Foro / Salud

Embarazo sin penetracion

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 18:43
S
sandy_8451366
20/3/07 a las 5:45

Hola!! yo tengo dos dudas
La primera es ¿cual es la probabilidad de embarazo cuando hay contacto de liquidos preseminales con la vagina (sin penetracion)? ¿Y cual es la probabilidad cuando hay contacto con semen (tambien sin penetracion)?

Y la otra es que si, por ejemplo, mi novio se limpia lo que eyaculó pero luego se lava las manos con agua y jabon de tocador, ¿realmente estan limpias de esperma? es decir, ¿ya es totalmente seguro él que me masturbe sin correr riesgos de embarazo? o ¿si tambien queda realmente limpio si solo se limpia, por ejemplo, con una servilleta o con agua y sin usar jabon?

Muchas gracias de antemano!! de verdad, gracias!!!

Ver también

N
norah_9151528
26/3/07 a las 10:02

Ninguna
Ay chiquitas!!!, pero que edad teneis?, mientras no haya penetración nunca habrá problemas, nunca. la única forma de quedarte embarazada es que haya penetración sin ningún anticonceptivo, no hay otra forma ok?,

N
nawal_5382948
28/3/07 a las 18:48

Nada de nada
SIN PENETRACION NO HAY NINGUN RIESGO DE EMBARAZO.olvidate de todas las demas dudas.para que exista riesgo, hace falta penetracion y algo de suerte, no es tan facil. y no hagas caso a las que te dicen que no tienes ni idea de esa manera tan poco delicada... aqui estamos pa ayudar a todas tengan o no informacion, si fueramos medicos no entrariamos aqui.de todos modos busca informacion para estar mas tranquila y saber del tema. besos

N
neida_9425195
3/7/08 a las 22:25

Por favor informensé seriamente
Soy una mujer madura, pero leyendo en este foro me veo en la necesidad de aconsejar a las más jóvenes.Entiendo que con el líquido seminal, se puede quedar embarazada, al igual que con el semen, porque éste líquido posee espermatozoides, aunque en menor cantidad. Por otro lado el semen posee la cualidad de movilización, por éste motivo si llega a las inmediaciones de la vagina es muy probable que los espermatozoides sigan su camino, es decir que si la mujer está en días de ovulación...es probable un embarazo. Espero haber sido de ayuda...

S
steen_5159671
4/7/08 a las 4:25

Hola!!!
Bueno según tengo entendido, puedes quedar embarazada. La verdad es que no se si es verdad. Yo tu hablo con el ginecólogo. No te dejes llevar por personas que no saben nada. Ni yo misma lo se todo ni confío en lo que me dicen. Mejor habla con un profecional.

D
dory_6927995
14/5/09 a las 23:23

Cuidadooo... esto lo consegui en internet
¿Embarazo sin penetración?
Aunque muchas personas piensen que es imposible, el hecho es que hay probabilidades de que una mujer quede embarazada sin que haya ocurrido la penetración. Aunque poco frecuentes, estos casos ocurren, especialmente entre las parejas más jóvenes que se confían al realizar prácticas como el petting.

El ginecólogo-obstetra Carlos Muñoz es claro en señalar que los espermatozoides tienen mayor movilidad y capacidad de supervivencia en el medio externo de lo que se cree.

Aunque la eyaculación no sea al interior de la vagina, hay posibilidades de que alguno de los espermios alcance a entrar y fecunde al óvulo, explica.


A veces ocurren embarazos y las muchachas no se explican cómo sucedió, comenta el doctor Carlos Muñoz. No es que actualmente no exista la información suficiente sobre este tema, sino que
-aunque suene increíble- la sorpresa subyace cuando las pacientes explican que ellas no han tenido relaciones sexuales.

La explicación está en que la mujer y el varón han tenido algún tipo de acercamiento sexual (frotación,simulación del coito por sobre la ropa,etcétera), pero no se ha dado paso a la introducción del pene en la vagina; por ende, no debería existir la posibilidad de embarazo.

Sin embargo, hay ocasiones en las que estos juegos terminan en la eyaculación del varón, la cual ocurre,generalmente, sobre la ropa interior de ella. Hay algunas telas bastante delgadas, que no impiden que los espermios la atraviesen y lleguen hasta la entrada de la vagina, aclara el profesional.

PAREJAS JÓVENES
Para el facultativo, las más propensas a embarazarse por este motivo son las adolescentes. Algunas no se arriesgan con la penetración, por lo que optan por el roce, las caricias íntimas o masturbación mutua, las que implican la posibilidad de que se produzca embarazo, señala.

Al mismo tiempo, Muñoz reconoce que en la mayoría de los casos, los muchachos convencen a las chicas de que nada les ocurrirá si lo hacen por encima de la ropa, lo que -claramente- no es así.

Cuando la eyaculación se produce directamente cerca de la zona de la entrada a la vagina, las posibilidades de embarazo son aún más altas. Esto ocurre porque los espermios del semen pueden sobrevivir por al menos 24 horas después de que han sido expulsados del cuerpo del hombre.

Así, pueden moverse rápidamente,para encontrar un medio propicio para su protección.

La temperatura y las condiciones de humedad del interior de la vagina (especialmente del útero) hacen que los espermatozoides sobrevivan estando adentro. Por lo mismo, la concepción se puede producir al día siguiente de ocurrido el encuentro sexual. Muchos jóvenes creen que basta con limpiar la zona donde cae el semen, para evitar el embarazo.

Eso no es así, enfatiza el profesional.

OTRAS POSIBILIDADES
Cabe señalar que no siempre este tipo de acercamiento sexual conlleva un embarazo. Lo importante es tener conocimiento de que sí podría producirse. Si esto se asume como una posibilidad más, sería menor la cantidad de mujeres que llegan a la consulta ginecológica sin saber que están embarazadas, pues, según ellas, eso es imposible sin ser penetradas.

Lo que es muy poco probable y frecuente es que se dé paso a la concepción cuando ha pasado mucho tiempo después de la eyaculación,destaca el doctor Muñoz.

Esto descarta el mito de que hay ocasiones en las que se puede producir embarazo cuando un varón ha eyaculado, por ejemplo, en una toalla con la cual se seca una mujer después de 1 ó 2 días.

El espermio, en estado natural,no puede sobrevivir en medios adversos,explica el ginecólgo. Esta es una de las premisas con las que funcionan los bancos de semen, lugares en los que se lleva a cabo otra de las posibilidades de embarazo sin penetración: la fertilización in vitro.

Las avanzadas técnicas de la Medicina para facilitar los embarazos en parejas con problemas de fertilidad son de acceso restringido y, además,se realizan de manera consciente. Por lo mismo, no suelen calificar dentro de las formas en las que se produce un embarazo sin penetración (ya que es lógico que así suceda). Lo más común es que un simple juego o descuido provoque una situación que, si bien es natural, acarrea varias complicaciones, especialmente entre los más jóvenes.

S
smara_6008723
30/11/10 a las 18:16

Ayundenmee
Lo que pasa es que tengo 15 años y mi novio 18, hace 3 dias estuvimos a punto de perder la virginidad los dos, el no tenia condon y nunca hubo penetracion solamente hubieron roces sin ropa. Quiero que me ayuden necesito saber si tengo riesgo de estar emabrazada o no y se puede decir que esa fue "mi primera vez"

S
stela_5926015
21/6/11 a las 16:25

Embarazo sin penetración.
Hola cómo estás.

Tranquila, te recomiendo tan solo dos cosas. 1. no hagas caso a individuos aislados de un foro, pues muchos no saben de lo que hablan sino tan solo comentan en un momento dado.
2. busca información valida y cientifica como la proporcionada por la Junta de Andalucia en España. Aqui te hubico un link con información importante sobre liquido preseminal y embarazo sin penetración. Leela, revisa la bibliografia y comunica a los demas la página web a que se beneficien otros tanto como tú te beneficiaras.

http://liquidopreseminal.wordpress.co m/

Cuidate,

S
stela_5926015
21/6/11 a las 16:44

Es practicamente imposible.
No promuebas informacion no valida ni probada. Eso genera miedo, desconocimiento y problemas.

Te recomiendo leer el siguiente blog, leelo y al final existe bibliografia y links a que te informes más. No te dejes engañar por gente mal intencionada que desconoce el tema en su totalidad.

http://liquidopreseminal.wordpress.co m/

cuidate,

I
irania_5443094
8/11/11 a las :33

Respondan porfa
relaacionado a este tema mi novio traiaa boxer cuando pasoo y yo nadaaa ubo contacto pero el siempre tuvo boxer y tenia unaaa gotita en su boxer me imagino q era fluido pq semen seria bastante no? no se si mi parte tocoo ahi pero me da miedooo .=(

I
irania_5443094
8/11/11 a las :36

Contestes porfsa
relaacionado a este tema mi novio traiaa boxer cuando pasoo y yo nadaaa ubo contacto pero el siempre tuvo boxer y tenia unaaa gotita en su boxer me imagino q era fluido pq semen seria bastante no? no se si mi parte tocoo ahi pero me da miedooo .=(

I
irania_5443094
11/11/11 a las 6:04

Para linet201
gracias amiga pues mira si se tengo 16 peroo simplemente osea si te pones a buscar en internet i la misma educacion sexual en la escuela te ase dudar muchas cosas:S pq te dicen q ai posibilidades y talves teoricamente las alla minimas peroo praticamente es imposible aparte deq no ai casos asi es un claro ejemplo de q es imposible pero pues enserioo q tanta informacion confunde tus bases pero agradesco tu respuesta me tranquiliza mas de lo q ya estoy pq se q el nervio te ase pensar estupideces jajaa peroo bueno en fin gracias y si investiggare i me cuidare mas

M
maisha_8075706
18/1/12 a las 4:37

Riesgo de embarazo
Hola yo tengo una duda, me gustaria saber si hay riesgo de embarazo cuando el semen llega a caer o escurrir por ensima de mi bueno de mi vagina escurrio un poco pero la verdad no se que pensar, me han dicho que un embarazo sin penetracion es imposible puesto que cuando los espermas caen fuera de... "viven" muy poco tiempo, perome gustaria escuchar de personas que sepan si saben por fa ayudenme por que la verdad si me da miedo !

E
erica_6407926
18/4/12 a las 3:17

Hola yo tengo la misma duda
hola pues mira por comentarios de internet de personas que dicen que son ginecologos pues dicen k hay un 2% de probabilidad que solo ocurriria con una chava que fuera muy fertil

M
mhamed_9733024
6/6/12 a las 23:37

Holaa disculpa m puedes aconsejar en este tema ?
es posible quedar embarazada si tuve sexo anal y el semen se sale después de unas horas y mancha mi trusa y me mancha adelante ósea tan bn m mancha la vagina
ayudaaaa !!!!

I
inasse_9347208
18/8/12 a las 4:05


Hola quiero q me ayuden yo estuve jugando con un amiguito pero no huvo rose en mi parte x q estaba boca a bajo y solo me rosaba las pompas puedo qdar embarazada no termino pero si echo un liquido pero no hubo contacto con mi parte genital ayudenme xf

A
alanis_8877981
24/10/12 a las 22:01

Embarazo sin penetración???
hola. tengo un retraso de 11 días no soy regular y no he tenido relaciones sexuales como tal, solo juegos sexuales con roce de pene en la vulva, pero ninguna penetración, como leí que aun así hay un 2% de posibilidad me hice una prueba de embarazo cacera 9 días después de haber tenido esos roces, la prueba salio como negativa, osea una linea pero me preocupa por que la otra linea se marco, apenas era perceptible, pero yo vi una linea...que puede estar pasando??

J
juhua_6152126
12/1/13 a las 18:18

La ignorancia es atrevida!
Hasta hace 6 años yo estaba plenamente convencida como muchos de los que escriben en este foro, que un embarazo sin penetración era imposible... así que mi pareja vivía en otra ciudad y vino a visitarme, yo estaba en los días fértiles y como no teniamos preservativo en el momento, pues decidimos que no ibamos a tener penetración de ninguna manera, es así como el rosaba su pena con mi vagina, digo solo roce y eyaculó mientras me seguía rosando... yo estaba tranquila porque como no hubo penetración era imposible un embarazo, a los 15 días no me llegó la regla pero no me preocupé pues yo era irregular, así que era normal, al siguiente mes empecé a manchar y duré 15 días manchando, fuí al médico general y me dijo que podria ser desorden hormonal, pues yo le aseguré que no era posible estar embaraza, el medico me dijo que si no me llegaba la regla al siguiente mes, fuera de nuevo, así que me envió una prueba de embarazo, le dije: doctor yo no puedo estar embarazada, eso es imposible!!! pero no le dije que había pasado, y vaya sorpresa mía cuando fuí a reclamar el resultado de la prueba, resultó que estaba embarazada, ya tenía 3 meses!, hoy mi hermosa hija tiene 5 años y esto lo dejo aquí escrito para aquellas personas que aseguran que no es posible un embarazo sin penetración y se burlan de quien lo pregunta!, y no soy una adolescente, mi ignorancia duró hasta los 35 años, hasta que la experiencia me sacó de ella.

A
alanis_8877981
22/1/13 a las 2:52
En respuesta a juhua_6152126

La ignorancia es atrevida!
Hasta hace 6 años yo estaba plenamente convencida como muchos de los que escriben en este foro, que un embarazo sin penetración era imposible... así que mi pareja vivía en otra ciudad y vino a visitarme, yo estaba en los días fértiles y como no teniamos preservativo en el momento, pues decidimos que no ibamos a tener penetración de ninguna manera, es así como el rosaba su pena con mi vagina, digo solo roce y eyaculó mientras me seguía rosando... yo estaba tranquila porque como no hubo penetración era imposible un embarazo, a los 15 días no me llegó la regla pero no me preocupé pues yo era irregular, así que era normal, al siguiente mes empecé a manchar y duré 15 días manchando, fuí al médico general y me dijo que podria ser desorden hormonal, pues yo le aseguré que no era posible estar embaraza, el medico me dijo que si no me llegaba la regla al siguiente mes, fuera de nuevo, así que me envió una prueba de embarazo, le dije: doctor yo no puedo estar embarazada, eso es imposible!!! pero no le dije que había pasado, y vaya sorpresa mía cuando fuí a reclamar el resultado de la prueba, resultó que estaba embarazada, ya tenía 3 meses!, hoy mi hermosa hija tiene 5 años y esto lo dejo aquí escrito para aquellas personas que aseguran que no es posible un embarazo sin penetración y se burlan de quien lo pregunta!, y no soy una adolescente, mi ignorancia duró hasta los 35 años, hasta que la experiencia me sacó de ella.

Embarazo sin penetración...pero con mezcla!!!
Así es: resulta que hay algo que l@s ginecolog@s nunca te dicen y que he encontrado repetidamente en este tipo de blogs, y es que los espermas son celulas muy delicadas por lo tanto necesitan de un medio que les proporcione las condiciones idonias para permanecer vivos, por ello es absolutamente necesario que entren en contacto directo con los fluidos vaginales los cuales tienen las caracteristicas perfectas para ellos y por lo mismo el hecho de que si quedan espermas en la mano o en la pierna u otra superficie que no tenga las caracteristicas de los fluidos vaginales como son: consistencia, temperatura y nivel de acides,entre otras, es imposible que los guerreros del hombre (espermatozoides) sobrevivan, es algo parecido al virus del VIH... en conclusión y a mi juicio personal, lo que le paso a "Soloteamoatialex" fue resultado del contacto directo (osea que se mezclaron los fluidos) del semen con los fluidos vaginales tal ves no tan afuera como hubiera pensado, y un poco de esta mezcla quedo en la entrada de la vulva...y añadiendo que este suceso se dio en los días fértiles, fue el punto perfecto para una coincidencia increíble, ya que la ciencia dice que en esos días los óvulos son como imanes para los espermas debido a la concentración de hormonas que buscan un sólo objetivo--fertilizar el ovulo-- OJO: con esto no quiero decir que si mezclan por fuera con las manos, el semen y flujo vaginal y luego lo introducen ya vayan a quedar embarazadas...RECUERDEN tanto los óvulos como los espermas son células muy delicada, no por nada en clínicas de fertilidad las tratan bajo temperaturas y otras condiciones especificas... Verdaderamente La ignorancia es atrevida!!!

A
aranxa_7984859
15/2/13 a las 21:22

Ayuda
Soy virgen y tuve roces con mucho liquido seminal. No se vino dentro de mi...El miedo que tengo es por haber tenido contacto con ese liquido. Ayuda.

Y
yurima_5959921
5/4/13 a las 1:47
En respuesta a aranxa_7984859

Ayuda
Soy virgen y tuve roces con mucho liquido seminal. No se vino dentro de mi...El miedo que tengo es por haber tenido contacto con ese liquido. Ayuda.

Me desesperan tantas contradicciones!!
Holaa soy una chica de 18 años, soy virgen. El otro dia estaba con mi novio, yo le toqué a él, él eyaculó y se manchó su mano. Le di un pañuelo (un clinex de toda la vida) y se limpió hasta estar su mano seca. Entonces nos pusimos a jugar al móvil, él me dio varios abrazos, y asi hasta que pasó una hora y algo y me tocó el a mi con un dedo. No lo introdujo en mi vajina, tocó por alrededores. Yo estaba en mis dias fértiles.
La pregunta es, en estas condiciones, ¿hay riesgo de embarazo?
CONTESTARME LO MAS RÁPIDO QUE PODAIS Y GRACIAAAS

Y
yurima_5959921
11/4/13 a las 19:21
En respuesta a aranxa_7984859

Ayuda
Soy virgen y tuve roces con mucho liquido seminal. No se vino dentro de mi...El miedo que tengo es por haber tenido contacto con ese liquido. Ayuda.

Aquí os dejo una respuesta!
Bueno dias despues la pregunta que hice en este foro fue contestada de dos maneras: 1. Me vino el periodo. 2. Antes de venirme la regla hablé con mi médico y me dijo que era totalmente imposible el embarazo si no habia contacto DIRECTO del semen con la vagimina. Es necesario que la eyaculación se produzca dentro de la mujer. Aunque puede haber una probabilidad muy baja e incluso casi nula de quedar embarazada si el hombre eyacula en la entrada de la vagina o alrededores, esto seria muy remoto que sucediera. Seria muy dificil incluso si la chica está ovulando. Además se necesita una cantidad minima (7 millones de espermatozoides por mm cubico o asi) para qe se produzca el embarazo, no es posible si entran dos o tres; moririan. Mi consejo para las chicas jovenes que puedan tener dudas de estas es que no se fien de cualquier foro o página porque se dicen muchas memeces o incluso las anécdotas que cuentan no son reales. Espero haber servido de ayuda

S
satiro_7057912
1/6/13 a las 22:36

Embarazo sin penetracion
Vamos lo dices de broma, no.... Es imposible, en muchos casos se necesita hasta de inseminacion en clinicas de reproduccion si no hay penetracion serias la primera chica en concebir sin sexoy la iglesia te canonizaria como beata o como santisima de la honra, en mi perfil aparezco como un tio, pero mi nombre es Lucy.

W
wen_5335411
9/6/13 a las 20:34

Hola
hola tuve sexo anal con mi pareja pero unas horas despues empeze a sentir nauseas me dolia mucho la cintura.... y fue sin proteccion y tengo miedo a quedar embarazada .... fue mi primera vez y no se que hacer y mi pregunta es.. puedo quedar embarazada?¡ y tambien puedo tomarme unas pastillas de emergencia?

S
souad_5646730
16/6/13 a las 6:12
En respuesta a wen_5335411

Hola
hola tuve sexo anal con mi pareja pero unas horas despues empeze a sentir nauseas me dolia mucho la cintura.... y fue sin proteccion y tengo miedo a quedar embarazada .... fue mi primera vez y no se que hacer y mi pregunta es.. puedo quedar embarazada?¡ y tambien puedo tomarme unas pastillas de emergencia?

Hola
Hola, si termino puede ser que si, ya que el semen pudo haber resbalado hacia tu vagina, te lo cuento porque a mi me paso y termine embarazada..

A
anilda_5541987
10/11/13 a las 1:46

Embarazo sin penetracion, tengo miedo :'(
Es posible quedar embarazo sin ninguna penetracion? mi pareja y yo estuvimos apunto de hacerlo, él me quitó el pantalón toda la ropa y él solo estaba sin polo, no me di cuenbta si nuestros genitales rozaron o algo por el estilo PERO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE QUEDDE EMBARAZADA :'( rESPONDAN MI PREGUNTA POR FAVOR

S
shamsa_5440645
10/11/13 a las 4:05

Ayudaaaaa
bueno lo que me pasa es que mi ultima mestruacion fue el 25 de septiembre y todabia no me baja nada ya me hice dos test de embarazo y me dieron negativos.y la verdad es que estoi mui asustada. estare embarazada? esque es raro qe no me baje la mestruacion xfa nesesito su ayuda estoi desesperada

A
anilda_5541987
20/12/13 a las 1:23

Holaaa
:'c mi enamorado y yo estuvimos a punto de tener relaciones sexuales, ambos nos dejamos llevar, yo estaba sin ropa sin nada, pero pél estuvo sin polo y con pantalon solo algo bajo, se lenotaba su boser y algo9d e sus bellos genitales, su opantalon estaba mas abajo por lo cuals e notaba algo de su boxer completo o alg asi, pél me toco mis genitales pero no se toco su pene ni nda :'c hubo algo de roces pero él no se saco apra anda el pantalon ni su boxer ni nada, en esos momentos yo me encontraba ovulando, eso paso un 04 de noviembre y mi regla me vino el 15 del mismo mes, ahora ya no me baja mi regla, estamos diceimbre 19 y ahora eh vuelto a tener miedo, mis pechos me duelen ayudan porfa,a, es posible algun embarazo ? :'c

L
lledo_6473051
9/1/14 a las 2:00
En respuesta a neida_9425195

Por favor informensé seriamente
Soy una mujer madura, pero leyendo en este foro me veo en la necesidad de aconsejar a las más jóvenes.Entiendo que con el líquido seminal, se puede quedar embarazada, al igual que con el semen, porque éste líquido posee espermatozoides, aunque en menor cantidad. Por otro lado el semen posee la cualidad de movilización, por éste motivo si llega a las inmediaciones de la vagina es muy probable que los espermatozoides sigan su camino, es decir que si la mujer está en días de ovulación...es probable un embarazo. Espero haber sido de ayuda...

Si se puede
veamos, lo dejo como consejo para quienes lean y entren ya que es bastante viejo el post, pero haber, yo tenia dispaurenia por lo que me dolia bastante tener relaciones, entonces con mi pareja, intentabamos hacer otras cosas, y nos rozamos los genitales y nunca eyaculó, y hoy en dia estoy embarazada de 9 meses al bebe lo adoramos, lo queremos mucho y en el proceso tambien me cure con el dolor de las relaciones sexuales... que tenia hace dos años despues de una serie de inflamaciones y tratamientos por micosis vaginal...
se puede quedar embarazada con liquido pre.seminal y sin penetracion, la posiblidad debe ser del %0,5 pero si se puede, y no tengo porq mentir...

A
anilda_5541987
10/1/14 a las 22:55

En serio?
adddasasdasd osea que si peude haber embarazo? :'c

J
jiahui_6391134
13/1/14 a las 19:50
En respuesta a yurima_5959921

Aquí os dejo una respuesta!
Bueno dias despues la pregunta que hice en este foro fue contestada de dos maneras: 1. Me vino el periodo. 2. Antes de venirme la regla hablé con mi médico y me dijo que era totalmente imposible el embarazo si no habia contacto DIRECTO del semen con la vagimina. Es necesario que la eyaculación se produzca dentro de la mujer. Aunque puede haber una probabilidad muy baja e incluso casi nula de quedar embarazada si el hombre eyacula en la entrada de la vagina o alrededores, esto seria muy remoto que sucediera. Seria muy dificil incluso si la chica está ovulando. Además se necesita una cantidad minima (7 millones de espermatozoides por mm cubico o asi) para qe se produzca el embarazo, no es posible si entran dos o tres; moririan. Mi consejo para las chicas jovenes que puedan tener dudas de estas es que no se fien de cualquier foro o página porque se dicen muchas memeces o incluso las anécdotas que cuentan no son reales. Espero haber servido de ayuda


mrspreguntas, gracias por poner aquí esta información sobre lo que te ha explicado el médico. Muchas entramos en los foros preocupadas, y como por internet hay gente que escribe sin tener ni idea, se agradece la explicación de lo que te ha dicho un experto

M
meriem_8794889
25/1/14 a las 1:45

Ayudaa!!
si mi novio eyaculo y se limpio con la mano y como 5 minutos despues metio su dedo a mi vagina,, puedo estar embarazada? mi periodo bajo el 6 de enero y se quito el 11 respondaaan!!!!

M
meriem_8794889
25/1/14 a las 1:52

Ayudaa!!
soy virgen importa eso?

J
jiahui_6391134
25/1/14 a las 12:37
En respuesta a meriem_8794889

Ayudaa!!
si mi novio eyaculo y se limpio con la mano y como 5 minutos despues metio su dedo a mi vagina,, puedo estar embarazada? mi periodo bajo el 6 de enero y se quito el 11 respondaaan!!!!

Hola
¿dónde eyaculó? si fue lejos de ti no hay peligro. Solo por un dedo NO te puedes quedar embarazada, los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire.

M
meriem_8794889
25/1/14 a las 15:42
En respuesta a jiahui_6391134

Hola
¿dónde eyaculó? si fue lejos de ti no hay peligro. Solo por un dedo NO te puedes quedar embarazada, los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire.

Gracias!
el eyaculo en mipierna y parte del abdomen.

J
jiahui_6391134
25/1/14 a las 20:19
En respuesta a meriem_8794889

Gracias!
el eyaculo en mipierna y parte del abdomen.

No creo que estés embarazada
Te recomiendo que te leas estos artículos, es lo que dice un experto, están escritos por un sexólogo http://www.sexologiapedrovillegas.com /como-es-imposible-quedarse-embarazada/

http://www.sexologiapedrovillegas.com /me-he-podido-quedar-embarazada/

Según estos artículos, si eyacula todo el semen en la entrada de tu vagina, hay alguna posibilidad de embarazo. A no ser que desde la pierna o el abdomen haya resbalado el semen, q no creo, no puede haber embarazo así. Tb te explica que por un dedo es imposible.

H
hend_9365229
18/2/14 a las 19:59

Ayuuudaaaaaaa
mi novio y yo hace 2 meses aproximadamente tuvimos una aventura pero no uvo penetración el me masturbo con su mano pero el no se toco ni nada, soy virgen no he tenido relaciones, entocnes me hice una prueba porq ya tengo 2 meses q no me viene la regla el primer mes me hice una prueba y salio negativa tome pastillas por 3 dias y me vino la regla en el 3 mes normal por las pastillas, y ahora en el mismo mes me bajo despues de 2 semanas me bajo algo como un flujo marron que puedes ser?? me ayudan y gracias

H
hend_9365229
18/2/14 a las 20:00

Ayuuudaaaneemmeeeee
mi novio y yo hace 2 meses aproximadamente tuvimos una aventura pero no uvo penetración el me masturbo con su mano pero el no se toco ni nada, soy virgen no he tenido relaciones, entocnes me hice una prueba porq ya tengo 2 meses q no me viene la regla el primer mes me hice una prueba y salio negativa tome pastillas por 3 dias y me vino la regla en el 3 mes normal por las pastillas, y ahora en el mismo mes me bajo despues de 2 semanas me bajo algo como un flujo marron que puedes ser?? me ayudan y gracias

J
jiahui_6391134
19/2/14 a las 19:12

Hola
por lo que has contado, no es embarazo. El flujo marrón puede ser que te haya salido algo de sangre durante la ovulación, a veces pasa.

M
mathew_6330791
1/11/14 a las 23:24
En respuesta a aranxa_7984859

Ayuda
Soy virgen y tuve roces con mucho liquido seminal. No se vino dentro de mi...El miedo que tengo es por haber tenido contacto con ese liquido. Ayuda.

Ayuda
vi tu pregunta y se parece a mi caso tengo un pregunta quedaste embarazada o no

E
eguzki_9808380
5/5/15 a las :16
En respuesta a wen_5335411

Hola
hola tuve sexo anal con mi pareja pero unas horas despues empeze a sentir nauseas me dolia mucho la cintura.... y fue sin proteccion y tengo miedo a quedar embarazada .... fue mi primera vez y no se que hacer y mi pregunta es.. puedo quedar embarazada?¡ y tambien puedo tomarme unas pastillas de emergencia?

Tranquila
Tranquila para quedarse embarazada deberías ser penetrada por la vagina por que si es sexo anal no tiene conection a los óvulos entonces no podrías estar embarazada lo de las nausias alomejor es porque algo haya pasado antes de tener la relación sexual y haya abido muxo movimiento entonces la comida se haya revuelto

I
issey_5722640
6/2/16 a las 18:50
En respuesta a souad_5646730

Hola
Hola, si termino puede ser que si, ya que el semen pudo haber resbalado hacia tu vagina, te lo cuento porque a mi me paso y termine embarazada..

Por favorrrr
Me gustaría q se dejaran de crear falsos mitos y asustar con historias inventadas a todas las jóvenes q se inician en el sexo. Para q haya embarazo debe haber penetracion o q eyacule TODO TODO en la entrada de la vagina y justo estés en tus días de ovulación , pero eso de q se escurrió el semen desde el ano.... Ni los espermatozoides de súper man podrían hacerlo

I
issey_5722640
6/2/16 a las 19:03
En respuesta a juhua_6152126

La ignorancia es atrevida!
Hasta hace 6 años yo estaba plenamente convencida como muchos de los que escriben en este foro, que un embarazo sin penetración era imposible... así que mi pareja vivía en otra ciudad y vino a visitarme, yo estaba en los días fértiles y como no teniamos preservativo en el momento, pues decidimos que no ibamos a tener penetración de ninguna manera, es así como el rosaba su pena con mi vagina, digo solo roce y eyaculó mientras me seguía rosando... yo estaba tranquila porque como no hubo penetración era imposible un embarazo, a los 15 días no me llegó la regla pero no me preocupé pues yo era irregular, así que era normal, al siguiente mes empecé a manchar y duré 15 días manchando, fuí al médico general y me dijo que podria ser desorden hormonal, pues yo le aseguré que no era posible estar embaraza, el medico me dijo que si no me llegaba la regla al siguiente mes, fuera de nuevo, así que me envió una prueba de embarazo, le dije: doctor yo no puedo estar embarazada, eso es imposible!!! pero no le dije que había pasado, y vaya sorpresa mía cuando fuí a reclamar el resultado de la prueba, resultó que estaba embarazada, ya tenía 3 meses!, hoy mi hermosa hija tiene 5 años y esto lo dejo aquí escrito para aquellas personas que aseguran que no es posible un embarazo sin penetración y se burlan de quien lo pregunta!, y no soy una adolescente, mi ignorancia duró hasta los 35 años, hasta que la experiencia me sacó de ella.

Las mentiras tienen las patas muy cortas
Yo más bien diría q entre roce y roce la puntita entro dentro. Por favor me enfada bastante leer a tantas virgen Marías q fueron embarazadas por el Espíritu Santo, q aseguran q no hicieron nada y hubo embarazo. Esto solo hace confundir a las niñas q entran aquí en busca de ayuda . Para q haya embarazo debe haber penetracion con eyaculacion o sin ella. Por roces entre genitales ni Superman ...

I
issey_5722640
6/2/16 a las 19:13
En respuesta a neida_9425195

Por favor informensé seriamente
Soy una mujer madura, pero leyendo en este foro me veo en la necesidad de aconsejar a las más jóvenes.Entiendo que con el líquido seminal, se puede quedar embarazada, al igual que con el semen, porque éste líquido posee espermatozoides, aunque en menor cantidad. Por otro lado el semen posee la cualidad de movilización, por éste motivo si llega a las inmediaciones de la vagina es muy probable que los espermatozoides sigan su camino, es decir que si la mujer está en días de ovulación...es probable un embarazo. Espero haber sido de ayuda...

En países desarrollados no se han dado casos de embarazo sin penetracion
En él tercer mundo por lo q se ve los espermatozoides vuelan y escalan y te dejan embarazada solo con mirarlos

M
majida_5528969
4/12/16 a las 18:43

Hola tengo una duda es posible quedar embarazada si mi novio me ah masturbado ? El asunto es asi yo también lo masturbe nose si habrá salido semen o líquido pre seminal pero el se limpio las manos & después de 10-15 min me volvio a masturbar es posible? Tengo un retraso de 1 o sera por los nervios que no me baja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir