Foro / Salud

Empachada de puntossssssss

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 15:20
A
aline_5783749
11/2/04 a las 16:42

Chicas, perdonadme de antemano. SOY TORPE, REALMENTE TORPE EN ESTO DE LA INFORMÁTICA.

Ni consigo averiguar la dieta de los puntos, ni encontrar la grosdjhvñenbvsubfv calculadora ni enterarme de nada.

Os cuento mi caso: Soy obesa, no es que me sobren unos kilitos, es que me sobran... mas de 40.

Llevo a dieta desde el verano, he perdido ya bastantes... pero estoy ya cansada de la dieta de siempre.

Escuche en la tele lo de los weight watchers y no me pregunteis como... pero he venido a parar aqui.

Puede alguien mandarme la dieta y la calculadora? es posible que me expliqueis eso del grupo msn para las que haceis la dieta???

Muy agradecida de antemano. Os dejo mi correo y msn carmeqm@hotmail.com. Por cierto me llamo Carme y soy catalana

Ver también

A
aline_5783749
12/2/04 a las 15:15

Pues no se....
puedes probar de enviarmelo a carmeqm@yahoo.es. Muchísimas gracias.

A
aline_5783749
12/2/04 a las 15:17

Hola cati.
Te diré que tengo 33 años, y vivo en un pueblecito de la província de tarragona (dudo que haya reuniones alli). Se hace duro, largo y pesado perder tanto peso ehhhh. Besitos y seguiremos en contacto.

Carme

A
aline_5783749
12/2/04 a las 15:20

Muchas gracias chicas
DE MOEMNTO NO ME LLEGO NI LA DIETA NI LA CALCULADORA... SOLO UNOS QUE QUERIAN VENDERME HERBALIFE. EL CORREO DE HOTMAIL ES JUSTITO, QUIZÁS NO CABE, SI QUEREIS PROBAR EN CARMEQM@YAHOO.ES (ES CARMEQM, FIJAROS QUE NO ES CARMENQM A ALGUNOS AMIGOS LES PASA QUE SE EQUIVOCAN)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir