Foro / Salud

Embarazo sin penetracion??

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 14:19
A
an0N_699699299z
26/3/08 a las 14:45

Buenas, mi enamorada ha estado leyendo sobre el embarazon sin penetracion y ha escuchado q se quedan embarazada y son virgenes el caso es este:

yo con ella tuvimos un momento muy apasionado y frote mi pene sobre su vagina pero ella tenia inteior y tuve una secrecion y la moje.
esto fue un 5 de marzo ella tuvo su periodo un 8 febrero pero el 25 de febrero empezo a tener secreciones de sangre variables no parecidos a una regla normal q le duraron hasta el 6 0 7 de marzo.ella le explico a una ginecologa sobre esa secrecion rara y la doctora le dijo q podia ser otra forma de manfestacion de la regla.
bueno a ella tenia que llegarle el periodo el 8 de marzo pero no le llego supuso que le llegaria el 25 de marzo por la secrecion del 25 de febrero pero tampoco le ha llegado ??? hicimos una prueba casera de embarazo y salio negativa pero ella no esta segura hasta que le llegue la regla y no sabemos cuando sera eso...ella cree estar embarazada

alguien me puede exlpicar lo de la regla y si realmente una mujer queda embarazada si su interior se moja con secreciones de semen?


Gracias

Ver también

T
tahis_6441679
26/3/08 a las 16:17

Respuesta
a ver si eyaculaste en su ropa interior no pasa nada, porke para kedar embarazada tienes ke eyacular dentro de su vagina, sino el esperma se muere.
Si la prueba casera dio negativo ke vaya al medico y se haga una de sagre, si vuelve a dar negativo ke se kede trankila ke ya le bajara la regla ke la tendra alterada por otras circustancias

A
an0N_699699299z
26/3/08 a las 16:31
En respuesta a tahis_6441679

Respuesta
a ver si eyaculaste en su ropa interior no pasa nada, porke para kedar embarazada tienes ke eyacular dentro de su vagina, sino el esperma se muere.
Si la prueba casera dio negativo ke vaya al medico y se haga una de sagre, si vuelve a dar negativo ke se kede trankila ke ya le bajara la regla ke la tendra alterada por otras circustancias

Embarazo sin penetracion??
no yo no eyacule si no tuve un secrecion antes de la eyaculacion el famoso aventurero que le llaman
ella piensa q puede quedar embarazada por la regla como esta orita por q antes no le habia pasado esto, y un dia tuvo un mareo y relaciona todo con eso

No es posible que qde embarazada habiendole mojado el interior

T
tahis_6441679
26/3/08 a las 21:40
En respuesta a an0N_699699299z

Embarazo sin penetracion??
no yo no eyacule si no tuve un secrecion antes de la eyaculacion el famoso aventurero que le llaman
ella piensa q puede quedar embarazada por la regla como esta orita por q antes no le habia pasado esto, y un dia tuvo un mareo y relaciona todo con eso

No es posible que qde embarazada habiendole mojado el interior

A ver
es imposible ke se kede embarazada, aunke la hubieras penetrado es necesario ke eyacules dentro, con el likido preseminal hay un 30% de posibilidades, pero si ese likido solo moja su ropa interior es imposible 100% dile ke se kede trankila ke ya le bajara la regla

A
an0N_699699299z
27/3/08 a las 14:17
En respuesta a tahis_6441679

A ver
es imposible ke se kede embarazada, aunke la hubieras penetrado es necesario ke eyacules dentro, con el likido preseminal hay un 30% de posibilidades, pero si ese likido solo moja su ropa interior es imposible 100% dile ke se kede trankila ke ya le bajara la regla

Regla
claro el dia de ayer amanecio con colicos , paso todo el dia y en la noche tuve una secrecion rosada paracida a la regla pero fue un poquito y se detuvo, sigue con los colicos pero menos,,, que le pasara??

T
tahis_6441679
29/3/08 a las 14:19
En respuesta a an0N_699699299z

Regla
claro el dia de ayer amanecio con colicos , paso todo el dia y en la noche tuve una secrecion rosada paracida a la regla pero fue un poquito y se detuvo, sigue con los colicos pero menos,,, que le pasara??

Hola
ya le ha bajado la regla a tu novia?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir