Foro / Salud

Embarazo y epilepsia

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 13:58
Y
yujing_5852148
18/1/14 a las 1:45

Hola el 4 de febrero cumplo 2 años tomando oxcarbazepina ya que tube una caida me desmalle y a raiz de eso tube una combulsion y pues me dieron eso y no se porque hay posibilidades de que me quiten las pastillas tomo 1 pastilla de 600 al dia y nunca mas he tenido combulcion pero tengo miedo el 27 de feb me haran unos estudios para ver que pasa pero si no me quitan las pastillas que posibilidades hay de que mis hijos tengan algun problema de salud porque yo quiero tener un hijo pero no se bien sobre esta enfermedad espero y alguien pueda ayudarme

Ver también

J
jasper_8567403
13/2/15 a las 13:58

Hola
Yo tomo carbamazepina también. 400 al día. Cuando quise embarazarme el neurológo me bajó la dosis hasta llegar a cero. No tuve problemas hasta que el primer mes de amamantar tuve convulsion por falta de descanso.
Me pasó igual con mis dos hijos. Entre ellos pase 6 anos tomando carbamazepina... el Doc. Me quiso cambiar el medicamento y me fue pésimo. .. me daba sintomas como de ataques, perdida por segundos de la conciencia... bueno, en cuanto a mis hujos nacieron sanos y sin problema. Mientras yo solo he presentado convulsiones por dormir mal después de tenerlos. Después de un examen llamado somnologia del sueño se llegó a la conclusión de que tengo epilepsia del sueño.
Mucha suerte, ojalá ya seas mamá. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir