero hoy en dia hay materiales que nos dan buenos reslutado estéticos.

Pero primero de todo seria verte y hacerte una valoración de cuan blancos estan los empastes.

Gracias

http://www.alcordental-alcorcon.es

K
kamile_5707514
26/1/13 a las 19:04

Falso total
vamos a ver , la odontología estética se encarga de hacer reconstrucciones así como tu quieres.
si eres de madrid , te recomiendo que visites al dorctor radigales que es un experto en estética

J
jinlin_5412639
26/1/13 a las 21:43

Empastes en la palas
Siento lo que estás pasando.Yo creo que no tienen que notarse. Yo llevo solo uno en la pala porque me la fracturé y no se me nota. Ahora me he blanqueado y me lo han cambiado y tampoco se nota nada, pero antes de blanquearme tampoco se veía. Estoy contentísima.
Habla con tu dentista y lo mejor es que te los cambie y sino te cambias de dentista.

N
neetu_8993521
29/1/13 a las 13:43

El color es complicado pero hay que trabajarlo
Mi odontologo hizo un curso de estetica y conmigo utilizo una maquina para acertar con el color en vez de ponerme carillas de porcelana me las hizo el de composite y la verdad esq le quedaron genial eso si cada pala le costo un tiempo muy largo pero merecio la pena.
Si quieres consultarlo la 1 consulta es gratuita el te aconsejaria la mejor opcion www.cdentalmagallanes.com
Un saludo ( animo q seguro se soluciona pq yo lo pase y ahora estoy encantada)

A
areli_8282636
30/1/13 a las 9:45

Palas
coicido con pipiiv yo conoci por los foros a la clinica q menciona y fue por probar me convencio la clinica el doctor el precio y los resultados aconsejo clinica dental magallanes.
UYn saludo

R
rufina_9178207
30/1/13 a las 21:53

Gracias por las respuestas
Yo soy de la zona de Tarragona. Mañana tengo cita para que me lo cambie, pero si aun asi no me queda bien cambairé de dentista.
Alguien conoce una clínica donde hagan buenos empastes estéticos aunque sea en barcelona?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram