Foro / Salud

Embarazo y regla

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 22:40
R
rossy_5418676
25/1/15 a las 11:28

Hola, el pasado 25/12 estaba en mi último día de menstruación e hice el amor con mi pareja sin precaución. A la semana se me hincharon los pechos mucho y me dolían mucho, también se me hinchó la barriga y me dolían los ovarios. No se me fue el dolor ni la hinchazón durante todo el mes. Llegamos a creer que estaba embarazada, pero me bajó el periodo, aunque solo lo tuve un día, y llevo una semana sin periodo ya y aún tengo dolor de ovarios y sigo hinchada. ¿de qué puede ser?¿ puede ser que esté embarazada? ¿si me hago una prueba de embarazo y lo estoy, aunque me haya bajado el periodo, me saldrá positivo?

Ver también

M
milada_6933166
25/1/15 a las 22:40

Test de embarazo!!
Es probable que estés embarazada, no te quiero alarmar pero si te bajo el periodo sólo un día puedes estarlo! te recomiendo q te hagas un test de embarazo y salgas de dudas.. ya q conozco el caso de una chica d mi ciudad q tuvo relaciones, al mes siguiente le bajo la menstruación únicamente dos días, al siguiente mes no tuvo regla se hizo prueba d embarazo y positiva! suerte y un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest